Mejores Ofertas de Pinzas telescopicas por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este listado hemos recogido las ofertas más económicas de pinzas telescopicas actuales hoy. Son ofertas que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pinzas telescopicas más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar pinzas telescopicas de forma más barata.

Altuna 90101 - Recogefrutas de 3 pinzas telescópico para llegar a todas las altura, extensible de 1,3-2 m
  • Aplicación: frutales de todo tipo (manzanos, perales, olivos, almendros.)
  • Medidas: largo: 1,3 - 2 m, diámetro de amarre: 60-130 mm, pinzas: 3
  • Material: aluminio, pinzas y asas de aluminio engomadas para una mayor sujeción
  • Cierre de seguridad
  • Valido para piezas de hasta 2 kg
Opove 2 pcs pinza recoge objetos 81cm Pinzas extensibles magnéticas plegables, pinzas telescópicas, herramientas de jardín, pinzas de agarre para personas mayores o discapacitadas (amarillo)
  • 🌱 【Agarre fácil】 OPOVE pinzas recoge objetos para evitar dolor/incomodidad al recoger artículos. Es fácil de manejar cuando se sujetan objetos ligeros (<2 kg) como mando a distancia, ropa, libros, etc. No apto para objetos pesados.
  • 🌱【 Materiales mejorados】pinza telescopica utiliza una aleación de aluminio mejorada, plástico ABS y un cable interno de acero súper resistente. El gatillo eficiente y el cabezal de agarre de goma facilitan apretar el gatillo para agarrar objetos con firmeza. En comparación con el modelo base, el modelo de actualización tiene una vida útil significativamente más larga.
  • 🌱 【32" de largo, 2 paquetes】Pinzas extensibles puede alcanzar las 32 pulgadas, lo que le permite agarrar objetos del suelo, del césped, sobre estantes, debajo de los muebles, etc. El paquete de 2 le brinda más opciones y conveniencia. Póngalos con frecuencia en los lugares visitados ( dormitorio, sala de estar o jardín) para necesidades imprevistas. Es genial para ser una herramienta diaria que elimina la basura en el jardín.
  • 🌱 【Usar flexible y plegable】 La mordaza se puede girar 90 ° y bloquearse para un uso flexible en dirección vertical y horizontal. El diseño plegable podría acortar la longitud. Es fácil de llevar contigo o de recoger en la caja o armario.
  • 🌱 【Ligero, con imán】 OPOVE Grabber es liviano con solo 0,2 kg. También viene con una punta magnética, útil para recolectar monedas, llaves y otros objetos pequeños de metal.
Diealles Shine Pinza Telescopica, 81CM Plegable Pinza Recoge Objetos, Pinza Larga para Alcanzar Objetos, Diseño con Imán (Negro)
  • 【1】Nuestra pinza telescopica está hecha de ABS y varilla de metal grueso. Es sólido y se ve bien.
  • 【2】Nuestra pinza recoge objetos es más larga, alrededor de 81 centímetros, el diseño plegable facilita su transporte.
  • 【3】Tiene un portabrocas magnético y antideslizante, por lo que puede sujetar bien las cosas o recoger pequeñas piezas metálicas fácilmente.
  • 【4】Nuestra pinza larga objetos se puede utilizar para recoger basura, reservar en los estantes superiores y juguetes debajo del sofá, etc. Es muy práctico.
  • 【5】Un regalo ideal para mujeres embarazadas, personas mayores o discapacitadas. Les traerá más comodidad.
xianzhanEU - Pinza de garras (2 unidades, mango flexible, apto para trabajos en espacios congénitos (90 cm/200 cm)
  • Material de alta calidad: las pinzas de agarre flexibles están hechas de aleación duradera de alta calidad y manguera de metal flexible, con sistema de presión de resorte.
  • Recibirás: 2 pinzas telescópicas; tamaño: 90 cm/200 cm; color: negro. Variedad de estilos para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Trabajo flexible: esta herramienta de grabación de garra es flexible para alcanzar lugares estrechos. La barra se puede doblar para llegar a casi cualquier lugar, las 4 garras de la agarradera se empaquetan muy firmemente.
  • Fácil de usar: en el extremo del extremo hay un mango deslizante elástico que es fácil de agarrar y cómodo de usar. Fácil y agradable para una distancia prolongada gracias al mango ergonómico.
  • Amplia aplicación: las pinzas para garras se deslizan fácilmente a través de tubos estrechos gracias a las pinzas de agarre, ideal para agarrar debajo de los muebles, en las grietas y en las alcantarillas, pero también como ayuda doméstica para poder agarrar objetos más altos.
Awsuc Pinzas Extensibles Larga, Alcanzar Objetos 82cm Herramienta de Captura Plegable, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • Haz crecer su brazo: agregue 82 cm a su alcance para que pueda recoger los artículos del piso, estante superior, césped al aire libre, cubo de basura, detrás de los muebles u otros lugares difíciles de alcanzar. No doblar ni forzar la espalda, actúa como un brazo extensión.
  • Ligero y duradero: varilla de aleación de aluminio de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. La mandíbula está hecha de plástico ABS, gira a 360°para la máxima comodidad. El marco es liviano para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante. Fácil de transportar y almacenar
  • Diseño ergonómico: la empuñadura acolchada y el mango de gatillo suave están diseñados ergonómicamente para ajustarse cómodamente y fácilmente en la mano. Uso sin dolor, especialmente importante para un uso prolongado.
  • Mandíbula antideslizante y giratoria: la mandíbula está recubierta con material antideslizante para evitar que los artículos se deslicen o caigan. Gira y bloquea la mandíbula a 90 grados para usarla tanto vertical como horizontalmente para lugares difíciles de alcanzar, como detrás de muebles y electrodomésticos.
  • Multiuso: perfecto para agarrar artículos sin doblarse constantemente y es perfecto para alcanzar objetos sin un taburete peligroso. Herramienta de agarre ideal para ancianos como recogedor de basura, removedor de bombilla, alcanzador para estante alto, herramienta de recolección para espacio estrecho.
Awsuc Pinza Larga, Alcanzar Objetos 82cm Herramienta de Captura Plegable, Diseño con Imán, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • MORDAZA GIRATORIA Y DE GOMA: La mandíbula puede girar 360 grados en incrementos de 90 para usarse tanto vertical como horizontalmente en lugares de difícil acceso, como detrás de muebles y electrodomésticos. Recubierto con material antideslizante que le permite levantar objetos resbaladizos como vidrio o botellas de plástico lisas.
  • DISEÑO PLEGABLE: Adopta un diseño de tipo plegable, acorta la longitud, facilita su transporte al aire libre, también se puede recoger en el armario, hace que su hogar sea más limpio y hermoso.
  • PINZA EXTRA FUERTE: Extremos de goma texturizados fáciles de agarrar 0,9-1,4 kg de artículos que no se caen, se pueden usar para sostener una copa de vino tinto sin dejar un clip.
  • Versatile Reacher Grabber: el cabezal de la herramienta de recolección para alcanzar cualquier dirección, le permite agarrar fácilmente objetos grandes, pequeños y de formas extrañas del suelo, detrás del sofá y en la parte inferior de la cama, como letras, sábanas, botellas, monedas, llaves. , basura o desperdicios, hojas, ramas, etc. Herramienta de agarre para personas incómodas, herramienta de agarre para personas mayores.
  • FÁCIL DE Agarrar: agarrador de alcance para recoger artículos con facilidad, recoger monedas, bolsas, basura, etc., apretar fácilmente el gatillo, comenzar a trabajar, reducir la intensidad del trabajo, hacer nuestro trabajo más fácil.
Jellas Pinza Larga, Alcanzar Objetos 81cm Herramienta de Captura Plegable, Diseño con Imán, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios, RGSF01
  • √ 【FÁCIL DE USAR】 Esta herramienta de agarre es fácil de usar para recoger objetos de lugares de difícil acceso destinado especialmente para las personas que tienen dificultades para agacharse o para evitar ensuciarse las manos. Como recoger monedas, sobres, basura, vidrios rotos, etc. Un regalo ideal para mujeres embarazadas, ancianos o discapacitados. Sus puntas magnéticas en la parte superior para recoger pequeñas piezas de metal como llaves, monedas, clavos, alfileres.
  • √ 【Ángulo Plegable y Cabezal Giratorio de 90 】 Esta herramienta de agarre de Jellas cuenta con un ángulo plegable de 0 ° -180 ° que está especialmente diseñado para que pueda ajustarse al ángulo que desee. La cabeza de las garras se puede hacer girar hasta 90 grados, lo que permite ajustar la dirección horizontal o verticalmente para áreas más grandes accesibles y un uso más flexible.
  • √ 【Diseño Innovador】 Sobre el mango hay una bocina del zapato que es adecuada para las personas que presentan dificultades para agacharse, como los ancianos, los niños y las personas discapacitadas. Incluye una percha incorporada para que sea guardado cuando no está en uso. No se preocupe por tropezarse con el o pisarlo.
  • √ 【Gran Capacidad de Carga y material liviano】 Con una alta capacidad de carga, la herramienta de agarre es capaz de aguantar objetos pesados hasta 5 libras y en general se recomenda el uso para el agarre del objeto de 2 libras; su agarre es suave para reducir la fatiga de brazos y manos por el uso constante, ligero, sólido para reducir la fatiga de brazos y manos por el uso constante, adecuado para uso en interiores / exteriores.
  • √ 【Mango ergonómico y mordaza de gran diámetro】 La empuñadura es suave y ergonómica garantizando un uso más cómodo; Funciona fácilmente apretando el gatillo. Máxima apertura de garra de hasta 4 pulgadas / 100 mm para agarrar fácilmente una amplia gama de objetos.
KONKY Pinzas Basura 93 cm Pinzas Jardinería, Agarrador de Brazos Largos de Aluminio, Extensor de Brazo Largo para Recogedor de Basura
  • 【Ligero y duradero】Fabricado en aluminio de alta calidad, no se oxida. Fácil y fácil de usar, las personas mayores, las mujeres embarazadas y las personas con discapacidades también pueden usarlo.
  • 【Súper práctico】37 pulgadas de largo y 5.1 pulgadas de ancho. Ideal para agarrar hojas o ramas, botellas en el jardín, también ayuda doméstica para que puedas agarrar objetos en el lugar más alto.
  • 【Súper práctico】El mango de plástico blando asegura un toque agradable de su mano. Ya no tiene que doblarse ni estirarse al recoger artículos.
  • 【Ningún daño por artículos】Garra de goma con alta fricción, puede sujetar los elementos correctamente sin destruirlos o hacer arañazos.
  • 【Excelente servicio】Cualquier problema con el producto, no dude en contactarnos, le reembolsaremos o le daremos un reemplazo gratuito si es necesario. La satisfacción del cliente es nuestra primera pauta.
Keyck Pinzas Larga Alcanzar 81cm Herramienta de Captura Cabezal Giratorio de 360 ° Plegable Aluminio Pinza Telescopica Pinza Recoge Objetos Extensible Brazo Más Largo para Recoger Basura
  • 💕 【Material de alta calidad】 Esta agarradera giratoria plegable está hecha de mango de ABS y TPR y estructura principal de metal de aluminio sólido. El cable de acero súper interno tiene resistencia a la corrosión y puede garantizar resistencia y durabilidad.
  • 💕 【Diseño ergonómico】 El mango adopta un diseño ergonómico, que se puede usar para la mano izquierda y derecha para brindar la máxima comodidad. Súper agarre, el mango de seguridad está equipado con garras antideslizantes y está forrado con silicona para garantizar un agarre firme en 3-5 libras que se usarán para recoger objetos que no se caerán.
  • 💕 【Plegado y transporte】 El sujetador adopta un diseño plegable, la longitud desplegada es de 81 cm / 32 pulgadas y la longitud plegada es de 43 cm / 17 pulgadas, que se puede guardar en un armario. El mango antideslizante y el gatillo contorneado combinan con la forma natural de su mano y se pueden usar de manera cómoda y sin dolor. La longitud se acorta y el peso es liviano, por lo que se puede levantar y transportar fácilmente con usted.
  • 💕 【Rotación y uso amplio】 Gire 360 ​​grados en incrementos de 90 grados, se puede usar vertical y horizontalmente, puede agarrarse fácilmente al suelo, adecuado para estacionamientos, restaurantes, hogares, oficinas, gabinetes altos, fondos de cama y sofás detrás de elementos Artículos grandes, pequeños y de formas especiales, como recoger monedas, sobres, basura, llaves, vidrios rotos, hojas, etc. Utilice esta herramienta de agarre para facilitar su trabajo.
  • 💕 【Mejora y seguridad】 El uso de esta herramienta de agarre puede facilitar su trabajo, ya que ya no es necesario sacudir el taburete o la escalera para provocar una caída, y no es necesario agacharse, para que pueda entrar fácilmente en lugares estrechos o incómodos. Reducir la intensidad del trabajo, prevenir la artritis y el síndrome de cateterismo cardíaco y mejorar la vida.
Housolution Recogedor Magnético de Cuatro Garras, Barredora de Recogida de la Manguera Flexible con LED Luz, Herramienta de Ayuda Flexible y Larga para Recolección de Basura - Rojo
  • PODER DE IMÁN FUERTE: El fuerte poder magnético hace que el peso máximo de agarre sea de hasta 3Ib. El tubo de metal flexible tiene una buena tenacidad que puede doblarse libremente. El diámetro de la manguera es de 2.5 cm / 0.99 ". Es perfecto para recoger artículos pequeños en espacios estrechos.
  • NO FÁCILMENTE DE CAÍDO: El diámetro máximo de la abertura de cuatro mordazas es de aproximadamente 2.8 cm / 1.10 ". Es fácil agarrar una variedad de objetos pequeños y hacer que lo agarre firmemente para evitar que se caiga accidentalmente cuando levante algo.
  • FÁCIL DE USAR: Estructura de aleación de acero de una sola pieza, y mango de tipo empuje elástico en el extremo, que es fácil de agarrar y cómodo de operar. El extremo frontal del mango puede agarrar fácilmente el objeto con las cuatro garras retráctiles.
  • LUZ LED: Viene con luces LED en el asa que controla el botón negro, aumenta el brillo en la luz oscura y la iluminación LED funciona con 3 pilas LR44 (NO incluidas).
  • AMPLIA APLICACIÓN: Esta herramienta de agarre es ampliamente utilizada en alcantarillas, inodoros, basura, accesorios de tornillos de succión de taller de reparación de automóviles y herramientas, etc.
Kekoy Pinza Larga, Alcanzar Objetos 80cm Herramienta de Captura Plegable Recolector de Basura Gancho Magnético para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • 【Agarrado de alcance con luz actualizado】 La luz puede iluminar 4 metros cuadrados, ideal para que usted pueda encontrar objetos con precisión en ambientes oscuros, como grietas, debajo de la cama o el sofá.Incluimos 3 baterías y 1 destornillador de forma gratuita en el paquete. Fácilmente instalable.
  • 【80cm Extensión del brazo & No más agacharse】 Este Recogedor de garra puede ampliar el alcance de su brazo por 80 cm para llegar más alto sin una escalera o lugares inferiores sin agacharse. puedes recoger basura, ordenar hojas de jardín y heces para mascotas al aire libre, ordenar los juguetes de los niños en casa. Es muy amigable con los ancianos, las mujeres embarazadas y aquellos que tienen un alcance y agarre limitados, serán su buen ayudante en la vida diaria.
  • 【 El cabezal de rotación práctico y multifuncional 】de 90° se puede utilizar tanto vertical como horizontalmente para lugares de difícil acceso como la grieta o detrás de los muebles. Gran diámetro de 10cm para facilitar el acceso a todo tipo de objetos. La almohadilla antideslizante para evitar que los objetos caigan. El gancho del imán puede absorber las llaves, monedas, cuchillos y horquillas que caen en el suelo, el mango de goma trae un agarre cómodo.
  • 【Durable & Portable】 Este Pinzas para alcanzar fue hecho de material de aleación de aluminio de alta resistencia, es muy duradero. el diseño plegable es conveniente llevar a cabo. adecuado tanto para interiores como para exteriores. El gancho abierto se puede colgar en cualquier lugar, ahorrando espacio y manteniendo la habitación ordenada. Nota: 10cm es la distancia máxima que puede soportar, y 2lb es el peso máximo que puede soportar.
  • 【Fuerte soporte post-venta】Hemos desarrollado este alcanzar objetos durante 2 años y adoptado la última tecnología y materiales en el mercado. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes canales. "Lista de pedidos" -> "ID de pedido" ->"Contactar con el vendedor" Prometemos darle una respuesta satisfactoria. ordenar y disfrutar de la fácil ahora !
Housolution Pinzas Extensibles larga, 83 cm Plegable Herramienta de Captura, Herramienta de Alcance de Aluminio con Agarre de Goma Giratorio, Extensor de Brazo Largo para Recogedor de Basura - Naranja
  • Con estructura ligera de aluminio y plástico, esta herramienta grabber está diseñada para introducirse en áreas difíciles de alcanzar sin ninguna tensión.
  • Viene con un mango ergonómico para un agarre cómodo, reduce la fatiga de movimiento repetitivo. Diseño plegable, conveniente para llevar en la bolsa.
  • Funciona fácilmente con un tirón del gatillo. Máxima garra de apertura hasta 13 cm, puede agarrar objetos tan pequeños como una moneda de diez centavos con precisión.
  • Largo brazo hasta 83 cm y asegure los elementos que agarra con puntas de goma adicionales. Garra de Reacher que rota 360 ° para llegar a cualquier dirección.
  • Un ayudante útil para personas mayores o discapacitadas. Conveniente para la fábrica, la casa, el hotel, el hospital, el mercado, el tren, el jardín, el parque, el punto escénico, el etc.
Pinza Larga,82cm Alcanzar Objetos Herramienta de Captura Plegable, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • ✿Fácil de usar: Este recogedor es ideal para recoger los objetos cotidianos en la casa, el jardín doblarse la cintura, es perfecto para los viejos, discapacitados y los trabajadores sanitarios.
  • ✿Ligero y duradero: varilla de aleación de aluminio de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. La mandíbula está hecha de plástico ABS, gira a 360°para la máxima comodidad. El marco es liviano para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante. Fácil de transportar y almacenar.
  • ✿Diseño plegable: El mango de plástico blando asegura un toque agradable de su mano. Ya no tiene que doblarse ni estirarse al recoger artículos.El diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento.
  • ✿Capacidad de carga mejorada: En el interior, se lleva un cable que mejora la capacidad de carga, y el peso máximo que se puede agarrar se alcanza a 2,0 kg; El mango está fabricado de aleación de aluminio muy ligero pensado sólo 250g y es cómodo de agarrar.
  • ✿Multiuso: perfecto para agarrar artículos sin dobla.rse constantemente y es perfecto para alcanzar objetos sin un taburete peligroso. Herramienta de agarre ideal para ancianos como recogedor de basura, removedor de bombilla, alcanzador para estante alto, herramienta de recolección para espacio estrecho.
Patterson Medical - Pinza telescópica (61 cm) único (081306414)
  • Diseñado para ayudar a las personas con problemas de movilidad o de alcance restringido
  • Con una mordaza móvil que gira 360 grados para eliminar la necesidad de girar la muñeca
  • Cuenta con un imán para recoger objetos metálicos pequeños
  • Operado por 4 dedos, accionada por el gatillo
ZB ZealBoom Reacher - Alicates telescópicos de goma extralargos, 94 cm, para recoger objetos
  • Ligero y resistente, herramienta de mano hecha de aluminio de alta calidad, no se oxida. Fácil y fácil de usar, incluso las personas mayores, las mujeres embarazadas y las personas con discapacidad.
  • Extender para extender fácilmente su alcance, pinza telescópica de 37 pulgadas de longitud y 5,1 pulgadas de ancho. Ideal para agarrar hojas o ramas, botellas, pero también como gobernante, lo que hace que sea más fácil agarrar objetos más altos.
  • Pinzas de basura funcionan fácilmente, el mango de plástico y las asas suaves proporcionan un tacto agradable de la mano. No tendrás que agacharte ni estirarte para recoger cosas.
  • Seguro para los objetos, Gripper apto para las personas mayores que recogen objetos en el patio, ideal para los neturbanos exteriores, las personas con discapacidad para alcanzar los objetos, extensión del brazo para niños y adultos.
  • Mango y gatillo cosidos, el mango acolchado antideslizante y el gatillo moldeado se adhieren a la forma natural de la mano para un uso cómodo y sin dolor. Especialmente importante si se utiliza durante mucho tiempo.
Descuento: 10,00 EUR
JELLAS Pinza Larga, 81cm Alcance Objetos Mango Ligero de Aluminio y Puntas Magnéticas, Cabezal Plegable Giratorio de 90 ° para Recoger Basura, para Diversidad Funcional 2 Paquete
  • 【Calzador】 Sobre el asa tiene un calzador, adecuado para aquellas personas que tienen dificultad para agacharse y ponerse los zapatos fácilmente. También es adecuado para los empresarios/as que con frecuencia deben utilizar zapatos de vestir, lo que ayuda a su colocación
  • 【Cabezal giratorio de 90°】 El cabezal de la pinza puede girar 90 grados, lo que permite ajustarla horizontal o verticalmente para áreas de difícil acceso
  • 【Aumente su alcance】tamaño plegado: 43 cm - desplegado: 81 cm. Para llegar fácilmente a los objetos sobre un estante, en el suelo, en el césped o detrás de muebles
  • 【Pinzas multifuncionales】Las pinzas se pueden utilizar para agarrar objetos altos sin escalera o recoger objetos del suelo sin agacharse. Usted puede recoger la basura, ordenar las hojas al aire libre, ordenar los juguetes de los niños en casa
  • 【Ligero y duradero】fabricado a partir de aluminio cepillado resistente a la corrosión, que es ligero pero duradero. Tiene posibilidad de ser plegado y un agarre cómodo que evitará la fatiga del brazo y la mano como resultado del uso constante
Housolution Pinzas Extensibles larga, 83cm Plegable Herramienta de Captura, Herramienta de Alcance de Aluminio con Agarre de Goma Giratorio, Extensor de Brazo Largo para Recogedor de Basura - Amarillo
  • Con estructura ligera de aluminio y plástico, esta herramienta grabber está diseñada para introducirse en áreas difíciles de alcanzar sin ninguna tensión.
  • Viene con un mango ergonómico para un agarre cómodo, reduce la fatiga de movimiento repetitivo. Diseño plegable, conveniente para llevar en la bolsa.
  • Funciona fácilmente con un tirón del gatillo. Máxima garra de apertura hasta 13 cm, puede agarrar objetos tan pequeños como una moneda de diez centavos con precisión.
  • Largo brazo hasta 83 cm y asegure los elementos que agarra con puntas de goma adicionales. Garra de Reacher que rota 360 ° para llegar a cualquier dirección.
  • Un ayudante útil para personas mayores o discapacitadas. Conveniente para la fábrica, la casa, el hotel, el hospital, el mercado, el tren, el jardín, el parque, el punto escénico, etc.
WOTWRE Pinza de Agarre Plegable con Puntas magnéticas, Herramienta Auxiliar Ligera de Aluminio con Pinza de Goma giratoria, para la eliminación de residuos, Recogida de residuos, Color Amarillo.
  • 1. Material de protección del medio ambiente: alicates con extensión se compone de una aleación de aluminio de alta calidad, agradable al agarre, fuerte y duradero. La longitud de las pinzas es de aprox. 82 cm, la apertura aprox. 13 cm y el tamaño plegado aprox. 42 cm.
  • 2.Multifunktionale Anwendung greifer müllzangen:nützlich für ältere, bebederte und Patienten mit Karpialtunnelsyndrome ; müllzange müllgreifer mit Magnet.
  • 3. Pinzas de agarre con un mango magnético con un práctico imán que ayuda a recoger objetos de metal en el suelo de forma más cómoda. Pinzas telescópicas prácticas para la extracción de basura. Incluso pequeños fragmentos pueden ser bien capturados.
  • 4. Pinzas de agarre para parejas de vida seniores: agarre para personas mayores tiene mandíbulas antideslizantes y el extremo interior del mango está forrado con resina de silicona, que proporciona un agarre firme al mover objetos, reduce la intensidad del trabajo y evita la artritis y daños en el túnel carpiano.
  • 5.Mehrfache Verwendungsszenarien: müllzange müll greifens eignet sich für das tägliche Leben, die verschönerung der Umwelt und die Entsorgung von Müllfür das öffentliche Interesse usw. greifzange ist im Leben von wesentlicher Bedeutung.
Pinzas Extensibles Larga, 82cm Alcanzar Objetos Herramienta de Captura Plegable, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • ▲Haz crecer su brazo: agregue 82 cm a su alcance para que pueda recoger los artículos del piso, estante superior, césped al aire libre, cubo de basura, detrás de los muebles u otros lugares difíciles de alcanzar. No doblar ni forzar la espalda, actúa como un brazo extensión.
  • ▲Ligero y duradero: varilla de aleación de aluminio de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. La mandíbula está hecha de plástico ABS, gira a 360°para la máxima comodidad. El marco es liviano para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante. Fácil de transportar y almacenar.
  • ▲Diseño ergonómico: la empuñadura acolchada y el mango de gatillo suave están diseñados ergonómicamente para ajustarse cómodamente y fácilmente en la mano. Uso sin dolor, especialmente importante para un uso prolongado.
  • ▲Mandíbula antideslizante y giratoria: la mandíbula está recubierta con material antideslizante para evitar que los artículos se deslicen o caigan. Gira y bloquea la mandíbula a 90 grados para usarla tanto vertical como horizontalmente para lugares difíciles de alcanzar, como detrás de muebles y electrodomésticos.
  • ▲Multiuso: perfecto para agarrar artículos sin doblarse constantemente y es perfecto para alcanzar objetos sin un taburete peligroso. Herramienta de agarre ideal para ancianos como recogedor de basura, removedor de bombilla, alcanzador para estante alto, herramienta de recolección para espacio estrecho.
Ledeak Pinza Larga, 32 Pulgadas Lcanzar Objetos Basura Telescópica Herramienta de Captura Plegable Extensor de Brazo Largo con Empuñadura de Goma Giratoria para Los Viejos Discapacitados Trabajadores
  • ☢【MATERIAL PREMIUM】Hecho de aleación de aluminio duradera, puede reducir la fatiga de brazos y manos causada por el uso frecuente. Cuerpo de aleación de aluminio ultraligero, ligero, resistente y duradero. Esta herramienta de agarre recogedor es fácil de transportar y usar.
  • ☢【AYUDA A TOMAR LA MANO】Herramienta de agarre extra larga de 32 pulgadas para trabajos pesados con un cabezal de agarre giratorio de 360 grados para alcanzar cualquier dirección. La herramienta de ayuda para alcanzar también se puede plegar a 17 pulgadas para transportarla fácilmente y guardarla en el gabinete.
  • ☢【CABEZA GIRATORIA Y GOMA】La mandíbula gira 360 grados completos en incrementos de 90 para usarse tanto vertical como horizontalmente para llegar a lugares difíciles de alcanzar, como detrás de los muebles o de su refrigerador.
  • ☢【PINZA MULTIFUNCIÓN】La agarradera agarra fácil de agarrar artículos grandes, pequeños y de formas extrañas desde el suelo, la parte inferior de la cama o detrás del sofá, como copa de vino, botellas, monedas, sobres, llaves, control remoto, basura o basura, hojas.
  • ☢【AGARRADORES PARA DISCAPACITADOS】Extender El extensor de alcance es ideal para personas mayores que no tienen la fuerza para levantarse o agacharse, adecuado para ancianos, discapacitados, usuarios de sillas de ruedas, un buen ayudante para el trabajo y la vida para alejarse fácilmente artículos.

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de pinzas telescopicas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de pinzas telescopicas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS