Mejores Ofertas de Pinzas telescopicas por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este listado hemos recogido las ofertas más económicas de pinzas telescopicas actuales hoy. Son ofertas que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pinzas telescopicas más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar pinzas telescopicas de forma más barata.

PEPE - Pinza Brazo Recoge Objetos Plegable, Brazo con Pinza Larga para Alcanzar Objetos, Alcanzador de Objetos, Pinzas Ergonomicas Largas para Recoger Objetos, Pinza de Agarre con Imán
  • ♥ FUNCIONAL: Diseñado para alcanzar objetos pequeños y ligeros sin necesidad de agacharse, evitando así dolores de espalda. También es ideal para agarrar objetos situados en lugares de difícil acceso como debajo de la cama, detrás del sofá o de un mueble. Peso máximo soportado 1 kg.
  • ♥ AGARRE CON IMÁN: La pinza asegura un buen agarre gracias a su material rugoso de goma antideslizante que ayuda a que los objetos no se caigan mientras son transportados. Además, su imán situado en el cabezal es ideal para recoger pequeños objetos metálicos como algunas llaves, llaveros, monedas, alfileres, tornillos que contengan hierro, níquel o cobalto hasta 100 gramos.
  • ♥ PINZA GIRATORIA: Gracias a su pinza giratoria de 360º y a su ancha apertura (8,5 cm) el alcanzador de objetos permite agarrar objetos de diferentes tamaños con precisión.
  • ♥ ERGONÓMICO Y PLEGABLE: El brazo con pinza es cómodo de utilizar, incluso de forma prolongada, gracias a su mango ergonómico y a su gatillo que se acciona sin ejercer mucha fuerza. Asimismo, el alcanzador de objetos se puede plegar para poder guardarse más fácilmente (tamaño plegado 44 cm).
  • ✔ RECOMENDADO PARA: Personas con problemas de movilidad, con dolor de espalda o que tienen dificultad para agacharse. También es ideal para la limpieza de basura en exteriores como jardines, calles o playas.
Awsuc Pinzas Extensibles Larga, Alcanzar Objetos 82cm Herramienta de Captura Plegable, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • Haz crecer su brazo: agregue 82 cm a su alcance para que pueda recoger los artículos del piso, estante superior, césped al aire libre, cubo de basura, detrás de los muebles u otros lugares difíciles de alcanzar. No doblar ni forzar la espalda, actúa como un brazo extensión.
  • Ligero y duradero: varilla de aleación de aluminio de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. La mandíbula está hecha de plástico ABS, gira a 360°para la máxima comodidad. El marco es liviano para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante. Fácil de transportar y almacenar
  • Diseño ergonómico: la empuñadura acolchada y el mango de gatillo suave están diseñados ergonómicamente para ajustarse cómodamente y fácilmente en la mano. Uso sin dolor, especialmente importante para un uso prolongado.
  • Mandíbula antideslizante y giratoria: la mandíbula está recubierta con material antideslizante para evitar que los artículos se deslicen o caigan. Gira y bloquea la mandíbula a 90 grados para usarla tanto vertical como horizontalmente para lugares difíciles de alcanzar, como detrás de muebles y electrodomésticos.
  • Multiuso: perfecto para agarrar artículos sin doblarse constantemente y es perfecto para alcanzar objetos sin un taburete peligroso. Herramienta de agarre ideal para ancianos como recogedor de basura, removedor de bombilla, alcanzador para estante alto, herramienta de recolección para espacio estrecho.
Awsuc Pinzas Recoge Objetos Extra Largas 108cm, Pinzas Extensibles Personas Mayores, Palo con Imán Telescópico para Minusválidos y Ancianos, Pinza Recoger Basura y Fruta
  • Alcance alto y fácil: Con una enorme longitud de 108 cm, esta herramienta de agarre es más larga que la mayoría de las del mercado. Despídete de la tensión en la espalda y de las incómodas flexiones, coge todo lo que necesites con facilidad.
  • Duradera y resistente: Construido con materiales resistentes, este agarrador para ancianos puede soportar hasta 0,91 kg de peso, por lo que es ideal incluso para los trabajos más duros. El cabezal giratorio también añade versatilidad a su juego de herramientas.
  • Cómodo almacenamiento: Cuando no está en uso, esta herramienta de agarre y recogida se pliega convenientemente hasta sólo 41,5 cm, por lo que es fácil de almacenar en espacios pequeños. Incluso puede adjuntar esta herramienta alcanzador agarrador a ayudas para la movilidad como sillas de ruedas o andadores para mayor comodidad.
  • Imanes versátiles: Equipado con un potente imán, puede recoger fácilmente pequeños objetos metálicos como monedas, clavos o pilas. Esta característica añadida hace que este recogedor de basura sea imprescindible para cualquiera que busque simplificar sus tareas diarias.
  • Ideal para personas mayores o discapacitadas: Diseñado con los ancianos y discapacitados en mente, esta herramienta de agarre pick up hace que sea fácil y seguro para ellos para alcanzar y agarrar objetos. No más esfuerzo o riesgo de lesiones, sólo simple y eficiente de agarre con este recogedor superior grabber.
Vidaprime Pinza RECOGE OBJETOS Pinza Larga para Alcanzar Objetos CON IMÁN - Pinza de Alcance Brazo con Pinza LARGA para Alcanzar Objetos ALCANZADOR de Objetos Pinzas recoge Objetos PINZA TELESCÓPICA.
  • PINZA RECOGE OBJETOS: La pinza de agarre con imán minimiza el esfuerzo de coger objetos ligeros sin necesidad de agacharse, evitando riesgos de caídas y dolores de espalda en personas con edad avanzada o problemas de movilidad, pinza recoger cosas del suelo para productos que caen en lugares de difícil acceso como debajo de la cama.
  • DISEÑO CÓMODO MULTIUSOS: Pinzas de alcance con mango ergonómico y gatillo de fácil accionamiento para uso cómodo y prolongado, ideal para personas mayores, pacientes postoperatorios, con artritis o síndrome del túnel carpiano. Un regalo ideal para mujeres embarazadas, ancianos o discapacitados, promoviendo la independencia y seguridad.
  • MATERIALES DE CALIDAD: Pinza telescopica para coger objetos fabricada en materiales resistentes. Su estructura de aluminio aporta ligereza y resistencia para un uso cómodo, el pvc endurecido del palo recogedor pinza aumenta su durabilidad y su cabezal recubierto de goma antideslizante estabilidad de agarre de objetos mejorado.
  • AGARRE CON IMÁN INCLUIDO: Alcanza de objetos incluye dos imanes en el extremo del cabezal para atraer objetos metálicos imantados que contengan hierro, níquel o cobalto como monedas, llaves, cubiertos o alfileres. Las pinzas recoge objetos son una ayuda técnica imprescindible en la vida diaria que mejoran la comodidad del usuario.
  • CONFIANZA Y PROFESIONALIDAD: Pinza larga para alcanzar objetos By OrtoPrime, especializados en ofrecer los productos que más se adapten a cada usuario, contamos con una amplia gama de ayudas técnicas, salud y cuidado personal, productos de ortopedia para mayores y los mejores profesionales a su servicio.
Descuento: 4,00 EUR
Diealles Shine Pinza Telescopica, 81CM Plegable Pinza Recoge Objetos, Pinza Larga para Alcanzar Objetos, Diseño con Imán (Negro)
  • 【1】Nuestra pinza telescopica está hecha de ABS y varilla de metal grueso. Es sólido y se ve bien.
  • 【2】Nuestra pinza recoge objetos es más larga, alrededor de 81 centímetros, el diseño plegable facilita su transporte.
  • 【3】Tiene un portabrocas magnético y antideslizante, por lo que puede sujetar bien las cosas o recoger pequeñas piezas metálicas fácilmente.
  • 【4】Nuestra pinza larga objetos se puede utilizar para recoger basura, reservar en los estantes superiores y juguetes debajo del sofá, etc. Es muy práctico.
  • 【5】Un regalo ideal para mujeres embarazadas, personas mayores o discapacitadas. Les traerá más comodidad.
EZPIK® Pinzas Recoge Objetos Extra Largas 110 cm - Pinzas Extensibles Personas Mayores - Palo con Imán Telescópico para Minusválidos y Ancianos - Pinza Recoger Basura y Fruta [Color Plateado, Pack 1]
  • ✅PINZAS LARGAS PARA RECOGER OBJETOS: Pinzas magnéticas de 90 cm con hasta 2 kg de capacidad de carga para recogida vertical; este brazo extensible recoge objetos telescopico no se dobla gracias a su gran cierre patentado
  • ✅PALO EXTENSIBLE CON IMÁN: pinzas recoger con punta magnética [2 imanes] para recoger objetos metálicos difíciles de alcanzar como clavos, pilas, monedas.
  • ✅COMPACTO Y PLEGABLE: Las pinzas magnéticas ocupan muy poco y puedes guardarlas en cualquier sitio o meterlas en cualquier bolso o bolsa, ya que plegada ocupa sólo 32 cm; tiene 2 bisagras para que puedas usarla más recogida o en toda su extensión
  • ✅AYUDA PARA LA MOVILIDAD Y LA VIDA DIARIA : palo telescopico para ayuda a la discapacidad, movilidad y personas en sillas de ruedas o que usen andador; idea de regalo para ancianos
  • ✅PALO RECOGEDOR PINZA PARA PERSONAS MAYORES : recogedor basura, objetos, frutas, etc para para ampliar con seguridad tu alcance y coger cosas que están en altura o por las que no puedes agacharte
Descuento: 2,24 EUR
CCLIFE iman telescopico recogedor magnetico Espejos de inspección herramienta de recogida con luz led, Tamaño:Krallengreifer
  • Herramienta de recogida telescópica con imán
  • imán potente con una fuerza de tracción de Ø15 mm y 2 kg
  • Longitud de unos 650 mm
  • Mango de goma con soporte de clip
  • la cubierta protectora extraíble evita un efecto magnético desde el lateral, de modo que solo se atraen las partes deseadas
Housolution Pinzas Extensibles Larga, 110 cm Plegable Herramienta de Captura, Herramienta de Alcance de Aluminio con Agarre de Goma Giratorio, Extensor de Brazo Largo para Recogedor de Basura, Azul
  • 【Fácil de Agarrar】: Con una pinza magnética con hasta [5 libras de capacidad de carga], agarrar objetos es pan comido, sólo hay que apretar el gatillo para recoger monedas, sobres, basura, etc., facilitando nuestro trabajo.
  • 【Diseño Ergonómico y Confortable】: Fabricada en aleación de aluminio de alta calidad, la herramienta de agarre es ligera, robusta y fácil de usar; el mango ergonómico con gatillo asegura el agarre más cómodo y reduce el trabajo. Las personas que padecen artritis y síndrome del túnel carpiano necesitan una pinza extensible larga tan fácil de usar.
  • 【Imanes Potentes】: La pinza plegable de alta resistencia está equipada con dos imanes potentes en la punta para recoger fácilmente pequeños objetos metálicos difíciles de alcanzar, como llaves de coche, clavos, llaves, etc.
  • 【Pinza Superfuerte】: Las mandíbulas se pueden girar 360 grados para utilizarlas en vertical y horizontal en lugares de difícil acceso. La punta del agarre con goma texturizada antideslizante facilita el agarre de objetos de hasta 10 cm de ancho y evita que se caigan. Diseñado para personas mayores y discapacitadas, para que puedan alcanzar y agarrar objetos con facilidad y seguridad.
  • 【Diseño Plegable】: El palo telescopico se pliega a sólo 43 cm y es fácil de guardar en espacios reducidos cuando se sujeta con cinta de velcro, e incluso se puede sujetar a dispositivos de ayuda a la movilidad como sillas de ruedas o andadores para mayor comodidad.
Diealles Shine Pinza Telescopica, 81CM Plegable Pinza Recoge Objetos con Calzadores, Pinza Larga para Alcanzar Objetos, Diseño con Imán
  • 【1】Nuestro pinza telescopica está hecho de ABS de alta calidad y varilla de metal engrosada. Es ligero y sólido, y tiene un brazo plegable de 90 ° / 180 ° y una cabeza giratoria de 360 °. Puede agarrar objetos de hasta 2 kg sin esfuerzo.
  • 【2】Nuestro pinza telescopica mide unos 81 centímetros de largo, lo que facilita la recogida. Y el diseño plegable hace que sea conveniente para llevar a todas partes. Nuestro grabber tiene un agujero para colgar, por lo que podemos colgarlo cuando no esté en uso.
  • 【3】Nuestro pinza recoge objetos tiene una cabeza antideslizante y magnética, por lo que puede agarrar o recoger pequeñas piezas de metal como llaves fácilmente. Se puede utilizar para recoger basura, libros en los estantes superiores y juguetes debajo del sofá, etc.
  • 【4】El pinza recoge objetos tiene un calzador, que es adecuado para personas que no pueden agacharse para usar zapatos, como ancianos, mujeres embarazadas y personas con discapacidad. Por favor, no pise el calzador para evitar daños.
  • 【5】Nuestro calzador es un regalo ideal para mujeres embarazadas, ancianos o personas discapacitadas porque funciona suavemente simplemente presionando el gatillo. Adecuado para uso en interiores y exteriores, también es bueno para quien quiere evitar las manos sucias.
EZPIK® Pinzas Recoge Objetos 100 cm - Pinzas Extensibles para Personas Mayores - Palo con Imán Telescópico para Minusválidos y Ancianos - Pinza Recoger Basura y Fruta [Color Negro, Pack 2]
  • ✅PINZAS EXTRA LARGAS DE 100 cm PARA RECOGER OBJETOS: Pinzas magnéticas de 1 metro para personas más altas de 182 cm; este brazo extensible recoge objetos telescopico no se dobla gracias a su gran cierre patentado
  • ✅PALO EXTENSIBLE CON CABEZA GIRATORIA: pinzas recoger con cabezal que gira 360º para recoger objetos metálicos difíciles de alcanzar como clavos, pilas, monedas...
  • ✅COMPACTO Y PLEGABLE: Las pinzas magnéticas ocupan y pesan muy poco y puedes guardarlas en cualquier sitio o meterlas en cualquier bolso o bolsa, ya que plegada ocupa sólo 35 cm y sólo pesa 280 gramos.
  • ✅AYUDA PARA LA MOVILIDAD Y LA VIDA DIARIA : palo telescopico para ayuda a la discapacidad, movilidad y personas en sillas de ruedas o que usen andador; estas pinzas se pueden enganchar a la silla o andador; idea de regalo para ancianos
  • ✅PACK DE 2 PALOS RECOGEDOR PINZA PARA PERSONAS MAYORES : recogedor basura, objetos, frutas, etc para para ampliar con seguridad tu alcance y coger cosas que están en altura o por las que no puedes agacharte
Relota 1 Piezas Pinzas Extensibles Larga, Alcanzar Objetos Herramienta de Captura Plegable de Aluminio, Pinza Recoge Objetos, Recogedor de Basura, Pinzas Extensibles para Viejos, Discapacitados
  • 【Materiales de alta calidad】Hechas de plástico ABS fuerte, material de caucho de alta calidad y aleación de aluminio, las pinzas para basura son livianas y duraderas, con mordazas antideslizantes para asegurar un agarre firme de los objetos y no son fáciles de dejar caer.
  • 【Diseño ergonómico】El recogedor de basura está diseñado con un mango ergonómico, que es cómodo de sostener y no se cansará después de un uso prolongado. Su cabezal giratorio de 360° se puede utilizar detrás de muebles y otros lugares de difícil acceso.
  • 【Agarrador plegable】El agarrador telescópico mide 80 cm de largo con un asa plegable y solo 42 cm de largo cuando está plegado, lo que le permite caber en una mochila o maleta. Un diseño colgante en el extremo se puede colgar en un gancho para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 【Recoger sin agacharse】La herramienta de agarre puede agarrar lo que quieras sin agacharse, muy adecuada como recolector de basura, incluyendo toallas de papel, latas, metal, botellas, frascos, etc. para evitar cortes o manos sucias. La parte superior cuenta con un imán para atraer monedas pequeñas y llaves.
  • 【Aplicación amplia】 Las pinzas para basura se utilizan principalmente para recoger basura en el jardín, al aire libre y en la calle, y también son muy adecuadas para agarrar artículos en lugares altos, como gabinetes de cocina. Es muy amigable con los ancianos, las mujeres embarazadas y los discapacitados, y es un buen ayudante para ellos.
Descuento: 4,00 EUR
Diealles Shine Pinza Telescopica, 81CM Plegable Pinza Recoge Objetos con Calzadores, Pinza Larga para Alcanzar Objetos, Diseño con Imán
  • 【1】Nuestro pinza telescopica está hecho de ABS de alta calidad y varilla de metal engrosada. Es ligero y sólido, y tiene un brazo plegable de 90 ° / 180 ° y una cabeza giratoria de 360 °. Puede agarrar objetos de hasta 2 kg sin esfuerzo.
  • 【2】Nuestro pinza telescopica mide unos 81 centímetros de largo, lo que facilita la recogida. Y el diseño plegable hace que sea conveniente para llevar a todas partes. Nuestro grabber tiene un agujero para colgar, por lo que podemos colgarlo cuando no esté en uso.
  • 【3】Nuestro pinza recoge objetos tiene una cabeza antideslizante y magnética, por lo que puede agarrar o recoger pequeñas piezas de metal como llaves fácilmente. Se puede utilizar para recoger basura, libros en los estantes superiores y juguetes debajo del sofá, etc.
  • 【4】El pinza recoge objetos tiene un calzador, que es adecuado para personas que no pueden agacharse para usar zapatos, como ancianos, mujeres embarazadas y personas con discapacidad. Por favor, no pise el calzador para evitar daños.
  • 【5】Nuestro calzador es un regalo ideal para mujeres embarazadas, ancianos o personas discapacitadas porque funciona suavemente simplemente presionando el gatillo. Adecuado para uso en interiores y exteriores, también es bueno para quien quiere evitar las manos sucias.
Descuento: 1,00 EUR
Brazo Más Largo para Recoger Basura, Pinzas Extensibles Larga, Plegable Herramienta Captura, Aleación Aluminio 82 cm, para Los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios (Azul)
  • [Material Alta Calidad] El clip de basura plegable está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, abs, caucho blando antideslizante tpe, ¡ muy duradero! ¡¡ este enchufe retráctil le permite recoger fácilmente objetos pequeños en espacios inaccesibles o estrechos! ¡¡ es muy adecuado para tomar el control remoto de la mesa, recoger vidrio roto del suelo, etc!
  • [Extensión Súper Larga] En un rango de 82 centímetros, ¡ llegará a una zona que normalmente no puede llevar el brazo! Hace que sea fácil limpiar y recoger basura y basura, por lo que nunca tienes que ensuciarte las manos o agacharte para lastimarte la espalda. Mantener el medio ambiente sin desperdicio. Con nuestro recolector de residuos.
  • [Fácil Agarrar]Pinzas telescópicas para facilitar la recogida de artículos, la recogida de monedas, sobres, basura, etc. Aprieta fácilmente el gatillo, comienza a trabajar, reduce la intensidad del trabajo y hace que nuestro trabajo sea más fácil.
  • [Diseño Plegable]Adopta un diseño plegable, acorta la longitud, facilita el transporte al aire libre y también se puede almacenar en el armario, lo que hace que la casa sea más hermosa y ordenada.
  • [Uso Generalizado] Muy adecuado para pacientes con artritis, ancianos, discapacitados y personas con movilidad reducida. Se puede extender hasta 82 centímetros y se puede usar en cualquier lugar del hogar, hotel, patio, parque, jardín, lugar de trabajo o calle.
Kekoy Pinza Larga, Alcanzar Objetos 82cm Herramienta de Captura Plegable Recolector de Basura Gancho Magnético para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • 【Agarrado de alcance con luz actualizado】 La luz puede iluminar 4 metros cuadrados, ideal para que usted pueda encontrar objetos con precisión en ambientes oscuros, como grietas, debajo de la cama o el sofá.Incluimos 3 baterías y 1 destornillador de forma gratuita en el paquete. Fácilmente instalable.
  • 【81cm Extensión del brazo & No más agacharse】 Este Recogedor de garra puede ampliar el alcance de su brazo por 80 cm para llegar más alto sin una escalera o lugares inferiores sin agacharse. puedes recoger basura, ordenar hojas de jardín y heces para mascotas al aire libre, ordenar los juguetes de los niños en casa. Es muy amigable con los ancianos, las mujeres embarazadas y aquellos que tienen un alcance y agarre limitados, serán su buen ayudante en la vida diaria.
  • 【 El cabezal de rotación práctico y multifuncional 】de 90° se puede utilizar tanto vertical como horizontalmente para lugares de difícil acceso como la grieta o detrás de los muebles. Gran diámetro de 10cm para facilitar el acceso a todo tipo de objetos. La almohadilla antideslizante para evitar que los objetos caigan. El gancho del imán puede absorber las llaves, monedas, cuchillos y horquillas que caen en el suelo, el mango de goma trae un agarre cómodo.
  • 【Durable & Portable】 Este Pinzas para alcanzar fue hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia, es muy duradero. el diseño plegable es conveniente llevar a cabo. adecuado tanto para interiores como para exteriores. El gancho abierto se puede colgar en cualquier lugar, ahorrando espacio y manteniendo la habitación ordenada. Nota: 10cm es la distancia máxima que puede soportar, y 2lb es el peso máximo que puede soportar.
  • 【Fuerte soporte post-venta】Hemos desarrollado este alcanzar objetos durante 2 años y adoptado la última tecnología y materiales en el mercado. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes canales. "Lista de pedidos" -> "ID de pedido" ->"Contactar con el vendedor" Prometemos darle una respuesta satisfactoria. ordenar y disfrutar de la fácil ahora !
BUISANS Pinzas Recoge Objetos Extensible Profesional, Pinzas Largas de 110cm, Pinzas Plegables con Imán, Ideal para Recoger Basura y Objetos en Altura o a Distancia
  • 🛡️INDEPENDENCIA GARANTIZADA - Nuestra pinza recoge objetos está meticulosamente diseñada para ofrecer autonomía y confianza a las personas con movilidad reducida.
  • 🏆ALTA CALIDAD Y FUNCIONALIDAD - Experimenta la fusión de diseño ergonómico y aluminio de primera, creando una pinza excepcionalmente ligera y resistente. Perfecta para el día a día, asegura precisión y durabilidad en cada tarea.
  • 🔀FUNCIÓN DOBLE ÚNICA - Equipada con un accesorio para poner y quitar los zapatos, esta pinza extensible va más allá de simplemente recoger objetos. Hace que las tareas cotidianas sean más accesibles, proporcionando un grado adicional de independencia. ¡AÑADIR AL CARRITO AHORA!
  • 👐MANEJO ERGONÓMICO - Con un diseño pensado en la comodidad, las empuñaduras de silicona moldeable se ajustan perfectamente, ofreciendo una experiencia de uso cómoda y segura. Ideal para aquellos que valoran la ergonomía sin comprometer la funcionalidad.
  • 🌟EXPERIENCIA ENRIQUECIDA - Cada función, desde recoger objetos hasta ayudar con tu calzado, está pensada para enriquecer tu vida diaria, ofreciendo comodidad y autonomía. Un producto pensado en cada detalle para tu satisfacción.
Keyck Pinzas Larga Alcanzar 81cm Herramienta de Captura Cabezal Giratorio de 360 ° Plegable Aluminio Pinza Telescopica Pinza Recoge Objetos Extensible Brazo Más Largo para Recoger Basura
  • 💕 【Material de alta calidad】 Esta agarradera giratoria plegable está hecha de mango de ABS y TPR y estructura principal de metal de aluminio sólido. El cable de acero súper interno tiene resistencia a la corrosión y puede garantizar resistencia y durabilidad.
  • 💕 【Diseño ergonómico】 El mango adopta un diseño ergonómico, que se puede usar para la mano izquierda y derecha para brindar la máxima comodidad. Súper agarre, el mango de seguridad está equipado con garras antideslizantes y está forrado con silicona para garantizar un agarre firme en 3-5 libras que se usarán para recoger objetos que no se caerán.
  • 💕 【Plegado y transporte】 El sujetador adopta un diseño plegable, la longitud desplegada es de 81 cm / 32 pulgadas y la longitud plegada es de 43 cm / 17 pulgadas, que se puede guardar en un armario. El mango antideslizante y el gatillo contorneado combinan con la forma natural de su mano y se pueden usar de manera cómoda y sin dolor. La longitud se acorta y el peso es liviano, por lo que se puede levantar y transportar fácilmente con usted.
  • 💕 【Rotación y uso amplio】 Gire 360 ​​grados en incrementos de 90 grados, se puede usar vertical y horizontalmente, puede agarrarse fácilmente al suelo, adecuado para estacionamientos, restaurantes, hogares, oficinas, gabinetes altos, fondos de cama y sofás detrás de elementos Artículos grandes, pequeños y de formas especiales, como recoger monedas, sobres, basura, llaves, vidrios rotos, hojas, etc. Utilice esta herramienta de agarre para facilitar su trabajo.
  • 💕 【Mejora y seguridad】 El uso de esta herramienta de agarre puede facilitar su trabajo, ya que ya no es necesario sacudir el taburete o la escalera para provocar una caída, y no es necesario agacharse, para que pueda entrar fácilmente en lugares estrechos o incómodos. Reducir la intensidad del trabajo, prevenir la artritis y el síndrome de cateterismo cardíaco y mejorar la vida.
Altuna 90101 - Recogefrutas de 3 pinzas telescópico para llegar a todas las altura, extensible de 1,3-2 m
  • Aplicación: frutales de todo tipo (manzanos, perales, olivos, almendros.)
  • Medidas: largo: 1,3 - 2 m, diámetro de amarre: 60-130 mm, pinzas: 3
  • Material: aluminio, pinzas y asas de aluminio engomadas para una mayor sujeción
  • Cierre de seguridad
  • Valido para piezas de hasta 2 kg
YAUNGEL 81cm Pinza de Agarre Plegable de Largo para Personas Mayores, Pinza Recoge Objetos, Herramienta con Puntas magnéticas de Aluminio con Brazo Ajustable para la Recogida de Basura
  • Nueva versión: ① Mango hecho de material ABS de alta calidad, alambre de acero incorporado a 0,5 mm más grueso, duradero mejorado, el número de aplicaciones puede alcanzar 1 W +. ②、 La parte superior tiene un diseño magnético, muy conveniente para recoger monedas pequeñas, llaves, etc. ③、 Aspecto amarillo, revestimiento de metal, se ve más suave y hermoso. ④、 El producto tiene un pequeño botón plegable para facilitar el transporte y almacenamiento.
  • LIGHTWEIGhT ALUMINUN ALLOY GRIPPING TOOL: el tubo está hecho de una aleación de aluminio, lo que lo hace súper fuerte y duradero. Con esta herramienta de agarre de gran alcance, que hace que recoger objetos sea mucho más fácil, puede recoger fácilmente objetos pequeños que están fuera del alcance o en espacios reducidos. Ideal para recoger el mando a distancia de la mesa, cristal roto del suelo y mucho más. Accesorios para discapacitados.
  • Alcance extensible extralargo: con un alcance máximo de 81 cm, llegará a zonas a las que normalmente no puede alcanzar con los brazos. Esto hace que limpiar y recoger la basura y los desechos sea un juego de niños, por lo que nunca tendrás que ensuciarte las manos y mantener tu entorno libre de basura. Gran herramienta de recogida de garras de jardín y asistente de recuperación.
  • DISEÑO GIRABLE Y MANGO FUERTE: la boca se puede girar 360 grados en 90 pasos para poder utilizarse tanto vertical como horizontalmente y también en lugares de difícil acceso, como detrás de muebles o su refrigerador. El brazo agarra objetos con un mango de garra que se puede sujetar y soltar con solo pulsar un botón.
  • Una manera segura de conseguir lo que necesitas: nunca más un taburete o escalera tambaleante que pueda causar caídas: con nuestra pinza puedes conseguir lo que quieras sin riesgo de accidentes. Es imprescindible en instituciones médicas y en cuidados de ancianos para minimizar el estrés físico. Medical Supplies - Herramienta para utensilios domésticos antiguos.
Desatascador tuberias profesional - Agarre extra seguro gracias al mango ergonómico - Aplicable universalmente gracias a las pinzas extra flexibles y largas para el hogar y el trabajo - Pinza de garra
  • ♾ APLICABLE UNIVERSALMENTE - mayor alcance gracias a la pinza extra flexible - simplemente a través de la valla, tubo de desagüe o similar con el brazo de la pinza - flexible, largo, seguro.
  • 🔗 SUJECIÓN SEGURA - Manipulación cómoda en distancias largas gracias al mango ergonómico - alicates de agarre para personas mayores y artesanos para no tener que agacharse todo el tiempo.
  • 💫 ALTA FUNCIONALIDAD - Agarre de objetos pequeños como llaves, cadenas y demás de forma más segura gracias a las 4 garras - Ayuda de agarre para personas mayores, manitas y más.
  • 🍀 FÁCIL DE USAR - recogedor plegable empuja fácilmente a través de tuberías estrechas gracias a las garras retráctiles - accesorios de taller, herramientas o accesorios de cocina.
  • ⭐️ PROMESA DE CALIDAD - ¿La pinza de garras de JOAM no cumple con sus expectativas? Damos mucha importancia a su satisfacción y encontraremos juntos una solución.
SLAH Pinza Telescopica Extensible 32" Pinzas Largas Palo, Agarradores De Mano Para Discapacitados, Recogedores De Arena Para Adultos, Plegables, Giratorios De 360 Grados (VERDE, 82 Cm)
  • FACILIDAD DE USO: Hecho con plástico ABS resistente, goma TPR y aleación de aluminio, este agarrador de pinza recoger basura cuenta con mandíbulas antideslizantes recubiertas de silicona para un agarre firme. Su cabeza giratoria de 360 grados asegura una manipulación sin esfuerzo, facilitando la recogida de pinzas recoge objetos con total comodidad.
  • COMODIDAD ERGONÓMICA: Diseñado para protegerte de dolores y tensiones en la espalda, este agarrador de palos te permite alcanzar cualquier objeto sin esfuerzo. Reduciendo el riesgo de síndrome del túnel carpiano y artritis, esta herramienta no solo mejora tu comodidad, sino también tu salud. Pinza articulada
  • VERSATILIDAD EN LA RECOGIDA: Desde arena hasta hojas caídas, este agarrador de cuencos te brinda acceso fácil y seguro a una variedad de objetos. Perfecto para recoger vidrio, tazas, papeles, basura y más, esta herramienta se convierte en un complemento esencial para tus tareas diarias. Pinzas coger cosas
  • AYUDA PARA LA DISCAPACIDAD: Diseñado pensando en aquellos con necesidades especiales, este práctico agarrador pinzas extensibles ofrece una solución accesible y eficiente. Eliminando la necesidad de agacharse o estirarse, esta herramienta proporciona independencia y facilidad de movimiento para realizar tareas cotidianas sin esfuerzo.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Para tu tranquilidad, te recordamos que este producto no está destinado para levantar pinzas recoger objetos pesados, con un límite de peso recomendado de 500 g. Si por alguna razón no quedas satisfecho con tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Última actualización el 2024-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de pinzas telescopicas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de pinzas telescopicas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS