Mejores Ofertas de Pistolas laser por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas surgen a centenares, en este artículo hemos recopilado las promociones más baratas de pistolas laser vigentes. Son promociones que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pistolas laser más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 25%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar pistolas laser de manera más barata.

Descuento: 7,96 EUR
Laser X- Pistola láser Doble 2019, Color Set, única (Cife Spain 41938)
  • Disfruta del juego de láser tag más real del momento
  • Sin límite de jugadores
  • Selecciona tu equipo con la pistola, colócate el receptor en el pecho y que empiece el juego
  • Paqueteage Weight: 1.28 kilograms
Descuento: 12,00 EUR
TINOTEEN Subfusil Juego de Pistolas con Chaleco y Proyector, Juego de Proyección de 2 Jugadores
  • NUEVOS MODOS DE JUEGO DE PROYECCIÓN: ¡Conjunto de armas de batalla TINOTEEN de segunda generación actualizado! Excepto el modo tradicional de batalla de armas para múltiples jugadores, 2 modos de juego de proyección actualizados: modo de actualización de 10 niveles y modo de disparo de competencia de equipos. ¡Diviértete más con los juegos en tu casa!
  • ESCENA EMOCIONANTE Y FRESCO: El juego de armas de batalla incluye 2 armas que te convierten en un verdadero guerrero. Las armas se pueden ajustar al rango de batalla de tiro extremo de 150 pies, cuando estás conectando una batalla, que se vuelve más emocionante y genial.
  • MULTIJUGADORES Y OPCIONES DE OPERACIÓN DIVERSIFICADAS: admite más sets para jugar juntos.Hasta 4 equipos pueden jugar en esta fascinante batalla, Team ROJO, VERDE, AZUL y BLANCO, consigue 2 sets para formar 4 equipos.En la batalla, entre con los 4 Las operaciones de modo cambian los poderes únicos que harán que tu enemigo explote y se sienta más divertido ¡gana la batalla! Simple de operar, pero diversificado.
  • SEGURO Y DURADERO: Hecho de materiales 100% seguros y respetuosos con el medio ambiente. Las armas de batalla están de acuerdo con la ergonomía humana, son simples y fáciles de usar incluso para niños pequeños, niños pequeños. Cada pistola y chaleco requieren 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas), el proyector requiere 4 pilas AA de 1,5 V (no incluidas).
  • MÁS DIVERSIÓN Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: las armas de batalla como un buen juguete para que los niños y adultos se diviertan para promover la relación de amigos y familiares en el patio trasero, los garajes, el hogar y los parques ... Deje que los intereses del ejercicio reemplacen las pantallas de su teléfono celular. regalo de cumpleaños y Navidad para niños. No dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de TINOTEEN si hay algún problema.
VATOS Pistola Láser - Juego de Pistola Láser Infrarrojo con Chalecos 4 Pack, Juego de Rótulos Láser para Niños y Adultos, Juego Láser para Niños Interior y Exterior, Regalos para Niños de 6+ Años
  • DIVERSIÓN SIN FIN PARA NIÑOS Y ADULTOS: desea comenzar un emocionante juego de etiquetas láser con sus familiares o amigos. El juego de etiquetas láser infrarrojo VATOS brindará horas de diversión en el juego para los adultos y las clases. Este es el juego de detonadores de etiquetas láser más avanzado con pistolas y chalecos. Con esto, sus hijos se mantendrán alejados de computadoras y teléfonos móviles
  • MULTIJUGADOR Y 4 MODOS DE ENCENDIDO: el conjunto de pistolas de rótulos láser incluye 4 pistolas y 4 chalecos. El multijugador hace que el trabajo en equipo sea importante en el juego. Hasta 4 equipos pueden jugar en esta batalla fascinante, lo que hace que la dificultad del juego sea mejorada. Cambia hábilmente el modo de disparo de PISTOL, SHOTGUN, MACHINE PISTON, y ROCKET, ganarás la batalla más fácilmente
  • SEGURO Y EXCITANTE: 100% seguro, el uso de la emisión de señales infrarrojas de seguridad para niños, a menos de 1 mW, no produce daño para los ojos. Estas pistolas de juguete láser están diseñadas ergonómicamente con un agarre sólido en la mano, fácil de manejar incluso para niños pequeños. El sonido de disparo altamente simulado y la vibración táctil brindan una experiencia inigualable
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Cada arma y chaleco requieren 3 x 1.5V pilas AA (no incluidas). Diseñado para mayores de 3 años. Simplemente inserte las baterías, forme su equipo, luego cambie los modos de disparo, puede experimentar un juego de batalla feliz en su casa, patio o jardín comunitario
  • ALTA CALIDAD Y MODA: El conjunto de juegos de etiquetas láser está diseñado para batallas de etiquetas láser, con un alcance de hasta 100 pies. Cuatro pistolas y chalecos son de cuatro colores. La moda, el peso ligero, la sensación cómoda y el diseño duradero son atractivos tanto para niños como para adultos. Cada pistola láser para etiquetas se fabrica de acuerdo con el estándar de fabricación más alto, lo que garantiza una calidad duradera
BEST DIRECT Laser Soldier Original Visto en TV Kit de 2 Pistola Láser para Interior y Exterior Pistolas de Juguete para Niños Infrarrojo Laser Tag
  • Con Laser Soldier podrás disfrutar de una experiencia de juego láser real mientras alcanzas los enemigos del equipo rival.
  • Laser Soldier es el divertidísimo juego láser tag de 2 pistolas y 2 receptores con luz infrarroja inofensiva para 2 jugadores.
  • Elige entre 3 equipos distintos: Rojo, Azul o Aventura, forma equipos y vive la experiencia de un juego láser. Los disparos rebotan en paredes y espejos, y cada carga de la pistola son 10 disparos.
  • Garantía de 2 años y acción inmediata de servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
Asmsdd Juego de Pistolas láser para niños, Pistolas láser infrarrojas con Chalecos 4 Unidades de Pistolas láser para niños Adultos Interior Exterior Regalo Juguete Edad 6 7 8 9 10 11 12+Niños Niñas
  • 🔫 ¡LA ETIQUETA LÁSER MÁS INNOVADORA: 🔥Cierre y cargue para una lucha por la dominación! Ponte el chaleco, agarra un arma, revisa tu munición y transforma tu patio trasero o sótano en una zona de batalla para una guerra de etiquetas láser de alta tecnología. ¡Corre, escóndete, apunta y elimina a tus enemigos para ganar el juego! Esta pistola láser puede encenderse y vibrar mientras dispara. Incluye: 4 pistolas, 4 chalecos. Cada pistola y chaleco requieren 5 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas).
  • 🔫 PISTOLA DE ETIQUETAS LÁSER MULTIJUGADOR: Estos juegos de etiquetas láser incluyen 4 etiquetas láser con sensores infrarrojos seguros para niños. Pueden jugar hasta 4 equipos, puedes elegir tu equipo en VERDE brillante, ROJO, AZUL o BLANCO. El chaleco tiene un total de 9 vidas, las vidas están representadas por 3 luces, cada vez que te disparan, la luz parpadeará con vibración hasta que las vidas se vayan, ¡las luces se apaguen! ¡Alcance de tiro de 150 pies!
  • 🔫 CALIDAD PREMIUM Y SEGURIDAD PARA NIÑOS: 🔥 Los desintegradores láser para niños Asmsdd están fabricados de acuerdo con los más altos estándares de fabricación para un juguete de alta calidad y duradero.Está certificado como seguro para niños de todas las edades. Con una emisión de señal infrarroja de seguridad para niños inferior a 0,9 mW, no dañará los ojos. Organiza batallas con tus amigos o familiares, ¡comienza un juego de acción increíble!
  • 🔫 IDEAS PARA REGALOS DE NAVIDAD Y CUMPLEAÑOS -🔥¿Trata de encontrar los regalos más inolvidables que existen? El blaster láser de infrarrojos es un regalo personalizado perfecto. El juguete de pistola láser es un juego estratégico e innovador que te anima a trabajar en equipo y a crear estrategias para ganar. El sonido de disparo realista puede hacerte caer en el juego.Es realmente un regalo perfecto de cumpleaños o Navidad para niños / niñas / niños de 6 7 8 9 10 11 12+ años.
  • 🔫 GARANTÍA DE POR VIDA -🔥Nuestro desintegrador de etiquetas láser infrarrojo está diseñado según estrictos estándares de fabricación. ​Ofrecemos garantía de por vida para nuestros juegos de pistolas láser. Simplemente haga clic en "Agregar al carrito". ✅ SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE 24 HORAS: si encontró un problema con el artículo comprado, resolveremos el problema dentro de las 24 horas, garantizamos una satisfacción del 100%. Pida su jugu
VATOS Pistola Láser - Juego de Pistola Láser Infrarrojo con Chalecos 4 Pack - Juego Láser Multifunción para Niños Interior y Exterior, Regalos Divertidos Grupales para Niños de 6+ Años Niños Niñas
  • 🔫Comience un Juego sin Igual -- ¿Quiere más tiempo familiar interactivo? ¡Ahora convierta su hogar o patio trasero en un campo de etiquetas láser con el conjunto de etiquetas láser VATOS! Con él, los niños se mantendrán alejados de las computadoras y los teléfonos móviles, y aprenderán a trabajar en equipo.
  • 🔫Multi Plaers y 4 Modos -- El juego de pistolas láser incluye 4 pistolas y 4 chalecos. Multijugador hace que el trabajo en equipo sea más importante en el juego. Cambia hábilmente el modo de disparo de pistola, escopeta, ametralladora y cohete, ganarás la batalla más fácilmente. Además, un excelente juicio y concentración son las claves para la victoria del juego.
  • 🔫100% Seguro para Jugadores -- Materiales no tóxicos de alta calidad que cumplen con los estándares de juguetes de EE. UU. Y la UE. Las pistolas láser de juguete VATOS están diseñadas ergonómicamente con un agarre sólido en la mano, fácil de operar. Al utilizar la emisión de señal infrarroja segura para niños de 0.9 mW, no dañará los ojos, por lo que incluso los niños pequeños pueden participar fácilmente en este juego.
  • 🔫Características Avanzadas -- Los chalecos y las armas se combinan, las vidas y los datos del equipo se sincronizan automáticamente. ¡Sonidos de disparos ultra realistas acompañan cada escenario para un juego de batalla! La distancia de disparo puede alcanzar hasta 60 metros (196 pies). Inserte las baterías, forme su equipo, luego cambie los modos de disparo.
  • 🔫Idea de Regalo Perfecta -- El diseño de alta tecnología y la apariencia de alto valor hacen que la etiqueta láser VATOS sea el mejor regalo para los niños. Aunque las balas son virtuales, las luces parpadeantes, el sonido de disparo simulado y la vibración táctil le brindan una experiencia de juego inmersiva, ¡creando recuerdos maravillosos con familiares y amigos!
deAO Pistolas Laser Space Blaster con Proyector de Objetivos Rotatorios de 360° Conjunto Incluye 2 Armas Blaster de Juguete y Proyector con Varias Modalidade y Funciones
  • GUERRA EN EL ESPACIO: Conjunto Space Blaster. Perfecto para ratos recreativos con amigos y en familia. Ideal para actividades de interior.
  • CARACTERÍSTICAS: Pistolas laser con funciones de luz, sonido y vibraciones, sensores, indicadores de vida, botón de recarga automática. Disparos rápidos. Proyector de objetivos con rotaciones de 360º y movimientos aleatorios.
  • CONTENIDOS: Juego para 1-2 jugadores incluye 2 armas Blaster de juguete, proyector rotatorio de 360° y manual. Pilas NO incluidas.
  • BENEFICIOS: Excelente para desarrollar la coordinación mano-ojo , la precisión y las habilidades de movimiento fino. Los peques pueden usar su imaginación y crear sus propias reglas de juego para jugar solos o con familiares y amigos.
  • RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 6 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. No juegue alrededor de personas, animales u objetos que podrían causar daños o peligro de incendio.
Descuento: 22,10 EUR
IMC Toys - Versus Combat (90033)
  • Juego de dos pistolas láser con pantalla táctil con increíbles efectos de luz y sonidos
  • Con versus combat, podrás poner aprueba tus habilidades; protégete del los disparos con el escudo de energía, y administra tus municiones y vidas con la pantalla táctil
  • Puedes competir uno contra uno o, o formar equipo con otros jugadores y competir contra el equipo rival
  • 2+ jugadores apto 6+ años funciona con pilas (no incluidas) el contenido del paquete incluye dos pistolas
VATOS Juego de Pistolas con función de pulverización y Pantalla LED Juego de 4 Pistolas de Juguete con Chalecos para niños, Adultos, Familia para 6 7 8 9 10 11 12+ niños niñas
  • PISTOLA DE JUGUETE MÁS INNOVADOR CON FUNCIÓN DE PULVERIZACIÓN: tal vez esté cansado de los juegos de pistolas de juguete sin sabor con la función similar en el mercado ahora. Vamos, prueba VATOS, la pistola de juguete de tercera generación. Cuando el chaleco es golpeado y pierde todos los puntos de vida, rociará agua nebulizada y vibrará, aumentando la diversión del juego en grupo.
  • DIVERSIÓN SIN FIN PARA NIÑOS Y PADRES: abroche su chaleco, agarre su arma, cargue la bala, comience un emocionante juego al aire libre en su casa, patio trasero, jardín, sótano, comunidad, disfrute de horas de diversión con familiares y amigos. ¡Recuerda cambiar los tipos de armas, correr, esconderte, rodar, apuntar y golpear a tus enemigos para ganar el juego!
  • PANTALLA DE VISUALIZACIÓN DE CANTIDADES DE PUNTOS VITALES Y BALAS - Intenté golpear a su enemigo, pero falló porque se olvidó de agregar balas. La pantalla de visualización de la pistola ayudará a evitar la vergüenza. Puedes comprobar la cantidad de balas restantes y los puntos de vida en cualquier momento, incluso en el fragor de la batalla y en la oscuridad. Agrega balas a tiempo y ahorra fuerza, más emocionante.
  • MULTIJUGADORES Y 5 MODOS DE ARMAS: El juego de pistolas de juguete incluye 4 pistolas y 4 chalecos. El multijugador hace que el trabajo en equipo sea importante en el juego. Hasta 4 equipos pueden jugar en esta fascinante batalla, azul, rojo, blanco, verde, lo que mejora la dificultad del juego. Alcance de 130 pies. Cambie hábilmente el modo de disparo de Disparo único, Disparo, Ametralladora y Subfusil, también configure disparo único o disparo consecutivo, ganará la batalla más fácilmente.
  • GARANTÍA 100% SEGURA Y DE SATISFACCIÓN: Cada pistola y chaleco requiere 3 pilas AA de 1,5 V (no incluidas). Cada pistola y chaleco están hechos de material duradero de alta calidad. Si algo sale mal, el equipo de servicio al cliente de VATOS está listo y encantado de ayudarlo a garantizar una experiencia de compra agradable.
Recoil – Pack Starter, Juego de Pistolas Laser por GPS (90515)
  • ¡Recoil es lo último en combate de pistolas laser vía gps! ¡disfruta de las mejores batallas con el juego de pistolas laser más realista que hayas vivido nunca!
  • ¡Tú decides! verás geolocalizados en la pantalla de tu móvil a tus compañeros y a tus enemigos, ¡mira como se mueven en tiempo real y acaba con ellos en este divertido juego de acción!
  • El pack starter contiene 2 armas Recoil Spitfire, 1 game hub wifi, 2 soportes para el teléfono, y 1 guía de inicio rápido. Podéis jugar hasta 16 jugadores en cada partida.
  • Hay diferentes modos: batallas en equipos, capturar la bandera o en solitario. ¿crees que podrás acabar con todos? gracias al gps podrás visualizar en tu móvil vía satélite todo el terreno de juego (edificios, calles, jardines, etc.)
  • Es una experiencia única, para interiores y exteriores. Puedes jugar en un radio de hasta 150 metros. ¡Recoil es como un videojuego en la vida real!
Nerf Laser Ops Pro - Pack 2 Lanzadores (Hasbro E2281EU4) , color/modelo surtido
  • Listos para jugarsaca los lanzadores de la caja y listos para jugar -- mejora tu juego en la app
  • Incluyen luces y sonidos, carga ilimitada, y botón de recarga rápida
  • Indicadores de vida, carga y equiposincluyen indicadores de vida, carga y selección de equipos
  • Personaliza los lanzadorespersonaliza los lanzadores, realiza un seguimiento del rendimiento y detecta a tus adversarios con la app
  • Incluye 2 brazaletesincluye 2 brazaletes para dispositivos móviles inteligentes (no incluido)
Giochi Preziosi Láser X Projex Double Blaster, Multicolor (LAP00000)
  • Convierte tu habitación en una sala de juegos con Projex Double Bluster
  • Pistolas láser
  • Juegos solos, 1 VS 1 o en equipo
  • Laser X Projex, la consola porataria que te lleve donde quieras
  • 2 pistolas, 3 dianas diferentes, 5 modos de juego diferentes
Jamara 410085 Impulse Gun – Pistol Juego Laser Día con 3 Battle (4 Jugadores por Team, Last Man Standing, Duelo), 4 simulierte Armas con Efectos de Sonido, hasta 40 m de Alcance, Amarillo/Rojo
  • Para Ojos y la piel no peligrosos tecnología infrarroja. no se requiere ropa de protección.
  • Según relación de luz hasta 40 m Alcance de puntos alcanzados. cuanto más oscura, más. la detección de golpe, con gran precisión para un gran juego divertido. mostrar ofrecido por vibración/efectos de sonido.
  • 4 simulada armas con diferentes puntos alcanzados efecto, durante el juego ajustable: pistola, rifle, laser gun, plasma Gun. realistas de fuego & nachlad/ruido + Efecto vibración.
  • Manual después de cargar por la tecla revista. 3 Battle: < Team > hasta 4 equipos, con número de participantes ilimitado duelo < Last Man standing > cada contra cualquier (hasta 4 jugadores) < > 2 jugadores.
  • Equipo selección mediante un botón en la pistola. la 4 Equipo colores se mostrarán, bien visible desde lejos, directamente en la pistola. la subordinándose arma permanece inactivo hasta el enemigo usted nuevo incomparables.
Pistola Juguete Eléctrica con Clip de 12 Dardos, Blaster Automático Grande para flechas Nerf con 100 municiones, 3 Modos de Disparo, USB Recargable, Regalos para niños y adolescentes de 6 a 12 años
  • 【LSXD Pistola automática】 Este juego de pistola de juguete incluye 1 pistola bláster eléctrica, 100 balas de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 correa de mano para dardos, 1 manual de instrucciones. Su hijo de 6 a 12 años seguramente se divertirá mucho con nuestra pistola de juguete automática.
  • 【Cargador de clip 12 dardos y Mirilla Plegable】 Incluye una mirilla que puedes fijar y retirar del lanzador, mirilla a través de la mira y alinea los puntos de mira sobre tu objetivo para apuntar con gran precisión, carga los 12 dardos en los cañones e inserta los cañones de dardos en la pistola bláster. Mantén presionado el botón de inicio, aprieta el gatillo y dispara todos los dardos continuamente. Dispara rápido, menos tiempo para recargar significa más tiempo para jugar.
  • 【100 municiones de espuma blanda】 El rifle para niños viene con 100 balas de espuma (50 con un Saufkapfkopf + 50 con una cabeza normal). La munición está hecha de materiales seguros, suaves y sin sabor. Tiene una fuerte recuperación post-arrugas y se puede usar repetidamente. También suave y seguro para niños pequeños. Nuestros dardos son compatibles con la mayoría de las armas.
  • 【USB recargable y 3 modos de disparo】 Esta pistola de juguete eléctrica tiene 3 modos de disparo: disparo único, disparo 3 y disparo múltiple, con desintegrador superpotente y precisión. Con la pistola eléctrica de forma automática, los dardos se pueden disparar rápidamente, alcanzando un largo alcance de hasta 20 metros.
  • 【Regalos ideales para niños】 Esta pistola eléctrica para niños es fácil de montar y ofrece 3 estilos diferentes para el montaje de bricolaje. Nuestras pistolas de juguete bláster son su mejor opción, un regalo de juguete al aire libre perfecto para niños y niñas de 6 a 15 años. También es perfecto para adolescentes y adultos.
Laser X- Pistola LÁSER Doble LÍNEA ROJA con Accesorios, Multicolor, Talla Única (Cife Spain 41865)
  • Ahora tus pistolas láser x con nuevos accesorios
  • Alcance mejorado. Podrás alcanzar a tus contrincantes desde una distancia de hasta 60 metros
  • Selecciona tu equipo, colócate el receptor y; prepárate para la batalla
  • Disfruta del juego de laser tag más realista del momento
Bizak Air Hogs Zero Gravity Laser Radio Control Modelos Surtidos (61924369)
  • Vehículo guiado por lase que desafía las leyes de la gravedad
  • Condúcelo por la pared, por el techo o por el suelo
  • Con tecnología patentada "Esclador de Paredes" no importa en qué posición esté, el coche no se cae
  • Persigue el rayo laser, proyecta el rayo con el mando hacia la pared, techo o suelo y el coche lo perseguirá
  • Esta referencia está disponible en color rojo y azul, se enviará de manera aleatoria
Descuento: 10,62 EUR
Nerf Fortnite Basr-L (Hasbro E7522EU4)
  • RÉPLICA DEL BLÁSTER DEL VIDEOJUEGO FORTNITE: El bláster BASR-L de Nerf Fortnite está inspirado en el lanzador que se usa en Fortnite y reproduce fielmente el aspecto de uno de los del popular videojuego
  • LANZADOR DE DARDOS CON MECANISMO DE CERROJO Y LANZAMIENTO DESDE EL CLIP: Coloca el clip en el lanzador, mueve el mecanismo de cerrojo hacia atrás y hacia adelante y aprieta el gatillo para lanzar un dardo
  • MIRILLA PLEGABLE: Incluye una mirilla que puedes fijar y retirar del lanzador, mirilla a través de la mira y alinea los puntos de mira sobre tu objetivo para apuntar con gran precisión
  • INCLUYE CLIP PARA 6 DARDOS Y 12 DARDOS NERF: viene con un clip que puede almacenar hasta 6 dardos
  • Incluye 12 dardos oficiales Nerf Elite probados en cuanto a su rendimiento y calidad
Descuento: 5,05 EUR
Nerf- Elite Commander RC-6 (Hasbro 0)
  • LANZADOR PREPARADO PARA ACTUALIZACIONES. Personaliza el lanzador en todas las batallas o misiones sacando partido a los 3 raíles tácticos, el punto de unión del cañón y el punto de acople de la culata, culata y extensión del cañón no incluidas
  • INCLUYE 12 DARDOS NERF: Con 12 dardos oficiales de Nerf para cargar el tambor rotatorio de 6 dardos al completo y con otros 6 para que tengas todo listo para la recarga, lanza, recarga y vuelve a lanzar
  • DESCARGA A RÁFAGA: Arrastra hacia atrás el deslizador de carga y aprieta el gatillo para lanzar 1 dardo o descarga los 6 dardos a ráfaga manteniendo apretado el gatillo y moviendo el deslizador hacia delante y hacia atrás repetidamente
  • LANZA DARDOS A 27 METROS: Arroja dardos con este lanzador a una distancia de hasta 27 m
  • Extensión del cañón y culata no incluidos
Descuento: 10,63 EUR
Jamara Impulse Gun – Pistol Juego Laser Día con 3 Battle (Team: hasta 4 jugadores por Team, Last Man Standing, Duelo), 4 simulierte Armas con efectos de sonido, hasta 40 m de alcance, Azul/Verde
  • Tecnología infrarroja segura para los ojos y la piel. No necesita ropa de protección
  • Dependiendo de la relación de luz hasta 40 m de alcance. Cuanto más oscuro sea más claro. La detección de golpes con alta precisión garantiza una gran diversión. Indicador de choque mediante vibración y efectos de sonido
  • 4 armas de simulación con diferentes efectos de choque, ajustables durante el juego: pistola, rifle mecánico, pistola láser, pistola de plasma Sonidos de tiro y carga realistas + efecto de vibración
  • Carga manual pulsando el botón del cargador. 3 modos de batalla: hasta 4 equipos con número ilimitado de participantes para cada uno (hasta 4 jugadores) 2 jugadores
  • Selección del equipo pulsando un botón en la pistola. Los 4 colores del equipo se muestran desde lejos, directamente en la pistola. El arma derrotada permanece inactivo hasta que el oponente te libere de nuevo
Pistola Eléctrica de Juguete con Clip de 12 Dardos, MP7A1 Automática para Nerf Flechas + 100 Balas Espuma + Batería Recargable USB, 3 Modos de Disparo, Regalos para 5-15 años niño, Adolescente, Adulto
  • 【 Bonbell Pistola automática】 Este juego de pistola de juguete contiene 1 pistola eléctrica MP7A1 con clip de 12 clips, 100X dardos de espuma, 1 batería recargable USB, 1 cable USB, 1 muñequera de balas, 1 objetivo de cartón, 1 manual de instrucciones. Seguro que tu hijo de 6 a 15 años se divertirá mucho con nuestra pistola eléctrica para nerf flechas .
  • 【 Clip de 12 dardos】 Carga rápidamente, dispara rápidamente. Esta pistola eléctrica para nerf tiene un cargador de 12 clips que transporta automáticamente el siguiente dardo frente al cañón. El cargador permanece unido al blaster y ofrece una recarga rápida y fácil de dardos sin tener que quitar el cargador. Simplemente inserte 11 balas de espuma en el cargador desde el frente, bombee y apriete el gatillo para disparar.
  • 【Flechas de espuma blanda】 El pistola de dardos para niños viene con 100 rondas (50 con un bebedero + 50 con una tapa). La munición está hecha de materiales EVA suaves e inofensivos. Tiene una fuerte recuperación post-arrugas y se puede usar repetidamente. También suave y seguro para niños pequeños. Nuestros dardos son compatibles con la pistola Nerf.
  • 【3 modos de disparo totalmente automáticos】 El Bonbell juguete de Pistola funciona con una batería recargable USB de 3,7 V / 1200 mAh. Hay 3 modos de disparo automático: disparo único, 3 disparos y disparo continuo. Los niños ya no tienen problemas con la cola dura. Los dardos se pueden disparar rápidamente con la ametralladora y pueden alcanzar un largo alcance de disparo de hasta 20 metros. Carga a través de USB a una PC o fuente de alimentación.
  • 【Regalo para niños】 Diseño fresco, en tamaño mediano, mucho más fácil de llevar que Bonbell AK47 o M416 para niños. Un regalo ideal para 5,6,7,8,9,10,12,12,13,14,15 niños y también jóvenes. Perfecto para Navidad, Día del Niño, Nochevieja, etc. Este lanzador automático para dardos Nerf es fácil de montar. Definitivamente será muy divertido para los niños, incluso para los adultos.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de pistolas laser más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de pistolas laser, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS