Mejores Ofertas de Placas de induccion electrolux por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a doquier, en este ranking hemos recogido las promociones más baratas de placas de induccion electrolux vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solamente están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Placas de induccion electrolux más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el precio viejo y el precio nuevo en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 20%. No dejes pasar la ocasión y emplea el blackfriday para comprar placas de induccion electrolux de manera más barata.

Descuento: 311,00 EUR
Electrolux LIT60336 Placa Inducción, Biselada, 60 cm, Extraplana de 3 Zonas, Función Puente, Calentamiento Rápido Automático, Conexión con Campana Compatible, Temporizador, Control Táctil, Negro
  • PLACA DE COCINA A INDUCCIÓN: De 60 cm con 3 zonas de cocción una de ellas de 3,7 kW
  • FUNCIÓN BRIDGE: Personaliza la tu propia zona de cocción combinando 2 zonas para crear una más grande, perfecto para sartenes de gran tamaño
  • EXTRACCIÓN HOB2HOOD: La tecnología Hob2Hood‍ permite la extracción automatizada durante la cocción., si subes o bajas la temperatura de la placa, el ventilador del extractor se ajustará según sea necesario
  • SENSOR DE EBULLICIÓN: Detecta cuando hierve el agua para reducir automáticamente la potencia a fuego lento
  • FUNCIÓN CLEVERHEAT: 3 niveles de calor residual Indicador de calor residual en 3 niveles y controles independientes que permiten ajustar al instante la potencia de la placa
Descuento: 45,08 EUR
Electrolux Serie 600 - Placa de inducción con 4 fuegos empotrados, LIL83443 Bridge 80 cm, tecnología Hob2Hood® y zonas de cocción flexibles, 780 x 520 mm, color negro
  • MÁXIMO ESPACIO CON LA FUNCIÓN BRIDGE: Amplíe su espacio para cocinar conectando dos zonas separadas gracias a la función Bridge de la placa de inducción. Ideal para ollas grandes como placas y bandejas para hornear, los ajustes de temperatura se alinean automáticamente, proporcionando una superficie grande y uniforme para cocinar.
  • ZONAS DE COCCIÓN ADACTIVAS INFINITAS: Las zonas se adaptan instantáneamente al tamaño de las ollas, garantizando una cobertura total sin comprometer el rendimiento. Cocina con ollas de cualquier tamaño y siempre obtendrá un calor uniforme y eficiente.
  • CONEXIÓN INTELIGENTE HOB2HOOD: Conecte la placa y la campana con tecnología inalámbrica. Comience a cocinar, y la campana ajustará automáticamente la configuración para ofrecer la mejor succión de acuerdo con la temperatura más alta seleccionada en la estufa. Una experiencia de cocina más inteligente y sin preocupaciones.
  • CONTROL SENCILLO CON MANDOS TOUCH: Ajusta fácilmente los ajustes de temperatura de tu estufa gracias a los controles táctiles. Cada zona de cocción tiene su propio control de potencia, por lo que puede ofrecer una visualización clara e intuitiva que facilita la regulación de la temperatura. Sin perillas, no queda más que una superficie lisa fácil de limpiar.
  • CARACTERÍSTICAS EXTRA PARA UNA COCINA PERFECTA: Esta estufa ofrece 4 zonas de cocción, calentamiento rápido automático, un indicador del tiempo transcurrido y un programador para el final de la cocción con cuenta regresiva. Además, la función de seguridad infantil garantiza una cocina segura para toda la familia.
Zanussi ZITX633K Placa inducción, 3 zonas, Temporizador, Calentamiento automático, Avisador de minutos, Bloqueo seguridad, Avisador acústico, Control táctil, Sin Marco, Negro, 60cm
  • Zona de Cocción: Placa de inducción de 60 cm con 3 Zonas. Sin marco y calentamiento automático
  • Función PowerBoost: Permite hervir agua con extraordinaria rapidez (en menos de 90 segundos)
  • Bloqueo de seguridad infantil + Apagado automático
  • Función de Temporizador: cuando se acaba el tiempo del temporizador, la superficie de la placa para la que lo habías seleccionado se apaga. Se puede programar hasta un máximo de 1,5 horas
  • Conecta y activa automáticamente tu campana extractora Zanussi con la tecnología Hob2Hood
Electrolux Serie 300 - Placa de cocción de inducción con 4 fuegos empotrados, EIB60424CK, mandos SliderTouch, 60 cm, 590 x 520 mm, negro
  • Inducción para cocciones rápidas: cocina tus platos favoritos más rápido que nunca con la placa de inducción. No más precalentamiento o bobinas. Las zonas de cocción alcanzan altas temperaturas rápidamente, hirviendo el agua en un instante.
  • PRECISIÓN Y SEGURIDAD CON LA TECNOLOGÍA DE INDUCCIÓN: Gracias a la tecnología de inducción, el calor se entrega de forma rápida y precisa donde sea necesario, mientras que las áreas circundantes permanecen frescas y seguras. La placa responde inmediatamente a los cambios de temperatura, asegurando una cocción rápida y perfecta. Además, su superficie lisa es extremadamente fácil de limpiar.
  • Control intuitivo con un toque: los controles TouchControl de las placas de inducción Electrolux hacen que la experiencia de cocina sea una placer. Regula la temperatura con un simple toque de la superficie. La superficie de cristal y la ausencia de botones o botones hacen de la limpieza una cuestión de un momento.
  • Bloqueo de teclas para una mayor tranquilidad: La placa de cocción está equipada con la función de bloqueo de teclas que mantiene constantes los ajustes seleccionados, incluso si el panel de control se toca accidentalmente, por ejemplo, por los niños. Esto te permite cocinar con total tranquilidad y facilita la limpieza.
  • COMPROMISO CON UN FUTURO SOSTENIBLE: Electrolux Group lleva más de 100 años comprometido con mejorar la vida de las personas. Trabajamos para crear un mundo mejor y más sostenible a través de nuestro marco de sostenibilidad - "For the Better 2030". Al elegir nuestros productos, contribuyes a este compromiso con un futuro mejor.
Electrolux LIL61443BW - Placa de inducción serie 300, 60 cm, función Power y Direct Access, color blanco
  • Calienta todo el alcance rápidamente con la placa de inducción. Sin gas para encender ni siquiera para precalentar, las zonas de cocción alcanzan rápidamente las altas temperaturas, por lo que el agua hervirá más rápido que nunca. Y cuando disminuye el calor, la respuesta es instantánea, ofreciendo el control total.
  • Los controles de acceso directo te permiten ajustar al instante los ajustes de calor de tu quemadora: solo tienes que pulsar un botón para ajustarla y controlar la placa de cocción sin esfuerzo.
  • Activa la función Power para irradiar al instante la cocina con una oleada de calor de alta intensidad. Es ideal para preparar cada plato más rápidamente, puedes hervir el agua para la pasta más rápido que los métodos tradicionales.
  • El temporizador ajustable te ayuda a seguir fácilmente el proceso de cocción. Se puede configurar hasta una hora y proporciona un recordatorio preciso de los tiempos de cocción. Al expirar el tiempo, apaga la zona de cocción seleccionada y, cuando no estás usando la cocina, también sirve de contaminados
  • Vitroceramica ad induzione con 4 zone di cottura, controllo elettronico con comandi Slider Touch
Electrolux Placa de cocción de inducción con 4 fuegos empotrables, LIL63443, zonas de cocción flexibles, 60 funciones puente, 590 x 520 mm, negro
  • Placa de inducción con función puente: Con nuestra placa de inducción Bridge, puedes conectar dos zonas de cocción separadas. Gracias a la gestión única de sus ajustes de temperatura, es la solución ideal para cocinar con ollas grandes como placas y bandejas para hornear.
  • Zonas de cocción adaptables infinitas: las zonas se adaptan instantáneamente al tamaño de las ollas, garantizando una cobertura total sin comprometer el rendimiento. Cocina con ollas de cualquier tamaño y siempre obtendrás un calor uniforme y eficiente.
  • HOB2HOOD: La función Hob2Hood conecta tu estufa y campana a través de una conexión inalámbrica. Comienza a cocinar, y la campana se ajustará automáticamente, ofreciendo una succión perfectamente sincronizada con la potencia seleccionada en la estufa.
  • CONTROL TOTAL CON ACCESORIOS DIRECTOS: Los innovadores controles Direct Access te permiten ajustar instantáneamente los ajustes de calor de tu cocina con un simple toque, para darte un control total sin esfuerzo.
  • RENDIMIENTO ÓPTIMO CON POTENCIA LIMITADA: Tu placa de inducción ofrece un rendimiento excepcional incluso con una potencia limitada, lo que te permite cocinar mejor y preparar deliciosas comidas sin tener que preocuparte por la potencia disponible.
Electrolux LIL61443C - Placa de inducción serie 300, 60 cm, función Hob2Hood®, color negro
  • Calienta cada plato rápidamente con la placa de inducción. Sin gas para encender o bobinas de precalentamiento, las zonas de cocción alcanzan rápidamente altas temperaturas, por lo que el agua hervirá más rápido que nunca. Y cuando disminuyes el calor, ¡la respuesta es instantánea!
  • Con la placa de inducción FlexiBridge 800, cocinar es mucho más práctico. Elige entre tres configuraciones diferentes para tener una mayor flexibilidad, perfecta para cuando usas varias ollas y sartenes al mismo tiempo. Puedes elegir entre: dos zonas medianas, una zona pequeña y una grande o una zona extra grande
  • La tecnología de inducción significa que el calor se entrega rápidamente en el lugar correcto, mientras que las áreas circundantes permanecen frescas y seguras. Además, reacciona inmediatamente a los cambios de temperatura y la superficie lisa es muy fácil de limpiar.
  • La función Hob2Hood conecta la campana y la placa a través de una conexión inalámbrica. Comienza a cocinar y la campana ajustará automáticamente la configuración, ofreciendo la mejor succión según la potencia seleccionada en la estufa.
  • Activa la función Power para irradiar instantáneamente la estufa con una ola de calor de alta intensidad. Es ideal para preparar cada plato más rápido; puedes hervir agua para pasta más rápido que los métodos tradicionales.
Descuento: 15,00 EUR
Balay 3EB865FR - Placa de inducción de 60 cm de ancho, bisel delantero, 3 zonas de inducción, control táctil, color negro
  • La rapidez y la limpieza en la cocina tienen un nombre: inducción
  • Disfruta de la cocina a lo grande en su zona gigante de 28 cm
  • Cocina cómodamente con el control táctil de fácil uso y sus útiles funciones: memoria, inicio automático, alarma
  • Si quieres hervir agua sin perder tiempo, acelera el calentamiento con la función sprint
  • Con la función programación es imposible que te despistes; el arroz en su punto y la pasta al dente
Electrolux EHF6232IOK Placa Vitrocerámica, 60 cm, 3 Zonas de Cocción, Control Táctil Independiente, Bloqueo Seguridad, Indicadores de Calor, Serie 300, Negro
  • ZONA DE COCCIÓN EXTRA-GRANDE: Permite utilizar sartenes y ollas grandes con total libertad, facilitando la preparación de platos en recipientes de gran tamaño
  • CONTROLES TÁCTILES: Accede de manera sencilla a todos los ajustes con tan solo un toque gracias al panel de control integrado en el cristal, sensible al tacto, sin botones ni mandos que sobresalgan
  • INDICADORES DE CALOR RESIDUAL: Con los indicadores inteligentes de calor residual, siempre sabrás qué zonas siguen calientes en esta vitrocerámica
  • BLOQUEO DE SEGURIDAD: Con esta función activada, la vitrocerámica garantiza una operación segura y sin preocupaciones, complementada con un apagado automático
  • FÁCIL DE LIMPIAR: LA superficie cerámica permite limpiarla con un par de pasadas de un paño limpio, la placa quedará impecable y lista para volver a usarse
Descuento: 102,09 EUR
Encimera LIT60336C 3F IND Timer Electrolux
  • Encimera lit60336c 3f ind timer electrolux
  • ELECTROLUX
  • De alta calidad
Placa inducción Electrolux EIV63343 - Placa de cocción de 3 fuegos / 3 boosters
  • Mesa de inducción 3 fogones
  • Dimensiones del empotrado: 56 / 49 / 4,4 cm
  • 1 zona extensible
  • Función Booster
  • 15 posiciones de potencia
Placa de inducción Electrolux EIT61443B – 4 fuegos – 4 boosters
  • Color: Negro
  • Peso del paquete: 11.68 kilograms
  • Dimensiones del paquete: 11.0 L x 68.0 H x 60.0 W (centimeters)
  • Fácil de usar
Descuento: 35,78 EUR
Candy CI633C/E14U, Placa Inducción, 3 Zonas, 60CM, 9 Niveles de Potencia y Booster, 7,2KW, Mandos Centrales, Indicador de Calor, Bloqueo de Seguridad, Alerta Sobrecalentamiento y Derrames, Negro
  • Cocina tus alimentos de forma intuitiva y fácil: placa de inducción con tres zonas de cocción grandes para recipientes de hasta 29cm y con mandos de control centrales para un control individual por zona.
  • Disfruta de tus alimentos en la temperatura ideal: activa el temporizador para asegurar el tiempo de cocción adecuado gracias a los 9 niveles de potencia y función booster.
  • Placa con múltiples funciones: temporizador, bloqueo de seguridad, indicador de calor residual y alerta de sobrecalentamiento o derrames.
  • Dedica menos tiempo a la limpieza: La superficie de la inducción se enfría en poco tiempo permitiendo que los alimentos derramados no se adhieran fácilmente y eliminen de forma más cómoda y segura.
  • Tamaño placa inducción | Tamaño para hueco de integración (alto x ancho): 52 x 59cm | 49 x 58cm.
Descuento: 19,70 EUR
AEG IKB63435FB Placa de Inducción, Biselada, 3 Zonas de Cocción, 60 cm, Sistema Hob2Hood, Función PowerBoost, Controles Táctiles Independientes, Calentamiento Rápido, Función Pausa, Serie 3000, Negro
  • PLACA DE INDUCCIÓN: Suministra calor de forma rápida en la zona indicada mientras el área circundante se mantiene fría para mayor seguridad, reaccionando de manera instantánea a los cambios de temperatura gracias al cristal cerámico
  • CONEXIÓN AUTOMÁTICA CON LA CAMPANA: Gracias a la función Hob2Hood que conecta la placa con una campana compatible, regulando de manera inalámbrica la potencia de extracción
  • CONTROLES TÁCTILES DESLIZANTES: Los controles DirectTouch con escala de 1 a 14 se pueden ajustar con un solo gesto o deslizando el dedo por el panel, controla la temperatura sin tener que andar pulsando repetidamente el mismo botón para aumentar o disminuir la potencia calorífica
  • UNCIÓN POWERBOOST: Activa en un instante la potencia intensiva de la zona de cocción para que disfrutes de agua hirviendo en menos de 90 segundos
  • FUNCIÓN PAUSA: Deja en suspenso las zonas de cocción, la temperatura de cada zona se guarda para que al regresar se vuelvan a activar
Descuento: 148,81 EUR
Zanussi ZHRN639K Placa vitrocerámica, 3 zonas de cocción, Avisador acústico, Bloqueo de seguridad, Indicador de calor residual, Control tactil, Sin Marco, Negro, 60 cm
  • Rápida Placa Vitrocerámica: Las zonas de cocción se calientan mucho más rápido
  • Control táctil y digital: Todos los ajustes controlados con un toque
  • Zona de cocción especial Paellas: para utilizar sartenes u ollas extragrandes
  • Bloqueo de seguridad infantil + Apagado automático
  • Dimensiones (ancho x largo x altura): 590mm x 520mm x 38mm. Tamaño: 60 cm. No dispone de enchufe macho. La instalación es mediante cableado y, por su seguridad, tiene que realizarla un profesional.
Electrolux EIF61342 Placa de inducción, Integrado, 21 cm, Negro
  • Bloqueo para niños
  • Limpieza de bloqueo
  • Pantalla incorporada
  • Tipo de coccion: Con placa de inducción
AEG M3HCC200 9029799583 - Crema limpiadora para placa de cocina, 300 ml
  • Limpieza perfecta. Brillo perfecto.
  • Componentes incluidos: Crema de limpieza para vitrocerámicas
  • Dimensiones del producto: 3.6 L x 16.2 H x 8.6 W (centimeters)
  • Producto de alta calidad
Descuento: 170,91 EUR
Electrolux EIV654 Placa inducción, Vidrio, Negro
  • Acceso directo: tecnología de control táctil;
  • Zonas de inducción con opción booster;
  • Detectar la presencia de una olla;
  • Protección contra los niños;

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de placas de induccion electrolux más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de placas de induccion electrolux, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS