Mejores Ofertas de Placas de cocina portatiles por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más baratas de placas de cocina portatiles actuales hoy. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Placas de cocina portatiles más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 45%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar placas de cocina portatiles de forma más económica.

Descuento: 19,55 EUR
COCINA ELECTRICA DOBLE HORNILLO 2000W 2 FUEGOS PLACA ELECTRICA INDICADOR LUMINOSO POTENCIA REGULABLE CAMPING GARANTIA MP-CE2000
  • ✅ DOBLE HORNILLO: Ofrece dos quemadores para mayor versatilidad en la cocción.
  • ✅ MATERIALES DE CALIDAD: Exterior de hierro y quemadores de acero inoxidable duradero garantizan resistencia y durabilidad.
  • ✅ CONTROL DEL TERMOSTATO: Permite ajustar la potencia de cocción según las necesidades.
  • ✅ FÁCIL LIMPIEZA: Diseño que facilita la limpieza después de su uso.
  • ✅ COMPRACTA Y PORTÁTIL: Ideal para uso en el hogar y camping, proporcionando flexibilidad en su ubicación.
Descuento: 1,38 EUR
Wëasy PLW225 Placa Eléctrica Portátil con 2 Fuegos, 2250 W, Tempertaturas Regulables, Diámetro 15 Cm y 18 Cm, Ideal para Uso En Casa o Camping, Aluminio
  • La placa eléctrica plw225 de weäsy es el electrodoméstico perfecto para completar tu cocina o para llevártelo a todas tus aventuras
  • Cocina en la placa eléctrica con toda comodidad gracias a sus dos placas de diferentes dimensiones y termostato en cada una; el tamaño de los fuegos son 15 cm y 18 cm de diámetro, perfecto para todo tipo de sartenes y cazuelas
  • Es muy fácil de usar; enchúfala a la corriente y regula la temperatura a tu gusto gracias a sus dos termostatos; empieza a calentar muy rápido y gracias a su potencia de 2250 w, cocinarás los alimentos en pocos minutos
  • La placa eléctrica es muy fácil de limpiar; cuando hayas terminado de cocinar, desenchúfala y friégala normalmente
  • cocina todo tipo de recetas estés donde estés con la placa eléctrica plw225 de weäsy
Descuento: 31,00 EUR
Aigostar Cookmate - Placa de inducción portátil, 2000W, diseño redondo, 9 niveles de potencia, temporizador de apagado, apto para recipientes compatibles con inducción de 12-26 cm. Diseño exclusivo.
  • 【Potente】La placa de inducción tiene 2.000 Watios de potencia que pueden ajustarse con sus 9 niveles; seleccionando la potencia (de 200 a 2000W) o la temperatura de cocinado en ºC (de 60 a 220 ºC) úsela de la forma en que le sea más cómoda.
  • 【Temporizador】Programe la hora de apagado del cocinado cómodamente puede seleccionar un rango de 1 a 99 minutos, una vez alcanzado el tiempo seleccionado se apagará automáticamente.
  • 【Diseño único】 Su exclusivo diseño circular es perfecto para cualquier ambiente y se adapta a cualquier recipiente apto para el cocinado en inducción que sea de 12-26, úsela cómodamente con su botón giratorio, la pantalla LED le proporcionará la información necesaria.
  • 【Botón de bloqueo】 Bloquee la placa incluso mientras la está usando para evitar accidentes, solo tiene que presionar el botón de control durante 3 segundos y todas las funciones serán bloqueadas.
  • 【Funcional】Su potente ventilador interno disipa el calor interno de la placa rápidamente, tras el uso podrá limpiarla fácilmente con un paño húmedo.
Duronic HP2 BK Hornillo eléctrico Portátil 2500W con 2 Fuegos diámetro 187mm y 152mm y Termostato Regulable, Placa de Cocción de Acero Inoxidable con Asas Calientaplatos, para camping
  • Duronic dispone de una amplia gama de placas de cocción eléctricas perfectas para aquellas situaciones en las que no tenemos acceso al gas o tenemos poco espacio. Este tipo de placas eléctricas portátiles son muy útiles cuando se hacen reformas en casa y necesitamos una solución móvil para cocinar o en campings y caravanas. La Duronic HP2 también puede utilizarse como calientaplatos para las cenas familiares o cenas navideñas.
  • Este hornillo eléctrico está equipado con dos placas de hierro fundido de 187 mm y 152 mm de diámetro y una potencia máxima de 2500W que permite que las placas de cocción se calienten rápidamente a una temperatura elevada. internos. El termostato integrado permite regular la potencia de cada fuego: 500W, 1000W y 1500W para el fuego grande y 350W, 650W y 1000W para el fuego pequeño.
  • La placa eléctrica HP2 es compatible con la mayoría de ollas y sartenes, por lo que podrás cocinar cualquier cosa: hervir agua, cocer pasta, cocer arroz, freír huevos, carnes, verduras, etc. Se limpia muy fácilmente. Es perfecta para oficinas, habitaciones de estudiantes, estudios y fiestas.
  • El hornillo eléctrico HP2 de Duronic está fabricado con materiales muy resistentes y tiene un acabado en acero inoxidable que lo hace resistente a la corrosión. Dispone de asas que no se calientan y patas antideslizantes. Disponible en color negro y color plateado (acero inoxidable).
  • Dentro de la gama de placas eléctricas Duronic puedes encontrar placas con uno (HP1BK y HP1SS) o dos fuegos (HP2BK y HP2SS). Disponible en color negro y color plateado (acero inoxidable). Todas nuestras placas cumplen con todas las normativas de seguridad de la CE.
Descuento: 20,00 EUR
SEVERIN - Placa inducción portátil, temporizador 180 min con apagado automático, hornillo eléctrico doble con 2 fuegos, Cocina para caravanas y camping, 4,8x59x35,5 cm, negro, 3400 W, DK 1031
  • Placa de inducción portátil – Estas dos placas de cocina con sistema de reconocimiento automático de ollas y con inducción son ideales para cocinar cómodamente en cualquier lugar.
  • Calentamiento rápido – Esta vitrocerámica de dos fuegos distribuye uniformemente el calor, minimiza las pérdidas de energía y calienta los recipientes rápidamente.
  • Fácil de usar – La cocina vitrocerámica es muy práctica gracias a su pantalla luminosa, su temporizador de 180 min, la regulación de 60 a 240 °C y el sistema de apagado automático.
  • Sin quemaduras – El calor se produce directamente en el fondo de los recipientes, en lugar de en la vitrocerámica portátil, por lo que ya no hay riesgo de quemarse con la placa.
  • Detalles – SEVERIN Hornillo de inducción doble con termostatos regulables, para usar en casa, en la oficina o de camping, negro, 3400 W, German Quality; número de artículo: 1031
Descuento: 7,10 EUR
Grunkel - Placa de inducción portátil con Controles táctiles y 8 Niveles de Potencia - PIN-2000 - Autoapagado de Seguridad y Bloqueo Infantil - 2000 W - Cocina Para camper, viajes y campings. Negro
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR. Gracias a su reducido tamaño podrá transportar fácilmente la placa. Una gran opción para llevarla contigo y usarla en espacios pequeños como apartamentos y dormitorios.
  • ALTA POTENCIA. Con sus 8 niveles de potencia, de 200W a 2000W, podrá cocinar diferentes platos y tenerlos preparados y en su punto justo. Se ajustará a las necesidades de cada receta, aportando la potencia necesaria para conseguir el cocinado perfecto.
  • SEGURIDAD. Cuando la temperatura interna de la placa de inducción supere la temperatura seleccionada, dejará de funcionar automáticamente. Deje que se enfríe y vuelva a usarla
  • LIMPIEZA. Su superficie de cristal es fácil de limpiar, por lo que podrá evitar pérdidas de tiempo innecesarias.
  • BLOQUEO INFANTIL. Gracias a esta herramienta, esta placa de inducción portátil evitará que los pequeños de la casa manipulen la placa. ¡Convierta su hogar en un lugar seguro para sus hijos!
Uten Placa Eléctrica Portátil Para Cocinar, 1250-1500W,Encimera de Cocina Regulador de Temperatura, Placa Calefactora,Termostato Regulable de Temperatura, Compacto, Cocina de Camping
  • 5 niveles de temperatura disponibles para ajustar la potencía en cada momento según el resultado deseado; máxima potencía de 1250-1500 w
  • Gracia a una protección puntera contra el sobrecalentamiento y a un termostato de alta calidad, nuestra cocina portátil eléctrica es extremadamente duradera y segura de utilizar. Tu seguridad es nuestra prioridad absoluta.
  • placa eléctrica de 16.5 cm de diámetro, temperatura homogénea; óptimos resultados; cuerpo en acero inoxidable; pies antideslizantes, cocina segura
  • Cuando utilice esta placa de cocción, no toque la placa eléctrica con las manos durante el funcionamiento para evitar quemaduras.Recordatorio: hay aceite de silicona dentro del horno electrónico para proteger las piezas. Cuando lo usa por primera vez, si hay un período corto de humo, esto es normal y, por lo general, no sucederá durante unos segundos.
  • Al adoptar esta mini placa calefactora móvil, que es una placa calefactora de hierro fundido de alto rendimiento, es fácil de usar y limpiar, Esta placa eléctrica ha sido equipada con una base de tacto frío y patas de goma antideslizantes para una cocción estable
Placa de inducción doble,Cocina de inducción portátil,Panel de vidrio cerámico con sensor táctil con pantalla LED, bloqueo para niños, temporizador de 3 horas,3500W
  • [Se calienta rápidamente y con alta eficiencia energética] La placa de inducción tiene una potencia de 3500 vatios con 8 niveles de potencia para satisfacer sus diversos requisitos de cocción. La placa de inducción puede liberar el 90% del calor a la sartén para un calentamiento rápido y un tiempo de cocción un 50% más rápido que una placa eléctrica o de gas convencional, lo que ahorra un 50% de energía y tiempo.
  • [8 niveles de temperatura y potencia] Puede presionar [+] o [-] para configurar la temperatura deseada. Nuestra cocina de inducción tiene un total de 8 niveles de temperatura / potencia (60 ℃ -240 ℃) / (300-2000W) para adaptarse sus diferentes necesidades Puede satisfacer fácilmente las necesidades de cocción, desde derretir chocolate hasta freír verduras
  • [Un nuevo nivel de seguridad en el hogar] Esta placa de inducción doble ofrece múltiples características de seguridad como protección contra sobrecalentamiento, apagado automático si no se detecta ningún utensilio de cocina, temporizador de hasta 3 horas y seguridad infantil para máxima seguridad infantil, también EXCELENTE para los ancianos. ¡También hay un sistema de diagnóstico de fallas integrado para ayudarlo a localizar los problemas!
  • [Utensilios de cocina magnéticos compatibles] Esta placa de inducción doble funciona con utensilios de cocina de inducción magnética como utensilios de cocina de hierro fundido, hierro, acero inoxidable y hierro esmaltado, que deben tener de 12 a 26 cm de diámetro para funcionar correctamente. Si no se detecta ningún recipiente o se detecta un recipiente incorrecto, la placa muestra el error E1 y se apaga automáticamente después de 30 segundos.
  • [Compacta y versátil] Esta placa de inducción doble con panel de control táctil con sensor digital es extremadamente fácil de usar, basta con un toque para ajustar la temperatura, la potencia y el temporizador. Sin llama abierta y sin gas, ¡mucho más seguro que una encimera de gas! Las dimensiones son 52 x 30 x 7 cm (3,9 kg). Ligero y compacto, esta placa la hace portátil y fácil de limpiar, ideal para cocinar en casa / al aire libre y acampar
CIARRA ASTIH2 Placa de inducción portátil cocina de inducción de 2 fuegos control independiente 10 niveles de temperatura Pantalla Control Táctil Función de Seguridad
  • Dos superficies de cocción: las placas de inducción dobles disponen de 2 superficies de cocción, con tecnología de inducción, la cocción es rápida y efectiva, la placa de cocción es transportable y se puede utilizar en cualquier lugar donde haya un enchufe de 230 V.
  • Campo de control táctil: fácil de usar a través de los grandes botones en el borde delantero, selección de la zona de cocción deseada, nivel de potencia, control de temperatura y funciones de temporizador.
  • Placa de cocción de inducción de ahorro de energía: el agua hierve más rápido o la comida generalmente se prepara más rápido y puede ahorrar hasta un 30 por ciento de los costes de electricidad que en una cocina eléctrica clásica.
  • Funciones de seguridad: las placas de inducción CIARRA disponen de seguridad infantil integrada, apagado automático, indicador de calor residual, protección contra sobrecalentamiento que te ofrece más seguridad.
  • Función de temporizador: cada zona de cocción de la placa de inducción está equipada con una pantalla digital y una función de temporizador de 0 a 180 minutos.
Girmi PE16 - Placa eléctrica, placa de hierro fundido, ajuste de temperatura, 500 W
  • Diámetro de la placa 11 cm
  • Ajuste de temperatura
  • Piloto de encendido
  • Placas de hierro fundido
  • Pies de apoyo antideslizantes

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de placas de cocina portatiles más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de placas de cocina portatiles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS