Mejores Ofertas de Pistolas de pintura por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del black friday las promociones surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las promociones más baratas de pistolas de pintura vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Pistolas de pintura más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el valor anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 50%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir pistolas de pintura gastándote menos euros.

DescuentoRecomendación Nº. 2
Pistola de Pintura, Ginour Pistola de Pulverización, Gran Capacidad 1300ML, Pintura Eléctrica 800ml/Min, 3 Modos de Pintar, 4 Boquillas de Cobre Puro, 4 Filtros Fumigación Fina para Mejores Resultados
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas de cobre puro: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de cobre puro (1,0mm, 1,8mm, 2,6mm, 3,0mm) que se puede seleccionar de acuerdo con las necesidades de pulverización y la viscosidad de su pintura.
  • DIY fácil de usar: Esta pistola pintura eléctrica es liviana y fácil de usar. Es más adecuado para pequeños trabajos de bricolaje, por ejemplo: agregue colores interesantes y personalizados a sus regalos o muebles.
  • Ecipiente de 1300ml & 4pcs Papel de filtro: Gran capacidad de 1300 ml, lo usa durante un largo tiempo y no agrega pintura a menudo, y 4pcs Papel de filtro para filtrar mejor la pintura antes de usarla, evitar que la boquilla se obstruya y el efecto de pulverización es mejor.
  • Desmontar y Limpiar fácilmente: Todas las piezas del dispositivo son fáciles de ensamblar y limpiar, además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas. Es adecuada para proyectos de color en el hogar o automotrices. Es la mejor opción para su trabajo diario o proyectos de bricolaje.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1300 ml, 4 x tamaños de boquilla de cobre puro, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 4 x papeles de filtro de embudo, 1 x Manual de usuario, 1 x tarjeta de garantía de por vida.
DescuentoRecomendación Nº. 4
Pistola de pintura profesional Ginour 600W, 1000ML capacidad, Pistola de pulverización eléctrica 1200 ml/min, 3 Modos de pintura, 4 Boquillas (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), 5 Filtros, fácil de rociar
  • Alta potencia & Herramiento profesional:Ginour pistola de pintura de 600 W, puede proporcionar una potencia poderosa para su trabajo. Con 10 ~ 30 cm distancia de pulverización, es un dispositivo profesional y ideal para pintar piezas de automóviles, piezas de electrodomésticos, muebles de acero, etc.
  • 3 Modos de pulverizar & 4 Boquillas: 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), 4 tamaños de boquilla de plástico (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), puede pulverizar cualquier pintura con una viscosidad de 120 DIN-s o menos. Además proporcionamos cepillo y aguja para limpiar y desatascar las boquillas.
  • Flujo y Anchura ajustable: La perilla de válvula ajustable permite el control del flujo de pintura, el flujo máximo 1200 ml/min. También puede ajustar la anchura según las diferentes aplicaciones para lograr un recubrimiento uniforme y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • 1000ml Capacidad & 5pcs Papel de filtro: Ecipiente de 1000 ml para añadir colores, también ofrecemos un embudo para diluir pintura si la viscosidad no es la adecuada antes de pulverizar, y 5pcs papeles de filtro para filtrar mejor la pintura, así puede lograr la perfecta pintura para su trabajo.
  • Contenido del paquete y Garantía:1 x Pistola de pintura, 1 x Contenedor de pintura de 1000 ml, 4 x Boquillas de plástico, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 5 x Papeles de filtro de embudo, 1 x Vaso medidor de viscosidad, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de por vida.
Recomendación Nº. 5
AREWTEC Pistola de Pintura, Alta Potencia de 600W con Flujo Máximo de 1200ml/min, HVLP Pistola de Pintar con Recipiente de 1000ml, 4 Boquillas para la Pulverización y Limpieza del Bricolaje, SGT10A
  • ► TAMAÑOS VARIABLES DE 4 BOQUILLAS: Hay 4 tamaños de boquillas para la pistola de pintura de 600 vatios, incluidas boquillas de 1.5 mm / 1.8 mm para pintura soluble en agua que suavizan las partículas atomizadas, boquillas de 2.2 mm / 2.6 mm mejor para pintura de látex, que cumplen con los requisitos de variables en pulverización de bricolaje.
  • ►2 MODOS AJUSTABLES DE FLUJO: Para una mejor pulverización con un recipiente de 1,000ml, hay modificadores de flujo confiables y ajustables, como el uso de un flujo más alto en las superficies ásperas dispersas, un flujo más bajo para pintar las superficies más suaves; Y la velocidad máxima de flujo de 1200ml/min será adecuada para el trabajo rápido y eficiente.
  • ►3 PATRONES CLÁSICOS DE PULVERIZACIÓN: El rociador de pintura puede proporcionar tres patrones de pulverización de chorro horizontal, chorro vertical y chorro circular, girando fácilmente la punta para obtener un patrón preferido durante el trabajo de rociado, la mejor distancia de pulverizar es 1.2 a 7.8 pulgadas según la experiencia.
  • ►DISEÑO LAVABLE Y CONVENIENTE: Con el diseño desmontable, la pistola de pintura es mucho más fácil de limpiar. No olvide lavar el pulverizador de pintura después de usarlo para mantener las excelentes características, para un trabajo más suave y más fácil durante el uso posterior.
  • ►ACCESORIOS MÚLTIPLES: Además del pulverizador de pintura, llega 1 * embudo, 1 * aguja de limpieza, 1 * cepillo de limpieza, que en realidad contiene 4 * boquillas de 1,5/ 1,8/ 2,2/ 2,6mm (la boquilla de 2,6 mm ya instalada en la pistola de pintura). Cualquier pregunta por favor contacte a: SUPPORT@AREWTEC.COM
Recomendación Nº. 6
Ginour Pistola de pintura 600W, 1200 ml/min 1000ML capacidad, Pistola de pulverización eléctrica, 3 Modos de pintura, 4 Boquillas (1,5mm, 1,8mm, 2,2mm, 2,6mm), 5 Filtros
  • 3 modos de pulverización y 4 boquillas: 3 modos de pulverización (horizontal, vertical, circular), 4 tamaños de boquillas de plástico (1,5 mm, 1,8 mm, 2,2 mm, 2,6 mm), puede utilizar una viscosidad que no supere los 120 DIN- s. También proporcionamos cepillos y agujas para limpiar y destapar las boquillas.
  • Flujo y ancho ajustables: la perilla de la válvula ajustable puede controlar el flujo de pintura, el flujo máximo es de 1200 ml / min. También puede ajustar el ancho de acuerdo con diferentes aplicaciones para lograr un recubrimiento uniforme y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Capacidad de 1000 ml y papel de filtro de 5 piezas: agregue color al recipiente de 1000 ml, si la viscosidad no es adecuada antes de pulverizar, también proporcionamos unos embudo para diluir la pintura, y el papel de filtro de 5 piezas puede filtrar mejor la pintura, para que pueda lograr el trabajo perfecto para usted Pintar.
  • Herramientas profesionales de alta calidad: pistola pulverizadora Ginour de 600 W, que puede proporcionar una potencia poderosa para su trabajo. La distancia de pulverización es de 10 ~ 30 cm, que es un equipo profesional ideal para pulverizar piezas de automóviles, piezas de electrodomésticos, muebles de acero, etc.
  • Contenido del paquete:1 x Ginour Pistola de pintura 600w, 1 x Contenedor de pintura de 1000 ml, 4 x Boquillas de plástico, 1 x Cepillo de limpieza, 1 x Aguja de limpieza, 5 x Papeles de filtro de embudo, 1 x Vaso medidor de viscosidad, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de por vida.
Recomendación Nº. 7
Bosch sistema de Pulverización de pintura PFS 5000 E 1200 W, 2x depósitos de pintura de 1000 ml, boquillas para pinturas murales, lacas de colores y lacas incoloras - Amazon Edición
  • Sistema ALLPaint versátil, basta con una sola herramienta para colorear a pulverización diferentes materiales y superficies, con pinturas transparentes, barnices y pinturas murales.
  • Práctico para diferentes aplicaciones, cambio rápido y rápido de las boquillas según las aplicaciones y del material: gris para pinturas transparentes, negro para pinturas y blanco para pinturas de pared.
  • Funcionalidad incluida, cambio rápido con una sola torsión de un recipiente a otro gracias al sistema Bosch SDS; con dos recipientes de 1000 ml es posible llevar a cabo la mayoría de las aplicaciones.
  • Simple y práctico de usar, la herramienta tiene características que facilitan el usuario, como: ruedas y tubo de 4 m que facilitan la manipulación y los desplazamientos en la zona de trabajo.
  • Volumen de aire fácilmente ajustable, elige uno de los 3 iconos para ajustar la capacidad de aire: taco y silla para madera/pintura o interior de la casa para paredes; en caso de niebla intensa, reduce el flujo de aire y si la pulverización es demasiado gruesa, aumenta el flujo de aire.
DescuentoRecomendación Nº. 8
Einhell Pistola pintura con deposito superior, capacidad de 0,6 l, metálico y blanco (ref.4133000)
  • Muy adecuado para pintar
  • Boquilla rotativa
  • Disparo continuo operable
  • Acerca de los ajustes de color y de cantidad
Recomendación Nº. 9
Pistola de Pintura, papasbox Pistola de Pinatr 550W, Pintura Eléctrica 450ml/min, Pistola de Pulverización con 800 ml de Recipiente, 3 Modos de Pintar, Extraíble y Fácil de Limpiar, Boquilla Metálica
  • 【Alta Potencia】: La pistola pulverizadora adopta una potencia nominal de 550 W. La velocidad de cepillado de la pistola rociadora es 8 veces más rápida que la del cepillo de rodillo de pintura Deje que la potente pistola pulverizadora eléctrica papasbox reemplace el rodillo de pintura, lo que ahorra mucho tiempo y mejora la eficiencia de su trabajo.
  • 【Múltiples Modos de Pulverización】: La pistola de pulveización tiene 3 modos de pintura (Horizontal, Vertical, Circular), satisfaga sus diferentes necesidades de pulverización. La pistola pulverizadora utiliza una boquilla de metal de 1,8 mm, que no es fácil de bloquear en comparación con una boquilla de plástico y tiene una vida útil más larga. Es la mejor opción para los entusiastas del bricolaje y el trabajo diario.
  • 【Válvula de Control de Flujo】: Al ajustar la perilla para controlar el flujo de pulverización, el flujo de pulverización puede alcanzar de 100 ml / min a 450 ml / min. Puede rociar una variedad de artículos, como autopartes, productos de acero, muebles de madera,etc. Es una herramienta ideal para su trabajo y su vida cotidiana.
  • 【Fácil de Usar】: La pistola tiene un recipiente de 800 ml, por lo que no es necesario cambiar la pintura con frecuencia. Incluso cuando el pigmento no es suficiente, puede desenroscar el recipiente y agregar pintura fácilmente. Las partes de este producto son desmontables y fáciles de limpiar.Puede usar la aguja de limpieza que proporcionamos para lavar la boquilla. Mantener la limpieza y el rendimiento en todo momento para su uso posterior.
  • 【Lo Que Consigues】: 1*Pistola pintura eléctrica de 550 W; 1*Recipiente de 800 ml; 1*boquillade metal de 1,8 mm; 1*Aguja de limpieza; 1*Embudo (si necesita boquillas de más tamaño o equipo de limpieza, puede comprar nuestros accesorios); 1 * Manual deusuario en español. Si tiene algún comentario o sugerencia, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento.
Recomendación Nº. 10
HUKOER HVLP Pistola pulverizadora de aire por gravedad 3 Boquillas 1,4 mm 1,7 mm 2,0 mm Taza de 600 cc
  • 1. La pistola pulverizadora profesional le permite pintar para obtener un amplio espectro de recubrimientos y todo tipo de pintura de superficies.
  • 2. Esta pistola pulverizadora con filtros hace que la pulverización sea más fácil de controlar y menos la pulverización.
  • 3. Ideal para pulverizar capas de base, capas transparentes y otros recubrimientos de alta viscosidad también adecuados para imprimaciones domésticas e industriales, capas superiores y detalles para la industria automotriz, equipos y aplicaciones de pintura de muebles.
  • 4.Viene en caja organizada - ¡fácil de guardar para usar en el futuro!
  • 5. Aguja y boquilla de acero inoxidable para una vida más larga y uso con pinturas a base de agua.
Recomendación Nº. 12
Awsuc Pistola Pintura Pistola de Pintura Boquilla de 1,4 mm Recipiente 600cc HVLP de Aluminio
  • Volumen de la copa: 600 cc. Boquilla de 1,4 mm. Presión de funcionamiento: 50-70 PSI.
  • Equipado con manómetro para la regulación del aire. Controles de fluido, huella y aire ajustables para un mejor rendimiento.
  • Materiales utilizables: barnices y esmaltes monocomponente Tinte líquido Materiales de doble capa Tinte pastel esmaltes pesados y monocomponente Tinte bicomponente Pinturas a base de agua.
  • La tecnología de alto volumen y baja presión aplica la pintura con menos fuerza y reduce las salpicaduras.
  • Aplicaciones: pintura de material ferroso en general, madera, plásticos.
Recomendación Nº. 13
pistola pintar HVLP 0.8mm Alimentación por Gravedad Pistola Rociadora 120cc para reparación de pintura de automóviles
  • Material de aleación de zinc, superficie duradera y lisa, fácil de transportar. Equipados con la tecnología HVLP, la pulverización con baja presión del aire provoca la atomización óptima.
  • Presión de entrada: 3 – 4 bares. Tamaño de las boquillas: 0,8 mm. Consumo de aire: 80 – 150 l/min. Conexión de aire comprimido: 6,35 mm. Boquillas de acero inoxidable. Depósito de 120 ml.
  • Con 3 botones de control incorporados: el control de fluidos regula la cantidad de pintura rociada, el control del modelo de ajuste del tamaño del abanico y la válvula de regulación del aire proporciona versatilidad para ajustar el flujo de aire.
  • Alta capacidad de la copa, capaz de satisfacer diferentes necesidades de pulverización bonita y eficaz.
  • Adecuado para rociar pintura base u otros revestimientos de alta viscosidad para la industria automotriz, equipos y pinturas móviles.
DescuentoRecomendación Nº. 14
Bosch PFS 3000-2 - Sistema de pulverización de pintura (650 W, depósito de pintura de 1000 ml, boquilla para lacas de colores e incoloras, en caja de cartón)
  • El versátil sistema de pulverización con la máxima facilidad de manejo para todos los proyectos de pintado
  • Tecnología ALL Paint: pulverización fácil de todo tipo de pinturas
  • Práctico sistema SDS para una recarga rápida de la pintura y una limpieza sencilla
  • Depósito de pintura ConstantFeed para suministrar pintura de forma constante incluso cuando se trabaja por encima de la cabeza o cerca del suelo
  • Carcasa compacta con correa para el hombro que permite trabajar de forma flexible y cómoda
Recomendación Nº. 15
Pistolas de pintura, Meterk, Pistola de pulverización eléctrica HVLP de 1300 ml con 3 boquillas y 3 patrones, 2 papeles de filtro, fácil de limpiar, muebles, sillas, automóviles, paredes, gabinetes
  • [3 métodos de pulverización, uso en múltiples escenas] El sistema de pulverización de pintura portátil tiene métodos de pulverización horizontal, vertical y circular, y está equipado con 3 tamaños de boquillas Φ1.3 / 1.8 / 2.6mm (Φ1.3 es una boquilla de cobre); Se puede aplicar para rociar muebles, automóviles, vallas, paredes interiores, puertas de garaje, mesas y sillas de jardín, proyectos de pintura, etc.
  • [Flujo ajustable, fácil de controlar] La salida de pintura se puede ajustar a través de la perilla de control de flujo en la pistola rociadora manual. El flujo máximo de rociado es 800ML / MIN y la viscosidad máxima es 60 Din / s; es adecuado para los bordes y esquinas de varios trabajos y proyectos de bricolaje. Y amplia superficie interior, puede aplicar pintura con precisión, rociar uniformemente, sin marcas de pincel
  • [Diseño extraíble, fácil de limpiar] Todas las piezas de la máquina son desmontables, convenientes y fáciles de limpiar, almacenar y transportar; rocíe agua limpia para detectar si hay restos de pintura después de la limpieza
  • [Diseño razonable y fácil de usar] El cable de alimentación de aproximadamente 3 metros le permite moverse libremente en un área de trabajo más grande; el rociador de pintura liviano y conveniente le permite rociar durante más tiempo sin fatiga; la cubierta del filtro de aire de la pistola rociadora es efectiva Evite la entrada de polvo, prolongue la vida útil de la máquina, es la mejor opción para su trabajo y su vida diaria.
  • [Embalaje completo, garantía posventa] 1 pistola rociadora, 1 recipiente de 1300 ml, 3 boquillas, 1 taza de viscosidad, 1 aguja de limpieza de boquillas, 1 cepillo de limpieza, 1 tapa de recipiente, 2 papel de filtro, 1 manual de usuario, si tiene alguno durante el uso Preguntas, por favor contáctenos en cualquier momento
Recomendación Nº. 16
Pistola de Pintura, Prostormer Alta Potencia de 600W con Flujo Máximo de 1000ml/min, Envases Desmontables de 1000 ml, 4 tamaños de boquilla, fácil de rociar, fácil de limpiar
  • ❤ 【ALTA POTENCIA】 El pulverizador de pintura eléctrica Prostormer tiene una potencia de 600W. Puede proporcionar una potencia poderosa para su trabajo y cumplir con la mayoría de sus escenarios.No trabaje durante mucho tiempo, de lo contrario quemará el motor.
  • ❤ 【4 TAMAÑOS DE BOQUILLA】 Ofrecemos 4 tamaños de boquilla: Φ1.5mm, Φ1.8mm, Φ2.2mm, Φ2.6mm. Y nuestro rociador de pintura tiene 3 patrones de rociado: vertical, horizontal o circular. Pueden satisfacer las necesidades de su trabajo diario.
  • ❤ 【Ajuste la velocidad de flujo】 La perilla de control de flujo puede ajustar la velocidad de flujo. Puede controlar la velocidad de flujo del aerosol girando la perilla para obtener una salida de pintura diferente, adecuada para bordes, esquinas y amplias superficies interiores de varios trabajos y proyectos de bricolaje.
  • ❤ 【Desmontar y limpiar fácilmente】 Los contenedores desmontables pueden ayudarlo a cambiar rápidamente los contenedores y garantizar un trabajo eficiente; El diseño sencillo hace que el montaje y la limpieza sean fáciles y convenientes.
  • ❤ 【Paquete del producto】 1 x pulverizador de pintura eléctrica Prostormer; 1 x contenedores desmontables de 1000 ml; 4 x boquillas; 1 x embudo; 1 x aguja de limpieza; 1x cepillo de limpieza; 1 x manual de usuario.
DescuentoRecomendación Nº. 17
Einhell 4260015 Kit de pistola de pintura eléctrica con accesorios, 600 W
  • Potencia de 600 W
  • Capacidad del recipiente de pintura de 800 ml
  • Sistema semi-estacionario para espacios de trabajo medianos a grandes
  • Adaptado para lacas, esmaltes y pinturas de paredes interiores
  • Cabezal pulverizador desmontable para limpiar todos los elementos
Recomendación Nº. 18
IPOTOOLS Pistola Pulverizadora Pintura HVLP H-827P Pistola Pintura Compresor - Sistema de Pistola de Pintar Profesional con Vaso de Plástico de 600 ml y Boquilla de Acero Inoxidable de 1,3 mm
  • ▲ HVLP: pistola pulverizadora con tecnología HVLP y puerto de aire comprimido, es una excelente pistola para pintar
  • ▲ BOQUILLAS DE ACERO INOXIDABLE: Nuestra pistola de pintura está equipada con boquillas de calidad HVLP de acero inoxidable de 1,3 mm
  • ▲ REGULACIÓN: la pistola compresor está equipado con regulador de volumen de tinta y regulador de flujo de aire. Presión de entrada aprox. 3-4 Consumo de aire: aprox. 170 - 300 l / min
  • ▲ AGARRE: la pistola de pintar profesional tiene una empuñadura ergonómica para la mejor precisión y comodidad
  • ▲ COPA DE COLOR: COPA en la pistola de pintura con capacidad de 600 ml
Recomendación Nº. 19
TTLIFE HVLP Kit de Herramientas de Pistola de pulverización de alimentación por Gravedad con boquillas de Taza de 600 CC 1,4/1,7/2,0 mm Adecuado
  • Pistola de pulverización HVLP de alimentación por gravedad profesional con 3 puntas de fluido de 1,4 mm, 1,7 mm, 2,0 mm. Le permite pintar para una amplia gama de revestimientos y todo tipo de pintura de superficies.
  • Adecuado para piezas de automóviles, piezas de electrodomésticos, muebles, productos de madera, ideal para el acabado de barandillas de terraza, muebles de jardín, juegos, parrillas, muebles para niños y más.
  • Esta pistola pulverizadora hace que la pulverización sea más suave, se controla fácilmente y reduce el exceso de pulverización. Ideal para pulverizar capas base, capas transparentes y otros recubrimientos de alta viscosidad también aptos para imprimaciones, capas finales y detalles domésticos e industriales para la industria automotriz, equipos y aplicaciones de pintura para muebles.
  • La forma cónica especial de la tapa de aire evita que la pintura salpique; el filtro de malla elimina las partículas de suciedad de la pintura, evitando defectos.Válvula reguladora de flujo, al aflojar, la cantidad de pintura es mucha; al apretar, es pequeño. Apray ajuste de amplitud: aflojamiento, amplio rango de pulverización; apriete, pequeña gama de pulverización.
  • Aguja y boquilla de acero inoxidable para una mayor vida útil y uso con pinturas a base de agua. Cuerpo de pistola de pulverización de aleación, tapa de flujo de cobre completo, núcleo de válvula de metal, resistencia al desgaste y a la corrosión, duradero y resistente a caídas, incrustaciones transparentes y fácil de limpiar.
Recomendación Nº. 20
Pistola de Pintura 550W Tilswall 1200ml/Min Pistola de Pulverizacion 120 DIN/S Pintura Eléctrica con 3 Boquillas(φ1.0mm,φ1.8mm,φ2.6mm), Recipiente de 1300 ml para Pintura y Decoración de Bricolaje
  • 【Contenedor Desmontable 1300ml】:Con un gran contenedor desmontable de 1300ML y cable de 2m le permite sostener más pintura y ahorrar tiempo durante los recambios frecuentes.Además,todas las partes del dispositivo son desmontables,puede limpiarlas fácilmente después de usar
  • 【Flujo Ajustable1200 ml/min】:Hay una perilla de válvula ajustable para ajustar la velocidad del recubrimiento para satisfacer sus necesidades específicas de su proyecto,puede controlar el flujo ajustable de 0 a 1200 ml / min que le permite cambiar el fuerza utilizada por el pulverizador para liberar pintura,con el control adecuado,termine lo antes posible con una potencia sustancial,el usuario puede evitar el rociado excesivo
  • 【Viscosidad Máxima 120din/sec】: la viscosidad máxima de 120din / sec,la pintura pasa a través de un colador para asegurar que no obstruya la boquilla,ideal para aplicar materiales delgados como manchas,selladores,uretanos,barnices y lacas
  • 【Tres Tamaños de Boquilla】: Tiene tres modelos de pulverización (vertical,circular u horizontal) con 3 tamaños de boquilla (φ1.0mm,φ1.8mm, φ2.6mm) de plástico,en comparación con las boquillas de cobre,reducen la pulverización desigual.Es un producto ideal para las terrazas,cercas,muebles,accesorios,cobertizos,barandas y garajes de su familia y amigos,también es un producto esencial para su familia y amigos en la vida cotidiana
  • 【Paquete Incluido】: 1 pistola de pintura de 550 W con cable 3M,1 contenedor de 1300 ml,3 boquillas,1 x aguja de limpieza,1 x embudo,3 x sellos,1x cubierta,1 x cepillo de limpieza,1 x Manual en español.Si tiene algún problema en 28 meses,contáctenos.No te preocupes,estamos siempre a tu servicio
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de pistolas de pintura más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de pistolas de pintura, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS