Mejores Ofertas de Portapañuelos de papel por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a doquier, en este ranking hemos recogido las ofertas más baratas de portapañuelos de papel actuales. Son promociones que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Portapañuelos de papel más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos el coste anterior y el coste durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 50%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para comprar portapañuelos de papel de forma más económica.

Kingfom rectangular piel sintética caja de pañuelos de papel Servilletero para la oficina en casa, decoración de coche Automotive (Patrón tejido negro)
  • Superficie de cuero de PU de alta calidad, fácil de limpiar.
  • Diseño de apariencia simple, moderno y con estilo.
  • La caja de pañuelos puede almacenar alrededor de 180 páginas, 2 capas de tejido, se abre la solapa inferior para facilitar la carga.
  • Adecuado para sala de estar, comedor, dormitorio, baño, oficina y automóvil automotriz, hacen que su espacio sea más ordenado.
  • Tamaño: 10 x 5.5 x 4 pulgadas.
GOLRANLYE Caja de pañuelos Cuadrada de Cuero de PU, Soporte para Caja de pañuelos faciales para decoración de baño, tocador (Gris Oscuro)
  • NUEVO 2022: El último diseño de apariencia, materiales de alta calidad, los productos no solo se ven hermosos y generosos, duraderos, sino que reflejan su gusto avanzado en los detalles.
  • Alta calidad: hecho de tablero de fibra de densidad media envuelto con una capa exterior de cuero PU impermeable engrosado y un forro interior de terciopelo, combinado con hecho a mano, que es resistente, más pesado y con una mano de obra más perfecta.
  • Recargas fáciles: caja de pañuelos finamente elaborada con un práctico fondo magnético que facilita la apertura y el cierre magnético del fondo es muy fuerte, las servilletas no se caerán cuando la muevas.
  • Diseño elegante: está disponible en una variedad de colores, el diseño de color simple puede combinar con cualquier decoración, haciendo que su baño, dormitorio, sala de estar u oficina esté limpio y organizado. Perfecto como regalo para familiares y amigos.
  • Tamaño estándar: mide 5.5 "(L) x 5.5 " (W) x 5.7 "(H), se adapta a todas las cajas de pañuelos cúbicos estándar que contienen hasta 140 pañuelos, se adapta a la mayoría de las servilletas o cajas de pañuelos, se puede colocar cómodamente en en cualquier lugar de su casa u oficina, no tiene que sacar los pañuelos de papel de la caja de cartón ".
Descuento: 1,00 EUR
Caja de pañuelos de cuero,Caja de Pañuelos Caja de Cuero para Toallas de Papel para Decoración Hogar y Oficina Caja de papel de seda funda de caja de pañuelos de cuero rectangular para el hogar
  • 【El paquete incluye】 Obtendrá 1 soporte para la cubierta de la caja de pañuelos, presenta una superficie con textura de mármol completamente única, en el borde modernista de la decoración de su hogar.Nota: El producto no incluye papel.Tamaño: 25 * 13.6 * 9.3cm.
  • 【Cómodo de usar】 La parte inferior abierta permite reemplazar fácilmente los pañuelos vacíos, simplemente levante la tapa y coloque una nueva caja de pañuelos de papel debajo. Y una gran abertura para un acceso rápido y fácil, Superficie impermeable y fácil de limpiar.
  • 【Diseño moderno】 estilo nórdico simple, puedes sentir el toque de elegante con el acabado de cuero; La forma rectangular y la superficie de cuero de mármol tienen un diseño moderno, informal, funcional y asequible para el hogar o uso comercial.
  • 【Material de alta calidad】 La superficie está hecha de cuero PU de alta calidad, tela no tejida en el interior. Estructura estable y fácil de limpiar.Una forma elegante y práctica de almacenar sus pañuelos y tenerlos a mano, haga que su escritorio esté limpio y organizado.
  • 【Amplia aplicación】 Este soporte de caja de pañuelos de cuero es la cubierta perfecta para todas las cajas de pañuelos de cartón estándar. Es ideal para el hogar (comedor, dormitorio o baño), oficina y uso automotriz de automóviles. Hace que su espacio sea más ordenado.
Caja Pañuelos de Mármol, Caja Servilletas, Caja Portapañuelos, Caja de Pañuelos Decoración del Hogar, para Comedor de Oficina en Casa, Negro
  • [Material de Alta Calidad]: La superficie está hecha de cuero pu de alta calidad y el interior no está tejido. La estructura es estable y fácil de limpiar. Una forma elegante y práctica de guardar sus toallas de papel y tenerlas a mano para mantener su escritorio ordenado y ordenado.
  • [Fácil de Usar]: Simplemente saque la cubierta inferior, coloque toallas de papel, cierre la cubierta y podrá usarla normalmente. La parte inferior abierta puede reemplazar fácilmente los pañuelos vacíos, simplemente levante la tapa y coloque una nueva caja de pañuelos debajo. La gran abertura es cómoda y rápida, y la superficie es impermeable y fácil de limpiar.
  • [Elegante y Moderno]: Diseño simple y moderno, los colores claros como el cristal combinan con cualquier decoración, el servilletero proporciona un espacio de almacenamiento elegante para la mesa de la cocina, el escritorio, la sala de estar o la encimera del baño. Agrega elegancia a tu vida.
  • [Regalo Ideal]: Este elegante soporte para pañuelos es un regalo exquisito para celebrar fiestas, cumpleaños, etc., muy hermoso. Ya sea para familiares y amigos, o para colegas y clientes, ¡este regalo seguramente hará que a todos les guste!
  • [Uso Amplio]: Este soporte para caja de pañuelos de cuero es la cubierta perfecta para todas las cajas de pañuelos de cartón estándar. Muy adecuado para uso doméstico (comedor, dormitorio o baño), oficina y coche. Haz tu espacio más ordenado.
mDesign Caja de pañuelos – Portapañuelos Cuadrado para la cómoda, el Escritorio o el baño – Dispensador de Papel Moderno Ideal como Funda para Cajas de pañuelos básicas – Blanco
  • ALMACENAJE ELEGANTE: Esta caja para toallitas cuadrada sirve como funda para los paquetes de pañuelos. Su diseño sencillo combina además con cualquier estilo decorativo.
  • RECARGA SENCILLA: La base abierta permite intercambiar la caja vacía por una nueva fácilmente. La caja para pañuelos se puede poner sobre la mesita de noche, la cómoda o en el baño.
  • GRAN ABERTURA: A través de la abertura de la parte superior, se puede sacar el papel sin problema de la caja de servilletas. También se puede poner sobre un servilletero del tamaño adecuado.
  • FABRICACIÓN DE CALIDAD: La funda para caja de pañuelos está hecha de plástico libre de BPA. No es apta para lavavajillas, pero se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con unas medidas de 15,2 cm x 15,2 cm x 15,2 cm, el dispensador de servilletas cabe en cualquier sitio y sirve para cualquier caja de pañuelos cuadrada estándar.
2 Piezas Caja De Pañuelos, Caja de Pañuelos de Cuero, Portapañuelos De Papel, Dispensador de Caja de Papel, Diseño de Puerto V, Utilizado en Sala Estar, Dormitorio, Oficina, Automóvil (Rosa, Verde)
  • 【Material Excelente】 La caja de pañuelos está hecha de cuero PU de alta calidad y ha sido cortada y cosida profesionalmente para mejorar la durabilidad. Es resistente al agua, a las manchas y duradero.
  • 【Tamaño Razonable】 El tamaño de estas cajas de pañuelos es de 19 * 12 cm, que es suficiente para contener la mayoría de los pañuelos sin afectar su uso. La combinación de dos colores, rosa y verde, puede adaptarse a la mayoría de las escenas sin resultar molesta.
  • 【Diseño único】 La caja de pañuelos adopta el diseño en forma de V, que está más en línea con los hábitos de uso. La apariencia simple, moderna y elegante y el estilo único pueden decorar mejor su habitación.
  • 【Fácil de Desmontar】 Hay un par de hebillas en ambos lados de la caja de pañuelos, solo necesita aflojarlas cuando coloque el pañuelo. Su resistencia no es muy grande, pero se puede garantizar que no se abrirá por sí sola. bajo condiciones normales.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Estos soportes para cajas de pañuelos son ideales para mesitas de noche, encimeras, mesas auxiliares, tocadores y escritorios en toda la casa; Úselo en cocina, sala de estar, sala familiar, oficina, sala de manualidades, dormitorios y más; Perfecto para casa, restaurante, hotel, etc.
Relaxdays, 7,5 x 24 x 12 cm, Blanco Caja para pañuelos de bambú, Portapañuelos con Suelo Deslizante
  • Confort: dispensador para pañuelos y toallitas de maquillaje de tamaño estándar
  • Multi-usos: caja de madera para guardar toallitas de maquillaje, servilletas o pañuelos
  • Funcional: el portapañuelos rectangular tiene una base deslizante para rellenar lo fácilmente
  • Natural: la caja para pañuelos está ; materia prima sostenible y duradera
  • Decorativa: caja de toallitas para el baño, cocina o salón; se adapta a varios estilos de amueblado
Caja de Pañuelos, Portapañuelos de Papel Caja, Mando a Distancia Soporte de Pañuelos, Dispensador Organizador de Papel Rectangular para Multifunción Oficina en Casa Baño Decoración
  • 【Material premium】 La caja pañuelos decorativa adopta un excelente material de PP y bambú, resistente al agua, a la suciedad y duradero, y los bordes y esquinas están pulidos y lisos, lo que no te lastimará. manos.
  • 【Fácil de usar】 La caja de pañuelos adopta un diseño de apertura amplia, que puede adaptarse a una variedad de especificaciones de pañuelos faciales, y el papel se dibuja más fácilmente. Coloque toallas de papel en un lado y artículos pequeños en el otro lado, muy cómodo de usar.
  • 【Diseño de decoración del hogar】 Nuestro papel dispensador es de diseño simple y moderno, color blanco, duradero de usar. La combinación de moda y vintage, no solo útil, sino también una decoración perfecta.
  • 【Aplicaciones grandes】 Los 2 compartimentos de la caja para pañuelos de papel son adecuados para un bolígrafo, control remoto, teléfono inteligente, llaves, etc. Nuestro porta pañuelos de elegante diseño es perfecto para familias, apartamentos, departamentos, oficinas, dormitorios, etc.
  • 【Lo que obtendrá】 Obtendrá un soporte de papel de seda, el tamaño es 21.5 * 18.5 * 8cm / 8.46 * 7.28 * 3.15 ''. Los compartimentos de almacenamiento divididos pueden clasificar los artículos y mantenerlos ordenados, y el papel es fácil de sacar de forma natural y sin problemas.
Relaxdays, 7,5 x 24 x 12 cm, Marrón Oscuro Caja para pañuelos de bambú, Portapañuelos con Suelo Deslizante
  • Confort: dispensador para pañuelos y toallitas de maquillaje de tamaño estándar
  • Multi-usos: caja de madera para guardar toallitas de maquillaje, servilletas o pañuelos
  • Funcional: el portapañuelos rectangular tiene una base deslizante para rellenar lo fácilmente
  • Natural: la caja para pañuelos está ; materia prima sostenible y duradera
  • Decorativa: caja de toallitas para el baño, cocina o salón; se adapta a varios estilos de amueblado
Mousyee Portapañuelos De Papel, Caja para Pañuelos De Papel Dispensador de Pañuelos Multifuncional Pet Almacenamiento Separado Transparente Dispensador de Pañuelos para Oficina en Casa
  • Material de primera calidad: La cubierta está hecha de material PET ecológico, impermeable y duradero, inodoro y suave.
  • Diseño transparente: El soporte de la caja de pañuelos es transparente, por lo que es conveniente que conozca el resto del pañuelo.
  • Tejido fácil de reemplazar: Solo necesita quitar la tapa y colocar los artículos que necesita en la caja para un fácil reemplazo.
  • Usos amplios: Estos soportes para cajas de pañuelos son ideales para mesitas de noche, encimeras, mesas auxiliares, tocadores y escritorios en toda la casa y más.
  • Orden y ordenado: Nuestra caja de pañuelos tiene un compartimento de almacenamiento para que la mesa esté limpia y ordenada.
Luxspire Caja para Pañuelos de Papel de PU, Dispensador de Pañuelos Cuadrado con Fondo Magnético, Portapañuelos de Papel para Lavabo Hogar Baño Domitorio Cocina Oficina - Gris
  • 【Material de Alta Calidad】- La caja de pañuelos está fabricada con material de PU de alta calidad, que es resistente a los arañazos y la suciedad y tiene un tacto cómodo y suave. Los bordes están cosidos con costura para un aspecto limpio, elegante y duradero.
  • 【Fondo Magnético】La caja de pañuelos cuenta con un exclusivo diseño magnético plegable, que permite fijar cada lado de forma magnética y segura sin que se colapse ni se incline. El fondo magnético y la película magnética equipada garantizan que la caja de pañuelos se mantenga en su sitio incluso cuando no se presiona al coger el pañuelo.
  • 【Fácil de Rellenar】- El fondo magnético de apertura total permite abrir y cerrar fácilmente para rellenar un nuevo pañuelo. Y la abertura suficientemente grande en la parte superior le ayuda a extraer fácilmente el pañuelo que necesita intacto sin romperlo, proporcionándole una forma de vida más conveniente.
  • 【Elegante & Portátil】-La caja de pañuelos es la combinación perfecta de diseño minimalista, moderno y elegante y funciona perfectamente tanto en ambientes domésticos de estilo moderno como vintage. La piel de PU de alta calidad es más ligera y duradera que otros materiales. Y el diseño plegable es portátil y fácil de guardar sin ocupar espacio.
  • 【Ampliamente Utilizado】- La caja de pañuelos mide 15 x 15 x 15CM y se adapta a la mayoría de los tipos de papel higiénico. Perfecta para el cuarto de baño, el salón, el dormitorio, el coche, la caravana, el restaurante, el hotel y la oficina, para mantener su habitación con estilo y organizada.
DMFSHI Portapañuelos De Papel, Caja para Pañuelos De Papel, Caja De Servilletas De Dispensador De Toallas De Papel con Ranura Superior De Forma De Radio para Coche, Hogar, Baño(Azul)
  • Alta calidad: hecho de plástico ABS de alta calidad, duradero, impermeable, seguro y fuerte.
  • Simple y elegante: esta caja de pañuelos tiene la apariencia de radio, hermosa y a la moda. No es solo una caja de pañuelos, sino también una decoración elegante y de estilo para añadir un bonito toque de decoración a tu hogar.
  • Mantén los pañuelos limpios: esta caja de pañuelos puede mantener los pañuelos limpios y secos cuando los pañuelos están en la caja. Y la bolsa de carbón de regalo puede absorber y eliminar el olor.
  • Amplia aplicación: adecuado para ocasiones formales como sala de estar, cocina, comedor, baño, incluso oficina y restaurante, etc.
  • Tamaño: 18 x 13,5 x 14 cm, el tamaño pequeño hace que la caja de pañuelos sea fácil de transportar y ahorrar espacio.
Relaxdays Caja para pañuelos, Tapa de bambú, para el baño, Moderno, Plástico, 10 x 23 x 13 cm, 1 Ud, Blanco & Marrón, Blanco/Marrón
  • Comodidad: ten los pañuelos de papel y las toallitas desmaquillantes siempre a mano; 10x23x13 cm
  • Multiusos: portapañuelos rectangular; caja para pañuelos de bolsillo; dispensador de toallitas
  • Práctico: recipiente para guardar toallitas de maquillaje con una tapa extraíble para rellenarla
  • Material: dispensador hecho de plástico blanco con una tapa de bambú natural de color marrón
  • Decorativo: diseño moderno para decorar el baño, cocina o el salón; uso práctico y elegante
wantanshopping Portapañuelos de Papel Caja de Tejido Facial de Papel plástico Cuadrado para Dormitorio, Sala de Estar y Oficina, Caja de Tejido Facial de Papel de Escritorio Dispensador de Pañuelos
  • Perfecto para mesas auxiliares, mesitas de noche, encimeras, tocadores y escritorios en toda su casa; Úselo en cocina, sala de estar, sala familiar, oficina, sala de manualidades, dormitorios y más; Perfecto para casas, apartamentos, condominios, dormitorios universitarios, vehículos recreativos y campistas.
  • Están muy bien hechos, agregan un toque de decoración agradable a sus baños, restaurante, oficina, hogar, automotriz. Este es uno de los mejores "decoración del hogar".
  • □ Se pueden colocar artículos pequeños en la parte superior de la caja de tejidos, una excelente mano de obra, bordes redondeados y esquinas, no se rascarán las manos.
  • □ Abra la parte inferior Permite un fácil reemplazo de cajas de tejidos vacíos: simplemente levante la cubierta y coloque una nueva caja debajo
  • □ Perfecto para mesas finales, soportes nocturnos, encimeras, vanidades y escritorios a lo largo de su hogar;Use en la cocina, sala de estar, habitación familiar, oficina, sala de artesanía, dormitorios y más;Capacidad, y se puede utilizar con confianza.
Luxspire Caja para Pañuelos de Papel de PU, Dispensador de Pañuelos Rectangular con Fondo Magnético, Portapañuelos de Papel para Lavabo Hogar Baño Domitorio Cocina Oficina - Gris
  • 【Material de Alta Calidad】- La caja de pañuelos está fabricada con material de PU de alta calidad, que es resistente a los arañazos y la suciedad y tiene un tacto cómodo y suave. Los bordes están cosidos con costura para un aspecto limpio, elegante y duradero.
  • 【Fondo Magnético】La caja de pañuelos cuenta con un exclusivo diseño magnético plegable, que permite fijar cada lado de forma magnética y segura sin que se colapse ni se incline. El fondo magnético y la película magnética equipada garantizan que la caja de pañuelos se mantenga en su sitio incluso cuando no se presiona al coger el pañuelo.
  • 【Fácil de Rellenar】- El fondo magnético de apertura total permite abrir y cerrar fácilmente para rellenar un nuevo pañuelo. Y la abertura suficientemente grande en la parte superior le ayuda a extraer fácilmente el pañuelo que necesita intacto sin romperlo, proporcionándole una forma de vida más conveniente.
  • 【Elegante & Portátil】-La caja de pañuelos es la combinación perfecta de diseño minimalista, moderno y elegante y funciona perfectamente tanto en ambientes domésticos de estilo moderno como vintage. La piel de PU de alta calidad es más ligera y duradera que otros materiales. Y el diseño plegable es portátil y fácil de guardar sin ocupar espacio.
  • 【Ampliamente Utilizado】- La caja de pañuelos mide 25 x 13.5 x 9.5CM y se adapta a la mayoría de los tipos de papel higiénico. Perfecta para el cuarto de baño, el salón, el dormitorio, el coche, la caravana, el restaurante, el hotel y la oficina, para mantener su habitación con estilo y organizada.
Blkthun - Caja Para Pañuelos, Caja de Servilleta Para Papel, Tapa de Bambú Dispensador de Pañuelos, Tissue Boxsador de Pañuelos
  • 【Calidad superior】 Compuesto de un cuerpo de caja de polipropileno de calidad alimentaria y una tapa de madera, ligera, resistente a la corrosión y larga vida útil.
  • 【Función práctica】 La tapa y el cuerpo de la caja se pueden separar a voluntad, lo que es práctico para cambiar las toallas de papel y la limpieza.
  • 【Diseño perfecto: la pared interior es lisa y redonda, y el fondo es fuerte y elevado para proteger los tejidos de la caja de la humedad.
  • 【Amplia gama de uso: ideal para su baño, oficina, cocina y oficina, y también un regalo perfecto para sus padres y amigos.
  • 【 Compromiso de calidad 】 Buscamos una calidad de producto perfecta. En caso de insatisfacción durante el uso, por favor ponte en contacto con nosotros y le ayudaremos las 24 horas del día
LdawyDE Caja de Pañuelos, Fundas para Cajas de Pañuelos, 1 Caja para Pañuelos De Papel, Portapañuelos De Papel, Estilo novedoso, diseño científico, para Sala de Estar, Dormitorio (18 x 11 x 12cm)
  • Material duradero --- La caja de pañuelos está hecha de material PP, resistente y duradera, suave y sin rebabas, y tiene una larga vida útil.
  • Tamaño apropiado --- El tamaño se muestra en la figura. El producto consta de una caja de pañuelos y una caja de palillos de dientes, que están conectadas por imanes.
  • Aspecto creativo --- La forma general de la caja de pañuelos es una vaca, y la parte del tronco es una caja de pañuelos, que también se puede usar como caja de almacenamiento; la parte de la cabeza es una caja de palillos de dientes.
  • Diseño científico --- Diseño de boca ancha, fácil acceso, con soporte para teléfono móvil, ubicación estable del teléfono móvil, fácil de seguir el drama.
  • Amplias aplicaciones --- Se puede utilizar como caja de pañuelos, caja de almacenamiento o como soporte para teléfono móvil; Se puede utilizar en dormitorios, baños, estudios y oficinas.
Descuento: 1,00 EUR
Xnuoyo Organizador cajones escritorio Organizador debajo del escritorio Caja Bolígrafos Almacenamiento Oculto bandeja autoadhesiva para lápices para oficina y escritorio bolígrafos(esconder)
  • ▓Material premium: está hecho de PS duradero y de alta calidad, buena resistencia al desgaste. El cajón del escritorio es seguro y duradero, capaz de cumplir con su repetitivo abrir y cerrar diario. Caja con cajones colgantes, un buen regalo para su pareja, familia, amigo y colega.
  • ▓Diseño de almacenamiento oculto: almacenamiento invisible ubicado en la parte inferior del escritorio, no ocupa el espacio del escritorio. La caja del cajón debajo de la mesa ni siquiera es visible en su línea de visión, lo que le brinda un cierto grado de privacidad para proteger sus artículos.El cajón inferior de la mesa sin perforaciones le permite guardar sus artículos diversos fácilmente, mientras mantiene el escritorio ordenado y limpio.
  • ▓Fácil instalación: simplemente retire la película protectora y adhiérase a donde desee. Elija la posición más cómoda para fijarlo en una superficie lisa. La dimensión es de 23,5 x 19,8 x 7,1 cm / 9,25 x 7,79 x 2,79 pulgadas, peso: 331 g. Peso del cojinete: no más de 2 kg
  • ▓Limpie el escritorio: adecuado para escritorios, oficinas, escritorios, almacenamiento de varios elementos, como bolígrafos, pegamento, borradores, adaptadores y auriculares, rechaza los escritorios desordenados y libera más espacio de oficina. ayudar a liberar espacio en el escritorio, mejorar la eficiencia de su trabajo
  • ▓Amplio almacenamiento: este organizador de cajones de escritorio puede almacenar varios elementos, como ipad, teléfono, libros, bolígrafos, lápices, pegamento, borradores, adaptadores, auriculares, cubiertos y otros artículos pequeños que se usan con regularidad. escritorio, puede pegarlos en cualquier lugar para aprovechar al máximo el espacio. Es adecuado para oficina, escuela, hogar, cocina, suministros de joyería.
Caja de papel, Caja de Almacenamiento de Papel Madera Práctica Caja de Pañuelos Rectangular de Madera Natural Caja Soporte de Tejido Fino Diseño de Tapa Deslizante Inferior para el Hogar Oficina Coche
  • Material de madera de alta calidad con fragancia ligera: madera única de alta calidad, simple, hermosa y duradera. Después de su uso, solo tienes que limpiar las manchas con un paño húmedo. No solo es duradero y hermoso, sino que también contiene una fragancia ligera.
  • Tamaño de la caja de pañuelos: tamaño de apariencia: 9.02 x 4.73 x 3.93 pulgadas, diámetro interior: 8.66 x 4.33 x 3.54 pulgadas (Nota: el tamaño del pañuelo debe ser más pequeño que el tamaño del diámetro interior, por favor, comprueba si el tejido utilizado es adecuado antes de comprar), peso: 1 libra.
  • Diseño de tapa deslizante inferior: esta caja de pañuelos rectangular de madera utiliza rectángulos tradicionales e imágenes blancas para hacer que el producto sea moderno y saludable. El método de apertura es diferente de otras cajas de pañuelos. Este utiliza la tapa deslizante inferior para abrir, simplemente tira ligeramente para abrir, pon la toalla de papel y luego ciérrala. No utilizar demasiada fuerza.
  • 【Amplio uso】: esta caja de pañuelos rectangular de madera blanca adopta un estilo nórdico simple, diseño simple y de moda es muy adecuada para todas las ocasiones, por ejemplo, se puede utilizar para tu mesa de comedor, mesita de noche, encimera, fregadero y escritorio. También se puede utilizar en la cocina, sala de estar, oficina, sala de manualidades, dormitorio, etc. Ideal para familias, apartamentos, dormitorios, campistas y casas rodantes.
  • 【Servicio de comunicación】: si encuentras algún problema al comprar el producto, por favor ponte en contacto con nosotros a tiempo, lo repararemos y lo devolveremos a tiempo. Tu satisfacción es nuestro principio de servicio. Elige la caja de pañuelos del producto adecuada de acuerdo con el tamaño del pañuelo. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros.
HARLIANGXY Caja de pañuelos dorada, práctica caja de pañuelos de metal y cristal para el baño o la oficina – Dispensador de pañuelos de papel retro
  • Caja de pañuelos de material premium: el marco de la caja de pañuelos Gold está hecho de metal de alta calidad y con borde dorado. Duradero y no fácil de dañar, fácil de limpiar.
  • Caja dispensadora de pañuelos multiusos: se puede colocar en la mesa, en el salón, el dormitorio, la mesa del comedor, el hotel, en la mesa del restaurante, el cuarto de baño, el aseo, casi cualquier lugar o la superficie de trabajo donde se necesiten toallas de papel. Por supuesto, también se puede utilizar como caja de almacenamiento de cosméticos.
  • Aspecto elegante: estilo nórdico sencillo, no solo una caja de pañuelos, sino también una decoración. Decoración completa para tu tocador, cómoda, escritorio, mostrador o mesa. Se vuelve brillante y tiene un brillo inusual bajo la luz.
  • Fácil de rellenar: la tapa abierta permite un fácil cambio de las cajas vacías de pañuelos, simplemente levanta la tapa y coloca los nuevos pañuelos debajo. A diferencia de otros soportes para cajas de pañuelos en el mercado. Esta caja de almacenamiento para pañuelos tiene un diseño transparente y está totalmente visible, por lo que no tienes que preocuparte por los pañuelos desiguales.
  • Mejor servicio y calidad: todas las preguntas de calidad del producto, no dude en contactar con nosotros.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de portapañuelos de papel más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de portapañuelos de papel, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS