Mejores Ofertas de Pipetas cuentagotas por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a centenares, en este post hemos recogido las promociones más populares de pipetas cuentagotas actuales. Son ofertas que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pipetas cuentagotas más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 50%. No dejes pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir pipetas cuentagotas de forma más económica.

Pipetas de silicona de 5 ml, dispensador de líquido de plástico con cepillo de limpieza, para transferencia de líquidos, hacer golosinas en moldes, niños, mascotas, plantas
  • El paquete incluye: 6 unidades, pipetas de silicona de 5 ml para líquido, 1 cepillo de limpieza.
  • Seguridad: Los dispensadores de silicona están hechos de silicona de grado alimenticio, que es libre de BPA y duradera. Evita usar pipetas desechables para salvar el planeta y la vida marina.
  • Fácil de limpiar: Los cuentagotas son fáciles de desmontar y montar para su limpieza. La parte de goma se puede quitar, por lo que se puede limpiar y secar al aire entre sus usos, sin acumulación de moho. Solo tienes que quitar la parte superior y ponerla en el lavavajillas.
  • Tamaño: Los dispensadores de líquido tienen medidas moldeadas en el lateral del tubo. Los cuentagotas están marcados con una escala de 1 a 5 ml. La longitud total es de 12 cm.
  • Multifunción: Las pipetas cuentagotas de tamaño pequeño son perfectas para medir los nutrientes de pequeños y medianos cultivos, ayudar a alimentar a la mascota, hacer golosinas y manualidades para niños.
2Pcs pipetas,5ml,10ml Pipetas Cuentagotas con Cepillo de Limpieza,Cuentagotas de la Pipeta,Pipeta de Cristal,Cuentagotas de Pipeta Graduado,Pipeta de Goma para Tratamientos Fluidos Líquidos
  • 【Alta calidad】: Cuentagotas de cristal hecho de vidrio sin plomo con resistencia a la corrosión.Cepillo de limpieza incluido.
  • 【seguridad】: Pipeta de cristal de materiales eco-amigables sin olor extraño, seguro para el uso de los niños sin daño a la salud.
  • 【Preciso】: La graduación del gotero de vidrio es muy precisa, clara y profesional, las marcas de calibración son de fácil lectura.
  • 【Durable】: Los cuentagotas de cristal son reutilizables después de la limpieza, mejor que los cuentagotas de plástico.
  • 【Utilizar】: Sirve para trabajos de laboratorio, microbiología, medicina, pintura, cosmético, etc. Buena herramienta de enseñanza. Perfecto para uso de estudiantes, profesores, médicos o científicos.
Yizhao Ambar Frasco Cuentagotas Cristal 10ml, Botellas Cuentagotas con [Pipeta Cuentagotas Cristal], para Aceite Esencial, Masaje,Fragancia, Aromaterapia, Laboratorio - 12Pcs
  • [10ML Marrón Frascos Goteros de Vidrio] Frascos de vidrio vacía es ámbar, Está diseñado para proteger el aceite esencial de los rayos UV. Excelente sellado, nunca fugas de líquido. Botellas lavables
  • [Usar Para] Difusor de aceites esenciales, masaje, aromaterapia, aceite de fragancia, frascos cuentagotas de laboratorio, e-líquido.
  • [Tamaño Portatil] ancho 25 mmX alto 58 mm (0.98x 2.28 in.) Peso neto: 26 Gramos. 0.04ml un gotero. La gorra es antirrobo de diseño
  • [El Paquete Contiene] 12 Frascos Goteros de Vidrio 10ml + 12 Pipeta Cuentagotas Cristal + 2 más 3 ml de pipetas de plástico gotero + 2 mini embudos de plástico
  • [Servicio de Calidad] Listo para responder en 24 horas. Garantizamos la calidad del producto que usted compra. El único vendedor:One Trillion Network
Cuentagotas,2pcs pipeta,5ml,10 ml pipetas plastico Pipetas,con gotero pipeta de Goteo de Goma Azul Cabeza Pipetas
  • 💖[El paquete contiene]:2 cuentagotas (5ml y 10ml) con tapa de goma (de color azul) y un cepillo para limpiar las pipetas,la pipeta de cristal tiene una escala de superficie precisa para la medición fácil de líquidos.
  • 💖[Material de alta calidad]:Hecho de vidrio sin plomo resistente a la corrosión,que es grueso y resistente y puede ser utilizado por muchas veces.Hebilla de aspiración hecha de gel de sílice de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • 💖[Amplia aplicación]:Perfect transferir cuentagotas herramienta de líquido, lo cual es perfecto para recoger y dispensar líquido.Adecuado para la experimentación de laboratorios, química, microbiológica, e-líquidos, perfumes y mucho más.
  • 💖[Fácil de limpiar]:La punta de goma de la pipeta de vidrio es extraíble y se puede quitar lavando con agua.Puedes quitar la hebilla azul para limpiar la pipeta y luego secar al aire, fácil de limpiar y reutilizable.
  • 💖[Garantía de calidad]:Estamos comprometidos a brindar buenos productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
15 Piezas 5ML Pipetas Cuentagotas con 2 Cepillos, Silicona y Plastico Pipetas de Transferencia, Graduado Goteros Líquidos, Liquid Dropper para Niños Medicina Cocina Science Experimentos
  • 【Material saludable】: Nuestros goteros líquidos de plástico están hechos de plástico y silicona duraderos, libres de BPA y de grado alimenticio, los goteros de pipeta son seguros de usar y no tóxicos para los niños pequeños.
  • 【Pipetas Tamaño】: Los goteros están grabados con una escala de 1 ml a 5 ml, las medidas están grabadas en plástico y nunca se lavarán. La longitud total, incluida la parte superior de silicona, es de 12.2 cm / 4.8 pulgadas. El ancho de la pipeta de plástico es de aprox. 2.4 / 0.94 pulgadas. Longitud de los cepillos de limpieza en 12.2 cm / 4.8 pulgadas.
  • 【Value Pack】: viene con goteros de pipeta de 15 piezas y 2 cepillos de limpieza, y la parte superior de extrusión de silicona está diseñada en 10 colores, 2 * negro, 2 * amarillo, 2 * verde, 2 * azul cielo, 2 * rosa, naranja, rosa rojo, morado, rojo, azul oscuro.
  • 【Fácil de limpiar】: la funda de silicona y el tubo PP se pueden desmontar libremente para su limpieza y desinfección. Y el cepillo cuentagotas delgado adjunto facilita la limpieza de los residuos. Y el gotero de silicona es seguro para poner en el lavavajillas.
  • 【Amplia aplicación】: el gotero de pipeta de plástico multifunción se puede utilizar para habilidades motoras finas, experimentos científicos, pintura, actividad de mezcla de colores, llenado de moldes, alimentación de líquidos (como medicamentos, agua, leche) para bebés o mascotas, adecuados para niños, adultos utilizados para el hogar, la escuela, la sala de experimentos, etc.
200 unids Pipetas Cuentagotas 3 ml 1 ml, pipeta de transferencia gotero plástico graduado pipeteadores de medición desechables para mezclar pinturas acrílicas y laboratorio
  • Hecho de material de polietileno (PE), pipetas de transferencia de plástico desechables, transparente, material blando, fácil de usar.
  • Ventaja especial: pipetas de escala de dimensiones (calibración), marcas claras y legibles; Pipetas graduadas gotero.
  • Incluye paquete de 200 (100 piezas por 3 ml, 100 piezas por 1 ml) pipetas de transferencia desechables de polietileno, tamaño largo 14,5 cm y 15,5 cm.
  • Perfecto para transferir aceites esenciales Mezcla de perfume Pinturas acrílicas Líquidos. La pipeta de transferencia de plástico también se puede usar para pintar
  • Amplia aplicación: estos goteros de pipetas de transferencia desechables son convenientes para usar en laboratorio, cocina, pruebas de química, investigación de microbiología, creación de arte, etc.
YeenGreen Pipeta de Vidrio de Líquido, 20 Piezas Pipeta Cuentagotas, Gotero de Pipeta de Vidrio, para Pintar, Estudiantes, Laboratorio, Comestibles, Aceites Esenciales, Suministros De Aromaterapia
  • recisa y fácil de leer: la superficie de la gota de vidrio tiene divisiones claras, que están claramente marcadas con divisiones de 0,25 ml, 0,5 ml, 0,75 ml y 1 ml. La dosis de fármaco se puede medir con precisión. La marca no es fácil de frotar o usar.
  • Material duradero: el gotero de vidrio es resistente a la corrosión y escalable. Bucle de succión fabricado en gel de sílice de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Fácil de limpiar: la pipeta de vidrio está hecha de goma y vidrio, que son todos materiales impermeables y se pueden enjuagar con agua después de su uso, son fáciles de limpiar y reutilizables.
  • Tamaño: la longitud de las pipetas de vidrio es de 3.07 pulgadas, la longitud de las bombillas de goma es de 1.18 pulgadas, son desmontables, lavables y reutilizables.
  • Escenarios aplicables: estas pipetas de vidrio calibradas son ideales para usar con aceites esenciales, perfumes, pinturas, medicinas líquidas, alimentos vegetales líquidos, tinta con alcohol, ejercicios de laboratorio, solventes, pinturas acrílicas, mediciones de fertilizantes y más.
200 Piezas de Pipetas, Pipetas de Plástico de 3 Ml, Pipetas Graduadas Transparentes, Pipetas de Transferencia para Laboratorio, Aula, Experimento
  • 【Material excelente】 Las pipetas están hechas de material PE de alta calidad, suave, flexible, no tóxico, reutilizable, lavable y fácil de usar. Estas pipetas cuentagotas son pequeñas ayudas útiles en la vida diaria.
  • 【Fácil de usar】 Estas pipetas de plástico son útiles para transferir líquidos. Las pipetas de plástico están equipadas con una escala que permite una medición precisa del líquido. Estos goteros líquidos son fáciles de usar.
  • 【Escala clara】 Las marcas claramente legibles en nuestras pipetas de plástico aseguran que se requiera la cantidad exacta. El color transparente de nuestras pipetas de transferencia irradiadas ayuda a mostrar mejor el líquido en las pipetas.
  • 【Amplias aplicaciones】 Estas pipetas cuentagotas de plástico se pueden utilizar para transferir varios líquidos, aceites esenciales, perfumes y pigmentos, etc. Adecuado para laboratorio, investigación científica, cuidado de la piel, modulación de fragancias, productos de belleza hechos a mano, pintura, etc.
  • 【Lo que obtienes】 Obtienes 200 pipetas graduadas de plástico transparente con una capacidad de 3ml, lo que te ahorra tiempo para mezclar líquidos, sin contaminación cruzada.
Pipeta Vidrio 1 ml, 10 piezas Pipetas Cuentagotas de Vidrio de Líquido para Aceites Esenciales, Laboratorio, Medicina con 1 Cepillo de Limpieza + 10 Tubos de Almacenamiento con Tapa
  • El paquete contiene: 10 piezas de pipeta graduada de vidrio de 1 ml + 10 bulbos gruesos y fuertes + 10 tubos de almacenamiento con gotero con tapa + 1 cepillo de limpieza de nylon
  • Preciso y fácil de leer: nuestros cuentagotas de pipetas están graduados en incrementos de 0,25 ml con 0,25 ml, 0,50 ml, 0,75 ml y 1 ml claramente marcados, lo que hace que sea fácil y preciso medir las dosis de medicamentos. Las marcas no se frotarán / desgastarán fácilmente.
  • Fácil de limpiar: la parte superior negra del cuentagotas de vidrio se puede quitar para limpiarla. Es fácil limpiar el cuentagotas con un cepillo de limpieza de paja.
  • Durable y reutilizable: las pipetas de vidrio de alta calidad y las bombillas de goma duraderas hacen que estos goteros sean sostenibles, se pueden lavar y usar una y otra vez.
  • Amplias aplicaciones: estos goteros de vidrio calibrados son excelentes para usar con aceites esenciales, medicina líquida, alimentos líquidos para plantas, solventes para ejercicios de laboratorio, pinturas acrílicas, tinta de alcohol, mediciones de fertilizantes y más.
Descuento: 1,01 EUR
Zeayebsr 3ml Pipetas Cuentagotas Pipette Dropper, Pipetas de Transferencia de Plástico Graduadas para Aceites Esenciales, Plástico Pipeta Laboratorio,Transparente y Desechables (100 piezas)
  • 【Tamaño】 3 ml; tamaño: alrededor de 15,5 m (longitud); cantidad: 100 paquetes; suave, flexible y práctico para muchos usos.
  • 【Material de seguridad】 Este gotero de pipeta de plástico está hecho de material de polietileno ecológico, duradero, inastillable, químicamente inerte y no tóxico.
  • 【Ampliamente utilizado】 Adecuado para laboratorio, pruebas de química, microbiología y todo trabajo para biología o investigación científica, líquidos electrónicos, aceites y perfumes, etc.
  • 【Marcado y tamaño】 Marcas claramente legibles. Fácil de ver cuánto tiene dentro y lo suficientemente claro como para leer la medición del líquido con estas pipetas de transferencia graduadas.
  • 【Fácil de usar】 Suaves, flexibles y fáciles de usar, estas pipetas pueden ahorrarle tiempo al mezclar sus perfumes.
LUTER 80 Piezas Pipetas de Transferencia de Plástico 4ml - Desechable Pipetas Plástico, Exprimir Inyector Cuentagotas Líquido para Cocina, Postre, Magdalenas, Helado - Transparente
  • LO QUE USTED OBTIENE -- 80 Piezas Pipetas transparentes de transferencia de plástico transparente con 4ml. Cada cuentagotas líquido tiene 6,5 cm de longitud.
  • MATERIAL -- Hecho de material plástico de primera calidad. Suave, duradero y portátil para un uso desechable.
  • DISEÑO CLARO -- La apariencia transparente facilita el reconocimiento del color del licor y la cantidad de líquido.
  • FÁCIL DE USAR -- Las pipetas de postre desechables y fáciles de usar pueden inhalar y transferir líquidos siempre que se aprieten ligeramente.
  • APLICACIONES -- Muy adecuado para su uso en pasteles caseros, se puede insertar directamente en pasteles de chocolate, pasteles, pasteles de fresa, helados y otros postres.
3Pcs Frasco Cuentagotas Cristal con Spray , 30ml Azul Botellas Goteros Cuentagotas con Pipeta Cuentagotas Cristal Para Aceite Esencial, Masaje,Fragancia, Aromaterapia, Laboratorio, E-Líquidos
  • ☆ Paquete incluido: 3 botellas de vidrio de 30 ml, 2 rociadores de niebla pequeños, 3 goteros de vidrio para los ojos. Dos opciones para usted, la botella de vidrio con rociador de niebla son botellas de spray, la botella de vidrio con cuentagotas son botellas con cuentagotas. La mejor opción para su hogar y viajes.
  • ☆ Uso múltiple: las botellas rociadoras se pueden mezclar con sus propios limpiadores para rociar plantas, rociador de ropa para el hogar para planchar, humectar el cabello, refrescar el aire natural, limpiar el piso o la alfombra, humectar la cara cosmética. Frascos cuentagotas de vidrio para masaje de aromaterapia con aceites esenciales.
  • ☆ Protección UV: nuestras botellas son de color oscuro y protegen sus aceites esenciales, soluciones de limpieza, mezclas de blanqueador y cualquier otra cosa. Protege contra la degradación de la luz ultravioleta y mantiene sus aceites esenciales seguros, además el vidrio no se ve afectado por aceites fuertes como los cítricos. SIN BPA ni PLOMO.
  • ☆ Protección del medio ambiente: además de reciclarse fácilmente, los materiales sin BPA también mantienen a sus familias a salvo de productos químicos adicionales. El diseño reutilizable reduce los productos químicos plásticos en su casa con un atomizador reutilizable sin químicos limpio para todos sus aerosoles líquidos.
  • ☆ Reutilizable: un diseño reutilizable hace que estas botellas de spray sean una alternativa ecológica superior a las botellas de spray de plástico contaminantes y una excelente opción para ahorrar dinero.
Jinlaili 50 Piezas Pipetas Plástico, 4ML Pipeta de Transferencia, Gotero Líquido Desechable, Cuentagotas Pipetas Transparente, Pipetas de Cupcake, Infusor para Postre, Cupcakes, Helados, Chocolates
  • [Alta calidad]: Hecho de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, puede estar en contacto directo con los alimentos. Calidad segura y confiable, duradera y se puede usar durante mucho tiempo, suave y flexible.No contiene sustancias nocivas, seguridad y tranquilidad.
  • [Aspectos destacados]: La función principal de cada pipeta es inyectar un sabor y un sabor diferentes a las golosinas y frutas horneadas. Estos goteros también son ideales para transferir y dispensar pequeñas cantidades de líquido.
  • [Diseño único]: La apariencia transparente hace que sea más fácil reconocer el color y la cantidad de líquido o mermelada. La transferencia de sabor adicional para su comida depende de diferentes demandas, sin contaminación cruzada o derrame
  • [Fácil de usar]: Apriete la cabeza de la pipeta, coloque el otro extremo en el líquido y suéltelo, luego inhale fácilmente la mermelada o el líquido que desea agregar. El color blanco translúcido puede mostrar el color líquido dentro de la pipeta.
  • [Ampliamente aplicable]: Pipeta desechable adecuada para fresas, chocolate, fresas, magdalenas, helados, mini pasteles, waffles, donas, pasteles, etc. La transferencia de plástico transparente también se puede utilizar para todo tipo de laboratorios de pruebas, química, microbiología , líquidos, aceites, fragancias, etc.
Viva-Haushaltswaren – Cuentagotas de Vidrio para Farmacia, Marrón, 6 Unidades, 100 ml
  • Uso: Las pequeñas farmacia botellas de cristal marrón con antigoteo de pipetas son para rellenar con líquidos, flores de bach, esencias, aceites, receptora extractos, perfume, hidrocoloide alem plata, etc. – pero no para productos químicos – reutilizable
  • Contenido del envío: 6 botellas de farmacia con 100 ml incluye 6 pipetas y un embudo (5 cm de diámetro) – en la mejor calidad de viva-haushaltswaren
  • Capacidad: 0,1 litros aprox (hasta borde superior), Dimensiones: aprox altura 11,4 cm sin pipeta y 13,5 cm con pipeta/diámetro 4,7 cm/Ø Apertura 1,1 cm
  • Material: que existen vial de cristal de color marrón de vidrio con pipetas de cristal transparente con curvado Punta de bola y aspirador de caucho natural y una tapa enroscable de plástico blanco – sin BPA & sin plastificantes
  • Fabricación: farmacia de calidad, fabricado en Alemania.
Pipeta de Vidrio de Líquido, Cuentagota de Mancha de Vidrio Calibrada de Aceite Esencial de 1 ml para Planta de Líquido Art de Maquillaje Aceites Esenciales con Cajas Kraft (20)
  • Cuentagotas calibrados de capacidad de 1 ml: vidrio transparente es fácil de ver, 0.25 ml, 0.50 ml, 0.75 ml y escala de 1 ml claramente marcados
  • Pipetas: las pipetas están hechas de vidrio de alto brillo, por lo que es fácil y preciso medir el aceite y el líquido
  • Pipetas de goma: las bombillas de goma blandas y duraderas de los goteros proporcionan una buena succión para retener líquidos
  • Tamaño: la longitud de las pipetas de vidrio es de 3.07 pulgadas, la longitud de las bombillas de goma es de 1.18 pulgadas, son desmontables, lavables y reutilizables
  • Aplicaciones amplias: estos goteros de vidrio se pueden aplicar para medir o transferir aceites esenciales, pintura, tintura, perfumes y más, o puedes usarlos para pintar
DESON 3pcs Pipetas Cuentagotas, Pipetas Laboratorio Graduadas, 5ml 10ml, Tapa de Goma, con Cepillo
  • ♠ CONTENIDO: El paquete contiene 2 cuentagotas (5ml y 10ml) con tapa de goma (de color azul) y un cepillo para limpiar las pipetas.
  • ♣ MATERIAL: Están hechas de vidrio de alta calidad sin rababas, sólido y reutilizable, resistente al calor y a la fricción.
  • ♥ GRADUADAS: La escala del gotero de 5 ml es precisa a 0.1 ml, y la del 10ml es precisa a 0.2ml.
  • ♦ TAPA DE GOMA: Las tapas de goma son muy blandas y elásticas que pueden ofrecer una buena capacidad de succión de líquido.
  • ● USOS AMPLIOS: Ideales para llenar con aceites esenciales, perfumes, medicamentos líquidos, fertilizantes y entre otros líquidos.
3Pcs Pipetas, (5ml & 10ml) Pipetas Cuentagotas, Cuentagotas de Pipeta Graduado, Pipeta de Cristal de calibración Pipeta de Goma con Cepillo de Limpieza, Para Tratamientos Fluidos Líquidos (Azul)
  • 【Materiales de alta calidad】El pipetas cuentagotas está hecho de vidrio sin plomo de alta calidad, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas, grueso y duradero. Punta de goma, suave y fácil de pellizcar, succión fuerte, puede succionar líquido hasta la parte superior de la escala.
  • 【Escala Precisa】El cuentagotas de la pipeta es clara y fácil de leer, y la relación de impresión de la escala es precisa, lo que puede reducir errores innecesarios y garantizar la precisión de los datos experimentales.
  • 【Fácil de Limpiar】La punta de goma del pipeta de goma se puede quitar. Al limpiar, solo necesita quitarlo y enjuagarlo con agua limpia. El cepillo pequeño adjunto se puede utilizar para limpiar la pared del tubo de vidrio delgado y estrecho. Después de la limpieza, se puede colocar en un lugar fresco para secar al aire. El gotero de vidrio se puede reutilizar después de la limpieza, lo que es ecológico y duradero.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】El goteros líquidos pipeta se puede utilizar para recolectar y distribuir líquidos, y es adecuado para la producción de bricolaje de enseñanza médica, pruebas de laboratorio, jabones artesanales, perfumes, etc. Es muy adecuado para estudiantes, profesores, trabajadores médicos, científicos, amantes de la artesanía, etc.
  • 【Contenido del Paquete】1 x pipetas de 5 ml, 1 x pipetas de 10 ml, 2 x punta de goma, 1 x cepillo de limpieza pequeño, juegos completos, suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades experimentales. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, le brindaremos un servicio satisfactorio.
Gotero de cristal de calibración, cuentagotas de cristal, calibración recta, cuentagotas medicinales de vidrio, pipeta de aceite esencial, pipeta graduada con bombilla de succión de goma (blue)
  • Cuentagotas de vidrio: hecho de vidrio sin plomo resistente a la corrosión. Las paredes de vidrio están impresas en proporciones claras y precisas, y puede medir fácilmente líquidos.
  • Usos: El producto se puede usar en experimentos químicos, cursos escolares, jabón hecho a mano. Las gotas de vidrio limpiadas pueden reutilizarse y son mejores que las gotas de plástico.
  • Tamaño del producto: longitud de pipeta -20 cm, longitud de la tapa de goma 5.5 cm, ancho 3.5 cm, diámetro del orificio puntiagudo 1 mm
  • Cubierta azul: hecha de caucho de alta calidad, no tóxica e insípida, y fuerte absorción de agua. La punta de goma de la pipeta de vidrio es extraíble y se puede quitar lavando con agua.
  • Cuentagotas de herramienta de guía de líquido: muy adecuado para recoger y dispensar líquido, la escala del vidrio cuentagotas le facilitará ver el contenido claramente, la escala está hecha de vidrio de borosilicato, grueso y duradero, se puede usar varias veces, cuentagotas La división es muy precisa, clara y profesional, y las marcas de calibración son fáciles de leer.
LG Luxury & Grace Pack 8 Goteros, 30 ml. Cuentagotas de Cristal Ámbar. Cierre de Rosca y Pipeta de Cristal. Botellas Rellenables. Dosificación y Almacenamiento de Sustancias Líquidas.
  • MÁXIMA CALIDAD. Frascos cuentagotas fabricados en vidrio ámbar altamente resistente y 100% libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Pipetas de cristal con cabezal de silicona blanda para una dosificación cómoda y precisa. Dosificadores inodoros, no tóxicos y reciclables.
  • RELLENABLES Y HERMÉTICOS. Envases cuentagotas recargables y fácilmente lavables. Su cierre hermético con tapón de rosca evita las pérdidas de líquido y mantiene el aislamiento para impedir la entrada de agentes patógenos. El cristal ámbar garantiza un total bloqueo de los rayos ultravioletas para proteger el contenido de los efectos de la luz solar.
  • MÚLTIPLES USOS. Los botes cuentagotas LG Luxury & Grace ofrecen una dosificación exacta de todo tipo de sustancias líquidas. Nuestros frascos cuentagotas con pipeta son ideales tanto para su uso en elaboraciones caseras, aromaterapia y almacenamiento de aceites esenciales, como para utilizarse profesionalmente en laboratorios e instalaciones sanitarias.
  • FORMATO VIAJE. Nuestras botellas cuentagotas son sumamente ligeras, lo que permite llevarlas a cualquier lugar de manera cómoda. El tamaño reducido de los envases cuentagotas LG Luxury & Grace permite guardarlos en neceseres de maquillaje, bolsos de mano y maletas de viaje, contando con la capacidad aceptada para llevarlos en avión.
  • MEDIDAS Y VOLUMEN. Altura: 10,7 cm – 4.21 in. Anchura: 3,3 cm – 1.3 in. Capacidad: 30 ml – 1.01 fl. oz.
stonylab 3ml Pipetas Cuentagotas Pipette Dropper, Pipetas de Transferencia de Plástico Graduadas para Aceites Esenciales, Transparente y Desechables (3ml, 100 Paquetes)
  • Paquete de 100. Gran elección para uso general y ampliamente utilizado en talleres de artesanía y laboratorios de química
  • Nuestro cuentagotas para pipetas mide aproximadamente 15,5cm de longitud y 3ml de capacidad, perfecto para medir con una escala precisa y clara
  • Producido a partir de polipropileno (PP) de alta claridad con graduaciones
  • Desechable, no tóxico y suave. Conveniente para usar para absorber o transferir líquidos, aceites esenciales

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de pipetas cuentagotas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de pipetas cuentagotas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS