Mejores Ofertas de Pinzas sin almohadillas por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este listado hemos recopilado las ofertas más populares de pinzas sin almohadillas vigentes en el día de hoy. Son promociones que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pinzas sin almohadillas más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el precio viejo y el precio de hoy en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 45%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir pinzas sin almohadillas gastándote menos dinero.

300 Piezas Algodón de uñas sin pelusa, Almohadilla de Algodón para Uñas, Sin Escoria, Sin Residuos, Adecuadas Para Limpiar El Esmalte De UñAs, Pegamento Para PestañAs - Rosa
  • 💅【Almohadillas para limpieza de uñas】uña almohadilla sin pelusa, Diferentes de otras almohadillas para uñas. No se cae la fibra y no se deforma fácilmente. Adecuado para la limpieza de uñas, las almohadillas de algodón para limpieza de uñas y los detergentes se usan juntos para eliminar el polvo y las manchas de aceite en la superficie de las uñas, y el efecto final del nail art será mejor.
  • 💅【Contenido del paquete】Recibirás un paquete de 300 piezas de algodón para uñas sin pelusa, de 15 x 11 cm, suficientes para usar en casa o en un salón de belleza.
  • 💅【uña almohadilla sin pelusa】 Algodón de uñas, hecha de algodón de alta calidad y tela no tejida, sin escoria, sin residuos, sin pelusas en las uñas, superficie lisa, no se deforma fácilmente.
  • 💅 【Usos universales】 Puede quitar el esmalte de uñas, limpiar la botella de pegamento para pestañas, limpiar los residuos en la botella de esmalte de uñas, limpiar el teléfono móvil, limpiar las pinzas, etc. Perfecto para uso personal en el hogar o uso profesional en salones de uñas.
  • 💅【Servicio】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, brindamos un servicio al cliente amigable las 24 horas del día, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema. ^_^
600 Piezas Celulosa para Uñas sin Pelusa, Toallitas para Uñas Almohadilla para Limpiar Uñas, Algodones Uñas Semipermanente con 5 Piezas Pinzas uñas Quitaesmalte, Cara Ojos Labios Removedor
  • 【Las Toallitas de Uñas sin Pelusa】 YINGJEE toallitas de uñas está hecho de tela no tejida de alta calidad(No algodón), Superficie suave, fuerte absorción de agua y absorbe fácilmente el removedor de esmalte de uñas sin desprendimiento.
  • 【600 Piezas & Fácil de Llevar】600 piezas de almohadillas quitaesmalte en 3 cajas de almacenamiento de plástico a prueba de polvo. Puede llevar tantos como necesite en una bolsa de cosméticos, cuando está de negocios o de viaje. Paquete limpio e higiénico también adecuado para individuos, y tiendas de salón de uñas.
  • 【Amplias Aplicaciones】YINGJEE Toallitas uñas semipermanentes se puede utilizar para eliminar el pegamento residual y evitar que la boca de la botella se obstruya; limpiar las pinzas de pestañas y la plataforma de soporte cuando la extensión de pestañas haya terminado; limpiar el gel de uñas y el esmalte de uñas quitando y limpiando; limpiar su cara ;limpiar la superficie del teléfono.
  • 【Qué Obtiene】 600pcs toallitas quitaesmalte y 3 cajas de almacenamiento de plástico, 200pcs en cada recipiente de plástico exquisito. 5 piezas de pinzas uñas quitaesmalte para ayudarle a quitar el esmalte de uñas de los dedos.
  • 【Servicio al Cliente】 Le proporcionamos las almohadilla para uñas sin pelusa de la más alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
SIQUK Kit de Herramientas para Uñas Removedor, Almohadillas de Algodón de Limpieza, Clip de Removedor, Lima de Uñas, Separador de Uñas, Cepillo para Uñas, Herramientas de Manicura, Botella Dispensador
  • Juego de herramientas para quitar el esmalte de uñas: vienen con 600 piezas de almohadillas de algodón para limpiar, 10 piezas de clips para uñas, 10 piezas de uñas, 2 limas, 1 raspador y empujador de cutícula triangular, un cepillo de uñas, un bloque de pulido, un par del separador del dedo del pie y una botella dispensadora
  • Conveniente de usar: elimine las uñas de gel en casa sin ir al salón de uñas, este kit de quitaesmalte incluye todo lo que necesita, fácil de usar y fácil de quitar, siguiendo sus propios pasos personalizados de eliminación de uñas
  • Pinzas para uñas de dedos de manos y pies: estas pinzas para uñas tienen una buena estanqueidad, por lo que pueden proporcionar suficiente presión para que las almohadillas de algodón permanezcan apretadas en los dedos de manos y pies, las tapas de las pinzas son muy cómodas de usar sin dañar el lecho ungueal
  • Cepillo de uñas duradero: el cepillo de uñas está hecho de plástico grueso y tiene una superficie lisa, tamaño perfecto para agarrar, las cerdas no son demasiado suaves o demasiado duras, por lo que son perfectas para frotar las uñas y no irritarán su mano
  • Raspador y empujador de cutícula triangular: hecho de acero inoxidable, el diseño especial de la cabeza triangular y el mango antideslizante lo hacen conveniente para quitar el esmalte de uñas en gel y no dañarán sus uñas
Sughaw Kit de Reparación de Gafas con 30 Pares Almohadillas de Nariz Silicona Enroscables, Incluye Juego de Herramientas de Precisión, Tornillos, Pinzas y Paño de Limpieza para Todo Tipo de Anteojos
  • Completo Kit de Reparación de Gafas con selección de Almohadillas de Nariz para Gafas en silicona, ideal para usuarios y ópticos que buscan una solución integral. Incluye herramientas de precisión, tornillos duraderos, pinzas especializadas y un paño de limpieza suave para el cuidado completo de tus anteojos.
  • Nuestro Juego de Herramientas de Reparación de Anteojos está diseñado para ofrecer una fácil manipulación y reparación con almohadillas de nariz en silicona enroscables, asegurando un ajuste cómodo y personalizado. El kit incluye pinzas de precisión para una instalación sencilla y un paño para mantener tus gafas impecables.
  • Mejora la comodidad de tus gafas con nuestras Almohadillas de Nariz para Gafas Silicona Enroscables. Cada almohadilla está diseñada para reducir la presión y evitar el deslizamiento, con una instalación que no requiere herramientas especializadas, tornillos adicionales incluidos para seguridad extra.
  • Las Almohadillas Nasales para Gafas de nuestro kit garantizan una adaptabilidad excepcional a cualquier tipo de montura, proporcionando un apoyo seguro y cómodo. Incluye una variedad de tamaños y estilos para satisfacer todas tus necesidades de reparación y confort.
  • Maximiza la vida útil de tus anteojos con nuestro kit, que ofrece Almohadillas de Nariz de Cámara de Aire para un soporte suave y una experiencia de uso sin irritaciones. Completo con herramientas profesionales, este kit es indispensable para el mantenimiento y la reparación diaria.
CASSIECA 12 Pares Pendientes Clip Mujer Niñas, Pendientes Clip Mujer sin Agujero, Plata Perla Flor CZ Pendientes Sin Agujero Largos Colgantes Pendiente Joyería Regalo para Mujer Niñas
  • 🌼Pendientes de Clip para Mujer🌼--- Usted recibirá 10-15 pares de clip en pendientes sin agujeros, un conjunto de diferentes estilos en 2 tono de color para que usted elija. Pendientes de flores, pendientes de nudo, pendientes de perlas, pendientes de circón cúbico, pendientes colgantes de circón, etc. Elegante y delicado, therse no perforado pendientes de las mujeres son adecuados para el uso diario o cualquier ocasión especial.
  • 🌼Pendientes No Perforados🌼---Estas mujeres clip en pendientes están hechos de aleación de alta calidad, el material suave hace que sea fácil de poner y quitar. Cada par de pendientes de clip viene con un tapón de goma suave para un ajuste más cómodo.
  • 🌼Diseño de Aretes Con Clip🌼---Pensamos que no todas las mujeres conscientes de la belleza tienen orejas perforadas, por lo que hicimos este clip en pendientes. Se quita el dolor de los piercings, y tiene un diseño de clip de nuevo con cómodas almohadillas que fácil de llevar todo el día.
  • 🌼Regalo Perfecto🌼---Estos pendientes de clip son ligeros, adecuados y fáciles de llevar. Usted puede elegir estos juegos de pendientes de clip como un gran regalo para su esposa, novia, madre, hermana, amiga o usted mismo en el Día de San Valentín Cumpleaños Navidad Día de la Madre Día de Acción de Gracias Graduación, etc.
  • 🌼Promesa de Satisfacción🌼 Su satisfacción es nuestra mayor motivación. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros primero. Respaldamos nuestro producto con 100% de devolución de dinero o reemplazo. ¡Bienvenidos sus pedidos!
DTYGUIXE Pinzas para Cortinas, 60 Clips para Cortinas de Metal con Gancho de Almohadillas Pinzas para Colgar Cortinas a Barra con Anillas Clips para Colgar Cortinas para Casa Caravana, sin Ruido
  • 【Resistentes y Duraderos】Estas pinzas para cortinas están hechas de plástico y hierro de alta calidad, son resistentes y duraderas y no es fácil oxidar. El material de alta calidad asegura su estabilidad y fiabilidad, capaz de soportar el peso de las cortinas y mantener un buen rendimiento.
  • 【Descorrer Suavemente sin Ruido】Las pinzas para colgar cortinas con gancho de almohadillas permiten que corra la cortina fácilmente sin dañar las anillas de la barra de cortinas. Mientras que reduce el ruido al abrir y cerrar la cortina, dándote un ambiente tranquilo y confortable.
  • 【Agarre Fuerte】Los clips de la polea tienen un diseño dentado con buen poder de agarre para sujetar bien las cortinas. Los clips para cortinas pueden soportar el peso de cortinas, por lo que no tienes que preocuparte de que las cortinas se caigan accidentalmente y causen molestias y angustia.
  • 【Fácil de Usar】Es muy fácil y cómodo la operación de colgar las cortinas con nuestras pinzas para sujetar cortinas. Simplemente cuelga los clips para sujetar cortinas en las anillas de la barra de la cortina, luego usa la pinza para agarrar las cortinas.
  • 【Pinzas para Cortina Multiusas】Estas pinzas para cortinas de barra con anillas es adecuadas para muchas ocaciones, como dormitorio, sala de estar, ducha, caravana, coche y así sucesivamente. Ya sea que lo usa en casa o en tu vehículo, pueden satisfacer tus necesidades y brindarte conveniencia y comodidad.
Juego de 4 Cubiertas de Pinza para Tesla Model Y, Aleación de Aluminio, Protector de Pinza de Freno de Disco Delantero Y Trasero de Repuesto para 255 45, R19, 255 40, R20 Model Y (Rojo)
  • Función: las cubiertas de la pinza pueden emitir calor del automóvil para mejorar la vida útil y la vida útil del freno, que está conectado al automóvil original, no afecta los frenos, hace que su automóvil sea más deportivo.
  • Alto rendimiento: con tornillos fuertes y hebillas para instalar en la rueda, no es fácil que se caiga durante la conducción. Más fácil de instalar sin dejar rastro.
  • Mejor protección: el protector de la pinza podría proporcionar una protección excelente y estable de la pinza de freno, pero también hacer que el vehículo sea más moderno y llamativo.
  • Compatibilidad: adecuado para ruedas de 19 pulgadas y 20 pulgadas, adecuado para modelos de ruedas de 255 45, R19, 255 40, R20, diseño de colores, hace que su rueda sea más única.
  • Modelo aplicable: las cubiertas de la pinza de freno de disco son un reemplazo para el cubo de ruedas Tesla Model Y 19in 20in, verifique antes de realizar el pedido.
CASSIECA 24 Pares Pendientes de Clip Orejas para Mujeres Niñas No Piercing Pendientes Sin Perforación Flor Estrella Corazón Múltiples Animales Patrón lindo Pendientes Hipoalergénico Regalo de la Hija
  • 🌸PENDIENTES CON CLIP PARA NO PERFORADOS🌸 Pendientes únicos sin perforaciones con cierre de clip, fáciles de poner y quitar, adecuados para orejas sin perforaciones y personas a las que les gustan los pendientes de clip. Viene con almohadillas de goma suaves y antideslizantes, puede liberar el estrés de los pendientes y mantener los pendientes en el lóbulo de la oreja con firmeza, cómodos de llevar durante mucho tiempo.
  • 🌸Bonitos pendientes de flores de animales🌸 Un pedido contiene 24 pares de pendientes múltiples surtidos en diferentes diseños: animales, unicornio, sirena, mariposa, princesa, corazón, estrella, corona, helado, fresa, cereza, piña, flor y muchos otros diseños. Hay toneladas de estilos de aretes lindos para elegir, puedes sorprender a todos con tu elección diferente para el día.
  • 🌸SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LAS MUJERES🌸 Estos aretes están hechos de aleación de alta calidad, diferentes formas con colores mezclados, lindos y a la moda, ya sea que tenga 4, 14 o 47 años, ¡estos se ajustan perfectamente! Los aretes son tan esenciales y divertidos que te hacen desear poder usarlos todos de verdad. Cómprelos, divídalos entre usted y sus hijos, amigos o regálelos a muchos otros.
  • 🌸REGALO IDEAL🌸 Lindos pendientes sin perforación son un regalo sorpresa para su hija, nieta, hermana, amiga, amante, novia, esposa en aniversario, cumpleaños, día del niño, graduación, etc.
  • 🌸SERVICIO AL CLIENTE🌸 Brindamos respuesta por correo electrónico las 24 horas, servicio posventa de 365 días. Puedes disfrutar de una experiencia de compra sin preocupaciones.
Descuento: 1,00 EUR
Hifot 8 Pares Pendientes Clip Mujer, Oro Rosa Flor Perla Pendientes Sin Agujero Plata Copo de Nieve Lágrima Sin Agujero Set Clip Pendientes para Joyería Set Pendientes Mujer Niñas
  • Juego de aretes llamativos: un paquete contiene 8 pares de aretes con clip en diferentes estilos.Los diferentes modelos de aretes sin perforación brindan diferentes opciones para su uso diario.Adecuado para todas las ocasiones con diferentes atuendos.
  • Material confiable: hecho con plata ambiental de alta calidad y oro rosa, brillante y encantador y no es fácil de desvanecer. Hipoalergénico. El diseño único y el material de alta calidad le dan doble garantía.
  • Diseño elegante: diseño con clip para la oreja y respaldo con almohadillas cómodas, liviano.Variedad de encanto único y elegante flor, clips cúbicos plateados, nudo dorado, pedrería, cuadrados, gota de agua, copo de nieve, aretes para adolescentes con estilo de ojo de gato.Pendientes bien hechos con diseño elegante. Complementos perfectos para tu outfit.
  • Clip Earing: clip para orejas diseñado para personas que no quieren perforar, manteniéndote alejado del dolor y acercándose a la belleza; Úselo con los clips de goma en la caja, no lastimarán sus oídos y no pellizcarán ni resbalarán. , sin perforaciones, más cómodo.
  • Regalo: puede enviarlo como un regalo perfecto para su madre, esposa, hermana, novia, amiga o para usted mismo en Navidad, Día de la Madre, Día de San Valentín, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, graduación, fiesta u otros eventos especiales.
Almohadilla de clip para orejas, 100 unidades antidolor, almohadillas de silicona para pendientes de clip, color blanco, blanco
  • ❀Este juego de cojines para pendientes está hecho de silicona de buena calidad
  • ❀El cojín para aretes puede que tu oreja esté lejos del dolor y hace que los aretes de clip sean más cómodos
  • ❀En caso de que el clip dañe tu oreja
  • ❀Impermeable, a prueba de humedad, protector solar, anticorrosión, duradero para años de uso.
Pinza de freno delantero, par de pinzas de freno delantero ATV, conjunto de aleación de aluminio izquierda derecha para Polaris Sportsman 500 con almohadillas
  • 【Aplique】 Par de pinzas de freno delanteras izquierda y derecha, completamente ensambladas, pinza de freno para Polaris Sportsman 500 W / Pads.
  • 【Materiales】 Nuestra pinza de freno delantera está hecha de un material de aleación de aluminio de primera calidad, anticorrosión, bien hecho y resistente a altas temperaturas. Materiales de alta calidad, robustos y fiables, rendimiento estable.
  • 【Aplicación perfecta】 Reemplazo directo de la pinza del freno delantero de fábrica, rendimiento estable y alta confiabilidad. Fabricado profesionalmente, de alta precisión con gran rendimiento.
  • 【Conveniente de usar】 Nuestro producto se puede instalar fácil y rápidamente, sin necesidad de operaciones complejas, ahorra tiempo y esfuerzo. Sencillo de instalar, recambio ideal para los viejos o dañados.
  • 【Pruebas estrictas】 Fabricado de acuerdo con las especificaciones de producción originales, en línea con estrictos estándares de calidad. Somos una tienda profesional de repuestos automotrices, no dude en decirnos si tiene alguna pregunta con nuestros productos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Descuento: 2,00 EUR
Set de 33 piezas Utensilios Cocina de Silicona,Sin BPA,Antiadherente,Antiarañazos y Resistente al Calor,Espátula,Cuchara,Espátula de Drenaje,Pinzas Para Alimentos,Pinzas Para Pasta y Otros
  • 33 tipos de utensilios de cocina:los chefs profesionales o los chefs caseros pueden ayudarlo a perfeccionar los platos y simplificar el proceso de cocción.Juego de herramientas de silicona,que incluye cepillo para hornear,pinzas de espagueti,espátula,cuchara,cuchara ranurada,espátula,cuchara,espátula ranurada,pinzas de cocina,cuchara medidora,almohadilla para cuchara,etc.
  • Los utensilios de cocina son no tóxicos,ecológicos,no pegajosos y resistentes a altas temperaturas.La frecuencia de uso es muy alta y puede soportar una temperatura alta de 230°.El mango está hecho de madera de haya,que tiene un buen aislamiento térmico y puede evitar quemaduras en las manos.La alta resistencia al calor del mango de madera evita que la vajilla se derrita.Sin BPA,sin óxido,fácil de usar y limpiar.
  • Material de resina de silicona completamente comestible,material de resina de silicona comestible:sanitario,saludable e inofensivo para el cuerpo humano.Es fácil de comer.Los utensilios de cocina están hechos de silicona sin conectores,por lo que no tiene que preocuparse por mangos enmohecidos,sueltos o caídos(las partes del batidor y las tenazas de cocina están hechas de acero inoxidable).Los materiales de silicona comestible de alta calidad hacen que los utensilios de cocina sean más duraderos
  • Este juego de utensilios de cocina satisfará todas sus necesidades culinarias.Cada uno de ellos tiene su propio propósito único.Este será tu compañero perfecto en la cocina.¡Actualice su cocina y prepárese para probar estos utensilios de cocina únicos y la comida en sí!
  • Garantía de satisfacción del 100%:proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios es nuestra principal filosofía.Si por alguna razón no está satisfecho con los electrodomésticos de la cocina o nuestro servicio,por favor contáctenos y nos aseguraremos de resolver cualquier problema.resolver.
HELLA PAGID 8AN 355 792-501 Pinza de freno AN9250 Sistema de frenos ATE Pieza nueva sin carcasa por ej. BMW / MG / ROVER Pieza nueva sin carcasa
  • Encaja, p.e. BMW / MG / ROVER (verifique la aplicación exacta del vehículo) - Sistema de frenos: ATE
  • Tipo de pinza de freno: Montura de puño - Calibre Diámetro: 57mm
  • Pieza nueva sin carcasa - no es necesario entregar la pieza antigua
  • Material: Fundición gris - sin soporte
  • Referencia artículo par: 8AN 355 792-491
HELLA PAGID 8AN 355 788-951 Pinza de freno AN8895 Sistema de frenos ATE Pieza nueva sin carcasa por ej. BMW Pieza nueva sin carcasa
  • Encaja, p.e. BMW (verifique la aplicación exacta del vehículo) - Sistema de frenos: ATE
  • Tipo de pinza de freno: Montura de puño - Calibre Diámetro: 54mm
  • Pieza nueva sin carcasa - no es necesario entregar la pieza antigua
  • Material: Fundición gris - sin soporte
  • Referencia artículo par: 8AN 355 788-961
HELLA PAGID 8AN 355 792-491 Pinza de freno AN9249 Sistema de frenos ATE Pieza nueva sin carcasa por ej. BMW / MG / ROVER Pieza nueva sin carcasa
  • Encaja, p.e. BMW / MG / ROVER (verifique la aplicación exacta del vehículo) - Sistema de frenos: ATE
  • Tipo de pinza de freno: Montura de puño - Calibre Diámetro: 57mm
  • Pieza nueva sin carcasa - no es necesario entregar la pieza antigua
  • Material: Fundición gris - sin soporte
  • Referencia artículo par: 8AN 355 792-501
Fluhaw Kit de Uñas Removedor el Esmalte, 10pcs Clip Uñas Plastico, 10 removedores de dedos pies, 100 Almohadillas, Lima de Uñas, Raspador, Empujador de Cutículas, Cepillo para Uñas
  • 【Kit completo de herramientas de manicura】: Cuando se trata de uñas de gel, la eliminación suele ser la parte más difícil de todas. Quítate las uñas de gel en casa sin ir a un salón de belleza, las herramientas aquí incluyen todo lo que necesitas.
  • 【Pinzas quitaesmalte, quita los geles y no destruyas tus uñas】: La tentación de pellizcar, rasgar o morder el esmalte es fuerte. Pero resiste que debilite tu uña, puedes quitar el gel sin dañar tus uñas. Por lo tanto, es esencial para la amante del gel saber cómo quitar el esmalte de uñas en gel en casa de forma segura sin ir al salón, siga las guías a continuación, ¡sus uñas se mantendrán fuertes y saludables!
  • 【Solo 5 pasos, tan fácil】: Solo 5 pasos (moler, envolver, recortar, raspar, pulir), retire fácilmente los geles de esmalte de uñas sin visitar el salón. Simplemente reproduzca con sus propias manos.
  • 【Ahorre tiempo, ahorre dinero】: El juego de removedor de esmalte de uñas en gel incluye pinzas para uñas para manos y dedos de los pies, las pinzas para uñas son más convenientes que usar papel de aluminio. Estas herramientas para quitar esmalte de uñas son reutilizables y lavables, con la excepción de las almohadillas desechables para quitar esmalte, que son muy resistentes, duraderas y fáciles de usar.
  • 【Clip de inmersión de uñas higiénico y reutilizable】: Estas adorables y duraderas herramientas son lavables y reutilizables. Este set contiene 10 pinzas para los dedos, 10 pinzas para los dedos de los pies, 100 paños de algodón, 2 limas de uñas, un empujador y un raspador de cutículas.
Frankberg Pinza de freno Eje Trasero Izquierda Compatible con E81 E82 E87 E88 1.6L-3.0L 2004-2013 E90 E91 E92 E93 1.6L-3.0L 2004-2013 X1 E84 1.6L-3.0L 2009-2015
  • 【Fits To】Compatible con E81 1.6L-3.0L 2006-2011, E82 2.0L-3.0L 2007-2013, E87 1.6L-3.0L 2004-2012, E88 2.0L-3.0L 2007-2013
  • 【Fits To】Compatible con E90 1.6L-3.0L 2004-2011, E91 2.0L-3.0L 2004-2012, E92 2.0L-3.0L 2005-2013, E93 2.0L-3.0L 2006-2013, X1 E84 1.6L-3.0L 2009-2015
  • 【No. de producto】34216768697, 19-3226, 343734
  • 【Posición de Instalación】Eje Trasero Links
  • 【Información Técnica.】Sistema de frenos: ATE; Versión de pinza de freno: Pinza de freno(1-Pistón); Diámetro del pistón [mm]: aprox. 42; Grosor del disco de freno [mm]: aprox. 10
Frankberg 1x Pinza de Freno Delantero Izquierdo Compatible con C5 I DC DE 2001-2004 C5 II RC RE 1.6L-2.0L 2004-2019 Sustituir# 629891
  • 【Compatibilidad】Compatible con C5 I DC 2001-2004, C5 I Break DE 1.8L-2.0L 2001-2004, C5 II RC 1.6L-2.0L 2004-2019, C5 II Break RE 1.6L-2.0L 2004-2019
  • 【Referencia OE】343322, 629891, 4400.L6, 4400L6
  • 【Posición de Instalación】Eje Delantero Izquierdo
  • 【Información Técnica.】Versión de pinza de freno: Pinza de freno(1-Pistón); para Sistema de frenos: BOSCH; Diámetro del pistón [mm]: aprox. 57; para Grosor del disco de freno [mm]: aprox. 26
  • 【Revisar Ajuste】Compruebe el número OEM correspondiente y la lista de vehículos en la esquina superior izquierda(amazonconfirmedfit)
Pendientes Clip Mujer, Pendientes Dorados 18k con Cristal, “Alas de Angel“ Regalos Originales Mamá/Mujer/Niña
  • 1. ❤Material: baño de 18k oro rosa, Cristal de alta calidad
  • 2. ❤Tamaño: 1.7cm * 1.0cm, por favor, preste atención al tamaño.
  • 3. ❤Diseño Original: Clip pendientes en forma de Alas de Angel es muy original y elegente.
  • 4. ❤Uso: Pendientes mujer, Un regalo perfecto para el Día de la Madre, Cumpleaños, Fiesta, Boda, Navidad, San Valentín o Accesorios para el uso diario.
  • 5. ❤Embalado en una caja de franela, 6 meses de garantía. La imagen de los pendientes es de referencia y relativa. El tamaño real del producto puede diferir de la visualización.
Everbellus Faja Bragas Control Fuerte con Almohadillas Levanta Glúteos para Mujer Negro Large
  • Efecto push up que realza, levanta y moldea glúteos y nalgas.
  • Que puedas llevarla sin que se note.
  • 85% Nylon, 15% Elastano.
  • La combinación perfecta entre una prenda de control y la sofisticación del encaje.
  • Everbellus de mujer reductora.

Última actualización el 2024-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de pinzas sin almohadillas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de pinzas sin almohadillas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS