Mejores Ofertas de Portadocumentos para mujer por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las promociones surgen a centenares, en este artículo hemos recogido las ofertas más económicas de portadocumentos para mujer actuales hoy. Son ofertas que solamente están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Portadocumentos para mujer más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el ahorro supera el 30%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar portadocumentos para mujer gastándote menos dinero.

Mr. Wonderful WOA10210ES Portadocumentos de Viaje - ¡Que Empiece la Aventura!
  • Este portadocumentos cuenta con otro formato, que consiste en una bolsita resistente y con cierre de zip y apartados para el pasaporte, los mapas, etc
  • Peso: 80 gr
  • Medidas25 x 19 x 0 1 cm
  • Materialespvc
  • Cuidadose indicaciones no lavar (las manchas puedeneliminarse frotando suavemente con un paño húmedomantener alejado de fuentes de calor no exponer largotiempo al sol para evitar que los colores pierdanintensidad
David Jones - Bolso de Mano Business Grande Hombre - Maletín Trabajo Ordenador Portátiles 15,6 Pulgadas - Portadocumentos Bandolera Cuero Genuino - Mensajero PU Piel Negocios Oficina Escuela - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos de los hombres. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Bolso de mano business, ordenador portátil, maletín, satchel, gran portadocumentos mensajero para hombres. Adecuado para todas las ocasiones: privado, profesional, oficina, escuela, negocios, universidad...
  • MATERIAL & DETALLES: Cuero PU. Imitación de cuero genuino. Elementos metálicos plateados. Maletines con multiples bolsillos.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 38 x Altura 28 x Ancho 7 cm. PESO: 850 g. Tamaño suficiente para computadoras portátiles de 13 o 15,6 pulgadas y A4 documentos.
  • CORREA: ancha, ajustable y desmontable, que se usa sobre el hombro o cruzado. MUCHOS COMPARTIMENTOS: 3 bolsillos externos con cremallera, 2 compartimientos grandes y varios bolsillos interiores para todos sus accesorios.
Alfheim Maletin Ordenador Portatil Bandolera 15/15.6/16 Pulgadas Mujer Hombre Bolso Hombro Portatil Trabajo con Protectora Impermeable Cuero Compatible con Macbook Air/Macbook Pro14-inch A2442 etc
  • 【Material premium】 Hecho de material de cuero PU premium, duradero y moderno. La funda de fieltro ofrece un diseño elegante y único y una protección superior para su computadora portátil / portátil contra el polvo, golpes, golpes y arañazos de manera efectiva.
  • 【Portabilidad】 Las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora portátil con comodidad; El diseño delgado y liviano permite llevar el estuche donde quiera que vaya. Proporcione una correa de hombro extraíble, se puede usar como bolso de hombro o base de bolso según sus necesidades. Será un buen socio para su uso diario o viaje de negocios.
  • 【Estructura】 Cuenta con una capa interna acolchada de esponja mejorada resistente a los golpes y un cojín de franela, protege mejor su valiosa computadora portátil de colisiones inadvertidas, a prueba de golpes y arañazos accidentales. Una bolsa adicional con cremallera está perfectamente diseñada para sus teléfonos, billeteras, airpods y otros accesorios pequeños.
  • 【Usos múltiples】 Maletín/manga profesional, bolso de mensajero, bandolera o bolso cruzado. Esta atractiva bolsa de mano para computadora portátil es ideal para el uso diario en tiendas, oficinas, negocios, escuela, trabajo, fines de semana, actividades al aire libre, viajes, gimnasios, campamentos, etc. El tamaño agradable se adapta admirablemente a mujeres, estudiantes universitarias, adolescentes y adultos.
  • 【Tamaño】 13-13,3 pulgadas: 25,5 × 2,5 × 35,5 cm; 14 pulg .: 27 × 2,5 × 37,5 cm; 15,6-16 pulgadas: 29,5 × 2,5 × 41,3 cm;
Lois - Bolso maletin Portatil para Trabajo Mujer. Portadocumentos Ordenador 15 6 Pulgadas. Piel PU y Lona con Asa Bandolera Desmontable 310539, Color Azul
  • Bolso maletín portadocumentos para portátil 15.6 pulgadas de la marca Lois con asa bandolera desmontable y ajustable diseñado y pensado para la mujer actual, elegante, práctico y con el toque Casual.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Departamento interior acolchado con cierre velcro para asegurar la sujeción del portátil, doble compartimento con cierre cremallera, bolsillo delantero y trasero con cierre cremallera. Banda trasera para ajustar al trolley
  • Materiales y costuras de alta calidad. Resistente al desgaste. Diseño exclusivo.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 40x29x9 cm. Capacidad: 6,44 l. Peso: 0,75 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bolso Ordenador Portatil Impermeable Funda para Tableta Funda Bandolera para Negocios/Universidad/Hombres/Mujeres
  • Dimensiones externas: 15.7"L×3.5"W×12"H (40×9×30cm), Este maletin portatil perfectamente con una computadora portátil de 15-15.6 pulgadas. La mejor opción para viajes de negocios, trabajo, colegio y uso diario.
  • Durable e impermeable: Este funda bandolera portátil está hecho de tela de poliéster de alta calidad, resistente al agua, resistente a la rotura y sin arrugas, con almohadilla de espuma suave en el interior para brindar protección a su computadora portátil.
  • Compartimento multifuncional: El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para computadora portátil, dos bolsillos de malla y un bolsillo con cremallera brindan espacio separado para archivos, billetera, llaves,etc.Hay una bolsa antirrobo en la parte posterior de la bolsa de la computadora, que se puede usar para objetos de valor.
  • Excelente detalle:La correa acolchada ajustable y extraíble para el hombro y las asas de cuero de PU le ofrecen una experiencia de transporte fácil, Se puede usar como bandolera, bolso de mano o bandolera según sea necesario.El perno en la parte inferior evita que la bolsa del portátil se resbale mientras está de pie.
  • Ocasión: esta bolsa para computadora portátil de alta calidad y moda se adapta a una computadora portátil de 15-15.6 pulgadas. No solo es adecuado para hombres de negocios, también es una excelente opción para estudiantes. Ampliamente utilizado en el trabajo, viaje de negocios, escuela, casual y etc.
Lubardy Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Funda Ordenador Bolso Bandolera Impermeable para Portátiles Hombre Mujer Negocios Trabaja Colegio Negro
  • 【MALETIN PORTATIL DE ALTA CALIDAD】La superficie de la maletin portatil está hecha de Oxford impermeable de alta calidad. El cojín de esponja se combina con un interior de terciopelo suave al tacto. La parte inferior está equipada con un cojín a prueba de golpes, que puede brindar protección de 360°para su computadora portátil y varios dispositivos. Y use una cremallera YKK duradera. Los materiales de alta calidad le permiten almacenarlo durante un período de tiempo más largo.
  • 【FUNDA MULTIFUNCIONAL PARA PORTÁTIL】La maletin portatil 15,6 pulgadas proporciona 1 compartimento grande con 5 bolsillos pequeños para guardar sus pertenencias, especialmente diseñado para su iPad, teléfono celular, adaptador de corriente, mouse u otros elementos esenciales. El compartimento principal de la computadora portátil es lo suficientemente grande para transportar computadoras portátiles de 15,6 pulgadas y carpetas de archivos. Compatible con Dell, HP, Lenovo, Samsung, MacBook, etc.
  • 【MALETÍN PORTÁTIL】El bolso bandolera una correa de hombro ajustable y desmontable. La correa de asa oculta le permite colocar fácilmente el bolso de hombro del portátil en la mochila o en el equipaje. Diseño innovador de colgar en la caja de la barra de tiro, pasar rápidamente por la seguridad y para una emergencia conveniente en el camino.
  • 【TAMAÑO APLICABLE】Dimensiones internas 16.1 "× 11.8" × 1.4 "(41x 30x 3 .5cm). Adecuado para la mayoría de las computadoras portátiles de 15-15,6 pulgadas, incluidas las ultrabooks y Macbook Air / Pro, Chromebook, Samsung, Acer, HP, Lenovo, etc. (Permita un pequeño tamaño diferente debido a la medición manual)
  • 【COMODIDAD Y CONVENIENCIA】Diseño unisex perfecto para viajes, viajes de negocios, universidad e informal. La correa de hombro acolchada de PU extraíble puede convertir fácilmente los bolso bandolera de maletin portatil que le brinda comodidad en diferentes ocasiones.
FRECINQ Bolso Portátil PC 17 17.3 Pulgadas Mujer Hombre Gran Capacidad Bolso para Ordenador Portátil Maletín para Computadora Documentos Bolso de Negocios (17.3pulgadas, Morado)
  • 【Multifuncional Compatible】 Bolsas para computadora en varios tamaños, compatibilidad con portátiles de diferentes marcas, para portátiles de 13.3,14,15.6,17.3 pulgadas de Huawei, ACER, ASUS, DELL, HP, Leovo, SONY, Samsung, Google Chromebook Pixel y más. Comprueba el tamaño de tu dispositivo antes de comprar.
  • 【Más espacio de almacenamiento: hay más bolsillos tipo sándwich dentro de la bolsa de portátil, además de una bolsa con cremallera externa, espacios independientes para smartphone, iPad, pasaporte, bolígrafos, llaves, cartera, reloj, cargador, MP3, archivos 4A, libros, ropa, paraguas, bolsillo multicapa fácil de encontrar lo que quieras.
  • 【Alta Calidad 】:La tela de nailon y las costuras finas hacen que la bolsa de la computadora sea más fuerte, el interior de la bolsa del ordenador está equipado con un airbag. El cojín de aire de doble capa es resistente a los golpes. El exterior del airbag está hecho de tejido de nailon, impermeable y antimanchas. Protege tu PC del ordenador y reduce la fricción.
  • 【La mejor decision 】el diseño de la correa está humanizado, lo que puede reducir el peso sobre los hombros. El diseño de la bolsa de la computadora aumenta el sentido comercial, que puede usar en diferentes escenas, como desplazamientos, trabajo de oficina, viajes de negocios, escuela, etc. Multicolor, de varios tamaños, adecuado para todos, pero también un buen regalo.
  • 【FRECINQ Garantía 】Todas las bolsas de computadora incluye 30 días de reembolso y 12 meses de garantía Si la bolsa de su portátil tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico Amazon. resolveremos tu problema en 24 horas de forma satisfactoria.
Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro
  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
OIWAS Bandoleras Hombre Maletin Bolso Hombre Bandolera Grande Bolsa Portadocumentos Messenger Bag Mujer Profesora Bolsa de Portátil 15,6 Pulgadas para el Trabajo, la Escuela y los Viajes Rosado Morado
  • Dimensión: 40 cm x 30 cm x 14,5 cm (L * W * T); Peso: 570g; Material: Poliéster (Resistente al agua);
  • Longitud de la correa para el hombro: 80 cm ~ 135 cm (ajustable), correa con una almohadilla de 1,5 cm de grosor que protege sus hombros;
  • Gran cantidad de espacio: un total de 10 bolsillos en esta bolsa para separar cosas, compartimento principal grande, compartimento acolchado para laptop de 15,6”, 3 bolsillos con cremallera, 2 bolsillos para botellas y sombrillas, 3 bolsillos pequeños;
  • Doble tapones para la solapa frontal: largo velcro, se puede pegar fácilmente, 2 hebillas de presión están parcialmente ocultas detrás de la solapa del mensajero para un cierre seguro;
  • Diseño elegante e informal, un gran regalo de todas las edades, bolso adecuado para la escuela, el trabajo y los viajes;
Taygeer Maletin Portatil 17 Pulgadas Elegante Maletin Ordenador Portatil Extensible Maletin para Portatil Portadocumentos Maletin Profesora Hombre Mujer para Trabajo Viaje Universidad - Negro
  • Bolsillos multifuncionales: la gran bolsa para laptop tiene 4 bolsillos externos y 9 bolsillos pequeños internos; incluye un bolsillo frontal de fácil acceso y almacenamiento rápido, primer bolsillo organizador con cremallera con 3 ranuras para bolígrafos y 2 bolsillos interiores, un bolsillo principal equipado con dos pequeñas bolsas interiores y un compartimento acolchado con correa de velcro, un bolsillo organizador con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 compartimento separado, mantiene las cosas muy organizadas. Un bolsillo trasero con cremallera para tus objetos de valor
  • Dimensiones ampliables: la capa de expansión con cremallera de 360 grados amplía el ancho del maletín para portátil de 7.1 a 8.6 pulgadas. Proporciona espacio adicional para artículos más personales, varios documentos y todo lo que necesitas para el trabajo. Conveniencia para el uso diario. Tamaño estándar 17.3 x 7.1 x 12.6 pulgadas. Tamaño ampliable: 17.3 x 8.7 x 12.6 pulgadas
  • Compatibilidad: el maletín para hombre tiene un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, tiene capacidad para portátiles de hasta 17 pulgadas, perfecto para Acer Aspire E15, Acer Aspire , Acer Chromebook, Lenovo Yoga 730, Lenovo Ideapad, Dell Inspiron 15, MacBooks, MacBook Air, ASUS ZenBook, HP Elitebook, HP Elitebook, HP Wireless Mouse y otros dispositivos. Tamaño del compartimento para laptop: 41 x 5 x 24 cm
  • Fácil de transportar: una correa plana a lo largo de la parte posterior se adapta a la mayoría de asas telescópicas, para asegurar que el portafolios para portátil se deslice sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para transporte manos libres y hacer que viajar sea más fácil. Un buen regalo para el Día del Padre
  • Cómodo y práctico: el maletín para portátil está bien hecho de tela de nailon sintético resistente al agua con cremalleras de matel. Asa superior resistente de doble envoltura; correa de hombro ajustable acolchada extraíble que proporciona opciones de transporte cómodas y se puede desenganchar y almacenar en la bolsa del portátil convenientemente
NEWHEY Maletin Portatil 15.6 Pulgadas Maletin Ordenador Portatil Impermeable Funda para Tableta Funda Bandolera para Negocios/Universidad/Hombres/Mujeres Negro
  • 【Durable e impermeable】: Este maletin portatil 15.6 pulgadas está hecho de tela de Paño de Oxford de alta calidad, resistente al agua, resistente a la rotura y sin arrugas, con almohadilla de espuma suave en el interior para brindar protección a su computadora portátil.
  • 【Excelente detalle】:La correa acolchada ajustable y extraíble para el hombro y las asas de cuero de PU le ofrecen una experiencia de transporte fácil. Los tacos inferiores pueden evitar que la bolsa de la maletin ordenador se deslice de pie.
  • 【Compartimento multifuncional】: El compartimento principal incluye un compartimento acolchado para bandolera portatil, dos bolsillos de malla y un bolsillo con cremallera brindan espacio separado para archivos, billetera, llaves,etc.Hay una portatil antirrobo en la parte posterior de la bolsa de bandolera portatil, que se puede usar para objetos de valor.
  • 【Dimensiones externas】: 16.1"L×3.9"W×11.8"H (41×10×30cm), Este maletín de negocios combina perfectamente con una maletin ordenador de 14-15.6 pulgadas. La mejor opción para viajes de negocios, trabajo, colegio y uso diario.
  • 【Ocasión】: esta bolsa para bandolera portatil de alta calidad y moda se adapta a una computadora portátil de 14-15.6 pulgadas. No solo es adecuado para hombres de negocios, también es una excelente opción para estudiantes. Ampliamente utilizado en el trabajo, viaje de negocios, escuela, casual y etc.
Tous Tibora Lindsay, Bolsa para portátil para Mujer, (Negro 195890153), 38x29x3 cm (W x H x L)
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 97.49€
VASCHY Bolso Mujer Grande Shopper Bandolera para Portatil 15.6 Pulgadas Ordenador Impermeable Portadocumentos Bolsos para Universitarias Trabajo con Bolso Cartera Desmontable Negro
  • 1. La bolsa de mano de cuero vintage está hecha de cuero y lona de cuero de calidad superior que es duradera. Su diseño versátil incluye asas de cuero cosidas en una máquina de coser automática para un soporte adicional mientras llevas mucho peso. El cuero de vaca envejecido mejorará con el tiempo. Esta es una bolsa de mano casual, clásica y preciosa.
  • 2. La bolsa de lona de cuero tiene un bolsillo principal cubierto que se oculta con dos correas de cuero para un look vintage. Completamente forro de algodón. La parte inferior está totalmente reforzada con cuero. Una bolsa de cremallera desmontable para Iphone 7plus. También tiene compartimento acolchado para una computadora portátil de 15.6 pulgadas. El bolsillo principal grande tiene una cremallera resistente y lisa. Tiene un bolsillo con cremallera seguro en la parte posterior.
  • 3. Medidas: 17,3x12,6x5,5 pulgadas/44X32X14cm(largo x ancho x altura), Longitud de las correas de 26 pulgadas desde la parte superior hasta la parte inferior de la bolsa (67cm); caída de 9,5 pulgadas (24cm). Compartimento para el ordenador portátil: 13,8x1,2x13 pulgadas/ 35x3x33cm (largo x ancho x altura), se adapta a portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Bolsa: 7,9x4,7 pulgadas/20x12cm, Capacidad: 19,7 litros, Pesos: 0,96kilogramo.
  • 4. La bolsa de lona es ideal para estudiantes de trabajo, viajes, escuela, universidad para llevar libros, cuadernos y tiene compartimentos para almacenar las necesidades básicas como llaves, papelería, calculadora, teléfono celular, billeteras, una computadora portátil de 15 pulgadas, cámaras, iPods , iPads, tabletas, etc., Encantador empaquetado y protegido con su propia funda de algodón, convirtiéndolo en el regalo perfecto para sus seres queridos o un regalo para usted.
  • 5. Bolso de tela está especialmente diseñado para la mujer trabajadora a la que le gusta una bolsa espaciosa, pero lo suficientemente elegante como para usarla como bolsa de todos los días. La bolsa de mano se adapta cómodamente al hombro o se puede sostener con la mano.
Maletin Ordenador Portatil 13,3-14 Pulgadas Hombre Mujer Bolso Bandolera Impermeable para portátiles Protectora Compatible TrabajoBolsa Rojo
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de poliéster resistente al agua durable. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. Si su computadora portátil tiene 14 pulgadas de largo, se recomienda que compre un maletín de 15,6 pulgadas para permitir más espacio para el cable del cargador.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos oculta hace que sea fácil poner un maletín de 14 pulgadas en su mochila o maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 13,3-14 pulgadas: Exterior: 36cm x 27cm x 4.5cm; Peso: 0.6kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
Descuento: 10,00 EUR
Moonster Portadocumentos de Cuero – Carpeta de Documentos A4 – Portafolio de Cuero con Lujoso Bolígrafo Bloc de Notas y Portatarjetas – Portadocumentos para Mujer y Hombre Ideal para Regalo
  • CUERO GENUINO Y ÚNICO – Esta carpeta A4 es de suave y flexible cuero genuino de búfalo de color marrón hecha a mano con cuero 100% natural – Por ello cada porta documentos puede tener variaciones de aspecto y tono haciendo que se un artículo precioso y único - ¡No habrá dos portadocumentos de piel iguales! - El cuero está naturalmente desgastado y curtido y puede dejar marcas – Esto es lo que le da ese aspecto vintage
  • PERFECTO PARA DAR LA MEJOR IMPRESIÓN EN UNA REUNIÓN O ENTREVISTA – Use esta carpeta portadocumentos y de una impresión segura y elegante con fácil acceso a sus papeles - ¡Olvidese de las cremalleras rotas y molestas! – El portafolio de piel tiene un tamaño ideal de 33 x 25 cm que ofrece un amplio espacio de almacenamiento para sus papeles de tamaño carta y A4 - Además tiene espacio para 2 porta tarjetas de visita y 2 enganches porta bolígrafos
  • DE CALIDAD PREMIUM Y MULTIUSOS – Cuando use esta carpeta portafolios todo el mundo le felicitará por su atractivo look - ¡Y querrán tocarla! - La funda portafolio A4 acolchada es cómoda de llevar y ligera – Es perfecta para Ejecutivos Hombre de Negocios Graduados Universitarios Emprendedores o Estudiantes - Viene en una bolsa de regalo de presentación con un lujosos bolígrafo metálico plateado lujosos
  • ¡DIGA ADIÓS AL DESORDEN EN EL TRABAJO! – El portadocumentos A4 tiene en el lado izquierdo espacio para guardar documentos papeles o el CV - un bolsillo de tamaño mediano para billetes de viaje o documentos pequeños – Y en el lado derecho tiene un porta bloc de notas A4 recargable – El portapapeles de cuero es una herramienta imprescindible para los profesionales que desean ahorrar tiempo en organizar a la vez que ahorrarse la frustración de tener papeles arrugados y desordenados
  • SIN RIESGOS PARA USTED - En el poco probable caso de que no le guste para nada su portapapeles de piel tiene hasta un año para solicitar un reembolso completo o un reemplazo gratuito - Además donamos un porcentaje de nuestras ganancias a nuestra organización benéfica favorita - La ONG Tehila Trust de África - ¡Todo son ventajas!
Descuento: 17,49 EUR
Desigual Fabric Hand Bag, Mano Mujer, Blanco, U
  • Patch de texturas de efecto piel, efecto denim azul y efecto animal en colores tostados
  • Plaqueta Desigual de polipiel tostada en el frontal
  • 85% POLYURETHANE 10% POLYESTER 4% JUTE 1% AF
Anekke | Precioso portadocumentos Rune | Moderno, Casual y a la Moda | Para Mujeres | Ideal para el Día a Día u Ocasiones Especiales
  • 👜 PORTADOCUMENTOS ICELAND MUJER: Descubre nuestros portadocumentos que podrás usar tanto para estuiar como para ir al trabajo. Si quieres ser la envidia entre todas tus amigas, ¡este portadocumentos debe ser tu primera elección! Diseños inspirados en viajes y en mujeres icónicas. En algunos de nuestros productos descubrirás a Towanda, nuestro simpático gatito.
  • 🔥 PORTADOCUMENTOS MODERNO Y CASUAL: ¿Piensas que cada día cuando sales de casa te espera una nueva aventura que vivir? ¡Entonces este precioso portadocumentos para mujer irá siempre contigo! Además, está diseñado con materiales Ecofriendly.
  • 🎆 PARA MUJERES: La vida es chic, ¡y este portadocumentos va a conjunto contigo! Gusto por el detalle, piezas muy cuidadas con diseños únicos. Con un toque diferente al resto, e ideal para mujeres.
  • ✨ CARACTERÍSTICAS: Tipo de cierre: Cremallera; Bolsillos: 1 Bolsillo Delantero, 1 Trasero, Int 1 Movil Y 1 Cremallera; Tipo de asa: 2 Asas De Mano Y Bandolera; Medidas (Largo x Alto x Ancho): 40cm/30cm/9cm; Composición interior: 100% Polyester; Composición exterior: 100 % PU
  • 💇🏻 ANEKKE: Anekke es una marca española de bolsos y accesorios para mujeres con un gusto especial. Cada colección se inspira en un viaje o en una mujer icónica, creando diseños únicos que relatan historias. Los materiales con los que se elaboran son ecofriendly (respetuosos con el medioambiente), y cada pieza está plagada de detalles que hacen de cada pieza, única. ¿Ya la conoces? ¡Prepárate para enamorarte!
Anekke | Portadocumentos City art | Portatodo Bandolera Accesorios y Complementos Mujer
  • ✨Portadocumentos City art: Si buscas un portadocumentos para mujer original, un bolso para tu ordenador o para ir al trabajo, este portadocumentos de Anekke City te va a encantar. Su original diseño combina estampados y detalles que lo hacen muy especial. Se abre mediante cremallera y cuenta con interior forrado, bolsillos y compartimentos para poder organizar todo como necesitas. Cuenta con dos asas más un asa bandolera regulable que podrás incorporarle.
  • ✨¿Piensas que cada día cuando sales de casa te espera una nueva aventura que vivir? ¡Entonces este precioso portadocumentos para mujer irá siempre contigo! Y por si fuera poco, es precioso. ¿Qué más se le puede pedir? ¡Consigue ya el tuyo! Además, puedes acoplarlo a tu trolley si viajas.
  • ✨ Para Mujeres: La vida es chic, ¡y este portadocumentos va a conjunto contigo! Gusto por el detalle, piezas muy cuidadas con diseños únicos. Con un toque diferente al resto, e ideal para mujeres.
  • ✨Características: Tipo de cierre: Cremallera Bolsillos: 1 Bolsillo Delantero, 1 Trasero, Int 1 Movil Y 1 Cremallera Tipo de asa: 1 Asa De Mano Y Bandolera Medidas (Largo x Alto x Ancho): 41cm/31cm/11cm Composición interior: 100% Polyester Composición exterior: 100% PU
  • ✨ANEKKE: Anekke es una marca española de bolsos y accesorios para mujeres con un gusto especial. Cada colección se inspira en un viaje o en una mujer icónica, creando diseños únicos que relatan historias. Los materiales con los que se elaboran son ecofriendly (respetuosos con el medioambiente), y cada pieza está plagada de detalles que hacen de cada pieza, única. ¿Ya la conoces? ¡Prepárate para enamorarte!
David Jones - Bolso de Mano Trabajo Mujer - Shopper Tote Bag PU Piel - Grande Bolso Bandolera Hombro Cuero Asa Superior - Maletines A4 Diario Vida Satchel Mensajero Oficina Escuela - Negro
  • MARCA DAVID JONES: Bolsos para niña, señora, mujer. Diseñado en París Francia - Fabricado con piel sintética de primera calidad. Detalles y acabados de calidad.
  • DESIGN & TIPO DE BOLSOS: Gran bolso de mano con bolsillo frontal y asa superior. Chic y elegante shopper tote, perfecto para diario vida, el trabajo, la escuela, ciudad, oficina. A4 formato conveniente.
  • MATERIAL & DETALLES: Piel sintética estriada en Saffiano en relieve. Elementos metálicos plateados. 4 remaches de protección debajo del fondo del bolso. Totalizador estilo maletín con muchos bolsillos.
  • CIERRE & DIMENSIONES: Cierre con cremallera. Longitud 33 x Altura 27 x Ancho 13 cm. Gran capacidad satchel para ordenador portátil de 13 pulgadas, tableta grande, documentos A4, clasificador, billetera, teléfono. La carpeta no caben en la bolsa.
  • BANDOLERA: Ajustable y desprendible, usada sobre el hombro o cruzado. BOLSILLOS: Interior: 2 bolsillos para teléfono móvil, 2 bolsillos con cremallera, exterior: 1 bolsillo frontal y trasero con cremallera.
Anekke | Portadocumentos estampado City Moments | Accesorios y Complementos Mujer
  • ✨ Portadocumentos estampado City Moments: Si buscas un portadocumentos para mujer original, un bolso para tu ordenador o para ir al trabajo, este portadocumentos de Anekke City te va a encantar. Su original diseño combina estampados y detalles que lo hacen muy especial. Se abre mediante cremallera y cuenta con interior forrado, bolsillos y compartimentos para poder organizar todo como necesitas. Cuenta con dos asas más un asa bandolera regulable que podrás incorporarle.
  • ✨ Portadocumentos: ¿Piensas que cada día cuando sales de casa te espera una nueva aventura que vivir? ¡Entonces este precioso bolso para mujer irá siempre contigo!
  • ✨Para Mujeres: La vida es chic, ¡y este bolso va a conjunto contigo! Gusto por el detalle, piezas muy cuidadas con diseños únicos. Con un toque diferente al resto, e ideal para mujeres.
  • ✨ Características: Tipo de cierre: Cremallera Bolsillos: 1 Bolsillo Delantero, 1 Trasero, Int 1 Movil Y 1 Cremallera Tipo de asa: 2 Asas De Mano Y Bandolera Medidas (Largo x Alto x Ancho): 40cm/30cm/5cm Composición interior: 100%Polyester Composición exterior: 100% PU
  • ✨ ANEKKE: Anekke es una marca española de bolsos y accesorios para mujeres con un gusto especial. Cada colección se inspira en un viaje o en una mujer icónica, creando diseños únicos que relatan historias. Los materiales con los que se elaboran son ecofriendly (respetuosos con el medioambiente), y cada pieza está plagada de detalles que hacen de cada pieza, única. ¿Ya la conoces? ¡Prepárate para enamorarte!

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de portadocumentos para mujer más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de portadocumentos para mujer, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS