Mejores Ofertas de Portadocumentos de cuello por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este listado hemos recopilado las promociones más económicas de portadocumentos de cuello vigentes en el día de hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Portadocumentos de cuello más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 50%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir portadocumentos de cuello de forma más barata.

KEAFOLS Portadocumentos de Cuello Viaje Pasaporte Monedero Colgante Impermeable con Bloqueo de RFID Billetera con Correa para Cuello Ajustable Efectivo Organizador Negro
  • ❤ Protección a sus Objetos - La delgada lámina integrada con protección de rfid hace que su portadocumento de cuello sea realmente segura y garantiza que todos los datos de sus tarjetas de crédito y documentos de identificación estén protegidos y no puedan ser leídos. Por lo demás, la bolsa del cuello puede ajustarse fácilmente a cualquier longitud procurando seguridad extra para sus bienes personales.
  • ❤ Gran Espacio - Portadocumentos de cuello de alta calidad con bloqueador de rfid. 3 bolsillos interiores grandes y 3 pequeños para viajar - máxima calidad de marca y funcionalidad: proteja sus objetos de valor al viajar. Resistente, funcional: para garantizar la máxima comodidad y seguridad de uso. El compartimiento posterior secreto garantiza la máxima seguridad y flexibilidad.
  • ❤ Diseño Perfecto - 2 compartimento principal grande, 3 compartimentos laterales con ranuras para tarjetas and 1 compartimento secreto grande en la parte trasera - sin arañazos ni caídas del contenido: móvil, auriculares, dinero, carnés, tarjetas, llaves. El compartimento grande proporciona suficiente espacio para todos sus cosas e incluso para teléfonos inteligentes grandes.
  • ❤ Alta Calidad - Debido al diseño plano, nuestra bolsa de cuello es invisible bajo la ropa y se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su malla suave y transpirable, sin sudor ni irritación de la piel. El exterior recubierto también es impermeable y protege sus objetos de valor de la humedad y el sudor.
  • ❤ Nota importante - Soporte a través de nuestro servicio al cliente las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, envíenos un correo electrónico.
Portadocumentos Viaje De Cuello con Bloqueo RFID, Funda Colgante para Pasaporte Impermeable de Viaje Avion, Cartera de Cuello Pasaporte Hombre y Mujer para Móvil Tarjetas de Crédito Monedas - Rosa
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Construido con material ultraligero pero resistente, transpirable y agradable para la piel; Cremalleras suaves y duraderas; Toque suave extralargo también correa para el cuello ajustable, este organizador de viaje es realmente cómodo de usar y de fácil acceso.
  • 【ACABADO RFID Y RESISTENTE AL SUDOR】 La bolsa de pasaporte de viaje tiene un acabado de protección RFID con un diseño elegante y delgado. Protegerá su tarjeta de crédito contra el robo. La tela y las cremalleras son resistente al sudor. Asegurará que sus artículos estén secos y seguros en condiciones húmedas.
  • 【DISEÑO OPTIMIZADO】 Esta Portadocumentos de Cuello para Viaje tiene 4 compartimentos de Cremallera, & 1 compartimento grande en la parte trasera, puede todos sus objetos como teléfono celular, pasaporte, documentos de identidad, documentos, dinero, etc.
  • 【PERFECTO PARA VIAJAR】 La bolsa de viaje universal ofrece un almacenamiento seguro para tu teléfono móvil, pasaporte, tarjetas de embarque, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes, dinero, llaves, etc. Mantiene todo en un solo lugar. Muy útil para aeropuertos, trenes, autobuses, mercados, eventos deportivos y días festivos.
  • 【GARANTÍA 100% SATISFECHA】 Este portadocumentos Colgante es práctico y portátil; Por favor no dude en contactarnos si hay alguna confusión sobre este Bolsa de cuello. 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN de dinero en 30 días por cualquier motivo.
Arvok - Portadocumentos de Viaje con Correa para Cuello y Fundas Protectoras RFID, Cartera de Viaje Anti-Robo para Mujeres, Hombres y Niños - Negro
  • ★ Impedir RFID con el especial revestimiento anti-escáner, por lo tanto, se puede protectar bien las importantes informaciones y bienes personales.
  • ★ Fabricado con resistente nailon ripstop en la parte delantera y con un panel de malla transpirable en la parte trasera. La característica impermeablea garantiza la seguridad de los objetos de valor, sobre todo para los productos electrónicos.
  • ★ Es muy ligero y portátil, sólo 150g, puede llevarlo abajo de la ropa olvidando su existencia.
  • ★ 5 Compartimientos grandes separados para almacenar efectivo, electrónica, pasaportes, documentos de viaje; 4 compartimentos pequeños para tarjetas, monedas, llaves.
  • ★ Cinta al cuello ajustable con tope para mayor comodidad.
Bolsa Organizadora de Pasaporte, Impermeable Portadocumentos de Cuello, Billetera Cartera de Cuello de Viaje, con Bloqueo de RFID, para Efectivo Tarjetas Billetes de Avión Monedas Llaves, Negro
  • 【Paquete y Tamaño】: Viene con una bolsa organizadora de pasaportes negra, el tamaño es de 23,5 * 15 * 0,5 cm (9,25 * 5,91 * 0,2 pulgadas) y su peso es de 90 g, compacto y liviano, que es perfecto para viajes y negocios.
  • 【Material Superior】: La bolsa para el cuello está hecha de nailon de alta calidad, es liviana, repele la humedad y las manchas, es muy resistente y duradera. Con malla trasera transpirable para evitar el calor, es cómodo de llevar.
  • 【Protección RFID】: Este bolsillo en el pecho equipado con tecnología de seguridad RFID avanzada, protege la información valiosa almacenada en el chip RFID del escaneo no autorizado, mantiene su identidad segura, indispensable para un viaje seguro.
  • 【Diseño de Múltiples Bolsillos】: Hay 4 bolsillos delanteros y 1 bolsillo grande en la parte trasera, 5 compartimentos que le permiten llevar cómodamente sus necesidades, puede encontrar rápidamente sus pasaportes, dinero, tarjetas de crédito y otros documentos de viaje.
  • 【Ocasiones de Uso】: Esta elegante bolsa para el cuello es espaciosa, perfecta para cualquier ocasión, como trabajo, negocios, viajes, vacaciones y uso diario, dejando sus manos libres, también puede ser un gran regalo para su familia, amigos y amantes.
Lotvic Portadocumentos de Viaje con Bloqueo, RFID Cartera de Cuello Pasaporte, Portadocumentos Viaje de Cuello Monedero Colgante Impermeable con Bloqueo de RFID Billetera para Documentos Efectivo
  • 【Protección Contra Robo】La Portadocumentos de Viaje con Bloqueo (identificación por radiofrecuencia) lo protege de escaneos no deseados y garantiza que todos sus objetos de valor permanezcan privados y seguros. "
  • 【Aplicación Universal】Nuestras Portadocumentos de Viaje con Bloqueo son invisibles y se ocultan debajo de la ropa para evitar que los ladrones roben. Ya sea al aire libre, de viaje o en la vida cotidiana, esta bolsa de cuello ajustable ultraligera es perfecta para mujeres, hombres y niños. "
  • 【Material Duradero】Hecho principalmente de nailon repelente al agua y resistente al desgarro. La espalda está hecha de malla transpirable que absorbe la humedad. La Portadocumentos de Viaje con Bloqueo no es como una correa para zapatos que otros han usado, solo usamos correas premium en el mercado.
  • 【Gran Capacidad】Esta Portadocumentos de Viaje con Bloqueo para viajes tiene una gran capacidad de 5 compartimentos y un diseño con múltiples bolsillos en los que puedes guardar de forma fiable tu DNI, teléfono móvil y otros objetos de valor. La bolsa en el pecho con protección RFID tiene un bolsillo principal con cremallera, un bolsillo lateral con cremallera, un bolsillo pequeño, un bolsillo transparente para identificación y un bolsillo trasero. "
  • 【Excelente Elección】 Esta Portadocumentos de Viaje con Bloqueo es pequeña y liviana, fácil de transportar, ideal para cruceros, fiestas de carnaval, viajes, trabajo, caminatas, picnics al aire libre y otras ocasiones. Ya sea al aire libre, de viaje o en la vida cotidiana, esta bolsa para el cuello ajustable y ultraligera con protección RFID es perfecta para hombres, mujeres y niños a la hora de proteger sus objetos de valor mientras viajan.
Vantamo - Monedero de Viaje para Cuello, RFID Protection, Funda de Pasaporte, con Etiqueta de Equipaje de recuperación para Hombre y Mujer (Negro Elegante/Gris), Negro Elegante/Gris, Regular
  • ✔PAZ MENTAL - Ligera Cómoda y Segura - Esta bolsa viaje para el cuello es el compañero de viaje perfecto tanto como para hombre como para sustituir los bolsos mujer - Con la cartera RFID con los 4 BOLSILLOS con protección no hay necesidad de una bolsa rfid adicional - Delgada cuando lo necesite pero cabe incluso su documentos con funda pasaporte viaje incluido
  • ✔LA CALIDAD QUE DURA - No se arriesgue cuando se trata de sus pertenencias - ¡Solo usamos Cremalleras YKK Premium en nuestras bolsas RFID wallet! - La más alta calidad en el mercado
  • ✔INCLUYE UN SERVICIO DE RECUPERACIÓN DE OBJETOS PERDIDOS PARA TODA LA VIDA - Nos hemos asociado con ReturnMe que es una compañía líder mundial de objetos perdidos y encontrados - Incluimos DOS Pegatinas de Recuperación Internacional GRATUITAS por un valor de 8,99€ - Colóquelas en su Teléfono - Pasaporte - Ordenador - Travel Wallet - u otro objeto de valor - y el centro de llamadas 24/7 le ayudará a devolverle los artículos perdidos
  • ✔ORGANIZADOR PORTADOCUMENTOS VIAJE GRATUITO - Mantenga sus reservas de viaje organizadas ayudando a la vez al medioambiente - Nosotros hemos eliminado el desperdicio - ¡Su bolsa de viaje para cuello llega empaquetada en un sobre documentos hecho de papel Kraft!
  • ✔100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Siempre nos aseguraremos de que esté satisfecho con su compra - Todos nuestros productos y accesorios viaje están creados por viajeros para hacer su viaje fácil
Cartera para Cuello con protección RFID. Porta pasaportes para Viajar.
  • ✔ VIAJE SEGURO CON LA PROTECCIÓN RFID: Con protección RFID (Identificación de frecuencia de radio) temporal y trasera del 100%, Ningún carterista tecnológico se quedará con los números de su tarjeta de crédito o información digital de pasaporte. Sin importar si está viajando por el mundo o va de visita a una ciudad para pasar el día; con nuestras carteras de viaje podrá proteger su dinero, tarjetas de crédito, pasaportes, teléfonos e información digital
  • ✔ CONVENIENTE & CÓMODA PARA VIAJAR: Nunca se tienen suficientes bolsillos cuando se viaja. Nuestro Cartera de cuello de viaje tiene múltiples compartimentos para pasaportes, tarjetas de crédito, monedas sueltas, pagarés, e incluso para el teléfono inteligente (hasta iPhone 7/6 y Samsung S7/S6). La parte trasera está hecha de malla transpirable súper-suave, lo que aumenta su comodidad al permitir que se evapore la transpiración.
  • ✔ DURABLE & RESISTENTE AL AGUA: Utiliza únicamente nylon 210D de alta calidad, y cierres de cremallera resistentes al agua únicos y especialmente diseñados, nuestro Cartera de cuello dinero sobresalen de entre lo demás para proteger contra derrames, salpicaduras y lluvia no esperada a sus valiosos artículos tecnológicos y otros objetos de valor.
  • ✔ SEGURIDAD DE VIAJES - Nunca puede estar seguro de qué es lo que pasará cuando viaja, y esto significa que tiene que estar preparado. El diseño ha sido bien pensado para que pueda viajar con todos sus artículos importantes con comodidad y seguridad en 1 solo lugar.
  • ✔ GARANTÍA VITALICIA : En RevereSport nos importan mucho nuestros clientes y respaldamos nuestros productos con una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo VITALICIA. Si por alguna razón no está feliz con el producto, estamos aquí para solucionarlo. Este Bolsa de viaje realmente es el compañero perfecto para cualquier clima, evento u occasion
Portadocumentos Viaje De Cuello, Funda Colgante para Pasaporte Impermeable de Viaje Avion Bloqueo RFID, Cartera de Cuello Pasaporte Hombre Mujer para Móvil Tarjetas de Crédito Monedas - Negro
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Construido con material ultraligero pero resistente, transpirable y agradable para la piel; Cremalleras suaves y duraderas; Toque suave extralargo también correa para el cuello ajustable, este organizador de viaje es realmente cómodo de usar y de fácil acceso.
  • ACABADO RFID Y RESISTENTE AL SUDOR: La bolsa de pasaporte de viaje tiene un acabado de protección RFID con un diseño elegante y delgado. Protegerá su tarjeta de crédito contra el robo. La tela y las cremalleras son resistente al sudor. Asegurará que sus artículos estén secos y seguros en condiciones húmedas.
  • DISEÑO OPTIMIZADO: Esta Portadocumentos de Cuello para Viaje tiene 4 compartimentos de Cremallera, & 1 compartimento grande en la parte trasera, puede todos sus objetos como teléfono celular, pasaporte, documentos de identidad, documentos, dinero, etc.
  • PERFECTO PARA VIAJAR: La bolsa de viaje universal ofrece un almacenamiento seguro para tu teléfono móvil, pasaporte, tarjetas de embarque, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, billetes, dinero, llaves, etc. Mantiene todo en un solo lugar. Muy útil para aeropuertos, trenes, autobuses, mercados, eventos deportivos y días festivos.
  • GARANTÍA 100% SATISFECHA: Este portadocumentos Colgante es práctico y portátil; Por favor no dude en contactarnos si hay alguna confusión sobre este Bolsa de cuello. 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN de dinero en 30 días por cualquier motivo.
WACCET Portadocumentos de Cuello Protección RFID Portadocumentos de Viaje Unisex con Bolsillos de Cremallera, Colgante Cartera de Viaje para Documentos Tarjetas de Crédito Monedas (Naranja)
  • ✅ 【Tela de Calidad y Cremallera SBS】El Portadocumentos de cuello WACCET está hecho de tela de nailon de buena calidad, resistente al agua, al desgaste y al desgarro. Además, tiene las ventajas de seguridad, ligera y delgada, transpirabilidad y buena flexibilidad. Las costuras finamente cosidas y la cremallera SBS suave de alta calidad resisten el paso del tiempo.
  • ✅ 【Tecnología de Bloqueo RFID】Nuestros portadocumentos viaje de cuello cuentan con tecnología avanzada de bloqueo RFID que protege su valiosa información almacenada en los chips RFID de escaneos no autorizados mientras viaja. Es especialmente útil para las personas que viajan mucho.
  • ✅ 【Cinta al Cuello Ajustable】Las portadocumentos de cuello cuentan con una correa ajustable para el hombro y un gancho. La longitud de la correa ajustable es de aproximadamente 31 a 57 pulgadas, que es ampliamente ajustable para la mayoría de los tipos de cuerpo. Hay muchas maneras de usar esta bolsa para el cuello: puede sujetarla fácilmente a su cinturón o pantalones, o colgarla alrededor de su cuello o sobre su hombro.
  • ✅ 【Gran Capacidad】Nuestras portadocumentos viaje cuello tienen un diseño delgado pero mucho espacio. Mide solo 21x16x0,5 cm┃8,3x6,3x0,2 pulgadas y hay un total de 6 compartimentos. Consta de 3 compartimentos con cremallera, 2 bolsillos interiores, 1 bolsillo trasero. que puede almacenar su teléfono, pasaporte o tarjetas de crédito, así como documentos de viaje y otros objetos de valor.
  • ✅ 【Transporte Conveniente】Esta porta pasaporte cuello oculta es ultraligera y no agrega volumen innecesario cuando se cuelga alrededor de su cuello o se guarda en bolsas, lo cual es ideal para viajar. El portadocumentos de cuello WACCET es lo suficientemente delgado como para ocultarlo convenientemente debajo de su ropa, a salvo de robos.
MIFFLIN Cartera de cuello Porta Pasaporte, Bolsa de Viaje Negra con Seguridad de Bloqueo RFID, Bolsa Halter Antirrobo con Múltiples Compartimentos
  • BOLSA DE VIAJE CON ESTILO - Haga una declaración de moda mientras disfruta de lo último en comodidad de viaje; Esta cartera negra con cuello combina a la perfección estilo y funcionalidad, lo que garantiza que viajes con confianza y estilo
  • CALIDAD PREMIUM - Esta bolsa para documentos está fabricada con materiales de primera calidad, lo que garantiza durabilidad y un toque de lujo en sus viajes; La parte trasera de malla transpirable añade una capa extra de comodidad, permitiéndote usarla todo el día sin molestias
  • TECNOLOGÍA DE BLOQUEO RFID - Proteja su información personal de miradas indiscretas con la tecnología de bloqueo RFID; Proteja su pasaporte, tarjetas de crédito y otros documentos confidenciales contra el robo de identidad, garantizando tranquilidad durante todo su viaje
  • MÚLTIPLES COMPARTIMIENTOS - Este organizador portátil tiene 3 bolsillos delanteros, 1 bolsillo trasero y 1 soporte transparente para identificación para mantenerte organizado mientras viajas; Mantenga seguros sus pasaportes, tarjetas de embarque, dinero en efectivo, tarjetas e incluso su teléfono inteligente con este bolso protector
  • LIGERA Y PORTÁTIL - Diseñada para viajeros, esta billetera para el cuello es su compañera ideal; Su diseño liviano y portátil facilita el transporte de sus accesorios de viaje, manteniéndolos al alcance de la mano y dejando sus manos libres para explorar
deuter Security Wallet I Bolsa para el cuello
  • Material ligero y suave
  • Correa para el cuello suave y ajustable
  • Dos bolsillos con cremallera para pasaporte y dinero
  • Lavable
TNSLAND Portadocumentos de Cuello Monedero Colgante Impermeable con Bloqueador de RFID Billetera para Documentos Efectivo Organizador con 6 Bolsillos (Gris)
  • 【Bolsa pectoral protectora RFID】Neutral RFID Protective Chest Pouch mantiene tus objetos de valor muy seguros y garantiza que tu DNI y tus tarjetas de crédito estén protegidos y sean ilegibles. Proteja sus objetos de valor mientras viaja.
  • 【Cartera de viaje de alta calidad】Bolsa de pecho es cómodo de llevar con correa de cuello ajustable. Está hecha principalmente de material de nylon. No sólo es impermeable (tenga en cuenta que la cremallera no es impermeable), sino también resistente a las arrugas, por lo que su billetera siempre se verá limpia y nueva.
  • 【Gran Capacidad】La bolsa de pecho tiene 6 compartimentos de almacenamiento. La bolsa de cofre de viaje proporciona más espacio para teléfonos inteligentes, pasaportes, tarjetas de identificación, llaves, dinero, monedas, documentos de viaje y otros objetos de valor.
  • 【Diseño Delgado y Ligero】La cartera de viaje tiene un diseño delgado que le permite ocultarse debajo de una camiseta. Es prácticamente invisible desde el exterior.
  • 【WIDELY APPLICABLE】Ya sea que esté al aire libre, viajando o en la vida cotidiana, esta bolsa de pecho ajustable ultraligera es perfecta para hombres, mujeres y niños.
CUICHANG 2 Piezas Bolsas para pecho para tarjeta de autobús Bolso para el pecho para tarjeta de estudiante Portadocumentos de Cuello Monedero Colgante para Pasaporte Para transporte público,carteras
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El Bolsillo En El Para Pasaporte Guardar está hecho de fibra de poliéster que es lo suficientemente duradero, bien hecho y lo suficientemente espacioso para almacenar artículos de viaje importantes.
  • FÁCIL DE GUARDAR: Las Monedero De Viaje para El Cuello tienen el tamaño adecuado para caber cómodamente en el bolsillo o la mochila de tu hijo. Son perfectas para guardar monedas, llaves, tarjetas del autobús y del colegio, juguetes pequeños u otros tesoros que a tu hijo le guste llevar encima.
  • CORREA AJUSTABLE PARA EL HOMBRO: Las bolsas Colgante para tarjeta de autobús para el pecho tienen un cordón ajustable que permite colgarlas del cuello, lo que permite acceder a ellas en cualquier momento sin tener que rebuscar, haciéndolas muy prácticas.
  • USO VERSÁTIL: La Portadocumentos Viaje de Cuello con Bloqueo no sólo es adecuada para el uso diario, sino también para salir, viajar o para fiestas de cumpleaños. Su hijo puede guardar sus pertenencias de forma segura y llevarlas consigo.
  • TAMAÑO DE LA CANTIDAD: Recibirás 2 x Bolsillo en el Pecho Bloqueo , la bolsa baúl portátil mide 11 x 12 cm y es de color negro. Tiene espacio suficiente para guardar todos los artículos que necesite de forma segura y de fácil acceso.
2 bolsas para el pecho con RFID, 17,5 x 14,5 cm, color negro y azul, azul, Moda
  • Contenido del envío: recibirás 2 bolsas en el pecho. El tamaño del pequeño bolsillo en el pecho es de 17,5 x 14,5 cm. Los colores son azul y negro. 3 compartimentos: 1 compartimento transparente (para identificación, billetes de conducción, etc.) 1 cremallera 1 con cierre de velcro. Ideal para tu hijo.
  • Material duradero: las bolsas para el cuello están hechas de poliéster, lo suficientemente duraderas, bien procesadas y espaciosas, por lo que los principales utensilios de viaje encontraron espacio en él.
  • Correa de hombro ajustable: la bolsa en el pecho tiene un cordón ajustable para colgar, por lo que este monedero para colgar no solo es adecuado para adultos, sino también para niños. Práctico, ya que se los tiene tan fácilmente a mano en cualquier momento sin tener que hacer mucho tiempo.
  • Ligero y cómodo: esta bolsa de viaje es ultraligera y no se carga innecesariamente cuando la cuelgas alrededor del cuello o las pones en bolsillos, lo que es ideal para viajes o viajes de negocios.
  • Perfecto para el viaje: la bolsa en el pecho ofrece almacenamiento para tu teléfono móvil, pasaporte, tarjeta de embarque, tarjetas de crédito, tarjeta de identificación, billetes, dinero, llaves, etc.
Pacsafe Coversafe S Portadocumentos de Cuello, 11 cm, Negro (Black)
  • Discreto, oculto, tabletas y sujetador bolsa fabricada en tela de lencería; Compatible con tarjetas de crédito y dinero en efectivo
  • Correa elástica ajustable clips fácilmente a la parte frontal o lateral de sujetador
  • Material transpirable se adapta cómodamente en el cuerpo debajo ropa; se puede lavar a máquina.
  • Medidas 4 x 3,5 pulgadas Peso: .5 oz
  • .5 "x3.5" x4.5 "
LEXICANMHS Cartera para el Cuello Niños • Bolsa para Pasaporte • Bolsa antirrobo • Cartera de Viaje • Bolsa de Viaje • Bolsa para el Pecho Hombres y Mujeres, así como niños, niños y niñas
  • Bolsillo en el pecho/monedero para niños y niñas. Dimensiones (LxAnxAl): 19 x 14 x 1 cm. Equipado con una cuerda ajustable con un rango de ajuste de 31-60 cm, puede colgarse alrededor del cuello y usarse cerca del cuerpo.
  • ALMACENAMIENTO INTELIGENTE: Tres compartimentos para pasaportes, tarjetas de crédito, tarjetas de embarque y teléfonos móviles, incluidos bolsillos con cremallera, cierre de velcro y ventana para identificación. La cartera con cremallera tiene una ventana transparente en el exterior. Fácil de abrir y cerrar con cierres de velcro. Mantenga seguros el dinero de bolsillo y los billetes de autobús
  • MATERIAL DURADERO: El material interior está habilitado para RFID y está hecho de nailon resistente al agua con costuras reforzadas de doble costura.
  • CÓMODO Y DESCUBRIMIENTO: Lleve la cartera de viaje para niños cómodamente alrededor del cuello y debajo de la ropa y manténgala protegida de forma invisible de los carteristas.
  • Soporte de por vida: servicio al cliente las 24 horas, compre con confianza y disfrute de este producto de calidad sin riesgos.
MisFun Portadocumentos Viaje, Bolsa Organizadora de Pasaporte, Porta Documentos para Viaje, Bolsillo en el Pecho con Bloqueo RFID, para TeléFonos MóViles Tarjetas De CréDito Dinero en Efectivo
  • 【Con Protección RFID】Portadocumentos Viaje adopta tecnología de bloqueo RFID, que puede proteger sus tarjetas, documentos de identificación y objetos de valor del robo digital, y su información personal no será copiada ilegalmente. Cuello Monedero Colgante mantiene tus objetos de valor muy seguros y podrás disfrutar de tu viaje con confianza.
  • 【Material de Alta Calidad】Bolsa Organizadora de Pasaporte está hecho de material de nailon de alta calidad y viene con una correa para el cuello ajustable. Ultraligero, transpirable, agradable para la piel y extremadamente duradero, portadocumentos viaje no solo es impermeable sino también antiarrugas. Mantén tu billetera como nueva para siempre.
  • 【Gran Capacidad】Porta Documentos para Viaje tiene múltiples compartimentos de almacenamiento disponibles, perfectos para organizar sus objetos de valor. portadocumentos es su teléfono inteligente, documento de identidad, llaves, dinero, pasaporte y boleto. Más espacio para documentos de viaje y otros objetos de valor. Es la primera opción para cada viaje.
  • 【Fácil de Transportar】El tamaño de porta documentos para viaje es (19x14 cm). El diseño delgado del Bolsillo en el Pecho hace que apenas se note debajo de una camiseta, lo que lo hace perfecto para ocultarlo o guardarlo en un bolso o mochila. Correa de hombro ajustable, puede ajustar la longitud según sus necesidades.
  • 【Ampliamente Utilizado】Cartera pasaporte es fácil de transportar, adecuado para todos y adecuado para todas las escenas. Cuello Monedero Colgante es perfecto para cruceros, fiestas de carnaval, viajes, trabajo, caminatas, picnics y más. También puedes regalárselo a personas importantes en Navidad, cumpleaños, Año Nuevo y otras festividades.
Portadocumentos Viaje de Cuello, Monedero Colgante Impermeable con Bloqueo de RFID Billetera, Cartera para Pasaporte, para Documentos Efectivo Cartera de Viaje para Mujeres, Hombres y Niños(Negro)
  • 【Bolsillo en el pecho con protección RFID】El Monedero Colgante Impermeable con Bloqueo de RFID hace que sus objetos de valor sean muy seguros y garantiza que su tarjeta de identificación y tarjetas de crédito estén protegidas y sean ilegibles.
  • 【Cartera de viaje de alta calidad】La portadocumentos viaje de cuello es muy cómoda de llevar y tiene una correa ajustable para el cuello. No sólo es resistente al agua, sino que también es resistente a las arrugas.
  • 【Alto volumen】Funda colgante para pasaporte tiene 6 compartimentos de almacenamiento para su uso. negro portadocumentos de cuello ofrece más espacio para pasaporte, documentos de viaje y otros objetos de valor.
  • 【Diseño delgado y liviano】El diseño muy delgado de monedero colgante impermeable para mujeres y hombres la hace ideal para usar de manera invisible debajo de una camiseta.
  • 【Aplicación universal】Ya sea al aire libre, de viaje o en la vida cotidiana, esta funda colgante impermeable para pasaporte es perfecta para mujeres, hombres y niños.
Descuento: 15,39 EUR
Portadocumentos de cuello RFID L gris
  • Designed to equip and inspire
Arvok Portadocumentos para Viajes, Cartera Parta 5 Pasaportes Familiar con RFID Organizador de Documentos, Tarjeta de Crédito, Carnet de Identidad, Llaves (Negro)
  • DISEÑADO PARA PROTEGER A SUS PROPIOS MIEMBROS EN EL EXTRANJERO: esta funda de pasaporte está equipada con un candado RFID para proteger su información privada contra el robo. Indispensable para aeropuertos, estaciones de autobús y tren, eventos deportivos y festivales.
  • IDEAL PARA VIAJAR: la carpeta de viaje universal ofrece espacio seguro para su teléfono, pasaporte, tarjetas de crédito, boletos, monedas, llaves, dinero y otros documentos, etc. Diseño delgado Ligero y fácil de llevar. Te permite viajar cómodamente y sin preocupaciones.
  • CALIDAD DURADERA: Fabricada en nylon resistente y resistente a la rotura. Material impermeable El interior ofrece espacio de almacenamiento protegido y evita los arañazos.
  • EXTERIOR: un bolsillo en la parte frontal de la funda para el teléfono inteligente u otras cosas y un compartimento con cremallera para artículos personales importantes. Correa de muñeca desmontable incluida.
  • INTERIORES: 6 Ranuras para tarjetas de crédito, 5 bolsillos para pasaportes, un bolsillo con cremallera para joyas, un bolsillo grande con cremallera para efectivo, un bolígrafo y un llavero.

Última actualización el 2024-04-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de portadocumentos de cuello más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de portadocumentos de cuello, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS