Mejores Ofertas de Portacepillos de dientes por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este post hemos recopilado las promociones más baratas de portacepillos de dientes vigentes. Son ofertas que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

 

Alternativas de Portacepillos de dientes más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el coste viejo y el nuevo nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 30%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir portacepillos de dientes gastándote menos euros.

Recomendación Nº. 1
MECO Portacepillo de Dientes Eléctrico Esterilizador UV con 5 Ports Dispensador de Pasta Soporte Inalámbrico Recargable con Función de Secado Pared Antipolvo Accesorios de Baño para Infantil, Adulto
  • 【Elimina el 99% de las bacterias】 El soporte para cepillo de dientes uv puede eliminar el 99,99% de las bacterias del cepillo de dientes, lo que garantiza que usted y su hijo tengan un cepillo de dientes limpio cuando se cepillen los dientes y ayuden a reducir el mal aliento y la enfermedad de las encías. Equipado con dispensador de pasta de dientes, exprime automáticamente la cantidad correcta de pasta de dientes. Con él, puede usar un cepillo de dientes nuevo y limpio en todo momento.
  • 【Función única de secado】 Nuestro esterilizador de cepillos de dientes tiene una función de secado al aire para mantener su cepillo de dientes seco y no es fácil de humedecer y generar bacterias. La función de secado y la función de desinfección funcionan durante 3 minutos al mismo tiempo, y después, la función de secado dura 10 minutos más.
  • 【Libre de instalar enchufes en el baño】 Nuestro esterilizador de cepillo de dientes inalámbrico de nuevo diseño resuelve sus problemas de no tener un enchufe en el baño. Tiene una interfaz de carga tipo C, por lo que la velocidad de carga es rápida y se puede cargar completamente en 2 horas. Puede usarse durante 480 minutos después de estar completamente cargado.
  • 【Función de visualización de pantalla avanzada】 Esta función de visualización de pantalla puede mostrar la potencia del soporte del cepillo de dientes y la temperatura interior. Presione el botón de encendido dos veces para mostrar la temperatura interior. Sin embargo, la energía se puede encender y apagar presionando una vez. ▶ Nota: Cuando la tapa del portacepillos se desliza hacia arriba, la función de secado al aire y desinfección se suspenderá.
  • 【Fácil de instalar, sin necesidad de perforar. 】 Puede usar una cinta transparente resistente de doble cara para pegar el soporte del cepillo de dientes a la baldosa de vidrio / cerámica limpia en el baño, que se puede pegar a la pared sin dañar la pared. ★ Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a support@meco-ele.com y le responderemos en un plazo de 24 horas.
DescuentoRecomendación Nº. 2
Portacepillo de Dientes Eléctrico Esterilizador UV Soporte con Energía Solar Recargable Función, Dispensador de Pasta de Dientes Soporte de Pared Accesorios de Baño, 4 Ports
  • 【Sensor Infrarrojo Humano】 El portacepillos de dientes pared YOMERA se puede activar mediante una inducción corporal más precisa y sensible.Cuando el usuario se acerca, el fotocatalizador comienza a limpiar; cuando el usuario se va, la luz ultravioleta comienza a limpiar. Duele al usuario causado por la luz ultravioleta.
  • 【Esterilización de 360 ​​° y bacteriostático continuo】 El portacepillos de dientes esterilizador UV les brinda a usted ya sus seres queridos un cepillo de dientes limpio y tranquilidad todos los días. Se rocía un fotocatalizador en los antioxidantes de un cepillo de dientes y se activa con la luz violeta como una sustancia antimicrobiana continua.
  • 【Recargado Por Energía Ligera】los paneles solares de película fina de silicona amorfa avanzada proporcionan cualquier tipo de iluminación para estaciones espaciales, incluyendo iluminación natural e iluminación interior, eliminando la necesidad de luz directa, aumentando las tasas de conversión de luz en un 10% y extendiendo el tiempo de funcionamiento del soporte de cepillo de dientes. Puede funcionar durante más de cuatro meses e incluso más tiempo después de la recarga completa.
  • 【Dispensador de Pasta de Dientes】Adaptador de pasta de dientes incorporado, el saco de aire está hecho de gel de sílice de grado alimenticio que es ambiental y seguro.Es adecuado para cualquier tamaño de pasta de dientes. Diseño montado en la pared, retire la película protectora adhesiva de doble cara del soporte del cepillo de dientes y fíjela en el vidrio del baño o en la pared lisa.
  • 【Estante de almacenamiento múltiple】 Tamaño: 7.68 x 4.92 x 1.85 pulgadas. El soporte de pasta de dientes UV puede limpiar 4 cepillos de dientes al mismo tiempo, y hay algunas ranuras de almacenamiento y 1 ubicación de pasta de dientes en su parte posterior. También se pueden guardar otros objetos pequeños, como hilo dental y enjuague bucal. Mantener su baño limpio y su pasta de dientes ya no se desperdicia.
DescuentoRecomendación Nº. 3
Automático Dispensador de Pasta de Dientes y Conjunto de Portacepillos de Dientes con Montaje en la Pared - Manos Libres 2 Exprimidores de Pasta de Dientes - Apto para Niños y Adultos
  • 【Material de Alta Calidad】 - Hecho de la mejor calidad de plástico ABS + PP + PS, Respetuoso con el medio ambiente, inofensivo para los niños, duradero y seguro.
  • 【Cuatro Tazas en un Set】 - Divida en dos tazas grandes y dos tazas pequeñas, ues para adultos y niños. Diseño de adsorción magnética para hacer la taza de agua invertida, mantener las tazas secas, Para evitar el crecimiento de bacterias, y conveniente para recoger por los niños.
  • 【Diseño de Dispensador Automático】 - Manos libres para apretar pasta de dientes con dispensador automático de pasta de dientes, para obtener su cantidad adecuada de pared pasta de dientes, Perfecto para niños, personas mayores y discapacitados.
  • 【Desmontable y Fácil de Limpiar】- Fácilmente dispensador de pasta de dientes, y puede ser fácilmente desmontable para limpiar, no preocuparse por el desorden o estar contaminado después de usarlo por mucho tiempo. Fácil de dividir e instalar, sin necesidad de herramientas.
  • 【Especial para uso Familiar o Grupal】 - Tiene en orden hasta 5 cepillos de dientes para adultos y niños de 2 dispensadores automáticos de pasta de dientes con soporte para dientes. Especial para uso familiar o grupal, ideal para uso en duchas y baños.
Recomendación Nº. 4
CORNERIA Portacepillos de Dientes - Cuarto de baño montado en la Pared Caddy - Soporte de Pasta de Dientes (4 Ranuras Cepillo de Dientes + 6 Cabezas de cepillos de Dientes eléctricos) (Blanco)
  • Diseño compacto: diseño innovador e integrado del soporte del cepillo de dientes, el de la pasta de dientes y el vaso de gárgaras. Conveniente para organizar herramientas de lavado de dientes, tamaño moderado para ahorrar espacio, haga su mesa de lavado limpia y ordenada.
  • Drenaje y protección contra el polvo: la copa unida al soporte del cepillo de dientes al revés para permitir que drene rápidamente y a prueba de polvo. La parte inferior del soporte del cepillo de dientes tiene un orificio de drenaje para mantenerlo seco y evitar la acumulación de agua y bacterias.
  • Para la higiene: hecho de material ABS de primera calidad para el medio ambiente, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar y desinfectar. El diseño antipolvo y de drenaje rápido del agua evita la reproducción de bacterias.
  • Fácil instalación: Montado en la pared firmemente con una tira adhesiva fuerte, sin taladro, sin clavos, seguro y estable. Carga máxima de hasta 5lb / 2kg.
  • Ventaja: cumpla con los diferentes requisitos de gárgaras, traje perfecto para su familia o amantes de la pareja, un juego para cada persona.
Recomendación Nº. 5
OMZGXGOD - Dispensador de Pasta de Dientes Automático y Portacepillos de Dientes – Práctico Set de Baño Familiar con Soporte de Cepillos de Dientes y Dosificador de Pasta Dental
  • 【Caracteristicas】 -Hecho de la mejor calidad de plástico ABS y silicona de grado alimenticio, lo que lo hace duradero y seguro. CUERPO PRINCIPAL: fácil de ensamblar y desarmar para limpiarlo. - Pegatina de doble cara resistente de 3M en la parte posterior, no necesita clavo.- mantenga su Los cepillos de dientes limpios e higiénicos, evitan la transferencia de gérmenes entre los cepillos!
  • 【Material Material de alta calidad】- Hecho del plástico ABS + PP + PS de la mejor calidad, respetuoso con el medio ambiente, inofensivo para los niños, duradero y seguro. Respetuoso con el medio ambiente. Pegue el soporte de su cepillo de dientes a la baldosa de vidrio / cerámica limpia para el baño con cinta 3M.
  • 【Diseño de dispensador automático】 - Manos libres para exprimir la pasta de dientes con un dispensador automático de pasta de dientes, para obtener la cantidad adecuada de pasta de dientes para la pared, perfecta para niños, personas mayores y discapacitados. Dispense la cantidad correcta de pasta de dientes, ayudándole a ahorrar pasta de dientes y dinero.
  • 【Ach desmontable y fácil de limpiar】- Fácilmente dispensador de pasta de dientes, y puede ser fácilmente desmontable para limpiar, sin preocuparse por el desorden o la contaminación después de un largo período de uso. Fácil de dividir e instalar, sin necesidad de herramientas.
  • 【Especial para uso familiar o grupal】- Admite hasta 5 cepillos de dientes para adultos y niños de 1 dispensador automático de pasta de dientes con soporte para cepillos de dientes en orden, especial para uso familiar o grupal, perfecto para usar en la ducha y el baño.
Recomendación Nº. 6
AQOTER Soporte para Esterilizador de Cepillo de Dientes UV, Energía Solar Recargable Soporte para Cepillo de Dientes Eléctrico, Dispensador Automático de Pasta de Dientes para Montaje en Pared
  • ➤ 【Inducción infrarroja】 Cuerpo del sensor inteligente infrarrojo, chip infrarrojo inteligente que detecta rápidamente el cuerpo humano dentro del rango de 2 metros de diámetro. Cuando la gente se acerca, la lámpara ultravioleta se detiene para esterilizar. Cuando la persona se va durante 10 segundos, la lámpara UV se enciende automáticamente y luego se esteriliza mediante irradiación UV durante 3 minutos. Las mujeres embarazadas y los niños pueden usarse de forma segura.
  • ➤ 【Esterilización con lámpara ultravioleta para mantener su higiene bucal】 La potencia de la lámpara ultravioleta es de 3 W, que puede matar al 99,9% de las sustancias nocivas en 10 segundos en su cepillo de dientes y puede evitar que se reproduzcan. No hay necesidad de preocuparse por la enfermedad de las encías causada por el cepillo de dientes. Este es el soporte perfecto para cepillos de dientes para baños y cocinas.
  • ➤ 【Soporte para cepillo de dientes con ahorro de energía】 El soporte para cepillo de dientes montado en la pared tiene el diseño de panel solar. Se puede cargar con luz / lámpara interior. más de tres meses después de la carga completa. Tiene un puerto de carga USB, ya no necesita la molestia de cargar el enchufe.
  • ➤ 【Función Muti-Store】 El dispensador de pasta de dientes con soporte para cepillo de dientes puede dispensar pasta de dientes y almacenar perfectamente su rasuradora y raspador de lengua. Tamaño: 7.68 x 4.92 x 1.85 pulgadas. La primera fila del portacepillos incluye 4 ranuras para cepillos de dientes (aptas para cepillos de dientes eléctricos o normales), y la segunda fila puede contener 1 hilo dental, 1 maquinilla de afeitar y 1 raspador de lengua.
  • ➤ 【Instalación amigable】El dispensador de pasta de dientes UV y el soporte para cepillo de dientes están hechos de material ABS ecológico y seguro. Diseño montado en la pared, fácil de limpiar e instalar este soporte para cepillo de dientes esterilizador UV. Quite la película protectora adhesiva de doble cara 3M del soporte del cepillo de dientes y fíjela en el vidrio del baño o en la pared lisa. El soporte para cepillo de dientes es la mejor opción para su familia, ¡brindando salud a su familia
Recomendación Nº. 7
Joseph Joseph EasyStore Soporte para Cepillos de Dientes, Blanco/Azúl, Grande
  • 6 compartimentos para los cepillos (incluso eléctricos) y para los tubos de pasta o cualquier utensilio relacionado
  • El orificio de ventilación en la base evita humedades y formación de hongos
  • Base antideslizante
  • Fácilmente desmontable para un lavado perfecto
Recomendación Nº. 8
Wimaha Portacepillos de Dientes Multifuncional Diente eléctricoBrush Holder Pasta de Dientes Maquinilla de Afeitar y RV Titular para baño Robusto Higiénico y Cocina Acero Inoxidable Holder - Astilla
  • CONSTRUCTION: We improve the structure as user needs, 4 Toothbrush Slots, 1 Razor Slots, 1 Toothpaste Slot; Big Precise and considerate size slots is suitable for most Toothbrush, Razor and Toothpaste in daily life. Meet the needs of a family of four.
  • PREMIUM MATERIAL: Made of selected food grade 304 stainless steel, Hygienic and Never Rust, glossy surface never fade, durable use for a long time.
  • MULTI-FUNCTIONAL: Super light weight and big size, enough storage to put toothbrush, toothpaste, razor shaver, facial cleanser, comb, eyebrow trimmer and so on. Total Size: 6.29 * 1.96 * 5.11inch (16 * 5 * 13cm); Toothbrush Slot Size: 0.8 * 1.02inch (2.0 * 3cm); Toothpaste Slot: 2.56 * 2.09inch (6.5 * 5.3cm), Razor Slot: 2.56 * 2.09inch (6.5 * 5.3cm)
  • FINE WORKMANSHIP: Adopt skilled welding process with polished endpoints, even welding and stable joint, beautiful wavy design and fashion simple looks; Good Ventilation performance, Water drain quickly, every detail showing its high-end.
  • YOUR SATISFACTION IS OUR # 1 PRIORITY. For any reason, if you are not satisfied with our toothbrush holder, we will refund 100% of your outlay.
Recomendación Nº. 9
MHTECH Portacepillos eléctrico para Todo Tipo de Pasta de Dientes y Cepillo de Dientes, en la Mesa o en la Pared(Blanco)
  • 【Alta calidad】: está hecho de material ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, que es saludable y seguro, y no tiene olor. Elegante y simple
  • 【Almacenamiento multifunción】: este portacepillos puede contener 4 cepillos de dientes manuales o eléctricos, 6 cabezales de cepillo de dientes y 2 tubos de pasta de dientes. También es adecuado para usar hilo dental, peinar, limpiador facial, etc.
  • 【Drenaje y protección contra el polvo】: La parte inferior del soporte del cepillo de dientes tiene un orificio de drenaje para mantenerlo seco y evitar la acumulación de agua y bacterias.
  • 【Fácil de instalar】: colocado en la mesa o la pared del baño, con 2 adhesivos fuertes, adecuados para cualquier superficie lisa, no dañará la pared
  • 【Ventajas】: extraíble y fácil de limpiar, cumple con diferentes requisitos de enjuague bucal, adecuado para los amantes de su familia o pareja
Recomendación Nº. 10
CORNERIA Easy-store Portacepillos De Diente - Soporte de Cepillo de Dientes con Ventosa, Desmontable(Blanco)
  • VEN CON ETIQUETA GRATUITA. Ideal para cepillos de dientes, brochas para cosméticos u otros utensilios de baño.
  • Libre de cambiar el almacenamiento y la ubicación, fácil de desmontar y limpiar.
  • Base antideslizante, También se puede colocar directamente en el escritorio.
  • El orificio de ventilación en la base evita humedades y formación de hongos.
  • Libre de cambiar el almacenamiento y la ubicación, fácil de desmontar y limpiar.
Recomendación Nº. 11
mDesign Portacepillos de dientes independiente – Guarda cepillos de plástico para 4 cepillos y dentífrico – Soporte para cepillos de dientes y productos de higiene dental – transparente y plateado
  • ÚTIL ALMACENAJE: Con este práctico vaso para cepillos de dientes, los productos para el cuidado dental de toda la familia se almacenan, limpios, accesibles y secos, directamente en el lavabo.
  • LIMPIOS Y SEPARADOS: Este soporte guarda hasta 4 cepillos de dientes de manera higiénica e individual. En la cubeta grande caben uno o dos tubos de pasta, seda dental o limpiadores linguales.
  • SOPORTE ELEGANTE: Además de su uso práctico, este porta cepillos de dientes tiene un aspecto refinado que realza cualquier espacio, ya sea el baño principal, el aseo de invitados o la caravana.
  • MATERIAL RESISTENTE: Este organizador de cepillos de dientes está realizado en plástico duradero sin BPA. No es apto para el lavavajillas, pero puede limpiarse muy fácilmente a mano.
  • DISEÑO COMPACTO: Gracias a sus medidas de 14,0 cm x 9,9 cm x 11,4 cm, este accesorio para limpieza dental cabe en cualquier baño pequeño, procurando mayor orden y claridad en el hogar.
DescuentoRecomendación Nº. 12
Portacepillos de Dientes Adhesivos Organizador de baño de Acero Inoxidable para Taza, Pasta Dental, Maquinilla de Afeitar Negro
  • Gran capacidad: diseñamos nuestro juego de portacepillos de dientes 3 en 1: 3 ranuras para cepillos de dientes y 3 soportes para tazas, 2 ranuras para pasta de dientes de gran espacio. Puede satisfacer mejor las necesidades familiares.
  • Mantenga el cepillo de dientes limpio y seco: este soporte se adapta al 99,99% de todos los cepillos de dientes y cabezales eléctricos del mercado. Los dos brazos del soporte del cepillo de dientes se pueden ajustar hacia la izquierda y hacia la derecha según el tamaño de su cepillo de dientes. Puede mantener seca la cabeza del cepillo de dientes y prevenir el crecimiento de bacterias.
  • Almacenamiento versátil: ofrece suficiente espacio para colocar todos sus artículos de cuidado bucal o artículos de baño, incluidos cepillo de dientes manual, cepillo de dientes eléctrico, pasta de dientes, limpiador de lengua, hilo dental, maquinilla de afeitar, limpiador facial, peine, recortador de cejas, etc. Mantenga su baño ordenado y limpio.
  • Diseño de drenaje: placa inferior y ranuras de apertura, para que el agua sobrante no se acumule en la parte inferior. Buen rendimiento de ventilación, drene el agua rápidamente, evite la acumulación de suciedad y la reproducción de bacterias en la parte inferior.
  • Fácil de instalar: autoadhesivo y tornillos, 4 pasos se instalan fácilmente en la pared o el espejo, ahorran espacio y dejan de ensuciar. Se adapta a varias paredes. Dimensión: 6.5 * 2.7 * 3.0 pulgadas.
Recomendación Nº. 13
DDYX2020 Cepillo de Dientes y Dosificador Automático de Pasta de Dientes, Organizador de Cepillo de Dientes para Ahorrar Espacio en la Pared con Cubierta a Prueba de Polvo…
  • 【Diseño único】 El diseño de la taza de enjuague bucal invertida permite que el agua se drene rápidamente, lo que lo hace menos propenso al polvo y las incrustaciones. El imán reforzado asegura que las copas estén bien sujetas al soporte del cepillo de dientes, nunca se caen y son fáciles de levantar. El dispensador de pasta de dientes y el soporte del cepillo de dientes se combinan en uno, que es más sencillo de instalar y más cómodo de usar.
  • 【Combinación Multifuncional】Instale un estante de cepillo de dientes para obtener: 1 dispensador de pasta de dientes (pasta de dientes exprimida automática); 3 tazas magnéticas de enjuague bucal a prueba de polvo (adecuadas para uso doméstico); 6 ranuras para cepillos de dientes a prueba de polvo (para evitar infecciones cruzadas); 1 cajón de almacenamiento (lápiz labial y otros cosméticos); 1 compartimento de almacenamiento (peine y maquinilla de afeitar).
  • 【Adecuado para 90% de Pasta de Dientes】El soporte del cepillo de dientes está equipado con un exprimidor automático de pasta de dientes. La interfaz entre el dispensador y la pasta de dientes es muy suave y adecuada para la mayoría de las pastas de dientes. El dispensador automático exprime la cantidad correcta cada vez y distribuye automáticamente la pasta de dientes para evitar el desperdicio. Cuando lo use por primera vez, presione 5-8 veces.
  • 【No es Necesario Perforar Agujeros】El soporte del cepillo de dientes viene con 2 cintas fuertes que no dejan marcas, que se pueden adherir a la pared. Después de usar el estante de cepillo de dientes montado en la pared, no solo puede ahorrar espacio en el baño, incluso si el soporte del cepillo de dientes soporta 20 libras, no se caerá.
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】 El soporte del cepillo de dientes está hecho completamente de material ABS , y la taza del enjuague bucal está hecha de material PP. Todos los materiales son no tóxicos, insípidos y respetuosos con el medio ambiente. Cuando reciba los productos, parece que cada familia debería tener uno. Por supuesto, este también es un regalo muy práctico para padres y amigos.
DescuentoRecomendación Nº. 14
Andiker Soporte para Cepillo de Dientes Eléctrico Montado en la Pared, Organizador de Almacenamiento de Portacepillos de Dientes Autoadhesivo, Soporte de Base de Cepillo de Dientes para Baño (azul, 3)
  • 1. Mantiene seco al cepillo de dientes eléctrico. El diseño de orificio de drenaje en la base puede proteger su cepillo de dientes eléctrico de la humedad.
  • 2. Ligero y se puede montar en la pared. No hace falta taladrar la pared, solo pegue este portacepillos en la pared. Es una manera perfecta para ahorrar espacio.
  • 3. Ajustable. Este soporte para cepillos de dientes eléctricos se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de su cepillo de dientes. Es adecuado para todos los cepillos de dientes eléctricos con un diámetro dentro de 35 mm.
  • 4. Alta seguridad. Equipado con 3 pasos de diámetro interior diferentes, su cepillo de dientes eléctrico se colgará de manera más estable y no se deslizará.
  • 5. Fácil de instalar. Simplemente ensamble las 4 partes y luego péguelas a la pared, el vidrio, el espejo o cualquier superficie lisa, se puede usar dentro de unas horas.
Recomendación Nº. 15
BRIMAX Portacepillo de Dientes Esterilizador con Función de Secado, 5 Ports de Dientes Soporte de Pared con USB, NO Carga la Batería
  • 【STERILIZATION EFFECT 99.9%】Toothbrush El desinfectante puede limpiar el 99.9% de las bacterias del cepillo de dientes. El soporte del cepillo de dientes UV garantiza que usted y sus hijos tengan un cepillo de dientes limpio al cepillarse los dientes. Es un desinfectante de cepillo de dientes perfecto para el baño. NO adaptador, debe estar siempre enchufado y solo trae el cable USB, NO carga la batería.
  • 【HANG PARED MOUNTING】 Rasgue la película protectora adhesiva de doble cara de esterilización de cepillos de dientes UV, fíjela en el vidrio del baño o en una pared lisa, por favor no instale el sanitizador y el soporte de cepillos de dientes en la pared áspera o húmeda, o pase el tornillo (no incluido) Instalación, este soporte de pared para soporte de cepillos de dientes es un muy buen organizador del baño para mantenerlo limpio y ordenado.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Abrir la tapa del cepillo de dientes, y girar el pelo suave del cepillo de dientes hacia el interior. Inicie la limpieza de desinfección del cepillo de dientes de 300 segundos pulsando el botón de inicio y habrá una cuenta atrás de tiempo en la pantalla LED. Se apagará automáticamente una vez que se abra la tapa y seguirá funcionando cuando se cierre gracias al sensor magnético incorporado para proteger los ojos y la piel.
  • 【 ALMACENAMIENTO MÚLTIPLE RACK】This Esterilizador de cepillo de dientes UV construido con 5 organizadores de cepillo de dientes independientes. Mantenga su pasta de dientes y su cepillo secos y limpios.
  • 【SAFETY Y ENERGÍA SAVING】 El esterilizador de cepillo de dientes montado en la pared está hecho de material ABS. puedes usar un cepillo de dientes seguro, fresco y limpio cada vez, y no te sientas mojado. Desinfectar durante 5 minutos cada vez, secado automático durante dos horas después de la esterilización, ciclo automático cada ocho horas.
Recomendación Nº. 16
Tomkity Portacepillos de Dientes para Oral b (Portacepillos)
  • Portacepillos de Dientes perfecta para evitar dejar alrededor de las cabezas.
  • Este producto es muy bueno y muy eficaz, mantiene limpio el lavabo y al mismo tiempo con el fin de mantener los cepillos individuales (uno a cuatro).
  • Material plástico de excelente calidad y una ubicación para almacenar la base de recarga y otro lugar fijo sin necesidad de recarga.
  • El producto en sí es más que un apoyo, pero en el espacio vacío, puede poner el cargador de cepillo de dientes, un cepillo de dientes y vuelve a cargar a la vez.
  • Incluye: 1 x Portacepillos de Dientes para Oral B
Recomendación Nº. 17
Andiker Soporte Pared Cepillo Dientes Eléctrico, Adhesivo Portacepillos de Dientes Pared, Organizador de Almacenamiento de Antideslizante para Baño Base para Cepillo de Dientes (Blanco, 4)
  • 1.Mantener seco al cepillo de dientes eléctrico. Diseño actualizado, con 6 pequeños orificios de drenaje y 6 puntos de sujeción en la base para proteger su cepillo eléctrico de la humedad.
  • Ligero y se puede montar en la pared. No hacen falta perforaciones en la pared, solo pegue el portacepillos a la pared y ya está. Es la mejor solución para ahorrar espacio.
  • 3.Fácil de instalar. Simplemente pegue este soporte a la pared, superficie de vidrio, espejo o cualquier superficie lisa, y se puede usar después de un par de horas.
  • 4.Adecuado para todos los cepillos eléctricos con un diámetro dentro de 33 mm.
Recomendación Nº. 18
Arespark Portacepillos de Dientes, 2 Piezas Soporte Pasta de Dientes 3 en 1 Montado en la Pared, Rejilla para Taza Enjuague Bucal, Soporte Autoadhesivo para Cepillo de Dientes Eléctrico, Negro
  • 💦【Materiales de Alta Calidad】El portacepillos de dientes está hecho de acero inoxidable y pintura de alta calidad, no le teme a la humedad, no se oxida ni se desvanece, y es duradero. Buen rendimiento de ventilación, drenaje de agua rápidamente, todos los detalles muestran su alta gama.
  • 💦【Multifunción】Un producto satisface múltiples necesidades. Los cepillos de dientes se cuelgan por separado para proteger la salud bucal de toda la familia. Invierta la taza de agua y escurra rápidamente sin acumulación de agua. Mantenga el cepillo de dientes y la taza secos para evitar el crecimiento de bacterias.
  • 💦【Ahorre Espacio】El soporte cepillo de dientes negro es simple y elegante, y se puede combinar con varios estilos de decoración para que el baño se vea más ordenado. Puede guardar cepillos de dientes, pasta de dientes, maquinillas de afeitar, limpiadores faciales, peines, recortadores de cejas en un espacio limitado.
  • 💦【Fácil de Instalar】Montaje en la pared, sin perforaciones, el soporte cepillo dientes electrico utiliza un adhesivo fuerte, que tiene buena viscosidad, es estable y no se cae, y tiene una gran capacidad de carga. No es adecuado para papel tapiz y paredes con polvo, agua, aceite u otra suciedad.
  • 💦【Servicio Postventa Perfecto】Fijado a la pared, no coloque nada en el estante dentro de las 48 horas. El paquete de porta cepillos de dientes contiene dos organizador cepillos de dientes, pegamento, adhesivos auxiliares y manual de usuario. Si hay algún problema con el producto, puede contactarnos para resolverlo por usted.
Recomendación Nº. 19
BasicForm Porta Cepillo de Dientes y Pasta de Acero Inoxidable para Tocador Encimera de Baño (1 Unidad)
  • Mantiene ordenada la encimera del baño
  • Capacidad suficiente para cepillos, pasta de dientes, maquinillas de afeitar de gran tamaño
  • Tamaño: 12cmx6cmx10cm, extra fuerte (DIA-4mm) acero inoxidable anticorrosivo
  • Diseño sencillo y elegante, utilizable por ambos lados
Recomendación Nº. 20
Naisicatar - Portacepillos de dientes infantil con diseño de mariquita, con ventosas, de gran poder de succión; soporte para cepillo de dientes infantil, el regalo ideal. Color rojo
  • Bonito modelado de mariquita, tres ventosas super adsorción, no es fácil de caer.
  • Se puede utilizar para almacenar todo tipo de artículos de tocador, limpiador facial, cepillo de dientes, pasta de dientes y otros artículos de tocador.
  • Para darte cada mañana para traer un buen estado de ánimo.
  • Bonito aspecto para atraer a los niños del placer de cepillar, mejorar la iniciativa de los niños.
  • Adecuado para sala de lectura, inodoro, cocina, dormitorio, etc.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de portacepillos de dientes más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de portacepillos de dientes, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS