Mejores Ofertas de Pinzas para servir por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este post hemos recopilado las promociones más populares de pinzas para servir vigentes. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pinzas para servir más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el precio anterior y el valor durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 45%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para adquirir pinzas para servir de forma más barata.

Lacor Pinza, Acero Inoxidable, Gris, 21 cm
  • Fabricada en acero inoxidable 18/10 de gran calidad
  • Ideal para preparar y decorar a la perfección tus platos
  • Gracias a su forma, te permitirá acercarte más a los platos sin tocarlos
TENTA KITCHEN, bufé de Acero Inoxidable, Que Sirve ensaladas, Pinzas para Barbacoa, Pinzas para Alimentos para freír, cocinar, Recortar Pan Tostado, Asar, pastelería, sándwich, 12"3 Paquetes
  • ★ TAMAÑOS: 12 pulgadas. Utensilios de cocina como pinzas para servir, pinzas para carne, pinzas para ensaladas, pinzas para hielo, pinzas para asar, pinzas para pastelería, asar el pescado, filete de res. El juego es adecuado para cocinar y para todo tipo de actividades al aire libre.
  • ★ PINZAS DE COCINA DE CALIDAD PREMIUM: Fabricadas con acero inoxidable de primera calidad de 1 mm resistente a la corrosión para una resistencia insuperable y una construcción de primera calidad. ¡Mientras permanece liviano y fácil de manipular! Materiales antiadherentes. Duradero y seguro, el borde liso no rayará su mano.
  • ★ MUY UTILIZADO: pinzas de cocina ideales para una variedad de alimentos, como servir y cocinar alimentos como ensaladas, asados, pastas, frutas, verduras, carne y más. Estas pinzas facilitarán el giro de las carnes calientes, especialmente al freír, hervir o Mezclar la carne en salsas picantes.
  • ★ Mango de diseño ergonómico, fácil de recoger los alimentos, pulido espejo. Fácil de limpiar son totalmente aptos para lavavajillas. ¡Solo tíralos en el lavaplatos y deja que haga el resto! Por favor, sécalos al aire después de cada uso.
  • ★ Somos TENTA TENTA KITCHEN, una marca estadounidense de confianza en productos de cocina. Si no está satisfecho con las pinzas para alimentos de su cocina, obtendrá una garantía incondicional de devolución del dinero.
Qixuer 8 Pcs Acero Inoxidable Pinzas de Cocina,Pinzas para Pastel Pinzas para Barbacoa Pinzas de Servir Comida Pinzas para Cocinar para Barbacoa Cocinar Ensalada Asar a La Parrilla Servir (2 Tamaños)
  • [Material de alta calidad] Estas pinzas para alimentos de cocina están hechas de acero inoxidable de alta calidad, con textura dura, durabilidad, resistencia a la deformación, resistencia al calor, resistencia a altas temperaturas, resistencia al óxido, resistencia a la corrosión y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • [Excelente diseño] La superficie del clip de cocción está pulida en múltiples capas. La superficie es lisa pero no resbaladiza. El diseño único del espacio de tres líneas puede ayudarlo a filtrar la grasa en alimentos fritos y barbacoas, y filtrar la humedad en la ensalada. Disfruta la comida.
  • [Fácil de limpiar y almacenar] Estas pinzas para barbacoa son fáciles de limpiar y se pueden limpiar de forma segura en el lavavajillas. Se pueden colocar en un cajón o colgar de un gancho para ahorrar espacio.
  • [Uso amplio] Adecuado para uso en interiores o exteriores, se puede utilizar para ingerir alimentos, barbacoa, pan, verduras y otros alimentos, fácil de usar y fácil de transportar.
  • [El paquete incluye] Obtendrá 8 piezas de clips de cocina, 4 piezas de 7 pulgadas, 4 piezas de 9 pulgadas, la cantidad es suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.
Descuento: 1,36 EUR
Arcos Gadgets Profesionales, Pinzas para Emplatar, Acero Inoxidable 200 mm, Color Gris
  • Acero Inoxidable
  • Tamaño: 200 mm
  • Color Gris
  • Pinzas para Emplatar
Westmark Pinzas para ensalada/servir, Longitud 22 cm, Acero inoxidable, Pinzas, Color plata, 12772270
  • Prácticas pinzas para agarrar, servir, porcionar y organizar la comida en la mesa o en el buffet, adecuadas para ensaladas y pastas
  • Tenedor y cuchara en un par de pinzas Elemento de cuchara grande y elemento de tenedor dentado con perforación en el medio para escurrir el exceso de agua de cocción o aderezo
  • Agradable agarre y diseño ergonómico gracias a las muescas para los dedos y a su ligereza, Hechas de una sola pieza y por lo tanto fáciles de limpiar, Ahorrando espacio de almacenamiento
  • Duradero, Mano de obra sólida, Fácil de limpiar, Apto para el lavavajillas
  • Contenido 1x Westmark Pinzas para ensaladas y para servir , Pinzas, Dimensiones 22 x 5.8 x 2.1 cm, Peso 110 gramos, Material acero inoxidable, Color plata.12772270
LUTER 20 Piezas Pinzas de Bambú Desechables Utensilios de Cocina Pinzas para Tostar Pinzas Madera Cocinar para Cocinar
  • Material Premium: Estas pinzas de bambú están hechas de bambú natural de alta calidad, ecológicas y robustas, tampoco hagan daño a su salud.Puedes usarlos sin ninguna preocupación.
  • Conveniente: antes de usar, necesita limpiar las pinzas.Nuestras pinzas de madera son desechables, ahorrando mucho tiempo para ti.Después de recibir las mercancías, colóquelas en un lugar seco y fresco.
  • Fácil de usar: las pinzas de madera son livianas, y son muy fáciles de recoger alimentos.También se puede utilizar como herramientas de cocina simples.
  • Ampliamente utilizado: una excelente opción para aperitivos, quesos, salchichas, frutas, bocadillos, postre, buffet, etc.Ampliamente utilizado en el área de la fiesta, el restaurante del centro comercial, el restaurante, etc. Apariencia simple y práctica, lo suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
Pinzas de Cocina, GWCLEO Pinzas para Barbacoa en Acero Inox y Silicona, Pinzas para Ensalada y Servir con Consejos sin Rasguños y Mangos de Cojín de Silicona Anti-Deslizante(Negro, 9 y 12 Pulgadas)
  • Diseño único: Estas pinzas cocina están fabricadas con acero inoxidable extra grueso de 1.00 mm y silicona de primera calidad para alimentos, livianas y resistentes para manipular fácilmente, y cuentan con un sistema de bloqueo de anillo para facilitar el almacenamiento. las pinzas de cocina evitarán abrirlas y cerrarlas accidentalmente, lo que permitirá usted para facilitar un mejor control mientras los usa. (Vendido por GWCLEO y enviado por Amazon, Número de IVA de GWCLEO es ESN7202109J.)
  • Técnica ergonómica con agarre de silicona: Bastidores rígidos de acero inoxidable con mango de cojín de silicona de agarre firme, cabezas de acero no desmontables ubicadas en silicona antiadherente, para evitar el crecimiento de gérmenes, cabezas ocaladas de silicona festoneadas, características de aislamiento antideslizante y térmico, hacen Las pinzas de silicona cocina controlan fácilmente y manejan los alimentos de manera segura, así permiten una mano usa pinzas de cocción.
  • Material cómodo y de alta calidad: Pinzas de alimenticio con puntas de silicona flexibles antiadherentes,pinzas de barbacoa no rayarán sus sartenes antiadherentes,duraderas y resistentes,se usan repetidamente sin riesgo de doblarse o romperse,son resistentes al calor hasta 480 ° F, las pinzas para barbacoa durarán años, simplemente no se derretirán,no se combarán,no se oxidarán ni formarán escamas en sus alimentos,las pinzas de buffet proporcionan seguridad y salud para su familia.
  • Funciones múltiples: útil utensilio para cocinar, servir, barbacoa, buffet, ensalada, horno. funciona bien para voltear y levantar queso de aperitivo, pescado, cangrejo, pollo, pavo, hamburguesa, espárrago, ensalada de verduras, bloque de hielo, caracoles, pasteles, tortas, tacos etc. además, también puedes usar su ranura parte superior de silicona como cuchara para recoger salsas, mermeladas, etc, lo que te hace más conveniente al cocinar.
  • Nuestra promesa: Si no está satisfecho con el paquete de 2 pinzas de horno de utensilios de cocina, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema. ofrecemos el mejor servicio y el mejor producto para usted en cualquier momento.
Smithcraft - Juego de 3 pinzas de cocina de acero inoxidable 18/8 (304), 17,8, 22,8, 30,5 cm, resistentes para ensalada y parrilla, con puntas de silicona 7", 9" & 12" negro
  • Materiales de alta calidad: acero inoxidable 304 y 18/8 y
    silicona, se utiliza para variedad de alimentos, tales como servir,
    cocinar, ensalada, parrilla, pastas, frutas y otros. Las puntas de silicona
    proporcionan una mayor seguridad y le protegen contra
    la contaminación de alimentos.
  • Antiadherentes, resistentes al calor y aptas para lavavajillas.
    Pinzas de cocina fabricadas a partir de una comida de alta calidad.
    Silicona de grado libre de BPA que no raya sus sartenes o rejillas de parrilla antiadherentes
    y es resistente al calor hasta 249º C,
    perfecta para darle la vuelta a grandes trozos de carne en la barbacoa.
  • Equipadas con anillos y cabezales de silicona no desmontables:
    el anillo evitará que sus pinzas se abran y se cierren
    accidentalmente, lo que le permitirá tener un mejor control
    mientras las usa. Las pinzas de silicona están diseñadas con cabezales de una sola pieza
    no desmontables para evitar la acumulación de bacterias.
    Son muy fáciles de limpiar y nuestro mecanismo con anillo para colgar
    permite almacenarlas y secarlas de forma cómoda.
  • Diseño perfecto para una mayor comodidad:Las pinzas de cocina están
    fabricadas con almohadillas de silicona suave que permiten manipular la comida de forma segura
    sin el riesgo de que se doblen o
    se rompan.Juego de 3: pequeña de 17,8 cm, mediana de 22,8 cm, grande de 30,5 cm
    son perfectas para todas sus necesidades.
  • -
    -
Descuento: 2,00 EUR
4 Pinzas de Cocina de Acero Inoxidable Pinzas de Comida de Cocina Pinza de Metal de Servir Pinza de Cocinar con Anillos Deslizantes para Cocinar Bufé Barbacoa, 7, 9, 12, 14 Pulgadas
  • Qué se incluye: hay 4 piezas de pinzas de cocina de acero inoxidable en el paquete, la cantidad adecuada puede satisfacer su uso diario y las demandas de reemplazo, y puede compartirlas con sus familiares y amigos.
  • Calidad confiable: las pinzas para alimentos de cocina están hechas de acero inoxidable de calidad, seguras y confiables de usar, resistentes y no se oxidan fácilmente, a prueba de corrosión, no se doblarán ni deformarán fácilmente, puede aplicarlas con confianza.
  • Acerca de la información de tamaño: las pinzas de metal para servir tienen 4 tamaños diferentes, aproximadamente 7 pulgadas, 9 pulgadas, 12 pulgadas y 14 pulgadas, diferentes tamaños para que elijas, y son fáciles de almacenar, puedes colgarlas en los ganchos de tu armario, que no ocupará mucho espacio
  • Amplia gama de usos: estas pinzas para servir son herramientas necesarias para su uso doméstico, y también son herramientas prácticas para restaurantes, hoteles, panaderías, pastelerías, cafeterías, cantinas, etc., también son bonitos accesorios para su fiesta en casa. inauguración de la casa y algunas fiestas navideñas
  • Herramientas consideradas: las tenazas de cocina con anillos deslizantes se pueden aplicar para sujetar alimentos mientras se cortan, voltear carne o verduras en la sartén y son adecuadas para emparedar pan, galletas y algunos otros postres; Y el mango largo de la pinza es conveniente para su uso y puede evitar que sus manos toquen la comida
60 piezas Pinzas de comida de bambú para cocinar 4in Mini Tostadora Pinzas Pequeñas Pinzas de Bambú Natural Tostadora Tinzas Ecológico Utensilios de cocina
  • 【El paquete incluye】 Obtendrá 60 pinzas de bambú para alimentos, cómodas de usar, harán que cocinar y servir los alimentos sea mucho más fácil. Se puede usar de muchas maneras.
  • 【Material ecológico】 Hecho de bambú 100% natural, respetuoso con el medio ambiente y duradero, seguro, ligero y flexible, no se rompe fácilmente y es muy fácil de usar.
  • 【Amplia aplicación】 Estas pinzas, perfectas para tostar o cortar queso, frutas, platos de fiambres, servir aperitivos y más, pueden recoger fácilmente pan caliente sin escaldarse.
  • 【Tamaño pequeño】 La longitud de nuestras pinzas de bambú para tostadora es de 10 cm, tamaño mini, lo que las hace ideales para servir queso, fruta, bandejas de delicatessen, macarons, cubitos de hielo y muchas otras cosas. Fácil de almacenar, le da una sensación de comodidad.
  • 【Varias ocasiones】 Ideal para cualquier ocasión, como fiestas, eventos, campamentos, cumpleaños y más, también se puede utilizar para empresas de catering, bufés, restaurantes y camiones de comida.
Descuento: 1,00 EUR
Pveath Mini pinzas multifuncionales para alimentos [5 piezas] de silicona perfectamente protegidas con forma de mano, los mejores utensilios de cocina para barbacoa, cubitos de hielo [Palma pequeña]
  • 1.Material Premium: Pinzas De Mango De Acero Inoxidable De Calidad Alimentaria Con Cabeza De Silicona Antideslizante.Resistente Al Calor,Manchas Y Sin Olor,Fácil De Agarrar Todo Lo Que Quieras.
  • 2.Bonito Diseño: Las Pinzas De Cocina Están Diseñadas A Mano Y Vienen En 5 Colores(Rosa,Verde,Azul,Naranja Y Morado),Lo Que Lo Hace Para Un Bonito Clip De Alimentos.
  • 3.Fácil De Usar: Alicates De Cocina De Fácil Apertura Y Cierre Con Función De Bloqueo Fácil En El Extremo.Fácil Almacenamiento En El Gancho O En Su Cocina.
  • 4.Mini Carpeta De Comida Para La Palma: Perfecta Para Servir Para Las Pinzas De Té,Barbacoa,Hornear,Postre,Hielo Y Azúcar,Bonitas E Interesantes Pinzas En Forma De Palma Puede Ser Una Estrella De Fiesta.
  • 5.Usos: Perfecto Para Bufés De Comida De Dedos.Te Sorprenderá Lo Hermosas Que Son Estas Pinzas Cuando Sirven A Los Apetitadores O Incluso Camarones,Pequeñas Varillas,Queso,Pelotas De Carne,Tiras De Bacón,Sausa Y Mucho Más.
Pinzas para Ensalada, Pinzas para Horno, Tenazas De Cocina, Pinzas De Cocina De Acero Inoxidable, Pinzas De Servicio De Acero Inoxidable, para Barbacoa, Cocinar, Ensalada
  • Materiales De Alta Calidad: Las pinzas para cocinar de cocina están fabricadas en acero inoxidable 201, con una estructura de alta calidad resistente a la corrosión, manteniendo las características de ligereza y facilidad de operación.
  • Diseño Hueco: Las pinzas para servir utilizan un diseño hueco para evitar que los alimentos se caigan debido al agarre. La operación es sumamente sencilla. Después de su uso, cuélguelos en los ganchos de la pared, no ocupen espacio.
  • Fácil De Limpiar: Mango de diseño ergonómico, fácil de recoger alimentos, superficie lisa. Estas pinzas para alimentos tienen una alta resistencia al calor. Fácil de limpiar y se puede limpiar de forma segura en el lavavajillas.
  • Las Pinzas De Cocina Perfectas: para cocinar, servir, catering, barbacoa, buffet, ensalada, cubitos de hielo, horno. Puede satisfacer la mayoría de nuestras necesidades diarias. La mejor opción para familiares y amigos.
  • Multiusos: Muy adecuado para aperitivos, postres, ensaladas, hamburguesas, hot dogs, coberturas, etc., se puede utilizar para cualquier fiesta, cena familiar y otras actividades.
Homgaty - 10 Pinzas para Hielo de Acero Inoxidable, Pinzas para azúcar, Pinzas para Cubitos de Hielo, Pinzas para Dulces, Pinzas para Servir, Pinzas para Cocina, para Banquetes de Boda, Bar, Buffet
  • 【Material duradero】 El clip de azúcar está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, duradero, resistente a la corrosión y saludable
  • 【Pequeñas y resistentes】 Las tenazas para azúcar son similares en tamaño a la palma de su mano. El mango es flexible, se adapta bien a la mano y la estabilidad es buena, no se doblan las tenazas tan pronto como agarra algo. El mango ergonómico es simple, conveniente para recoger, Eliminación de terrones de azúcar
  • 【Fácil de limpiar】 La superficie es lisa y fácil de enjuagar. Apto para lavavajillas, apariencia simple sin decoración innecesaria, molesta y sin espacios para bacterias. El almacenamiento es muy fácil, colócalos en un cajón, en un armario o cuélgalos en un gancho.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Perfecto para artículos pequeños como helado, azúcar, galletas, terrones de azúcar, aceitunas, mini malvaviscos, limas, tés, verduras, queso y otros alimentos pequeños Adecuado para una variedad de ocasiones: se utiliza en restaurantes, bares, cocinas domésticas y oficinas. Ideal para fiestas de cumpleaños, bodas, bufés, cenas familiares o para preparar el té de la tarde.
  • 【Lo que obtienes】 10 x pinzas para azúcar (aproximadamente 6 pulgadas / 15,2 cm). Las pinzas de servicio dentadas profesionales son adecuadas para fiestas y bodas y evitan el contacto de las manos con los alimentos.
EULOND Pinzas de Cocina Juego de 2, Profesional Pinzas de Cocina de Acero Inoxidable y Silicona Resistentes al Calor, Mango Resistente al Calor con Puntas de Silicona para Barbacoa Cocina, 22cm y 30cm
  • Materiales de alta calidad: las pinzas de cocina construidas con acero inoxidable, resistentes, resistentes al calor, a prueba de herrumbre, anticorrosión, ligeras, fáciles de manejar. Estas pinzas para cocinar vienen con un juego de 2 pinzas para servir estándar de 9 "y pinzas para barbacoa grandes de 12".
  • Combinación perfecta: no hay envoltura de silicona en la parte delantera de las pinzas para barbacoa de 20 pulgadas, por lo que puede asar con confianza, incluso si toca una llama abierta. Las pinzas para grill de 30 cm están cubiertas con silicona en la parte delantera, puedes usarlas para freír los bistecs, las pinzas para servir también se pueden aplicar para el uso diario para recoger pan, ensaladas, pastas, pasteles, etc.
  • Fácil de agarrar: las características del mango antideslizante de silicona y el cómodo diseño del reposamanos, los bordes suavemente elevados brindan un agarre maravilloso que permite un manejo seguro de los alimentos sin el riesgo de que se doblen o rompan. Pinza con dientes redondeados de acero inoxidable para un agarre firme de los alimentos a la plancha y asados, Para dar la vuelta a la carne en el grill sin dañar las fibras.
  • Fácil de limpiar y almacenar: este juego de tenazas de cocina con tecnología de anillo de tracción, cuando esté listo para guardar las pinzas, tire de la pestaña para bloquearla y guardarla cómodamente. Mano de obra robusta y duradera, Fácil de limpiar, Apto para lavavajillas, Ojal para colgar y mecanismo de bloqueo, Solución para ahorrar espacio en la cocina o en la parrilla.
  • Servicio postventa: si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos y desearle una feliz compra.
Pinzas Cocina, 2 Piezas Acero Inoxidable Barbacoa Cocina Pinzas, Pinzas para Carne, Pinza para Ensalada Acero Inoxidable, para Servir, Cocinar, Hornear, Freír, Buffet, Ensalada (Plata)
  • ❤ MATERIAL DE CALIDAD: Esta pinza de cocina está hecha de acero inoxidable 201 de alta calidad, estructura gruesa, resistente y duradera, sin óxido, sin doblar y con una larga vida útil.
  • ❤ DISEÑO ERGONÓMICO: la forma de las tijeras lo hace más cómodo de sostener, incluso cuando sus manos están mojadas o grasosas, no se deslizará y puede sostenerlas fácilmente.
  • ❤ FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestras pinzas de cocina de acero inoxidable se pueden enjuagar fácilmente con agua corriente con detergente o enjuagar con agua caliente. Aptas para el lavavajillas.
  • ❤ DISEÑO HUECO: El diseño de espacio único puede ayudarlo a filtrar la humedad en la ensalada y también filtrar la grasa en la carne a la parrilla y otros alimentos fritos. Es tu buen ayudante en el proceso de cocción.
  • ❤ AMPLIAMENTE UTILIZADO: Se puede utilizar para verduras, ensaladas, carnes, postres, aperitivos, barbacoas, bistecs, pastas, cocinas, bufés, servicios, fiestas, etc.
Kit de Práctica de Sutura | Por Kits of Medicine | Curso de Sutura en 9 Vídeos en inglés | Kit Completo de Sutura para Prácticas de Estudiantes de Medicina, Veterinarias y Enfermería
  • CURSO EN VIDEO DE SUTURA EN inglés – Ahorre horas de investigación y domina las técnicas de sutura siguiendo la voz de nuestro guía en el curso online paso a paso de sutura, creado por cirujanos cualificados Reino Unido, con años de experiencia. En este curso, tendrás 9 vídeos que incluyen 6 tipos diferentes de técnicas de sutura. Además, ¡tendrás acceso continuo a otros vídeos que iremos añadiendo!
  • KIT COMPLETO DE PRÁCTICA DE SUTURA – Nuestro kit de práctica de sutura es el más completo que existe en el mercado. El kit tiene todo lo necesario para que comiences a suturar de manera inmediata, incluyendo, piel realista con heridas, 6 instrumentos de sutura de acero inoxidable de alta calidad, una variedad de hilos de sutura, 6 escalpelos y un estuche todo en uno. ¡Nunca necesitarás comprar otro kit de nuevo!
  • DESARROLLADO POR PROFESIONALES MÉDICOS – Todos nuestros productos están desarrollados, tratados y probados por médicos de Reino Unido cualificados avalados por sus años de experiencia. ¡Con estos años de experiencia, somos capaces de redefinir de manera continua nuestro proceso de fabricación para continuar proporcionándote lo mejor de las simulaciones médicas del mercado!
  • DURADERO Y REALISTA – La realista piel de sutura se compone de silicona no tóxica, que además muestra la piel, la grasa subcutánea y la capa musculosa. Esto te permite comprender las técnicas en profundidad de la estructura de tu piel, y hacer numerosas prácticas. Hemos añadido una malla entre la piel y la capa subcutánea de manera que se minimizan las rasgaduras, y así simula mejor la dureza de la piel humana, dándole una experiencia lo más próxima a la realidad.
  • SATISFACCIÓN 100 % GARANTIZADA – Nuestros productos gozan de muy buena reputación en el entorno industrial, de manera que tenemos comentarios positivos para ayudar a mejorar la experiencia de los estudiantes y médicos cualificados en todo el mundo. Es por eso, que si no está 100 % satisfecho, póngase en contacto con nosotros directamente, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para proporcionarle una solución.
FOROREH 3pcs Pinzas de Tijera para Cocina,Pinzas para Parrilla Ensalada y Servir,Herramientas de Alimentos, Mango Resistente al Calor para Barbacoa Cocina,Pinzas de Filete,Pinzas Barbacoa de Comida
  • 【Pinzas de cocina en 3 tamaños】Si compran nuestro kit de pinzas de cocina,obtendrá 3 pinzas de tijera de 3 diferentes tamaños, tales como,22.5cm、27.8cm、32.5cm.lo suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Pinzas para alimentos de alta calidad】Estas pinzas para barbacoa están hechas de metal, PP y material TPR, son fáciles de agarrar, resistentes al calor y tienen una larga vida útil.
  • 【Durable y resistente al calor】 Las pinzas para alimentos para cocinar tienen en cuenta el rendimiento antideslizante y la temperatura resistente al calor puede alcanzar los 230 ℃, y aún así no pueden deformarse bajo una cocción prolongada a alta temperatura.Y contiene pinzas para alimentos de diseño alargado, que pueden prevenir eficazmente las quemaduras y hacer que sea más conveniente recoger los alimentos.
  • 【Alimentación de parrilla extendida】 La alimentación extendida le permite acomodar fácilmente alimentos, pan, carbón, etc., no es fácil de caer y es más seguro de usar.
  • 【Ampliamente Multiusos】 Las pinzas de tijeras multiusos son adecuadas para se pueden usar para asar alimentos, ensaladas, barbacoas, recoger pan y alimentos cocidos, freír, asar, hornear, cocinar, freír bistec, buffet y servicio, etc.
1 juego (6 piezas) 5 pinzas de cocina de acero inoxidable de silicona resistente al calor para hornear barbacoas para servir ensaladas pinzas para bufé + 1 cepillo de cocina para cocinar barbacoa
  • Pinzas perfectas para cocinar, asar a la parrilla, hornear o utilizar como pinzas para servir o pinzas de ensalada; funciona bien para girar y levantar queso de aperitivo, carne, hamburguesa, verduras y así sucesivamente.
  • Cabezales de silicona libres de BPA y PVC que no rayan tus sartenes antiadherentes favoritas, ollas o parrillas
  • Fácil de usar y almacenar: la anilla en forma de O y el mecanismo de bloqueo para un cierre cómodo y fácil de colgar. Podemos tirar del candado y guardarlos en el cajón o colgarlos mientras se utiliza el mínimo espacio
  • Fácil de mantener limpio: las puntas de silicona pueden evitar que la parte superior de las pinzas toque la mesa y, por lo tanto, no ensucian tanto las pinzas como la mesa.
  • Una herramienta básica en nuestra cocina: está bien para contener alimentos de todas las formas como huevo, biberón caliente, ensalada, cubitos de hielo, etc. tanto a temperatura alta como baja. El juego de pinzas satisface la mayoría de nuestras necesidades en la vida cotidiana. La mejor opción como regalo para nuestra familia y amigos

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de pinzas para servir más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de pinzas para servir, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS