Mejores Ofertas de Plataformas de impresora 3d por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este listado hemos recogido las mejores promociones de plataformas de impresora 3d actuales. Son campañas que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Plataformas de impresora 3d más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 20%. No dejes pasar la ocasión y emplea el blackfriday para comprar plataformas de impresora 3d gastándote menos euros.

Creality Cama Ender 3 Glass Bed Placa de Vidrio de Impresora 3D Plataformas 235 * 235mm para Ender 3 V2/Neo,Ender 3 Pro,Ender 3/Neo,Ender 3 S1,Ender 3 S1 Pro,Ender 5&Pro,CR-20 Pro,CP-01
  • Mejor adhesión: cubierto por un recubrimiento microporoso con una mejor adhesión durante la impresión.
  • Placa de vidrio Creality original: es compatible con Ender 3 V2,Ender 3 V2 Neo,Ender 3 Pro,Ender 3,Ender 3 Neo,Ender 3 S1,Ender 3 S1 Pro,Ender 5,Ender 5 Pro,CR-20 Pro,CP-01.
  • No Edge Curling: 2020 nueva cama de vidrio para impresora Creality 3D, los moldes pueden adherirse firmemente a la cama sin pegamento, evitando el problema del rizado de los bordes de impresión.
  • Excelente planitud: la placa de vidrio templado de la impresora 3D mejorada proporciona una superficie de construcción más lisa que la estera magnética o la pegatina PEI, lo que garantiza una alta planitud para la parte inferior del modelo.
  • Fácil de usar y mantener: La plataforma de la impresora 3D es muy fácil de quitar el modelo,no use palas o raspadores.Esta cama de vidrio podría fijarse con clips de tamaño medio y limpiarse con agua en lugar de alcohol o acetona a temperatura ambiente.
AJOYIB 3 Piezas Superficie de Construcción de Impresora 3D Magnética Reemplazable Plataforma de Cama de Calor Flexible 235x235 mm Compatible con Las Series Ender 3 y Ender 5
  • 🌿 Superficie reemplazable de 2 piezas 🌿 Hay 2 placas de superficie de construcción y 1 parte inferior incluida, lo que le remite a una plataforma de construcción de reemplazo.
  • 🌿 Adherencia perfecta del modelo🌿 La superficie de construcción hecha de PC que puede proporcionar una adherencia perfecta al imprimir PLA TPU, etc.
  • 🌿 Retire fácilmente el modelo 🌿 Diseño magnético y material flexible, cuando la impresión esté completa, el modelo se puede quitar fácilmente tomando la pieza superior y doblándola ligeramente.
  • 🌿 Múltiples opciones de tamaño 🌿 220x220mm, 235x235mm, 310x310mm, 310x320mm. Ofrecemos plataformas de construcción de impresoras 3D de diferentes tamaños. Mida su semillero y asegúrese de que sea del tamaño adecuado para su impresora.
  • 🌿 Consejo aplicable 🌿 50 ℃ será una temperatura de cama caliente adecuada para PAL y TPU. Si se utilizan otros filamentos, aplique diferentes temperaturas según lo recomendado. Debido al grosor del producto, vuelva a nivelar la plataforma antes de imprimir, de lo contrario, la boquilla calentada podría dañar la superficie.
Twotrees Hoja de PEI de plataforma de impresora 3D mejorada, sin cantos, fácil de usar, 220 x 220 mm, para Anet A8 Maker Select Plus, Wanhao Tronxy xy-2 P802M
  • Nueva actualización: superficie de construcción fija magnética móvil, el modelo se puede quitar fácilmente. Olvídate de las herramientas de desmontaje, las palas y los cuchillos. Reduce la carga de trabajo y ahorra tiempo
  • Sin bordes curvos: en la lámina de PEI de Twotrees se pueden adherir firmemente a la cama sin pegamento, lo que evita el problema de la ondulación de los bordes de impresión
  • Fácil de usar: simplemente pega la placa base magnética en la cama caliente y coloca la plataforma de acero con la superficie PEI en la parte superior. La temperatura máxima de impresión en la cama es de 130 °C.
  • Alta nivelación: la placa PEI mejorada Twotrees ofrece una superficie más plana y lisa que otras placas y garantiza un alto nivel de nivelación para la parte inferior del modelo.
  • El tamaño de la cama de cristal Twotrees es de 220 x 220, es aplicable con impresoras 3D Creality, por ejemplo, ejemplo para Anet A8 Robo R2 Anet A8 A6, Robo R2, Wanhao Duplicator6, Wanhao i3 impresora 3D
Plataformas de impresora 3D Geeetech GIANTARM, placa de impresión 3d Mylar 260 * 260 * 1mm, cama de impresora 3d para Mizar S/Mizar M/Thunder
  • 【Tamaño】260 mm x 260 x 1 mm. Adecuado para la mayoría de las impresoras 3D, Nota: El producto es una placa combinada con acero inoxidable y película Mylar. El producto no contiene ventosa magnética con pegamento.
  • 【Buena adherencia】La plataformas 3D está especialmente diseñada por el equipo de Geeetech. La plancha de impresión geeetech garantiza una mejor adherencia y permite que los filamentos se adhieran muy bien a la cama calefactora.
  • 【Planitud excelente】La placa de impresión de la impresora 3D mejorada proporciona una superficie más plana y suave que la alfombrilla magnética o la pegatina Pei, lo que garantiza una gran planitud de la parte inferior del modelo.
  • 【Instalación fácil, rápida y conveniente】La placa de impresión 3D se utiliza en la impresora 3D junto con la placa original con succión magnética. Después de un simple ajuste para imprimir.
  • 【Más resistente al calor y uso repetido】La plataforma Geeetech presenta una resistencia superior a las llamas y la oxidación y una baja contracción del modelo. El filamento fusible está bien en contacto con la capa de impresión para reducir la deformación causada por la contracción y evitar la deformación.
Descuento: 6,00 EUR
Creality Ender 3 Cama PEI Magnetica Plataforma de Acero Placa de Impresora 3D 235x235mm para Ender 3 Neo/3 V2 Neo/3 V2/3 Pro/Ender 3 S1/Ender 5 S1
  • ✔️Smooth Superficie PEI: El tablero de impresión de lámina magnética PEI tiene una superficie lisa, que no dejará ningún rastro en la parte inferior del material impreso. Hay una buena combinación de material termofusible y capa de impresión, que puede reducir la deformación causada por la contracción y evitar el alabeo.
  • ✔️Excellent Adhesión: El material PEI tiene una fuerte adherencia. Los modelos pueden adherirse firmemente a la plancha de PEI sin necesidad de pegamento u otras ayudas. No tiene que preocuparse de que ningún modelo se curve. No hay burbujas de aire y el revestimiento de la superficie no se cae fácilmente.
  • ✔️Strong Compatibilidad: Adecuado para filamentos PLA, PETG, ABS, TPU, etc, el tamaño 235x235mm es compatible con impresoras 3d como Ender 3, Ender 3 Pro, Ender 3 V2, Ender 5, Ender 5 Pro, etc. No se limita a la impresora Creality, confirme primero el tamaño de la plataforma de su impresora.
  • ✔️Easy para remover el modelo: Los modelos se pueden quitar fácilmente doblando la placa de resorte de acero cuando la cama caliente se haya enfriado. La instalación también es fácil, pegue la hoja inferior magnética en la cama caliente, luego coloque la cama pei lisa en la parte superior.
  • ✔️High-Material de calidad: Cuando la cama PEI se utiliza en una aplicación de impresión 3D, PEI es excelente porque puede soportar los numerosos ciclos de calor que una cama de impresión 3D pasa a través de impresión a impresión.
Ender 3 Pro Clips de cama Abrazadera, Clips de la Cama de la Impresora, Impresora 3D Cama Caliente Vidrio Plataforma Clips, Ender 3 clips de cama(10 Piezas)
  • El Paquete Incluye: Recibirá 10 clips de cama para impresora 3D, que son accesorios prácticos para sus impresoras y pueden satisfacer sus necesidades diarias de uso y reemplazo.
  • Material de Calidad: El clip de la cama de la impresora 3D está hecho de un material especial de acero inoxidable. Se utiliza para plataforma de cama de 7 mm de espesor.
  • Instalación Simple: El extremo del clip de la cama 3D se instala y se quita a mano sin ninguna otra herramienta. Simplemente deslice los clips desde un lado de la placa de vidrio o la cama caliente para sostenerlos.
  • Buen Rendimiento: Estos clips de la cama de la impresora se aplican para fijar la plataforma de vidrio de la cama caliente de la impresora 3D, el rendimiento es muy bueno.
  • Nota: Estos clips de la cama de la impresora 3D solo se usan para plataformas de 7 mm de espesor (normalmente, cama de aluminio de 3 mm de espesor y cama de vidrio de 4 mm), si toda la plataforma tiene más de 7 mm de espesor, no realice el pedido.
Sovol 2PCS Plataforma de Impresora 3D de Resina Cama Magnetica Placas de Acero Flexible para Saturn S, Photon Mono X, Mono X 6K, M3 Plus, 202 x 128 mm
  • Compatibile con Anycubic Mono X/Photon X/Smart Kumitsu KL9
  • Piastra in acciaio flessibile con alto contenuto di cromo, facile da piegare e pulire, facilita la rimozione delle stampe ed evita danni durante il processo, in particolare i modelli stampati di piccole dimensioni. Con buona resistenza alla corrosione e protezione dalla ruggine. La superficie spazzolata garantisce una migliore adesione e garantisce una stampa perfetta.
  • La base magnetica offre potenti magneti e garantisce un perfetto adattamento alla piastra in acciaio. La colla 3M ha una forte viscosità e una buona colla a bassa temperatura per rendere più difficile la caduta dopo l'incollaggio alla piattaforma.
  • I due semplici occhielli di sollevamento (maniglie) facilitano la rimozione della piastra in acciaio dalla base del magnete.
  • Con la piastra in acciaio di ricambio, puoi stampare in modo continuo. Prova a stampare di nuovo prima di pulire. Risparmia tempo.
AJOYIB Placa de Construcción de Acero Flexible con Superficie Adhesiva Pei & Parte Inferior Magnética Compatible con CR-10, CR-10S Plataforma de construcción de Impresora 3D
  • 【Gran calidad】Este producto consta de una base magnética y un acero inoxidable flexible con una superficie PEI. Puede proporcionar una buena adherencia para los consumibles de impresión. Al imprimir filamentos PLA, la temperatura de la cama caliente se establece en 60 °C y PETG debe establecerse en 85 °C.
  • 【Fácil de usar】 Retire la capa protectora de la cinta inferior, pegue la base magnética en la cama térmica, la plataforma flexible de acero inoxidable se puede colocar y quitar fácilmente.
  • 【Impresora 3D aplicable】 El tamaño de 310 x 310 mm (12,2 x 12,2 pulgadas) que es aplicable con CR-10, CR-10S y otras impresoras 3D tiene una cama caliente del mismo tamaño.
  • 【Gran magnetismo】 La goma en la parte inferior tiene magnetismo de alta calidad y aún puede mantener un fuerte magnetismo cuando se calienta a 120 ℃.
  • 【Precaución】Debido a que el grosor del producto en sí debe volver a nivelarse después de colocar este elemento para evitar dañar la superficie. Es fácil quitar el modelo de impresión cuando baja la temperatura de la cama de calor. Deje un pequeño espacio de 0,1-0,2 mm al nivelar la plataforma, lo que puede ofrecerle una mejor calidad de impresión.
ELEGOO Placa de Construcción para Impresora 3D LCD Mars 4 Ultra, Plataforma de Impresión de Repuesto con Superficie Arenada y Tornillos Hexagonales Antideslizantes, Compatible con ELEGOO Mars 4 Ultra
  • Compatible con la impresora 3D ELEGOO Mars 4 Ultra LCD.
  • El tornillo de nivelación de gran hexágono interior proporciona un rendimiento de nivelación más estable y duradero. Viene con llaves Allen para reemplazar o fijar rápidamente los tornillos de la placa de construcción.
  • La superficie arenada con una adherencia más fuerte no es fácil caerse al imprimir modelos grandes para un mejor resultado de impresión.
  • Hecho de aleación de aluminio AL6061, no se deforma con buena planitud, fácil de instalar y limpiar, y duradero para uso a largo plazo.
  • Una opción perfecta para aquellos que valoran la alta eficiencia de impresión con una rápida instalación y limpieza.
Creality CR Touch Kit Nivelación Automática, Plataforma de Impresora 3D Kit de Sensor de Nivelación para Ender 3/Ender 3 Pro/Ender 3 V2/Ender 5 y CR 10 Series con 32 Bits V4.2.2/V4.2.7 Placa Base
  • Amplia aplicación: este kit de nivelación automática Creality CR Touch viene con 3 soportes de montaje, por lo que es compatible con varios tipos de impresoras 3D, como Ender 3/Ender 3 Pro/Ender 3 V2/Ender 5/Ender 5 Pro/Ender 5 Plus/CR-10. (Nota: sólo aplicable a impresoras 3D de placa base V4.2.2/V4.2.7 de 32 bits)
  • Fácil de instalar y fácil de usar: con instrucciones (idioma español no garantizado), puedes elegir un soporte de montaje adecuado para instalar este kit de nivelación automática CR Touch en tu impresora 3D, y descargar el programa CR Touch desde el sitio web oficial Creative 3D y copiarlo a la tarjeta TF/SD. Inserta directamente en la ranura de la tarjeta de la impresora 3D. El programa se puede actualizar después de encenderlo.
  • 【Función estable de investigación y desarrollo independientes】CR Touch es un instituto de investigación 3D de Creality con una solución de nivelación de plataforma de impresora 3D autodesarrollada basada en cientos de millones de datos de usuario utilizados por los creadores. En comparación con la nivelación automática tradicional, es compatible con más plataformas de impresora 3D, más estable y rentable. Con calidad estable y larga vida útil, se puede reutilizar más de 100.000 veces.
  • 【Compensación inteligente de detección multipunto】CR Touch realiza detacción multipunto en la plataforma de impresión y registra la altura de cada punto de detacción. El sistema construye un plano virtual basado en la altura de cada punto y calcula el ángulo de inclinación entre la boquilla y la plataforma para compensar automáticamente los diferentes puntos.
  • 【Gran compatibilidad】Kit de nivelación automática Creality CR Touch compatible con PEI, pegatina, vidrio, plataforma de metal.

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de plataformas de impresora 3d más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de plataformas de impresora 3d, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS