Mejores Ofertas de Planchas de vapor verticales por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recopilado las ofertas más baratas de planchas de vapor verticales actuales hoy. Son promociones que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Planchas de vapor verticales más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el precio anterior y el precio durante el black friday, a veces el descuento supera el 50%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir planchas de vapor verticales de forma más barata.

Descuento: 5,00 EUR
Cecotec Plancha Ropa Vapor Vertical Fast&Furious 4050 X-Treme. 1960 W, Vapor Continuo 35 g/min, Sistema de Seguridad Autoapagado, Lista en 20 Segundos, Accesorio de Cepillo Incluido
  • Power Technology: gran potencia de 1960 W para un planchado rápido, eficiente para eliminar arrugas, desinfectar y desodorizar.
  • Power Steam: tecnología que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 35 g/min. Gran autonomía de 15 minutos para poder planchar varias prendas con el mismo depósito.
  • Clean Steam: desinfecta, limpia y cuida de tus prendas. Pero también de tu sofá, cortinas, sábanas o colchón. Suela cerámica para un máximo deslizamiento y resistencia a arañazos.
  • Fast Steam: calentamiento rápido, en 20 segundos tu plancha está lista. Extra-Cord: cable extralargo de 3 metros para hacer tu planchado más fácil y cómodo.
  • Clean Brush: incluye cepillo acoplado a la plancha para eliminar pelusas, hilos y cepillar tus prendas.
Raelunyi Plancha Vertical Vapor, Plancha Vapor Vertical Plegable y Portátil, Ideal para Viajes, Hogar y Oficina, Apto para Todo Tipo de Ropa
  • 【Plancha vertical vapor de alta calidad】La plancha vertical Raelunyi es perfecta para eliminar arrugas rápidamente en todo tipo de tejidos, garantizando un aspecto impecable en cualquier ocasión.
  • 【Diseño plegable y portátil】La plancha vapor vertical cuenta con un diseño compacto y plegable, lo que la hace perfecta para llevar en tu maleta durante viajes de negocios o vacaciones.
  • 【Tanque de agua integrado anti-fugas】La plancha vapor Raelunyi cuenta con un tanque de agua de una pieza que evita derrames y fugas, asegurando un planchado sin interrupciones.
  • 【Fácil y seguro de usar】Con un solo botón, la plancha vertical vapor se enciende y apaga fácilmente, mientras que su sistema de seguridad evita el sobrecalentamiento y garantiza un uso seguro.
  • 【Apta para diferentes tejidos y ocasiones】Esta plancha vertical vapor es ideal para usar en casa, la oficina o durante viajes, y es perfecta para profesionales y estudiantes que necesitan mantener su ropa impecable en todo momento.
Descuento: 19,00 EUR
Cecotec Plancha Vertical Vapor IronHero 2100 Ultimate. 2100W, Gran Vapor Continuo 40 g/min, Luz LED Indicadora de Función, Doble sistema de Calentamiento y 3 Niveles de Vapor
  • Power Technology: gran potencia de 2100 W para un planchado rápido y eficiente para eliminar arrugas, desinfectar y desodorizar.
  • Power Steam: tecnología que genera una óptima y eficaz presión de vapor continuo de 40 g/min.
  • Consigue un potente vapor continuo gracias a su innovador sistema de doble calentamiento. 3 Modes Steam: cuenta con 3 modos de vapor para adaptar la plancha a cada tejido.
  • Luz LED de función: indica cuándo la plancha está caliente y lista para su uso. Calentamiento rápido: plancha lista para usar en 30 segundos.
  • 2 en 1: plancha vertical y horizontal que permite adaptar el planchado a cada prenda para acabar con las arrugas de forma precisa y cómoda. Auto Shut-Off: sistema de seguridad de autoapagado.
Rolipo Plancha Vertical Vapor, 400ML Plancha Vapor Cepillo de Vapor Removedor de Arrugas Para El Hogar, La Oficina, Los Viajes, Blanco Puro
  • 【Eliminación de arrugas de potencia efectiva】la potencia del vaporizador de ropa Rolipo es fuerte, concentrado. El panel de metal de alta temperatura hace que el vapor penetre más fácilmente en la ropa de varios tejidos, el flujo de vapor de 30 g/min sale potente y uniformemente para eliminar las arrugas más difíciles. Calentamiento rápido, puede deshacerse de las arrugas en unos segundos usando nuestro vaporizador de mano.
  • 【Vapor continuo】El vaporizador de prendas de mano Rolipo tiene una función de vapor continuo. Use el botón de bloqueo para vapor continuo sin necesidad de mantener el gatillo presionado. Hay 2 modos de vapor para elegir según lo necesite, el primer modo genera un vapor más potente, puede planchar telas gruesas como lana, mezclilla, algodón y material de felpa. El segundo modo trae vapor débil que se puede usar para telas más delgadas como seda, lino, nailon, etc.
  • 【Capacidad mejorada de 400 ML】 Prolongará el tiempo de trabajo hasta 20 minutos, lo que reduce la molestia de agregar agua con frecuencia. Es eficiente trabajar planchando toda la ropa de un día a la vez. El diseño de ajuste le permite evitar la preocupación de las fugas de agua, solo necesita girarlo para instalar el tanque de agua. El tanque de agua translúcido y la marca de la escala a la izquierda le permiten observar los cambios en el nivel del agua en todo momento.
  • 【Tamaño ligero y portátil】 El tamaño ligero y portátil y el diseño ergonómico de mano garantizan un control cómodo, este vaporizador es fácil de usar, almacenar y perfecto para el hogar, la oficina y los viajes. Ya no necesita buscar planchas voluminosas oxidadas e ineficientes en sus destinos de viaje. Obtenga este vaporizador de ropa para hacer la vida y el trabajo más fáciles.
  • 【Cable de alimentación extra largo】 86 pulgadas/2,2 m extra largo cubre una amplia gama, puede usarlo en cualquier lugar, sin limitación de espacio. Cada cable de vapor se prueba rigurosamente para garantizar la máxima seguridad y durabilidad.
CONOPU Plancha Vertical Vapor, 1300W Plancha Vapor Vertical, Plancha Vertical para Posición Horizontal y Vertical, Depósito de 260ml y 2 Modos de Vapor, Plancha Vapor Vertical de Mano para Ropa, Gris
  • 🌊 Manipulación Superior - Realza tu hogar con las líneas suaves y el estilo minimalista de nuestra plancha vertical vapor. El diseño ergonómico asegura un agarre cómodo, y la función de pie añade practicidad a la elegancia.
  • ✅ Vapor a Tu Gusto - Disfruta de la comodidad con un solo botón de vapor con función de bloqueo. Elige entre modos de vapor manual y continuo para un cuidado versátil de la ropa. Tus prendas, a tu manera!
  • 👏 Vapor Eficiente - El tanque de agua desmontable de 260 ml facilita el rellenado. Con modos de vapor manual y continuo, nuestra potente plancha vapor vertical de 1300 W asegura una rápida eliminación de arrugas con vapor abundante durante 15±5 minutos. El cambio entre las luces rojas y verdes es automático, garantizando una producción continua de vapor sin necesidad de esperar.
  • ⏰ Calentamiento Rápido - Mantén la simplicidad con indicadores de calentamiento – rojo para calentamiento, verde para listo. Con un rápido tiempo de precalentamiento de 25 segundos, estás a solo momentos de prendas sin arrugas. No olvides dejarlo calentar antes de usar para evitar sorpresas.
  • 🌸 Mantenimiento Sin Esfuerzo - Ideal para varios entornos, desde el vestidor hasta la habitación, e incluso para viajes en familia. La plancha vertical viene con un accesorio de cepillo para eliminar fácilmente las pelusas en la superficie. El vaso medidor facilita el relleno de agua.
Descuento: 7,53 EUR
Jocca - Plancha Vertical Vapor | 1500W | 280ml | Sistema Antigoteo | Plancha de Viaje | Cepillo de Vapor Vertical | Mini Plancha de Viaje
  • ✅ DESINFECTA Y ELIMINA OLORES: El vapor de alta temperatura no sólo plancha, sino que también desinfecta y elimina los olores de tus prendas.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: es muy fácil y cómoda de usar. El depósito de agua tiene una capacidad de 280ml y su extracción es muy sencilla. Tiene un indicador luminoso de encendido y botón de vapor continuo. Además, con su sistema anti goteo evitarás cualquier derrame de agua.
  • ✅ ELIMINA ARRUGAS RÁPIDAMENTE: Plancha de vapor vertical con una potencia de 1500W para cualquier tipo telas. Gracias a sus cómodas medidas (16 x 11,3 x 27,6 cm) podrás utilizarla en tu hogar o llevártela de viaje. Proporciona vapor constante de 25gr/min para quitar la arruga de forma rápida y sencilla.
  • ✅ PLANCHADO VERTICAL Y HORIZONTAL: Se calienta en tan solo 45 seg y puede utilizarse vertical y horizontalmente según tus necesidades.
  • ✅ INCLUYE: Incluye un cepillo para los tejidos más delicados, un cepillo quita pelusas y un vaso para rellenar el depósito de agua.
homeasy Cepillo de Vapor Plancha de Vapor 1000 W con depósito de Agua de 260 ml en 35 s rápido Calentamiento para el día a día y Viajes
  • ✅【 Multifunción 5 en 1】- HOMEASY Plancha vertical vapor es el ayudante perfecto para hogar y viaje. La plancha de ropa ocupa la función: planchado + esterilización + limpieza + humidificación + eliminación del polvo. Adecuado para todos los tejidos, puede matar las bacterias y quitar el olor fácilmente. Ideal para ropa, alfombras, ropa de cama, sofás, cortina, etc.
  • ✅【Calentamiento Rápido & Gran Capacidad】- La plancha vertical con 1000 vatios se calienta en solo 35 segundos, proporciona hasta 20 minutos de vapor continuo. Esta plancha de viaje tiene gran depósito de agua 260ml, no es necesario agregar agua con frecuencia. El tanque de agua es transparente, por lo tanto, es conveniente para revisarlo y evite la quema en seco.
  • ✅【Fácil de Llevar】- La plancha de vapor vertical HOMEASY es portátil y lleva una cuerda extra larga de 1.9m, le permite planchar su ropa fácilmente en casa o en su viaje sin una tabla de planchar. Funciona bien en todos los ángulos, incluso al revés. Sin fugas ni salpicaduras de agua. El tamaño compacto y el peso ligero lo convierten en un compañero de viaje ideal para transportar equipaje.
  • ✅【Diseño Ergonómico & Fácil de Usar】- El plancha vapor portátil tiene un diseño ergonómico en el mango, se ofrece un ajuste cómodo y seguro lo que ayuda a evitar accidentes. También fácil de agarrar. Elimina eficazmente las arrugas con un 45% más de salida de vapor por minuto (en comparación con un vaporizador competitivo similar).
  • ✅【Seguridad】- Plancha de vapor vertical HOMEASY es seguro para usar, se apagará automáticamente cuando el depósito se seque o la plancha se caliente demasiado. Más duradero y resistente al calor con material ABS de alta calidad, nunca se preocupe por las quemaduras en la mano.
Descuento: 10,00 EUR
Cecotec Centro de Planchado Vertical IronHero 2000 Vertical Station. 2000W, Vapor Continuo de 47 g/min, Depósito extraible 1,7L, Fast Steam, 5 Programas, Precision Tip, Ruedas 360º
  • Potencia de 2000 W con un vapor continuo de 47 g/min. Además, la tabla se puede ajustar en 3 posiciones: 25º, 90º y 180º. Máxima adaptación para un planchado cómodo.
  • Gran depósito extraíble con capacidad de 1,7 litros que ofrece una excelente autonomía de planchado de hasta 46 minutos. Podrás planchar toda la colada sin necesidad de rellenar el depósito ni parar de forma innecesaria.
  • Fast Steam: calentamiento rápido, en 35 segundos tu plancha lista. Además, tiene 5 programas para ajustar la temperatura a los diferentes tejidos.
  • Precision Tip: punta de precisión que ayuda a eliminar las arrugas más inaccesibles, ofreciendo un planchado ágil y cómodo. Además, incluye accesorios como un guante ignífugo y cepillo para eliminar pelusas, hilos y cepillar tus prendas.
  • Sus ruedas multidireccionales 360º permiten trasladar el centro de planchado de una estancia a otra de manera sencilla, cómoda y sin apenas esfuerzo. Incluye accesorios como un guante ignífugo y cepillo para eliminar pelusas, hilos y cepillar tus prendas.
Descuento: 13,00 EUR
Rowenta Pure Pop DR2024 - Cepillo de vapor de 1300 W con salida de vapor de hasta 20 gr/min que plancha y purifica, elimina pelusas y pelo, cabezales reversibles, diseño para viaje, color verde
  • Cepillo de vapor vertical de 1300 de potencia con todo lo que necesitas para tener el mejor aspecto posible día tras día ofreciendo una salida de vapor de hasta 20 g/min para planchar y/o purifiar en un solo gesto intuitivo con mayor libertad
  • Vaporiza o quitapelusas: Elige qué función quieres y gracias a su sistema de almohadilla reversible te permite cambiar sin esfuerzo entre el lado quitapelusas y el lado de terciopelo para planchar sin dañar la ropa
  • Ropa libre de pelusas y pelos: cambia el lado de la almohadilla reversible del cable al lado especializado en quitapelusas para refrescar tu ropa y dejarla como nueva día tras día. Incluye indicador para saber cuándo está listo y autonomía de 4 mins
  • Vaporiza suavemente: Cuida todas tus prendas usando el lado de terciopelo del cabezal reversible diseñado para vaporizar suavemente sin riesgo de provocar daños y sin brillos a tu ropa. Tiene una capacidad de depósito de agua de 70 ml
  • Cepill de vapor con formato ultracompacto, fino y ligero para llevártelo a cualquier parte. Rápido calentamiento a una temperatura adecuada en solo 15 segundos para su uso frecuente y esos retoques de última hora que necesiten tus prendas
Descuento: 10,00 EUR
Russell Hobbs Plancha Vertical de Vapor Steam Genie Aroma - 1800 W, Placa Cerámica, 4 Accesorios: Tejidos Delicados con Difusor de Aroma, Tapicerías y Quitapelusas, Apagado Automático, Azul - 28041-56
  • Accesorio para tejidos sensibles: incluye un inserto de fragancia con almohadillas de tela (se puede usar con o sin una almohadilla de fragancia/tela)
  • Accesorio para muebles tapizados, ropa de cama, colchones, cortinas y juguetes de peluche
  • Accesorio de cepillo para quitar pelusa, pelo y pelo de animales
  • Elimina los olores de las telas con aromas personales para lograr telas más frescas e higiénicas
  • Elimina hasta el 99,9% de las bacterias en 60 segundos (2 tipos de bacterias en 3 superficies probadas en el laboratorio)
Descuento: 25,99 EUR
Rowenta Access Steam+ DR8150 - Cepillo de vapor, plancha vertical 1600 W, depósito 190 ml, elimina arrugas, olores y desinfecta, accesorio prendas delicadas y gruesas, cable de 3 m, Gris / Negro
  • Cepillo de vapor de mano de 1600 W, calentamiento rápido en 40 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma continua y homogénea; con depósito extraíble de 190ml
  • Alisa sin tabla de planchar en todo tipo de tejidos sin riesgo de quemar o estropear las prendas; nivel Super Turbo: salida de vapor de 26 g/min para zonas más complicadas
  • El depósito de agua extraíble de gran capacidad ofrece sesiones de planchado intensivas y se rellena fácilmente; fácil de usar gracias a su función bloqueo que mantiene la salida de vapor continua
  • El cable de 3 m permite moverlo por todo el tejido, lo que facilita el estirado vertical mediante vapor; la suela emite calor al tiempo que evita la condensación
  • Indicado para todo tipo de prendas, óptimo para retoques de última hora gracias a su sistema sin condensación y para las tareas diarias de planchado
SROWORO 1800W Plancha Vertical Vapor, 3 Modos de Vapor Plancha de Viaje, 300ml Tanque de Agua Vaporizador de Mano con Guantes para Planchar, 30s Calentamiento Rápido, Steamer para Hogar y Viajes
  • 【1800W Potente Plancha Vertical Vapor】 Con una alta potencia de 1800W, este vaporizador de prendas tarda unos 30 segundos en calentarse hasta 120°. La potente potencia y la suela de alta temperatura mejoran el efecto de planchado, lo que no solo te ayuda a eliminar eficazmente las arrugas de la ropa diaria, la ropa de cama, los sofás y las cortinas, sino que también limpia la ropa y elimina los olores.
  • 【3 Configuraciones de Vapor】 Tres niveles de vapor para telas para todo el año, dejando todas las telas como nuevas nuevamente. El primer nivel de planchado con vapor es suficiente para eliminar las arrugas de la ropa ligera y de los vestidos de todos los días. El modo de vapor de segundo nivel es adecuado para tejidos de grosor medio. El modo de vapor de tercer nivel produce una mayor salida de vapor que penetra completamente en todas las áreas de la tela y elimina las arrugas de la ropa.
  • 【300ML Tanque de Agua Extraíble】 Este vaporizador de ropa está equipado con un tanque de agua extraíble de 300ml, que puede proporcionar vapor continuo durante hasta 15 ~ 25 minutos, por lo que no es necesario agregar agua con frecuencia. Los paneles lisos de acero inoxidable mejorados son seguros para usar en una variedad de materiales, como telas delicadas y algodón, así como cortinas, sofás, alfombras y ropa de cama sin dañar su ropa.
  • 【Funciona en Cualquier Ángulo】 El último sistema de bomba electrónica garantiza que este vaporizador de telas portátil no tenga fugas ni derrames. Puedes utilizarlo en cualquier ángulo, sea cual sea tu uso para vaporizar prendas colocadas en horizontal o colgadas en vertical. Y el plancha vapor también viene con un cepillo y guantes aislantes, que ayudan a que el planchado sea más cómodo y eliminen mejor las arrugas.
  • 【Portátil y Compacto】 Este plancha ropa vapor portátil tiene un diseño compacto portátil que es liviano y fácil de mover y usar. El planchas verticales no solo puede eliminar las arrugas sino también desinfectar y eliminar el 99,99% de las bacterias y ácaros de tu ropa con el vapor caliente. Perfecto para hogares con mascotas para eliminar olores y gérmenes no deseados. El plancha ropa vertical SROWORO aprobado por CB/CE es seguro de usar.
Descuento: 0,90 EUR
Russell Hobbs Plancha Vertical de Vapor Steam Genie - 1650 W, Golpe Vapor 25g, 3 Accesorios: Ropa Delicada, Tapicería y Quitapelusas, Apagado Automático, Depósito de Agua Extraíble, Morado-25600-56
  • Ferro vertical a vapor - tempo de aquecimento de 45 segundos, luz indicadora de ignição, desligamento automático e cabo de 3 metros
  • Potência de 1650 W - Ferro vertical com potência de 1650 W
  • Golpe a vapor de 25 g a 11 minutos de vapor contínuo e botão de vapor bloqueador
  • 3 acessórios: inclui acessório para roupa delicada, estofamento e removedor de borbotos
  • Reservatório de água de 260 ml. Possui um depósito de água removível com capacidade para 260 ml
cobee Guantes de planchado para vaporizador de ropa con lazo para los dedos, guante impermeable antivapor guante de vapor guante de vapor resistente al calor accesorios para vaporizador de ropa (Gris)
  • Material de alta calidad: la tabla de planchar con guantes resistente al calor está hecha de una esponja gruesa, que tiene aislamiento térmico, es resistente a altas temperaturas, mantiene las manos alejadas del vapor caliente y la superficie impermeable aísla perfectamente la humedad y evita por completo que el vapor pasando por los guantes. No necesita preocuparse por sus manos mientras hace que su ropa esté limpia y cómoda.
  • Ligeros y cómodos: los guantes Steamer son más livianos que los guantes normales, lo que le permite usarlos de manera más flexible sin sentirse restrictivo y fácil de viajar. Sostener el vaporizador en una mano y el guante en la otra es conveniente y limpia tu ropa.
  • Versátil y seguro: disfrute de los numerosos beneficios de la limpieza con vapor de su hogar sin preocuparse por salpicaduras o fugas de agua caliente. Su diseño versátil es perfecto para todas las necesidades de su hogar, desde muebles hasta camas para mascotas y juguetes para niños.
  • Amplia aplicación: la mini tabla de planchar portátil que no necesita planchado no solo se puede usar con todas las planchas de vapor, incluidas planchas de vapor, planchas de vapor de mano, planchas de viaje, planchas de vapor de pie, etc., sino que también se puede usar como guante de cocina en cualquier lugar que necesite. Para protegerte. Proteger las manos del calor.
  • Regalo perfecto: puede regalar el guante para planchar a vapor a sus amigos, vecinos y familiares. Es un gran regalo, especialmente para esposas y madres.
Descuento: 12,00 EUR
Ufesa Steam Style Compact Plancha Vertical de Vapor, Viaje, 1700W, Depósito 220ml, Elimina Arrugas, Olores y Desinfecta, con Cepillo para Tejidos Gruesos, Listo en 25s, Autoapagado, Azul Oscuro
  • ELIMINA ARRUGAS RÁPIDAMENTE. Plancha de vapor vertical para el hogar y para viaje con una potencia de 1700W para cualquier tipo de telas; con 2 niveles de vapor, proporciona vapor constante de 25gr para quitar el pliegue y la arruga de manera fácil y rápida
  • DESINFECTA Y DESODORIZA. El vapor de alta temperatura no sólo plancha, sino que también desinfecta y desodoriza
  • FÁCIL Y CÓMODO DE USAR. Uso fácil y cómodo gracias a su cable de 2m de largo y autonomía de 20 minutos. El depósito de agua tiene capacidad de 220ml y se puede extraer fácilmente
  • PLANCHADO VERTICAL Y HORIZONTAL. Puede usarse tanto vertical como horizontalmente y está listo en tan solo 25 segundos
  • SEGURIDAD. Auto-apagado de seguridad automático ya que se desconecta y apaga el vapor cuando el nivel de agua es demasiado bajo o no se usa durante unos minutos
EFFEKTIV - Plancha Vertical Vapor 1050X | Plancha de Viaje 3 en 1 UltraCompacta | 1600W de Potencia | 4 Modos | Calentamiento en 35s | Depósito 220ml | Vapor Continuo 450mg/min | Cepillo de Vapor
  • Plancha de vapor vertical 3 en 1 - Esta plancha de ropa vertical de mano es ideal para el uso doméstico, pesando solo 1,2 kg. Funciona como vaporeta de mano, adaptándose a diversos tejidos como algodón, lino, nylon, y más. Su tecnología ECT Enhance asegura que la plancha proporcione un planchado eficaz. Cuenta con una suela cerámica avanzada que garantiza un deslizamiento suave sobre cualquier tipo de tela
  • Tecnología turbovapor - Con 1600W de potencia, ofrece vapor continuo hasta 25 minutos. Se trata de un cepillo de vapor para un planchado rápido y eficiente. Su tanque de 220 ml garantiza un flujo constante de vapor, ideal como plancha vapor vertical para eliminar arrugas sin esfuerzo. Su diseño ergonómico la hace fácil de manejar y su cable de 3 metros proporciona mayor libertad de movimiento durante el planchado
  • 4 modos de uso - Esta plancha de vapor ofrece versatilidad con 4 modos: sin vapor, a vapor, vapor vertical, y función vaporeta con cepillo. Perfecta como plancha ropa vertical, elimina pelusas y arrugas fácilmente. Ideal para quienes buscan una plancha de mano
  • Desinfección y frescura - La plancha vertical vapor es una opción segura, ya que no solo alisa la ropa sino que también la desinfecta. Con su capacidad de generar vapor seco a alta presión con su cepillo de vapor, elimina bacterias, ácaros y olores. Más que una plancha de vapor, es una solución completa para mantener tu ropa fresca y limpia. Además, su función de vapor seco asegura que la ropa no quede húmeda o dañada después del planchado
  • Seguridad y comodidad - Esta plancha de vapor vertical de mano se calienta en solo 35 segundos y cuenta con apagado automático para mayor seguridad. Incluye accesorios como un cepillo para ropa, vaso medidor, tapete resistente al calor y bolsa de almacenamiento. La seguridad se ve reforzada con una función de apagado automático y protección contra el sobrecalentamiento, lo que garantiza que la plancha sea segura incluso si se deja encendida accidentalmente
Lithomy Plancha Vertical Vapor, 1800W 300ml Digital LED Plancha Vapor Cepillo de Vapor, Calentamiento Rápido de 30s, 30g/min de Vapor, Plancha Ropa Vapor Para Hogar, Oficina, Viajes, Oro Gris
  • 【Eliminación potente de arrugas, Arreglo Rápido】 Esta plancha vapor vertical de 1800W tiene una potencia de turbina fuerte y concentrada, se precalienta rápidamente en 20 segundos, y el flujo de vapor de 30g/min es fuerte y uniforme, capaz de eliminar rápidamente las arrugas más difíciles. La plancha vertical vapor tiene una función de vapor continuo, solo necesita usar el botón de bloqueo, no es necesario mantener presionado el botón, lo que facilita y ahorra esfuerzo.
  • 【Pantalla Digital LED, 2 Modos】 Esta plancha de mano viene con una pantalla táctil LCD que indica el modo, lo que es simple y fácil de usar. La plancha ropa vapor ofrece dos modos de vapor. El modo de vapor suave es adecuado para tejidos ligeros, el modo de vapor potente es adecuado para tejidos pesados. Ofrece planchado vertical y horizontal, es fácil de operar y flexible, con buenos resultados de planchado, puede proteger eficazmente la ropa y satisfacer todas las necesidades de planchado.
  • 【Limpieza y Esterilización, Vida Saludable】 Esta plancha ropa vertical multifuncional no solo puede eliminar las arrugas, sino también los olores y las bacterias, es especialmente adecuada para hogares con mascotas, ya que puede eliminar eficazmente los olores, bacterias y polvo no deseados. La plancha vapor ropa viene con guantes, un cepillo y una bolsa antipolvo, lo que la hace más segura y conveniente de usar, y fácil de guardar después de su uso.
  • 【300ML de Gran Capacidad, Trabajo Duradero】 Esta plancha a vapor vertical puede trabajar hasta 10 minutos, lo que reduce la molestia de tener que rellenar el agua con frecuencia y mejora la eficiencia del trabajo. El diseño de la hebilla evita que el tanque de agua se filtre, y solo necesita presionar ligeramente para instalar y desmontar el tanque de agua. El diseño del tanque de agua semitransparente y la escala le permiten observar el nivel de agua en cualquier momento.
  • 【Cable de Alimentación Extra Largo, Movimiento Libre】 La steam iron viene con un cable de alimentación extra largo de 1.8m, que tiene un amplio rango de cobertura, lo que le permite usarlo en cualquier lugar sin restricciones de espacio. Ya sea en la sala de estar, el dormitorio, la oficina o de viaje, puede manejarlo fácilmente y usarlo convenientemente. Hace que planchar sea más fácil y agradable. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Descuento: 6,00 EUR
HOMEASY Plancha Vapor Vertical, Plancha de Ropa Vertical en Uso Húmedo y Seco, Plancha Portátil para Viaje, Plancha Vertical Vapor de Calentamiento Rápido, Depósito Desmontable(Verde)
  • ✔【Quita Perfectamente las Arrugas】-Mini plancha de vapor vertical HOMEASY quita eficazmente las arrugas con una salida de vapor continua de 18G / MIN. La boquilla de 5 orificios y el vapor de alta temperatura de 120 ° C penetran más la tela a fondo y el flujo de vapor sale de manera potente y uniforme para quitar las arrugas más difíciles.
  • ✔【Compacto y Ultra-Portátil】-La plancha vertical portátil HOMEASY tiene un diseño desmontable y dividido, fácil de transportar y almacenar. Al desmontar el tanque de agua, esta plancha de viaje vertical para ropa es tan pequeña como su mano. Puede ponerlo en su maleta con el tamaño compacto y el peso ligero de 0.8 kg, perfecta para viajes y para el uso en casa.
  • ✔【Calentamiento Rápido y Plancha Eficiente】-Gracias a la boquilla de la material cerámico, en comparación con la plancha para viaje tradicional, esta plancha de vapor portatil 800W se puede calentar ultrarrápido en menos de 40 segundos. El tanque de agua de 110ml proporciona hasta 8 minutos de vapor. Una vez rellenado de agua existe para 4-5 prendas, ideal para tener la ropa lista rápidamente.
  • ✔【Plancha de Vapor y Seco】-Esta plancha vertical viaje vapor se maneja con facilidad en vertical y en horizontal sin fugas ni escupir agua. El vapor plancha es un modo de vapor mientras que el planchado horizontal es planchado en seco (después del precalentamiento, el panel de vapor puede alcanzar una temperatura alta de 140 ° y puede usarlo para planchar en seco directamente sin presionar el botón de vapor).
  • ✔【Seguridad y Satisfacción】-HOMEASY mini plancha a vapor viaje es aprobado por estrictas pruebas de fábrica. Esta plancha vertical de viaje es seguro de usar. El vapor se apagará automáticamente cuando el depósito se seque o se caliente demasiado. Es un regalo ideal para amigos y familiares. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
Reemix Plancha Vertical Vapor, Diseño de Mano Plegable Plancha Vertical, Removedor de Arrugas de Ropa, Fuerte Vapor Penetrante, para el Hogar, la Oficina y los Viajes, 220V (Azul)
  • Diseño plegable único: Reemix tiene como objetivo innovar y traer comodidad Este vaporizador de ropa de mano es diferente de los tradicionales, hemos optimizado la estructura interna para que sea plegable y ahorrar más espacio en tu maleta, por lo que es el compañero perfecto para salidas y viajes, lo que te permite mantenerte elegante y ordenado en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Diseño sin fugas: aunque el vaporizador de ropa es plegable, este está equipado con un sistema de bomba electrónica para que puedas planchar desde cualquier ángulo, incluso permitiendo vaporizar boca abajo sin dejar agua El vapor se puede liberar presionando manualmente o bloqueando en un modelo de vapor continuo.
  • Calor rápido: potente vaporizador de 1200 W, precalienta en solo 25 segundos o menos espera, este vaporizador de ropa puede refrescar tu ropa al instante. Y tiene un cable de alimentación de 8 pies, por lo que nunca tendrás que preocuparte por operarlo de forma remota y puedes planchar la ropa desde una distancia.
  • Experiencia sin arrugas: la boquilla de 7 agujeros y la amplia salida de vapor, el vapor de 20 g/min se descarga fuerte y uniformemente, puede penetrar el vapor más a fondo en la tela, lo que puede eliminar eficazmente las arrugas más duras, se puede utilizar para una amplia gama de telas (gasa/seda/lana/algodón/lino/nailon, etc.).
  • REEMIX Garantía de satisfacción: si recibes un artículo defectuoso o no estás satisfecho con nuestro producto, por favor ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarte y darte la mejor solución. Nota: esta plancha de vapor tiene un enchufe europeo de 220-240 voltios.
Descuento: 4,50 EUR
Bear Steamer para Ropa, vaporizador de Ropa de Mano, vaporizador de Ropa de Gran Potencia de 1300 W con Tanque de 230 ml, Calentamiento rápido, Apagado automático, removedor de Arrugas de Tela
  • 💪[Eliminación rápida de arrugas de 1300w]: la máquina de planchado Bear está equipada con una fuerte potencia de vapor de 1300w y un calentamiento rápido de 25s, lo que le permite eliminar eficazmente las arrugas en el menor tiempo posible.
  • 😋[230ml puede prolongar las horas de trabajo]: la máquina de planchar colgante está equipada con un tanque de agua de gran capacidad de 230ml, que puede proporcionar vapor continuo durante 10 - 20 minutos, reduciendo el problema de añadir agua con frecuencia. El diseño del tanque de agua transparente le permite mantenerse al tanto de los cambios en la cantidad de agua y agregarla a tiempo.
  • ✨[Diseño de bola de ahorro de energía integrado]: esta máquina de vapor es pequeña y ligera, adecuada para el vapor vertical y horizontal, y el diseño único de bola de ahorro de energía integrada hace que el planchado sea más suave y fácil.
  • 🌸[Caja de fragancias incorporada única]: nuestra máquina de fragancias es la única en el mercado con caja de fragancias, se puede agregar cualquier agua que le guste, como aceites esenciales, aromas mezclados con un fuerte vapor osmótico, que permite que la tela siempre vaya acompañada de aromas. Esta olla al vapor se puede utilizar en varios tejidos, como chiffon / seda / lana / algodón / lino / nylon, etc.
  • 💖[Garantía y confianza]: Bear ofrece una garantía de 1 año y un servicio de atención al cliente de 24 horas.

Última actualización el 2024-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de planchas de vapor verticales más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de planchas de vapor verticales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS