Mejores Ofertas de Poleas fijas por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recopilado las promociones más populares de poleas fijas vigentes. Son ofertas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Poleas fijas más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio viejo y el precio de hoy en los días del black friday, a veces el descuento supera el 45%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar poleas fijas de manera más barata.

Poleas de Bloque de única 40MM Acero INOX 304, Bloques de Polea monobloque grúa giratoria de polea de Gancho Simple Carga de Papel 30kg, 1 articulo, Plata
  • 【Alta calidad】El producto está hecho de acero inoxidable 304, fuerte y duradero. Tiene funciones antioxidantes y anticorrosión y una función de deslizamiento suave. Un diseño preciso garantiza la viabilidad del trabajo real.
  • 【Diseño ergonómico】El disco perforado de la polea tiene un diseño compacto, un diseño grueso y ampliado, y el borde de la polea es suave y liso. Es muy fácil y eficaz de usar en combinación con cables.
  • 【Capacidad de 300 kg】Este elemento es un rodillo simple y práctico con un diámetro de rueda de 40 mm, principalmente hecho de acero inoxidable resistente. La capacidad de carga de la polea puede alcanzar 300 kg.
  • 【Fácil de usar】Estas poleas son ligeras pero muy estables. Punta fija para facilitar el manejo de la cuerda. Ya que estas poleas disponen de una tapa, la cuerda se puede colocar muy fácilmente. Rueda de acero con rodamiento de bolas.
  • Adecuado para muchos usos: este bloque de cuerda también es una herramienta perfecta si quieres mover un proyecto con cargas más grandes. Las poleas están diseñadas para el uso de cuerdas o cuerdas en interiores y exteriores.
Fitness Ranura en U Polea Fija Silenciosa, Polea Bloque Acero Inoxidable, Carga 300 Kg Polea Rodamiento Entrenamiento De Fuerza FíSica Rueda, for DIY Home Garage Gym
  • ✔【Material duradero】: 💪la polea direccional está hecha de acero. El material tiene alta dureza y buena robustez. La superficie de la polea es lisa y completa, fuerte y resistente al desgaste. Puede usarlo con confianza.
  • ✔【Practicidad】: 💪el propósito del diseño del bloque de poleas es ahorrar más esfuerzo. La polea fija es fija. La parte superior de la polea giratoria puede girar 360 grados para evitar que la cuerda se retuerza, y el tambor suave asegura un buen movimiento de la cuerda.
  • ✔【Efecto de carga】: 💪el bloque de polea es una polea deslizante flexible que puede soportar cargas pesadas y puede soportar un peso máximo de 300 kg. El diseño de ranura para tarjetas de nailon de alta calidad tiene un buen efecto silencioso.
  • ✔【Amplia gama de aplicaciones】: 💪las poleas móviles se pueden utilizar con cuerdas para interiores o exteriores o cables para poleas móviles flexibles. Se puede instalar en vigas, techos, paredes y suelos. NOTA: La escena de instalación debe ser una superficie de cemento sólido.
  • ✔【Servicio al cliente】: 💪Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
Haudang - Polea de rodamiento de fitness con ranura en U para levantamiento de entrenamientos, equipo de bricolaje, gimnasio, rueda silenciosa, accesorios de deporte
  • 2. Diseño de ahorro de mano de obra de polea: la polea fija está fija. La parte superior de la polea giratoria gira 360 grados evita que la cuerda se tuerza, y el rodillo suave garantiza un buen recorrido de la cuerda.
  • 4. Cómodo de usar: polea deslizante flexible con gran capacidad de carga para numerosas aplicaciones, carga 300 kg.
  • 1. Alta calidad: rodillo de polea simple hecho de acero inoxidable con gran resistencia, antioxidante, resistente al desgaste y a la corrosión con una estructura muy fuerte.
  • 3. Deslizamiento suave y mute: deslizamiento suave, diseño de ranura de nailon de alta calidad, silencioso, disfruta de la diversión de movimiento.
  • 5. Amplia gama de aplicaciones: las poleas giratorias se pueden utilizar con cuerda o cable interior y exterior para una polea deslizante flexible.
HONGECB U Abrazadera De Cable,10 Piezas M3 Sujetacables de Acero Wire Rope Clips Acero Inoxidable 304 para Actividades Industriales, Familiares, Al Aire Libre etc
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: La abrazadera de cable de tornillo en forma de U se utiliza para hacer un anillo en el cable y consiste en una montura forjada y dos tuercas. La abrazadera de alambre es un accesorio indispensable para sujetar cables y cuerdas.
  • MATERIAL DURADERO:Sujetacables de Acero hechas de 304 acero inoxidable,el acero inoxidable 304 tiene una excelente resistencia a la oxidación, resistencia a la corrosión y buena resistencia a la corrosión cristalina. superficie brillante, antioxidante, anticorrosión, estructura resistente, alta capacidad de carga, fuerte y duradero.
  • DISEÑO ESTABLE Y ANTIDESLIZANTE:La abrazadera de cable de acero consta de un perno en forma de U, una montura y dos tuercas. La rosca de la abrazadera es muy precisa, el efecto de sujeción es muy bueno, no se desliza y es muy estable. Elimina posibles riesgos de seguridad durante el uso.
  • AMPLIA APLICACIÓN:304 Cable de cable de acero inoxidable Clip de abrazadera Perfecto para montar cables, alambres y cables en aplicaciones ilimitadas, principalmente en aparejos, sistemas de barandas temporales, asegurar cargas, barcos, embarcaciones, pancartas, banderas y señales colgantes, y básicamente todo lo que involucre cables.
  • FÁCIL DE USAR: Las dos capas de cable se colocan en el perno en U. Luego, la montura se coloca sobre los cables en el perno. La montura incluye dos orificios para encajar en el perno en U. Las tuercas aseguran la disposición en lugar. Es la mejor manera de asegurar cables y cuerdas.
Descuento: 3,00 EUR
Jubaopen 3PCS Polea Pared Polea Simple Polea Rodamiento Polea Fija Polea Techo Polea Gimnasio Polea Giratoria con 9PCS Tornillos para Máquinas de Poleas, Equipos de Fitness 190kg 40mm Diametro
  • Polea fija: Este juego de polea giratoria pared contiene 9 tornillos, más sólido, tiene una alta capacidad de carga y puede soportar un peso de hasta 190 kg.
  • Material de alta calidad: Esta polea con tornillo está hecha de hierro galvanizado, resistente a la oxidación y al desgaste, alta estabilidad, la superficie del rodillo es más suave y se reduce el ruido. Los tornillos están hechos de acero inoxidable, que es más robusto y duradero.
  • Dimensiones: Esta polea fija pared tiene una longitud total de 7,5 cm, ancho total de 5,6 cm y diámetro de rueda de 4,1 cm. La capacidad de carga individual es de 190 kg y un peso: 165,5 gramos.
  • Amplia aplicación: Esta polea simple fija se puede utilizar para la conexión de máquinas de polea, equipos de gimnasia, fijación lateral de la pared, taller, instalación de cuerdas como tendederos, etc.
  • El paquete incluye: Obtendrá las 3 polea gimnasio techo y los 9 tornillos, la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades de instalación de poleas, ayudarle a hacer la vida y el trabajo más convenientes.
Ruesious Juego de suspensión de cable de acero inoxidable, cable de nylon 304 recubierto de alto rendimiento, collarines de acero inoxidable M2 304, con enchufes de engarce de aluminio
  • ★ Herrajes y accesorios: cable recubierto de acero inoxidable 304 de alto rendimiento de 30 m 304, dedales de cable de acero inoxidable M2 304 de 10 piezas, manguitos de engarce de aluminio 20 piezas.
  • ★ Diseño de montaje práctico: cada parte está roscada y es muy fácil de instalar y quitar. El cable aislado recubierto de PVC con una superficie lisa evita que la cuerda se oxida, dura y segura.
  • ★ Material del producto: fabricado en acero inoxidable 304, ofrece buena resistencia a la corrosión y la oxidación; Proporciona una excelente protección contra la abrasión de la superficie de los cables; La manga de engarce de aluminio duro y resistente permite una larga vida.
  • ★ Instalación simple: simplemente engarce la funda de aluminio y el cortador de cable para completar la guía del cable del puente. La conexión entre el tornillo de madera y el tensor es ajustable, si no lo necesita, puede guardarlo fácilmente.
  • ★ Adecuado para colgar marcos de fotos, paredes de tarjetas, candelabros, letreros, cortinas / cortinas, varias luces de bricolaje, también se puede usar para colgar ropa en interiores y exteriores. Adecuado para hogares, oficinas, lugares de trabajo o cualquier ocasión en la que necesite colgar arte.
Poleas de Bloque,Poleas Fijas,Poleas para Cables Acero, Poleas Acero Inoxidable,Polea de Acero Inoxidable,Poleas Acero,Bloque de Polea,Poleas Dobles,Rodillo Cargando 300kg,1 Piezas
  • 【High Quality】Este artículo está hecho con material de acero inoxidable 304 para un uso robusto y duradero. Es, no oxidado y resistente a la corrosión con la función de deslizamiento suave. El diseño preciso asegurará la practicidad en el trabajo de alto rendimiento.
  • 【Ergonomic Design】La polea con gancho giratorio de ojo tiene un diseño compacto. Tiene un diseño ergonómico y una rotación de 360 grados para evitar que la cuerda se anude. El uso de las poleas junto con el polipasto de cuerda es simple y eficiente.
  • 【Capacidad de 300kg】El artículo es una polea simple y práctica en el diámetro de la rueda de 50mm, que consiste principalmente en duro hecho de acero inoxidable resistente. La capacidad de carga de esta polea hasta 300kg, hecho en el proceso estricto más conveniente para el trabajo proporcionarle.
  • 【Fácil de usar】 Estas poleas son ligeras pero muy fuertes. Punta fija para facilitar el manejo de la cuerda. Como estas poleas tienen una solapa, es muy fácil insertar la cuerda. Polea de acero, rodamiento de bolas.
  • 【Amplia aplicación】Es una herramienta perfecta para este bloque de cuerda. La polea está diseñada para su uso en interiores y exteriores con cuerda o cordel. Se puede utilizar en la vela, grúa, barco, percha de elevación y muchas otras aplicaciones.
2 Piezas Poleas para Cuerda, Bloque de Polea Giratoria, Poleas para Cuerda Carga, Poleas para Cuerda Pequeña, para Alambre de Acero, Cuerda, Cable, Elevación, Grúa, Fitness, Interior, Exterior(191kg)
  • ❤【Materiales de Calidad】El bloque de polea fijo está hecho de hierro galvanizado. Durable, fuerte y confiable. Buena resistencia al desgaste, alta dureza, antioxidante, anticorrosión y larga vida útil.
  • ❤【Buena Estabilidad】Fina artesanía, superficie lisa y alta resistencia. Buen rendimiento de guiado y rendimiento estable. El juego único de polea puede reducir el ruido y la vibración, funciona más suavemente.
  • ❤【Fácil de Instalar】El bloque de polea fijo fijo se puede instalar en cualquier superficie lisa. Hay 3 orificios para tornillos en cada bloque de polea fijo, solo use los tornillos para fijarlos.
  • ❤【Capacidad Máxima de Carga】En comparación con la mayoría de las poleas tradicionales, nuestra capacidad de carga es más ventajosa. Una sola capacidad de carga puede ser tan alta como 191 kg, puede soportar el peso de la mayoría de los artículos industriales.
  • ❤【Ampliamente Utilizado】Se puede utilizar en interiores y exteriores, equipos de gimnasia, escalada o botes para uso industrial, cortinas, tendederos y sombrillas de jardín, esfuerzo de tracción de cables de acero u otras herramientas de cuerda, etc.
Anyingkai 2pcs Poleas de Bloque,Poleas Fijas,Poleas para Cables Acero, Poleas Acero Inoxidable,Polea de Acero Inoxidable,Poleas Acero,Bloque de Polea,Poleas Dobles (M32-D)
  • ☞ 【Super alta calidad】 : Hecho de material de acero inoxidable 304, antioxidante y resistente al desgaste con una estructura muy fuerte. Diseñado para colgar artículos de peso para facilitar la carga.
  • ☞ 【Combinación perfecta】 : Contiene 2 poleas M32 para elevación, Carga máxima: 250 kg, El disco deslizante flexible con alta capacidad de carga viene con mosquetones de regalo de 2 piezas para garantizar la practicidad de un trabajo de alto rendimiento.
  • ☞ 【Diseño único】 : Rueda de remolque con rueda giratoria suave, rotación de 360 ​​grados para evitar que la cuerda / cable / alambre se enrede. Se abre y se cierra suavemente, ya que la puerta con resorte facilita la colocación de artículos importantes.
  • ☞ 【Amplia aplicación】 : Una rueda niveladora de acero inoxidable 304, polea de tracción, polea de cruce, y es perfecta para mochilas, llaveros, cadenas, cuerdas, camping, senderismo, pesca, mascotas, equipos de interior al aire libre, accesorios de bricolaje, fitness, colgar. Ciclismo, montañismo y fitness indoor-outdoor, etc.
  • ☞ 【Servicio al cliente perfecto】 : Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Resolveremos los problemas lo antes posible para su satisfacción.
Marco de Imagen Juego de Cables Colgantes Bobina de Alambre Revestida de Acero Inoxidable Trenzado de 1,5 Mm x 100 Pies y 30 Piezas de Anillo En D y 30 Tornillos y 30 Tubo de Engarce.
  • ★ Kit de suspensión de imagen: bobina trenzada recubierta de acero inoxidable de 1,5 mm x 100 pies aproximadamente 30 m, 30 ganchos para foto de anillo en D y 30 tornillos correspondientes, con 30 fijaciones de tubo de engarce, kit científico de coincidencia, se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ★ Alta calidad: el cable metálico para colgar está hecho de un cable de acero inoxidable tejido, resistente a la corrosión, resistente a la corrosión, tejido por 7 cables de tamaño mediano trenzados por 7 cables delgados, colgador de imagen de anillo en D y tornillo con revestimiento de níquel Refinado, pesado Carga, fácil de instalar.
  • ★ Carga de alambre colgante: anillo en D + cable de acero inoxidable conjunto de carga 30lb ≈ 14kg, solo cable de acero inoxidable que puede soportar 110lb ≈ 50kg, adecuado para exposiciones de arte pequeñas, decoración personal del hogar marco de fotos, espejo pesado solo se debe reemplazar D -arre y tornillo, presión de la cuerda de acero inoxidable La adquisición sigue siendo apropiada.
  • ★ Con 30 tubos engarzados, este cable no puede retener su forma cuando está doblado, por lo que si usa este cable para colgar su marco, debe usar una funda de anillo de engarce, lo suficientemente científica para el uso diario. Nota: use el tubo de engarce para fijarlo El método, después de seleccionar la posición fija, la sujeción con pinzas ha alcanzado un propósito fijo.
  • ★ Adecuado para colgar marcos de fotos, paredes de tarjetas, candelabros, letreros, cortinas / cortinas, varias luces de bricolaje, también se puede usar para colgar ropa en interiores y exteriores. Adecuado para hogares, oficinas, lugares de trabajo o cualquier ocasión en la que necesite colgar arte.
2 Piezas PoleaDoble,Polea de Acero Inoxidable,Bloque de Polea,Rueda de Polea de Acero Inoxidable,Rueda Doble Polea,Elevación,Polea Conductora de Alambre,Rueda de Tracción,Polea de Cable Metálico
  • Bloque de polea doble de acero inoxidable, resistente y duradero, sin óxido, resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión.
  • El diseño giratorio de 360 ​​° del gancho en forma de D en la cabeza evita que el cable se anude.
  • Las poleas suaves proporcionan un excelente desplazamiento de la cuerda en interiores y exteriores.
  • Las poleas dobles hacen que la operación sea más estable y dispersan la capacidad de carga.
  • Es ampliamente utilizado para la tracción de cables de acero u otras herramientas para cables. Las cuerdas, cables, correas o cadenas correrán por las ranuras de las ruedas.
Descuento: 4,60 EUR
Polea 50.8M con polea con rodamiento de bolas, juego simple de polea ganchos simples en galvanizado, gancho giratorio grúa elevadora, para cuerdas cable de acero, capacidad de carga 190 kg
  • 【Material de primera calidad Made: Fabricado en galvanizado, a prueba de óxido y resistente al desgaste con una estructura fuerte, fabricado en un proceso estricto, confiable y duradero.
  • 【Diseño ergonómico】: Parte superior fija para un fácil manejo de la cuerda, rodillo liso para una buena guía de la cuerda, culata sólida y duradera para evitar que la cuerda se anude.
  • 【Cómodo de usar】: Diseño práctico y estructura súper sólida, la polea deslizante flexible tiene alta capacidad, capacidad de carga máxima 190 kg (2 piezas)
  • 【Estabilidad】: alta resistencia, buena estabilidad, baja fluencia, resistencia a la abrasión y estabilidad química. Puede amortiguar la vibración. Sin ruido y con buen funcionamiento.
  • 【Amplia aplicación】: se puede conectar a la máquina, para equipos de fitness para el hogar, accesorios de fitness, máquinas de tracción de cables. O poleas para cuerdas para uso interior y exterior, garajes, tendederos, sistemas de poleas, etc.
Relaxdays Colgador Bicicleta Techo, Metal, Negro, Hasta 57 kg
  • Soporte bicicleta techo: Perfecto para guardar bicicletas aprovechando el espacio al máximo. Capacidad de carga de hasta 57 kg
  • Para sótanos y garajes: Gancho bicicletas apto para habitaciones con techos de hasta 4 m de altura. Montaje fácil y rápido
  • Universal: Elevador bicicletas para todo tipo de bicis, eléctricas, de montaña o de paseo. También para kayaks o tablas de surf
  • Protector: Los ganchos del cuelga bicicletas están forrados de goma y no dañan la pintura
  • Con cuerda: La polea para bicicletas permite colgar bicis de forma fácil y cómoda. Cuerda de 14 metros de largo en total
Sucute 1 juego de polea en U de acero inoxidable, rueda de 6 mm, color plateado
  • Amplias aplicaciones: adecuado para uso doméstico y trabajo al aire libre. Se puede utilizar para equipos de fitness para ejercicios de brazo y hombro.
  • 【Acero inoxidable】Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, superresistente al desgaste, fuerte y duradero.
  • Ajuste: se adapta a cables de alambre de 3 mm a 10 mm, cuerda de escalada o cuerda.
  • 【Sin ruido】 Sistema de silencio, sin ruido, suave y sin esfuerzo. Se puede montar en madera, paredes y metal.
  • 【Contenido】 Cada polea está equipada con 4 tornillos autorroscantes y 4 casquillos de expansión amarillos.
LFJ Bloque de Polea Giratoria de única, Poleas Tendedero para Cuerda Cables Rueda de elevación del rodillo Sistema de polea de gimnasio con soporte de montaje en U, 2PCS
  • 【Polea giratoria de 360 grados】 Bloque de polea simple con rueda giratoria suave de 90 mm, anillo de rotación de 360 grados en la parte superior para evitar que la cuerda / cable / alambre se anude.
  • 【Bloque de polea resistente】 Soporte atornillado en U de alta resistencia con tratamiento térmico, estructura resistente, duradera y confiable. Fácil de operar y mantener, alta eficiencia en el trabajo.
  • 【Fuerte capacidad de carga】 Poleas tendedero montadas flexibles con gran capacidad de carga, soportando cargas de hasta 200 kg. Adecuado para cuerdas con un diámetro de hasta 7 mm / 0,28 pulg.
  • 【Amplia aplicación】 Se puede fijar en la máquina de gimnasio, para equipos de gimnasia en casa de bricolaje, accesorios de fitness, poleas para cables. O utilícelo como poleas para cuerda en aplicaciones interiores y exteriores, garaje, carga de máquinas, cortinas, tendederos, sistemas de poleas, etc.
  • 【Dimensión】 Longitud total: 155 mm / 6,1 ", ancho: 90 mm / 3,5”; soporte: 95 * 45,5 * 31,5 mm / 3,7 * 1,8 * 1,2”; diámetro del orificio superior: 20,5 mm / 0,8”. El bloque de polea giratoria para gimnasio y grúa está diseñado para colgar objetos de peso para aligerar la carga.
Dzmuero Polea Simple Fija, Polea con Rodamiento de Bolas, Poleas para Cuerda para Cuerdas Cable de Acero, Capacidad de Carga, 2 Piezas con Tornillo
  • 1.Material de calidad: la polea única fija está hecha de metal de calidad, resistente a la oxidación y al desgaste, estructura fuerte, excelente brillo, confiable y duradera.
  • 2.Fuerte capacidad de carga - Tamaño: 38-40 mm, gran capacidad de carga, resistente y confiable, puede soportar el peso de la mayoría de los artículos industriales y usarlo con confianza.
  • 3.Buena estabilidad: el rodamiento de bolas del bloque de polea tiene un buen rendimiento de guiado, alta resistencia, rendimiento estable, supresión de vibraciones, sin ruido y un trabajo más estable.
  • 4.Mejorar la eficiencia del trabajo: los rodillos suaves pueden proporcionar una buena guía de cuerda y se utilizan junto con alambres de acero, cuerdas y cables para reducir la intensidad del trabajo y mejorar de manera efectiva la eficiencia del trabajo.
  • 5. Amplia aplicación: la polea con rodamiento de bolas se puede usar bien con cuerdas o cuerdas para interiores / exteriores para realizar poleas flexibles. Muy adecuado para equipos de fitness, accesorios de fitness, garajes, tendederos, sistemas de poleas, cortinas, tendederos, etc.
1/8" Cuerda Trinquete MEZOOM 6 set Poleas Cultivo con Mosquetones + 6 gancho en S para Ajustable Luces de Crecimiento Lampara de Minería Carteles Carpas Filtros Reflectores luces de Plantas Cultivadas
  • Lo que Obtendrá: Obtendrá 6 piezas de gancho en S, 6 juegos de ganchos de cuerda de trinquete, con hebillas de metal para asegurar la cuerda, presione el broche de metal para ajustar la longitud de la cuerda.
  • Materiales Duraderos: Los mosquetones y los ganchos en S están hechos de acero inoxidable, mientras que las cuerdas de trinquete están hechas de nylon cuidadosamente tejido, tienen 86.61 pulgadas de largo.
  • Ajuste Fácil de la Cuerda: Simplemente fije el mosquetón de liberación rápida al objeto y tire de la cuerda hasta que alcance la altura deseada. Coloque la luz perfectamente,sin riesgo de grietas o deslizamientos.
  • Excelente Capacidad de Carga: Cada cuerda de trinquete puede transportar hasta 75 libras; cada par puede soportar 150 libras de forma segura. Diseño ajustable y bloqueado para usar conveniencia.
  • Amplias aplicaciones: La cuerda trinquete adecuado para sistemas de ventilación colgantes y fijos, luces de acuario, luces de piso LED, ventiladores, luces de minería, carteles, carpas, filtros, reflectores, luces de plantas cultivadas, luces de crecimiento, etc. Ideal para el hogar, la oficina, al aire libre, senderismo, camping, caravana.
Klarfit Luxor Barra de Pole Dance, Barra Pole Dance portatil, Barra Stripper (giratoria o Fija, Desmontable, con Juego de Herramientas, Altura hasta 2,74 m, Acero Inoxidable, hasta 120 kg) - Plateado
  • FLEXIBLE: barra de pole dance portatil Luxor de Karfit fabricada en acero inoxidable con revestimiento cromado en color plateado. Podrás instalarla de forma fija o ajustarla para que pueda girar sobre su base.
  • COMODIDAD: Podrás desmontarla con facilidad y transportarla sin problemas, para ello en el envío se incluye un juego de herramientas y un DVD con un tutorial de montaje. Las medidas de embajale de estas barras de pole dance son 40 x 110 x 11 cm y pesa 12 kg.
  • VERSATILIDAD: La barra pole dance giratoria Luxor es muy versátil ya que te permitirá practicar fitness y acrobacias de baile en casa pero también es adecuada para su uso en gimnasios, bares o salas de fiesta.
  • SET COMPLETO: La altura de esta barra pole dance casa es ajustable y viene con sistema de tensado incorporado. Incluye un pie de apoyo y sujeción de techo con arandelas de contacto de silicona. Es adecuada para techos con una altura de entre 2,24 y 2,74 m.
  • MONTAJE: En cuestión de segundos, de forma muy sencilla, podrás convertir la barra de baile Luxor de Klarfit de barra fija a barra giratoria y adaptarla así, sin problemas a las necesidades de cada momento.
Chiloskit -Polea de cable, montaje en la pared, polea bloque de arranque, bloque de montaje plano de 1,5" de diámetro
  • 【Diseño único】bloque de montaje plano de servicio regular chapado en zinc, el bloque de cable tiene una brida fija y está chapado en zinc.
  • 【Versátil】: Polea de cable de montaje en pared para cuerda de alambre
  • 【Tamaño exacto】 Diámetro: 38 mm. Ancho de la ranura en U: 6,4 mm. Longitud del soporte: 38 mm. Diámetro del orificio del soporte: 5 mm. Altura del soporte: 34 mm. Ranura: Ranura en U
  • 【Material de alta calidad】 Tipo de rodamiento liso, material de acero con acabado chapado en zinc.
  • Polea de montaje en pared. Repuesto profesional de gran calidad. -
QWORK - Bloque de Polea Giratoria de única , polea tendedero , para Cuerda Cables Sistema de polea de gimnasio , acero inoxidable , 1 unidades
  • Material de alta calidad: bloque de polea de rueda QWORK hecho de acero inoxidable, larga vida útil.
  • Fuerte capacidad de carga: audaz y grueso, fuerte y duradero.
  • Diseño: rodamientos de bolas ultra silenciosos, artesanía fina, suave y de alta resistencia.
  • Ampliamente utilizado: para la tracción de cuerda de alambre de acero, cuerda de escalada u otras herramientas de cuerda.
  • Paquete: cada bloque de polea de rueda viene con 4 tornillos autorroscantes de 6 x 40 mm y 4 tubos de expansión amarillos de 10 x 60 mm.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de poleas fijas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de poleas fijas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS