Mejores Ofertas de Portalamparas por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las ofertas surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las ofertas más económicas de portalamparas actuales hoy. Son promociones que solamente están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Portalamparas más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos señalamos el coste anterior y el precio durante el black friday, a veces el descuento supera el 35%. No dejes pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar portalamparas de manera más económica.

QLOUNI Juego de 6pcs Portalámparas Adaptador de Bombillas Vintage E27 (φ38 * H85mm) Lámpara Convertidor de la Bombilla (Bronce)
  • Buenos materiales, acabado excelente. Bien desarrollado, bonito y muy decorativo
  • La junta está hecha de latón de alta precisión, que es impermeable, a prueba de polvo y a prueba de golpes eléctricos
  • E27 es un portalámparas de estilo retro del período Edison, que se puede integrar perfectamente con bombillas de diferentes formas y colores
  • Fácil de instalar,onecte los cables correctamente al polo positivo / negativo y luego ensamble todas las partes
  • El soporte de la lámpara se puede utilizar para varios LEDs, lámparas halógenas, bombillas CFL del modelo E27
kwmobile portalámpara E27 de 3,5 m - cable de red con interruptor y casquillo - adaptador de lámpara con enchufe - base para bombilla en blanco
  • PARA MÁS LUZ EN TU PROPIO HOGAR: Utiliza el casquillo portalámparas E27 de kwmobile con su cable de alimentación, anillo de fijación e interruptor de luz en tu cocina, dormitorio, o escritorio. Las posibilidades son infinitas.
  • INSTALACIÓN ULTRA FÁCIL: Entornilla la bombilla con una rosca E27(no incluida) en el zócalo. Conecta el cable simplemente en el toma corriente (UE) y enciende la luz por el interruptor. Puede utilizarse también con una pantalla para lámpara.
  • CONÉCTALO Y LISTO: Ya no tienes que preocuparte por instalaciones complicadas. Sólo tienes que conectar el cable al toma corrientes y podrás disfrutar de la luz del foco con o sin pantalla para lámpara.
  • DATOS TÉCNICOS: El casquillo es adecuado para bombillas con una rosca E27. Estos deben tener un máximo de 60 W de potencia. La distancia entre el enchufe y el interruptor es de aproximadamente 50cm, entre el interruptor y el zócalo 285 cm.
  • SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN: Al comprar un producto kwmobile te beneficiarás con la ayuda y asistencia de nuestro servicio de atención al cliente.
Descuento: 4,42 EUR
PACK Portalámparas casquillos GU10 para bombillas halogenas hasta 100W y bombilla led, zócalo de cerámica con cable de silicona 150mm de alta resistencia. Socket Lamp Holder Silicon Wire (20)
  • - Conector lámpara GU10 de ceramica y cable de silicona de 150 mm de 0.75mm2
  • - Valido para bombillas LED y halogenas hasta 100W/250V.No necesita transformador.
  • - Se recomienda instalación con regletas conexión(no incluida en el pack) hasta 10mm
  • - Alta durabilidad. Facil sustitución de las bombillas son un solo giro.
  • - ¡NO INSTALAR SIN DESCONECTAR LA CORIENTE ELECTRICA!
Luxvista E27 Portalámpara Ajustable con EU Enchufe y Interruptor, Base E27 con Pinza, Lámpara Flexible con Clip, UVB de Tortuga, Soporte para Luz de Calentamiento de Reptil y Mascota (Sin Bombilla)
  • 🐢【MATERIAL PREMIUM】El portalámpara (sin bombilla) está hecho de plástico y metal de alta calidad, que es duradero, seguro y saludable para un uso a largo plazo y ecológico.
  • 🐢【DISEÑO DE CUELLO DE CISNE GIRATORIO 360°】El tubo de la lámpara puede curvarse y ajustar la dirección de forma aleatoria, controlando la posición de la emisión de luz. Con EU enchufe, puede usarlo en cualquieres lugares.
  • 🐢【FÁCIL DE USAR Y REGULABLE】El portalámparas de calefacción tiene cables largos y seguros, un interruptor de encendido/apagado de fácil uso que permite ajustar la temperatura en cualquier momento, de forma segura y con un bajo consumo de energía. El diseño antideslizante y resistente de la abrazadera permite engancharla al borde del acuario.
  • 🐢【USO VARIADO】El portalámparas para reptiles proporciona las luces esenciales para reptiles, una elección óptima para reptiles, como lagartos, tortugas, serpientes, arañas, etc.
  • 🐢【UTILIZADO CON UNA BOMBILLA CALEFACTADA】El soporte ligero portátil y práctico es ideal para cualquier acuario. Puede ajustar el efecto de calentamiento natural suave y cómodo y tiene un buen efecto sanitario en los reptiles.
Klarlight 6 Piezas Portalámparas Techo E27 Portalamparas Cuadrado Tornillo de Edison ES Base De La Bombilla Portalámparas de Plástico con Casquillo de Cerámica 220V 10A (Blanco)
  • 【Fácil de Instalar】El paquete incluye 6 soportes de enchufe E27 + 12 tornillos + 12 tapones de rosca. Casquillo de rosca E27 adecuado para todo tipo de bombillas E27, después de instalar el casquillo con tornillos, simplemente atornille la bombilla E27. Es un accesorio práctico para aplique de iluminación de pared / techo.
  • 【Solicitud】El soporte de base E27 es un accesorio práctico para apliques de iluminación de pared / techo. Bueno para iluminación temporal e iluminación empotrada, como lámpara de pared, luz de techo, luz colgante, luces de ventilador de techo. Ideal para sala, dormitorio, cochera, sótano, buhardilla, buhardilla, taller, pasillo, terraza, balcón.
  • 【Zócalo de Bombilla E27】Base portalámparas E27 fabricada en plástico y cabezas de tornillo cerámicas, resistente a altas temperaturas y más duradera, cuerpo de plástico retardante de llama engrosado.
  • 【Buena Compatibilidad】Este portalámparas con rosca, apto para bombilla LED espiral E27, la potencia máxima de la bombilla es de 80W. Las bombillas E27 se pueden ver en todas partes, puede elegir entre estilo moderno, estilo retro y bombillas de colores. La base de lámpara E27 simple puede ayudar a crear efectos de iluminación para dormitorios o días especiales.
  • 【Carcasa Aislante】Parte inferior del cuerpo cuadrado con diseño de terminales de tornillo, sin peligro de electrocución si no hay una lámpara en su lugar. y es fácil y conveniente de instalar.
Set 10 portalámparas universal con regleta incluida, E27, apto para LED y halógena, color negro
  • Portalámparas colgantes con casquillo E27 universales aptas para bombillas LED y halógenas.
  • Uso ideal en obras, construcción, reformas, trabajos de pintura, etc.
  • Fácil instalación con regleta de conexión y cable incluidos.
  • Solución simple y conveniente para una necesidad temporal.
kwmobile 3x portalámparas E27 con arandela roscada y cable electrónico con interruptor - lámpara portalámpara y cable, 3,5m en blanco
  • PARA MAYOR ILUMINACIÓN EN CASA: utiliza el portalámparas E27 de kwmobile con anillo de sujeción, cable eléctrico e interruptor para la instalación de la luz en, por ejemplo, la cocina, el salón, el cuarto de los niños, despacho y baño. Las posibilidades son infinitas.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: enrosca la bombilla con casquillo E27 (no incluida) en el portalámparas. Coloca el cable en el enchufe (EU) y enciende y apaga la luz con el interruptor de cable. Gracias al anillo de sujeción, puedes utilizar el cable con una pantalla sin problemas.
  • ENCHUFAR Y LISTO: ya no dependes de cables en el techo y pared que requieren una instalación previa. Un cajetín es suficiente para disfrutar de la luz con o sin pantalla y sentirse cómodo en casa.
  • DATOS TÉCNICOS: el portalámparas es compatible con bombillas de rosca E27. Éstas pueden tener una potencia máxima de 60W. La distancia entre el enchufe y el interruptor es de aproximadamente 50cm, entre el interruptor y el zócalo 285 cm.
  • SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN: aprovecha la ayuda y el soporte de nuestro servicio de atención al cliente con cada compra de un producto kwmobile.
6 Piezas Portalámpara E27 Portalámpara Impermeable para Luz Cable Vintage Portalámpara Negro Soportar Temperaturas 150 °,Portalámpara Adaptador de Bombillas E27 para Iluminación en Exterior e Interior
  • ☼La Conexión Sólida de la Bombilla: El Portalámparas E27 a prueba de agua tiene una rosca incorporada que combina perfectamente con la parte superior de la bombilla, lo que puede desempeñar un excelente papel en la fijación de la bombilla, no solo puede fijar mejor la posición de la bombilla, sino que también hace que el contacto de la luz y la fuente de alimentación sean más estable.
  • ☼Durable y Confiable: El interior del portalámparas E27 negro es de baquelita de alta calidad. Este material es muy adecuado para lámparas y linternas. Es un muy buen material aislante eléctrico para impermeabilidad y antifugas, puede soportar una temperatura alta de 150 °. La carcasa está hecha de PVC de alta calidad, con alta resistencia y excelente estabilidad, lo que puede proporcionar una seguridad extremadamente alta.
  • ☼Estilo Retro Clásico: El portalámparas E27 vintage negro combinado con una apariencia texturizada, este es exactamente un estilo retro fuerte y rico. Puede ser un accesorio de iluminación exterior muy perfecto. Como decoración de iluminación, puede desencadenar la atmósfera bien y aumentar la belleza.
  • ☼Compatibilidad Universal: El tamaño del portalámparas impermeable para luz es de 4 * 6 cm, la longitud del cable es de 11 cm y el voltaje nominal que puede soportar es de 111 V ~ 240 V, que es adecuado para muchos tipos de bombillas. Como bombillas en espiral E27, LED, lámparas incandescentes y lámparas de bajo consumo, etc.
  • ☼Amplia Gama de Usos: Debido a su excelente función a prueba de agua, lámpara convertidor de la bombilla puede ser ampliamente utilizado en baños, hogares, escuelas, terrazas, hoteles, estaciones, salas de computadoras, oficinas, sitios de construcción y otros sitios de interiores y exteriores.
Portalámparas E27 Con Interruptor, Jooheli 360 Grados Ajustable Bombilla LED Portalámparas Portalámparas, Base de Lámpara Apto Para focos de Pared, Lámpara de Escritorio, Juego de 1 (Sin Bombilla LED)
  • ✔【Ajustable en 360 grados】 El portalámparas se puede girar 360 grados a voluntad, y cada ángulo de iluminación se puede controlar a voluntad, de forma libre y flexible. Colocado en la mesita de noche, estudio, sala de estar, etc., siempre que exista una toma de corriente, se puede utilizar. Ideal para aplique de dormitorio.
  • ✔【Alta calidad】 El portalámparas inalámbrico E27 está hecho de material PBT ignífugo, que puede soportar una temperatura alta de 200 grados Celsius y es seguro y duradero. Además, la base de la lámpara del convertidor también incluye material metálico, revestimiento de cobre-níquel + deflector de cobre + manguera metálica de acero inoxidable. Puede utilizarlo como iluminación indirecta en lugares con luz insuficiente.
  • ✔【Compatibilidad】 Este portalámparas es adecuado para lámparas de bajo consumo E27 LED y E27 de menos de 100W. Tenga en cuenta que no es compatible con lámparas de calefacción, lámparas incandescentes, lámparas halógenas. Voltaje nominal: CA 100V-230V. Con este convertidor, la posición de la lámpara E27 se puede extender.
  • ✔【Inalámbrico】: portalámparas E27 con interruptor, sin cables molestos, fácil de instalar y usar. Las lámparas E27 se pueden instalar fácilmente sin herramientas. Simplemente conéctelo y disfrute de la iluminación.
  • ✔【Servicio de Jooheli】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestro portalámparas E27, no dude en contactarnos por correo electrónico. Nuestro equipo resolverá tus dudas por primera vez y te dará una respuesta satisfactoria. ¡Su satisfacción es nuestro principio de servicio! El enchufe E27 también es ideal en pasillos, cocinas, dormitorios, salas de estar, sótanos, paredes de fondo de TV, oficinas y otros lugares.
Aigostar Portalámpara de Metal Para Colgar Lámparas,Vintage Retro Lámpara Colgante Portalámpara de E27 con Cable,Péndulo de 100 cm,Ideal para iluminación de Techo,Cobre rojo
  • 【Material de aluminio de primera calidad】Hecho de aluminio de alta calidad, resistente,duradero y fácil de disipar el calor. el rosetón de techo de metal bronce rojo y el juego de soporte colgante viene con un estilo moderno y minimalista.Fácil de integrar con la decoración de tu habitación.
  • 【Para E27】Este portalámparas colgante de hilo está disponible en la versión de bombilla E27,lámpara de tornillo E27 estándar,adecuada para una variedad de fuentes de luz,por lo que puede hacer sus propios estilos diferentes(excluyendo la bombilla).
  • 【Fácil de Instalar】Forma simple,más fácil de combinar,La longitud del cable alcanza 1m,puede hacer su propia luz de techo.Fácil de instalar, todo el conjunto está bien instalado, solo necesita instalarse directamente en el techo.
  • 【Adecuado Para Una Variedad de Escenas】Estilo retro rural,clásico retro,adecuado para bares retro,cafés de estilo, uso de iluminación del hogar,pero también para el uso de escenas de bodas y fiestas.
  • 【Otros parámetros】Voltaje:250V. Material:metal,cuerda de cáñamo.Longitud del cable:100cm.Soporte de lámpara:E27.Especificación de alambre:2X0.75mm².Potencia:max 60W.
DiCUNO GU10 Portalámparas, 0.75mm² 15CM/150MM Cable, GU10 Conector Base de cerámica para bombilla GU10, 0-250V, 2A, 6 Paquetes
  • ⭐【Para todas las bombillas base GU10】: DiCUNO GU10 base Portalámparas es compatible con todo tipo de GU10 bombillas.
  • ⭐【Parámetros】: Rango de voltaje: 0 ~ 250V; Corriente eléctrica: 2A.
  • ⭐【Material】: Base de cerámica y alambre de silicio (CSA: 0.75 mm²; Longitud: 15 cm.)
  • ⭐【Instalación】: Fácil de instalar. Instalación en un solo paso - Conecte los pasadores de las bombillas en los orificios en el medio de los enchufes sin usar otras herramientas, luego atornille la bombilla. Los bulbos se mantendrán apretados.
  • ⭐【Servicio postventa】: Reembolso de 3 meses, garantía de 1 año. Cualquier problema de producto o servicio, contáctenos.
Soporte de Lámpara de Techo, E27 Portalámpara de Metal, Portalámparas colgante de metal Con Cable, Adecuado Para Colgar Lámparas Pequeñas (Blanco, 1 m)
  • 【Material de alta calidad】Está hecho de hierro metálico de alta calidad, que tiene buena conductividad, seguridad y estabilidad. La placa del techo está engrosada y pintada, lo que no es fácil de oxidar y tiene una gran capacidad de carga.
  • 【Seguridad y resistencia a altas temperaturas】Portalámparas de PVC resistente a altas temperaturas, con buen retardo de llama y aislamiento, duradero, seguro de usar y no le traerá ninguna amenaza.
  • 【Fácil de instalar】Se incluyen tornillos de techo, que pueden fijar fácilmente la lámpara al techo. Los pasos de instalación son simples y la instalación se puede completar en unos minutos.
  • 【Longitud ajustable】Los accesorios de la lámpara están conectados con un cable de lámpara resistente de 100 cm de largo, la longitud puede ajustarse usted mismo y puede estirarla a la longitud que desee.
  • 【Amplia aplicación】El estilo de los accesorios de araña es moderno y sencillo, y es fácil de integrar con la decoración de tu habitación. También es muy adecuado para lugares que necesitan decoración como restaurantes, bares, cafeterías, librerías y salas de estar.
Sevenpers Portalámparas Vintage E27, 4 piezas Casquillos para Bombillas Adaptadores de Portalámparas Cerámica Edison retro lámpara, para Hogares Oficinas Bares Restaurantes (Cromo)
  • 【GRAN PRODUCTO】 El portalámparas vintage E27 está fabricado en aleación de aluminio, con una cubierta de aluminio lisa en el exterior, retro y práctico, y un portalámparas de cerámica duradera en el interior.A diferencia de los plásticos clásicos, hace que el producto sea más robusto, disipado y duradero.
  • 【DISEÑO VINTAGE】 El portalámparas E27 es el portalámparas de estilo retro de Edison, que se puede combinar perfectamente con bombillas de diferentes formas y colores, creando un ambiente antiguo y clásico para la vida moderna.
  • 【SEGURO Y FIABLE】 La estructura interna es de cerámica, con buen aislamiento, resistencia a altas temperaturas y certificación CE, por lo que se puede utilizar de forma segura.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Primero desatornille el manguito cerámico interno, conecte los electrodos positivo y negativo correctamente, luego ensamble todos los accesorios.
  • 【AMPLIO USO】 El portalámparas se puede aplicar a todo tipo de bombillas LED, halógenas, CFL modelo E27, también puedes usarlas para luces de bricolaje, aptas para instalación en diversos escenarios, hogares, oficinas, restaurantes, bares, patios, etc.
QLOUNI Juego de 10pcs Portalámparas Adaptador de Bombillas E27 (φ38 * H50mm) Lámpara Convertidor de la Bombilla con un Lápiz de Prueba
  • [Material de alta calidad] El portalámparas está hecho de plástico de alta calidad y los accesorios están hechos de latón de alta precisión, resistente al agua y al polvo, por lo que este portalámparas E27 puede protegerlo de descargas eléctricas.
  • [Base segura] La parte inferior del cuerpo redondo se puede conectar a varios cables al mismo tiempo para satisfacer sus necesidades.
  • [Bolígrafo de prueba como regalo] Le proporcionaremos un bolígrafo de prueba gratis, para que pueda trabajar de manera más segura y fácil.
  • [Especificación] La longitud del cable es de unos 10 cm expuestos. Funda protectora de alambre plano de 0,75 m².
  • [Ampliamente utilizado] Adecuado para bombilla estándar universal E27.
Linkind Portalámpara de Metal Colgante, E27 de 100 CM Cable Ajustable con Soporte de Techo, Moderna Luz Lámpara del Techo, Negro
  • [Ideal para hacer tu estilo de bricolaje]: el rosetón de techo de metal negro y el juego de soporte colgante viene con un estilo moderno y minimalista. Fácil de integrar con la decoración de tu habitación. Ideal para uso en bar, cafetería, pasillo, sala, comedor, cocina.
  • [Tipo de bombilla]: Se adapta a las bombillas de luz de tornillo Edison ES E27 (bombillas no incluidas) con un diámetro de soporte de 4 cm, potencia máxima: 60 W, voltaje: 220-240 voltios. NOTA: Solo para el estilo de bombilla abierta, NO HAY ANILLO DE BLOQUEO disponible para colocar una pantalla de lámpara.
  • [Longitud ajustable]: cable de lámpara largo resistente de 100 cm. Simplemente afloje el prensaestopas en la parte superior e introduzca el cable en el rosetón para acortar la longitud a la que prefiera.
  • [Fácil instalación]: Se incluyen rieles y tornillos para fijar la lámpara al techo. Siga los cuatro pasos del manual, finalice la instalación en minutos.
  • [Certificado CE]: Fiable y seguro de usar. El paquete incluye: 1 accesorio colgante, 1 manual de instrucciones, 1 paquete de tornillos.
LEDLUX 2 portalámparas E27 de cerámica, con abrazaderas de tornillos para cables eléctricos y gancho de hierro para colgar, uso en contenedores
  • Portalámparas E27 de porcelana / cerámica máx. 4 A 250 V, homologado CE y RoHS
  • Con 2 abrazaderas de tornillo, fácil para conectar cables eléctricos, con gancho de metal, fácil de colgar o fijar
  • Diámetro máximo 41 mm, altura 47 mm, peso 60 g
  • Ideal para uso como repuesto para plafones, apliques con fijación de tornillo, uso en armarios para iluminación provisional Ect.
  • Válido para 2 unidades de portalámparas E27
Iyowei 15Pcs Soportes para Lámparas Halógenas Casquillo G9 Portalámparas G9 Zócalos de Lámpara G9, Portalámparas con Casquillo G9, 250V 2A Adecuado para Bombillas LED, Lámparas Halógenas (16cm)
  • 1.【Paquete de valor】 Total 15 piezas de soportes para lámparas halógenas, el voltaje y la corriente nominales son 250V / 2A, la temperatura de resistencia al calor es 250 ℃. Satisfaga las necesidades de la mayoría de las personas. Perfectos para reparar una lámpara antigua.
  • 2.【Material premium】 Los zócalos de lámpara G9 están hechos de cerámica y alambre de cobre, la cerámica es más duradera que el plástico y tiene mejor resistencia al fuego y al calor, no se deforma ni daña incluso a altas temperaturas.
  • 3.【Fácil de usar】 El portalámparas G9 tiene orificios de montaje prediseñados, cada enchufe tiene un cable de conexión, facilita la conexión de los LED a la placa, se puede usar para bricolaje o para reemplazar portalámparas dañados o perdidos. Fácil de usar, fácil de instalar y desmontar.
  • 4.【Diseño especial】 Hay contactos de cobre dentro del enchufe de base de cerámica para un buen contacto, bobinado de alambre de cobre de múltiples hilos para una buena conductividad y una larga vida útil.
  • 5.【Amplia aplicación】 El portalámparas g9 led es adecuado para bombillas halógenas G9, LED, CLF, lámparas de bajo voltaje y más, para uso en centros comerciales, bares, hogares y salas de exposiciones.
kwmobile Portalámparas E27 con interruptor - Casquillo con cable de 5 M - Portalámpara con enchufe - Base de lámpara con adaptador para bombilla
  • ILUMINA TU HOGAR: Usa este casquillo con clavija e interruptor de encendido y apagado para iluminar tu cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, mesa de noche y mucho más. ¡Una buena iluminación es indispensable!
  • INSTALACIÓN FÁCIL: Atornilla una bombilla con rosca E27 a la base de la lámpara. Conecta el cable con enchufe europeo y enciende la luz presionando el interruptor. ¡Más sencillo imposible!
  • DETALLES: El casquillo es adecuado para bombillas roscadas E27 con un máximo de potencia de 60W. El cable es blanco y mide 5 M y la distancia entre el enchufe y el interruptor es de aprox. 50 CM y entre el enchufe y el zócalo de 435 CM.
  • FORRADO EN TELA: El cable de alimentación viene con una resistente cubierta exterior textil que lo protege y le da una vida útil más larga.
  • AHORRA TIEMPO: Evita hacer instalaciones eléctricas complicadas en techos y paredes. Sólo necesitarás de un tomacorriente para utilizar el cable con casquillo como lámpara de techo o de escritorio.
Bf 1 Portalámpara E-27 Baquelita Roscado-Arandela con Interruptor, Negro, 4A-230 V
  • Portalámpara e-27 baquelita roscado-arandela con interruptor 4a-230 v negro; accesorios eléctricos de fontini
  • Producto de alta calidad
  • País de origen: españa
  • Producto completo
Descuento: 1,00 EUR
12PCS Casquillos E27 Portalamparas E27 Adaptador de Bombillas E27,Probador de voltaje,E27 Portalamparas/Casquillos con cable Soporte de lámpara,Bases de lámpara E27 con cable y terminal
  • Material de alta calidad: el portalámparas está hecho de plástico de alta calidad y los accesorios están hechos de latón de alta precisión, resistente al agua y al polvo, que es fuerte, aislado, resistente al calor, resistente a la corrosión, y el portalámparas E27 puede proteger de descargas eléctricas.
  • Reutilizable: el material de la base del portalámparas es duradero, no es fácil de dañar, no es fácil de limpiar y se puede mover y reemplazar a voluntad sin desperdicio.
  • Base segura y fácil de instalar: la parte inferior del cuerpo redondo se puede conectar a varios cables.Cuando utilice una conexión de bombilla, conecte correctamente el cable a los polos positivo y negativo, conecte el cable a la bombilla y luego fíjelo para instalar. fácilmente.
  • Incluye y especificaciones: obtendrá 12 portalámparas negros con cables y terminales conectados, y le proporcionaremos un lápiz de prueba gratis, para que pueda trabajar de manera más segura y fácil. La longitud del cable es de aproximadamente 10 cm expuesto. Manguito de protección de alambre plano de 0,75m².
  • Ampliamente utilizado: adecuado para portalámparas E27, son bombillas de especificación E27, adecuado para bombilla estándar universal E27.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de portalamparas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de portalamparas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS