Mejores Ofertas de Portadocumentos por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a doquier, en este post hemos recopilado las mejores ofertas de portadocumentos actuales hoy. Son promociones que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Portadocumentos más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 45%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para comprar portadocumentos gastándote menos dinero.

Walking Mum Libro de Nacimiento Baby Nature Ocean, Funda Portadocumentos de Bebé con Bolsillos Transparentes y Cierre de Cremallera, Color Azul Marino, Medidas 20 x 28 x 1 cm
  • Carpeta portadocumentos de tamaño estándar con capacidad para muchos documentos. Un accesorio imprescindible para llevar siempre contigo el historial médico, datos o fotografías de la vida de tu bebé.
  • Elaboración de gran calidad y materiales que garantizan la protección de tu bebé. Confeccionado con tejido 100% poliéster, libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Material altamente resistente, duradero y fácil de limpiar a mano o a máquina a 30 °C.
  • Diseño casual y de estilo urbano. Un moderno y elegante libro para llevar todos los documentos que conservas de tu bebé de una forma muy original y llevarlo a juego con tu bolso materno favorito.
  • Cierre práctico con cremallera, súper seguro que no permite que se salga nada de lo que se guarda dentro del libro de nacimiento.
  • Práctico y cómodo, distribuido con funcionales bolsillos transparentes en ambos lados para organizar documentos como la cartilla de vacunación, recetas médicas, partida de nacimiento u otros y ubicarlos más fácil cuando los necesites.
HOMYBABY® Portadocumentos bebé - Porta documentos cosas para bebes - Neceser bebe recien nacido - Regalo bebe - Organizador bebe para tarjetas, pasaportes, libro de familia.…
  • 👩‍👩‍👧‍👧 ORGANIZADOR PAPELES DE FAMILIA: Organiza y guarda todos los documentos familiares con este estuche. Podrás almacenar fácilmente los papeles del seguro médico, cartilla bebe de vacunación, historial medico, portadocumentos viaje, funda pasaporte, tarjetas sanitarias, informes médicos, recetas médica y partida de nacimiento ubicarlos fácilmente.
  • 💙 PARA CUALQUIER MOMENTO: Esta agenda portadocumentos te servirá para transportar tus documentos en el dia a dia, cuando vayas al médico o de viaje. Además te será útil durante el embarazo y después del nacimiento del bebé. Sus dimensiones de ‎24 x 1 x 17 cm son especiales para llevarlo dentro del bolso, neceser infantil o maleta bebe.
  • 👝 DISEÑO PRÁCTICO: Este organizador de documentos tiene varios compartimentos: 5 ranuras (3 para tarjetas y 2 para documentos). Sus bolsillos son transparentes para facilitar encontrar lo deseado. Diseñado con cierre de velcro, súper seguro que no permite que se salga nada de lo que se guarda dentro del neceser bebe recien nacido.
  • 🎁 REGALOS ORIGINALES PARA RECIEN NACIDOS: regalos para mamas embarazadas para utilizar como carpeta o diario de embarazo. El portadocumentos está disponible en dos estampados. Es un de los productos bebe más prácticos para regalar. Es un accesorio bebe espacioso para los futuros papás.
  • 💳 MATERIALES DE CALIDAD: Confeccionado con tejido 100% poliéster, libre de sustancias nocivas para la salud. Material altamente resistente, duradero y fácil de limpiar a mano o a máquina a 30 °C. suave y es acolchado. Calidad en las costuras y terminaciones, ofreciendo un tacto suave y acolchado.
wilbest® Carpeta de Conferencia, Portadocumento Piel, Portafolio Piel con Cremallera - Doble Asas Magnéticas, 5 Ranuras para Tarjeta, A4 Portadocumentos, Compartimento para Tablet, 34 x 25 cm - Negro
  • Gran Capacidad - 14 Ranuras-Esta carpeta de conferencia hay 2 grandes compartimentos de almacenamiento para tablet, 1 gran compartimento de almacenamiento con cremallera, 5 ranuras para tarjetas
  • Diseño de Doble Asa Magnética-El portadocumentosde de cuero tiene un agarre portátil y un diseño magnético plegable, por lo que no ocupa espacio adicional y se puede plegarlo cuando no necesita ultilizar. Perfecto para vida diario.
  • Configuración de Seguridad - Cremallera-Este portafolio está diseñado con un cierre de cremallera. También hay una ranura para tarjetas en el maletín que puede sostener el teléfono. Puede guardar el teléfono en el maletín sin preocuparse de ser robado.
  • Suave Material de Cuero-La arpeta de conferencia A4 hecha de cuero sintético PU resistente al agua de primera calidad y nylon estructurado, evita arañazos y deformaciones, impermeabilización. La textura de PU exterior y cómoda que se puede usar guarda con seguridad sus documentos en condiciones como lluvia, nieve, polvo y agua y café derramados.
  • Regalo Perfecto- Es un accesorio esencial para llevar a la oficina, a una conferencia que le permite transportar mejor todos sus artículos, hablando solo papel A4, tarjetas de crédito, calculadora, bolígrafos, calendarios e incluso tabletas. Es un regalo perfecto para padres, amigos.
Portadocumentos - Esta familia es lo más de lo más
  • Portadocumentos con diferentes compartimentos interiores, perfecto para guardar y tener controlados los papeles más importantes del peque cartilla de vacunas, el libro de familia, su dni recién estrenado, etc
  • Peso: 75 gr
  • Medidas producto: 20 x 28 x 1 cm
  • Materiales: algodón
Finocam - Portadocumentos Focus DinA4 Negro
  • Portadocumentos de mano con cremallera. Incluye bloc de notas con taladros
  • Bolsillo interior con fuelle. Con gomas elásticas para la sujeción de utensilios de escritura, móvil, tarjetas y/o tablet hasta 10"
  • Con capacidad para ubicar un tablet de hasta 10"
  • Material polipiel. Papel de 70gr/m2 papel neutro, libre de ácido y cloro elemental
Lois - Bolso maletin Portatil para Trabajo Mujer. Portadocumentos Ordenador 15 6 Pulgadas. Piel PU y Lona con Asa Bandolera Desmontable 310539, Color Azul
  • Bolso maletín portadocumentos para portátil 15.6 pulgadas de la marca Lois con asa bandolera desmontable y ajustable diseñado y pensado para la mujer actual, elegante, práctico y con el toque Casual.
  • Alta resistencia y durabilidad, este producto es el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Departamento interior acolchado con cierre velcro para asegurar la sujeción del portátil, doble compartimento con cierre cremallera, bolsillo delantero y trasero con cierre cremallera. Banda trasera para ajustar al trolley
  • Materiales y costuras de alta calidad. Resistente al desgaste. Diseño exclusivo.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 40x29x9 cm. Capacidad: 6,44 l. Peso: 0,75 kg. En Lois nuestro objetivo principal es crear clientes felices y sabemos que tú eres uno de ellos.
MoKo Carpeta Portadocumentos, PU Cuero Carpeta de Conferencias Organizadora de Documentos con Cierre de Cremallera Mango Magnético para iPhone iPad Tableta Documentos, A4, 34x26x2.8cm - Negro&Marrón
  • Material de primera calidad - Hecho de cuero de PU premium, la carpeta de la cartera es de alta calidad, elegante, duradera y resistente al agua. Un compañero perfecto en entrevistas y reuniones.
  • Organizador de cartera - Delgado, ligero y versátil. Contiene bolsillos grandes y pequeños, ranuras para tarjetas de visita, portaplumas y protectores de documentos. Robusto y sólido, también se puede utilizar como bloc de notas.
  • Multi-bolsillo - El bolsillo con cremallera puede almacenar objetos de valor como teléfonos celulares, billetera, documentos importantes, etc. Ranuras para tarjetas para sus tarjetas de negocios, talonarios de boletos, tarjetas de crédito, etc.
  • Fácil de llevar - Un portafolio cuidadosamente diseñado, ideal para bolsos, mochilas o mano libre, con más espacios de almacenamiento que sus planificadores habituales.
  • Ideal regalo - La cubierta de cuero PU de alta calidad de este producto, la elegante cremallera y las costuras resistentes lo hacen portátil y duradero, portafolio es un regalo ideal para clientes de negocios, colegas y graduados universitarios.
wilbest® Carpeta de Conferencia, Carpeta Portadocumentos - Asa Magnética, Soporte de Tableta/Teléfono Deformable, Calculadora de Energía Solar, Bucles Elástico, A4, 34 x 25 cm - Negro
  • Gran Capacidad 12 en 1 Función - Carpeta de Conferencias hay 1 Asa Magnética, 1 Calculadora Solar, 2 Capas de Bolsillo Expandible, 1 Soporte de Computadora/Teléfono Deformable, 4 Bucles Elásticos para disco U/USB/Cargador, etc. 4 Ranuras para Tarjetas, 1 Ventana de ID, 10 Bolsas de Archivos Transparentes, 1 Portalápices, 1 Carpeta Metálica de 4 Anillos, 1 Tablero de Escritura A4 Rellenable, 1 Abrazadera de Acero Inoxidable con Bloc de Nota. Tamaño: 34x25x4cm.
  • Súper Impermeable - Tela de cuero PU - Carpeta de conferencia A4 fabricada en PU premium, impermeable, evitar arañazos y deformaciones. El aspecto negro elegante y la textura de seguridad suave y cómoda protegen sus archivos en la lluvia, nieve, polvo, agua derramada y café.
  • Soporte de Tableta/Teléfono Deformable & 4 Bucles Elásticos - Portafolio carpeta hay un soporte de tableta/teléfono deformable de carpeta de conferencia, que te libera tus manos. Más importante aún, hay 4 bucles elásticos de diferentes anchos que se pueden usar para colocar cargadores, USB, cables de datos, disco U, bolígrafos, etc.
  • Asa Magnética Plegable y Carpeta con Cremallera - Carpeta maletin tiene dos asa magnética plegable, que se puede levantar fácilmente, tambien sostener con una mano, contracción libre, fácil de transportar y ergonómica. La cabeza de la cremallera flexible y la elegante cremallera de aluminio mantienen sus archivos seguros.
  • Calculadora Solar Desmontable & 2 Capas de Bolsillos Expandibles - Carpeta libreta viene con una calculadora solar desmontable que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, sin preocuparse por la batería, ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Hay dos bolsillos grandes que se pueden expandir, puede acomodar archivos A4, tabletas, cuadernos, etc, que para satisfacer sus necesidades diarias.
Descuento: 3,00 EUR
JAKAGO Carpeta de Conferencia,Portadocumento A4 de con Múltiples Compartimentos,Portafolio Portátil con Cremallera y Asas,Bolsa de Conferencias viajar negocios(Flower)
  • Carpeta organizadora de documentos impermeable con múltiples compartimentos, cremallera y asas para viajar, reuniones, vacaciones, negocios, oficina.
  • Multifunción: Combinación de funda para tableta, portabolígrafos, funda para teléfono móvil, bolsillos de almacenamiento y carpeta. Se puede utilizar como portafolio, así como bolsa para iPad, Kindle o Samsung Tab E y Tab A o lo que desees.
  • Tamaño (largo x ancho x ancho): 25 x 35 x 3 cm. Cabe en un maletín, mochila de hombro o espalda, bandolera o bolsa de ordenador portátil.
  • Hecha de tela de gran calidad impermeable. Portátil, práctica, duradera y elegante, con las asas que facilitan el uso diario y los viajes de negocios. Perfecta para clase, reuniones o negocios en cualquier momento.
  • Varios bolsillos (10 en total): 2 bolsillos con cremallera (1 interior y 1 exterior), 2 bolsillos A4, 1 bolsillo para el teléfono, 1portabolígrafos, 1 bolsillo de red, 3 bolsillos abiertos (2 interiores y 1 frontal).
Cathedral Conference - Carpeta portadocumentos, Color Negro
  • Carpeta con cremallera
  • Base con fuelles para mayor resistencia
  • Construido con poliuretano de calidad
  • Bolsillo externo con cremallera
AZORIS PREMIUM® Carpeta de Conferencias A4 Premium con doble cremallera y compartimento de 11 pulgadas para la tableta, IPad Portadocumentos  profesional de PU-cuero para hombres y mujeres
  • HAGA LA MEJOR PRIMERA IMPRESIÓN - Ganará puntos con el Portafolio profesional de AZORIS a lo largo de toda la línea, ya sea un vendedor, un empresario, un estudiante o un aspirante
  • MUCHO ESPACIO - En esta carpeta de documentos siempre tienes un lugar para todos tus documentos, blocs de notas, bolígrafos, tarjetas, Smartphone de hasta 6,5", tableta de 11" y mucho más
  • EXCELENTE ORDEN Deje de buscar sin fin. Encontrarás todo fácilmente porque siempre estás bien organizado gracias a los 9 bolsillos de diferentes tamaños de este organizador de negocios
  • DISEÑO ÚNICO - Dejarás a los demás con esta elegante carpeta de documentos. La alta calidad, el material ligero y el diseño hecho a mano no tienen rival.
  • CALIDAD AL MÍNIMO DETALLE - ¡Te encantará! El Organizador de AZORIS Premium es la simple perfección. La impresionante funcionalidad también lo convierte en un regalo increíble
Miniland - Portadocumentos Bebé, Cartilla Sanitaria Bebé, Funda Libro de Embarazo, Colección, 89333, Mediterranean
  • Funda para cartilla sanitaria del embarazo, del bebé y portadocumentos
  • Toda la documentación siempre a mano
  • Cierre con cremallera para mayor seguridad
  • Medidas: 17x24 cm
Taygeer Maletin Portatil 15 6 Pulgadas Bandolera para Ordenador Portátil Impermeable Portadocumentos Maletines y Bolsas para Portátil Regalo para Hombres Mujeres Colegio Viajar Trabajo Negocio - Negro
  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
LÄSSIG - Bolsa para Documentos de ultrasonido para Tarjetas y Documentos de imágenes de ultrasonido, Color Menta
  • Bolsillos para el embarazo, imágenes de ultrasonidos, tarjeta de seguro y mucho más
  • Gran accesorio para viajar
  • Ideal para pasaportes, billetes y vales
KEAFOLS Portadocumentos de Cuello Monedero Colgante Impermeable con Bloqueador de RFID Billetera para Documentos Efectivo- Organizador con 6 Bolsillos
  • ❤ Protección a sus Objetos - La delgada lámina integrada con protección de rfid hace que su portadocumento de cuello sea realmente segura y garantiza que todos los datos de sus tarjetas de crédito y documentos de identificación estén protegidos y no puedan ser leídos. Por lo demás, la bolsa del cuello puede ajustarse fácilmente a cualquier longitud procurando seguridad extra para sus bienes personales.
  • ❤ Gran Espacio - Portadocumentos de cuello de alta calidad con bloqueador de rfid. 3 bolsillos interiores grandes y 3 pequeños para viajar - máxima calidad de marca y funcionalidad: proteja sus objetos de valor al viajar. Resistente, funcional: para garantizar la máxima comodidad y seguridad de uso. El compartimiento posterior secreto garantiza la máxima seguridad y flexibilidad.
  • ❤ Diseño Perfecto - 2 compartimento principal grande, 3 compartimentos laterales con ranuras para tarjetas and 1 compartimento secreto grande en la parte trasera - sin arañazos ni caídas del contenido: móvil, auriculares, dinero, carnés, tarjetas, llaves. El compartimento grande proporciona suficiente espacio para todos sus cosas e incluso para teléfonos inteligentes grandes.
  • ❤ Alta Calidad - Debido al diseño plano, nuestra bolsa de cuello es invisible bajo la ropa y se adapta perfectamente al cuerpo gracias a su malla suave y transpirable, sin sudor ni irritación de la piel. El exterior recubierto también es impermeable y protege sus objetos de valor de la humedad y el sudor.
  • ❤ Nota importante - Soporte a través de nuestro servicio al cliente las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, envíenos un correo electrónico.
Leathario (Marrón-A4) Marcas de Portafolio de Carpeta Plegable de Mano de PU para Hombres Diseñado para Negocio y para Tomar notas
  • Información: Material: Cuero de la PU Cerrado: Cremallera Dimensiones (alto x ancho x profundidad): 32 x 26 x 2 cm. Color: marrón.
  • Estructura: abre la cremallera con varios compartimentos para tarjetas de visita en el lado izquierdo, compartimento para bolígrafos, bolsillo con cremallera y bolsillo para la almohadilla. En el centro se encuentra también un soporte para bolígrafos. Varios niveles hacen que sea fácil organizar tus objetos. Bloc de notas de 30 páginas a la derecha. Hay un bolsillo en la parte exterior para archivadores, documentos, etc. Abre la boca y puedes sacar las cosas fácilmente. Esta carpeta se puede guardar en un maletín.
  • Características: trabajo artesanal tradicional, hilo de nailon duradero y excelente artesanía. Aspecto elegante, productos multifuncionales, más prácticos. Cuando esté en el trabajo, muestre el temperamento de los empresarios. Los viajes también son un buen ayudante. También protege muy bien su almohadilla. Es un gran socio para una variedad de ocasiones y se puede combinar fácilmente con todo tipo de ropa.
  • Nota: Por favor, cuando no esté en uso guarde en un lugar seco y límpialo con aceite para piel. Si usted tiene algún problema sobre el artículo, por favor, no dude en contactar con nosotros. (Sobre el pedido encontrará también: contactar con el vendedor) estamos en su disposición. Si estás satisfecho, tu evaluación del producto de 5 estrellas será muy apreciada.
Mymazn Carpeta Portadocumentos A4, Carpeta con Pinza,Carpeta Portafolios A4, Carpeta de Piel, Protège-document Pour Bloc-notes Standard de Format A4 Avec Poche Intérieure(Negro)
  • Este portafolio es una combinación de carpeta y portapapeles que almacena/organiza documentos y permite a una persona escribir en él mientras lo sostiene.
  • El tamaño 25 cm x 32 cm permite hojas de papel sueltas de tamaño A4 o blocs de notas (papel y bolígrafo NO están incluidos).
  • El lado derecho del portapapeles es firme, resistente y cómodo para escribir. Tiene capacidad para 50-80 páginas de papel (alrededor de 1 cm de altura). Sin embargo, es mejor que un portapapeles normal porque las páginas están protegidas y la tapa proporciona privacidad.
  • Como carpeta, tiene varios bolsillos interiores y espacios con ventanas transparentes. Es excelente para guardar notas, papeles, etiquetas, correos, recibos y tarjetas de presentación, todos organizados en un solo lugar para una eficiencia óptima.
  • Hecho con cuero sintético/artificial de primera calidad, bien cosido. Cabe fácilmente en un estuche de un ordenador portátil, bolso grande o una mochila que facilita su uso diario y viajes de negocios. Tiene un aspecto profesional, lo que lo ayudará a desempeñarse bien en entrevistas, reuniones de negocios y trabajo diario.
Wedo Elegance 0585501 - Maletín portadocumentos (A4), color negro
  • Con práctico cierre de dos niveles
  • Equipamiento bien concebido
  • Combinación de cuero sintético de gran calidad y nylon estructurado
Descuento: 3,05 EUR
Amazon Basics Carpeta con cremallera y organizador de documentos
  • Esta carpeta ejecutiva con cierre de cremallera te ayuda a mantener los documentos importantes ordenados, protegidos y accesibles
  • Elaborada cuidadosamente con piel de PU blanda y lisa similar a la napa para una resistencia fiable y un aspecto atractivo y profesional
  • Bolsillo interior para guardar de forma segura documentos de tamaño carta y A4; bolsillo exterior para encontrar rápidamente los artículos de alta prioridad
  • Funda para tableta para iPad de 25,6 cm (10,1 pulgadas), 6 bolsillos para tarjetas de visita, 3 portabolígrafos (bolígrafos no incluidos), una funda para teléfono y un gran bolsillo con cremallera; ranura para bloc de notas de 2 vías para usuarios diestros y zurdos
  • Se guarda fácilmente en un maletín o bolso; mide 33,2 x 27 x 3,55 cm
Descuento: 10,89 EUR
Portadocumentos Azul Marino para Hombre con Logo Grabado Absalón de Coronel Tapiocca
  • Portadocumentos de Coronel Tapiocca (42x33x9 cm) fabricado en polipiel e interior de poliéster.
  • Asa ajustable y resistente. Pensadas para llevar cómodamente en la oficina y en la ciudad.
  • Amplio compartimento principal con interior forrado con un bolsillo interior para ipad y 2 bolsillos ( sin cremallera ) para pequeños complementos.
  • Materiales : fabricado en piel sintética y lona lavada. Ideal como portadocumentos perfecta para tus viajes de negocios o simplemente para tu dia a dia.Combinación urbana y muy combinable .

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de portadocumentos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de portadocumentos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS