Mejores Ofertas de Poleas fijas por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recopilado las promociones más populares de poleas fijas vigentes. Son ofertas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Poleas fijas más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio viejo y el precio de hoy en los días del black friday, a veces el descuento supera el 45%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar poleas fijas de manera más barata.

Jubaopen 3PCS Polea Pared Polea Simple Polea Rodamiento Polea Fija Polea Techo Polea Gimnasio Polea Giratoria con 9PCS Tornillos para Máquinas de Poleas, Equipos de Fitness 190kg 40mm Diametro
  • Polea fija: Este juego de polea giratoria pared contiene 9 tornillos, más sólido, tiene una alta capacidad de carga y puede soportar un peso de hasta 190 kg.
  • Material de alta calidad: Esta polea con tornillo está hecha de hierro galvanizado, resistente a la oxidación y al desgaste, alta estabilidad, la superficie del rodillo es más suave y se reduce el ruido. Los tornillos están hechos de acero inoxidable, que es más robusto y duradero.
  • Dimensiones: Esta polea fija pared tiene una longitud total de 7,5 cm, ancho total de 5,6 cm y diámetro de rueda de 4,1 cm. La capacidad de carga individual es de 190 kg y un peso: 165,5 gramos.
  • Amplia aplicación: Esta polea simple fija se puede utilizar para la conexión de máquinas de polea, equipos de gimnasia, fijación lateral de la pared, taller, instalación de cuerdas como tendederos, etc.
  • El paquete incluye: Obtendrá las 3 polea gimnasio techo y los 9 tornillos, la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades de instalación de poleas, ayudarle a hacer la vida y el trabajo más convenientes.
4 Piezas Polea de Inversión, Polea de Elevación, Polea para Botellas, Rueda con Ranura en V, Ruedas Poleas, Polea con Rodamiento de Bolas para Cuerdas Motores (Rueda con Ranura en V)
  • Material premium: la polea de la grúa de elevación está hecha de un excelente material de acero 45#, con alta resistencia, buena estabilidad, baja fluencia, resistencia al desgaste y estabilidad química, resistente y duradero para uso a largo plazo.
  • Fácil de usar: las poleas giratorias se pueden usar con cuerdas o cables en interiores o exteriores para un deslizamiento flexible. El rodillo liso asegura un buen movimiento de la cuerda. La parte superior es firme y la cuerda es fácil de manejar.
  • Diseño conveniente: los rodamientos de rodillos dobles se deslizan de manera estable y suave, lo que facilita el deslizamiento de la puerta en interiores o exteriores para un deslizamiento flexible. Con estructura compacta, fácil de usar.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para puertas correderas, puertas de rieles, varios tipos de ángulos de hierro, rieles de ángulos de hierro, etc. Se puede usar para equipos de ejercicios domésticos de bricolaje, accesorios de ejercicios y máquinas de poleas. O poleas para cuerdas interiores y exteriores, tendederos, poleas, etc.
  • El paquete incluye: recibirás 4 rodillos con ranura en V; Ampliamente utilizado en la fabricación de automóviles y otras líneas de producción automatizadas y diversos equipos mecánicos generales.
2 Piezas Poleas Ruedas para Puertas Correderas, Acero Inoxidable, con Rodamiento de Bolas, 48mm V-Poleas para Tendedero Cuerda Cables, Motores Electricos Industriales
  • Polea para Cables Cuerda : La polea está fabricada en acero inoxidable, resistentes duraderas, alta estabilidad, la superficie del rodillo es más suave y se reduce el ruido, que se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • Polea Giratoria flexible de 360° : La parte superior del anillo de la polea se puede girar 360° grados, seguro y práctico, y puede evitar que la cuerda / cable / cuerda de alambre se anude para garantizar la seguridad.
  • Diseño que ahorra esfuerzo : la polea es de Acero inoxidable, En la polea hay dos rodamientos de bolas instalados para que la polea gire fácilmente, el rodillo liso proporciona un excelente recorrido de la cuerda.
  • Gran capacidad de carga : Poleas de cuerda atornilladas con orificios de montaje, la ranura de la poleas de cuerda tiene una ranura en forma de U, la carga máxima es de 180 kg, Cada bloque de polea de rueda viene con 4 tornillos autorroscantes y 4 tubos de expansión amarillos.
  • Amplia aplicación : Esta polea simple fija se puede utilizar para la conexión de máquinas de polea, fijación lateral de la pared, taller, instalación de cuerdas como tendederos, etc. Si no está satisfecho después de recibir la polea, comuníquese con nosotros a tiempo.
Poleas de Bloque,Poleas Fijas,Poleas para Cables Acero, Poleas Acero Inoxidable,Polea de Acero Inoxidable,Poleas Acero,Poleas,Poleas Dobles
  • 【Super alta calidad】: material de acero inoxidable 304, resistente a la oxidación, resistente al desgaste, estructura fuerte, especialmente diseñado para colgar objetos pesados, reduciendo la carga
  • 【Facilidad de uso】: Rotación de 360 ​​grados para evitar que cuerdas, cables, alambres se enreden, fácil de usar.
  • 【Diseño único】: el remolcador gira suavemente y puede girar 360 grados para evitar que las cuerdas / cables / alambres se enreden. La puerta con resorte facilita la colocación de artículos importantes, por lo que se puede abrir y cerrar sin problemas.
  • 【Ampliamente utilizado】: ruedas horizontales de acero inoxidable 304, ruedas de tracción, ruedas cruzadas, muy adecuadas para mochilas, llaveros, cadenas, cuerdas, camping, senderismo, pesca, mascotas, equipos de interior y exterior, accesorios de bricolaje, fitness, bicicletas colgantes, montañismo y fitness interior y exterior, etc.
  • 【Servicio de atención al cliente perfecto】: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Resolveremos el problema lo antes posible.
BQLZR - Polea de perforación fija para eje de motor de aleación de aluminio plateado, 41 x 16 x 12 mm, correa redonda de poliuretano de 3-5 mm
  • Cada producto tiene una etiqueta de número de pieza de fabricación única en el paquete interior que demuestra que ha sido calificado, que incluye número de pieza, número de modelo e información de fecha de inspección
  • Si tienes cualquier pregunta sobre el artículo, por favor proporciona el número de pieza de fabricación para la compra, tus beneficios estarán garantizados
CHANCS Polea de ranura simple de 80 mm de diámetro exterior Polea de 17 mm de diámetro interior fijo para taladradoras 6MM Correa redonda de PU
  • Descripción: el agujero interior de la polea es preciso en tamaño, formado con un cuchillo, funciona suavemente y tiene alta concentricidad. Adecuado para correas redondas, gran área de contacto, antideslizante y más duradero.
  • Especificaciones: diámetro exterior: 80 mm, diámetro interior: 14 mm, grosor total: 18,5 mm, diámetro del paso: 30 mm, grosor del paso: 8,5 mm, diámetro inferior de la ranura: 71 mm, ancho de la ranura: 7 mm, profundidad de la ranura: aproximadamente 4,5 mm, correas aplicables: cinturón de 6 mm.
  • Contenido del paquete: 1 polea
  • Aplicación: principalmente utilizado en motor, mini husillo, diseño de transmisión de modelo, transmisión de eje del motor, etc.
  • Atención: las poleas con un diámetro exterior de 16 mm y las poleas con otras especificaciones no son adecuadas para su uso juntas. Selección de polea: primero mide el diámetro del eje a instalar, como el diámetro del eje de 8 mm, y la polea con un diámetro interior de 8 mm. Este tamaño no será grande ni pequeño, y la instalación es perfecta.
Descuento: 1,20 EUR
Poleas Fijas, Bloque de Polea Giratoria Polea, Poleas para Cables Acero, Bloque Polea Acero Inoxidable, Poleas Dobles, para Senderismo, Accesorios de Bricolaje
  • Materiales Alta Calidad: Poleas Fijas Fabricado en acero inoxidable 304, superficie pulida, duradero, fiable, construcción muy fuerte, impermeable, resistente al óxido y al desgaste, resistente a altas temperaturas y a la corrosión para un uso a largo plazo.
  • Diseño único:Poleas Fijas Dispone de ruedas giratorias blandas que giran 360 grados para evitar que se enreden las cuerdas/hilos/cables, fácil de abrir y cerrar, puerta con resorte para asegurar fácilmente los objetos importantes.
  • Dos rodamientos bolas:Poleas para Cables Acero Una herramienta de elevación de carga para realizar trabajos de elevación, ajuste o tracción, la polea lleva dos rodamientos de bolas para que la polea gire fácilmente y ahorre más fuerza.
  • Dimensiones: Rueda de acero inoxidable: 3,2 cm x 9,5 cm/1,26 x 3,74 pulgadas, diafragma: 1,5 cm/0,59 pulgadas, altura total: 9,5 cm/3,74 pulgadas, peso unitario: 0,27 kg, capacidad de carga máxima: 250 kg, polea flexible con gran capacidad de carga, adecuada para la mayoría de los artículos.
  • Ampliamente utilizado:Polea Acero Inoxidable Una herramienta de elevación con una gran capacidad de carga para realizar trabajos de elevación, adelantamiento o remolque, adecuado para kayaks grandes, transporte de canoas, carga de máquinas, cortinas, tendederos, sistemas de poleas para perros, etc.
Anyingkai 2pcs Poleas de Bloque,Poleas Fijas,Poleas para Cables Acero, Poleas Acero Inoxidable,Polea de Acero Inoxidable,Poleas Acero,Bloque de Polea,Poleas Dobles (M32-D)
  • ☞ 【Super alta calidad】 : Hecho de material de acero inoxidable 304, antioxidante y resistente al desgaste con una estructura muy fuerte. Diseñado para colgar artículos de peso para facilitar la carga.
  • ☞ 【Combinación perfecta】 : Contiene 2 poleas M32 para elevación, Carga máxima: 250 kg, El disco deslizante flexible con alta capacidad de carga viene con mosquetones de regalo de 2 piezas para garantizar la practicidad de un trabajo de alto rendimiento.
  • ☞ 【Diseño único】 : Rueda de remolque con rueda giratoria suave, rotación de 360 ​​grados para evitar que la cuerda / cable / alambre se enrede. Se abre y se cierra suavemente, ya que la puerta con resorte facilita la colocación de artículos importantes.
  • ☞ 【Amplia aplicación】 : Una rueda niveladora de acero inoxidable 304, polea de tracción, polea de cruce, y es perfecta para mochilas, llaveros, cadenas, cuerdas, camping, senderismo, pesca, mascotas, equipos de interior al aire libre, accesorios de bricolaje, fitness, colgar. Ciclismo, montañismo y fitness indoor-outdoor, etc.
  • ☞ 【Servicio al cliente perfecto】 : Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Resolveremos los problemas lo antes posible para su satisfacción.
Descuento: 0,60 EUR
HWTONG 4 Piezas Ruedas Poleas para Motores Eléctricos, 55M con Rodamiento de Bolas, Revestimiento de Color Inoxidable, Silencioso, para Cuerdas Cable de Acero
  • Material de alta calidad : El rodillo para puerta corredera en forma de V está hecho de acero 45 , resistente a la oxidación y al desgaste, alta estabilidad, la superficie del rodillo es más suave y se reduce el ruido. Los tornillos están hechos de acero 45 inoxidable, que es más robusto y duradero.
  • Giratorio flexible de 360 grados : Anillo superior giratorio de 360 grados para facilitar el manejo de la cuerda, evita que la cuerda se anude, cómodo de usar, el rodillo liso proporciona un excelente recorrido de la cuerda.
  • Diseño que ahorra esfuerzo : la polea es de Acero cincado inoxidable, En la polea hay dos rodamientos de bolas instalados para que la polea gire fácilmente y ahorre más fuerza, La parte superior es firme y la cuerda es fácil de manejar.
  • Ventajas del producto : fuerte y duradero, tiene una larga vida útil. Con estructura compacta, fácil de usar. La superficie es galvanizada en caliente e inoxidable. Fácil de usar. Alta resistencia, buena estabilidad, bajo deslizamiento, resistencia al desgaste.
  • Diseño que ahorra esfuerzo : la polea fija evita que la cuerda se retuerza. El rodillo suave garantiza un buen movimiento de la cuerda. La parte superior es firme y la cuerda es fácil de manejar.
LFJ 90mm Poleas Gimnasio, Polea de Rodamiento Universal, Cable Redondo Polea Rueda para Fitness Equipo, Parte de Puerta de Garaje (2Pcs)
  • 90mm Polea de Rodamiento Universal es para maquina gimnasio, fitness equipo, maquina de musculacion, sistema de poleas para puertas de garaje, máquinas de cable y otros repuestos.
  • Polea gimnasio diámetro externo: 90 mm; Diámetro interior del agujero: 10 mm. Espesor: 25 mm. Profundidad de la ranura: 10 mm; Ancho de la ranura: 10 mm. Apto para cuerdas con un diámetro de hasta 7 mm.
  • El interior de la polea del cable está hecho de acero sólido, otros están hechos de nylon duradero que permite que la rueda pueda cargar hasta 300kg.
  • Nylon polea es ligera, resistente al desgaste y tiene un servicio prolongado. Polea silenciosa, sin chispas de fricción, alto rendimiento de seguridad y fácil instalación.
  • Nylon rueda 90mm está reemplazando gradualmente la vieja polea de metal con su superioridad única, se ha utilizado ampliamente en los equipos de elevación como accesorios de grúas torre.
M20 Bloque de Polea Doble, Poleas para Cuerda, Bloques de Polea Doble, Poleas para Cables Acero, Polea de Acero Inoxidable, Poleas Fijas, Cojinete de Gancho Giratorio de Grúa, Carga de 75kg/165lbs
  • ✔️【Material de alta calidad】: Las poleas dobles M20 están hechas de acero inoxidable 304, proceso de galvanoplastia y pulido, anticorrosión y a prueba de herrumbre, no es fácil cambiar de color, alta resistencia y gran capacidad de carga, se puede utilizar durante mucho tiempo .
  • ✔️【Rotación de 360 ​​grados】: Con ruedas de desplazamiento suave y una junta giratoria flexible de 360 ​​grados, se puede usar junto con una cuerda o un cable de acero para evitar que la cuerda/cable/cuerda se anude.
  • ✔️【Gran capacidad de carga】: Poleas flexibles de acero inoxidable con alta capacidad de carga, diseño muy práctico y estructura súper fuerte. La capacidad de carga segura de la polea M20 es de 75 kg.
  • ✔️【Tamaño de la polea】: La altura de la polea es de 73 mm, el ancho del engranaje es de 8 mm, la altura del engranaje es de 20 mm y el ancho del anillo de suspensión es de 13 mm. Es adecuado para cuerdas de nailon y cables de acero con un diámetro de hasta 8 mm. Puedes usarlo rápida y fácilmente.
  • ✔️【Amplia gama de aplicaciones】: Las poleas de fitness son fáciles de instalar y se utilizan ampliamente en trabajos aéreos, bricolaje, construcción, marina, minería, garajes, carga de máquinas, cortinas, tendederos, elevación y remolque de equipos para interiores y exteriores, patinaje y más. usado.
CHANCS Polea externa del agujero fijo de la polea 16m m del surco del diámetro 30m m sola para la correa redonda de la PU de la perforadora los 6MM
  • Descripción: el agujero interior de la polea es preciso en tamaño, formado con un cuchillo, funciona sin problemas y tiene alta concentricidad. Adecuado para correas redondas, gran área de contacto, antideslizante y más duradero.
  • Especificaciones: diámetro exterior: 30 mm, diámetro interior: 12 mm, grosor total: 15 mm, diámetro inferior de la ranura: 20,5 mm, ancho de la ranura: 7 mm, profundidad de la ranura: aproximadamente 4,75 mm, cinturones aplicables: cinturón de 6 mm.
  • Contenido del paquete: 1 polea
  • Aplicación: principalmente utilizado en motor, mini husillo, diseño de transmisión de modelo, transmisión de eje del motor, etc.
  • Atención: las poleas con un diámetro exterior de 16 mm y las poleas con otras especificaciones no son adecuadas para su uso juntos. Selección de polea: primero mide el diámetro del eje a instalar, como el diámetro del eje de 8 mm, y la polea con un diámetro interior de 8 mm. Este tamaño no será grande ni pequeño, y la instalación es perfecta.
Poleas con 2 rodamientos de bolas, polea de fitness de acero inoxidable 304, polea para cuerdas, cuerda de acero, capacidad de carga 250 kg
  • 2 rodamientos de bolas: hay dos rodamientos de bolas instalados en la polea para que la polea gire fácilmente y ahorre más fuerza.
  • Capacidad de carga: la polea es de acero inoxidable y tiene una capacidad de carga máxima de 250 kg. La capacidad de carga segura es de 60 kg.
  • Max 10 mm: el tamaño de la cuerda adecuado para la polea es de hasta 10 mm.
  • Anillo giratorio de 360°: el anillo de elevación se puede girar 360° para evitar que el cable se enrede.
  • Amplia aplicación: se puede fijar a la máquina para hacer equipo de fitness casero, accesorios de fitness, barra de cuerda. O poleas para garaje, sistema de poleas, etc.
Heaveant Poleas Fijas, Polea de Elevación, Poleas para Cuerda, Poleas de Acero Inoxidable de Carga de 300kg para Cuerdas Cable de Acero
  • 【objetivo principal】El artículo está diseñado para colgar objetos de peso para aligerar la carga.
  • 【excelente rendimiento】0.3 toneladas de peso de elevación, funcionamiento suave y bajo desgaste.
  • 【alta calidad】Con bloque de polea de alta resistencia, estructura robusta, duradera y confiable.
  • 【eficiente】Es fácil de operar y mantener, alta eficiencia de trabajo.
  • 【alta fiabilidad】Polea de fabricación profesional con tratamiento térmico, alta fiabilidad.
20mm Polea Cuerda,M20 Polea Rodillo En Acero Inoxidable 304,Poleas Para Cables,Polea de Bloque Simple,Polea de Elevación, Poleas Fijas,para Interior o Exterior,Carpas,Cortinas,Fitness
  • 🔒【Calidad】Fabricado en acero inoxidable 304, resistente y duradero. La rueda y la hebilla de resorte son resistentes al óxido y duraderas. Diseñado para colgar artículos pesados ​​para reducir la carga.
  • 🔒【Gran capacidad de carga】Tamaño de la rueda: 8 * 1.8 * 2.5 cm. Carga máxima: 75 kg.
  • 🔒【Amplia gama de aplicaciones】Nuestra combinación es muy adecuada para levantar poleas individuales, poleas de elevación de acero inoxidable 304, poleas de tracción, poleas cruzadas, muy adecuadas para mochilas, llaveros, cadenas, cuerdas, camping, senderismo, pesca, mascotas, equipos de interior y exterior, Accesorios de bricolaje, fitness, ruedas colgantes, escalada, fitness en interiores y exteriores, etc.
  • 🔒【Robusto y duradero】Diseño robusto, artesanía exquisita, duradero, resistente al desgaste, fuerte capacidad de carga, rotación flexible.
  • 🔒【Servicio al cliente】Estamos en línea las 24 horas del día. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Polea de Cable, Bloque de Polea Giratoria de Única 90mm Rotación 360 Para Sistema de Polea de Gimnasio, Bloques de Elevación, Equipo de Gimnasio, Proyectos de Bricolaje para El Hogar, 2PCS
  • 【Nuevo carrete de cable mejorado】Carrete de cable de 2 piezas de 90 mm. El diámetro de la polea 90 mm; Carga máxima de trabajo: 180 kg. Para cables y alambres con un diámetro de hasta 8 mm.
  • 【Sistema Super Mute】La polea silenciosa es muy suave y hay rodamientos de bolas de acero al carbono en el interior, lo que reduce la fricción de la rueda y hace que la polea gire con mayor flexibilidad. Cuando funciona, apenas puedes escuchar el sonido, por lo que no tienes que preocuparte por las quejas de tus vecinos a medianoche.
  • 【Alta calidad】La polea simple está hecha de aleación de aluminio. Los cojinetes de acero inoxidable aumentan la capacidad de carga del producto y refuerzan las ruedas de plástico para reducir el desgaste y mejorar la suavidad. Soporte esmerilado en forma de U con anillo de elevación redondo, resistente y resistente a la oxidación, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, material ideal para accesorios de poleas de fitness.
  • 【Rotación de 360 ​​grados】 Diseño de seguridad, la rotación de 360 ​​grados de la polea puede garantizar la seguridad, evitar que la cuerda se tuerza. Ampliamente utilizado en la tracción de cables de acero u otras herramientas de cuerda. Montaje de perno en U de alta resistencia con material tratado térmicamente, duradero y confiable. Fácil de usar y mantener, alta eficiencia de trabajo.
  • 【Amplia aplicación】: la rueda de tracción de rotación de polea es muy adecuada para gimnasio, bloque de elevación, elevador de carga, elevador de escaleras, estante de secado, polipasto de cable, proyectos de bricolaje, etc. Creo que te gustará esta polea profesional y práctica.
Molyorch Poleas Fijas, Bloque de Polea Giratoria Polea, Poleas para Cables Acero, Bloque Polea Acero Inoxidable, Poleas Dobles, para Camping, Senderismo, Accesorios de Bricolaje (M25)
  • Materiales Alta Calidad: Poleas Fijas Fabricado en acero inoxidable 304, superficie pulida, duradero, fiable, construcción muy fuerte, impermeable, resistente al óxido y al desgaste, resistente a altas temperaturas y a la corrosión para un uso a largo plazo.
  • Diseño Único: Poleas Fijas Dispone de ruedas giratorias blandas que giran 360 grados para evitar que se enreden las cuerdas/hilos/cables, fácil de abrir y cerrar, puerta con resorte para asegurar fácilmente los objetos importantes.
  • Dos Rodamientos Bolas: Poleas para Cables Acero Una herramienta de elevación de carga para realizar trabajos de elevación, ajuste o tracción, la polea lleva dos rodamientos de bolas para que la polea gire fácilmente y ahorre más fuerza.
  • Tamaño: Ruedas de acero inoxidable: 2,5 cm x 8,5 cm/0,98 x 3,35 pulgadas, Diafragma: 1,5 cm/0,59 pulgadas, Altura total: 8,5 cm/3,35 pulgadas, Peso unitario: 0,17 kg, Capacidad de carga máxima: 450 kg, Ruedas flexibles con gran capacidad de carga, Adecuado para la mayoría de artículos.
  • Ampliamente Utilizado: Polea Acero Inoxidable Una herramienta de elevación con una gran capacidad de carga para realizar trabajos de elevación, adelantamiento o remolque, adecuado para kayaks grandes, transporte de canoas, carga de máquinas, cortinas, tendederos, sistemas de poleas para perros, etc.
1 Pieza Bloque Polea Giratoria Simple, Bloque de Polea Giratoria de Única,Loque de Polea Giratoria de Única, Polea Elevación Rodamiento Polea, para Equipos de Fitness.
  • Alta calidad: El bloque de polea simple está hecho de plástico y metal de alta calidad, es resistente al óxido y a la corrosión, antioxidante con una estructura muy fuerte, puede servirle durante mucho tiempo.
  • Polea giratoria de 360 grados: Juego de bloque de polea simple de 90 mm con rueda de giro suave, anillo giratorio de rotación de 360 grados en la parte superior para evitar que la cuerda/cable/alambre se anude.
  • Robusto y resistente: Soporte atornillado en U de alta resistencia con tratamiento térmico, estructura resistente, duradero y confiable. Carga de hasta 200 kg. Un bloque de polea simple, que lo ayuda a colgar objetos de peso para aligerar la carga. usándolo
  • Sistema ultra silencioso: Equipado con rodamientos de bolas ultra silenciosos que pueden reducir la fricción de las ruedas y hacer que la rotación de la polea sea más flexible. No hay sonido, por lo que tiene un mejor entorno de uso.
  • Amplia aplicación: Perfecto para equipos de gimnasio en casa de bricolaje, accesorios de fitness. Adecuado para garaje, carga de máquinas, cortinas, tendedero. Se puede trabajar con cuerda o cable en interiores y exteriores para polea deslizante flexible.
FSHIHINE Poleas bloque 10 unidades de rodillo de polea de metal rueda lisa con rodamientos de bolas, cubierta de pared y techo de polea para patio, cubierta de sombra de ondas, toldo de invernadero
  • 【Materiales de alta calidad】estos bloques de poleas están hechos de hierro duro duradero, superficie chapada en níquel, súper resistente al desgaste y antioxidante, fuerte y duradero.
  • 【Sin ruido y suave】hay bolas de rodamiento en el interior, que se pueden deslizar fácilmente, sin hacer mucho ruido. Rodamientos de guía resistentes y sólidos, gran carga para que tu proyecto funcione más suave.
  • 【Tamaño de la rueda suave del rodillo de polea de metal】altura total de la polea: 3,5 cm; ancho total de la polea: 6 cm. Diámetro de la polea: 2,5 cm; Diámetro máximo de la cuerda: 0,6 cm; Longitud del tornillo: 4 cm. Distancia entre ranuras de rueda de 6 mm; apertura de instalación: φ5,5 mm. Capacidad de peso: 85 kg.
  • 【Amplia aplicación】kits de bricolaje para velas de sombra, cubierta de toldo de protección solar ondulada, secado de ropa, manejo de materiales y movimiento. Se puede utilizar para fitness en casa o trabajo al aire libre. O se utiliza en esfuerzo de tracción de cuerda de alambre de acero u otras herramientas de cuerda; se puede instalar en paredes, suelos, techos, vigas; diseñado para su uso con cuerda o cordón en aplicaciones interiores.
  • 【Fácil de instalar】incluye 10 bloques de polea fijos y 22 tornillos (M5 x 40). Hay dos agujeros en la base del bloque de poleas, y utiliza tornillos a través de este agujero para fijarlo en el techo de hormigón o viga de madera, luego utiliza un alambre o rosca para pasar a través de la rueda.

Última actualización el 2024-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de poleas fijas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de poleas fijas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS