Mejores Ofertas de Pirometros por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a centenares, en este artículo hemos recopilado las ofertas más económicas de pirometros actuales hoy. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pirometros más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el valor anterior y el precio durante el black friday, a veces el ahorro supera el 35%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir pirometros de forma más económica.

TERMOMED Termómetro para Horno de leña, Escala de 0 a 500ºC con Vaina de 20,30 o 50 cm (20)
  • Pirómetro para horno de leña, vaina de de 20,30 y 50 cm, para medida de temperatura de 0º a 500ºC .
  • Suministro con funda de protección. ( Modelo de 50 cm se suministra con funda lisa, no incorpora rosca )
  • Fiabilidad al 100%
REDPOINT SPARES PiROMETRO/termómetro 0-600 ° inoxidable para hornos pizzas, barbacoas, hornos de leña, etc.
  • - Material: acero inoxidable
  • - Fijación exterior con brida de 3 agujeros
  • - Sonda de acero inoxidable flexible de 1500 mm de longitud
  • - Excelente para hornos de leña, barbacoas, hornos pizzas, etc
  • - Colocar el bulbo, lejos de la llama, para una mayor precisión en la medición del calor
Termómetro Infrarrojo (Termómetro no humano) Pistola de Temperatura Láser Digital Sin Contacto -58~1112 ℉ (-50 ℃~600 ℃) Emisividad Ajustable Cocinar/BBQ/Congelador - Termómetro Carne Incluido
  • ► ALTA PRECISIÓN: (Este producto no es apto para uso humano) Al combinar la última tecnología de sensores de temperatura y la lente Fresnel avanzada, este instrumento lee valores de alta precisión de hasta ± 2% en solo 0.5s; la emisividad ajustable es 0.1-1.0, que puede medir la temperatura de la superficie de diferentes objetos más precisamente.
  • ► POSICIONAMIENTO PRECISO: Láser rojo incorporado para apuntar con precisión, encontrar con precisión el objetivo de medición; Pantalla grande a color, lectura clara. La relación distancia a punto es 12: 1, lo que significa que puede medir el objetivo a una distancia más larga.
  • ►MÁS FUNCIONES APLICABLES: Este termómetro infrarrojo prueba con precisión la temperatura durante -58 ℉ ~ 1112 ℉ (-50 ℃ ~ 600 ℃); Alterne entre mediciones Celsius / Fahrenheit según sea necesario; tiene una luz de fondo LCD para que pueda ver las temperaturas incluso en la oscuridad; La función de apagado automático le ahorra batería.
  • ► TERMOMETRO DE CARNE GRATUITO: puede medir el rango de temperatura interna: -50 ° C a +300 ° C / -58 ° F a + 572 ° F, lectura rápida, pantalla LCD de pantalla grande, sonda de acero inoxidable 304, alta precisión (± 1 ° C / ° F), se puede utilizar para enfriar en el hogar o para cocinar, medir el calentamiento de alimentos o el uso diario. 15 minutos se apaga automáticamente.
  • ►EL MEJOR REGALO PARA LA FAMILIA: el termómetro de infrarrojos se puede usar para cocinar, asar, reparar automóviles, realizar tareas de mantenimiento y otras tareas domésticas. Utilizado junto con un termómetro para carne, es el mejor auxiliar culinario para cocineros y gourmets, que brinda una mejor vida asistida para la vida diaria. Ofrecemos una garantía de por vida y un reembolso completo dentro de los 30 días.
Termómetro Industrial AP-2732 Pirómetro -58~2732°F (-50~1500°C) D:S=30:1 con Objetivo Láser Doble+Retención de Datos+Retroiluminado para Horno Industrial HAVC
  • 🧡【Rango de Temperatura Más Amplio】El termómetro infrarrojo AP-2732 mide la temperatura desde -58 ° F ~ 2732 ° F (-50 ° C ~ 1500 ° C) con +/- 2% de precisión. El usuario obtendrá datos más precisos con la pistola de temperatura AOPUTTRIVER que con otras marcas.
  • 🧡【Emisividad Ajustable】0.1 ~ 1.0 emisividad ajustable según sus necesidades. Los diferentes objetos tienen una emisividad diferente, como la emisividad del mármol es 0,94. Ajustar la emisividad antes de la medición le ayudará a obtener datos más precisos.
  • 🧡【Distancia de Medición Segura y Puntero Láser Dual】Relación de punto de distancia 30: 1 incorporada, punteros láser dobles para apuntar con precisión y asegurarse de que el usuario pueda obtener los datos pero lejos del punto de prueba de temperatura peligrosamente alta.
  • 🧡【Pistola de Termómetro IR Multifuncional】AP-2732 admite presionar un botón para bloquear los datos. Visualización de datos de temperaturas MIN / MAX / AVG / DIF. El termómetro alertará cuando la temperatura esté por encima o por debajo de los puntos de ajuste. Pantalla LCD retroiluminada + linterna fuerte asegúrese de ver claro y funcionar bien en la oscuridad.
  • 🧡【AP-2732 NO PARA OBJETOS VIVOS】El pirómetro AP-2732 se usa ampliamente en pruebas de alta temperatura, como HVAC, mantenimiento de envejecimiento de equipos industriales, hornos de reflujo industriales, hornos de pizza.Lugares inflamables como fundición de metales, fundición, aleaciones, incineradores, Horno, cerámica y así sucesivamente.
INFURIDER YF-1800 Termómetro Láser Infrarrojo(-58°F-3272°F),Pistola de Temperatura Láser Digital Sin Contacto DS 50:1,Pirómetro IR con Emisividad Ajustable,Medir de Alta Temperatura para la Industria
  • 🔥【SEGURO & PRECISO】Pistola de termómetro láser con punteros láser circulares integrados para apuntar con precisión al objetivo. Amplio rango de temperatura de -58 ℉ -3272 ℉ / -50 ℃ -1800 ℃ con +/- 3% de precisión. Mide la temperatura del objetivo a distancias mayores D: S 50: 1, mantenga su seguridad del calor y peligroso.
  • 🔥【FÁCIL DE USAR】Mide con precisión y rapidez la temperatura de la superficie, termómetro láser digital sin contacto en solo 0,25 segundos para medir la temperatura.Repetibilidad: 1% de lectura o 1℃, con emisividad ajustable (0.1-1.0), le permite obtener la temperatura más precisa según varios materiales.
  • 🔥【AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN】La tecnología de infrarrojos sin contacto hace que este pirómetro de infrarrojos sea útil para medir temperaturas tanto en entornos diarios como industriales.Adecuado para horno, metal sólido, esmaltado, horno de horno, cerámica, forjas, canal de calefacción, HVAC, base eléctrica industrial, etc.
  • 🔥【PISTOLA DE TEMPERATURA IR INTELIGENTE】La luz de fondo de la pantalla LCD + la linterna le proporciona brillo para ver claramente en la oscuridad para realizar pruebas de temperatura continuas.Al presionar levemente el botón de medición, puede obtener instantáneamente el valor Max/Min/Avg/DIF. La alarma sonora sonará cuando el valor alcance la temperatura alta / baja que ha establecido.
  • 🔥【NO PARA PRUEBA DE TEMPERATURA HUMANA】Láser de clase II, potencia óptica <0,5 mW. Longitud de onda 8-14um. El termómetro infrarrojo láser YF-1800 no mide temperaturas internas, son solo para objetos inanimados. NO PARA USO EN HUMANOS. INFURIDER brinda soporte técnico de por vida, si tiene algún problema con nuestros productos. ¡No dude en ponerse en contacto con nosotros!
Descuento: 4,42 EUR
TROTEC Termómetro infrarrojo / Pirómetro BP17
  • Resolución óptica (D:S): 10:1
  • Rango de medición por infrarrojos: -50 °C a +380 °C
  • Precisión máx.: ±2.0 °C o ± 2 °C de la lectura
  • Alarma sonora y visual para valores encima y abajo de la diferencia de temperatura preseleccionada
Clindly Cono pirométrico-1230 ℃ Horno Artesanal de cerámica Resistente al Fuego Conos pirométricos de medición de Alta Temperatura Accesorio para Horno eléctrico
  • La temperatura del producto debe medirse con precisión y eficacia durante el proceso de cocción, pero la mayoría de las mediciones están limitadas en espacio y tiempo.
  • Fórmulas precisas, material real y la medición de temperatura es más precisa, se compone de más de 100 ingredientes, similar a los componentes cerámicos.
  • Por ejemplo: termopar, anillo de medición de temperatura, termopar solo puede medir el calor radiante del horno, pero no el calor de transferencia del horno, por lo que mide la temperatura de la temperatura ambiente del producto, no la temperatura del propio producto.
  • El anillo de medición de temperatura está limitado por el tiempo, la temperatura que mide se obtiene midiendo y calculando con la escala después de que se quema el producto. El nivel de temperatura no se puede cambiar y el producto ha sido cualitativo.
  • Se usa ampliamente para determinar la temperatura de sinterización de materiales refractarios, materiales químicos, materiales abrasivos, materiales magnéticos, cerámicas y otros materiales en el proceso de sinterización.
HoldPeak Termómetro Infrarrojo HP-2732 Pistola Temperatura Láser Dual Digital -58℉~2732 ℉ (-50℃~1500℃), D: S=30:1, Retroiluminación, Emisividad Ajustable para Forja Fundición (No para Humanos)
  • ✅【Rango de Temperatura más Amplio y Mayor Precisión】El termómetro infrarrojo HP-2732 viene con un amplio rango de temperatura -58 ℉ ℉ 2732 ℉ (-50 ℃ ~ 1500 ℃), lee valores de alta precisión de hasta ± 1 ℃ / ± 1% en solo 0.25 segundos gracias a la emisividad ajustable. La relación distancia a punto es 30: 1, lo que significa que puede medir el objetivo a una distancia más larga. Manténgase a salvo del entorno peligroso.
  • ✅【Termómetro Infrarrojo Láser Dual】En comparación con otros termómetros infrarrojos, la pistola de temperatura IR HP-2732 viene con láser dual, lo que le brinda una medida más precisa para cocinar, asar, mantenimiento automático, fragua, hornos y otras tareas del hogar; para su sorpresa, también puede tratarse como un gato / perro de juguete con doble punto láser.
  • ✅【Alarma de Temperatura Alta / Baja】Presione el botón "MODE" para elegir HAL para configurar la temperatura de alarma alta, o elija LAL para configurar la temperatura de alarma baja. Si la temperatura excede o está por debajo de los datos, la pistola emitirá una alarma. Puede darte suficientes recordatorios.
  • ✅【Multi-Function IR Temp Gun】Apagado automático; Interruptor ℃ / ℉; Retención de datos; Storge de datos; Configuración de alarma; Función MAX / MIN / AVG; con emisividad ajustable de 0.1 ~ 1.0, ajuste el número de emisividad, presione el botón E con la unidad encendida para alternar entre editar o no editar. Ajuste con los botones ARRIBA o DN A través de la gran pantalla LCD que lo ayudará a obtener el valor convenientemente con la función de retroiluminación y luz de la lámpara durante la noc.
  • ✅【¿Lo que Obtienes?】1 * Termómetro Infrarrojo HP-2732, 1 * Manual de Usuario, 1 * Batería de 9V (6F22), 1 * Destornillador Pequeño; 1 * Estuche de Transporte, 1 * Hebilla en Forma de D, HoldPeak viene con 2 años de garantía y soporte técnico de por vida, si usted Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos el problema rápidamente para usted.⚠️ Este termómetro es un termómetro industrial. ¡SOLO para medir la temperatura de objetos NO VIVOS! ¡Elija cuidadosamente antes de com
KTOTEK Termómetro Infrarrojo, Digital Láser Dual IR Sin Contacto, Pistola de Temperatura -50 ~ 550 ℃, con Termopar K Emisividad Ajustable Humedad Comida Industrial
  • ◆ Láser dual: la focalización con láser doble facilita la visualización del área que se está midiendo, lo que resulta en una mayor precisión que un solo láser; mida la temperatura de la superficie de -58 ° F a 1022 ° F / -50 ° C a 550 ° C;
  • ◆ Emisividad ajustable: emisividad 0.10 ~ 1.0 ajustable, la relación distancia a punto es 12: 1; la emisividad ajustable mejora la precisión de medición en diferentes tipos de superficie;
  • ◆ Termopar adicional tipo K: proporciona dos formas de medir la temperatura infrarroja y el termopar K. hacer que sea más fácil de usar en diferentes situaciones. El termopar K puede probar la temperatura con mayor precisión en un lugar no adecuado para la medición de temperatura infrarroja;
  • ◆ Luz LED + NCV + temperatura ambiente humedad: dos luces LED hacen que sea más fácil de usar en la oscuridad. Función NCV para detectar alimentación de CA. La pantalla muestra la temperatura ambiente humedad;
  • ◆ Pantalla LCD colorida: la pantalla LCD colorida tiene un buen ángulo de visión y una mejor visualización que la pantalla LCD normal.
TERMOMED Termómetro para Puertas de Horno de leña, Escala de 0 a 500ºC, diámetro de la Esfera 35 mm. Vaina de 30 mm.
  • Pequeño termómetro para puertas de horno hasta 500ºC.
  • Fiabilidad al 100 %.
  • Fabricado en latón inoxidable y vaina de cobre.
  • Vaina de 30 mm, rosca de 1/4 con tuerca.
  • Diámetro de la esfera 35 mm.
Pirómetro Profesional Extra-Largo para Horno, 50cm, con Vaina de protección de Cobre, para Proteger el Sensor de Las Altas temperaturas
  • Pirómetro para horno de leña, con vaina de protección de 50 cm, para medida de temperatura de 0º a 500ºC .
  • Esfera de 8 cm de diámetro de acero inoxidable.
  • El pirómetro se sirve con un tubo de cobre que protege el sensor, para colocar en el horno, de modo que el pirómetro puede retirarse y colocarse en cualquier momento.
  • Apto para uso profesional.
CZ - Bolso bandolera de piel para pirómetros
  • CZ
  • Señal pistolas bolsillo
  • Tipo
  • 44
  • Cuero
Termómetro Infrarrojo, Eventek Digital Laser IR Sin Contacto, Pistola de Temperatura, No se Puede Medir la Fiebre, Rojo/Negro (ET300, -50°C~420°C (-58°F~788°F))【Uso no corporal】
  • 【Thermomètre industriel】Les Los termómetros infrarrojos Eventek pueden utilizarse para medir las temperaturas diarias e industriales, como tuberías de agua caliente, superficies de cocina, pozos, calentadores, aparatos de calefacción, etc.【Uso no corporal】
  • 【Thermomètre industriel】 Este termómetro es un termómetro industrial. Rango de medición: -50°C - 420°C, -58°F - 788°F, puede ser cambiado en°C y°F, valor de emisión 0, 95. 【Uso no corporal】
  • 【Thermomètre industriel】 Este termómetro es un termómetro industrial. La distancia de relación de puntos: 12: 1, asegura resultados precisos incluso a mayores distancias. 【Uso no corporal】
  • 【Thermomètre industriel】Ce El termómetro es un termómetro industrial. Precisión: ± 2% o ± 2 ° C; Tiempo de respuesta: <0 durante 5 segundos indicación de batería baja. 【Uso no corporal】
  • Este termómetro es un termómetro industrial. ¡No para medir la temperatura corporal! Por favor, elija con cuidado para comprar! Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos ☛✉support@even-tools.com. 【Uso no corporal】
Bosch Home and Garden Termómetro infrarrojos, Rango de temperatura de -30 °C a +500 °C, 2 Pilas AA, en Caja
  • Producto no apto para personas: está diseñado para objetos, no homologado para uso sanitario
  • Amplio rango de temperatura: con un rango de temperatura de -30 °C a +500 °C, este termómetro infrarrojo es muy fácil de usar para medir la temperatura superficial de objetos cotidianos
  • Fácil de usar: basta con apuntar y apretar el gatillo para conseguir resultados precisos de temperatura de frigoríficos, ventanas y mucho más
  • Resultados precisos: elija uno de los 3 modos de medición (en función del tipo de material) para obtener resultados de temperatura más precisos
  • Dos formas de medir: pulse el gatillo para medir una sola temperatura o manténgalo pulsado a la vez que mueve el termómetro para realizar una medición continua
PCE Instruments - Pirómetro - Termómetro infrarrojo digital portatil PCE-889B
  • Óptica 30:1
  • Rango: -50 ... +1000 °C
  • Indicación valor máximo
  • Ajuste del grado de emisividad
Yihaifu TP500 LCD Termómetro de Alimentos Digitales -50-350 ° C Pirómetro de Cocina ° C Pirómetro Cocina LCD BBQ Galiota de Temperatura Sensación del medidor
  • Función de cierre automático: el termómetro viene con una función de apagado automático de 5 minutos para evitar que la batería se agote y ahorre la duración de la batería
  • Sonda sensible: 12 cm de largo es fácil para usted para usted operar el termómetro de carne para pegarlo en su cerdo o pollo para medir su temperatura. Pero mientras tanto, presta atención a eso, nunca use el termómetro de cocción en un horno cerrado o carne quemada
  • Funda protectora de la sonda: la vaina de plástico para salvaguardar la sonda del termómetro contra cualquier daño posible cuando no está en uso. Así como el embalaje será fácil para llevar a cualquier lugar
  • Amplio rango de temperatura: tanto el grado Fahrenheit como el grado Celsius están disponibles. El rango de prueba está entre -50 ℃ a 350 ℃ (-58 ℉ a 662 ℉)
  • Velocidad de medición: 2.5 veces por segundo, la velocidad de lectura instantánea hace que el termómetro de carne TP500 sea una herramienta de medida de temperatura indispensable para la carne, los alimentos, las aves de corral, la parrilla, el caramelo, el té, etc.
Descuento: 1,00 EUR
Indicador de temperatura termómetro profesional Onlyfire para horno, barbacoa, parrilla y similares, esfera de 53 mm
  • Material de la caja: acero inoxidable 18/0 o 18/8. Tipo de rosca: M10.
  • Diámetro: Ø53mm. Tallo: Ø6x65mm.
  • Pantalla: de 50 a 350 grados centígrados y de 100 a 700 grados Fahrenheit. Lecturas extremadamente precisas.
  • Viene con tuerca de mariposa y arandela para el montaje. Fácil de montar.
  • Se adapta a parrillas de dimensiones similares de weber, char-broil, primo grill, vision grills, char-grillers, king-griller, broil king, grill dome, pit boss, coyote , etc. Por favor verifique y compare las dimensiones con sus piezas originales antes de orden del lugar.
PCE Instruments Pirómetro medidor de Temperatura y Humedad con cálculo del Punto de rocío y Ajuste de Grado de emisividad PCE-780
  • Medición de temperatura infrarroja
  • Medición de temperatura y humedad del aire
  • Cálculo del punto de rocío
  • Pantalla LCD de alto contraste
Termómetro infrarrojo LCD digital sin contacto Pistola Punto láser IR Temperatura de imagen infrarroja térmica Medidor de mano Pirómetro Kaemma(Color:Yellow)
  • Alta precisión: resolución de 0.1 ℃ y función de posicionamiento láser, puede probar la superficie con alta precisión fácilmente.
  • Configuración humanizada: viene con retroiluminación LCD, apagado automático, función de retención de datos y selección ℃ / ℉
  • Tipo pluma: la estructura de la pistola es fácil de transportar.
  • Uso amplio: utilizado en tuberías de agua caliente, piezas calientes del motor, superficies de cocción, tubos calientes, etc.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de pirometros más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de pirometros, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS