Mejores Ofertas de Plataformas vibratorias por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más populares de plataformas vibratorias vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Plataformas vibratorias más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 40%. No dejes pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar plataformas vibratorias de forma más económica.

Descuento: 60,00 EUR
Sportstech Plataforma vibratoria 4D Premium | LED inteligente I 3 motores silenciosos I Asiento de Entrenamiento I Agarres para Flexiones I Pantalla táctil + Bluetooth I Fitness y yoga en casa | VP500
  • ✅ 𝗖𝗔𝗥𝗔𝗖𝗧𝗘𝗥𝗜́𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦 𝗨́𝗡𝗜𝗖𝗔𝗦: ¿Cansado de entrenar con las típicas plataformas vibratorias? Entonces, ¡experimente la nueva plataforma vibratoria VP500 de SPORTSTECH! Con el asiento ergonómico, los agarres para flexiones, la banda para todo el cuerpo y las bandas de entrenamiento estáticas, puede llevar su entrenamiento al siguiente nivel y beneficiarse de ventajas muy especiales.
  • ✅ 𝗧𝗘𝗖𝗡𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜́𝗔 𝟰𝗗: Los 3 potentes pero silenciosos motores le permiten aumentar la masa muscular y mejorar su forma física con la innovadora tecnología de vibración. Disfrute de un entrenamiento variable mediante la selección libre de la frecuencia hasta 40 Hz. ¡Haga que su entrenamiento sea más efectivo!
  • ✅ 𝗟𝗘𝗗 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: Entrene con diferentes niveles de velocidad y brille con la iluminación LED de colores. Experimente el diseño fresco del elegante modelo curvo con pantalla táctil LED integrada y controles sencillos.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗖𝗨𝗥𝗩𝗢: El exclusivo diseño curvo de la plataforma de vibración proporciona una mejor sensación para el movimiento y el cuerpo. Para que todo siga siendo antideslizante, robusto y resistente. Para mayor diversión, utilice los altavoces Bluetooth integrados en la parte superior.
  • ✅ 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢: Le esperan múltiples posibilidades de entrenamiento: 420 posibilidades de variación a través de 60 niveles de velocidad, 7 modos combinables + 3 programas de entrenamiento controlados por ordenador + 1 modo manual. Amplíe su entrenamiento con los accesorios incluidos, como las bandas de fitness RBX500.
Descuento: 89,01 EUR
Bluefin Plataforma Vibratoria de Fitness con Triple Motor 4D | Masaje de Terapia Magnética I Altavoces Bluetooth 4.0 (Negro)
  • MOVIMIENTO VIBRO 4D: ¡3 Motores de accionamiento silencioso proporcionan Vibración, Oscilación y Micro vibración, de manera independiente, en conjunto o los tres al mismo tiempo! La plataforma vibratoria 4D de Bluefin te ofrece un entrenamiento sin igual.
  • SENSORES DE TERAPÍA MAGNÉTICA: Disfruta de masajes similares a la reflexología mientras te ejercitas o al estar sentada. El sistema vibro estimula la circulación sanguínea y alivia el cansancio de pies y piernas. Una agradable superficie curvada proporciona el máximo contacto, confort y seguridad antideslizante.
  • INTUITIVO SISTAMA DE LUCES INDICADORAS: Luces LED ultrabrillantes te indican el grado de intensidad de tu entrenamiento con colores Rojo, Naranja y Verde. Monitorea el progreso de tu entrenamiento en nuestra plataforma vibratoria oscilante de un sólo vistazo.
  • MUCHAS OPCIONES DE ENTRENAMIENTO: 3 opciones de programa cuidadosamente diseñadas y 7 desafiantes combinaciones manuales para una mayor variedad. Tan sólo 10 minutos son suficientes para conseguir un completo entrenamiento en tu máquina vibratoria 4D.
  • TECNOLOGIA AVANZADA: Los altavoces Bluetooth 4.0 te ofrecen un sonido claro y nítido, el control remoto ergonómico y portátil, el panel de control y las configuraciones fáciles de usar que te ofrecen esta power plate serán un reto constante para tu cuerpo sin confusiones.
Descuento: 30,00 EUR
FITFIU Fitness PV-100 - Plataforma Vibratoria Oscilante, con movimiento en 2 planos, 400 W, 99 velocidades, 9 programas predeterminados, 2 cuerdas elásticas, mando, peso máx 150 kg, color Rojo
  • Movimiento oscilante ejecutado en 2 planos y 99 velocidades adecuado para quemar grasa, tonificarte y eliminar celulitis con poco esfuerzo
  • Equipada con un motor de 400W de bajo consumo y 9 programas de entrenamiento distintos predefinidos adecuado para quemar grasa, tonificarte y eliminar celulitis con poco esfuerzo
  • La base de la plataforma vibratoria es antideslizanteque le permitirá ejecutar múltiples ejercicios con seguridad y confort
  • Cuenta con un mando a distancia que te permitirá controlar la plataforma de forma remota
  • Incluye 2 cuerdas elásticas y 1 mando a distancia para control remoto
Plataforma Vibratoria, 10 Programas de Entrenamiento, Mando Distancia, Alto Rendimiento, Facil de Guardar, Bandas elásticas para Perder Peso Rápido y Relajar Músculos, Plataforma Fitness (Roja)
  • 🚵 ¿QUIERES PONERTE EN FORMA, TONIFICARTE O DARTE SIMPLETEMENTE UN MASAJE EN CASA? La plataforma vibratoria de fitness VP200 se ha diseñado especialmente para satisfacer las necesidades de ejercicio del usuario, se trata de un complemento ideal para fitness y hará de entrenador sin necesidad de salir de casa
  • 🚵 PIERDE PESO Y DISFRUTA AL MISMO TIEMPO: Sabemos que es difícil perder peso y disfrutar al mismo tiempo pero la VP200 se ha diseñado especialmente para ese cometido, se trata de una plataforma vibratoria de ejercicio que ofrecerá todos aquellos ejercicios que realizamos en las sesiones de fitness del gimnasio pero de forma cómoda y sin necesidad de salir de casa.
  • 🚵 ADELGAZA RÁPIDAMENTE: Mejorará notablemente la fuerza de sus músculos, se trata del complemento ideal para tonificar los muslos, glúteos y abdominales. Mejore su tasa metabólica, será su perfecto aliado para mantenerse en forma, quema grasa, pérdida de peso con un uso sencillo y directamente desde casa. Con sus programas inteligentes y sus diferentes modos de vibración sólo necesitaras unos minutos al día para ponerte en forma
  • 🚵 ALTA TECNOLOGÍA Y SERVICIO 24H: Unicview destaca por ser un fabricante Europeo con servicio técnico propio, todos nuestros productos pasan rigurosos controles de calidad, ofrecemos servicio postventa directamente en tu país con servicios de recogida en 24 horas para toda la península.
  • 🚵 INCLUYE MANDO A DISTANCIA: Para facilitar su manejo la plataforma vibratoria de fitnesss VP200 de Unicview incluye control remoto, podrá seleccionar fácilmente su programa de entrenamiento deseado de sus 5 posibles, además podrá regular en todo momento el nivel de vibración que desea en cualquier momento de 1 a 99 niveles disponibles
Descuento: 43,01 EUR
Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria | Modelo Pro | Diseño Mejorado con Motores Silenciosos y Altavoces Incorporados
  • ¿ESTÁS LISTA PARA INCREMENTAR LA MOVILIDAD Y ELIMINAR GRASAS CON LA TECNOLOGÍA VIBRO? La Plataforma Pro de Bluefin es la estación de entrenamiento casero completa y definitiva. La consola intuitiva y fácil de armar hace que mejorar la salud y el estado físico sean más fáciles y divertidos que nunca.
  • TE ENCANTARÁN TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PLATAFORMA PRO – ¡Esta tabla vibratoria de fitness cuenta con cómodos apoyos para brazos, movimiento extra de la zona inferior del cuerpo con rotación de caderas de 360°, tecnología de guía del IMC (Índice de Masa Corporal), espaciosa plataforma de ejercicios para sentadillas y mucho más!
  • PAQUETE COMPLETO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN TU HOGAR– Esta plataforma vibratoria oscilante cuenta con potentes altavoces Bluetooth. Guías sobre Dieta y Nutrición desarrolladas por expertos en ejercicios vibratorios. INCLUYE bandas de resistencia para tener las opciones completas de ejercicio en casa.
  • ¡LAS OPCIONES DE EJERCITACIÓN QUE NECESITAS! – Elige entre 10 programas de entrenamiento y 180 niveles de intensidad. Con todas las opciones que te ofrece esta vibroshaper plataforma vibratoria nunca te aburrirás y tus músculos se mantendrán siempre en movimiento.
BE PRO Plataforma Vibratoria Elíptica de Fitness. Máquina para Ejercicios Musculares. Niveles de Velocidad.Fácil de Usar
  • Plataforma vibratoria Be Pro Life es una plataforma vibratoria con una característica muy especial y exclusiva: su modo de vibración ELÍPTICA. Según todos los terapeutas y quiroprácticos, es la más eficaz y ventajosa para realizar ejercicios sobre plataforma vibratoria.
  • Facilidad de uso, con tan solo 3 botones controlaremos la totalidad de los ejercicios. Encendemos la plataforma, ajustamos la velocidad adecuada y marcamos el tiempo del tratamiento.
  • La vibración elíptica ayuda a: Realzar la masa muscular y ósea. Mejorar la calidad de vida independiente y el bienestar físico. Incrementar la resistencia y fuerza muscular. Mejorar la circulación y oxigenación de tejidos. Acelerar la pérdida de peso y reducir la celulitis. Aumentar la velocidad y agilidad.
  • Sin esfuerzo, en tan solo 15 minutos y sin tener que repetir el mismo ejercicio innumerables veces . Alternando diferentes posturas se logra ejercitar el 100% de los músculos. Entrenamiento completo: desarrollo de la fuerza , estiramiento, masaje y relajación . Actúa directamente sobre zonas específicas: muslos, abdominales, pectorales. Mismos resultados que en una fatigosa sesión de ejercicio ahorrando un 70% de tiempo y sin salir de casa.
  • Recomendable beber mucha agua antes y después de los ejercicios. 3 ejercicios recomendados: de pie, de puntillas y de talones.
Sportstech Plataforma vibratoria para Adelgazar VP300,tecnología oscilacion 3D, 2 Motores de 1000W de Potencia + música por Bluetooth, Superficie Amplia
  • ✅ 𝗔𝗗𝗘𝗟𝗚𝗔𝗭𝗔 𝗙𝗔́𝗖𝗜𝗟𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 - Plataforma vibratoria profesional que te ayudará quemar la grasa y tonificar tus músculos de manera efectiva, 2 motores de gran potencia y 120 niveles de intensidad
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔𝗩𝗢𝗖𝗘𝗦 𝗕𝗟𝗨𝗘𝗧𝗢𝗢𝗧𝗛 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗚𝗥𝗔𝗗𝗢𝗦 - Transmisión inalámbrica de música mediante Bluetooth con altavoz integrado, para que pueda relajarse durante su ejercicio. No se conforme con menos.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥 - Contiene una pantalla táctil y una enorme superficie de 800x450 mm para un ejercicio más eficiente.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗧 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗖𝗘𝗦𝗢𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 - Bandas elásticas fitness incluidas para varios ejercicios, instrucciones de entrenamiento detalladas y mando a distancia. Peso máx. 120 Kilos
  • ✅ 𝟰 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝟭𝟮𝟬 𝗩𝗘𝗟𝗢𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗𝗘𝗦 - Con solo 10 minutos de ejercicio diario mejorarás la apariencia de la piel, además de fortalecer la musculatura interna y circulación sanginea
Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria Ultra Slim | 5 Programas + 180 Niveles | Altavoces Bluetooth | Fácil de Guardar | Elegante Diseño Británico | Rendimiento de por Vida
  • FORMA Y TONIFICA TÚS MÚSCULOS CON LO ÚLTIMO EN PLATAFORMAS VIBRADORAS - Entrena en silencio gracias al innovador motor silencioso de la máquina vibradora para transoformarte sin molestar a nadie.
  • ÁMATE Y AMA EL FITNESS – ¡Gran superficie antideslizante para que disfrutes! Sube a la plataforma vibratoria y empieza a sentir como las vibraciones ejercitan tu cuerpo ¡A quemar calorías!
  • ELEGANTE Y COMPACTA - Su diseño compacto hace que la Ultra Slim sea fácil de preparar y de guardar. También es portátil y ligera para que te la lleves contigo y no te saltes un entrenamiento.
  • UN COMPLETO PACK DE FITNESS EN TU CASA - La plataforma vibratoria cuenta con Altavoces Bluetooth, guías de Dieta y Nutrición hecha por expertos, Bandas de Resistencia y Control Remoto a prueba de sudor.
  • LO USARÁS TODO – ¡La Ultra Slim te mima! Prueba sus 180 velocidades de vibración. Sus 5 programas preestablecidos harán que trabajes todos tus músculos. Es un ejercicio completo.
Caroma 3D Plataforma Vibratoria con Superficie Extremadamente Grande | Motor Silencioso con 180 Niveles | Programas de Entrenamiento 3+1 (Gris)
  • ✔ Plataforma de Entrenamiento Completo: nuestra plataforma vibratoria puede ayudarte a quemar el exceso de grasa y dar forma a tu cuerpo. También es beneficioso para proteger los nervios, aumentar el tono muscular y aumentar la densidad ósea. Solo necesita 10 minutos al día, procesa los tiempos de grasa más rápido que correr o yoga.
  • ✔ Entrenamiento Personalizado. 99 niveles de velocidad de vibración y 3 programas automáticos que simulan los modos de caminar/correr/correr. Con las 3 teclas calientes (30/60/90 teclas de velocidad) puedes desbloquear mucho más combinaciones más rápido sin afectar a tu experiencia de diversión.
  • ✔ Pantalla LCD y Mando a distancia. El dispositivo de vibración de fitness cuenta con un panel de control LCD brillante y un mando a distancia inalámbrico que te permite controlar tu tiempo de entrenamiento, velocidad, calorías quemadas, etc. y ajustar el modo de entrenamiento personalizado y la hora. Viene con bandas de resistencia para la parte superior e inferior del cuerpo.
  • ✔ EticMetálico construido. La plataforma vibratoria Caroma Body Training está hecha de ABS mejorado para un cáscara inodora y saludable y TPR suave para una superficie diseñada por mariposas. Tiene un tamaño compacto y una gran superficie de entrenamiento de 75 x 40 cm, es fácil de guardar y perfecto para el uso familiar.
  • ✔ Or Servicio de Atención al Cliente sin Preocupaciones. Todas nuestras plataformas vibratorias están hechas de material resistente y superior y han sido probadas para su calidad y durabilidad. En el dispositivo de entrenamiento de plataforma vibratoria, recibirás 12 meses de garantía. Puedes disfrutar sin riesgo.
WeightWorld Plataforma Vibratoria Fitness - Máquina de Ejercicio y Masajes, Entrenamiento en Casa, con Altavoz Bluetooth, Mando a Distancia y Gomas Elásticas Fitness, 99 Niveles
  • ✔ PLATAFORMA VIBRATORIA 3D CON BANDAS DE RESISTENCIA Y ALTAVOZ - Diseñado para fortalecer, tonificar y aumentar la masa muscular, mejorar la estabilidad y resistencia, combatir los depósitos de grasa corporal y abdominal. La vibración es ideal para trabajar todo el cuerpo y ayudar a mantener el equilibrio y tonificar los músculos de piernas, abdominales y glúteos.
  • ✔ PLATAFORMA VIBRATORIA DE FITNESS CON CONTROL REMOTO - La Plataforma Vibratoria para pies y piernas es una máquina de ejercicio en casa. Con el práctico mando a distancia podrá controlar todos los programas de entrenamiento. Además con sus ventosas se fija muy bien al suelo por lo que no tendrá ningún problema de que se mueva durante la vibración.
  • ✔ PLACA VIBRATORIA CON ALTAVOZ BLUETOOTH INTEGRADO CON PANTALLA DE LED - Mientras usas tu plataforma de vibración exclusiva de WeightWorld, también puedes optimizar tu sesión de ejercicios y entrenamiento en casa como lo harías en un gimnasio, ¡con música! Por ello se incluye plataforma vibratoria oscilante unos altavoces bluetooth de calidad y pantalla led.
  • ✔ BANDAS DE ENTRENAMIENTO INCLUIDAS Y FUNCIÓN MASAJEADOR DE PIES - Se incluyen unas bandas de resistencia de entrenamiento para incluir a tu rutina de ejercicios para conseguir entrenar zonas más específicas del cuerpo. Además incluye la función masajeador de pies y piernas, para relajar los músculos y aliviar las tensiones causadas por los entrenamientos y mejorar circulación piernas.
  • ✔ MAQUINA VIBRATORIA DE EJERCICIOS CON GARANTÍA DE 2 AÑOS - Esta plataforma de ejercicios vibratoria ha sido fabricado con materiales de gran calidad y resistencia que tienen una gran durabilidad y soportan hasta un peso de 120 kg. Además, tienes una garantía del fabricante de 2 años si por algún casual encuentras o tienes algún problema con tu máquina vibratoria de ejercicios.
GLOBAL RELAX Zen Shaper Plus® Plataforma vibratoria oscilante Fitness - Negro (Modelo 2023) - Tabla vibratoria - 3 áreas de Ejercicio – Garantía 2 Años
  • PIERDE PESO, GANA RESITENCIA Y AUMENTA TU MASA CORPORAL: El body shaper vibratorio ZEN SHAPER PLUS dispone de 3 áreas de ejercicios PASEO/JOGGING/CARRERRA - 5 minutos de gimnasia pasiva en la plataforma vibratoria profesional de cardio ZEN SHAPER tiene el mismo efecto de tonificación de los músculos equivalente a caminar o correr 1 kilometro - Aumenta progresivamente tu fuerza, endurece tus gluteos y tu espalda, y mejora la circulacion de las piernas (varices)
  • DISEÑO ÚNICO E INNOVADOR: La última tecnología en plataformas orientadas al deporte, que gracias a su diseño de plato arqueado único (patentado) contribuye a que el ejercicio deportivo sea más efectivo - La potencia de los aparatos deportivos ZEN SHAPER PLUS de 95 watts, con 2 zonas de vibro-masaje (frecuencia vibración 95 W x 2) son más que suficientes para ofrecerte una rutina de ejercicios y masajes completa que tonificará todos los músculos de tu cuerpo (muslos, abdominales, cintura...)
  • PULSERA DE CONTROL INALÁMBRICA: Controla la plataforma masajeadora desde tu pulsera/reloj, seleccionando los ejercicios de manera manual y centrándote en conseguir tus objetivos. Serás tu propio trainer, con tu gym en casa, eligiendo el tipo e intensidad de los ejercicios - Panel de control LED de fácil uso, situado en la maquina vibratoria para perder peso y tonificar los músculos - CINTA BANDA ELÁSTICA Y TENSORA vienen como accesorios de esta máquina power plate de vibracion
  • Conector USB para reproducir música en formato MP-3 de forma automatica - Graba tu música preferida en un dispositivo de memoria USB, insértala en el puerto USB de tu tabla plata-forma ZEN SHAPER PLUS y escucha tus canciones mientras haces ejercicios - Sincronización musical con el sistema de masaje: el nivel de intensidad de los ejercicios se sincroniza con el ritmo de tu música: a mayor ritmo, mayor intensidad de las funciones de masaje
  • CALIDAD EUROPEA: Vendido por Global Relax España (Toledo) - Las plataformas tablas vibradoras oscilantes ZEN SHAPER PLUS están cubiertas por una GARANTÍA de 2 AÑOS - Opcional: Ampliación de GARANTÍA PLUS 5 AÑOS (2+3 Años) - Las maquinas deportivas vibratorias elipticas ZEN SHAPER disponen de Manual de Instrucciones en Español - El aparato step-per de gimnasia ZEN SHAPER PLUS tiene unas dimensiones de 42 x 20 x 80 cm. – El peso de esta platafoma base oscilante es de 18 kgs.
YM Plataforma Vibratoria de Fitness, tonificación y Adelgazamiento reafirmante, Intensidad Ajustable, 10 Programs + Auto, Pantalla, Cardio, elásticos de Fitness
  • Usando la plataforma vibratoria YM FIT, es posible estresar pasivamente todos los tejidos del cuerpo y trabajar activamente el sistema muscular. Gracias a las bandas elásticas de fitness y las combinaciones infinitas de posiciones y ejercicios, no hay límites para tu entrenamiento. Todo esto, en la comodidad y privacidad del hogar.
  • Manual + modo automático + medidor de IMC - Funciones del equipo de entrenamiento: tiempo, velocidad - 10 programas de entrenamiento con diferentes intensidades y tipos de vibraciones.
  • Dependiendo de la postura que asuma, puede hacer que funcionen diferentes partes del cuerpo: brazos, piernas, pantorrillas, glúteos, etc. Los beneficios de la plataforma vibratoria son múltiples. Baje de peso - Mejore la flexibilidad y tonifique el cuerpo - Promueva el flujo sanguíneo y reduzca la celulitis - Reduzca el dolor muscular después del ejercicio - Aumente la fuerza y ​​el equilibrio - Reduzca la frecuencia cardíaca en reposo - Reduzca la presión arterial - Mejore función cardíaca
  • Altavoces incluidos. Montaje rápido gracias a las instrucciones ilustradas y detalladas. Fácil manejo gracias a las ruedas incluidas.
  • Potencia 500 vatios - Capacidad de carga: máx. 150 kg - Niveles de velocidad: 1-180 - Pantalla LED con seis teclas de función - Montaje rápido y fácil - DIMENSIONES: 73.5 x 69.5 x 122 cm (WxDxH). Peso neto: 27 kg. CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 x dispositivo en kit de montaje + 2 x cordones elásticos.
Descuento: 9,10 EUR
Bonplus BP | Plataforma Vibratoria | Vibratrainer | Fitness | para Adelgazar | Tonificador de músculo | 5 programas | 99 Niveles de Intensidad
  • ✅ 5 PROGRAMAS Y 99 NIVELES DE INTENSIDAD: Entrena, tonifica y fortalece el 100% de tus músculos gracias a los 5 programas que tiene preestablecido y a los 99 niveles de intensidad que te ayudarán a variar el tipo de entrenamiento según tu forma física.
  • ✅ RESISTENTE: Se compone de una estructura sólida, con una capacidad de carga de hasta 120kg. Evita resbalones indeseados con un suelo antideslizante para un mayor confort y seguridad.
  • ✅ INCLUYE MAGNETOTERAPIA: Dispone de 20 imanes estratégicamente situados, para que puedas disfrutar de las múltiples ventajas que tiene la magnetoterapia: entre ellas te ayuda mejorar la circulación sanguínea mientras realizas el ejercicio o equilibrar los niveles de energía.
  • ✅ 2 BANDAS TENSORAS: También incluye 2 bandas tensoras para intensificar el trabajo de la parte superior del cuerpo, proporcionándote un entrenamiento completo con el que conseguirás quemar calorías al máximo y favorecer tu musculatura, a la vez que mejoras tu capacidad cardíaca.
  • ✅ ENTRENA TU CUERPO EN CASA: Usa el Vibratrainer bajo tus pies mientras estás sentada/o, y de esa forma podrás reactivar la circulación de las piernas y evitar las retenciones de grasas y líquido. Y todo ello ¡Mientras ves tu programa de televisión favorito, lees una novela o simplemente echas un vistazo a tu móvil!
ZELUS 200W Plataforma Vibratoria de Fitness con Control Remoto y Bandas de Resistencia Plataforma de Vibratoria para Adelgazar 99 Niveles de Velocidades
  • PLACA DE VIBRACIÓN PORTÁTIL: Voltaje: 220V; Peso máximo del usuario: 120 kg; Potencia: 200 W; Dimensiones: 58 * 32 * 12 cm, peso: 9,5 kg. Reproductor de música USB incorporado dentro de la máquina.
  • MOTOR POTENTE: La vibración funciona con poco ruido y un potente motor garantiza un rendimiento estable. También tiene protección contra cortocircuitos, protección contra tensión, protección contra sobrecalentamiento y protección contra el aislamiento.
  • MÚLTIPLES MODOS DE EJERCICIO: 99 niveles de velocidad combinados con 3 canales de entrenamiento: caminar, trotar y correr crean múltiples modos de ejercicio. Consumo de grasa corporal, movilidad mejorada, alivio del dolor crónico y aumento de la fuerza muscular.
  • LCD DISPLAY Y CONTROL REMOTO: En la pantalla LCD, puede realizar ajustes como la selección de programas, la velocidad y el tiempo antes de hacer ejercicio. Mientras trabaja o trota con la vibración, puede cambiar la velocidad o reproducir música con un control remoto.
  • MANTÉNGASE EN FORMA Y ESTAR SALUDABLE: Durante el entrenamiento en la plataforma vibratoria, el sistema de fisioterapia con imán masajea los pies, ayudando a relajar el cuerpo y mejorar la circulación a través de puntos de acupuntura y meridianos.
Descuento: 13,04 EUR
FITFIU Fitness PV-200 - Plataforma Vibratoria 3D, con movimiento en 3 planos, 500 W + 500 W, 180 velocidades, 5 programas predeterminados, 2 cuerdas elásticas y mando, peso máx 150 kg, color Gris
  • Incorpora la tecnología 3D para una triple vibración y 180 velocidades adecuada para quemar grasa, tonificarte y eliminar celulitis con poco esfuerzo
  • Equipada con un 2 motores de 500W cada uno de bajo consumo y 4 programas de entrenamiento distintos predefinidos
  • La base de la plataforma vibratoria es antideslizanteque le permitirá ejecutar múltiples ejercicios con seguridad y confort
  • Cuenta con un mando a distancia que te permitirá controlar la plataforma de forma remota
  • Incluye 2 cuerdas elásticas y 1 mando a distancia para control remoto
LifePro Vibratoria Máquinas de Ejercicios - Total Body Workout vibración Plataforma Fitness w/Bandas Loop - Inicio Equipo de Entrenamiento para la pérdida de Peso y tonificación Azul
  • Construye tu cuerpo soñado: salta en tu máquina de ejercicio vibrador para esculpir instantáneamente tu cuerpo ideal. La máquina de vibración corporal Waver crea vibraciones de cuerpo completo para la contracción muscular y la activación.
  • Más allá de la quema de grasa: la plataforma de vibración o la máquina de ejercicio de vibración mejora los múss, el metabolismo, la circulación y la densidad ósea y reduce el estrés de las articulaciones. Correas de yoga y bandas de resistencia incluidas.
  • Cualquier velocidad que desees. Cambia entre ajustes de velocidad de 1 a 99, maximizando tus entrenamientos. Las ruedas, el control remoto y la pantalla de fácil lectura están unidos a la máquina de vibración de todo el cuerpo para una máxima comodidad.
  • Bonos especiales para el cliente: haciendo que la máquina vibradora del cuerpo sea aún mejor, hemos incluido un extenso manual fácil de usar, soporte en vivo y acceso instantáneo a videos de entrenamiento profesionales en línea gratuitos
  • Una pantalla para detrás. Toda la información sobre las funciones de la máquina de entrenamiento de la coctelera corporal se muestra en la pantalla fácil de leer, lo que te da el máximo control con facilidad.
XTREM MAKER Plataforma Vibratoria XPOWER. Plataforma Vibratoria Oscilante con Bandas de Resistencia y Mando a Distancia. 99 Velocidades
  • Plataforma vibratoria de cuerpo completo. A través de la constante vibración del cuerpo, la plataforma de vibración puede quemar grasa, favorecer la circulación sanguínea, reducir la presión alta, aliviar la fatiga y el dolor y fortalecer los músculos.
  • Dispone de 99 niveles de velocidad. Tan sólo 10 minutos son suficientes para conseguir un completo entrenamiento. El dispositivo está equipado con un motor vibrador silencioso de 200 W. Bajo nivel sonoro.
  • La base de la plataforma vibratoria es antideslizante que le permitirá ejecutar múltiples ejercicios con seguridad y confort. Fácil de usar.
  • Cuenta con un mando a distancia que te permitirá controlar la plataforma de forma remota. Fácil control de la velocidad de vibración con mando a distancia.
  • Pantalla LCD. Con los altavoces USB, puede disfrutar de la música mientras hace ejercicio. Diseño fino y fácil de guardar, se puede colocar fácilmente debajo del sofá o debajo de la cama.
Descuento: 18,00 EUR
PRIXTON Vibro Fit - Plataforma Vibratoria / Maquina Fitness para tonificar, 99 Niveles, Intensidad y Velocidad Ajustable, Sesiones 20 Minutos, Pantalla táctil LCD, Bandas de Resistencia Incluidas
  • Plataformas vibratorias de alta potencia 300 W. Intensidad y velocidad ajustables a 99 niveles.
  • Maquina para deporte con pantalla táctil LCD, Bandas de resistencia desmontables, mando a distancia incluido.
  • Plataforma vibratoria para adelgazar con asa y ruedas para transporte, peso máximo soportado 120 Kg.
  • Maquina de adelgazar material ABS con superficie de almohadilla antideslizante.
  • Maquina vibratoria ejercicio tonificar abdominales, muslos y glúteos; y mejora la fuerza muscular, la flexibilidad y la circulación.
Bonplus BP | Plataforma Vibratoria con Asiento | Fitness | para Adelgazar | Tonificador de músculo | Potencia por 3000 el Entrenamiento | Entrenamiento de Core | Incluye Bandas Tensoras
  • ✅EJERCITA TODOS TUS ABDOMINALES: 1.100 revoluciones por minuto suponen 1.100 contracciones musculares. En una sesión normal de 10 minutos con Wonder Fit, tus músculos van a contraerse unas 11.000 veces y ejercitarás todos tus abdominales.
  • ✅EJERCITA TUS BRAZOS: Mejora tus brazos o bíceps con sus bandas de resistencia y tonifica lo que siempre has querido, maximizando los resultados.
  • ✅3 NIVELES DE INTENSIDAD: Zona relax, zona confort y zona extra. Gracias a su panel de control con información de intensidad, velocidad y tiempo de entrenamiento podrás llevar un seguimiento de las calorías perdidas y del tiempo empleado.
  • ✅ASIENTO INCLUIDO: El asiento está concebido para situar el tronco en la posición perfecta y obtener así el máximo resultado. La oscilación del tronco provoca que los músculos se contraigan de forma involuntaria cientos de veces por minuto.
  • ✅BENEFICIOS: Mejora la circulación sanguínea, combate la celulitis y la retención de líquidos, proporciona un desgaste calórico en cada sesión que ayuda a perder peso al tiempo que reafirma y tonifica los músculos del cuerpo.

Última actualización el 2023-02-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de plataformas vibratorias más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de plataformas vibratorias, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS