Mejores Ofertas de Pipetas cuentagotas por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a centenares, en este post hemos recogido las promociones más populares de pipetas cuentagotas actuales. Son ofertas que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

 

Alternativas de Pipetas cuentagotas más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 50%. No dejes pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir pipetas cuentagotas de forma más económica.

Recomendación Nº. 1
200 unids Pipetas Cuentagotas 3 ml 1 ml, pipeta de transferencia gotero plástico graduado pipeteadores de medición desechables para mezclar pinturas acrílicas y laboratorio
  • Hecho de material de polietileno (PE), pipetas de transferencia de plástico desechables, transparente, material blando, fácil de usar.
  • Ventaja especial: pipetas de escala de dimensiones (calibración), marcas claras y legibles; Pipetas graduadas gotero.
  • Incluye paquete de 200 (100 piezas por 3 ml, 100 piezas por 1 ml) pipetas de transferencia desechables de polietileno, tamaño largo 14,5 cm y 15,5 cm.
  • Perfecto para transferir aceites esenciales Mezcla de perfume Pinturas acrílicas Líquidos. La pipeta de transferencia de plástico también se puede usar para pintar
  • Amplia aplicación: estos goteros de pipetas de transferencia desechables son convenientes para usar en laboratorio, cocina, pruebas de química, investigación de microbiología, creación de arte, etc.
DescuentoRecomendación Nº. 2
Yizhao Ambar Frasco Cuentagotas Cristal 30ml, Botellas Cuentagotas con [Pipeta Cuentagotas Cristal], para Aceite Esencial, Masaje,Fragancia, Aromaterapia, Laboratorio, E-Líquidos - 6Pcs
  • [30ML Marrón Frascos Goteros de Vidrio] Frascos de vidrio vacía es ámbar, Está diseñado para proteger el aceite esencial de los rayos UV. Excelente sellado, nunca fugas de líquido. Botellas lavables
  • [Usar Para] Difusor de aceites esenciales, masaje, aromaterapia, aceite de fragancia, frascos cuentagotas de laboratorio, e-líquido.
  • [Tamaño Portatil] ancho 33 mmX alto 106 mm (1.3x 4.17 in.) Peso neto: 51 Gramos. 0.04ml un gotero. La gorra es antirrobo de diseño
  • [El Paquete Contiene] 12 Frascos Goteros de Vidrio 30ml + 12 Pipeta Cuentagotas Cristal + 2 más 3 ml de pipetas de plástico gotero + 2 mini embudos de plástico
  • [Servicio de Calidad] Listo para responder en 24 horas. Garantizamos la calidad del producto que usted compra. El único vendedor:One Trillion Network
Recomendación Nº. 3
10 Piezas Pipetas Cuentagotas con 1 Cepillo de Limpieza, Graduado 5ML Silicona y Plástico Goteros Líquidos Dropper, Pipeta de Transferencia para Niños Medicina Science Cocina Experimentos
  • 【Material superior】: el gotero líquido de plástico está hecho de silicona y plástico duradero sin BPA y grado alimenticio, los goteros de pipeta son seguros de usar y no tóxicos para los niños pequeños.
  • 【Tamaño】: Cada cuentagotas de medicamento líquido está marcado de 1 ml a 5 ml y nunca se lava ni se frota. La longitud total, incluida la parte superior de silicona, es de 12 cm / 4,72 pulgadas. El ancho de la pipeta de plástico es de aprox. 0.87 pulgadas. Longitud de los cepillos de limpieza en 12 cm / 4.72 pulgadas.
  • 【Value Pack】: Viene con goteros de pipeta de 10 piezas y cepillo de limpieza de 1 pieza, y la parte superior de extrusión de silicona está diseñada en 10 colores, rojo, amarillo, naranja, verde, azul cielo, rosa, rojo rosa, púrpura, negro, azul oscuro.
  • 【Fácil de limpiar】: la funda de silicona y el tubo PP se pueden desmontar libremente para su limpieza y desinfección. Y el cepillo gotero delgado adjunto facilita la limpieza de los residuos.
  • 【Aplicación】: el gotero de pipeta de plástico multifunción se puede usar para habilidades motoras finas, experimentos científicos, pintura, actividad de mezcla de colores, llenado de moldes, alimentación de líquidos (como medicamentos, agua, leche) para bebés o mascotas, adecuados para niños , adultos utilizados para el hogar, la escuela, la sala de experimentos, etc.
Recomendación Nº. 4
15 Piezas 5ML Pipetas Cuentagotas con 2 Cepillos, Silicona y Plastico Pipetas de Transferencia, Graduado Goteros Líquidos, Liquid Dropper para Niños Medicina Cocina Science Experimentos
  • 【Material saludable】: Nuestros goteros líquidos de plástico están hechos de plástico y silicona duraderos, libres de BPA y de grado alimenticio, los goteros de pipeta son seguros de usar y no tóxicos para los niños pequeños.
  • 【Pipetas Tamaño】: Los goteros están grabados con una escala de 1 ml a 5 ml, las medidas están grabadas en plástico y nunca se lavarán. La longitud total, incluida la parte superior de silicona, es de 12.2 cm / 4.8 pulgadas. El ancho de la pipeta de plástico es de aprox. 2.4 / 0.94 pulgadas. Longitud de los cepillos de limpieza en 12.2 cm / 4.8 pulgadas.
  • 【Value Pack】: viene con goteros de pipeta de 15 piezas y 2 cepillos de limpieza, y la parte superior de extrusión de silicona está diseñada en 10 colores, 2 * negro, 2 * amarillo, 2 * verde, 2 * azul cielo, 2 * rosa, naranja, rosa rojo, morado, rojo, azul oscuro.
  • 【Fácil de limpiar】: la funda de silicona y el tubo PP se pueden desmontar libremente para su limpieza y desinfección. Y el cepillo cuentagotas delgado adjunto facilita la limpieza de los residuos. Y el gotero de silicona es seguro para poner en el lavavajillas.
  • 【Amplia aplicación】: el gotero de pipeta de plástico multifunción se puede utilizar para habilidades motoras finas, experimentos científicos, pintura, actividad de mezcla de colores, llenado de moldes, alimentación de líquidos (como medicamentos, agua, leche) para bebés o mascotas, adecuados para niños, adultos utilizados para el hogar, la escuela, la sala de experimentos, etc.
Recomendación Nº. 5
Gotero de cristal de calibración, cuentagotas de cristal, calibración recta, cuentagotas medicinales de vidrio, pipeta de aceite esencial, pipeta graduada con bombilla de succión de goma (blue)
  • Cuentagotas de vidrio: hecho de vidrio sin plomo resistente a la corrosión. Las paredes de vidrio están impresas en proporciones claras y precisas, y puede medir fácilmente líquidos.
  • Usos: El producto se puede usar en experimentos químicos, cursos escolares, jabón hecho a mano. Las gotas de vidrio limpiadas pueden reutilizarse y son mejores que las gotas de plástico.
  • Tamaño del producto: longitud de pipeta -20 cm, longitud de la tapa de goma 5.5 cm, ancho 3.5 cm, diámetro del orificio puntiagudo 1 mm
  • Cubierta azul: hecha de caucho de alta calidad, no tóxica e insípida, y fuerte absorción de agua. La punta de goma de la pipeta de vidrio es extraíble y se puede quitar lavando con agua.
  • Cuentagotas de herramienta de guía de líquido: muy adecuado para recoger y dispensar líquido, la escala del vidrio cuentagotas le facilitará ver el contenido claramente, la escala está hecha de vidrio de borosilicato, grueso y duradero, se puede usar varias veces, cuentagotas La división es muy precisa, clara y profesional, y las marcas de calibración son fáciles de leer.
Recomendación Nº. 6
8 pieza Liquid Dropper, pipetas de 5 ml, Yidaxing silicona y pipetas de plástico Transferir cuentagotas para dulces de caramelo dulces y moldes artesanales molde gomoso - 8 colores
  • ❤ MEDICIÓN Y TAMAÑO: Cada tapa está etiquetada de 1 ml a 5 ml sin marcas menores en el medio. La longitud total incluida la tapa de silicona es 4.72 pulgadas (12 cm)
  • ❤ MATERIAL SEGURO: 8 piezas de cuentagotas líquidas (amarillo, cian, rojo, violeta, rosa roja, rosa, azul claro, azul oscuro), cada cuentagotas es de silicona y plástico de calidad alimentaria.
  • ❤ APLICACIÓN GRANDE: Se utiliza principalmente para distribuir líquidos en cantidades mínimas, para hacer pequeñas cavidades para dulces, decoración de alimentos, aceites esenciales, una buena opción para actividades creativas para niños y experimentos científicos divertidos.
  • ❤ DESMONTABLE: No hay pegamento utilizado para conectar silicona y plástico. Fácil de quitar la silicona tirando y separando de la pipeta plástica.
  • ❤ FÁCIL DE ALMACENAR: Buena calidad, duradero y duradero; seguro para lavavajillas, horno, congelador y nevera.
Recomendación Nº. 8
goteros medicinales de vidrio calibrado con punta curvada y recta, 20 unidades, para aceites esenciales, cuentagotas de pipeta para una dosis y medición precisas, fáciles (1 ml)
  • ☆ Preciso y fácil de leer: nuestros goteros de pipeta están graduados en incrementos de 0,25 ml con 0,25 ml, 0,50 ml, 0,75 ml y 1 ml claramente marcados, hace que sea fácil y preciso medir la medicación.
  • Las pipetas de la cabeza de goma: las bombillas de goma suaves y duraderas proporcionan una buena succión para retener líquidos.
  • ☆ Fácil de limpiar: la parte superior negra del cuentagotas de cristal se puede quitar para permitir la limpieza. Un gotero de cristal muy duradero que es muy fácil de limpiar con un cepillo de limpieza de pajita.
  • Reutilizable: pipetas de cristal de alta calidad y bombillas de goma duraderas hacen que estos goteros sean ideales para uso repetido.
  • Amplias aplicaciones: estos cuentagotas de cristal se pueden aplicar para medir o transferir aceites esenciales, pintura, manchas, perfumes y más, o puedes utilizarlos para pintar.
Recomendación Nº. 9
3Pcs Frasco Cuentagotas Cristal con Spray , 30ml Ambra Botellas Goteros Cuentagotas con Pipeta Cuentagotas Cristal Para Aceite Esencial, Masaje,Fragancia, Aromaterapia, Laboratorio, E-Líquidos
  • ☆ Paquete incluido: 3 botellas de vidrio de 30 ml, 2 rociadores de niebla pequeños, 3 goteros de vidrio para los ojos. Dos opciones para usted, la botella de vidrio con rociador de niebla son botellas de spray, la botella de vidrio con cuentagotas son botellas con cuentagotas. La mejor opción para su hogar y viajes.
  • ☆ Uso múltiple: las botellas rociadoras se pueden mezclar con sus propios limpiadores para rociar plantas, rociador de ropa para el hogar para planchar, humectar el cabello, refrescar el aire natural, limpiar el piso o la alfombra, humectar la cara cosmética. Frascos cuentagotas de vidrio para masaje de aromaterapia con aceites esenciales.
  • ☆ Protección UV: nuestras botellas son de color oscuro y protegen sus aceites esenciales, soluciones de limpieza, mezclas de blanqueador y cualquier otra cosa. Protege contra la degradación de la luz ultravioleta y mantiene sus aceites esenciales seguros, además el vidrio no se ve afectado por aceites fuertes como los cítricos. SIN BPA ni PLOMO.
  • ☆ Protección del medio ambiente: además de reciclarse fácilmente, los materiales sin BPA también mantienen a sus familias a salvo de productos químicos adicionales. El diseño reutilizable reduce los productos químicos plásticos en su casa con un atomizador reutilizable sin químicos limpio para todos sus aerosoles líquidos.
  • ☆ Reutilizable: un diseño reutilizable hace que estas botellas de spray sean una alternativa ecológica superior a las botellas de spray de plástico contaminantes y una excelente opción para ahorrar dinero.
DescuentoRecomendación Nº. 10
Pipeta de Vidrio de Líquido, Cuentagota de Mancha de Vidrio Calibrada de Aceite Esencial de 1 ml para Planta de Líquido Art de Maquillaje Aceites Esenciales con Cajas Kraft (20)
  • Cuentagotas calibrados de capacidad de 1 ml: vidrio transparente es fácil de ver, 0.25 ml, 0.50 ml, 0.75 ml y escala de 1 ml claramente marcados
  • Pipetas: las pipetas están hechas de vidrio de alto brillo, por lo que es fácil y preciso medir el aceite y el líquido
  • Pipetas de goma: las bombillas de goma blandas y duraderas de los goteros proporcionan una buena succión para retener líquidos
  • Tamaño: la longitud de las pipetas de vidrio es de 3.07 pulgadas, la longitud de las bombillas de goma es de 1.18 pulgadas, son desmontables, lavables y reutilizables
  • Aplicaciones amplias: estos goteros de vidrio se pueden aplicar para medir o transferir aceites esenciales, pintura, tintura, perfumes y más, o puedes usarlos para pintar
Recomendación Nº. 11
Kineca Escala de Cristal de 10 ML Línea cuentagotas de la pipeta cuentagotas de caída del Laboratorio Pipeta de Goma Azul Pipetas Cabeza
  • La cabeza de caucho de la pipeta de vidrio es extraíble que puede eliminar para limpiar por el agua
  • El gotero de vidrio escala está hecho de vidrio de borosilicato, que es grueso y resistente y puede ser utilizado por muchas veces
  • La graduación del gotero de vidrio es muy precisa, clara y profesional, las marcas de calibración son de fácil lectura
  • Bueno líquido transferir cuentagotas herramienta, que es perfecto para recoger y dispensar líquido
  • La línea de escala del gotero de vidrio hará que sea conveniente para que usted tenga una visión clara de los contenidos
Recomendación Nº. 12
NATEE 6PCS Pipetas Cuentagotas, Laboratorio Cuentagotas de Vidrio Pipeta con Capucha de Goma Roja/Azul Pipeta de Cristal para Goma Pipeta Reutilizable (3 ml, 5 ml, 10 ml) Contiene un Cepillo
  • 【PIPETA POFESIONAL】: kit de pipeta cristal profesional. Sirve para trabajos de laboratorio, microbiología, medicina, pintura, cosmético, etc. Buena herramienta de enseñanza. Perfecto para uso de estudiantes, profesores, médicos o científicos.
  • 【3ml 5 ml 10 ml】: Con estas pipetas cuentagotas, puede manejar líquido sólo por apretar y soltar la cabeza de goma, Fácil de absorber líquido. Pipeta graduada con presición absoluta. (3 Tamaños: 3 ml, 5 ml, 10 ml.)
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】: Cuentagotas de vídrio hechos de vídrio de primera calidad, extra duradera y reutilizable, resistente a alta temperatura y fricciones. Mucho mejor que las pipetas plásticas.
  • 【SEGURO DE USO】: Pipeta de cristal de materiales eco-amigables sin olor extraño, seguro para el uso de los niños sin daño a la salud. ¡Cepillo de limpieza incluido!
  • 【CADA PAQUETE INCLUYE】: 2*pipeta 3ml, 2*pipeta 5ml, 2*pipeta 10ml y 1 cepillo de limpieza. Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien.
Recomendación Nº. 13
BUZIFU Pipetas Laboratorio, 100 unidades Pipetas de Plástico de 3 ml, Suave y Transparente, Pipetas Desechables con Escala, Pipetas Cuentagotas, Pipetas de Transferencia, para Fluidos y Líquidos
  • ❶ MATERIAL---La pipeta se puede dividir en 2 categorías según la aplicación, desechable y Reutilizable; según el material, se puede dividir en plástico y vidrio. Y nuestro producto es una pipeta desechable que está hecho de plástico blando. Tiene las ventajas de bajo costo y uso simple
  • ❷ Tres CAPACIDADES---Muy preciso líneas de medición por 2 lado pintado, son fáciles de leer. 3 especificaciones: 1 ml, 2 ml y 3ml. Fácil de usar
  • ❸ FUNCIÓN---Cuando se llevan a experimento de química (microbiología y biología celular), la mayoría usa pipeta desechable para que pueden evitar la contaminación cruzada de diferentes células o microorganismos causados por el uso repetido
  • ❹ USOS---Es una herramienta experimental indispensable para laboratorios, investigación de alimentos, medicina y otras industrias
  • ❺ CONSEJOS---Nuestros productos son entregados por Amazon. 3 - 7 días. Para cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros por primero, estamos convencido de que las buenas comunicaciones resolverán cualquier problema
Recomendación Nº. 14
Frascos cuentagotas de vidrio marrón de 30 ml, con pipetas cuentagotas de vidrio, para laboratorio, aceite esencial, aromaterapia - 6 piezas
  • Botella de vidrio Ambar ---Puede proteger los líquidos o aceites sensibles a la luz de ser perseguidos por la luz y perder su rendimiento.
  • Frasco gotero de vidrio ---Nuestro frasco cuentagotas está hecho de vidrio de alta calidad, con un anillo de sellado en la tapa para mejorar el rendimiento del sellado y evitar fugas innecesarias.
  • DIY primera opción--- Puede mezclar aceites esenciales, perfumes y otros líquidos usted mismo. El paquete también viene con un embudo pequeño y un gotero de plástico de 3 ml, que es conveniente para que mueva la mezcla a una botella de vidrio para hacer un aceite esencial único para usted y sus amigos.
  • Paquete--- 12 botellas de vidrio verde, 2 goteros de plástico de 3ml y 2 embudos pequeños. Es conveniente una cantidad suficiente para probar diferentes sabores de aceites esenciales.
  • Conveniente--- Son fáciles de guardar en un bolso o neceser. Cuando estás de vacaciones, puedes poner cosméticos, agua de esencias, etc. en el frasco gotero y llevarlo contigo, para evitar llevar equipaje pesado al salir, es un accesorio de viaje ideal.
DescuentoRecomendación Nº. 15
NATEE 6pcs Pipeta Cristal de Laboratorio 3ml 5ml 10ml con Cepillo, Pipeta de Transferencia de Líquido con Cabeza de Goma para Experimento Estudios Medicina Pintura
  • 【3ml 5 ml 10 ml】: Con estas pipetas cuentagotas, puede manejar líquido sólo por apretar y soltar la cabeza de goma, Fácil de absorber líquido. Pipeta graduada con presición absoluta. (3 Tamaños: 3 ml, 5 ml, 10 ml.)
  • 【PIPETA POFESIONAL】: kit de pipeta cristal profesional. Sirve para trabajos de laboratorio, microbiología, medicina, pintura, cosmético, etc. Buena herramienta de enseñanza. Perfecto para uso de estudiantes, profesores, médicos o científicos.
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】: Cuentagotas de vídrio hechos de vídrio de primera calidad, extra duradera y reutilizable, resistente a alta temperatura y fricciones. Mucho mejor que las pipetas plásticas.
  • 【SEGURO DE USO】: Pipeta de cristal de materiales eco-amigables sin olor extraño, seguro para el uso de los niños sin daño a la salud. ¡Cepillo de limpieza incluido!
  • 【CADA PAQUETE INCLUYE】: 2*pipeta 3ml, 2*pipeta 5ml, 2*pipeta 10ml y 1 cepillo de limpieza. Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien.
DescuentoRecomendación Nº. 16
GOLDGE 6pz 30ML Frasco Gotero de Vidrio para Aceites Esenciales, Amber Frasco Cuentagotas Cristal con Pipeta Cuentagotas Cristal para Masaje Fragancia Aromaterapia
  • La pipeta de vidrio transparente facilita la distribución, limpieza y control del aceite.
  • Viaje perfecto o coincidencia de tamaño de muestra.
  • La botella de vidrio ámbar protege los aceites esenciales de los rayos potencialmente dañinos (como los rayos ultravioleta).
  • Multiusos: botella / vial de vidrio ámbar Boston de 30 ml (1 oz) con pipeta de vidrio transparente, gotero de aceite esencial, muestra de aceite de sésamo, líquido químico.
  • Portátil: el tamaño de viaje de 30 ml (1 oz) es ligero y portátil, muy adecuado para almacenar perfumes, colonias, mezclas de aceites esenciales y muestras para compartir con amigos y familiares.
Recomendación Nº. 17
Senhai - Pipetas de silicona y plástico, 8 unidades, cuentagotas de transferencia, con punta de bombilla, para dulces, aceite, cocina, niños, en 7 colores
  • Medición y tamaño: Cada pipeta se clasifica de la siguiente manera: 1 ml, 2 ml, 3 ml, 4 ml, 5 ml, sin marcas intermedias más pequeñas. La longitud total incluyendo la parte superior de silicona es de 12 cm.
  • Material seguro: 8 pipetas, cada cuentagotas se compone de silicona y plástico apto para alimentos.
  • Función: se utiliza principalmente para transferir líquido en cantidades mínimas, para rellenar pequeñas cavidades, para la fabricación de dulces, decoración de alimentos, aceites esenciales, una buena opción para actividades creativas para niños y experimentos científicos entretenidos.
  • Desmontables: no se utiliza pegamento para unir silicona y plástico. La silicona se puede quitar fácilmente tirando y separando la pipeta de plástico.
  • Fácil de almacenar: es segura, se puede colocar en el lavavajillas, el horno, el congelador y el frigorífico.
Recomendación Nº. 18
Yizhao Ambar Frasco Cuentagotas Cristal 10ml, Botellas Cuentagotas con [Pipeta Cuentagotas Cristal], para Aceite Esencial, Masaje,Fragancia, Aromaterapia, Laboratorio, E-Líquidos - 12Pcs
  • [10ML Marrón Frascos Goteros de Vidrio] Frascos de vidrio vacía es ámbar, Está diseñado para proteger el aceite esencial de los rayos UV. Excelente sellado, nunca fugas de líquido. Botellas lavables
  • [Usar Para] Difusor de aceites esenciales, masaje, aromaterapia, aceite de fragancia, frascos cuentagotas de laboratorio, e-líquido.
  • [Tamaño Portatil] ancho 25 mmX alto 58 mm (0.98x 2.28 in.) Peso neto: 26 Gramos. 0.04ml un gotero. La gorra es antirrobo de diseño
  • [El Paquete Contiene] 12 Frascos Goteros de Vidrio 10ml + 12 Pipeta Cuentagotas Cristal + 2 más 3 ml de pipetas de plástico gotero + 2 mini embudos de plástico
  • [Servicio de Calidad] Listo para responder en 24 horas. Garantizamos la calidad del producto que usted compra. El único vendedor:One Trillion Network
Recomendación Nº. 19
Botellas de pipeta con pipeta de vidrio, botellas de vidrio ámbar de 10 ml Botellas de farmacéutico con pipeta cuentagotas para aceites esenciales, perfumes, mezclas de aromaterapia - 16 piezas
  • [Botella de vidrio ámbar de 10ML con cuentagotas] La botella de vidrio ámbar ofrece una excelente protección UV para el contenido. Excelente sellado, nunca permita que el líquido se escape. Se puede limpiar y reutilizar.
  • [Practicabilidad] Se puede utilizar como difusor para aceites esenciales, masajes, mezclas de aromaterapia para aceites esenciales, frascos de medicamentos, frascos cuentagotas de laboratorio, frascos cuentagotas de medicamentos.
  • [Portátil] El tamaño pequeño lo hace ideal para viajes y uso diario. Son fáciles de poner en billeteras o bolsas de cosméticos.
  • Ideal para entusiastas del bricolaje, haga su propio perfume, aceite esencial, aceite de masaje o solución de aromaterapia. Una manera fácil de hacer mezclas de regalos hechos a mano y perfumes para sus amigos y familiares.
  • [Incluido en la entrega] 12 botellas vacías de 10 ml hechas de vidrio verde + 12 vasos de pipeta con pipeta + 2 goteros de plástico + 2 mini embudos de plástico
Recomendación Nº. 20
Yizhao Azul Frasco Cuentagotas Cristal 30ml, Botellas Cuentagotas con [Pipeta Cuentagotas Cristal], para Aceite Esencial, Masaje,Fragancia, Aromaterapia, Laboratorio, E-Líquidos - 6Pcs
  • [30ML Azul Frascos Goteros de Vidrio] Frascos de vidrio vacía es Azul, Está diseñado para proteger el aceite esencial de los rayos UV. Excelente sellado, nunca fugas de líquido. Botellas lavables
  • [Usar Para] Difusor de aceites esenciales, masaje, aromaterapia, aceite de fragancia, frascos cuentagotas de laboratorio, e-líquido.
  • [Tamaño Portatil] ancho 33 mmX alto 106 mm (1.3x 4.17 in.) Peso neto: 51 Gramos. 0.04ml un gotero. La gorra es antirrobo de diseño
  • [El Paquete Contiene] 6 Frascos Goteros de Vidrio 30ml + 6 Pipeta Cuentagotas Cristal + 2 más 3 ml de pipetas de plástico gotero + 2 mini embudos de plástico
  • [Servicio de Calidad] Listo para responder en 24 horas. Garantizamos la calidad del producto que usted compra. El único vendedor:One Trillion Network
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de pipetas cuentagotas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de pipetas cuentagotas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS