Mejores Ofertas de Portatiles pequenos por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a docenas, en este listado hemos recopilado las mejores promociones de portatiles pequenos vigentes. Son promociones que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Portatiles pequenos más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el precio viejo y el coste nuevo en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 30%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar portatiles pequenos de forma más barata.

PRUNUS DE333 Radio Portatil Pequeña, Transistores Radio FM Am con Excelente Señal, Mini Radio de Bolsillo, Sintonizador con Indicador, Radio Pilas Pequeña Funciona con AAA Pilas Intercambiables.
  • ♥Diseño portátil: Nuestra radio portatil pequeña pilas DE333 (54 x 91 x 20 mm), pesa solo 59g (sin las pilas). Ligera y fácil de transportar, resulta apta tanto para interior como exterior mientras se está paseando, de camping, en la montaña, etc. Incluye una bolsa portátil (sin correa, sin Lanyard, etc.)
  • ♥Fácil de usar: 1) Nuestra radio pequeña pilas funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal, sintonizador de encendido. 2)El indicador de señal le recuerda las emisoras de radio disponibles. Mira qué sencillo es.
  • ♥Excelente señal: 1) Antena retráctil, señal de radio frecuencia AM/FM amplificada y antena magnética interna. Nuestra radio transistor pequeño con una excelente captación de señal! 2) Sintoniza FM (87 - 108 MHz) / AM (530 - 1600 kHz). Adecuada para la mayoría de los países del mundo. Podrás escuchar fácilmente las estaciones locales sin importar el país en el que te encuentres.
  • ♥ Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radio bolsillo analogica admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • ♥ Batería Reemplazable: La radio a pilas puede permanecer conectada al mundo exterior, lo que resulta especialmente útil en caso de corte de electricidad.Nuestra transistores radio pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de 2 pilas AAA(no incluidas en el paquete). (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías).Hágase con una y le será muy útil.
COVVY Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD USB Recargable y Auricular para Caminar
  • ★ Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM (64-108 MHz)/AM (520 / 522-1710 KHz) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • ★ Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • ★ Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM (29 AM/29 FM).
  • ★ Tamano de Bolsillo - Tamaño: 3.3 * 1.8 * 0.5 pulgadas. Diseño liviano y mini, se puede guardar en el bolsillo y escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar. La función de bloqueo del teclado le garantiza que escuche sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • ★ Multifuncional - Diseñado solo con varios botones simples, fácil de operar y controlar, también es adecuado para personas mayores y niños. Esta radio AM/FM es el mejor regalo para sus padres, abuelos y otros ancianos.
Descuento: 2,33 EUR
Retekess V115 Radio Portátil,FM Am SW Radio Pequeña,Digital Recargable Radio con MP3,SD/TF/USB,3 Modos de Grabación,Tiempo de Sueño,Pantalla LCD, (Negro)
  • Radio FM AM SW; La radio FM tiene alta sensibilidad y selectividad y tiene buena recepción; el área de recepción es muy grande, por lo que obtiene la información más reciente sobre cambios climáticos;enfrenta el clima severo del tornado terremoto y la fuerte tormenta de manera oportuna; 100 presintonías de radio pueden clasificar el transmisor
  • La radio portátil V115 tiene parlantes de alta calidad con subwoofer; El sonido es claro y fuerte; Simplemente reproduzca música al aire libre; úselo en el interior; lo mejor es recibir la recepción cerca de la ventana
  • La radio de bolsillo es compacta, con solo 4,7 x 3,1 x 0,9 pulgadas; es adecuada para su bolsillo; usted puede ser su compañero ideal
  • Radio de batería; recargable; equipado con batería de litio BL-5C móvil y de carga de 1000 MAH; conexión de una computadora o un adaptador de carga de 5 V 2 A para conectar al teléfono móvil a través del cable USB; la gran capacidad de la batería puede garantizar que la duración de la batería sea extremadamente larga y en la batería grande ;Recibir información de emergencia durante cortes de energía
  • Pequeña radio multifuncional con reproductor de MP3; puede insertar una tarjeta TF de 32 GB (no incluida en el rango de entrega); admite conexión de auriculares de 3,5 mm
Tendak Mini Radio Portatil Pequeña, Transistores FM Am con Excelente Señal, de Bolsillo, Funciona con AA Pilas (no Incluidas)
  • Radio FM/AM a pilas con gran recepción:La antena telescópica de transistores con alcance extra largo proporciona una señal de radio extremadamente fuerte y estable para música, noticias, juegos deportivos y programas de entrevistas.
  • Altavoz integrado de alto rendimiento:El gran altavoz de alta calidad permite escuchar la radio en cualquier lugar con un sonido nítido. La toma de auriculares también proporciona una zona de escucha privada.
  • Fácil de usar:La radio no requiere ajustes complicados, la sintonización de una emisora de radio es un proceso de dos pasos, por lo que es una opción perfecta como un pequeño regalo para papá, personas mayores, ancianos, padres, abuelos
  • Diseño portátil con correa para la muñeca:mide 5 pulgadas x 2,76 pulgadas x 0,98 pulgadas, esta radio de mano compacta es una cálida compañera para caminar, correr, limpiar, acampar, viajar y hacer senderismo, etc.
  • Funciona con pilas:Con dos pilas AA (no incluidas), la radio permanece conectada al mundo cuando se va la luz, un complemento perfecto para su kit de emergencia en caso de mal tiempo.
TARION Mochila Camara Bolsa Fotografia: Mochila Fotografia Impermeable Camera Reflex Digital DSLR con Compartimento para Portátil 15'' Pequeña TB-02 (Verde)
  • ❥ [Aspecto universal] Los bolsillos laterales se pueden equipar con un paraguas y un hervidor de agua, y la parte inferior se puede colocar en un trípode para disparar al aire libre de manera más fácil y cómoda. Las correas y hebillas del trípode se pueden ajustar libremente para asegurar el trípode y son compatibles dimensionalmente.
  • ❥ [Sistema de ventilación] La correa para el hombro está diseñada con una malla transpirable. La correa para el hombro más gruesa y la correa para el pecho ajustable permiten al fotógrafo ajustar la distribución de la carga para que la mochila descanse firmemente contra la espalda. Cierre: Hebilla
  • ❥ [Material duradero] Hecho de nylon resistente, la costura resistente facilita el transporte y la protección de su cámara y otros accesorios.
  • ❥ [Diseño antirrobo de seguridad] Hay un compartimento para computadora portátil en la sección posterior, puede colocar la computadora.
  • ❥ [Gran capacidad ]cámara (1) + lente (hasta 6) + linterna (1), casi satisfacen las necesidades de los fotógrafos aficionados. Más que una mochila fotográfica, también se puede usar como mochila diaria.
Descuento: 0,91 EUR
Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2.4GHz con Mini Receptor USB, Batería de 12 Meses, Seguimiento Óptico con Resolución de 1000 dpi, Ambidiestro, Compatible con PC, Mac, Portátil - Azul
  • Ratón Compacto: con una forma cómoda y contorneada, este ratón inalámbrico ambidiestro de Logitech se adapta tanto a la mano derecha como a la izquierda y es superior a un touchpad
  • Duradero y Fiable: el ratón USB cuenta con una rueda y hasta 1 año de duración de la batería (2) gracias a una función de modo de suspensión inteligente, y viene con la batería AA incluida
  • Compatibilidad Universal: el ratón Logitech funciona con tu PC Windows, Mac o portátil, por lo que no importa el tipo de ordenador que tengas o que compres, este ratón será compatible
  • Simplicidad Plug and Play: conecta el pequeño nano receptor USB y empieza a trabajar rápidamente, con una conexión buena y fiable con tu ratón inalámbrico y un radio de hasta 10m (5)
  • Mejor que Touchpad: según un estudio, los usuarios de pc portátil que eligieron M185 en vez de touchpad fueron 50 por ciento más productivos (3) y trabajaron 30 por ciento más rápido(4)
Descuento: 2,40 EUR
Ventilador Portatil USB Silencioso con Bateria Recargable 3 en 1, Ventilador de Mesa Potente 3 Velocidades 360° Ajustable, Mini Ventilador Pequeño Sobremesa Escritorio Dormitorio Hogar Oficina Camping
  • Diga Adiós al Calor: Nuestro ventilador silencioso es un buen ayudante para deshacerse de los "Sofocos" durante la menopausia y mantenerse cómodo en verano, ideal para el enfriamiento personal, dormir, trabajar, estudiar, cocinar, maquillarse, pescar, ir de picnic, acampar, viajar. La primera opción para la oficina diaria, actividades en interiores y al aire libre. Regalo perfecto para esposa, madre, marido, padre
  • Potente y silencioso: Nuestro ventilador de mesa es de 6,5 "de tamaño y proporciona un fuerte flujo de aire, pero de poco ruido cuando se ejecuta, con un nivel de sonido de alrededor de 20-50dB, y no causará molestias cuando se utiliza en la cabecera, dormitorio, casa, oficina, escuela, dormitorio, biblioteca
  • Diseño multiusos 3 en 1: Nuestro ventilador portatil se puede utilizar de muchas maneras: Puede colocarlo directamente sobre la mesa o el suelo; montarlo en la pared o en el tabique del escritorio con un gancho adhesivo (no incluido); colgarlo en la tienda de campaña o caravana con un gancho en S (no incluido). Ventilador de escritorio/ventilador de pared/ventilador de camping 3 en 1, satisface sus necesidades en diferentes ocasiones
  • Uso sin cable y con cable: Puede utilizar nuestro ventilador pequeño de forma inalámbrica con la batería recargable de 2500mAh incluida durante un máximo de 3-8 horas; o alimentarlo de forma inalámbrica con el cable USB incluido mediante un ordenador, banco de energía, cargador de enchufe, cargador de coche. Funcionamiento con doble fuente de alimentación, no hay necesidad de preocuparse por quedarse sin energía
  • 3 velocidades y 360° ajustable: Nuestro ventilador usb tiene 3 velocidades de viento: Modo de velocidad baja, media y alta, se puede cambiar fácilmente por el botón de encendido, que le proporciona más opciones en diferentes entornos de temperatura. También puede ajustar manualmente la dirección del viento 360 ° para encontrar el ángulo de enfriamiento óptimo
Descuento: 3,00 EUR
Retekess V112 Radio Portátil Pequeña,Mini Receptor de Sintonizador Digital Am FM,Batería Recargable,con Auriculares,Temporizador de Apagado,Regalo del Día de la Madre(Rojo)
  • La mini radio tiene buena calidad de sonido; estéreo FM que se escucha a través del auricular; control de volumen de 31 niveles; se puede ajustar al volumen mínimo adecuado para dormir
  • Radio AM FM fácil de operar para personas mayores y niños; pantalla digital LCD
  • Búsqueda y almacenamiento automático y manual de estaciones de radio; 58 estaciones de radio preestablecidas (29 AM / 29 FM); almacene cualquier radio que desee, simplemente ábrala cuando vuelva a reproducirla
  • Radio portátil con auriculares estéreo; eliminar ajustes preestablecidos; el sonido estéreo proporciona una mejor experiencia auditiva
  • Radio pequeña fácil de transportar con cordón; solo pesa 45 g/0,1 lb, conveniente para caminar, tomar un autobús o caminar; se guarda fácilmente en el bolsillo sin ocupar espacio
PRUNUS J-985 Transistores Radio Bolsillo FM/Am, Radio Portatil Pequeña con Auriculares (Estéreo en Modo de FM-ST), Radio Pilas Pequeña Funciona con 2 Pilas AAA, Clip Trasero, para caminar y Viajar.
  • ♥Excelente recepción: Gama de frecuencias: AM:530-1710KHz; FM:87-108MHz. Nuestro J-985 radio transistor pequeño está equipado con chip DSP de alta calidad, y el cable de los auriculares, que funciona como antena, garantizan una señal más estable. Por ello, no es necesario sacar la antena como otras radio FM/AM analógicas del bolsillo. Podrás escuchar los partidos de béisbol, las emisiones meteorológicas o la música clásica sin estático mientras das tu paseo diario.
  • ♥Fácil de llevar: Con unas medidas de solo 43,3 x 21,2 x 87,2 mm y un peso de solo 40 g (pilas no incluidas), esta radio portatil pequeña pilas tiene el tamaño de dos mecheros Bic, por lo que apenas ocupa espacio en el bolsillo. Incluye una pinza trasera para engancharla en el bolsillo. Se aconseja para caminar, pescar, hacer jardinería y viajar.
  • ♥Fácil de usar: Nuestra mini radio de bolsillo J-985 solo tiene una toma de auriculares, un interruptor de encendido/apagado, una rueda de sintonización, una rueda de volumen, un conmutador de banda, un dial de sintonización de la vieja escuela y un indicador de encendido, que es bastante fácil de usar. El dial del sintonizador de la vieja escuela es más intuitivo y agradable que las interfaces digitales con botones. Los niños y las personas mayores podrán usarla con facilidad.
  • ♥FM Estéreo: En el modo de FM-ST, esta radio pequeña pilas ofrece un agradable sonido estéreo. La toma de auriculares de 3,5 mm está diseñada para un espacio musical exclusivo. Solamente tienes que ponerte los auriculares y podrás disfrutar de tu fantástico tiempo a solas y tomar un descanso del ruido y del ajetreo.
  • ♥Funciona con pilas: Este radio analogica pilas, que funciona con 2 pilas AAA, puede durar más de 30 horas. Siempre es bueno tener una radio a pilas a mano para contratiempos como apagones de luz, tormentas de hielo y cortes de energía, etc. Consejos: La batería baja de las pilas puede afectar a la señal de radio. Por tanto, sustituye las pilas cuando la radio emita muchos silbidos.
HP ELITEBOOK 840 G3 INTEL CORE I5-6200U 6ª GEN 2.3GHZ WEBCAM 16GB RAM 256GB SSD Windows 10 PRO 64BIT (Reacondicionado)
  • Seguridad y servicio: garantía de 24 meses a través del distribuidor FURBIFY. Dispositivo usado revisado en general, reacondicionado, renovado, probado y limpiado, técnicamente perfecto, buen estado óptico.
Descuento: 1,00 EUR
Jsdoin Mini ventilador de mano, Ventilador Portátil USB, pequeño ventilador de bolsillo de 5 velocidades con base, Ventilador de escritorio plegable para la oficina, viaje (Azul)
  • 【potente ventilador portátil】 el ventilador portátil tiene cinco palas de ventilador en espiral diseñadas para simular la salida del motor del avión, maximizando la intensidad del flujo de aire y Soplando un fuerte viento frío a alta presión.
  • 【5 vientos ajustables】 el Mini ventilador portátil tiene 5 vientos ajustables. Basta con presionar un botón para cambiar entre las diferentes velocidades del viento y presionar durante 3 segundos para cerrar directamente.
  • 【horas de trabajo súper largas】 el ventilador portátil tiene una batería recargable de gran capacidad de 4000 Mah incorporada, y puede usar cualquier dispositivo USB para cargar el Mini ventilador portátil en cualquier momento. Dependiendo del tamaño del volumen de aire, se puede usar continuamente durante 8 - 15 horas. Nuestra batería de ventiladores portátiles dura un 20% más que la mayoría de los ventiladores portátiles.
  • 【diseño desmontable】 la rejilla del pequeño ventilador portátil adopta un diseño desmontable, que puede eliminar la rejilla girando en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que es muy fácil de limpiar. En la cuadrícula se pueden colocar pastillas de aromaterapia (incluidas en el embalaje).
  • 【ventilador portátil】 este ventilador portátil se puede plegar 90 °, es pequeño y pesa solo 190 gramos. Fácil de transportar. Los pequeños ventiladores portátiles están equipados con una correa y una base que se pueden sostener en la mano o colgarse del cuello durante el trabajo como ventiladores de cuello o Mesa. Es muy adecuado para viajar, acampar, etc. en casa en verano.
BALIGO Bolsa Termica Porta Alimentos 6.4L, Bolsa Comida Trabajo, Bolsa Porta Alimentos, Bolsa Isotermica Porta Alimentos, Bolsa Termica Comida Trabajo, Lunch Bag Oficina Viaje Picnic
  • ✅ 1. Interior : gracias a la avanzada película de aluminio de copos de nieve y la tecnología de laminación de doble capa, el Bolsa Termica tiene mejores efectos de aislamiento térmico y aislamiento en frío.
  • ✅ 2. Capa intermedia : la esponja de aislamiento actualizado no solo prolonga el tiempo de conservación del calor y del frío, sino que también da forma a la buena estabilidad del Bolsa Termica.
  • ✅ 3. Capa exterior : versión mejorada de material de tela Oxford catiónico de alta densidad, apariencia elegante, sensación cómoda en la mano, resistente al desgaste y duradero.
  • ✅ Diseño de moda : el estilo moda y simple combina perfectamente con oficinas modernas, camping, etc., se han satisfecho tanto la apariencia como las necesidades prácticas.
  • ✅ Tamaño adecuado : diseño de capacidad portátil de 6,4 L, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, ideal para satisfacer las necesidades de la mayoría de las Oficinas, Viaje, Picnics de.
Vankarr Mini Ventilador USB 2500 mAh Recargable Portatil Ventilador Pequeño Silencioso, 4 Velocidades 220 ° Plegable Viento Fuerte para Oficina, Mesa, Hogar, Fitness, Viajes, Cámping, Exterior, Negro
  • 【Ventilador ultra silencioso】El diseño de las aspas de este pequeño ventilador de escritorio se ha actualizado con nueva tecnología y ABS de alta calidad. Nuestro ventilador de mesa hizo que el sonido fuera un 25 % más silencioso que otros. El ruido mínimo está cerca de 25 dB y el ruido máximo está por debajo de 50 dB. Este mini ventilador es lo suficientemente silencioso pero potente para brindar una brisa fresca y te hace sentir cómodo. Es adecuado para su uso al trabajar, estudiar y dormir.
  • 【Flujo de aire de 4 velocidades】Hay 4 modos de flujo de aire que se pueden ajustar presionando el botón del interruptor, Velocidad 1: viento ligero 2,2 m/s, Velocidad 2: viento frío 3,2 m/s, Velocidad 3: viento fuerte 3,7 m/s, Velocidad 4: viento súper fuerte 4,3 m/s. Tienes más opciones para elegir la velocidad según tus necesidades. En cualquier velocidad del ventilador, puede apagarlo presionando prolongadamente el botón Switch durante 2 segundos.
  • 【Apariencia clásica y tamaño compacto】El pequeño ventilador portátil mejorado Vankarr está diseñado con un tamaño mini más ligero y delgado, pesa solo 0.36 lb, también cuenta con un práctico diseño plegable para un fácil almacenamiento, lo que lo hace perfecto.para que pueda poner este ventilador de viaje recargable en su bolso o mochila para acampar y llevarlo cuando salga, ideal para el hogar, el dormitorio, la oficina, el escritorio, la playa, el campamento o cualquier lugar para refrescarse.
  • 【Inclinación ajustable de 220°】El soporte ajustable de este pequeño ventilador silencioso que puede colocarse sobre su mesa o colgarse en su pared, con un amplio ángulo de ajuste de 220 grados, le facilita elegir la parte que desea enfriar. Simplemente personalice su ángulo personal y disfrute libremente de la brisa cómoda y diferente.
  • 【Recargable con alimentación USB de alta compatibilidad】Vankarr mini ventiladores portátiles tienen una batería incorporada de 2500 mAh que puede durar diferentes tiempos cuando está completamente cargada (alrededor de 3 a 4 horas para cargarse completamente), dependiendo de las diferentes velocidades del viento o escenarios de uso. La luz blanca parpadea durante la carga y permanece encendida cuando está completamente cargada.
Avantree 3 en 1 FM Radio Portatil Pequeña con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radio - SP850
  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
Descuento: 10,17 EUR
Lenovo 300e Chromebook 2nd Gen AST - Ordenador Portátil Convertible Táctil 11.6" HD (AMD A4-9120C, 4GB RAM, 32GB eMMC , AMD Radeon R4 Graphics, WiFi+Bluetooth, Chrome OS) Negro -Teclado QWERTY Español
  • Pantalla táctil 11.6'' HD (1366x768) IPS 250nits Antirreflejos
  • Procesador AMD A4-9120C (2C / 2T, 1.6 / 2.4GHz, 1MB L2)
  • Memoria RAM de 4GB
  • Almacenamiento de 32GB eMMC
  • Tarjeta gráfica integrada AMD Radeon R4 Graphics
Lekespring Maletin Portatil con Ruedas,15.6 Pulgadas Maleta de Piloto Pequeña Trolley Portatil con Ruedas,Impermeable Trolleys para Portátiles con Cerradura TSA,para Viajes Trabajo Negocios,Negro
  • 【Bolsa de piloto de avión】El mini carrito mide 42 x 18 x 39 cm, que es el tamaño perfecto para el equipaje de mano y cabe fácilmente debajo del asiento y en el compartimento superior de la mayoría de las aerolíneas. La apertura de 180° similar a una maleta hace que empacar sea muy fácil.
  • 【Bolsa con ruedas para profesores extraíble】El espacioso compartimento principal proporciona espacio para artículos de noche, documentos y otras necesidades diarias. La bolsa acolchada para computadora portátil de 15,6" extraíble facilita el acceso durante la seguridad del aeropuerto y cuenta con 1 compartimento impermeable, 1 compartimento de almacenamiento, 1 compartimento lateral para botella de agua y 1 compartimento frontal organizado para bolígrafos, tarjetas de visita, teléfono, etc.
  • 【Seguro y duradero】El maleta de pequeña trolleys para portátiles viene con un candado TSA adicional para proteger tus objetos de valor de los ladrones. El trolley portatil de negocios está hecho de tela de poliéster liviana pero duradera y un marco resistente que es impermeable y resistente al desgaste para viajes de negocios y uso diario.
  • 【Carro para documentos multifuncional】 Esta maletin portatil con ruedas es imprescindible para los profesionales que viajan con frecuencia. Perfecto para viajes de negocios, pernoctaciones, desplazamientos diarios, escapadas de fin de semana y viajes. Gran regalo para desplazamientos diarios y viajeros frecuentes.
  • 【Diseño cómodo】El carrito para computadora está equipado con un asa telescópica y 4 ruedas suaves para liberar los hombros del peso. Equipado con una correa trasera para asegurar la bolsa a su equipaje, haciendo su viaje más cómodo.
Descuento: 0,90 EUR
Campos Nevera Termo rigida, Polipropileno, Azul y Blanco, 16L
  • Nevera Rígida 16 litros.
  • Nevera rígida, ideal para transportar tus bebidas y comida y mantenerlas fresquitas durante más tiempo.
  • Capacidad: 16 litros.
  • La carcasa es de polipropileno moldeado con cierre hermético y asa ergonómica para transporte.
  • Color: Azul.
QHUI Mini Ventilador de escritorio, Ventilador de refrigeración personal USB de 3 velocidades con rotación de 360 °, cable USB y batería para el hogar, oficina, gimnasio, pesca, camping
  • Protable & Powerful Power suministrado por una batería recargable de 2800 mAh y un cable USB, el ventilador de mesa no solo se puede usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino literalmente en cualquier lugar al que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento
  • Qhui Mini ventilador de clip, ventilador de escritorio con clip USB con rotación de 360 °, ventilador portátil con clip para cochecito, alimentado por batería, 2800 mAh, recargable para cochecito, hogar, oficina, gimnasio, pesca, camping y equitación
  • Amplia aplicación Fabricado con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silenciosa y duradera. Adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc. También es una idea de regalo para amigos, colegas y familiares.
Descuento: 2,75 EUR
Panasonic RF-2400DEG-K - Radio Portátil FM/Am, (770mW, Iluminación LED, FM/Am, Fácil y Simple de Usar, Sintonizador Digital, Altavoz Amplio Rango 10 cm, Asa para Transportar) Color Negro
  • Potencia de salida de 770 mW
  • Puntero fosforescente
  • Amplio DIAL con indicador
  • Asa para transportarlo - Para podértelo llevar donde quieras
  • Con iluminación LED
XHDATA D-328 Radio Portatil Pequeña Mini Portatil Radio Am FM SW con Reproductor de Tarjeta SD MP3 Transistores Radio Bateria Recargable Negro
  • [Tamaño moderado]: Fácil de llevar y use,Black y blanco de ajuste simple Con la radio de bolsillo 360°Antenna.D-328 que es una herramienta de entretenimiento perfecta para los viajes.
  • [Alta calidad de sonido]: Usando un altavoz magnético de acero de gran tamaño con borde de PU de alta calidad, un amplificador de potencia de alta potencia eficiente de clase AB, un simple sintonizador analógico ,MP3. Soporte de reproducción de tarjetas TF. Una carga segura y rápida, con batería recargable puede ser usada, auriculares de 3,5 mm (no incluidos).
  • [Fácil de operar con muchas características]Dos tipos de modos, el modo de radio y el modo de MP3.Equipado con una antena telescópica, especialmente la capacidad de recepción de la señal de onda media es mejor.
  • [Paquete]1*D-328 Radio, 1*BL-5C Batería recargable, 1* Cable de carga USB, 1* Banda de la muñeca, 1* Manual en inglés. (Para instrucciones en otros idiomas [DE FR IT ES], por favor contáctenos.)
  • [Servicio postventa de calidad] Tenemos una garantía de un año y se puede contactar con nosotros para solucionar cualquier problema de uso.

Última actualización el 2024-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de portatiles pequenos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de portatiles pequenos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS