Mejores Ofertas de Planchas de vapor vertical de 1500 vatios por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a doquier, en este listado hemos recopilado las promociones más populares de planchas de vapor vertical de 1500 vatios actuales. Son ofertas que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Planchas de vapor vertical de 1500 vatios más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el coste viejo y el precio nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 30%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para comprar planchas de vapor vertical de 1500 vatios de forma más económica.

LEBENLANG Plancha vertical vapor (1500W, 300ml, Quick & Go Automatic) - Plancha de vapor manual LCD Planchador de camisas - Plancha de viaje - plancha vertical a vapor - Planchador de ropa (Blanco)
  • 🥼 FÁCIL: Simplemente endereza en la percha y ahorra tiempo - sin la molestia de montar y desmontar la tabla de planchar - con un cable extra largo de 2,5 metros.
  • 🥼 RENDIMIENTO: vapor caliente garantizado en menos de 30 seg. con la plancha de vapor manual - 1500 vatios.
  • 🥼 CON TANQUE DE AGUA: a diferencia de otros competidores, es posible planchar más de 5 minutos sin problemas - gracias a la gran capacidad del tanque, es posible casi 20 minutos de vaporización. - Plancha vertical
  • 🥼 CON 2 ACCESORIOS: set de accesorios para planchas de ropa, pantalones, vestidos y camisas - plancha vertical vapor de mano máquina con cepillo de ropa de pelusa - soporte fijo en la tabla de planchar, fácil de vapor vertical u horizontal.
  • 🥼 CON 2 ETAPAS DE VAPOR: Dispositivo de plancha de vapor de mano Streamer Pro con ajuste de función de vapor suave y avanzado - adecuado como plancha de camisa y plancha de blusa alisadora de arrugas.
Plancha Vertical de Vapor 1500W, Plancha Ropa de Vapor con Tanque de 280mL, Calienta en 15s
  • 👚【Calentamiento rápido】 La plancha vertical vapor cuenta con una gran potencia de 1500W, que puede calentarse rápidamente en 15 segundos. Los 14 orificios de niebla hacen que la niebla sea fina y media, Los 14 orificios de niebla hacen que el vapor sea fino y regular, es más fácil de penetrar en la tela y puede eliminar mejor las arrugas.
  • 👗【Gran capacidad de 280ml】 El tamaño del tanque de agua es 280 ml, después de calentar en 15s, la plancha vertical puede producir un vapor de 30g/min, le resulta que proporciona 11 minutos de vapor continuo, es capaz de planchar 4 a 7 prendas. No es necesario agregar agua regularmente, el vapor continuo a la alta presión puede planchar rápido y uniforme.
  • 👕【Apagado automático】Cuando la temperatura alcanza más de 145℃, la plancha de vapor dejará de funcionar y se apagará automáticamente. Así no tiene que preocuparse de que el agua en el tanque lo queme, porque cuando la potencia excede el límite, el fusible se desconectará de inmediato.
  • 👖【 Tanque de agua extraíble】 El tamaño de la plancha ropa vertical vapor es compacto. Hay marcas de verificación en la superficie del tanque de agua y se puede ver claramente el nivel del agua. Y el tanque desmontable de agua es fácil de limpiar y llevar, puede caber en tu maleta, es ideal para viajes de negocios, uso doméstico o regalos para su amor.
  • 🩳【4 Accesorios para varios tejidos】 Contiene dos tipos de cepillo, una taza medidora y un clip de pantalones. Los dos cepillos son adecuados para los diferentes tejidos de ropa, como la seda, algodón, lana, lino, gasa, etc. Y el clip de pantalones puede planchar fácilmente los vaqueros. Se apta para el hombre de negocios, el hogar y el viaje.
homeasy Plancha Vapor Vertical 1500W, Plancha Portáil para Ropa con Depósito 280ml, Plancha de Vapor Vertical y Horizontal 2 en 1 Plancha de Viaje y Hogar(Blanco)
  • 【Calentamiento Rápido & Ahorro de Energía】- Gracias a la alta potencia de 1500 W, la plancha vertical vapor HOMEASY puede ofrecer el vapor en menos de 25 segundos. Gran depósito de 280 ml desmontable que suministra el vapor continuo por hasta 15 minutos. No tiene que rellenar agua con frecuencia.
  • 【Eliminación de Arrugas Más Potente】- La plancha de ropa Homeasy es el ayudante perfecto porque el flujo de vapor de 25 G / MIN puede eliminar eficazmente las arrugas más duras. La boquilla de 7 agujeros penetra completamente en más tela. Diseñada para prendas delicadas y arrugas difíciles.
  • 【Plancha Vertical Portátil y Compacta】 - Con un cable de 2,4m de largo, puede plachar la ropa tanto vertical como horizontalmente fácilmente. Tamaño compacto y el peso ligero lo convierten en un compañero de viaje perfecto. Fácil de limpiar y rellenar. El tanque de agua desmontable es fácil de rellenar por presionar el botón. Es muy portátil para viaje.
  • 【Más Seguro para las Telas】- La cabeza del vapor está hecha de cerámica, el panel es más resistente a altas temperaturas y tiene una mejor sensación. Apto para todos los tejidos, como alfombras, cortinas, ropa de cama, almohadas, sofás, juguetes para niños y más.El vapor a 110 °C puede matar el 99 % de las bacterias y ácaros matar para garantizar que su ropa sea saludable, limpia y fresca.
  • 【Protección de Seguridad Múltiple】- Aprobado por CB / CE, es seguro de usar el vaporizador de ropa en casa y viaje. Se apagará automáticamente cuando el depósito se seque o el aparato se caliente demasiado. Más duradero y con protección térmica con material ABS de alta calidad, nunca te preocupes que este vapor te quemará las manos.
Descuento: 44,21 EUR
Singer Steamworks Pro White Centro de Planchado Vertical, 1500 W, Blanco
  • Proporciona hasta 90 minutos de vapor constante
  • Cepillo con placa de acero inoxidable que elimina las arrugas de la ropa, cortinas y tapicerías
  • El giro de 360 grados de su percha permite que el vapor llegue desde cualquier ángulo
  • Con interruptor situado en el mango que permite pausar y reanudar la salida de vapor
IKOWT Plancha De Vapor Pearl Glide En La Oscuridad con Refuerzo De Vapor De 160 G Y Función De Vapor Vertical, Tanque De 350 Ml, 1500 Vatios,Blue
  • ★ Potente 1500 W ,.
  • ★ suela de cerámica infundida con 50 por ciento de deslizamiento mejorado.
  • ★ Turmalina agregada para un planchado antiestático suave.
  • ★ 45 g de vapor continuo y 160 g de inyección de vapor.
  • ★ Depósito de agua de 350 ml.
Ironwood Banana Plancha de Vapor Vertical Portátil, removedor de Arrugas Plegable para el hogar/Viajes, 1500 vatios, 30s de Calentamiento rápido, autoapagado
  • Potente vaporizador de ropa: este vaporizador de ropa de 1500W produce vapor potente, que nunca rocía agua. El vaporizador de ropa portátil calienta el agua en 30 segundos. La botella de agua es en lugar del tanque de agua original cuando vas a viajar.
  • Diseño plegable y seguridad -- el vaporizador de ropa se puede doblar y ahorrar espacio en el maletero para viajes de negocios o viajes, evitando el planchado en seco, inclinarse 360 grados sin fugas de agua.
  • Tres vaporizadores ajustables: Nuestro vaporizador portátil tiene tres engranajes diferentes. Puede producir diferentes cantidades de vapor según el botón que elija. Y hay 3 indicadores de luz que corresponden a 3 niveles de vapor (verde para 10-14 g/min, azul para 14-18 g/min y rojo para 18-22 g/min de vapor).
  • Protección de apagado -- Función de bomba anti-seca, apagado automático después de 30 minutos sin funcionamiento, protección de seguridad protege enormemente tu seguridad.
  • Eliminador de arrugas Superior -- planchado 3 en 1: planchado plano, planchado vertical y planchado con abrazadera. Muchos vaporizadores de ropa de mano solo funcionan planchado plano y planchado vertical. Altamente eficaz y suave para todo tipo de prendas o tela. Elimina instantáneamente las arrugas de los trajes, camisas, vestidos, delicados, incluso cortinas o fundas de cama.
IKOWT Plancha De Vapor, Limpiador De Vapor Eléctrico De Vapor Vertical Profesional Boost De 1500 Vatios Antigoteo Y Autolimpiante con 0,35 litros
  • ★ La placa inferior es muy lisa y no se adhiere a la ropa, lo que facilita la eliminación de arrugas.
  • ★ Acondicionamiento con vapor, creando un vapor de explosión vertical que elimina fácilmente las arrugas de la ropa colgada. La ropa es más flexible.
  • ★ La plancha de vapor eléctrica proporciona varios modos de vapor según sea necesario, incluyendo nylon, seda, lana, algodón, jeans y lino. Seco / Spray / Steam / Burst of Steam / Vertical Steam
  • ★ Control de temperatura preciso: combine la configuración con el cuidado de su prenda para evitar daños y brillo.
  • [PUEDES OBTENER] HIERRO DE VAPOR, TAZA DE MEDICIÓN, MANUAL DEL USUARIO, REEMBOLSO COMPLETO DE 1 MES, GARANTÍA DE POR VIDA y servicio al cliente amigable con la calidad.
Plancha Vertical Vapor, Plancha Vertical Viaje, Máquina de planchar de mano de 1500 vatios con 3 niveles de ajuste vaporizador de ropa vaporizador de rociado continuo con mango plegable antiseco
  • CALENTADOR DE 1500 VATIOS: el calentador de alta potencia genera vapor fuerte y el vapor medido puede alcanzar hasta 22 g / min.
  • LA MANIJA SE PLEGA FLEXIBLEMENTE: diseño innovador de la manija plegable, tamaño más pequeño y peso más ligero. Muy conveniente para transportar y almacenar
  • 280M | TANQUE DE AGUA DE SEPARACIÓN: Puede agregar unos 280ml de agua limpia. Es un tanque de agua pequeño y grande. Es el mejor en la misma categoría. Puede reemplazar el tanque de agua de la máquina con una botella de agua mineral. Admite la mayoría de las botellas de agua del mercado y es más cómodo de transportar y almacenar.
  • SALIDA DE VAPOR DE UNA TECLA: La máquina tiene una bomba de agua automática incorporada, presione / bloquee el interruptor, el vapor continuará rociando, fácil de operar.
  • DISEÑO DE PREVENCIÓN DE FUGAS DE AGUA DE 360 °: el tanque de agua tiene una prevención de fugas de agua de 360 °, siempre que la bomba de agua pueda absorber agua, pueda emitir vapor y planchar sin callejones sin salida
Fridja f10 Handheld Clothes Steamer, 1500W Potente vapor de tela, Steam de viaje portátil, Steam Iron, perfecto para el hogar y el viaje - Negro
  • 💨 BOTÓN DE VAPOR DE ROPA CONTINUA / MODO DUAL / APAGADO AUTOMÁTICO / TANQUE DE AGUA ANTI CALC - Modo dual para modo eco y modo de máxima potencia. Súper ligero con 900 gramos, ideal en equipaje de mano.
  • 💪 SISTEMA DE BOMBA ELÉCTRICA CON CALENTAMIENTO RÁPIDO DE 1500 VATIOS EN 45 SEGUNDOS: increíblemente potente, igual que un vaporizador de tamaño completo para obtener la máxima columna de vapor con placa de planchado caliente para derretir las arrugas. 14 minutos de vapor continuo de un tanque de agua.
  • ✨ MATA EL 99,9% DE LAS BACTERIAS: protege tu ropa y muebles blandos al vapor y elimina las bacterias dañinas. Úselo en ropa que no se pueda lavar, como chaquetas, trajes, abrigos, ropa de cama, sofás, cortinas y más. Cocinar al vapor a alta temperatura puede matar bacterias y virus.
  • 👔 ELIMINA LAS ARRUGAS DE TODA LA ROPA Y REFRESCA EL MUEBLE - Algodón, viscosa, satén, nailon, polialgodón, materiales delicados como seda, terciopelo, trajes de lana, vestidos de novia, lentejuelas y saris con protector incluido para evitar que la placa de metal se toque. Refresque muebles suaves, tapizados, cortinas, ropa de cama, sofás, edredones, colchones y más en el hogar.
  • 👜 KIT DE ACCESORIOS COMPLETO INCLUIDO - Accesorios que incluyen adaptador de botella de agua, protector de tela delicado, colgador portátil, prensa de cuello incluido. Se venden miles de productos Fridja en todo el Reino Unido y Europa. Probado, probado y aprobado por Evening Standard, Good Housekeeping Magazine y más.
Vaporizador portátil de mano for prendas y telas, 1500 vatios, boquilla de de placa de cerámica de calentamiento rápido, eliminador de arrugas de tela 2 en 1 y plancha de ropa plancha vapor vertical
  • Diseño ligero y compacto: el diseño ligero y compacto es para viajar.El volumen, el depósito de agua es extraíble y fácil de llenar.
  • Explosión de de manchas: fibra de penetración rápida de de alta eficiencia, fibra de cuidado profundo, las arrugas efectivas no dañan la ropa para eliminar el olor residual.
  • Planchado rápido: los tanques de agua grandes se planchan continuamente, precalentando y almacenando rápidamente alta temperatura y alto .
  • La limpieza integrada previene y elimina la cal y se apaga automáticamente después de 8 o 30 segundos de reposo
  • Muchas gracias por su patrocinio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡lo atenderemos de corazón!
LNLN Vaporizador De Ropa De 1500 Vatios,Vaporizador De Ropa PortáTil,Mini Plancha De Vapor,PequeñO Y PortáTil,Panel De Planchado De Acero Inoxidable,Hogar/Viaje/Viaje De Negocios
  • ✔ ELIMINACIÓN EFECTIVA DE ARRUGAS: El nuevo diseño distribuye el vapor fuertemente, penetra telas más pesadas y elimina las arrugas rebeldes. Adecuado para eliminar arrugas de ropa ligera, cortinas, ropa de cama, manteles, interiores de automóviles, algodón, nylon, lino, poliéster, jeans y otros materiales, matando el 99% de las bacterias y los ácaros del polvo para crear un ambiente de vida más saludable.
  • ✔ POTENTE VAPOR DE VAPOR: Potente vaporizador de 1500 W con tanque de agua grande de 100 ml, vapor continuo durante 10 minutos, el tiempo de precalentamiento es de solo 60 segundos o menos. No es necesario agregar agua con frecuencia durante el uso. La ropa se puede vaporizar directamente, sin necesidad de una mesa de hierro, y no dañará su ropa como un vaporizador de ropa tradicional.
  • ✔ PREVENCIÓN SEGURA Y DE FUGAS: No se derrame ni se queme las manos (a diferencia de otros vaporizadores para ropa, este vaporizador de viaje no gotea ni escupe agua, e incluso los usuarios sin experiencia son fáciles de usar), lo que mejora en gran medida el rendimiento de seguridad, incluida la protección contra fugas y sobrecalentamiento. Apagado automático y diseño a prueba de fugas para proteger en gran medida su seguridad.
  • ✔ LIGERO Y COMPACTO: El vaporizador manual se puede guardar fácilmente en una maleta o cajón. El diseño de agarre cómodo hace que la plancha de ropa sea adecuada para tareas domésticas ligeras. Además, su tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y rellenar. Adecuado para todo tipo de personas, como amas de casa con tareas domésticas pesadas, trabajadores de oficina ocupados, etc.
  • ✔ GARANTÍA DE CALIDAD: estamos comprometidos a resolver cualquier problema y servicio al cliente de por vida para su vaporizador de ropa. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente de inmediato y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas. El regalo perfecto para cumpleaños, día de la madre, Navidad.
Vapor portátil de Handheld Garment y tela Vapor de vapor de 1500 vatios, Boquilla de vapor de placa de cerámica de calor rápido, removedor de arrugas de tela 2 en 1 y ropa de ropa, con cepillo de tela
  • Diseño liviano y compacto: el diseño liviano y compacto es perfecto para viajar. El volumen, el tanque de agua es extraíble y fácil de llenar.
  • Explosión de vapor de manchas: Fibra de cuidado de la fibra de detección de vapor de alta eficiencia Fibra de atención de cuidado profundo Las arrugas efectivas no duelen la ropa para eliminar el olor residual.
  • Ironización rápida: los grandes tanques de agua se planchan continuamente, precalentan y almacenan rápidamente la alta temperatura y el alto vapor de chorro.
  • La limpieza integrada evita y elimina la cal y se apaga automáticamente después de 8 o 30 segundos de pie
  • Muchas gracias por su patrocinio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le serviremos de todo corazón!
dsfen Vaporizador de ropa de mano portátil de 1500 vatios Vaporizador de ropa 3 modos de vapor con tanque de agua grande desmontable de 350 ml Vapor más suave para viajes de oficina en casa
  • Potente vaporizador de ropa de mano: adopta elementos de calentamiento avanzados de 1500 W, se calienta rápidamente y la suela de acero inoxidable con 7 orificios proporciona una distribución máxima del vapor para ayudar a eliminar las arrugas de la ropa y las telas rápidamente.
  • Los diferentes modos de vapor satisfacen sus diversas necesidades: 3 modos de vapor (bajo / medio / alto) para la opción según la necesidad de planchado de diferentes prendas; Además de presionar el botón para dejar salir el vapor, también puede bloquear el botón para tener un flujo continuo de vapor.
  • Tanque de agua grande y desmontable: el tanque de agua de gran capacidad de 350 ml admite 20 minutos de vapor estable continuo, lo que le permite alisar más ropa por una vez; El diseño desmontable y transparente hace que sea más fácil rellenar el tanque de agua y observar el agua restante.
  • Seguro y portátil: con un diseño antifugas, este vaporizador de prendas funciona muy bien en todos los ángulos, tanto vertical como horizontalmente sin fugas. El diseño compacto y liviano lo convierte no solo en un buen ayudante en casa, sino en un compañero de viaje perfecto que se puede llevar en el equipaje.
  • Amplias aplicaciones: fácil de usar, adecuado para todas las telas, como algodón, seda, lino, lana, cortinas y otras mezclas y tejidos comunes, y viene con un cepillo acoplable que ayuda a eliminar la pelusa. El vaporizador de ropa portátil es una gran ayuda para su vida diaria.
LNLN Vaporizador De Ropa PortáTil De 1500 Vatios, Hogar De Viaje, MáQuina De Planchar De Mano, Vaporizador De Ropa, ElectrodoméSticos De PulverizacióN Continua Plancha De Vapor
  • ✔ ELIMINACIÓN EFECTIVA DE ARRUGAS: El diseño de 7 orificios distribuye el vapor con fuerza, penetra en telas más pesadas y elimina las arrugas rebeldes. Adecuado para eliminar arrugas de ropa ligera, cortinas, ropa de cama, manteles, interiores de automóviles, algodón, nylon, lino, poliéster, jeans y otros materiales, matando el 99% de las bacterias y los ácaros del polvo para crear un ambiente de vida más saludable.
  • ✔ VAPOR POTENTE VAPOR: Potente vaporizador de 1500W con tanque de agua grande de 280 ml, vapor continuo durante 20 minutos, el tiempo de precalentamiento es de solo 60 segundos o menos. No es necesario agregar agua con frecuencia durante el uso. La ropa se puede vaporizar directamente, sin necesidad de una mesa de hierro, y no dañará su ropa como un vaporizador de ropa tradicional.
  • ✔ PREVENCIÓN SEGURA Y DE FUGAS: No se derrame ni se queme las manos (a diferencia de otros vaporizadores para ropa, este vaporizador de viaje no gotea ni escupe agua, e incluso los usuarios sin experiencia son fáciles de usar), lo que mejora en gran medida el rendimiento de seguridad, incluida la protección contra fugas y sobrecalentamiento. Apagado automático y diseño a prueba de fugas para proteger en gran medida su seguridad.
  • ✔ LIGERO Y COMPACTO: El vaporizador manual se puede guardar fácilmente en una maleta o cajón. El diseño de agarre cómodo hace que la plancha de ropa sea adecuada para tareas domésticas ligeras. Además, su tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y rellenar. Adecuado para todo tipo de personas, como amas de casa con tareas domésticas pesadas, trabajadores de oficina ocupados, etc.
  • ✔ GARANTÍA DE CALIDAD: estamos comprometidos a resolver cualquier problema y servicio al cliente de por vida para su vaporizador de ropa. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente de inmediato y lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas. El regalo perfecto para cumpleaños, día de la madre, Navidad.
Vapor portátil de Handheld Garment y tela Vapor de vapor de 1500 vatios, Boquilla de vapor de placa de cerámica de calor rápido, removedor de arrugas de tela 2 en 1 y ropa de ropa, con cepillo de tela
  • Diseño liviano y compacto: el diseño liviano y compacto es perfecto para viajar. El volumen, el tanque de agua es extraíble y fácil de llenar.
  • Explosión de vapor de manchas: Fibra de cuidado de la fibra de detección de vapor de alta eficiencia Fibra de atención de cuidado profundo Las arrugas efectivas no duelen la ropa para eliminar el olor residual.
  • Ironización rápida: los grandes tanques de agua se planchan continuamente, precalentan y almacenan rápidamente la alta temperatura y el alto vapor de chorro.
  • La limpieza integrada evita y elimina la cal y se apaga automáticamente después de 8 o 30 segundos de pie
  • Muchas gracias por su patrocinio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le serviremos de todo corazón!
Vapor portátil de Handheld Garment y tela Vapor de vapor de 1500 vatios, Boquilla de vapor de placa de cerámica de calor rápido, removedor de arrugas de tela 2 en 1 y ropa de ropa, con cepillo de tela
  • Diseño liviano y compacto: el diseño liviano y compacto es perfecto para viajar. El volumen, el tanque de agua es extraíble y fácil de llenar.
  • Explosión de vapor de manchas: Fibra de cuidado de la fibra de detección de vapor de alta eficiencia Fibra de atención de cuidado profundo Las arrugas efectivas no duelen la ropa para eliminar el olor residual.
  • Ironización rápida: los grandes tanques de agua se planchan continuamente, precalentan y almacenan rápidamente la alta temperatura y el alto vapor de chorro.
  • La limpieza integrada evita y elimina la cal y se apaga automáticamente después de 8 o 30 segundos de pie
  • Muchas gracias por su patrocinio, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le serviremos de todo corazón!
C-JT portátil ligero, Vapor portable for la ropa, 1500 vatios vapor for la ropa con bomba de vapor Tecnología, Mini hierro eléctrico portátil máquina de planchar con un cepillo de vapor ,El uso diario
  • ♥【RÁPIDO CALENTAMIENTO】generador de vapor de hierro profesional es fuerte para asegurar la calefacción de vapor en 20 segundos.
  • ♥【PORTATIL Y COMPACTO】construcción especial diseñado para la facilidad de recogida y organización.Se queda poco espacio en el equipaje para las vacaciones y viajes de negocios.Puede utilizar este streamer portátil para la humidificación o planchar.
  • ♥ 【eliminar las arrugas rápida y eficiente】 - precalienta en sólo 30 segundos, con tanque de agua de 260 ml grande desmontable para 15 minutos de vapor continuo.
  • ♥ 【seguro de usar en todo tipo de tejidos】 - algodón, lana, poliéster, felpa, seda, fibra, nylon, terciopelo y lino, adecuado para la ropa, ropa de cama, ropa de mesa, sofás, juguetes y mucho más.
  • ♥ 【DISEÑO ÚNICO a prueba de fugas】 - Gracias a la bomba de vapor Tecnología, Sin fugas, Sin derrames, permite que el vapor su ropa mientras estaba colgado en vertical o en posición horizontal.
SMSOM Vaporizador de Ropa, vaporizador de 1500 vatios para Ropa, Calentamiento rápido de 35 años, máquina de Planchado Colgante de Rosa Rosa Anti-seco Vertical
  • Potencia: 1500W / Voltaje nominal: 110-240V-50Hz / Tiempo de salida: 35 segundos / tiempo de planchado continuo: 90 minutos / temperatura de vapor: 98 °.
  • Ajuste de temperatura inteligente de 10 velocidades, de alta potencia de 2000W, adecuado para planchar ropa diferente.
  • Core de calefacción chapado en latón, vapor rápido de 30s, baja pérdida de calor, vapor más uniforme.
  • Triple protección anti-seco y completa de la seguridad de la electricidad, cuando la temperatura supera los 180 °, el host dejará de funcionar y evitará quemarse en seco.
Korey Plancha Vapor Vertical 280ml, 1500w Plancha de Vapor, Manual/automático Ajustable Plancha Vapor Portátil, 20s Calentamiento Rápido, Adecuado para Casa o Viaje
  • ★ Calentamiento Rápido en 20s: 20s calentamiento rápido, 1500W plancha de viaje con tanque de agua de alta capacidad de 280 ml, Proporciona vapor continuo hasta 9 minutos, rápida y fácilmente quite el pliegue de su ropa.
  • ★ Protección de apagado automático y diseño antifugas: Protección de desconexión automática de seguridad que apaga el vapor cuando el nivel de agua es demasiado baja o no se usa por 8 minutos. Y la plancha solo puede trabajar correctamente tanto vertical como horizontalmente.
  • ★ Compacto y Portátil: Portátil Cepillo de Vapor es muy portátil para viaje, el tamaño es compacto,puede caber en tu maleta para viajes de negocios, el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y rellenar, que le permite manejarlo sin esfuerzo, más conveniente que una plancha de vapor tradicional.
  • ★ Apto para Todo Tipo de Tejidos: La cabeza del vapor está hecha de la placa de acero inoxidable, el vapor de alta temperatura no sólo plancha una variedad de telas rápidamente, sino también puede paly una esterilización, desinfección y muchas otras características. se pueden usar de forma segura en diferentes tejidos: algodón, nailon, poliéster, seda, gasa, lino, etc.
  • ★ Atención: Dado que cada uno de nuestros productos ha sido inspeccionado, puede haber vapor de agua en el depósito de agua, todos son nuevos. Preste atención a la seguridad cuando lo use para evitar quemaduras. Debe estar por debajo de la marca de agua máxima.
Jocca - Plancha Vertical Vapor | 1500W | 280ml | Sistema Antigoteo | Plancha de Viaje | Cepillo de Vapor Vertical | Mini Plancha de Viaje |
  • Plancha tus prendas directamente en la percha gracias al vapor vertical
  • Sistema anti goteo
  • Botón vapor continuo (25 gr/min)
  • Indicador luminoso de encendido
  • Accesorios extraíbles: * para ropa delicada * quita pelusas

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de planchas de vapor vertical de 1500 vatios más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de planchas de vapor vertical de 1500 vatios, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS