Mejores Ofertas de Pistolas de agua de dinosaurio por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este listado hemos recopilado las promociones más baratas de pistolas de agua de dinosaurio actuales hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pistolas de agua de dinosaurio más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 25%. No desperdicies pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar pistolas de agua de dinosaurio de forma más barata.

Descuento: 3,04 EUR
SUPERSOAKER- Lanzador Nerf Super Soaker DinoSquad Dino-Soak. Lanzamiento por Bombeo para Juegos con Agua al Aire Libre en el Verano, Multicolor (Hasbro F04965L1)
  • LANZADOR DE AGUA NERF DINOSQUAD DINO-SOAK. ¡Lanza un chorro de agua desde la boca del dinosaurio! Sal al exterior y apunta a tus objetivos para lanzar la acción de lanzamiento de agua del dinosaurio
  • INCREÍBLE DISEÑO DE DINOSAURIO. Este lanzador de agua Nerf Super Soaker DinoSquad reproduce la apariencia de un dinosaurio Dilophosaurus para jugar locos juegos al aire libre y divertirse empapándose en el verano
  • FÁCIL DE LLENAR, FÁCIL DE LANZAR. Abre la tapa, llena el depósito con agua, cierra la tapa y sigue bombeando la palanca hacia atrás y hacia adelante para rociar un “dinotásticos” chorros de agua
  • Material duradero
Ulikey Pistola de Agua de Juguete, 3 Piezas Juguete de Pistola con Dinosaurio, Pistola de Agua para Niños en Verano, Juguete de Agua para Niños Pulverización Batalla de Agua Playa Piscina (Juguete-a)
  • ⭐Juego de pistola de agua: Cada pistola de agua tiene una combinación de colores diferente, hay tres en total. Los bordes de todas las partes están redondeados. No es fácil de romper y adecuado para que jueguen los niños.
  • ⭐Distancia de la columna de agua larga: Adopta el diseño del dispositivo de alta presión, presiona el inicio y puede disparar fácilmente una columna de agua de 4 m de largo. Las pistolas de agua son perfectas para fomentar el juego al aire libre con amigos y familiares.
  • ⭐Portátly y ligero: Diseño de mango texturizado para un fácil agarre. Además, nuestras pistolas de agua son ligeras, fáciles de transportar y adecuadas para que jueguen los niños. Puedes jugar con tus hijos.
  • ⭐Muy fácil de usar: Abra la tapa de almacenamiento de agua detrás de la pistola de agua. Llene el tanque de agua con agua. Apretar el gatillo. ¡La lucha por el agua puede comenzar!
  • ⭐Regalo perfecto: Esta herramienta de pulverización de agua de dinosaurio se puede utilizar para juegos multijugador. Perfecto para peleas acuáticas de verano, fiestas acuáticas, piscinas para playas y actividades al aire libre.
COOJOMMY 10 Pcs Juguetes de Baño para Bebés con Pistola de Agua y Bolsa de Almacenamiento, Juguetes Bañera Bebés Niños, Juguetes de Agua Dinosaurios para Niños
  • 【Seguro 100%】:Los juguetes bañera para bebés están hechos de goma sin BPA, por lo que los juguetes flotantes son duraderos, flexibles y seguros para bebés. Gracias al material suave y el tamaño perfecto, sus hijos pueden coger cualquier dinosaurio fácilmente. Ideal para jugar en la bañera, la piscina, la playa o cualquier lugar.
  • 【Juguetes de Agua】:Los juguetes de baño para niños cuentan con una pistola de agua, 9 dinosaurios y una bolsa de almacenamiento. Los dinosaurios incluyen Triceratops, Tyrannosaurus, Carnotaurus, Velociraptor y algo más. Sin duda se divertirán y se relajarán los bebés cuando se bañan o juegan en el agua, también usted disfruta de un momento agradable con sus niños.
  • 【Diseño interesante】:Los juguetes para el baño son muy preciosos, por supuesto atraerá la atención de los bebés. Cuando se aprieta el cuerpo del dinosaurio, se puede rociar agua, lo que añade diversiones durante el baño. Hace que a sus hijos les gusta bañar. También los pueden usar cuando no bañan, que ayuda a los niños a conocer los tipos de dinosaurios.
  • 【Almacenamiento adicional】: Además, viene con una bolsa de malla para almacenar los juguetes de dinosaurio, la que es fácil de pegar en pared evitando extendirse por todas partes, también ayuda a quitar el agua de juguetes después de usar y llevarlos fácilmente a piscina, playa o adonde quiere ir.
  • 【Juguetes coloridos】: Los juguetes para la bañera son de varios colores brillantes, lo que ayuda a los bebés a despertar la curiosidad, aprender diferentes tipos de dinosaurios, promover el desarrollo de sentidos y mejorar la atención, la memoria, la observación y la imaginación. Los juguetes interesantes hacen que a los niños les guste bañar, por lo tanto no se preocupa este problema.
O-Kinee Pistola de Agua, 2 Piezas Pistola de Agua de Juguete, Water Gun, Pistola de Agua de Dibujos Animados, Juguetes Piscina Water Gun, para Batalla de Agua, Playa, Piscina (Dinosaurio león)
  • ★Seguridad y buena calidad: nuestra pequeña pistola de agua está hecha de material ABS resistente y duradero, tiene esquinas redondeadas y no tiene rebabas que puedan prevenir lesiones. Además, nuestras pequeñas pistolas de agua son ligeras y fáciles de transportar.
  • ★Fácil de usar: la forma de dibujos animados de animales lindos, gire en sentido antihorario para desenroscar la botella de agua, luego llénela con agua y presione el botón de rociado de agua para rociar agua.
  • ★Un buen juguete para adiestrar perros y gatos: no solo es una pistola de agua, también puede adiestrar a tus gatos y perros, ahuyentar a los pájaros y mascotas de los vecinos del jardín sin lastimarlos.
  • ★Juguetes de pistola de agua: La pistola de agua mejora el trabajo en equipo, la capacidad de respuesta, la coordinación y las habilidades de comunicación de los niños. Ayuda a desarrollar las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano del bebé. Además de esto, también puede mejorar la coordinación de la mano y el cerebro y el desarrollo intelectual en los niños.
  • ★Regalo perfecto: ¡actividad y juego perfectos para el caluroso verano! Adecuado como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niñas, niños o adultos.
O-Kinee Pistola de Agua, Pistola de Agua de Juguete, Pistola de Agua para Mochila, Water Gun, Juguetes Piscina Water Gun, para Batalla de Agua, Playa, Piscina (Dinosaurio)
  • ★Material: nuestra pistola de agua de mochila está hecha de plástico, tiene esquinas redondeadas lisas, superficie fina y lisa, sin rebabas que puedan evitar lesiones. Además, la pistola de agua es ligera y fácil de llevar con la mochila.
  • ★Fácil de usar: simplemente llene la mochila con agua, luego empuje y tire de la pistola de agua para disparar el agua. Este juguete de verano viene con una correa de hombro ajustable. ¡Juguemos en el agua!
  • ★Desarrollo intelectual: ayuda a desarrollar la motricidad fina y la coordinación ojo-mano de los niños, así como el desarrollo de la inteligencia. Puede aumentar el interés de los niños en las actividades al aire libre y ejercitar la coordinación de la mano y el cerebro de los niños. También es un buen juguete para la comunicación entre padres e hijos.
  • ★Diversión de verano: los niños pueden jugar con pistolas de agua en el jardín, el baño, la piscina, la playa y la fiesta acuática. Una pistola de agua con mochila es un gran regalo para los cumpleaños de los niños u otras celebraciones. ¡Adecuado para que muchas personas jueguen juntas! ¡Lo imprescindible de la fiesta!
  • ★Estilos de dibujos animados de animales lindos: unicornios, dinosaurios, patitos, conejos, elefantes, los niños pueden elegir sus pistolas de agua favoritas y luchar codo a codo con sus queridos compañeros animales.
Pistola De Agua De Dinosaurios, Dibujos Animados Animal Squirt Pool Pool Toy, Mini Linda Agua Pistola Pistola Squirt Juguete, Agua Blaster Juegos Al Aire Libre Para Niños Style2
  • Tamaño adecuado: los juguetes de chorro de piscina de baño son de tamaño adecuado y asa cómoda, por lo que los niños pueden mantenerlo fácilmente
  • Fácil de usar: simplemente retire la tapa del juguete Squirt Dinosaur, llénelo con agua y bombelo para usarlo
  • Material seguro y duradero: esta pistola de agua de prensa está hecha de ABS duradero, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente
  • Aplicación: Mini Water Summer Toy es muy adecuado para actividades de agua de verano, entretenimiento familiar, piscinas y juguetes de actividades al aire libre
  • Jugando y aprendizaje: Con la ayuda de los juguetes de aerosol de agua, los niños pueden ejercer la coordinación y la flexibilidad de los ojos a mano en el proceso.
deAO Pistolas de Agua Inflables Conjunto de 2 Diseños Dinosaurio Y Tiburón Actividades Infantiles de Verano y Juegos al Exterior para Playa, Piscina y Fiestas de Agua
  • EL REGALO PERFECTO: ¿Estás buscando el juguete de verano perfecto? ¡Este divertido conjunto 2 en 1 mantendrá a la familia entretenida durante largos ratos de diversión refrescante!
  • DISEÑO ORIGINAL: Adecuado para fiestas acuáticas, actividades de verano, días de playa… ¡llévatelos a cualquier parte! ¡Este juego de desintegradores de agua 2 en 1 es imprescindible!
  • BENEFICIOS: Perfecto para actividades motoras recreativas y actividades grupales al aire libre.
  • JUEGOS AIRE LIBRE: este juego de dos pistolas de agua es una forma divertida de motivar a los peques para que jueguen al aire libre. Diseñado con plásticos seguros y duraderos, este juego es fácil de llenar y limpiar.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No apto para niños menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión de un adulto. Tenga en cuenta; El color de los accesorios puede variar de las imágenes debido al stock.
Sunmery Pistola inflable de dinosaurio de agua portátil para el verano de la infancia, juguete para el jardín o el césped al aire libre
  • Perfecto para el verano, los juguetes de agua son una buena actividad de enteración, lo que añade un montón de diversión a tu jardín. Es muy adecuado para el baño entre padres y niños, deja que tu bebé participe en actividades deportivas, reconozca varios animales y así sucesivamente.
  • Nuestro aspersor dinosaurio disfrutará de la familia. Puedes divertirte en la piscina, en la playa o en la hierba. En el mismo tiempo, es también el complemento perfecto para tu jardín de niños, fiestas de verano, fiestas en la piscina y fiestas en la playa
  • Diseño clásico: diseño clásico de dinosaurios, juguetes coloridos, a tus hijos les encantará este aspersor de dinosaurio.
  • Fácil de instalar: utiliza este dispositivo de pulverización fácil de instalar solo tarda unos minutos para evitar el riesgo de inflación y desflación.
  • El mejor regalo: este aspersor para niños es un regalo para cumpleaños, Navidad u otras ocasiones especiales.
Cabilock 5 Unidades de Pistolas de Chorro de Dinosaurio de Juguete Animal de Juguete Lanzador de Agua Juguetes para Piscina Aire Libre Juguetes de Fiesta
  • Juguete de dinosaurio de agua hecho de material PP premium, adorable y duradero para un uso duradero.
  • Juguete de dinosaurio de agua ligero y portátil, muy conveniente y fácil de llevar y almacenar.
  • Juguete de dinosaurio de agua puedes enviarlo a tus hijos regalo y ellos serán felices y pasarán momentos felices.
  • Juguete de dinosaurio de agua que tus hijos disfrutarán de una infancia buena, feliz e inigualable.
  • Juguete de dinosaurio de agua perfecto para diversión en la playa y el agua y sus hijos lo harán.
com-four® 4X Pistola de Agua para niños en diseño Dino - Juguetes de Agua en Azul y Rosa - para niñas y niños
  • DIVERSIÓN EN AGUA PURA: ¡Los niños pueden divertirse y refrescarse en los días calurosos en la playa o en el jardín con la pistola de agua!
  • PARA VIAJAR: ¡La pistola pulverizadora es perfecta para la playa, la piscina, el ocio, las vacaciones de verano o como un juego de fiesta para un cumpleaños o fiestas infantiles!
  • IDEA DE REGALO: ¡El juguete acuático es un gran regalo de cumpleaños para niños a partir de 3 años y es ideal para la playa, la piscina, el entretenimiento infantil, etc!
  • GRAN DISEÑO: ¡Las pistolas de pulverización de agua en el diseño de dinosaurio vienen en los colores azul y rosa y, por lo tanto, son ideales para niños y niñas!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 4x pistola de agua (2x cada color) // Colores: azul, blanco, rosa, amarillo // Motivo: dinosaurios // Dimensiones: (LxWxH): aprox.13 x 4.5 x 13.5 cm // Material: plástico
needlid Pistola De Agua Super Soaker, Mini Pistola De Agua con Forma De Dinosaurio, para Piscina, Patio, Jardín, Parque Acuático(Pterodáctilo)
  • La forma del pterosaurio de dibujos animados está diseñada para ser tan linda que a tu hijo le encantará.
  • Fácil de jugar, simplemente presione el interruptor de rociado y luego podrá rociar fácilmente una columna de agua de larga distancia.
  • Especialmente diseñado para niños, el tamaño es fácil de sostener, lo que es conveniente para que jueguen.
  • Hecho de material plástico de alta calidad y el cuerpo está pulido suavemente con esquinas redondeadas.
  • Adecuado para verano, actividades al aire libre, parques acuáticos, patios, jardines, piscinas, playas, etc.
Dinosaurio pistolas de pulverización para niños verano piscina playa lucha pulverizador juguete eléctrico animal agua spray con sonidos y luces
  • Dispositivo de pulverización: el juguete en el animal de dibujos animados está diseñado con un dispositivo de pulverización, que puede emitir fácilmente aerosol.
  • Sonido: hay un dispositivo de sonido en el interior, que puede hacer una llamada de dinosaurio.
  • Suave: el pulverizador de dinosaurio está hecho de material ABS de alta calidad, que es anticaídas y resistente a los impactos, y tiene una superficie lisa.
  • Resistencia: el pulverizador de dinosaurio está hecho de material ABS, que es duradero y no se decolora fácilmente.
  • Diseño mecánico: la pistola de pulverización tiene un botón de diseño mecánico, que es muy cómodo de presionar y fácil de tocar.
Herefun Pistola Acuatica, 3Pcs Juguete Pistola Acuatica Pistola de Agua de Espum Pistola de Agua de Verano para Playa Pistola de Agua para Piscina para Playa Actividades de Verano al Aire Libre
  • 💦Toy Juguete de Verano Perfecto: Juguete muy entretenido para que los niños se diviertan. El mango de animal atrae la atención de los niños y aumenta la relación entre padres e hijos. Es un juguete ideal para verano, jardín, playa, piscina, perfecto juguete de guerra de agua.
  • 💦Diseño Adaptado para Los Niños: Pistola de Agua Juguete Perfecto para los más pequeños. El mango con unicornio puede despertar el interés de los niños, Es pequeño y fácil de sostener para los niños.gran capacidad los niños se divierten mucho.
  • 💦Operación Simple: Pistola de Agua Juguete Son fáciles de usar, simplemente ponga el extremo en agua y tire de la manija para llenar . Estos Pistola de Agua Juguete fáciles de usar son una excelente manera de entretener a muchos niños a la vez este verano.
  • 💦Divertiti en Verano al Aire Libre: Tirando de la relación íntima entre padres e hijos, proporcionando un rango cálido para el entorno familiar el mango del animal puede estimular el interés de los niños, la mejor opción para la participación activa en deportes al aire libre. y les brindarán diversión e inspiración adicionales.
  • 💦Razones para Elegirlo: Pistola de Agua Juguete no es sólo para niños. Los adultos también se divierten mucho con él, Por su precio, creo que es una buena opción porque hay tres.Pistola de Agua Juguete Es liviano y puede flotar en el agua, por lo que puede encontrarlo fácilmente, no es fácil de perder.
ABOOFAN Mochila Pistola de Agua con Tanque Dinosaurio Juguetes para Niños Piscina Al Aire Libre Verano Playa Baño Juguete Verde
  • Una gran manera de tener una batalla en el agua, trae la diversión de disparar y jugar al tiempo que garantiza la seguridad.
  • Hecho de material premium, duradero para su uso duradero.
  • Un bonito regalo para que tu hijo se divierta en este verano caluroso.
  • Se puede utilizar para la batalla acuática, que puede cultivar la capacidad y el espíritu del trabajo en equipo para niños.
  • Tamaño ligero y compacto, muy portátil para llevar.
Dinosaurios Juguetes Pistola Animales de Juguete Indominus Rex Juguete con Sonido y Flash,Robot Dinosaurio con Eléctrico Taladro Juguete Construcciones para Niños 2 3 4 5 6 Años
  • ❶【Dinosaurios Juguete Transformar Pistolas】Este juguete para niños se puede utilizar no solo como pistola de juguete, sino también como juguete de dinosaurio. Con un taladro eléctrico, este juguete se puede empalmar o desmontar muy bien, transformándose de dinosaurio en pistola de juguete, trayendo una hermosa infancia al niño. O mueva directamente la cabeza del dinosaurio hacia la parte superior, oculte la mano y utilícela directamente como un juguete de rifle de francotirador
  • ❷【Indominus Rex Juguete - Con luz y Sonido】Apretar el gatillo puede hacer que el ojo de la pistola y el lado izquierdo brillen y produzcan un sonido; presionar el botón amarillo puede hacer que la parte superior e izquierda parpadeen y emitan un sonido (moviendo la cabeza para acelerar la parada del sonido) puede atraer la atención del niño y brindar una mejor experiencia de juego, la pistola de juguete de dinosaurio con luces frías es muy adecuada para utilizar por la noche.
  • ❸【Animales de Juguete-Juega y Aprende】 La exquisita pistola de juguete de dinosaurio se compone de muchas partes (2 tornillos son de repuesto). Un juguete de taladro eléctrico adecuado para manos pequeñas, los niños pueden completar el ensamblaje de esta pistola de juguete con la ayuda de sus padres para mejorar la coordinación mano-ojo, la motricidad fina y la capacidad de resolución de problemas, mientras disfrutan de la diversión de esta pistola de juguete de dinosaurio.
  • ❹【Juguetes Niños 2 Años– Regalo Perfecto】Los dinosaurios y las pistolas de juguete son juguetes clásicos para los niños, que todos los niños anhelarán. Empaquetado en exquisitas cajas de alta gama, bellamente impresas. Es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, fiestas y otras celebraciones infantiles. El juguete perfecto especialmente indicado para niños mayores de 3 años.
  • ❺【Sicuro e Durevole】Questa pistola giocattolo per dinosauri è realizzata in plastica ABS atossica, riciclabile e resistente, che è più robusta e durevole. La pistola giocattolo del dinosauro è anti-caduta e anti-caduta ed è sicura per i bambini.Le batterie sono installate accanto alle ali della pistola giocattolo del dinosauro: 3*AA batterie (non incluse)
Descuento: 0,25 EUR
Busca Dinosaurios
  • Rovira, Pere (Author)
LEADSTAR 2 Piezas Pistola Juguete para Niños,Kit De Juego De Disparos con 24 Bolas Espuma y Objetivo de Tiro Dinosaurio,Regalos Ideal de Cumpleaños y Navidad para Niños de 3-10 Años
  • 1.Qué está incluido: el juego de juguetes de tiro contiene 1 objetivo de tiro con temática de dinosaurios, 2 pistolas de aire comprimido, 12 bolas de espuma EVA y 12 bolas luminosas en la oscuridad. Puedes jugar solo o compartirlo con familiares o amigos.
  • 2.Diseño único: el diseño de estilo fresco de las pistolas de aire comprimido, su culata puede tener una rotación de 360 ​​grados, le permite experimentar la alegría de disparar desde múltiples ángulos y poner bolas de espuma suave en la pistola de aire comprimido, y luego empujar y tirar la cabeza de la pistola, la bola se lanza fácilmente, apariencia fresca pero liviana.
  • 3.Seguro para los niños: las bolas blandas están hechas de plásticos ABC de alta calidad y material de espuma EVA, que es suave y brilla en la oscuridad, segura y duradera, sin irritación ni olor, y no causa daño a los niños. No lastimará ni causará peligro a los niños, incluso las bolas golpean el cuerpo de los niños.
  • 4.Juego de Tiro: este juguete de tiro al blanco está diseñado con diferentes bolsillos de puntuación que no solo permiten una habilidad de tiro desafiante, sino que también recolectan las bolas que disparas. El objetivo de tiro con temática de dinosaurio con cuatro orificios se puede instalar fácilmente.Puede cultivar las habilidades manuales y cerebrales de los niños, ejercitar la coordinación mano-ojo del niño.
  • 5.El regalo perfecto: este juguete de tiro interactivo es un muy buen puente interactivo entre padres e hijos, entre hermanos y hermanas y entre amigos. Puede usarlo como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo para sus amigos, sus hijos, etc. Puede jugar con su pareja en interiores, sala de estar, exteriores, césped y otros lugares.
Tacobear Dinosaurio Juguete de Tiro para Niños Objetivo de Tiro con Pistola Power Popper Bola Suave Puntuación LCD Grabación Alegría Sonido Bola Popper Juego de Batalla Regalo Navidad para Niños
  • 【JUGUETES ELECTRÓNICOS DE DISPARO DE DINOSAURIOS】 El juego de tiro al blanco de dinosaurios contiene un objetivo de tiro de dinosaurio * 1, pistola de bomba de aire * 2, bola amarilla suave * 24, bola naranja suave * 24. Un popular juego de disparos se ha diseñado recientemente para que los niños y sus familias mejoren la felicidad.
  • 【PISTOLA POWER POPPER PARA DIVERSIÓN FAMILIAR】 Las pistolas Power Popper están diseñadas con colores brillantes. Las pistolas con bomba de aire de alta calidad son duraderas y seguras para que las usen los niños. Las bolas de espuma suave se introducen en el cañón de la pistola con las manos. Cuanto más rápido bombees, más rápido y más lejos disparas.
  • 【BALAS DE BOLAS DE ESPUMA SUAVES Y SEGURAS】 48 bolas de espuma de 2 colores son suaves y seguras como balas para niños. No causarán daño a los niños. Los jugadores se pueden distinguir en 2 grupos según los diferentes colores. Ahora, apunta al objetivo del dinosaurio con las balas de bolas de espuma.
  • 【GRABACIÓN LCD Y SONIDO DE ALEGRÍA】 Cada vez que dispares al objetivo, la lengua de dinosaurio, obtendrás una puntuación. El registro LCD cambiará automáticamente. Al mismo tiempo, el sonido de alegría también se unirá. Durante el juego, los niños pueden obtener un sentido de logro y desarrollar su confianza.
  • 【JUEGO DE BATALLA EN INTERIORES Y AL AIRE LIBRE】 ¿Alguna vez has descubierto que hay menos tiempo para que tú y tus hijos jueguen juntos? El emocionante juego de batalla no solo ejercitará la coordinación ojo-mano, sino que fortalecerá el ejercicio físico de los niños. El juguete de tiro de dinosaurio permite que toda la familia pase tiempo de calidad en interiores o exteriores.
Descuento: 8,00 EUR
Lanzador Nerf DinoSquad Tricera-Blast, Carga de 3 Dardos con Apertura, 12 Dardos Nerf, Porta-Dardos, diseño de Dinosaurio Triceratops
  • LANZADOR NERF DINOSQUAD TRICERA-BLAST. Precipítate a la acción de triple dardo con el lanzador que tiene increíbles detalles de dinosaurio que reproduce la apariencia de un dinosaurio Triceratops
  • CARGA CON APERTURA. La parte delantera del cañón se abre para facilitar la carga de dardos: presiona el cuerno delantero para abrir el cañón, coloca los 3 dardos en el interior, cierra el cañón, prepara y dispara (no requiere pilas)
  • ACCIÓN DE PREPARACIÓN DEL PERCUTOR. Baja el percutor para preparar el lanzador, luego aprieta el gatillo para lanzar 1 dardo
  • 12 DARDOS NERF Y PORTA-DARDOS. Viene con 12 dardos de espuma Nerf Elite oficiales. El lanzador tiene almacenamiento incorporado para 12 dardos para tenerlos al alcance al hacer recargas
BelleStyle Juego de Tiro, Pistola de Bolas Juguete, Objetivo de Tiro Dinosaurio con 2 Piezas Lanzador Pelotas Espuma, 24 Bolas de Espuma Juegos Exterior Juguetes Regalos para Niños 6 7 8 9 10+ Años
  • 【Juego de Juguetes de Disparos】- Viene con 2 pistolas de juguete, 12 bolas de espuma amarilla, 12 bolas luminosas en la oscuridad y 1 objetivo de tiro con temática de dinosaurio con cuatro agujeros que se pueden instalar fácilmente. Cada una de estas pistolas de juguete para disparar bolas no requiere baterías y utiliza aire para disparar bolas de espuma hasta un rango de tiro de 8 pies / 2,4 m. El soporte del objetivo mide 88,5 cm de alto x 38,5 cm de ancho.
  • 【Juegos de Diversión Sin Fin en Interiores y Exteriores】- Antes de disparar, asegúrese de cargar 12 bolas de espuma suave en cada pistola de juguete de pistola de aire y luego puede disparar rápidamente las bolas en los diferentes bolsillos de puntuación en el objetivo de pie. Mucha diversión para los niños.
  • 【Seguro para Niños】- Está hecho de plástico ABC de primera calidad y espuma EVA. Las bolas son seguras, no tóxicas, duraderas, inodoras, livianas y no dañarán a sus objetivos. No hay bordes ni esquinas afilados, no dañan a su hijo. (ADVERTENCIA: 1. ¡NO APUNTE A LA CARA NI A LOS OJOS! 2. Las pelotas son piezas pequeñas, peligro de asfixia, NO para niños menores de 3 años).
  • 【Juega con Amigos / Padres】- Este juego de juguetes se puede jugar individualmente o en competencias con amigos o familiares, puedes disfrutar plenamente de la alegría de la competencia. Puede ayudar a los niños a hacer ejercicio y aumentar su velocidad de disparo, para que usted y sus compañeros puedan completar muy bien el juego de disparos.
  • 【Excelente Regalo para Niños y Niñas】- El juego de juguetes de tiro aéreo es el regalo perfecto para niños en cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo para niños de 6, 7, 8, 9, 10+. Deje que los niños jueguen un juego de disparos con el tema del dinosaurio y experimenten la alegría de disparar.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de pistolas de agua de dinosaurio más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de pistolas de agua de dinosaurio, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS