Mejores Ofertas de Portacepillos de dientes por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este post hemos recopilado las promociones más baratas de portacepillos de dientes vigentes. Son ofertas que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Portacepillos de dientes más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el coste viejo y el nuevo nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 30%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir portacepillos de dientes gastándote menos euros.

FAOKZE portacepillos de Dientes, Soporte de Pasta de Dientes, Soporte Cepillo de Dientes, Soporte de Cepillo de Dientes Eléctrico, con 2 separadores Ajustables y Base Antideslizante (Blanco)
  • 【Simplifica y ahorra espacio】: combina el color blanco con muchos estilos de decoración. Además, simplifique su vida con un simple carrito de cepillos de dientes que proporciona un mejor espacio visual en su baño.
  • 【Diseño dúplex extraíble】: ofrece combinación libre y fácil limpieza. Orificios de ventilación en la parte inferior para un drenaje rápido y ventilación para mantener nuestro organizador de cepillos de dientes higiénico en todo momento.
  • 【Fácil de limpiar: hecho de plástico PP duradero】: Es fácil de limpiar simplemente descargando el piso y luego usando agua o jabón suave para que lo montes e instales.
  • 【Almacenamiento versátil】: organizador de baño para cepillo de dientes nuevo, pero puede utilizar cepillo de dientes manual y eléctrico, pasta de dientes y hilo dental, navaja de afeitar, limpiador facial, peines, cortador de cejas, herramienta de maquillaje. Diseño minimalista moderno que combina con casi cualquier decoración de baño.
  • 【100 % de satisfacción】: si hay algún problema o no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resolver su problema.
Descuento: 1,00 EUR
ZEEREE dispensador automático de Pasta de Dientes, Soporte de Pared para cepillos de Dientes
  • ★Material: hecho de plástico ABS grueso, saludable y seguro, no requiere batería, más estable y duradero.
  • ★Fácil de usar: el dispensador automático de pasta de dientes viene con cinta adhesiva. Simplemente pégalos a la pared del baño. Puedes ahorrar espacio. Puede obtener pasta de dientes sin presionar la mano. No se cae fácilmente y es adecuado para el uso diario de los niños mayores.
  • ★Organizador de cepillos de dientes en el baño: el cepillo de dientes cuelga en el estante para evitar el contacto con el polvo o los insectos en el aire, causar crecimiento bacteriano y proteger la salud de la familia.
  • ★Difusor automático de pasta de dientes: este soporte para cepillos de dientes cuenta con un disepenser automático de pasta de dientes que exprime una cierta cantidad de pasta de dientes y evita el desperdicio de pasta de dientes. Ahorre dinero y salud y seguridad.
  • ★Especialmente para uso familiar: puede contener hasta 4 cepillos de dientes para adultos y niños con dispensador automático de pasta de dientes con soporte para cepillos de dientes en el orden correcto. Adecuado para almacenar diferentes tipos de cepillos de dientes.
Descuento: 1,00 EUR
Ayxnzjsjm Vaso para cepillos de dientes, extraíble de plástico, organizador de cepillos de dientes eléctrico, antideslizante para familia, niños, gris claro
  • Diseño modular: soporte para cepillos de dientes con divisor que lo divide en 3 compartimentos para accesorios de baño para mantener tu baño limpio y ordenado.
  • Fácil de limpiar: el organizador de almacenamiento de baño multifuncional Caddy, con diseño desmontable para una fácil limpieza. El soporte para cepillos de dientes tiene una abertura de drenaje en la parte inferior, y la parte inferior se puede desmontar por separado para su limpieza.
  • Material saludable y de alta calidad: el soporte para cepillos de dientes está hecho de plástico ABS de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, resistente y duradero. El soporte para cepillos de dientes tiene dos tiras antideslizantes en la parte inferior para hacerlo más estable y evitar que se deslice sobre superficies de trabajo mojadas.
  • Almacenamiento multifuncional: el soporte para cepillos de dientes puede contener una variedad de cepillos de dientes manuales o eléctricos, afeitadoras, enjuague bucal, pasta de dientes, limpiadores faciales y herramientas de maquillaje, etc.
  • Soporte universal para cepillos de dientes: se puede utilizar en el baño, dormitorio, cocina, hogar, hotel o en cualquier lugar que lo necesite.
Descuento: 1,00 EUR
Portacepillos de Dientes Electrico, Soporte para Cepillo de Dientes y Pasta, Organizado de Dientes con Base Antideslizante, 5 Ranuras Cepillo de Dientes, para Lavabo de Baño Gris
  • Portacepillos extraíble: Este portacepillos de dientes es extraíble y puede desmontarse fácilmente en tres partes: el cuerpo de la taza, la base de la taza y la solapa. Hay un orificio de drenaje en la base para que el agua se escurra cuando sea necesario y se seque rápidamente.
  • Materiales de alta calidad: Los portacepillos de dientes están fabricados con plástico de alta calidad, inodoro, bien hecho, robusto y que no se estropea fácilmente. La base tiene una tira antideslizante para que no tengas que preocuparte de que vuelque cuando lo uses.
  • Gran portacepillos: El portacepillos de dientes de plástico se puede dividir en 4 compartimentos para cepillos + 1 compartimento de almacenamiento, con divisores internos extraíbles que puedes ajustar fácilmente.
  • Portacepillos de dientes multifuncional: Este organizador de cepillos de dientes y pasta de dientes tiene espacio para pasta de dientes, cepillos de dientes eléctricos, limpiadores faciales, maquinillas de afeitar, herramientas dentales, peines, brochas de maquillaje y mucho más.
  • Universal soporte para cepillos de dientes: El diseño minimalista se adapta a la mayoría de estilos de interior de baño y es adecuado para todo tipo de hogares, y también se puede utilizar en dormitorios.
DoDuo - Soporte para Cepillo de Dientes de Pared - Dispensador automático de Pasta de Dientes
  • Fácil instalación: no es necesario perforar agujeros en la pared, simplemente quítelo e instálelo con la etiqueta de pared incluida.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: fabricado con plástico ABS PP PS de la mejor calidad, que es respetuoso con el medio ambiente, duradero e inofensivo para el cuerpo humano.
  • Organizador de cepillos de dientes para el baño: el cepillo de dientes se cuelga en el estante para evitar el contacto con el polvo o los insectos en el aire, cultivar bacterias y proteger la salud de la familia.
  • Fácil de instalar y quitar: nuestro portavasos viene con papel autoadhesivo. Simplemente limpie la pared y pegue la pegatina, vuelva a colocar el portavasos. Fácil de quitar y limpiar.
  • Especialmente para uso familiar: puede contener hasta 4 cepillos de dientes para adultos y niños de una máquina expendedora de pasta de dientes con portacepillos en el orden correcto. Adecuado para almacenar diferentes tipos de cepillos de dientes.
Vaso de dientes Rotello, blanco
  • Sobriedad y belleza: La serie de baño Rotello combina plástico de primera calidad con la elegancia del bambú. Sencillez moderna combinada con elementos naturales. Un toque brillante y cálido para el baño. Los accesorios de color blanco alegran el cuarto de baño sin resultar molestos.
  • Higiene dental con estilo: El vaso para cepillo de dientes Rotello de WENKO va mucho más allá de su función como espacio de almacenamiento para el cepillo y la pasta de dientes. También es un elemento de estilo para el mobiliario de su baño y sirve también para pinceles de maquillaje. El blanco atemporal y la base de bambú se integran con encanto en casi cualquier estilo.
  • Más de una posibilidad: Mucho más que un simple vaso para el cepillo de dientes. Con sus medidas de 8,6 x 11,1 cm (An./P x A), el vaso Rotello es ideal también para guardar ordenadamente pinceles cosméticos u otros utensilios y accesorios de maquillaje.
  • Diseño con agarre: Gracias a su sencilla estructura acanalada, esta taza para cepillos de dientes es fácil de coger y no escapa de las manos al llenarla. El portacepillos de alta calidad se apoya sobre una base de madera de bambú de color marrón claro natural.
  • Más accesorios prácticos para el baño: Los fans de este sencillo vaso para cepillos de dientes pueden completar su concepto de baño con otros productos de la serie Rotello de WENKO. Además de la taza para cepillos de dientes, la serie cuenta también con un estuche para pañuelos cosméticos, una jabonera, un set de accesorios para el inodoro y un dispensador de jabón.
AZU 2 Piezas Porta Cepillo de Dientes - Soporte Cepillo de Dientes - Portacepillo de Dientes - Porta Cepillo de Dientes Pared - Portacepillos de Dientes
  • 💟PORTA CEPILLO DE DIENTES: AZU Material de alta calidad,el soporte esta hecho de material plastico,duro y grueso,impermeable y resistente a la corrrosion,estructura estable y facil de limpiar.Con nuestros portacepillo de dientes dale un estilo fresco y diferente a tu cuarto de baño,dormitorio para los peques o para la cocina,te pueden servir tanto para boligrafos,pequeñas libretas,muy versatil y funcional.
  • 💫ORGANIZADOR CEPILLO DIENTES: Diseño Autoadhesivo sin Agujeros: La parte posterior de la ventosa con autoadhesivo súper fuerte que no deja marcas, adhesivo fuerte, no es fácil caerse, buen soporte de carga, puede estar seguro de que puede colocar los artículos. Fácil de instalar en dos o tres pasos, se adhieren a superficies lisas y duras sin perforar agujeros, no dañará la pared.
  • 🥇SOPORTE CEPILLO DE DIENTES:Ahorra Espacio: El organizador de cepillos de dientes AZU montado en la pared no ocupa mucho espacio, puede aprovechar al máximo el espacio libre en la pared para almacenar algunas necesidades diarias, evitando el caos en la habitación y haciendo que su entorno de vida sea más limpio y ordenado.
  • 🦄PORTACEPILLO DIENTES: Portacepillo de dientes con forma de mariquitas alegrara las estancias de los peques de la casa dandole calidez a la casa, para el cuarto de baño, la cocina, el estudio, el dormitorio y otras habitaciones para organizar y almacenar objetos pequeños, como cepillos de dientes, pasta de dientes, peines, brochas de maquillaje, mandos a distancia, bolígrafos, tijeras, palillos, cucharas, etc., para que la habitación esté limpia y ordenada
  • 💘ATENCION AL CLIENTE: Desde AZU,mi marca en Amazon ,soy Diego emprendedor y autonomo español,con tu apoyo me ayudas a seguir trayendo productos de calidad ademas de darte cercania y una optima atencion al cliente.
Descuento: 0,70 EUR
WENKO Vaso de dientes Badi negro cerámica - Soporte para cepillos de dientes, para cepillos y pasta de dientes, Cerámica, 8 x 11 x 8 cm, Negro
  • Encantador vaso para cepillos de dientes para guardar los cepillos y la pasta de dientes
  • Adecuado para baño y aseo para huéspedes
  • De cerámica de calidad con superficie mate
  • En clásico color negro
  • Medidas (ancho/profundidad x altura): Ø 8 x 11 cm
FAOKZE Portacepillos, Soporte de Pasta de Dientes, y Cepillo de Dientes Eléctrico, con 2 separadores Ajustables y Base Antideslizante (Blanco)
  • 【Simplifique y ahorre espacio】: el color blanco combina con muchos estilos de decoración. Además, simplifique su vida con un simple organizador de cepillos de dientes que ofrece un mejor espacio visual en su baño.
  • 【El diseño dúplex desmontable】: ofrece combinación gratuita y fácil limpieza. Los orificios de ventilación en la parte inferior garantizan un drenaje y una ventilación rápidos para mantener el carrito de cepillos de dientes higiénico en todo momento.
  • 【Fácil de limpiar】: Hecho de plástico PP duradero. Es fácil de limpiar simplemente descargando la parte inferior y luego usando agua o jabón suave para ensamblarlo e instalarlo.
  • 【Almacenamiento versátil】: nuevo organizador de baño con soporte para cepillos de dientes, pero puede contener cepillos de dientes manuales y eléctricos, pasta de dientes e hilo dental, maquinilla de afeitar, limpiador facial, peine, recortador de cejas, herramienta de maquillaje. Diseño minimalista moderno que complementa casi cualquier decoración de baño.
  • 【Servicio de satisfacción del 100%】: si hay algún problema o no está satisfecho, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
DSHOW Desinfectante para Cepillos De Dientes con UV, Soporte para Cepillo De Dientes De Baño Montado En La Pared con Función Esterilizador, Carga De 2000 Mah, Función De Tiempo (Blanco)
  • ♥Soporte Para Cepillo de Dientes UV♥: Sin energía externa y solo un botón para disfrutar de un cepillo de dientes saludable. El desinfectante para cepillos de dientes puede limpiar el 99,9% de las bacterias del cepillo de dientes. El portacepillos de dientes UV garantiza que usted y sus hijos tengan un cepillo de dientes limpio cuando se cepillen los dientes. Es un soporte de cepillo de dientes perfecto para el baño.
  • ♥Montado en La Pared♥: el desinfectante para cepillos de dientes de montaje en pared garantiza que tenga un cepillo de dientes saludable al cepillarse los dientes
  • ♥Batería de Gran Capacidad, 70 Veces/Carga Completa♥: uso inalámbrico, no se requiere cable de alimentación externo. La carga es muy conveniente, simplemente retire la máquina para cargar
  • ♥Organizador de Cepillos de Dientes Para el Baño♥: este esterilizador de cepillos de dientes es el mejor soporte para cepillos de dientes para el baño y mantiene la encimera de su baño ordenada
  • ♥Familia de Varios Miembros♥: el portacepillos y el esterilizador pueden contener hasta 5 cepillos de dientes, ya sea un cepillo de dientes eléctrico o un cepillo de dientes manual (adulto/niño)
ALOCEO Soporte Cepillo de Dientes con 2 Ganchos, Portacepillos de Dientes Pared Acero Inoxidable, Organizador Cepillo Electrico para Baño, Plata
  • 【Material】Acero inoxidable 304, fácil de instalar y limpiar, el portacepillos de dientes no se oxida. Equipado con dos ganchos de plástico ABS adicionales para una fácil extracción e instalación. ¡Perfecto para duchas húmedas!
  • 【Fácil de montar】Estante de acero inoxidable de montaje rápido sin necesidad de taladrar. El soporte cepillo electrico dispone de una cinta autoadhesiva con una superficie adhesiva extragrande de 11 x 8 cm, que se adhiere firmemente a superficies lisas, secas y sin polvo, como azulejos, vidrio y metal.
  • 【Diseño del conjunto】Soporte de 10,3 x 8 cm que puede almacenar cepillos de dientes eléctricos y pasta de dientes. Incluso productos de cuidado diario como maquinillas de afeitar, irrigadores bucales. Se pueden colgar 2 ganchos a ambos lados del soporte. Para colgar pequeños elementos esenciales de la ducha, como cabezales de cepillos de dientes eléctricos, toallas y peines de almacenamiento. Ideal para almacenamiento en baños pequeños.
  • 【DISEÑO MODERNO】Los bordes del soporte cepillo dientes son muy lisos y no tienen esquinas afiladas que puedan rayarlo o dañarlo. Decora maravillosamente tu baño. ¡Guarda los cepillos de dientes eléctricos y los accesorios de tu familia!
  • 【Contenido de entrega】1 porta cepillo de dientes de baño, 2 ganchos para colgar, cabezal de cepillo no incluido. Tenga en cuenta que después de la instalación, espere 24 horas antes de usarlo para garantizar la estabilidad del soporte del cabezal del cepillo.
Portacepillos de dientes multifuncional con soporte para pasta de dientes y soporte para vaso de cepillo de dientes para 2 personas, autoadhesivo y sin orificio (1, negro general, tamaño normal para 2
  • Soporte para cepillos de dientes multifuncional: hay un soporte multifuncional para cepillos de dientes en la caja del producto, no solo puede contener un cepillo de dientes, sino también pasta de dientes y un vaso para cepillos de dientes.
  • Amplia aplicación: estos productos se pueden utilizar en muchos lugares, incluidos el baño, la cocina y el inodoro.
  • Fácil instalación: es fácil de instalar. Coloque el producto en la superficie de la pared después de retirar la película protectora de la pegatina en la parte posterior del producto, y la instalación sin taladrar no destruirá la pared. Espere 24 horas después de la instalación antes de usar los productos.
  • Metal antioxidante: el material principal de los productos es un buen metal antioxidante. Y estos productos son impermeables.
  • Consejo cálido: la pegatina es muy adecuada para superficies limpias, secas, planas, sin costuras, sin grasa, lisas incluyendo azulejos de cerámica, vidrio (espejo), metal, madera y mármol. Pero la etiqueta no es adecuado para la superficie no lisa y desigual, incluyendo la superficie pintada, superficie empapelada, superficie de la textura, superficie de cemento y superficie de paneles de yeso y así sucesivamente.
GGQ Soporte para Cepillo de Dientes de Pared – Soporte para Cepillo de Dientes eléctrico sin taladrar, Acero Inoxidable, Soporte para Cepillo de Dientes, Soporte Autoadhesivo para Almacenamiento
  • 🟣【ALMACENAMIENTO DE CEPILLO DE DIENTES】 con una excelente artesanía y un aspecto cepillado simple y moderno. Soporte para cepillos de dientes de mano y cepillos de dientes eléctricos, pasta de dientes, maquinillas de afeitar, limpiador facial y otros artículos. Ahorre espacio en su fregadero y haga que su baño sea más fresco y ordenado.
  • 🟣【PRODUCTO DE ALTA CALIDAD Y SERVICIO SATISFACTORIO】hecho de acero inoxidable SUS304 engrosado de alta calidad, seleccionado por GGQ para evitar la oxidación, la corrosión, duradero y fácil de limpiar. Los bordes suaves protegen su cepillo de dientes de los rasguños. Compre con confianza, garantía de 12 meses!
  • 🟣【ADECUADO PARA CEPILLOS DE DIENTES 99%】 suficiente espacio entre cada ranura de cepillo de dientes, el cabezal del cepillo se puede colocar fácilmente en el soporte, colgar libremente, escurrir fácilmente y secar rápidamente, mantener sus artículos de tocador secos y limpios para una experiencia saludable. Se adapta a la mayoría de cabezales de cepillo de dientes eléctricos.
  • 🟣【LARGA VIDA ÚTIL】 el soporte para cepillos de dientes no requiere taladrar y es fácil de instalar. Materiales de alta calidad que garantizan una vida útil más larga. Añadir al carrito ahora!
  • 🟣【CONSEJOS】 el montaje adhesivo es adecuado para superficies lisas, sin polvo y secas como azulejos, mármol, vidrio y metal. No instale este producto en tela, papel tapiz, pintura o superficies irregulares, ya que puede dañar estas superficies. Espere al menos 24 horas después de instalar el soporte para cepillos de dientes para garantizar una mayor adherencia.
Descuento: 1,00 EUR
Dispensador Automático de Pasta de Dientes Negro en Pared,Doble Automático Conjunto de Portacepillos Montaje con Cubierta a Prueba de Polvo
  • 【Dispensador de pasta de dientes】: exprimidor de pasta de dientes doble integrado y 4 soportes para cepillos de dientes para satisfacer las necesidades de tu hogar. El dispensador de pasta de dientes doble puede distinguir efectivamente la pasta de dientes para adultos y la pasta de dientes para niños y mostrar la cantidad exprimida para evitar el desperdicio.
  • 【Selección de calidad】: el soporte para cepillos de dientes montado en la pared está hecho de plástico ABS de alta calidad, que es elegante, seguro, ecológico, no tóxico e insípido.
  • 【Soporte para cepillo de dientes a prueba de polvo】: diseño de cubierta a prueba de polvo, la cubierta a prueba de polvo está equipada con un interruptor magnético para mantener el cepillo de dientes seco e higiénico, fácil de abrir o cerrar. Los orificios de ventilación en la parte inferior del soporte para cepillos de dientes permiten un rápido drenaje y secado.
  • 【Fácil de instalar】: no requiere perforación, montaje en pared, ahorra espacio. Para superficies lisas sobre azulejos, vidrio, madera o metal. No apto para paredes: papel pintado, paredes pintadas, paredes pintadas.
  • 【Asistente de vida】: adecuado para baños y aseos, la interfaz universal es adecuada para la mayoría de los tubos de pasta de dientes. Es una necesidad diaria indispensable para la familia, brindándole una vida cómoda y cómoda. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de un día hábil.
S.I.C Porta Cepillo De Dientes con FuncióN De Esterilizador De Rayos Ultravioleta Toothpaste Squeezer Luz Led Montado En La Pared AutomáTico Dispensador De Pasta De Dientes
  • Inducción infrarroja inteligente:el sensor infrarrojo detecta la presencia humana cerca del dispositivo y, gracias a sus dos chips inteligentes, inicia la esterilización UV después de un minuto de ausencia de movimiento, garantizando la seguridad y limpieza de los cepillos de dientes. El panel de carga fabricado con una fina película de silicio amorfo convierte cualquier tipo de luz, solar o artificial, en electricidad lo que permite que el dispositivo se cargue de manera eficiente y sostenible
  • Esterilización UV: gracias a la optimización de la luz UVC de última generación, convertida de manera realista en un color azul pálido por las mejores tecnologías utilizadas, mata las bacterias en solo dos minutos, al instante, con una tasa de esterilización del 85% al ​​99,9%.
  • Estructura de ranuras múltiples: esta estructura le permite almacenar no solo sus cepillos de dientes y pasta de dientes, sino también hilo dental, tijeras, cuchillas de afeitar y más, en perfecto orden. En la parte superior del dispositivo hay 4 espacios para cepillos de dientes, en la parte inferior hay otras 5 ranuras especialmente diseñadas para otros objetos.
  • Exprimidor de pasta de dientes Diseño: en esta versión mejorada se incluye un accesorio que permite retirar y limpiar fácilmente los restos de pasta dental. Nota: al introducir la pasta de dientes por primera vez, se debe empujar la palanca varias veces para dejar salir primero el aire y luego la pasta de dientes.
  • Elimine las bacterias de toda la superficie: Encuadernado en su práctica forma de U, el dispositivo cuenta con un revestimiento plateado que refleja los rayos UV, lo que les permite llegar a todos los espacios para desinfectar y eliminar las bacterias.
Portacepillos de Dientes Eléctrico Montado en la Pared Soporte Cepillo Dientes de Acero Inoxidable Organizador para Limpiador de Baño Pasta de Dientes 2 Piezas
  • Instalación rápida: simplemente despegue la etiqueta adhesiva en la parte posterior del soporte del cepillo de dientes, péguelo en una pared seca y plana, presione firmemente durante 30 segundos y listo.
  • Antióxido: el soporte para cepillos de dientes está hecho de acero inoxidable 304, que es antioxidante y anticorrosivo. No es fácil de oxidar incluso si se coloca en un baño húmedo y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Mantenga el cepillo de dientes seco y limpio: Se recomienda un soporte para el cepillo de dientes no solo por razones estéticas, sino también por razones de higiene. Puede prevenir el crecimiento bacteriano.
  • Universal y ahorra espacio: este soporte se adapta al 99 % de todos los cepillos de dientes y cabezales eléctricos del mercado. Ahorre espacio y haga que su baño y baño estén limpios.
  • Nota: Se recomienda instalar en superficies lisas como azulejos, vidrio, espejos, etc. Sin embargo, no es adecuado para superficies rugosas como paredes pintadas, papel tapiz, paredes de yeso y paredes pintadas.
Descuento: 0,91 EUR
MXTIMWAN Portacepillos de Dientes, Organizador Cepillos de Dientes, Soporte Cepillo de Dientes Electrico Fondo Antideslizante, 6 Compartimentos, Desmontable, Organizador Baño para Baño, Cocina
  • Porta Cepillo de Dientes Tabique de Bambú: Recibirás 1 portacepillos de dientes. Tamaño: 20cm*9.5cm*10cm, el soporte para cepillo de dientes tiene 6 compartimentos (4 compartimentos para cepillo de dientes + 2 compartimentos para pasta de dientes), los diferentes compartimentos pueden almacenar diferentes utensilios, categorización, almacenamiento razonable, ¡para que su escritorio quede limpio y ordenado!
  • Multiusos: El Portacepillos de Dientes Electrico tiene una gran capacidad, no sólo para cepillos de dientes manuales y eléctricos, pasta de dientes, maquinillas de afeitar, limpiadores, peines y utensilios de maquillaje, etc., sino también en la oficina, la cocina, el salón, etc.
  • Material: El soporte para cepillo de dientes está hecho de plástico PP engrosado. Cómodo agarre y bordes lisos. Los tabiques interiores son de bambú. Natural y respetuoso con el medio ambiente, sin olores. La superficie del tabique interior está recubierta para evitar el moho. La parte inferior del soporte del cepillo de dientes viene con una almohadilla antideslizante, que se puede fijar firmemente al escritorio, buen rendimiento antideslizante, muy estable
  • Fácil de limpiar: El Organizador Cepillos de Dientes con divisores de bambú extraíbles se puede limpiar quitando los divisores internos y enjuagando el portacepillos de dientes con agua directamente, muy conveniente
  • Buen servicio: Si el portacepillos de dientes se daña durante el transporte, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon.
Shinowa Portacepillos de Dientes Organizador para Cepillo de Dientes Eléctrico con 5 Compartimentos, Soporte de Cepillo de Resina con Orificio de Drenaje para Lavabo, Inodoro, Tocador - Blanco Grava
  • Shinowa Portacepillos de Dientes Organizador para Cepillo de Dientes Eléctrico con 5 Compartimentos, Soporte de Cepillo de Resina con Orificio de Drenaje para Lavabo, Inodoro, Tocador
  • Diseño Drenaje - Gracias al diseño de una ventosa en la parte inferior del portacepillos de dientes, así tiene excelente capacidad de eliminar el agua residual a tiempo, mantener el área de almacenamiento seca y limpia, evitar la propagación de bacterias.
  • Gran Capacidad - Con unas dimensiones de 6.1 x 4.02 x 3.35 pulgadas / 16.8 x 10.2 x 8.5 cm, así el producto se adapta con toda facilidad a cualquier cuarto de baño o lavabo, fácil de limpiar, simplemente limpie con un paño limpio y húmedo.
  • Material Superior - Hecho de material de resina de primera calidad para el medio ambiente, más fuerte y duradero que el material acrílico, el producto es hecho a mano y pulido de resina natural
  • Aspecto Elegante - La apariencia del producto es simple y elegante, y la textura natural única de la resina puede coincidir con el diseño del hogar del baño, es elegante y decorativo para la oficina, la sala de estar, el baño y el dormitorio.
Yuning - Soporte para Cepillo de Dientes de Pared, con Doble dispensador automático de Pasta de Dientes, 5 Ranuras para Cepillo, 4 Tazas magnéticas, Accesorios de Sala sin Taladro, Gris
  • 【Material de alta calidad】- Hecho de plástico ABS + PP + PS de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, inofensivo para niños, duradero y seguro.
  • 【Cuatro tazas en un conjunto】- Dividir en dos tazas grandes y dos tazas pequeñas para adultos y niños. Diseño de adsorción magnética para invertir el vaso de agua, mantener los vasos secos para evitar la proliferación de bacterias y facilitar su recogida.
  • 【Diseño del dispensador automático】- Mano libre para prensar la pasta de dientes con la máquina expendedora de pasta de dientes, para obtener su pasta de dientes adecuada para la pared, ideal para niños, ancianos y discapacitados.
  • 【Desmontable y fácil de limpiar】 - Desmontable y fácil de limpiar Fácilmente dispensador de pasta de dientes, y se puede desmontar fácilmente para limpiar, no se preocupe por el desorden o la contaminación después de un uso prolongado. Fácil de separar e instalar, no se necesitan herramientas.
  • 【Garantía de satisfacción del cliente 100%】- Nuestros estrictos requisitos de calidad se han mejorado y mejorado. Merecemos su elección. Si tiene problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos una solución satisfactoria.
2 Soportes para Vasos de Dientes sin taladrar, Soporte para cepillos de Dientes,Soporte para Cepillo de Dientes con Taza magnética,Portacepillos de Dientes de Pared para baño
  • Juego de 2 portacepillos de dientes: El conjunto incluye 2 piezas de montaje en pared cepillo de dientes titular de la taza y 2 ganchos adhesivos que no dejan marcas.Este cepillo de dientes titular está equipado con estantes y más espacio para almacenar fácilmente cepillo de dientes, pasta de dientes, tóner, peine, cepillo de dientes eléctrico y more.The cepillo de dientes titular siempre mantiene sus artículos de tocador ordenado.
  • Se mantiene seco: El diseño de la taza magnética al revés permite que las tazas se inviertan y se unan magnéticamente. Hay orificios de ventilación y drenaje en la parte inferior del portacepillos de dientes, y el diseño de la taza de drenaje invertida y el orificio de drenaje evita que el agua se acumule y no es fácil que las bacterias crezcan.
  • Material de alta calidad: El soporte de cepillo de dientes de pared está hecho de plástico PP respetuoso con el medio ambiente, seguro, no tóxico e insípido, resistente y duradero. Y la apertura de la taza es redonda y lisa, sin rebabas, no es fácil de deformar, por lo que puede utilizarlo sin preocupaciones.
  • Instalación sin agujeros: El portavasos para cepillos de dientes se puede instalar sin taladrar agujeros.Montaje en pared sin rastros de adhesivo, sin taladrar, seguro y estable. Consejos cálidos: Colóquelo 12 horas después de la instalación, la pasta será más firme.
  • Diseño de Copa Magnética al Revés: El Portacepillos de Dientes Sin Perforar tiene una función de adsorción magnética, la taza del cepillo de dientes se puede adsorber magnéticamente en la parte inferior del portacepillos de dientes, y la parte superior del portacepillos de dientes se puede utilizar para colocar cepillos de dientes y otros artículos.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Última actualización el 2024-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de portacepillos de dientes más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de portacepillos de dientes, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS