Mejores Ofertas de Pipetas de medicion por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más populares de pipetas de medicion actuales. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pipetas de medicion más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 25%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir pipetas de medicion de manera más económica.

Cuentagotas,2pcs pipeta,5ml,10 ml pipetas plastico Pipetas,con gotero pipeta de Goteo de Goma Azul Cabeza Pipetas
  • 💖[El paquete contiene]:2 cuentagotas (5ml y 10ml) con tapa de goma (de color azul) y un cepillo para limpiar las pipetas,la pipeta de cristal tiene una escala de superficie precisa para la medición fácil de líquidos.
  • 💖[Material de alta calidad]:Hecho de vidrio sin plomo resistente a la corrosión,que es grueso y resistente y puede ser utilizado por muchas veces.Hebilla de aspiración hecha de gel de sílice de alta calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente.
  • 💖[Amplia aplicación]:Perfect transferir cuentagotas herramienta de líquido, lo cual es perfecto para recoger y dispensar líquido.Adecuado para la experimentación de laboratorios, química, microbiológica, e-líquidos, perfumes y mucho más.
  • 💖[Fácil de limpiar]:La punta de goma de la pipeta de vidrio es extraíble y se puede quitar lavando con agua.Puedes quitar la hebilla azul para limpiar la pipeta y luego secar al aire, fácil de limpiar y reutilizable.
  • 💖[Garantía de calidad]:Estamos comprometidos a brindar buenos productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
UEETEK 100 unids 3 ml pipeta de transferencia gotero plástico graduado pipeteadores de medición desechables para mezclar pinturas acrílicas y laboratorio
  • Este artículo es un paquete de pipetas de transferencia 100pcs, que están hechas de material de polietileno suave y duradero, con capacidad de 3 ml, utilizado para aceites esenciales, cosméticos, fragancias, líquidos de medición de micro y más.
  • Excelente para transferir líquidos especialmente para el uso de aromaterapia midiendo aceites esenciales. Suaves, flexibles y fáciles de usar, estas pipetas podrían ahorrarle tiempo al mezclar sus fragancias.
  • Claras marcas legibles. El extremo de la punta del fluido tiene un diámetro de 3/16 "y una longitud de 3/4".
  • Tamaño: aproximadamente 22 * ​​15.2 cm / 8.66 * 6 pulgadas (L * W).
  • Hecho de plástico transparente. Con calibración, suave y apilable, puede usarse para mezclar aceites esenciales, transferir, medir o controlar el líquido fácilmente.
Juego de Matraz Erlenmeyer, JESSTOLO 50ml Matraces, 50ml Vídrio Graduado, 10ml/5ml Cilindros de Medición, con 3 Pipetas de Vidrio, 2 Cepillos de Limpieza y 2 Varillas de Agitación de Vidrio
  • 11 piezas de cristalería: El conjunto de medición de vidrio incluye 4 piezas de vidrio de medición: matraz de 50 ml con tapones de goma, vaso de precipitados de 50 ml, cilindro de 10 ml, cilindro de 5 ml, equipado con 3 goteros de vidrio, 2 varillas de agitación de laboratorio si necesita agitar el líquido, que son muy adecuados para sus diversas necesidades. Después del uso, puede elegir los cepillos de lana para limpiar según los cilindros y goteros
  • Material premium: El vidrio que mide los artículos de vidrio no se suavizará con una temperatura inferior a 800 ° C (~ 1500 ° F) debido al vidrio de borosilicato de alta calidad que tiene una baja expansión térmica. Alta resistencia química, no se romperá fácilmente, reutilizable, respetuosa con el medio ambiente, fácil de limpiar
  • Medición precisa: Todos los artículos de vidrio de diferentes tamaños tienen escalas graduadas claras para que pueda realizar experimentos de manera fácil y precisa sin ningún problema. Este conjunto también viene con 3 goteros de vidrio sin escamas, lo que facilita comenzar su experimento sin preocuparse por la falta de herramientas.
  • Fácil de usar: Cada vaso de precipitados y cilindro tienen un borde ancho y una boquilla de vertido que lo hace fácil de usar incluso para niños, y las marcas claras en los lados son fáciles de leer.
  • Múltiples usos: Los artículos de vidrio de medición son perfectos para una amplia gama de entornos, incluidos laboratorios profesionales, y son particularmente adecuados para experimentos de ciencias escolares debido a su construcción sólida y facilidad de uso
BUZIFU Pipetas de Laboratorio, 4 Pipetas de Vidrio 10 ml, 10 Pipetas de Plástico 3 ml y 2 Cepillos para Limpiar, Pipetas Graduadas y Pipetas de Pasteur, Reutilizable, para Cosmético, Aceite u Otro
  • ✅【Pipeta Profesional】: kit de pipeta profesional. Permiten la medida y el trasvase de líquidos con total garantía y precisión. Sirve para trabajos de laboratorio, microbiología, medicina, pintura, cosmético, etc. Buena herramienta de enseñanza. Perfecto para uso de estudiantes, profesores, médicos o científicos.
  • ✅【Pipeta de Vidrio con Succionador】: Juego de 4 pipetas de 10 ml cada una con una resolucion de 0.2 ml. Fabricadas en vidrio borosilicato y silicona resistente a la corrosión, escala marcada en naranja con alto grado de contraste. Tiene una longitud 200 mm y junto con el succionador alcanza los 242 mm. Con esta pipeta se pueden absorber cantidades variables de líquidos, de modo que ofrece una alta flexibilidad y puede así aplicarse en múltiples ámbitos.
  • ✅【10 Pipetas de Plástico】: Pipeta de plástico hecha de plástico de alta calidad que es lo suficientemente transparente para ver y medir líquidos fácilmente. Una alternativa más segura al gotero de vidrio sin temor a que se rompa Utilice estas pepitas sin problemas. La pipeta blanda fácil de usar ahorra mucho tiempo mezclando líquidos en el laboratorio y en casa.
  • ✅【Fácil de Usar y Limpiar】: Para facilitarle la limpieza, hemos desarrollado especialmente un cepillo para pipeta que es adecuado para limpiar la pipeta. El tamaño del cepillo de pipeta es de 230 mm * 10 mm, lo que permite un cepillado perfecto de la pipeta. Ya no tiene que preocuparse por limpiar la pipeta. Un cepillo de pipeta de este tipo también puede prolongar la vida útil de las Pipetas de vidrio.
  • ✅【El Paquete Incluye】: 4 x Pipetas de Vidrio de 10 ml, 10 x Pipetas de Plástico de 3 ml, 2 x Cepillos para Limpiar. Tantas pipetas podrán satisfacer tus diferentes necesidades. Evitas muchas manchas, mucha suciedad y además puedes dosificar exactamente las cantidades de pintura y disolvente, e incluso otros añadidos.
200 unids Pipetas Cuentagotas 3 ml 1 ml, pipeta de transferencia gotero plástico graduado pipeteadores de medición desechables para mezclar pinturas acrílicas y laboratorio
  • Hecho de material de polietileno (PE), pipetas de transferencia de plástico desechables, transparente, material blando, fácil de usar.
  • Ventaja especial: pipetas de escala de dimensiones (calibración), marcas claras y legibles; Pipetas graduadas gotero.
  • Incluye paquete de 200 (100 piezas por 3 ml, 100 piezas por 1 ml) pipetas de transferencia desechables de polietileno, tamaño largo 14,5 cm y 15,5 cm.
  • Perfecto para transferir aceites esenciales Mezcla de perfume Pinturas acrílicas Líquidos. La pipeta de transferencia de plástico también se puede usar para pintar
  • Amplia aplicación: estos goteros de pipetas de transferencia desechables son convenientes para usar en laboratorio, cocina, pruebas de química, investigación de microbiología, creación de arte, etc.
Liwein Pipetas de Transferencia de Plástico,3ml 5ml Gotero Líquido Transparente Desechable Cuentagotas con Graduadas Pipetas de Medición para Aceites Esenciales Laboratorio Escuela(200 Piezas)
  • Material seguro: los cuentagotas de pipeta están hechos de material de polietileno liso y transparente, lo que reduce la adhesión del líquido, que no es tóxico y es ecológico.
  • Calibración precisa: las graduaciones de 3 my 5 ml están claramente marcadas en la pipeta. Calibración precisa para garantizar la validez de los resultados de la prueba.
  • Fácil de usar: exprima la cabeza de la pipeta, coloque el otro extremo en el líquido y suelte, luego inhale fácilmente el líquido que desea agregar.
  • Uso amplio: este gotero de pipetas de transferencia desechable es conveniente para usar en experimentos médicos o en el laboratorio. Adecuado para variedades de química, microbiología, líquido, aceite, etc.
  • Pipeteo fácil: fácil de transferir y medir fluidos y todos han funcionado según lo previsto sin goteos ni fugas durante la transferencia. Conveniente para transferir líquidos, especialmente para transferir aceites esenciales Mezcla de perfumes Líquidos de pinturas acrílicas.
SelfTek Copas graduadas de plástico con herramientas - Paquete de 50 tazas de medición de 30 ml, palos de mezcla de paquete de 50, pipeta de caída de 3 paquetes de 3 ml
  • 【Set de tazas de mezcla de bricolaje】- Viene con una taza transparente de 50 piezas, 50 palos de madera para agitar y 50 piezas de pipeta de gota de 3 ml. Cantidad suficiente para su uso
  • 【Aplicación amplia】- Se utiliza para medir líquidos como la mezcla de pintura, tintura, epoxi, resina. Además, es adecuado para cocinar en tazas de medición.Aviso cálido: consulte la medida porque el vaso medidor tendrá un error. Si tiene altos requisitos de precisión, es posible que este producto no sea adecuado para usted
  • 【Tazas claras graduadas】- Copas reutilizables impresas en 2 tipos de mililitros (27.5 ml y 30 ml) para proporcionar una lectura clara y fácil. Hecho de plástico policarbonato sólido.Es fuerte y no frágil
  • 【Palillos para madera y pipetas de transferencia de plástico】- El tamaño de los palos es de 11.4 x 1 cm / 4.5 x 0.4 pulgadas, lo suficientemente resistente para mezclar pequeños lotes de 1 onza a 4 onzas. El gotero de plástico es una herramienta ideal para mover de manera rápida y fácil aceites de maquillaje, aerosoles y manchas, tintas originales contenedores a mezcla
  • 【Garantía de calidad y garantía de 1 año】- Si no le gusta este juego de vasos mezcladores o cualquier otro problema, contáctenos y resolveremos el problema por usted de una manera satisfactoria. La garantía incondicional de 12 meses garantiza la satisfacción a largo plazo. Disfrute de esta compra absolutamente sin riesgos
Dokpav 100 Piezas 3ML Pipetas de Transferencia de Plástico, Gotero Pipetas De Plastico, Graduado Pipetas de Medición Desechable, Pipetas Desechables para Acrílicas y Laboratorio
  • ❤Material de alta calidad: Hecho de material de polietileno suave y duradero, químicamente inerte, no tóxico, suave y flexible.
  • ❤Capacidad: Ofrecemos 2 tamaños diferentes, 3 ml o 5 ml. Satisfaga sus diferentes necesidades. Cantidad: 100 piezas
  • ❤Cuentagotas graduada: marcas claras y legibles. Con calibración, suave y apilable, se puede utilizar para la mezcla de aceites esenciales, transferir, medir o controlar fácilmente el líquido.
  • ❤Fácil de usar: suaves, flexibles y fáciles de usar, estas pipetas pueden ahorrarle tiempo al mezclar sus fragancias.
  • ❤Amplia aplicación: perfecto para transferir aceites esenciales, mezclas de perfumes, pinturas acrílicas, líquidos, también para laboratorio, cocina, pruebas de química, investigación en microbiología, etc.
100 piezas de Plástico Pipetas Graduadas cuentagotas, 3ml Medición en el Laboratorio de Transferencia Desechable Pipetas, Investigación de Alimentos, Medicina
  • Tipo de producto: Pipetas de plástico desechables
  • Material: Plástico; Capacidad: 3ml
  • Pipetas de transferencia líquidas graduadas precisas, datos más fáciles de leer.
  • Perfecto para todo tipo de laboratorios de pruebas, química, microbiología, e-líquidos, aceites, fragancias y más.
  • No coloque el gotero en el banco de pruebas ni en otro lugar para no contaminar el gotero.
100 piezas Pipetas de Transferencia de Plástico, Gotero Pipetas De Plastico, Graduado Pipetas de Medición Desechable, para laboratorio, investigación de alimentos, medicina
  • Pipetas de transferencia de plástico desechables, material: plástico, capacidad: 3 ml.
  • Pipetas de transferencia de líquido graduadas con precisión, más fáciles de leer datos.
  • Plástico transparente, con calibración, suave y preestablecido, fácil de transferir, medir o controlar el líquido.
  • Perfecto para todo tipo de laboratorios de prueba, química, microbiología, e-líquidos, aceites, fragancias y mucho más.
  • No coloque el cuentagotas en el banco de pruebas ni en ningún otro lugar para evitar contaminar el cuentagotas.
UKCOCO Pipetas de Transferencia de 5 Ml - Anillo de Pipeta de Medición Pipeta Suministro de Vidrio de Laboratorio Pipeta de Transferencia de Fluidos Pipetas Cuentagotas Graduadas 4
  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: Estos tubos de ensayo están hechos de vidrio de alta calidad sin plomo, son ecológicos y no tóxicos, y se pueden reutilizar después de la limpieza.
  • LÍNEA DE LECTURA PRECISA: La escala es muy clara y profesional, y las marcas de calibración son fáciles de leer.
  • MÉTODOS DE USO MÚLTIPLE: grandes tanques de almacenamiento de líquidos para recibir y distribuir líquidos. Adecuado para laboratorios de ensayo, química, microbiología, líquidos, olores, etc.
  • FÁCIL DE USAR: Es portátil y fácil de usar.
  • EL PAQUETE CONTIENE: 4 pipetas con etiqueta de anillo.
CHIFOOM 14PCS Botella de Vuelo Vacía, Set Botella Cosmética de Viaje/9 Botellas de Plástico/2 Embudos/2 Pipetas de Medición/1 Etiqueta para Llenar Contenedor de Champú/Crema/Cosmética/Camping
  • Paquete Incluye: Hay 9 * botellas vacías de 100 ml, 2 * embudos, 2 * pipeta de medición, 1 hoja * etiqueta. Este conjunto es suficiente para sus requisitos, y las etiquetas pueden ayudarlo a diferenciarlos mejor.
  • Conveniente para Tu Viaje:¡No se necesitan contenedores grandes cuando se viaja! Ideal para champú, acondicionador, jabón líquido, gel de ducha, cosméticos, protector solar, loción, etc. se mantienen en botellas transparentes. Adecuado para viajes aéreos, campamentos, viajes de negocios, etc.
  • Portátil y Estable: Son estables y a prueba de fugas, por lo que no tienen fugas cuando les pones algo más pesado. Ocupa poco espacio y pesa poco, ideal para bolsas deportivas, equipaje de mano, etc.
  • Llenar y Limpiar Fácilmente: Se incluyen pequeños embudos para facilitar la transferencia. Solo agregue algunos detergentes y podrá limpiarlos fácilmente con agua.
  • Diseño Visual: La botella es transparente y puedes ver lo que hay dentro. Apriételos antes de guardarlos en su bolsillo.
Cilindros de Medición, Jestool 5 Piezas Juego de Cilindro de Medicion de Vidrio - 5ml, 10ml, 25ml, 50ml; 100ml con 3 Cepillos de Limpieza, 3 Pipetas de Vidrio y 2 Varillas de Agitación de Vidrio
  • Un conjunto complete - Cilindros graduados de vidrio tienen 5 ml, 10 ml, 25 ml, 50 ml, 100 ml, cinco especificaciones, equipados con 3 tamaños diferentes de goteros de vidrio, 2 varillas de agitación de laboratorio si necesita agitar el líquido, que son muy adecuadas para sus diversas necesidades. Después del uso, puede elegir los cepillos de lana para limpiar según los cilindros y goteros
  • Material premium - Cilindros no se ablandarán con una temperatura inferior a 800 ° C (~ 1500 ° F) debido al vidrio de borosilicato de alta calidad que tiene una baja expansión térmica. Alta resistencia química, no se romperá fácilmente, reutilizable, respetuosa con el medio ambiente, fácil de limpiar
  • Medición precisa - Todos los cilindros de diferentes tamaños (100 ml, 50 ml, 25 ml, 10 ml, 5 ml) tienen escalas graduadas claras para que pueda realizar experimentos de forma fácil y precisa sin ningún problema. Este conjunto también viene con 3 goteros de vidrio sin escamas, lo que facilita comenzar su experimento sin preocuparse por la falta de herramientas.
  • Fácil de usar - Cada cilindro tiene un borde ancho y una boquilla de vertido que lo hace fácil de usar incluso para niños, y las marcas claras en los lados son fáciles de leer, lo que hace que el juego de cilindros de medición sea perfecto para cualquier escenario
  • Usos multiples - Cilindros de medición son perfectos para una amplia gama de entornos, incluidos laboratorios profesionales, y son particularmente adecuados para experimentos de ciencias escolares debido a su construcción sólida y facilidad de uso
100 pipetas de transferencia de plástico, 5 ml, desechables de plástico, pipetas graduadas transparentes para acuarela, arte de bricolaje, líquidos, experimentos de laboratorio transparentes
  • Material de seguridad: material de polietileno, químicamente inerte y no tóxico. Suave, flexible y fácil de usar, estas pipetas pueden ahorrar tiempo al mezclar tus fragancias, sin contaminación cruzada.
  • Marcas claras y legibles: la pared exterior de la pajita está grabada con una escala, lo que puede hacer que sea más fácil obtener la cantidad exacta requerida.
  • Amplia gama de usos: pipetas cuentagotas de calidad que se pueden utilizar para transferir o mezclar casi cualquier líquido. Adecuado para variedades de química, microbiología, líquido, aceite, etc.
  • 【Fácil operación】: suave, flexible y fácil de usar, perfecto para transferir aceites esenciales, mezclar, pinturas acrílicas, líquidos, también se puede utilizar en laboratorio, cocina, pruebas de química, investigación de microbiología, etc.
  • Embalaje: 100 cuentagotas de pipeta de plástico, se puede utilizar durante mucho tiempo.
Kineca Escala de Cristal de 10 ML Línea cuentagotas de la pipeta cuentagotas de caída del Laboratorio Pipeta de Goma Azul Pipetas Cabeza
  • La cabeza de caucho de la pipeta de vidrio es extraíble que puede eliminar para limpiar por el agua
  • El gotero de vidrio escala está hecho de vidrio de borosilicato, que es grueso y resistente y puede ser utilizado por muchas veces
  • La graduación del gotero de vidrio es muy precisa, clara y profesional, las marcas de calibración son de fácil lectura
  • Bueno líquido transferir cuentagotas herramienta, que es perfecto para recoger y dispensar líquido
  • La línea de escala del gotero de vidrio hará que sea conveniente para que usted tenga una visión clara de los contenidos
G2PLUS - Pipeta de Transferencia de plástico (3 ml, 100 Unidades)
  • Tipo de producto: pipetas de transferencia de plástico, desechables, 3 ml, graduadas.
  • Material: polietileno. Color: Transparente. Tamaño: aprox. 15,5 cm (longitud).
  • Ideales para transferir líquidos, especialmente para usar en aromaterapia, para medir aceites esenciales.
  • Blandas, flexibles y fáciles de usar, estas pipetas te ahorrarán tiempo cuando mezcles tus fragancias.
  • Marcas claras de lectura. La punta es de 0,47 cm de diámetro y de 1,91 cm de largo.
CHIFOOM 9 Piezas 100 ml Botellas de Vuelo Vacías Transparente Contenedor de Gel Ducha para Viaje 9 Botella de Plástico con 2 Embudos 2 Pipetas de Medición 1 Etiqueta para Cosméticos Crema Champú.
  • ¡No hay contenedores grandes cuando viajas!: Con el juego de botellas de vuelo vacías de 14 piezas de CHIFOOM, no siempre tienes que empacar todo para viajes cortos y pensar en lo que necesitas, y sobre todo no tienes que empacar y llevar los grandes contenedores originales !! Ideal para champú, acondicionador, jabón líquido, gel de ducha, cosméticos, bloqueador solar, loción, etc. Se almacenan en frascos transparentes. Adecuado para viajes aéreos, campamentos, viajes de negocios, etc.
  • Estable y a prueba de fugas: son estables y a prueba de fugas, por lo que no tienen fugas si coloca algo más pesado encima. Ocupan poco espacio y pesan poco, ideales para la bolsa de deporte, equipaje de mano, etc.
  • Fácil de llenar y limpiar: Pequeños embudos incluidos para facilitar la decantación. Solo agregue algunos detergentes y podrá limpiarlos fácilmente con agua.
  • Diseño visual: la botella es transparente y puedes ver lo que hay dentro. Apriételos antes de guardarlos en su bolsillo.
  • El paquete incluye: 9 botellas vacías de 100 ml, 2 embudos, 2 pipetas graduadas, 1 hoja de etiqueta, este juego es suficiente para sus necesidades y las etiquetas pueden ayudarlo a distinguirlas mejor.
200 Piezas de Pipetas, Pipetas de Plástico de 3 Ml, Pipetas Graduadas Transparentes, Pipetas de Transferencia para Laboratorio, Aula, Experimento
  • 【Material excelente】 Las pipetas están hechas de material PE de alta calidad, suave, flexible, no tóxico, reutilizable, lavable y fácil de usar. Estas pipetas cuentagotas son pequeñas ayudas útiles en la vida diaria.
  • 【Fácil de usar】 Estas pipetas de plástico son útiles para transferir líquidos. Las pipetas de plástico están equipadas con una escala que permite una medición precisa del líquido. Estos goteros líquidos son fáciles de usar.
  • 【Escala clara】 Las marcas claramente legibles en nuestras pipetas de plástico aseguran que se requiera la cantidad exacta. El color transparente de nuestras pipetas de transferencia irradiadas ayuda a mostrar mejor el líquido en las pipetas.
  • 【Amplias aplicaciones】 Estas pipetas cuentagotas de plástico se pueden utilizar para transferir varios líquidos, aceites esenciales, perfumes y pigmentos, etc. Adecuado para laboratorio, investigación científica, cuidado de la piel, modulación de fragancias, productos de belleza hechos a mano, pintura, etc.
  • 【Lo que obtienes】 Obtienes 200 pipetas graduadas de plástico transparente con una capacidad de 3ml, lo que te ahorra tiempo para mezclar líquidos, sin contaminación cruzada.
Pipeta de cristal de 5 ml, 10 ml, cuentagotas y cilindro de medición de cristal de 25 ml, para laboratorio, alimentos, medicina, escuela
  • Alta calidad: la pipeta cuentagotas está hecha de vidrio de borosilicato, alta resistencia a los cambios de temperatura y resistencia química.
  • Reutilizable: las pipetas de cristal son ecológicas y no tóxicas. Son reutilizables incluso después de la limpieza y mejor que las pipetas de plástico.
  • Líneas de lectura claras: la escala del cuentagotas de cristal es muy precisa, clara y profesional, y las marcas de calibración son fáciles de leer.
  • Embalaje: 1 pipeta cuentagotas de cristal de 10 ml, 1 pipeta cuentagotas de cristal de 5 ml, 1 cilindro medidor de 25 ml, 2 cepillos de limpieza y 1 varilla.
  • Amplio uso: para transferir y medir con precisión líquidos como reactivos, aceite, etc. La pipeta es ideal para laboratorio químico, también para cocina o jardín.
PandaHall 20 unids 1 ml gotero de pipeta gotero aceites esenciales calibrados cuentagotas para aceites esenciales, mezcla líquida maquillaje arte nutrientes planta dosis y medición precisa
  • El paquete incluye: 20 pipetas cuentagotas de 1 ml, suficiente para satisfacer tus necesidades diarias. El cuentagotas mide 10,15 cm de largo, te ayuda a recoger más y sacar el líquido de las botellas fácilmente.
  • Medición precisa: escalas precisas marcadas en las pipetas de cristal, te ayudan a ahorrar tiempo en la aspiración de la cantidad adecuada. La punta estrecha permite que no gotee al transferir líquido, obtén proporciones de mezcla más fácilmente.
  • No más derrames desordenados: cuando se utiliza el cuentagotas de pipeta para tansfer aceite esencial u otro líquido, es inusual que se filtre o derrame solo si tiene cuidado. Eficaz para trabajar sin residuos indeseados.
  • Fácil de usar y limpiar: cuentagotas para aceites esenciales pellizcan la tapa de silicona para dejar que el aire interior salga, libera para llenar el líquido, y pellizca para dejar que el líquido salga. Las tapas de goma negra se pueden quitar y luego enjuagar los tallos de pipeta de vidrio con agua tibia.
  • Amplia aplicación: estas pipetas se pueden aplicar para transferir varios líquidos, aceites esenciales, fragancias, pigmentos, etc. Se utiliza para hacer cuidado de la piel, modular perfume, hacer productos de belleza hechos a mano.

Última actualización el 2021-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de pipetas de medicion más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de pipetas de medicion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS