Mejores Ofertas de Portabebes por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las promociones aparecen a decenas, en este artículo hemos recogido las promociones más atractivas de portabebes vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Portabebes más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 40%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar portabebes por menos dinero.

Koala Babycare - Fular Portabebés fácil de usar (fácil de colocar), unisex ajustable, la mochila portabebes multiusos apropiada hasta 10 kg. Fular portabebés elastico - Diseño Registrado KBC®
  • LA MÁS FÁCIL DE USAR: Gracias a las dos bandas ajustables, usar el fular ergonomico portabebés será muy simple. Además, las cintas, al ser mucho más cortas respecto a las tradicionales, no se arrastrarán por el suelo y se mantendrán siempre limpias.
  • CÓMODA PARA LA ESPALDA: el respaldo ergonómico y transpirable del pañuelo portabebés Koala Babycare le permite descargar el peso sobre los hombros y la zona lumbar, garantizando un confort mucho mayor que el de las mochilas tradicionales.
  • EXCELENTE PARA USO PROLONGADO: los portabebés tradicionales se aflojan durante el uso y, por lo tanto requieren una regulación frecuente. Koala Cuddle Band siempre permanecerá en su lugar gracias al cierre con anillos. Además cualquier ajuste será muy sencillo. Composición: 65% poliéster, 30% algodón, 5% elastano (solo en una dirección).
  • DIVERSAS MANERAS DE UTILIZARLO: Utilizable desde los primeros días: el tejido en algodón permite el uso del portabebés Koala Babycare desde los primeros días del bebé en la cuna. Útil y muy discreto para la lactancia.
  • CERTIFICADO IHDI: Certificado como soporte ergonómico para el correcto desarrollo de la cadera del bebé y para la prevención de displasia.
Descuento: 7,97 EUR
You+Me Portabebés convertible 4 en 1 con malla de refrigeración 3D - Gris chiné - Llévalo con un recién nacido de 3,6 kg y bebés de hasta 16 kg
  • Para bebés de 3,6 a 16 kg. Artículo de registro ideal para senderismo o para no llevar el carro y que el bebé se acurruque en una envoltura
  • 4 formas ergonómicas de llevar al bebé o niño pequeño: Transporte trasero, 2 opciones de transporte frontal para recién nacidos y niños pequeños, transporte frontal para que el bebé mire hacia afuera, para bebés de más de 6 meses y asiento ancho trasero para niños pequeños.
  • Combate el calor con un forro de malla transpirable 3D para un excelente flujo de aire.
  • Además, este transportador viene con un elegante babero 2 en 1 que se puede utilizar con el transportador o por separado.
  • Soporte perfecto para todos los cuidadores, desde tallas pequeñas a grandes, para hombres y mujeres. Reposacabezas integrado. Lavar y secar a máquina sin complicaciones.
Descuento: 1,92 EUR
CuddleBug Fular Portabebés 9 en 1 – Canguro para Bebés Recién Nacidos y Niños hasta 16 Kg – Manos libres - Porta Bebés de Tela Suave y Elástico – Ideal como Regalo de Babyshower – Talla Única - (Gris)
  • ¡Lleva a tu bebé MANOS LIBRES! No hay nada en el mundo que se compare con la sensación de un niño dormido contra tu pecho, la cabeza perfumada y cubierta hacia abajo debajo de tu nariz. En los primeros días con un recién nacido, las madres tienen tiempo para disfrutar de estos momentos.
  • NO PARE DE HACER COSAS MIENTRAS CREA LAZOS CON SU BEBÉ – Use este fular portabebé y desarrolle fuertes lazos emocionales y una constante estimulación con la flexibilidad y la libertad de ir a donde quiera y terminar sus tareas
  • CÓMODO Y SEGURO – Sujete a su bebé en esta mochila portabebé LAVABLE A MÁQUINA, sin hebilla ni anilla – Nuestro portabebés recién nacido es una mezcla Premium de 95% algodón y 5% spandex - Es tan suave como usar una camiseta pero lo suficientemente resistente como para sostener la cabeza de su bebé
  • SIMPLE Y FÁCIL DE USAR Y CON INSTRUCCIONES PARA USARLO EN SOLITARIO – Con nuestro porta bebé añadimos unas instrucciones de fácil y rápido aprendizaje - Cero frustración garantizada – Siguiendo las instrucciones no tardará en usar el fular portabebe en cualquier modalidad de transporte – Puede pasar del asiento de coche a la mochila portabebés en solo 1 minuto - ¡Incluso con un bebé inquieto!
  • HAGA UNA DONACIÓN – Al adquirir nuestras mochilas portabebés una parte de tu compra se destina a apoyar a la organización benéfica guatemalteca "Long Way Home" que proporciona escuelas autosuficien-tes para comunidades necesitadas
Descuento: 8,00 EUR
Viedouce Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y Transpirable/Multiposición:Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3-48meses (3.5 a 20 Kg)
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad y adjuntarprofesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 20 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de hombro alargada (longitud: 119CM), correa ventral (longitud: 134CM),portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
Mochila Portabebés Ergonomicas mod. 2022, 3 posiciones, Marsupios Transpirable y Ligero, fácil de transportar. Acolchado y forrado 100% algodón transpirable y premium.
  • Está fabricado íntegramente en algodón de calidad con propiedades hipoalergénicas. Se puede lavar en la lavadora (máx. 30 °). La facilidad de lavado a máquina facilita la limpieza y garantiza una limpieza a largo plazo.
  • Se puede utilizar en 3 posiciones diferentes: frente a la madre (la más cómoda); en la espalda (la más cómoda); en el abdomen de cara a la calle (para los más curiosos). Todos ellos garantizan comodidad y seguridad en cualquier condición de uso.
  • En la parte del asiento, las costuras internas no molestan las piernas del niño y el acolchado ligero lo hace suave y acogedor. Aspectos que permiten la correcta posición del niño y no fatigan a los padres.
  • E-brainIT ha creado una bolsa llena de bolsillos para objetos, tanto en el cinturón lumbar como en la parte delantera de la bolsa. También se puede usar para llevar el teléfono, las llaves y todo lo que el niño necesite.
  • El cinturón lumbar se ha rediseñado. Pensamos en crear un cinturón muy envolvente, fácilmente ajustable gracias al desgarro y completamente transpirable. En su interior ha sido acolchado con algodón perforado que reduce en gran medida la sudoración. Las correas de los hombros también son ajustables, lo que ayuda a encontrar la posición ideal para el niño y los padres.
Kinderkraft Mochila Portabebé MILO, Canguro, Ergonómico, Transpirable, Gris
  • Dos posiciones de llevar el niño: en la barriga y en la espalda
  • Cinturones anchos, suaves y ajustables: cinturón de cadera y de hombro
  • Sistema de goma para que los extremos de cinturones no cuelguen
  • Hecho de materiales blandos y naturales
  • Ihdi - El portabebés milo ha sido probado por el International Hip dysplasia Institute y ha recibido una calificación positiva
Descuento: 1,00 EUR
Azeekoom Mochila Portabebés Ergonómica con Asiento de Cadera Reposacabezas, Algodón Puro Ligero y Transpirable para Bebés y Niños de 0 a 36 Meses (Menos de 25 kg)
  • 【Práctico y Varios Métodos de Transporte】 - El uso de múltiples posiciones y funciones, el portabebés y el taburete se pueden utilizar por separado, eligiendo una forma que se adapte a la mayor comodidad y seguridad del niño en los diferentes períodos de crecimiento.
  • 【Ventilación Completa y Transpirable 360°】 - Material de alta calidad de algodón puro, está hecho de malla transpirable ecológica 3D, y tejido transpirable de malla hexagonal 3D anti tirón, universal 4 estaciones.
  • 【Portátil】 - Diseño de contenedor de taburete y 2 bolsillos de cintura para almacenar pequeños artículos, La carga máxima de la bolsa es de unos 25kg, si se utiliza sólo el taburete, que lleva 10kg máximo, muy duradero.
  • 【Más Ergonómico y Cómodo】 - El asiento de la cadera tiene una inclinación de 30°, lo que permite que el niño se adapte naturalmente al cuerpo del adulto y lo hace más seguro, y el más ergonómico con diseño en M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando el niño está sentado.
  • 【Alivio de la Presión y Máxima Seguridad】 - Amplias correas de cintura ajustables y acolchadas (71-118cm) y correas de hombro ajustables practican para aliviar la presión de las mamás y los papás cuando llevan al bebé, y el taburete a la máxima seguridad de los amortiguadores se ajustan a proteger al bebé, adecuado para el bebé que 0-36 meses.
Descuento: 44,44 EUR
Ergobaby Mochila Portabebe Ergonómico Recien Nacido, Adapt Cool Air Mesh Raven, Porta Bebes en Mochilas
  • Mochila portabebé verano - el asiento estructurado ergonómico se adapta al crecimiento del bebé desde que es recién nacido hasta los 3 años (de 3,2 a 20 kg) y garantiza que el bebé mantenga sus piernas en una posición de rana (posición en «M»).
  • NUEVO – Ahora con soporte lumbar. Confort de porteo duradero para los padres, gracias a una distribución uniforme del peso entre las caderas y los hombros. Cinturón con soporte lumbar que se puede variar en altura de acuerdo con la posición de transporte para una comodidad de uso más duradera.
  • Adapt 3-Posiciones de porteo - frontal hacia dentro, en la cadera y en la espalda. Las mochilas portabebés tiene un soporte plegable acolchado para la cabeza y el cuello y una capucha desmontable para proteger al bebé del sol y mantener su privacidad (SPF 50+). Se puede dar el pecho en la mochila portabebé.
  • Mochila porta bebe moderna para bebés y niños pequeños en material 3D Air Mesh transpirable. Se puede lavar a máquina hasta 30 °C.
  • Certificada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera y galardonada con el sello de calidad de la Aktion Gesunder Rücken e.V. (Campaña de mochilas más saludables) como «saludable para la cadera»
Sleepy Wrap Ergo Fular Portabebés - Black - Regalo Ideal, Porta Bebés de Tela Suave y Elástico
  • Utiliza este envoltorio de recién nacidos de hasta 35 libras, el regalo perfecto para las nuevas madres en tu vida.
  • Ergonómico: material elástico que te permite atar fácilmente a tu bebé cómodamente en la envoltura. La envoltura está ergonómicamente diseñada para distribuir el peso de tu bebé para que no te apriete la espalda.
  • Cabe fácilmente dentro de tu bolsa de pañales y deja espacio para pañales de fórmula y toallitas. Ligero, portátil e indispensable
  • Con tu bebé en el pecho, puedes amamantar cómodamente mientras llevas a tu pequeño. Esto tiene beneficios para la salud tanto para ti como para tu pequeño.
  • Fabricado con una mezcla suave de 95% algodón, 5% elastano, es lavable a máquina a diferencia de un cochecito o cochecito.
Lictin Fular Portabebés- Portabebés para Recién Portador de Bebé Elástico Pañuelo Unisex Ajustable Portabebes Hasta 16KG (Gris)
  • TAMAÑO ADECUADO: El portabebés mide 5,3 metros de largo y 0,58 metros de ancho, por lo que puede proteger bien la cabeza, el cuello y la espalda del bebé. Adecuado para bebés menores de 36 meses, pero dependiendo del peso, la longitud del brazo y la altura del bebé, puede soportar hasta 16 kg (35 lbs).
  • TEJIDO DE ALTA CALIDAD: el portabebés Lictin está hecho de tejido de alta calidad, certificado CE, seguro, confiable, agradable para la piel, cómodo y transpirable, adecuado para la piel sensible de los bebés y proporciona una gran comodidad para padres e hijos.
  • LIBERA TUS MANOS: El portabebés libera tus manos para otras actividades. Puedes llevar a tu bebé a lavar platos, pasear y comprar, y al mismo tiempo facilitar la lactancia materna, brindar refugio a tus senos, para que la lactancia materna sea más fácil y más privada.
  • ENFERMEDAD DISPERSA: El portabebés rodea al bebé y su columna vertebral, lo que puede distribuir el peso del bebé en las nalgas, los hombros y las nalgas, reducir el dolor muscular y garantizar una mayor comodidad en comparación con las bufandas tradicionales para bebés.
  • FÁCIL DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR: Equipado con instrucciones claras e imágenes vívidas, es fácil de implementar el método de uso para padres novatos. Obtén el portabebés suave y el bolso a juego de Lictin, que es conveniente para organizar a tiempo y no ocupa espacio. Lavable en la lavadora.
Descuento: 1,97 EUR
Jané Mochila Portabebé Dual, Uso desde Recién Nacido hasta los 9kg, con Babero Extraíble, Color Azul Marino y Blanco
  • Apta desde el nacimiento
  • Aguanta hasta los 9kg
  • Transpirable
  • Con soporte para la cabeza
  • Incluye babero
Nabance Portabebés de algodón Bolsa de muñecas multifunción ajustable Portabebés Sling Muñeca conejo rosa transpirable Bebé Bandoleras portabebé
  • [Material cómodo] El material de la mochila para muñecas es algodón, muy suave, cómodo y duradero.
  • [Diseño para niños] La correa de muñeca suave es extremadamente liviana, no supone una carga pesada para los niños y es muy fácil de usar.
  • [Hebilla ajustable] La mochila para muñecas tiene 4 hebillas ajustables, que se pueden ajustar según la edad y la altura del niño, adecuadas para niños mayores de 18 meses.
  • [Correa ancha para el hombro] La correa para el hombro de la mochila para muñecas es lo suficientemente ancha y la mochila para muñecas es liviana. Para que su hijo no se sienta cansado cuando lo use.
  • [Exquisito regalo para niños] La pulsera es un hermoso regalo para niños. El patrón de conejo rosa en la correa se combina con lindas muñecas. A los niños les encantará esta mochila. La pulsera también se puede usar como regalo para cumpleaños, Semana Santa, Navidad y Acción de Gracias.
besrey Mochilas Portabebés Ergonómico con Asiento Puro algodón Ligero y Transpirable Ajustable para bebés de 4 a 36 meses (3.5 a 15 kg)
  • 😊【Múltiposición de Transporte】 Nuestra mochila portabebé ofrece 6 formas de llevar el bebé, acompaña el crecimiento del bebé desde la semana 4 hasta los 36 meses. Los modos múltiples se pueden cambiar libremente. Es una buena ayuda para hacer compras con manos libres, viajar u otras actividades al aire libre con su bebé.
  • 😊【Diseño Ergonómico】 Asegura la posición ergonómica del bebé, proporcionando el soporte adecuado de sus muslos y espalda, cuidando el sano crecimiento de sus caderas y columna vertebral.
  • 😊【Comodidad para el Bebe y Aadulto】 Posee un amplio y suave cojín que brinda una posición cómoda para sentarse para el bebé. Diseño de correas anchas con material de relleno suave y transpirable, mejora el soporte, reduce la presión en la columna vertebral y el hombro, obteniendo una mayor comodidad para el adulto.
  • 😊【Material Transpirable】 Material con tecnología malla ligera y transpirable, ofrece máxima ventilación para mantenerlos a ti y a tu bebé más frescos.
  • 😊【Ajustable y Fácil Limpieza】 Correas y cinturón ajustables, fácil de operar, brindan mayor seguridad. Además, es durable, sencillo de desarmar y limpiar.
Descuento: 15,00 EUR
INFANTINO Cuddle Up Ergonomic Hoodie - Carrier, Grey With Multi Coloured Hood
  • Diseño: portabebés con capucha y amplio asiento ergonómico para el apoyo de las rodillas, con correas de hombro ajustables y cinturón para desplazar el peso a las caderas; para un ajuste cómodo
  • Dos posiciones de uso: al frente y a la espalda con diseño de porteo y consideradas saludables para la cadera por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IHDI); para niños 5,4 a 18,1 kg
  • Beneficios y uso: experimenta la comodidad de tener las manos libres para establecer vínculos y beneficios para el desarrollo del bebé, ya sea haciendo recados o de paseo, no hay lugar tan cercano
  • Ajustable: con 2 formas de llevarlo, frontal y tipo mochila con correas de hombro acolchadas y cinturón de apoyo, diseñado para adaptarse a una amplia gama de tipos de cuerpo y estilos de vida
  • Infantino, productos inteligentemente diseñados para una crianza feliz: nos divertimos y alegramos cuando una idea se convierte en un producto que padres de todo el mundo adoran y utilizan a diario
Descuento: 4,00 EUR
HOMCOM Mochila Portabebés Plegable Ergonómica Mochila Senderismo con Base de Soporte Múltiples Bolsillos para 6-36 Meses Carga 15 kg 38x77x87,5 cm Verde
  • ASIENTO CÓMODO Y SEGURO: Con un asiento acolchado de esponja gruesa y cubierto con felpa suave, esta mochila portabebés para hacer turismo ofrece al bebé una experiencia increíblemente cómoda. El cinturón acolchado de seguridad de 5 puntos garantiza su seguridad, al mismo tiempo que el dosel desmontable le protege de la lluvia y el sol.
  • FUERZA UNIFORME: Este portador de bebé con la parte posterior y el cinturón acolchados y totalmente ajustables para distribuir uniformemente el peso y en consecuencia repartir la fuerza.
  • RESISTENTE Y PLEGABLE: Mochila senderismo hecha de tela Oxford de alta calidad, impermeable y resistente. Estructura de aluminio robusto y ligero a la vez. La base incluida permite que el bebé pueda permanecer sentado en posición vertical en una superficie plana. Se puede plegar cuando no esté en uso, ahorrando espacio.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: Esta mochila portabebés para viaje cuenta con múltiples bolsillos de almacenamiento para guardar los artículos del bebé, como botellas de leche, pañales, juguetes, ropa, etc. El bolsillo de la cintura es ideal para guardar el teléfono u otros objetos personales pequeños.
  • MEDIDAS TOTALES: 38x77x87,5 cm (LxANxAL); Edad recomendada: 6-36 meses; Certificación: EN13209.
Boba Wrap, Fular Elástico Portabebé Ergonómico - Ideal Porteo Recién Nacidos (Grey)
  • 👶 ADAPTABILIDAD: se ajusta perfectamente al cuerpo del bebé y respeta su posición natural. Es fácil y práctico de utilizar, ya que una vez anudado el fular, podemos poner y sacar al bebé sin necesidad de desanudarlo.
  • 👶 IDEAL PARA RECIÉN NACIDOS: el Boba Wrap es el portabebé ideal para el porteo de recién nacidos pues permite su uso con bebés o niños hasta el año. Con el suave tejido de Boba Wrap nunca hay puntos de presión en el bebé y por ello es utilizado para método canguro en hospitales.
  • 👶 INTUITIVO: el Boba Wrap resulta muy fácil de utilizar por todo tipo de papás y mamás pues se puede realizar un sencillo nudo de base (preanudado) y colocar luego al bebé en varias posiciones sin necesidad de quitarse el fular.
  • 👶 SEGURO: el ajuste del fular es completamente seguro y la posición que permite es la adecuada para el desarrollo del bebé. Se puede realizar variedad de anudados en posición delante, a la cadera y a la espalda.
  • 👶 LAVABLE: lavar a máquina en agua fría. No secar en secadora; no se recomienda el uso de suavizante.
Bebamour Portabebés para 0-36 meses, Mochila portabebés para recién nacidos a niños pequeños, Asiento ergonómico para la cadera del bebé 6 en 1 Portabebés frontal (3D Air Grey with Designed)
  • ❤ CALIDAD Y TELA DURADEROS: el portabebés está hecho con 3D Air Mesh y algodón para que el bebé se sienta cómodo y acogedor.
  • ❤ DISEÑO ERGONÓMICO: puede UTILIZAR todo el portabebés o el asiento individual para la cadera. Diferentes posiciones que se adaptan al bebé. Para bebés de 0 a 36 meses cuyo peso esté entre 0 y 33 libras (14,9 kg).
  • ❤ UNIVERSAL Y LIGERO: el tamaño del portabebé es L11.8 "* H9.8" * W7.1 "(L20 * H25 * W18CM); El peso es de aproximadamente 1.2 lb (0.58 KG); Puede usarlo con 6 carros. formas, detalles en el manual de instrucciones en papel.
  • ❤ AMPLIO ACOLCHADO Y COMODIDAD: la banda de la cintura se puede ajustar de 25 "a 46.5" (aproximadamente 65-118 cm) y las correas de los hombros usan un acolchado de algodón ancho y ancho. Los padres no se sentirán cansados ​​si llevan al bebé durante mucho tiempo. Libera la carga de los padres en gran medida.
  • ❤ AMPLIO ACOLCHADO Y COMODIDAD: la banda de la cintura se puede ajustar de 25 "a 46.5" (aproximadamente 65-118 cm) y las correas de los hombros usan un acolchado de algodón ancho y ancho. Los padres no se sentirán cansados ​​si llevan al bebé durante mucho tiempo. Libera la carga de los padres en gran medida.
GAGAKU® Asiento de cadera ligero para bebé, 4 posiciones, para niños de 0 a 36 meses, color azul claro
  • Adecuado para bebés de 0 a 36 meses y que soportan de 0 a 44 libras (hasta 20 kg)
  • Material de algodón; acolchado interior de espuma EPP, seguro y difícil de deformar
  • La cintura acolchada de 25 mm es ajustable para alcanzar una longitud máxima de 127 cm
  • El asiento inclinado de 30° proporciona un apoyo adecuado para las piernas, las caderas y la columna vertebral del bebé
  • El cierre de velcro y las hebillas robustas duplican la seguridad; un bolsillo con cremallera en la cintura es práctico para colocar pequeños accesorios
INFANTINO Portabebés Flip 4 En 1 - 4 Posiciones En 1 Ligero Y Transpirable, Ergonómico Y Convertible, Soporte Para La Cabeza, Correas Y Cinturón Acolchado, De 3,6 A 14,5 Kg., Gris
  • Diseño: portabebés transpirable y ergonómico con asiento orientable, correas para los hombros y cinturón. La opción apropiada para aquellos padres que necesiten un respiro y mejor movilidad
  • Posiciones: orientación hacia dentro estrecha (recién nacido), orientación hacia dentro suelta (bebé), orientación hacia la calle y en la espalda (mochila). Para niños entre 3,6 y 18,14 kg.
  • Beneficios y uso: experimenta la comodidad de tener las manos libres, ya sea por tareas o recados, con la oportunidad de establecer vínculos y beneficios para el desarrollo de tu bebé
  • Ajustable: para un ajuste completamente personalizado. Asiento modificable en 4 posiciones con soporte de cabeza perforado y flexible para mayor comodidad. Para todo tipo de estilos de vida
  • Infantino, productos inteligentemente diseñados para un crecimiento feliz: diseñamos con entusiasmo y nos alegramos cuando una idea se convierte en algo que los padres adoran y utilizan a diario
Portabebé Ergonómico Hipseat Baby Carrier Transpirable Multiposición Ajustable para Bebés Recién Nacidos Pequeños Niños
  • Portabebés 4 en 1: Figmhsoo diseñó este portabebés ajustable 4 en 1 que se adapta especialmente al desarrollo del esqueleto del bebé. A medida que el esqueleto crece y se desarrolla, puede ajustar constantemente este portabebés en lugar de comprar uno nuevo. Además, este portabebés delante y detrás te permite cambiar libremente las formas de sujetar al bebé según tus preferencias.
  • 100% algodón y seguridad: el portabebés ergonómico Figmhsoo está especializado y personalizado con alta calidad y excelente mano de obra. ¡Cada detalle fue probado repetidamente cientos de veces! Las hebillas de bloqueo seguras mantienen al bebé seguro y el material suave 100% algodón mantiene al bebé cómodo.
  • También es Amigable para los Padres: una correa de hombro de 2.9 pulgadas más ancha, una correa de hombro de 0.7 pulgadas más gruesa y un cinturón más ancho de 0.5 pulgadas, reduce científicamente la carga. Distribuye uniformemente los puntos de fuerza en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto, y estas tres partes tienen una tolerancia uniforme para evitar lesiones en la columna causadas por una carga excesiva durante mucho tiempo.
  • Diseño Reflexivo: este portabebés está diseñado con una banda para el cuello plegable UPF 50+ para proteger la cabeza y el cuello del bebé; una capota para bebés suave y plegable para protegerse del sol y a prueba de viento, que ofrece un área privada para amamantar; también bandas antirrayas para las piernas para evitar lesiones en las piernas del bebé.
  • Cómodo soporte para la cabeza y las piernas: la parte de soporte para la cabeza y los muslos se puede ajustar de acuerdo con el cuerpo de su bebé. ¡El portabebés se asegurará de que el soporte acolchado para la cabeza sostenga a los bebés pequeños cómodamente!

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de portabebes más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de portabebes, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS