Mejores Ofertas de Portadocumentos por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a doquier, en este post hemos recopilado las mejores ofertas de portadocumentos actuales hoy. Son promociones que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Portadocumentos más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 45%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para comprar portadocumentos gastándote menos dinero.

TINGJS Cartera de Pasaporte de Viaje Portadocumentos de Viaje Impermeable Funda para Pasaportes Billetes de Avión Tarjetas de Crédito Dinero Familia
  • GRAN CAPACIDAD: La bolsa de pasaporte de viaje mide 24 x 18 x 2 cm y tiene muchos bolsillos en el interior para guardar su pasaporte, tarjeta de identificación, efectivo, boletos de avión, monedas, tarjetas de presentación, bolígrafos, etc.
  • RESISTENTE y DURADERO: La billetera para pasaporte está hecha de 3 capas de material, con tela catiónica impermeable en el exterior, acolchado anticolisión en el medio y material resistente al desgarro en el interior.
  • CREMALLERA SUAVE: la billetera de viaje con porta pasaporte tiene una cremallera especialmente diseñada, que se prueba miles de veces, es suave y duradera, no se atasca y le brinda la mejor experiencia.
  • BOLSILLOS EXTERNOS CONVENIENTES: dos bolsillos en el exterior del organizador de documentos de viaje le permiten acceder a otros artículos de uso frecuente como su teléfono o boletos de avión en cualquier momento.
  • AMPLIA APLICACIÓN: este es el estuche perfecto para viajes familiares, puede contener 3-4 pasaportes, 5 tarjetas bancarias y otros artículos, también es adecuado para el uso diario, como ir de compras a los grandes almacenes.
Descuento: 1,35 EUR
Larkumio Funda Pasaporte Portadocumentos Viaje, Porta Pasaportes para Viaje con Bloqueo RFID, Cuero de PU Porta Documentos para Mujer Hombre Accesorios de Viaje (Negro)
  • 【Porta Documentos para Viaje】Ideal para sus viajes, los porta pasaporte brindan almacenamiento seguro para su pasaporte, tarjetas de crédito, boletos, dinero y tarjetas SIM, lo que le permite disfrutar de sus viajes sin restricciones.
  • 【Alta Calidad】Fundas para pasaporte hecha de cuero PU duradero de alta calidad y material impermeable, proteja sus objetos de valor de rasguños y salpicaduras de lluvia. Suave al tacto, ligero y fácil de llevar. Mano de obra de sutura de alta calidad, no es fácil de dañar.
  • 【Passport Cover con Bloqueo RFID】Proteja sus datos personales con la funda para pasaporte con bloqueo RFID. Cuando coloca su pasaporte dentro de la cubierta, protege toda la información personal contra robos. Evita que se escaneen su pasaporte, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, tarjetas de embarque.
  • 【Doble Protección】 Las correas elásticas en el exterior del protector de pasaporte brindan doble protección. Incluso si lo pones en la bolsa, no tienes que preocuparte de que los artículos del interior se caigan accidentalmente.
  • 【Ranuras Multifuncionales】Con 1 ranura para pasaporte, 4 ranuras para tarjetas, 1 ranura para boletos, 1 ranura para efectivo y 2 ranuras para tarjetas SIM. Estas carteras de viaje pueden ayudarlo a organizar sus documentos de viaje, para que pueda encontrar sus documentos la primera vez.
JAKAGO Carpeta de Conferencia,Portadocumento A4 de con Múltiples Compartimentos,Portafolio Portátil con Cremallera y Asas,Bolsa de Conferencias Viajar Negocios (Hoja)
  • 【múltiples fines -impermeable】: combinación de funda para tableta,portalápices,estuche para teléfono celular,bolsillos de almacenamiento y carpeta.Se puede usar como estuche para documentos u otra bolsa de almacenamiento que desee, adecuada para documentos,pasaportes,libros,cuadernos,bolígrafos,Ipad,teléfono celular,portátil pequeño de 13 pulgadas o menos,etc.
  • 【Varios bolsillos】: La bolsa para documentos tiene un total de 10 bolsillos,2 bolsillos con cremallera (interior x1 y exterior trasero x1),2x portapapeles A4,1x bolsillo para teléfono,1x bolsillo para bolígrafo,1x bolsillo de red,3x bolsillos abiertos (interior x2 y superficie frontal x1).Los bolsillos están diseñados para facilitar el acceso,lo que hace que sus cosas estén limpias y ordenadas, fáciles de encontrar y mantener limpias.
  • 【Tamaño A4】: 25cm X 35cm X 3cm (LxHxW) Inteligente y compacto,se puede poner en un maletín / bolso de hombro / mochila / bolso de mano / bolso de mensajero / bolso de computadora portátil.
  • 【Fácil de llevar】: Estuche para documentos portátil,manejable, resistente y elegante con asas que facilitan el uso diario y los viajes de negocios, clases, reuniones, entrevistas o la toma de notas de negocios en cualquier momento.
  • 【Bien hecho】: Nuestra carpeta de portafolios a4 es muy profesional y está hecha de tela oxford impermeable y duradera de alta calidad.(10 bolsillos en total) Perfecto para mantener todos los papeles juntos,de manera organizada.Esta bolsa para documentos es muy adecuada para su uso personal o como regalo para su familia y amigos.
NEWYES Carpeta de Conferencias Zipper Cuero, A4, Carpeta de Documentos para Viaje, Portafolio Carteras de Viaje, Carpeta Organizadora Personal Agend, Marrón
  • 【Cierre con cremallera】Garantiza la seguridad y protege tus archivos para que no se dispersen ni se caigan.
  • 【 Suave Material de Cuero】La arpeta de conferencia A4 hecha de cuero sintético PU resistente al agua de primera calidad y nylon estructurado, evita arañazos y deformaciones, impermeabilización.
  • 【Gran capacidad】Este organizador de cartera está bien equipado con un portapapeles A4, 5 ranuras para tarjetas con ventana de identificación, un bolsillo para teléfono móvil, un bolsillo para dispositivos con cierre, un portalápices y una funda para tableta. Perfectamente funcional para el uso diario.
  • 【 Seguro de Usar】La textura de PU exterior y cómoda que se puede usar guarda con seguridad sus documentos en condiciones como lluvia, nieve, polvo y agua y café derramados.
  • 【 Regalo Perfecto】 Es un accesorio esencial para llevar a la oficina, a una conferencia que le permite transportar mejor todos sus artículos, hablando papel A4, tarjetas de crédito, calculadora, bolígrafos, calendarios e incluso tabletas.
Walking Mum. Libro de Nacimiento Baobab. Funda portadocumentos de bebé con bolsillos transparentes y cierre de cremallera. Color Antracita. Medidas 19X28X1 cm.
  • Carpeta portadocumentos de tamaño estándar con capacidad para muchos documentos. Un accesorio imprescindible para llevar siempre contigo el historial médico, datos o fotografías de la vida de tu bebé.
  • Elaboración de gran calidad y materiales que garantizan la protección de tu bebé. Confeccionado con tejido 100% algodón con tratamiento waterproof, libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Material altamente resistente, duradero y fácil de limpiar a mano o a máquina a 30 °C.
  • Diseño casual y de estilo urbano. Un moderno y elegante libro para llevar todos los documentos que conservas de tu bebé de una forma muy original y llevarlo a juego con tu bolso materno favorito.
  • Cierre práctico con cremallera, súper seguro que no permite que se salga nada de lo que se guarda dentro del libro de nacimiento.
  • Práctico y cómodo, distribuido con funcionales bolsillos transparentes en ambos lados para organizar documentos como la cartilla de vacunación, recetas médicas, partida de nacimiento u otros y ubicarlos más fácil cuando los necesites.
Portadocumentos Organizador Portafolio A5 Dynamic Classic- REF.74566- con Cierre de Cremallera, Bloc y Múltiples Apartados interiores by Office Box (Negro Classic)
  • Portafolio de mano de gran versatilidad y presencia con cierre de cremallera.
  • Acabado exterior en Piel Vegan con textura Notairé de tacto suave, fácil de limpiar y mantener en perfecto estado.
  • Formato exclusivo con lomo cuadrado para mayor comodidad de uso con laterales reforzados.
  • Bloc cuadriculado en el interior sujeto mediante sistema universal fácil de reponer.
  • Múltiples Tarjeteros, porta USB y Bolsillos interiores en colores a juego, gran Bolsillo clasificador en la parte trasera con Fuelle expansible para guardar documentos de gran capacidad.
Walking Mum. Libro de Nacimiento I Love Vichy. Funda portadocumentos de bebé con bolsillos transparentes y cierre de cremallera. Color Verde. Medidas 19X28X1 cm.
  • Carpeta portadocumentos de tamaño estándar con capacidad para muchos documentos. Un accesorio imprescindible para llevar siempre contigo el historial médico, datos o fotografías de la vida de tu bebé.
  • Elaboración de gran calidad y materiales que garantizan la protección de tu bebé. Confeccionado con tejido 100% algodón plastificado, libre de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Material altamente resistente, duradero y fácil de limpiar a mano o a máquina a 30 °C.
  • Diseño casual y de estilo urbano. Un moderno y elegante libro para llevar todos los documentos que conservas de tu bebé de una forma muy original y llevarlo a juego con tu bolso materno favorito.
  • Cierre práctico con cremallera, súper seguro que no permite que se salga nada de lo que se guarda dentro del libro de nacimiento.
  • Práctico y cómodo, distribuido con funcionales bolsillos transparentes en ambos lados para organizar documentos como la cartilla de vacunación, recetas médicas, partida de nacimiento u otros y ubicarlos más fácil cuando los necesites.
Porta documentos de coche de ecopiel de lujo con doble cierre y compartimentos, ideal para folletos, tarjetas de visita, seguros, sellos o documentos de viaje
  • ✔ DESCRIPCIÓN: Cartera modelo de lujo para coche y motocicleta con cierre de dos puertas, completo con bolsillo y tarjetero
  • ✔ Dimensiones: 33 x 22,5 x 4 cm (abierto) - 17 x 22,5 x 2 cm (cerrado)
  • ✔ USO: Bolsa para documentos de coche, motocicleta, Scooter, Quad, autocaravana, camión
  • ✔ Otro uso: también se puede utilizar como archivador en casa en la oficina, etc
  • ✔ Material: 2 puertas de goma Tam en el exterior y piel sintética interior, cartón Dentro de la izquierda 1 bolsillo transparente completo con 3 bolsillos para tarjetas; bolsillo derecho presaldado con fuelle de cartón.
Dohe - Packing List - Sobres de 240x140 mm - 250 unidades - Portadocumentos y autoadhesivos - Material de oficina
  • Sobres autoadhesivos para envío de documentos
  • Caja con 250 sobres
  • Medidas de interior: 230x130 mm
  • Medidas de exterior: 240x140 mm
  • En caja de cartón con apertura fácil para sacar cómodamente cada sobre
Bandejas portadocumentos tamaño A4 Negro - Organizador Escritorio apilable - Bandeja plástico para Oficina - Archivador Papeles - Cestas de Correo - 35x25x5,2 cm
  • Bandeja de sobremesa negra con un moderno acabado mate, bandeja portadocumentos de diseño contemporáneo para la organización de documentos de tamaño A4+ en su oficina o en su casa.
  • Se puede apilar de forma vertical o escalonada para permitir la organización simple de documentos, folios, revistas, cartas, carpetas, cuadernos y libros. Es agradable de manejar con forma ergonómica.
  • En el frente dispone de espacio para la etiqueta identificativa a la izquierda o la derecha para facilitar la identificación de los documentos. Para documentos en formato hasta A4+.
  • Fabricada en plástico robusto, no se dobla, hendidura redondeada en la parte frontal para acceder con más facilidad a los documentos. Tamaño 35 x 25 x 5,2 cm.
  • Nuestros productos son 100% reciclables. Los productos Detectalia están libres de cloro, metales pesados y otros aditivos nocivos para el medio ambiente.

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de portadocumentos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de portadocumentos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS