Mejores Ofertas de Pipetas antipulgas por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este artículo hemos recopilado las promociones más populares de pipetas antipulgas actuales. Son campañas que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pipetas antipulgas más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el coste anterior y el valor durante el black friday, a veces el ahorro supera el 50%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir pipetas antipulgas gastándote menos euros.

Zotal Parasital Pipetas Perros Pequeños y Gatos hasta 10 kg
  • Aplicar 1 pipeta, una vez al mes, a perros o gatos con peso inferior a 10 kg
  • Esta pipeta para perros y gatos después de su aplicación sigue protegiendo si su perro se moja con agua
  • Protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente
  • Mantiene a su mascota feliz
  • Rango de edad: Todas las etapas de la vida
Parasital Pipetas Antiparasitarias para Perros Medianos de 10 a 25 kg - 3x3ml de Zotal - Activo Contra Leishmaniasis y demás Mosquitos, Pulgas y Garrapatas
  • ✅ PROTECCIÓN COMPLETA DE HASTA UN MES – Cada pipeta protege durante 1 mes a tu perro de pulgas, garrapatas y mosquitos, entre ellos del mosquito transmisor de leishmaniasis, reduciendo la cantidad de picaduras
  • ✅ APLICAR PREFERIBLEMENTE ENTRE 3 Y 4 SEMANAS ANTES – Aplicar entre 3 y 4 semanas antes de la aparición de los insectos para garantizar su eficacia. Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizar Parasital pipetas repelentes, debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal
  • ✅ REPELENTES 100% NATURALES – Parasital pipetas repelentes proporciona un grado de confortabilidad y bienestar necesario que hace más fácil la vida diaria del animal y de su propietario. Fórmula tópica de fácil aplicación, segura y eficaz para una protección a largo plazo
  • ✅ FÓRMULA ENRIQUECIDA CON ACEITE DE ALMENDRAS – La fórmula está enriquecida con aceite de almendras que nutre y protege la piel de su mascota
  • ✅ PACK 3 PIPETAS – Pack de 3 pipetas x 2.5ml para una protección completa de hasta 3 meses
Descuento: 3,58 EUR
Pack de 4 Productos antiparasitarios para Perros | Contiene Cuatro Productos repelentes: Collar, Champú, Spray y Dos Unidades de pipetas Anti Insectos. | Combate Cualquier Insecto
  • Pack que incluye 4 productos que te ayudarán a proteger y eliminar las pulgas, garrapatas, picaduras de mosquitos o cualquier otro insecto.
  • Productos formulados sin insecticidas químicos, con ingredientes naturales: MARGOSA, GERANIOL Y LAVANDINO. Además tiene efecto repelente también para todo tipo de mosquitos.
  • INCLUYE COLLAR Y PIPETAS: Protegerán de forma regular a nuestra mascota de las infestaciones más típicas como la de las pulgas o garrapatas y de las picaduras de mosquitos.
  • SPRAY ANTI INSECTOS 250ml: El perfecto aliado para cada paseo con tu mascota. Rociándolo por las piernas y la barriga evitarás que las garrapatas trepen hasta su vientre.
  • CHAMPÚ ANTI INSECTOS 300ml: Si tu perro ya tiene parásitos, con un solo lavado conseguirás desprender cualquier parásito de la piel y pelo de tu mascota.
Descuento: 2,57 EUR
Zotal Parasital Collar para Perros, 60 cm, BLANCO
  • Collar antiparasitario
  • Para perros medianos y pequeños a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas
  • Su eficacia ha sido testada como repelente del mosquito perteneciente al género Phlebotomus, transmisor de la Leishmaniasis
  • Eficacia hasta tres meses
Pets Purest Desparasitante antiparasitario 100% natural para perros, gatos, aves, conejos y mascotas Elimina todos los gusanos lombrices intestinales anquilostomas gusano látigo 1-2 años de suministro
  • NINGUNOS PRODUCTOS QUÍMICOS OCULTOS: ¿Le daría a su mascota una tableta con ingredientes que las empresas intentan mantener en secreto y que ni siquiera puede pronunciar? Si, como nosotros, la respuesta es NO, nuestro TERAPEUTISMO ANTI-PARASITO NATURAL es la elección correcta para usted. Estamos orgullosos de decirte que nuestros ingredientes son 100% naturales y no incluimos productos químicos desagradables para que puedas estar tranquilo. 100% SEGURO para perros, gatos, aves de corral, aves, c
  • MATA TODO EL GUSANOS: Nuestra poderosa fórmula natural efectivamente mata y previene el regreso futuro de todos los parásitos problemáticos, incluyendo el gusano lombriz, el anquilostoma, el gusano látigo y la solitaria. A diferencia de las tabletas químicas únicas, nuestro antiparasitario natural se puede usar con regularidad para evitar infestaciones y también se puede usar para detener sistemáticamente las infestaciones si ocurren, lo que garantiza que su mascota siempre tendrá una buena salu
  • EL DESPARASITANTE NATURAL MÁS EFECTIVO Y MÁS EFICAZ: A diferencia de otras fórmulas naturales, no diluimos nuestro producto, utilizamos los ingredientes naturales más efectivos y completos para crear una poderosa fórmula concentrada para todos los gusanos intestinales. También puede estar seguro de que nuestro producto es 100% seguro sin productos químicos ocultos que se encuentran en la mayoría de los productos antiparasitarios.
  • SUMINISTRO SENCILLO Y DE LARGA DURACIÓN: Nuestra fórmula concentrada natural ofrece un mejor valor por el dinero que otros productos inferiores. Si estás cansado de tratar de disfrazar las pastillas desagradables en la comida de tus mascotas, ¡nuestras gotas simples y fáciles de administrar serán una bendición! Simplemente mezcle con la comida favorita de su mascota o colóquela directamente en la boca con la pipeta NO-MESS.
  • HECHO CON SÓLO LOS INGREDIENTES 100% NATURALES MÁS PUROS: En Pets Purest, amamos a nuestros amigos de cuatro patas. Es por eso que solo hacemos los suplementos más puros para mascotas. Nuestro Anti-Parasitic Desparasitante puro cuenta con ingredientes totalmente naturales y está hecho en Gran Bretaña.
Descuento: 1,42 EUR
Zotal 4 Pipetas Repelentes 100% Natural para Perros Grandes Parasital
  • Mezcla de aceites esenciales naturales - Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizar Parasital pipetas repelentes debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal.
  • Con una alta capacidad de REPELENCIA y PERSISTENCIA, la gama PARASITAL cuida a los animales de forma natural.
  • PARASITAL, gracias a su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los eternos enemigos de nuestras mascotas: los parásitos externos. Garrapatas, pulgas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leismaniosis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas.
  • Utilizar sobre animales no infestados aplicando el contenido de las pipetas necesarias en la zona de unión entre el cuello y la espalda y en la base de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.
  • PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños, lavar con agua y jabón después de su manipulación, evite el contacto con ojos y mucosas.
Descuento: 1,00 EUR
CLOSTER Neem Pet Protection Listo para Usar 500 Ml - Spray Antiparasitario Perros Antipulgas Gatos - Insecticida Pulgas contra Pulgas Y Garrapatas Ácaros Piojos Insectos para Perros Gatos Y Caballos
  • 🛡️ 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗔𝗗𝗜𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗢𝗦 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟𝗘𝗦: Pet Protection Spray es un garrapatas perros spray, antiparasitarios para perros y spray gatos creado para proteger a los animales domésticos y eliminar pulgas en casa. Se integra perfectamente a los pesticidas comunes Seresto, Bayer y Frontline dando protección extra. Es un mata pulgas spray, antiparasitos perro que elimina garrapatas, eficaz también como anti ácaro y anti mosquitos y aleja a los insectos.
  • 🍀 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢 𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟 𝗡𝗢 𝗡𝗢𝗖𝗜𝗩𝗢: ¿Su mascota no puede usar el producto para pulgas común? Pet Protection resolverá su problema de forma natural. Es un aceite de neem insecticida, spray antigarrapatas para perros, spray pulgas gatos también eficaz en caballos. Loción vegetal y natural absolutamente no dañina. ¡Entre los productos para animales este spray antiparasitario gatos y repelente garrapatas perros es indispensable para el cuidado de los amigos de cuatro patas!
  • ❔ 𝗣𝗢𝗥 𝗤𝗨É 𝗨𝗦𝗔𝗥 𝗣𝗘𝗧 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡: Suave sobre la piel, sin enjuague, el aceite neem es un productos para perros, gatos y caballos que forma una barrera sobre el pelo del animal. Combate insectos y parásitos impidiendo su reproducción . Es un spray garrapatas perros, garrapatas gatos contra ácaro, moscas y mosquitos que molestan a nuestros animales. Repelente de moscas para perros que libera un agradable olor. Entre los mejores productos para garrapatas para uso diario.
  • 🐾 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗛𝗢𝗠𝗕𝗥𝗘 𝗡𝗜Ñ𝗢𝗦 𝗬 𝗔𝗡𝗜𝗠𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗗𝗢𝗠𝗘𝗦𝗧𝗜𝗖𝗢𝗦: ¿Estás cansado de usar insecticida perros dañinos? Pet Protection es un natural repelente de garrapatas y de insectos, no tóxico para el hombre y los animales. Su eficacia se presta a múltiples usos, como anti ácaros, anti moscas, anti piojos, anti insectos, antiacaros perros, anti garrapatas para perros, anti pulgas para gatos, antiparasitos gatos. Insecticida garrapatas por el bien de tus animales.
  • ✅ 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: 𝗛𝗔𝗚𝗔 𝗨𝗡𝗔 𝗣𝗥𝗨𝗘𝗕𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗢𝗟𝗘𝗥𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗. En el primer uso, rocíe una pequeña cantidad de producto en el costado del animal y espere unas horas para verificar la tolerabilidad. Contáctenos si lo necesita.
Descuento: 2,87 EUR
Arppe 2963010100 Pipetas Biospotix para Gatos, 5 Unidades, Cranberry
  • Sin insecticida
  • Alta calidad
  • Aplicar la pipeta directamente desde el cuello hasta la cola
  • Repetir cada cuatro semanas para una óptima protección
  • El paquete puede variar
Cmonami Collares antipulgas para gatos - Collar Anti Pulgas y Garrapatas Hasta,8 meses de protección ajustable e impermeable Collar antipulgas - 38cm
  • Protección por hasta 8 meses - El collar antipulgas para gatos está compuesto por un agente preventivo de parásitos, que puede distribuirse por todo el cuerpo humano. Por lo tanto, puede ser tolerado por todos los gatos, incluso los que tienen la piel sensible. Los ingredientes activos se almacenan en el collar; éste liberará lentamente los ingredientes activos en el pelo y la piel del gato a una baja concentración, de modo que su gato estará protegido de las pulgas y garrapatas por 8 meses.
  • Ingredientes naturales de los aceites esenciales - El collar antipulgas para gatos utiliza una fórmula natural de aceite de aloe y aceite de lavanda para liberar aromas naturales. Los ingredientes activos se liberan de forma lenta y continua en pequeñas cantidades, distribuidas en la piel y el cutis desde la cabeza hasta la cola del animal, lo que puede proteger a los gatos de las pulgas y garrapatas durante 7 u 8 meses.
  • Tamaño ajustable - Ajuste fácilmente el collar para adaptarlo a la longitud de cualquier tamaño de gato. La longitud del collar es de 38 cm, por lo que es fácil de cortar y muy adecuado para ser usado. Puede utilizarse como collar antipulgas para gatitos.
  • Collar resistente al agua - El collar antipulgas para gatos está fabricado con material de silicona PTE, muy adecuado para su uso en playas, vacaciones, campings, barcos, excursiones y piscinas. No es necesario quitar el collar para gatos al nadar o bañarse.
  • Regalos sorprendentes - Los collares antipulgas para gatos serán un excelente regalo para que su mascota repela las plagas. Especialmente cuando llega la temporada de pulgas, es un artículo esencial para los gatos. Puede elegir nuestro collar antipulgas como regalo para su propio gato o el de su amigo o familiar.
Vetocanis – Pipeta antipulgas antigarrapatas para Gatos, Tratamiento y protección antiparasitarios para Gatos 1-6 kg y hábitat – Caja de 2 pipetas
  • Pipeta antiparasitaria para gatos – Precisa y eficaz, la pipeta Action Duo elimina los parásitos (pulgas y garras) en una sola aplicación. Si su gato pesa entre 6 y 12 kg, utiliza 2 pipetas.
  • Acción duradera – No más picores y riesgos de enfermedades relacionadas con plagas. El tratamiento Fiprocanis actúa durante 5 semanas contra pulgas y 1 semana contra garrapatas.
  • Fácil de usar: gracias a su sistema de fijación de gotas, el contenido de la pipeta se puede aplicar con precisión. Para una máxima acción antiparasitaria, hay que separar el pelo del animal en la base del cuello para aplicar el producto sobre la piel no sobre el pelaje. 1 pipeta de 0,5 ml para tratar un gato de 1 a 6 kg.
  • No hay huevos, no reciden: Acción Duo también protege tu hogar para evitar la reincidencia: no hay contaminación por huevos de pulgas durante 12 semanas. ¿A tu gato le gusta salir de paseo? Una reinfestación ha llegado rápidamente. Inspecciona periódicamente su entorno cotidiano, como juguetes, rascadores, areneros, cojines, alfombras y cestas.
  • La especialidad antiparasitaria – Experto en soluciones antipulgas y antigarrapatas desde hace más de 20 años, Vétocanis ofrece una gama completa para eliminar y repeler pulgas y garrapatas, así como una oferta completa de productos de higiene y cuidado para perros y gatos. 5 generaciones de entusiastas al servicio del bienestar de tus mascotas.
Descuento: 0,75 EUR
Zotal Pipetas Perros pequenos y Gatos hasta 10 kg. 3 pipetas antiparasitos 100% componetes Naturales PARASITAL Especial Leishmaniasis pulgas y garrapatas 1 Mes de protección Garantizada
  • DOSIFICACIÓN: Aplicar 1 pipeta, una vez al mes, a perros o gatos con peso inferior a 10 kg
  • PRECAUCIONES: Mantener fuera del alcance de los niños,evite el contacto con los ojos y mucosas, lávese las manos con agua y jabón después de su aplicación
  • RESISTENTE AL AGUA:esta pipeta para perros y gatos despues de su aplicación sigue protegiendo si su perro se moja con agua.
  • CONTENIDO: 3 Pipetas x 1,25 ml.
  • Parasital Pipetas Repelentes protegerá a su animal de nuevas pulgas, garrapatas o mosquitos, pero no eliminará una infestación existente. Si su animal tiene pulgas o garrapatas o si están en su casa, antes de utilizar Parasital pipetas repelentes debe aplicar previamente un tratamiento adecuado para el entorno del animal.
DISANE Pipetas Antiparasitarias para Perros 100% Naturales | 4 Uds | 4 Meses de Protección Contra Insectos y Parásitos: Pulgas, Garrapatas y Mosquitos | Antipulgas Sin Toxicidad para el Perro
  • ✅ PIPETAS ANTIPARASITARIAS NATURALES PARA PERRO
  • ✅ EFECTO REPELENTE: Nuestras Pipetas antiparasitarias naturales para perros están libres de insecticidas químicos, por lo que pueden usarse en cachorros mayores de 3 meses, hembras gestantes y perros con alergias a los insecticidas tóxicos convencionales. Son un repelente concentrado de todo tipo de insectos y parásitos: pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos (incluido el flebótomo que trasmite la leishmaniosis).
  • ✅ MODO DE USO: Aplicar el contenido de las pipetas en la zona de unión entre el cuello y la espalda y delante de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.
  • ✅ DOSIS RECOMENDADAS: Perros de menos de 5 kg. 1 pipeta de 1,5 ml/mes Perros de entre 5 y 10 kg: 2 pipetas de 1,5 ml/mes Perros de entre 10 y 20 kg: 3 pipetas de 1,5 ml/mes Perros de más de 25 kg: 4 pipetas de 1,5 ml/mes. En perros que transiten o habiten en zonas de riesgo (chalets, entornos rurales), independientemente del peso, aplicar 1 pipeta cada 15 días o mantener la dosis y combinar con el uso del collar antiparasitario como se recomienda en la descripción.
  • ✅ FORMULADO BAJO CONTROL VETERINARIO: Sin insecticidas químicos, sin toxicidad. Formulado bajo control veterinario y no testado en animales en cautividad.
Descuento: 0,63 EUR
VETOCANIS Antipulgas y antigarrapatas para Gatos con 4 pipetas como Repelente eficaz con 4 x 1 Mes de duración de protección.
  • 4 pipetas como protección contra pulgas, garrapatas y mosquitos de tu gato
  • Pack ahorro corresponde a 4 x 1 mes de duración de protección. Preparado bajo control veterinario
  • 1 pipeta equivale a 1 mes de duración de protección
  • Especialmente adecuado para gatos de más de 9 meses
  • La pipeta sin insecticida protege el pelo de tu gato y es respetuosa con el medio ambiente
DEWEL Collar Antiparasitos Perro Impermeable/Ajustable - 63cm,2pcs
  • Te ofrece la comodidad de cubrir un amplio espectro de protección: piojos, pulgas, garrapatas, mosquitos.
  • Collar antiparasitario perros: Este collar está indicado para la PREVENCIÓN antiparasitaria tanto en gatos como en perros de hasta 63 cm.
  • RESISTENCIA AL AGUA: Está diseñado a prueba de agua, no pierde eficacia aunque se moje.
  • SEGURO Y EFECTIVO: Este parasital collar contiene aceite esencial 30%, TPE 70%. Hecho de ingrediente natural de 100%.
  • El efecto repelente de un collar antiparasitario para perros suele ser de unos 6 meses para las garrapatas y de 4 meses para las pulgas.
DEWEL Collar Antiparasitos Perro/Gato contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes
  • El collar antiparasitos proteja eficazmente a su mascota de pulgas, garrapatas, larvas, piojos y mosquitos.
  • El collar antipulgas tiene 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural, proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Longitud:63.5cm/25”diseñar para todos los tamaños de perros y gatos. Si es demasiado largo, puede cortarlo.
  • Impermeable: después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar contra pulgas y garrapatas sigue disponible. Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente.r para pulgas y garrapatas sigue disponible.Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente
DISANE Pipetas Antiparasitarias para Gatos Naturales | 2 Meses de Protección Antipulgas, Contra Insectos y Parásitos: Pulgas, Garrapatas y Mosquitos | Formuladas Bajo Control Veterinario para el Gato
  • ✅ PIPETAS NATURALES: Cada blister de plástico contiene 2 pipetas antiparasitarias de 1,5 ml. con extractos repelentes naturales para su aplicación tópica y permite una alta protección durante 30 días siendo recomendable su uso durante todo el año.
  • ✅ INGREDIENTES: Nuestras pipetas antiparasitarias están formuladas con ingredientes naturales, que no incluyen ningún tóxico, para no poner en riesgo a tu mascota. Han sido formuladas bajo control farmacéutico y veterinario, asegurando su eficacia de forma natural.
  • ✅ MODO DE USO: Utilizar sobre animales no infestados, aplicando el contenido de las pipetas en la zona de unión entre el cuello y la espalda y delante de la cola, levantando el pelo del animal para que el líquido quede en contacto con la piel.
  • ✅ DOSIS RECOMENDADA: Gatos de menos de 5 kg: 1 pipeta de 1,5 ml/mes. Gatos de más de 5 kg: 2 pipetas de 1,5 ml/mes
  • ✅ APTO PARA TODOS LOS GATOS: Al ser naturales, nuestras pipetas son aptas para todo tipo de razas de gatos, así como en cachorros, gatos con alergias y hembras gestantes
Collar antipulgas y garrapatas para Gatos, resistente al aqua, protección activa de hasta 8 Meses, 33 centimetros, para qualquier tamaño de gato
  • TRATAMIENTO DE PULGAS DE GATO | Collar ajustable | Longitud total de 33 cm adecuada para gatos pequeños a grandes. Fácil de aplicar, el collar antipulgas de 8 meses para gatos repelerá y matará a las pulgas, garrapatas y otros insectos al contacto. Muy eficaz y con un diseño inteligente, el collar antipulgas libera constantemente sus ingredientes activos. Resistente al agua, su mascota puede disfrutar con seguridad de su tiempo de baño jugando.
  • SEGURO PAR LOS ANIMALES Y HOMBRES: El collar antipulgas Vienapoli es un veterinario recomendado como un fuerte repelente que evita todos los parásitos hasta 8 meses, con todos los ingredientes naturales que no son peligrosos y antialérgicos. No importa dónde resida su gato, en su casa o en el patio, no hay necesidad de preocuparse por mantenerse alejado de sus seres queridos y de sus hijos.
  • MANTENGA ALEJADAS LAS PLAGAS: La liberación controlada de ingredientes activos de este collar de control de pulgas y garrapatas de olor agradable cubrirá todo el cuerpo de su mascota en solo 24 horas, previniendo y eliminando eficazmente garrapatas, piojos, larvas y mosquitos. Fácil de aplicar a su gato y controlar sus efectos. Su amigo peludo finalmente estará libre de picazón y erupciones cutáneas y estará a salvo de varias enfermedades que las plagas podrían acarrear.
  • COLLAR IMPERMEABLE. El diseño especial a prueba de agua de este tratamiento antipulgas, garantiza un buen funcionamiento en cualquier ambiente húmedo, no necesita quitarse el collar del gato cuando nada, se baña o llueve. El material impermeable puede garantizar que no pierda efecto. Ahorre tiempo, energía y dinero comprando mensualmente el tratamiento de garrapatas y pulgas para gatos con el collar para gatos Vienapoli y mantenga a su gato en el lugar.
  • TRATAMIENTO DE PULGAS CAT | 8 meses de protección 24/7 contra plagas | Collar de cachorro | Collar de gatito | Tratamiento de pulgas para gatos | Removedor de garrapatas | Spot en el tratamiento de pulgas para gatos Útil Collar antipulgas para gatos | Tratamiento de pulgas gatito | Collares para gatos con liberación de seguridad | Advócate Tratamiento de pulgas para gatos Útil Cat Collar Quick | Tratamiento de pulgas para el hogar | Repelente de gatos | Collar antipulgas y garrapatas para gatos
Antipulgas Natural Spray con Neem – Antiparasitario Insecticida contra Pulgas, Garrapatas, Mosquitos, Insectos - Protección Repelente Listo para Usar - para Perros y Gatos - Linea 101, 250ml
  • OFRECE PROTECCIÓN ADICIONAL contra pulgas, garrapatas y mosquitos mientras su amigo está al aire libre. Una solución lista para usar que se puede utilizar en cualquier momento del día.
  • CON ACEITE DE NEEM. El aroma y la acción del precioso aceite de Neem forman una barrera protectora que combate los parásitos ya presentes y los repele
  • SÓLO INGREDIENTES NATURALES Y VEGETALES. También contiene extractos de Citronela y Geranio, remedios naturales que siempre han sido contra los parásitos y también pueden perfumar el pelo
  • APTO PARA PERROS Y GATOS. Este spray ha sido cuidadosamente formulado para ser adecuado tanto para perros como para gatos, siendo muy suave y totalmente natural
  • MODO DE EMPLEO: Pulverizar sobre la piel y el pelaje del animal a proteger, evitando ojos y nariz. También es adecuado para un uso frecuente
Descuento: 1,75 EUR
MENFORSAN Pipetas Anti-Insectos Con Margosa, Geraniol Y Lavandino, para Gatos, 2 x 1.5 ml | 2 Unidades
  • CON INGREDIENTES NATURALES: Pipetas anti- insectos para gatos que contiene ingredientes naturales de alta eficacia (Margosa, Geraniol y Aceite de Lavandino).
  • TODO TIPO DE INSECTOS: Para tratamiento preventivo y repelente de todo tipo de insectos (pulgas, garrapatas, piojos y picaduras de mosquitos).
  • MODO DE EMPLEO: Separe el pelo y aplique sobre la piel el contenido de la pipeta, en la zona de la nuca en dos veces, primero el contenido de media pipeta y cuando se absorba aplicar la otra mitad en la misma zona.
  • DOSIFICACIÓN: Cada pipeta contiene 1, 5 ml de producto. Aplicar 1 pipeta cada 30 días (gatos que transiten por zonas de riesgo aplicar 1 pipeta cada 15 días). Se aplica en la piel del animal
  • 1 MES DE PROTECCIÓN: Pipetas Repelentes, protegerán a tu gato pero no eliminará una infestación existente.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de pipetas antipulgas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de pipetas antipulgas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS