Mejores Ofertas de Planchas de ropa de viaje por Black Friday 2021

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este ranking hemos recogido las mejores ofertas de planchas de ropa de viaje actuales hoy. Son ofertas que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Planchas de ropa de viaje más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 35%. No desaproveches la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir planchas de ropa de viaje por menos dinero.

DescuentoRecomendación Nº. 1
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco
  • Practica y ligera, con mango plegable
  • Suela cerámica para un mejor deslizamiento
  • Golpe de vapor 45 g/min
  • Bivoltaje 120 240 v
  • Sistema antical y antigoteo; regulador de vapor y temperatura
Recomendación Nº. 2
Recomendación Nº. 3
Recomendación Nº. 4
IKOHS Create Luxor- Plancha de Vapor 2600 W, 190g Golpe de Vapor, 48g/min Vapor Constante, Revestimiento Ceramic Coat, 23,2x11,8 cm
  • IRON 2600 , una máquina de planchar casi perfecta en deslizamiento y anti adherencia, que distribuye un vapor continuo durante todo el planchado
  • 2600W de Potencia para un planchado de resultados perfectos.
  • Flujo de vapor continuo de 48g/min para unos resultados de planchado perfecto
  • Sistema AutoCare de auto desconexión de la plancha que evita accidentes por sobrecalentamiento.
  • Superficie y punta talladas en láser con revestimiento Ceramic Coat, ultra-deslizante y anti-arañazos.
DescuentoRecomendación Nº. 5
Ufesa PV0500 Activa Plancha de vapor de viaje con mango plegable, 1.100 W máx, bivoltaje 110/230V, color blanco y violeta, Plástico
  • Potencia 1.100 W máx
  • Bivoltaje: 110 / 230 V. Permite su uso durante los viajes a diferentes países
  • Vapor constante de 15 g/min. Supervapor: 75 g. Vapor vertical
  • Cable largo de 1,9 metros para facilitar el acceso a un enchufe
  • Mango plegable y bolsa de transporte
Recomendación Nº. 6
Aigostar Plancha de Vapor de Viaje con Mango Plegable Bivoltaje 120/240V 1100W Plancha Ropa Vapor Selector de Temperatura Depósito 80ml Azul
  • 【Perfecta para viajes】Su reducido tamaño, el asa plegable y su ligereza hacen que sea perfecta para llevarla a cualquier parte, cabrá en cualquier mochila o equipaje de mano.
  • 【Doble voltaje】Selecciona el voltaje: 110-120V o 220-240V para poder usarla en países que usen este tipo de electricidad. Su potencia de 1100W te permitirá dejar la ropa perfecta en pocos minutos.
  • 【Eficaz】Su suela de acero inoxidable conduce el calor rápidamente y es más resistente a arañazos con un deslizamiento óptimo, además posee una salida de vapor de 8-18g/min.
  • 【Gran capacidad】Su depósito de agua de 80ml puede producir vapor continuo durante 7 minutos sin necesidad de añadir más agua.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Recomendación Nº. 7
Cecotec Plancha de Viaje GoForce 8000 Folding Titanium. Potencia 1200 W, Vapor Continuo 15g/min, Golpe de Vapor 53g/min, Compacta, Ligera y Potente
  • GoForce 8000 Folding TitaniumGoForce 8000 Folding Titanium. Plancha de viaje para ropa de 1200 W. Golpe de vapor 53 g/min. Rápido Calentamiento.
  • TitaniumSlide: suela que ayuda a un perfecto deslizamiento sobre todo tipo de tejidos con la máxima resistencia y un acabado perfecto. Olvídate de las arrugas durante tus viajes.
  • Power Technology: gran potencia máxima de 1200 W para un planchado rápido y eficiente durante tus viajes.
  • PowerSteam: tecnología que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 15 g/min. BurstSteam System: golpe de vapor de 53 g/min que ayuda a eliminar las arrugas de forma eficiente.
  • Ergonomic Design: cuenta con un mango ergonómico que se puede plegar para tener mayor facilidad a la hora de guardarlo, sin ocupar mucho espacio.Depósito de agua de 60 ml con ventana transparente. Podrás realizar un planchado eficaz durante tus viajes sin tener que rellenar
DescuentoRecomendación Nº. 8
dodocool Plancha Vertical Vapor 2000W,Depósito de 350ML,Pantalla LCD,Plancha Vertical,Plancha de Ropa Vertical&Horizontal,Calienta en 20 Segundos,Plancha de Viaje Portátil,Plancha portátil 2 en 1
  • 【Nuevo Plancha Vertical Vapor Inteligente 2020 con Pantalla LCD de Alta Definición】dodocool El nuevo vaporizador de ropa inteligente 2020 es el plancha vertical portátil más potente disponible.El precalentamiento solo lleva 20 segundos,puede suavizar y arrugar cualquier ropa de manera rápida y fácil;con una exclusiva pantalla LCD inteligente de alta definición.Puede ayudarlo de manera inteligente a saber si la calefacción se ha completado y el modo de vapor.
  • 【Potencia de 2000W para Eliminar de Manera Profunda y Eficiente las Arrugas Rebeldes】en comparación con la Plancha Vapor Portatil normal para la ropa, la dodocool LCD plancha vertical vapor tiene un grado profesional y la potencia de 2000 W más potente. Con la última actualización Nueva boquilla, 80% más de vapor en áreas de tela difíciles de alcanzar a fondo con fuertes poderes y disparo de vapor, matando el 99.99% de las bacterias y eliminando los olores, revive fácilmente tu ropa favorita.
  • 【2 Opciones de Modo de Planchado Inteligente para sus Diversas Necesidades de Planchado】 dodocool LCD plancha vertical tiene 2 modos de vapor para elegir según sus necesidades. El primer nivel de vapor es adecuado para eliminar la mayoría de las arrugas, el único modo de vapor puede generar una explosión de vapor más potente que puede penetrar a fondo las telas y suavizar las arrugas más duras para lograr los mejores resultados de planchado, muy completo.
  • 【350ML de Plancha Vapor Portatil Mayor Capacidad es Más Efectivo】La capacidad de tanque más grande de 350ML proporciona mejor vapor completo y mejora el tiempo de trabajo más largo de hasta 15 minutos, reduce la molestia de agregar agua con frecuencia. Mantenga su ropa fresca y sin arrugas todos los días. ¡No necesita una tabla de planchar! Ideal o nylon, seda, lana, algodón, jeans, lino y más, siempre mantiene su ropa en perfecto estado.
  • 【Regalos Sorprendentes, Más Fácil su Vida】 Es una buena opción usar este plancha vertical vapor como regalo para sus familias. Cada compra realizada con dodocool tiene garantizada una satisfacción del 100%. Ofrecemos la GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE 60 DÍAS y la garantía sin preocupaciones de 365 DÍAS. Si el producto tiene fallas cuando lo recibió o tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos. Le prometemos una respuesta rápida y una buena solución.
Recomendación Nº. 9
Homever - Vaporizador de vapor de mano, 1300 W, plancha horizontal y vertical 2 en 1, calentamiento rápido 40 s, plancha para casa y viajes
  • Potente plancha de vapor inteligente: esta plancha de vapor de 1300 W es una nueva plancha inteligente con tecnología de pulsación acelerada y triple atomización que proporciona un vapor nano seco a alta temperatura y presión, para que tu ropa pueda llevarse de inmediato, sin manchas húmedas ni manchas de agua.
  • Vapor con una capacidad de 100 ml: calentamiento rápido 40 s, dura 6 minutos de cocción continua al vapor para emitir perfectamente las arrugas. Adecuado para una variedad de tejidos como lino natural, seda delicada, algodón, lana, materiales sintéticos, etc.
  • Función 2 en 1: la plancha a vapor portátil tiene opciones para planchar horizontal y vertical como plancha de vapor o plancha únicamente. Basta con pulsar el gatillo de vapor para cocinar al vapor, liberar o quitar el depósito de agua para planchar en seco, lo que simplifica enormemente el planchado.
  • Plancha portátil para el hogar y los viajes: el steamer portátil es ligero y compacto, lo que le permite permanecer en el equipaje de mano. Un planchado rápido y eficaz te permite eliminar fácilmente las arrugas durante un viaje. La base extraíble y la bolsa de viaje, debido a su alta resistencia a temperaturas de hasta 200 ℃, facilitan el embalaje y el almacenamiento de forma segura.
  • Garantía y servicio al cliente. Se recomienda utilizar agua destilada y vaciar siempre el exceso de agua del depósito para asegurar que funcione mejor.
Recomendación Nº. 10
AICOK Plancha Ropa Vapor, 15S Salida de Vapor Rápida, Plancha de Vapor Doble, 1500 W Potente Calefacción, Vertical y Horizontal, Desmontable Tanque de Agua, Portátil Para el Hogar y Viaje
  • Wrinkle Rocket - La versión actualizada de AICOK 2020 es un nuevo vaporizador de ropa tecnológicamente inteligente. La tecnología de impulso de pulso proporciona vapor a alta temperatura y presión.
  • Precalentamiento en solo 15S - Con la tecnología de calentamiento rápido, Aicok 1500W plancha de vapor reduce el tiempo de precalentamiento a 15 segundos; El tanque de agua de gran capacidad puede continuamente producir vapor hasta 14 minutos.
  • Dos configuraciones de vapor- El ajuste de vapor alto y bajo lo hace adecuado para todos los materiales de tela. Este vaporizador manual no solo puede remover el pliegue para colgar ropa sin una tabla de planchar, sino también para planchar las arrugas horizontalmente. El vapor que produce aceleramente el proceso de planchado sin dañar la ropa, mejor que el hierro tradicional.
  • Perfecto para Viajes - Con un diseño liviano y compacto, esta plancha de vapor es ideal para viajes y usar en cualquier lugar. Se mete fácilmente en una maleta y una mochila, y se puede transportar fácilmente a donde sea que te lleve la vida.
  • 2 años: ¡estará protegido por el servicio al cliente de 2 años y de clase mundial de AICOK! Brindamos asesoría técnica de por vida. El departamento de atención al cliente está listo para ayudarlo en 24 horas. El paquete incluye una vaporera, una taza de agua fácil de llenar y un manual de usuario detallado.
DescuentoRecomendación Nº. 11
Mini plancha de vapor con suela de cerámica perfecta para viajar y acolchar - 2 años de garantía - Púrpura / blanco
  • MINI PLANCHA DE VAPOR DE 408 WATT. Esta plancha compacta y ligera le ofrece una temperatura de hasta 230°C y permite eliminar las arrugas de prácticamente cualquier tejido, por lo que se adecua a todas sus necesidades de planchado.
  • BASE CON REVESTIMIENTO DE CERÁMICA y MANGO CON DISEÑO ERGONÓMICO, los cuales permiten que la plancha se deslice sobre los tejidos sin realizar esfuerzo alguno y sin dejar ninguna marca de agua gracias a la TECNOLOGÍA ANTIGOTEO. Nota: Le recomendamos que utilice agua destilada, ya que el agua calcárea afectará al funcionamiento del aparato.
  • Función de LIBERACIÓN DE VAPOR sencilla, simplemente apretando un botón; muy eficiente, ya que el vapor solo se libera cuando la plancha está en posición horizontal sobre la prenda de vestir. Cuando la plancha está de pie, la liberación de vapor se detiene. Su CABLE DE ALIMENTACIÓN de 1.9 m le permite más libertad de movimiento cuando esté planchando. Está diseñado para poderlo enrollar cómodamente alrededor del mango y sujetarlo con su clip integrado cuando desee guardar la plancha.
  • La DOBLE TENSIÓN de 100-127V/220-240V le permite utilizar esta plancha cuando se encuentre en el extranjero o en un lugar en donde la tensión de corriente sea distinta a la usada en su residencia habitual. Lo único que necesitará es un adaptador de corriente, por lo que esta plancha es ideal para utilizarla durante su viaje.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Este producto viene con una garantía de 2 años. En Ansio, nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes estén completamente satisfechos con su compra. Le pedimos que se ponga en contacto con nosotros si tiene algún problema o necesita más información antes de publicar una crítica o comentario. Esto nos dará la oportunidad de resolver su problema, aprender y continuar mejorando nuestros productos y nuestro servicio de atención al cliente. Por favor, contacte con
Recomendación Nº. 12
homeasy Plancha Vertical Vapor, Plancha de Ropa Vertical&Horizontal, Plancha Portátil en Uso Húmedo y Seco, Plancha de Viaje Portátil de Calentamiento Rápido, Depósito Desmontable (Verde)
  • ✔【Quita Perfectamente las Arrugas】-La plancha de vapor vertical Homeasy quita eficazmente las arrugas con una salida continua de vapor. La boquilla de 5 orificios y el vapor de alta temperatura de 120 ° C penetran más la tela a fondo y el flujo de vapor sale 18G / MIN de manera potente y uniforme para quitar las arrugas más difíciles.
  • ✔【Compacto y Ultra-Portátil】-La plancha vertical portátil Homeasy tiene un diseño desmontable y dividido, fácil de transportar y almacenar. Al desmontar el tanque de agua, este plancha de viaje para es tan pequeño como su mano. Puede ponerlo en su maleta con el tamaño compacto y el peso ligero de 0.8 kg, perfecta para viajes y para el uso en casa.
  • ✔【Calienmiento Rápido y Plancha Eficiente】-Gracias a la boquilla de la material cerámico, en comparación con la plancha de ropa tradicional, este vaporizador de viaje se puede calentar ultra-rápido en menos de 40 segundos. El tanque de agua de 110ml con 800W proporciona hasta 8 minutos de vapor. Una vez rellenado de agua existe para 4-5 prendas, ideal para tener la ropa lista rápidamente.
  • ✔【Plancha de Vapor y Seco】-Este Plancha de viaje se maneja con facilidad en vertical y en horizontal sin fugas ni escupir agua. El planchado vertical es un modo de vapor mientras que el planchado horizontal es planchado en seco(después del precalentamiento, el panel de vapor puede alcanzar una temperatura alta de 140 ° y puede usarlo para planchar en seco directamente sin presionar el botón de vapor).
  • ✔【Seguridad y Satisfación】-Homeasy vaporizador de viaje es aprobado por CB / CE, el vaporizador de ropa portátil es seguro de usar. El vapor se apagará automáticamente cuando el depósito se seque o se caliente demasiado. Es un regalo ideal para amigos y familiares. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
Recomendación Nº. 13
Prym Mini Plancha a Vapor
  • Vatios: 1800.0 W.
DescuentoRecomendación Nº. 14
MLMLANT 1370W - 1630W Cepillo Plancha Facil Ropa Vapor Vertical Horizontal Portatil Planchado Viaje Quitar Arrugas Mano Costura Steamer Clothes Calentamiento Rápido Vaporeta Desinfectante Vaporizador
  • ★ Energía potente de 1370W - 1630W vatios: 30s calentamiento rápido, 1370W - 1630W MLMLANT plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 250 ml, Proporciona vapor continuo hasta 15 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
  • ★ Seguro en todas las telas: La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, Con seguridad ser utilizado en todo tipo de tejidos, seda o cortinas.
  • ★ Protección de seguridad múltiple: Protección inteligente contra fugas y sobrecalentamiento, protección automática de bajo nivel de agua, este vapor nunca te quemará las manos, siéntete libre de disfrutar de tu vida libre de arrugas. Además, esta plancha puede funcionar tanto vertical como horizontalmente.
  • ★ Compacto y portátil: Este MLMLANT plancha vertical es muy portátil para viaje, el tamaño es compacto,puede caber en tu maleta para viajes de negocios, el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y rellenar.
  • ★ Lo que obtienes: obtén un vaporizador de ropa portátil para facilitar la vida y el trabajo, un cepillo de tela para limpiar el polvo del tejido profundo, un manual de instrucciones y un servicio al cliente amigable para toda la vida.
Recomendación Nº. 15
AICOK 1500W Plancha Vertical Vapor, 130ml Portátil para el Hogar y Viaje, Plancha de Mano Eliminación Rápida de Calor y Arrugas, 2020 La última Tecnología Potente Calefacción
  • ✔Quita Perfectamente las Arrugas-Salida de vapor fuerte tipo pulso, calentamiento rápido de alta potencia. La boquilla de 5 orificios y el vapor de alta temperatura de 120 ° C penetran más la tela a fondo y el flujo de vapor sale 25G / MIN de manera potente y uniforme para quitar las arrugas más difíciles.
  • ✔Compacto y Ultra-Portátil-Diseño simple y conveniente tiene un diseño desmontable y dividido, fácil de transportar y almacenar. Al desmontar el tanque de agua, este plancha de viaje para es tan pequeño como su mano. Puede ponerlo en su maleta con el tamaño compacto y el peso ligero de 0.9 kg, perfecta para viajes y para el uso en casa.
  • ✔Apto para ropa de todos los materiales-Versión mejorada de desarrollo tecnológico, investigación y experimentación para calcular la temperatura precisa y el programa de precalentamiento, dos engranajes, para diferentes tejidos.Utilice vapor potente para eliminar las arrugas y mantener su ropa tan limpia como nueva.
  • ✔Protecciones De Triples- El Control De Temperatura Inteligente Y La ProteccióN De Doble Fusible, Se Apagará AutomáTicamente Cuando La Temperatura Supere Los 135 Grados. Al Mismo Tiempo, Cuenta Con Una FuncióN Para Que La SeparacióN De EnergíA HidroeléCtrica Evite La Quema Cuando No Haya Agua. Aviso (Ojos) : No Mire A Las Desde NingúN Punto De Vista Y No Toque El Panel.
  • ✔2 años y Satisfación-Ha pasado la certificación CB / CE, el vaporizador de ropa portátil es seguro de usar. El vapor se apagará automáticamente cuando el depósito se seque o se caliente demasiado. Es un regalo ideal para amigos y familiares. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
DescuentoRecomendación Nº. 16
homeasy Plancha Vapor Vertical 1500W, Plancha Portáil para Ropa con Depósito 280ml, Plancha de Vapor Vertical y Horizontal 2 en 1 Plancha de Viaje y Hogar(Blanco)
  • 【Calentamiento Rápido & Ahorro de Energía】- Gracias a la alta potencia de 1500 W, la plancha vertical vapor HOMEASY puede ofrecer el vapor en menos de 25 segundos. Gran depósito de 280 ml desmontable que suministra el vapor continuo por hasta 15 minutos. No tiene que rellenar agua con frecuencia.
  • 【Eliminación de Arrugas Más Potente】- La plancha de ropa Homeasy es el ayudante perfecto porque el flujo de vapor de 25 G / MIN puede eliminar eficazmente las arrugas más duras. La boquilla de 7 agujeros penetra completamente en más tela. Diseñada para prendas delicadas y arrugas difíciles.
  • 【Plancha Vertical Portátil y Compacta】 - Con un cable de 2,4m de largo, puede plachar la ropa tanto vertical como horizontalmente fácilmente. Tamaño compacto y el peso ligero lo convierten en un compañero de viaje perfecto. Fácil de limpiar y rellenar. El tanque de agua desmontable es fácil de rellenar por presionar el botón. Es muy portátil para viaje.
  • 【Más Seguro para las Telas】- La cabeza del vapor está hecha de cerámica, el panel es más resistente a altas temperaturas y tiene una mejor sensación. Apto para todos los tejidos, como alfombras, cortinas, ropa de cama, almohadas, sofás, juguetes para niños y más.El vapor a 110 °C puede matar el 99 % de las bacterias y ácaros matar para garantizar que su ropa sea saludable, limpia y fresca.
  • 【Protección de Seguridad Múltiple】- Aprobado por CB / CE, es seguro de usar el vaporizador de ropa en casa y viaje. Se apagará automáticamente cuando el depósito se seque o el aparato se caliente demasiado. Más duradero y con protección térmica con material ABS de alta calidad, nunca te preocupes que este vapor te quemará las manos.
DescuentoRecomendación Nº. 17
dodocool Plancha Vertical Vapor,Plancha Vertical Viaje, Steamer Portatil, Plancha de Mano Eliminación Rápida de Calor y Arrugas, Diseño de Baffle Prevenir Escupe Agua, Hogar y Viajes,180ml
  • Los vaporizadores de prendas de gran capacidad y apagado automático tienen un gran depósito de agua extraíble de 180 ml y un segundo cable de 4 m, para plancha de vapor para proteger y usar seguro. Los vapores de prendas se apagan automáticamente cuando el rectificador de vapor está sobrecalentado o el tanque de agua tiene muy poca agua.
  • Velocidad de cocción y gran volumen de spray que necesita 12 minutos de tiempo de planchado, vaporizador de ropa calentado en solo 1 minuto. Gran cantidad de spray de vapor puede eliminar las arrugas rápidamente y matar gérmenes y otras bacterias que están presentes en tu ropa, y asegúrate de que tu ropa sea saludable, limpia y hermosa.
  • Para todos los materiales y vapores de prendas anti-lamidos adecuados para todos los tejidos como algodón, seda, lana, poliéster y más. Las dos filas de boquillas tienen un diseño impermeable único, para evitar salpicaduras de agua o salida de agua. No tienes que preocuparte de que su ropa esté dañada.
  • Compactas y ligeras, los vaporizadores pesan solo 665 g, es fácil y conveniente, cabe perfectamente en cualquier coche o en cualquier bolsa de viaje y ocupa poco espacio, por lo que es el mejor compañero para viajes y viajes de negocios. Con ropa desplegada Te dejaste en una fiesta o en una reunión cada vez una maravillosa impresión.
Recomendación Nº. 18
MLMLANT Vaporizador para Ropa, Uso Doble, Vertical & Horizontal Plancha de Vapor,1500W, calienta en 15 Segundos,Adecuado para Casa o Viaje
  • 👔 Calentamiento rápido y vapor potente: Calentador ultra rápido en 15 segundos, este potente vaporizador de 1500 W crea una nube de vapor caliente densa de manera consistente que penetra profundamente en su ropa y elimina las arrugas rebeldes rápidamente. No hay ninguna marca que ofrezca un vaporizador portátil más potente en el mercado. Nuestro vaporizador de ropa se puede utilizar para planchado plano y vertical, antigoteo, puede operar en todos los ángulos, incluso boca abajo.
  • 👔 5 Más accesorios: MLMLANT Garment Steamer tiene otros 4 accesorios y 1 bolsa de viaje para ayudarlo a disfrutar la vida del vapor de su prenda.
  • 👔 Doble protección de seguridad y antifugas: protección contra sobrecalentamiento de fusibles, el vaporizador de prendas de vestir se apagará automáticamente cuando la temperatura sea demasiado alta o muy poca agua para proteger su ropa de que no se queme.
  • 👔 Funciona en diferentes telas: funciona no solo como una herramienta para enderezar la ropa, también funciona en trajes, sofás, cortinas, ropa de cama y muchos más. Ofrecemos herramientas multiusos que le permiten aplicar vapor a todo tipo de telas, algodón, nylon, etc.
  • 👔 El mejor servicio y promesa: ¡Garantía de devolución de dinero de 30 días! ¡REEMBOLSO COMPLETO si no está 100% satisfecho con su compra! Nuestro objetivo es su comodidad y satisfacción de limpiar. Le prometemos que si tiene algún problema lo solucionaremos lo antes posible. Solo pídalo.
Recomendación Nº. 19
Tristar ST-8916 Vertical portátil, Salida de Vapor Continua de 20 g/min, 2 Cabezales de Cepillo, Plancha de Viaje y hogar, Mata Las bacterias y los ácaros del Polvo, 1200 W, Plástico, morado
  • Sustituya la plancha por un vaporizador de ropa y disfrute sin las molestias de ropa sin arrugas
  • Refresca la ropa y mata el 99 % de las bacterias y ácaros para conseguir una sensación fresca y limpia
  • Se calienta en un máximo de 35 segundos para que pueda empezar enseguida
  • Incluye dos cabezales de cepillo para tejidos más gruesos, para tejidos delicados y para eliminar el polvo
Recomendación Nº. 20
PAIPU Plancha Vertical Vapor 1200W, Depósito 200ml, 20s Calentando Rápidamente,Elimina Arrugas, Olores y Desinfecta, con Cepillo para Tejidos Gruesos, Plancha Vertical para Hogar y Viaje
  • 👕【EL VAPOR FUERTE QUITE LAS ARRUGAS RÁPIDAMENTE】El vaporizdor de ropa de mano PAIPU simplemente está lleno de agua del grifo para un calentamiento de solo 20 segundos con el elemento de calentamiento ultrarrápido de 1200 W, por lo que hay menos tiempo de espera y más tiempo para disfrutar de la vida. Y el diseño único de la boquilla puede distribuir el vapor de manera potente y consistente ( flujo de vapor de 20 g / min ) para eliminar las arrugas rebeldes y mantener la ropa ordenada y fresca.
  • 👕【DEPÓSITO DE AGUA DE GRAN CAPACIDAD】El vaporizador PAIPU es mucho más grande que otros productos similares en el mercado, que lleva 200 mililitros de agua transparente e independiente, que está disponible durante 13 minutos cada vez. No es necesario rellenar el agua con frecuencia ! Plancha fácilmente toda la ropa, cortinas, ropa de cama y más ! Es de vapor, liviano y de tamaño de viaje para que sea fácil de empacar y almacenar.
  • 👕【PROTECCIONES DE SEGURIDAD TRIPLES】El control de temperatura inteligente y la protección de doble fusible, se apagará automáticamente cuando la temperatura supere los 145 grados. Al mismo tiempo, cuenta con una función para que la separación de energía hidroeléctrica evite la quema cuando no haya agua. AVISO (OJOS) : no mire a las mascotas ni a las personas desde ningún punto de vista y no toque el panel.
  • 👕【DISEÑO ANTIFUGAS】Vaporera de tela portátil PAIPU con planchado colgante y planchado plano dos en uno, puede elegir libremente su método de planchado favorito. En estado de fucionamiento, El agua en el tanque no se rociará ni se derramará, y no hay que preocuparse de que el agua hirviendo queme la piel. El planchado manual de manso es la opción ideal para viajes por negocios, hogar, damas, trabajadores de oficina (cuello blanco) y regalos.
  • 👕【ADECUADO PARA TIPOS DE TELAS】Nuestras máquinas de vapores se pueden utilizar en la mayoría de las telas, como algodón, seda, lino, poliéster, lana, terciopelo y otras mezclas y tejidos comunes. Se puede usar no sólo para ropa, sino también para alfombras, cortinas, artículos de colchón, cojines, almohadas, sofás, juguetes de peluche, etc.
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de planchas de ropa de viaje más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de planchas de ropa de viaje, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS