Mejores Ofertas de Portatiles pequenos por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a docenas, en este listado hemos recopilado las mejores promociones de portatiles pequenos vigentes. Son promociones que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Portatiles pequenos más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el precio viejo y el coste nuevo en los días del black friday, a veces el ahorro supera el 30%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar portatiles pequenos de forma más barata.

DescuentoRecomendación Nº. 1
Retekess V112 Mini Radio de Bolsillo Portátil Radio Pequeña Am FM Radio 2 Bandas Receptor con Batería Recargable y Auriculares(Rojo)
  • La radio estéreo de FM / AM 2 bandas puede buscar y almacenar estaciones de radio de forma automática o manual; Puede almacenar 58 estaciones de radio (29 AM/29 FM)
  • La función de eliminación de Presets de radio walkman le permite escuchar más estaciones favoritas; Puede configurar el tiempo de suspensión (0-90 minutos) para ahorrar energía
  • El interruptor de bloqueo evita el funcionamiento accidental; Control de volumen digital de 31 niveles para un uso fácil en cualquier situación
  • La radio portátil solo puede escuchar la radio a través de los auriculares; Conéctela a un DC-5V adaptador normal (no incluido) o a una computadora para cargar la radio (La corriente de carga no debe exceder de 1A)
  • Pantalla LCD de 1,5 pulgadas que muestra el modo actual; frecuencia y nivel de batería; para que siempre puedas saber el consumo de batería
Recomendación Nº. 2
YZCX Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD USB Recargable y Auricular para Caminar (Negro)
  • ✔Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM (64-108 MHz)/AM (520 / 522-1710 KHz) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • ✔Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • ✔Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 AM y 29 estaciones de FM preestablecidas.
  • ✔Tamano de Bolsillo --- Tamaño: 84 x 48 x 12 mm. Diseño liviano y mini, se puede guardar en el bolsillo y escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar. La función de bloqueo del teclado le garantiza que escuche sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • ✔Multifuncional - Diseñado solo con varios botones simples, fácil de operar y controlar, también es adecuado para personas mayores y niños. Esta radio AM/FM es el mejor regalo para sus padres, abuelos y otros ancianos.
DescuentoRecomendación Nº. 3
Songway Am/FM Pocket Radio Digital Relojes de Alarma Temporizador de sueño Altavoz Incorporado Radio portátil pequeña con Auricular para Actividades al Aire Libre, Correr, IR de excursión, Viajar
  • 【Rad Radios AM / FM】La radio de dos bandas tiene frecuencia FM (64 - 108 MHz), frecuencia AM (520 / 522-1710 KHz). 58 presintonías de estaciones (29 preselecciones para cada banda), puede buscar y almacenar estaciones de radio de forma automática o manual. Puede satisfacer la necesidad de diferentes personas. Regalo perfecto para alguien que a menudo va al extranjero.
  • 【Mejor recepción】Diseñado con un chip DSP avanzado, puede recibir señales estables y filtrar el ruido. La antena telescópica se puede extender para una mejor recepción en un lugar de señal débil, para garantizar un sonido claro. Si se ve afectado por la otra interferencia, también puede acortar la antena telescópica.
  • 【Cock Modo de alarma / modo de dormir】La radio multifunción, diseñada como una alarma para la gente, puede despertarse con su programa de radio favorito, no como la música de su teléfono. El modo de temporizador de apagado programado de antemano (entre 10, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90 minutos o apagado), le permite dormir tranquilo y se apagará automáticamente después del tiempo especificado.
  • 【Altavoz y auricular】El altavoz incorporado, cuenta con un estéreo de gran cuerpo con dos controladores de alto rendimiento. 31 niveles de control de volumen, sin distorsiones. Toma de auriculares estándar de 3,5 mm adoptada. Ven con auriculares de buena calidad. Le permite disfrutar de la radio cuando corre, camina o monta.
  • 【Display Pantalla LCD】Pantalla LCD de 1,4 pulgadas, muestra mejor la información de la radio, le informa la hora, la fuente de la batería y el modo de la radio.
DescuentoRecomendación Nº. 4
Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva
  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
DescuentoRecomendación Nº. 5
Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro
  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA
Recomendación Nº. 6
[Actualizado] PRUNUS J-189 Am/FM Radio Portatil Pequeña, Radio Bluetooth con Doble de Altavoces Graves Profundos, Reproductor de TF/USB/AUX / MP3, Linterna LED, con Pilas Recargables (Rojo)
  • ♥【Diseño portátil】¿Te cansa usar gafas durante mucho tiempo para leer periódico? ¿Qué tal una radio? Esta radio pequeña (tamaño 126*59*25 mm; peso 126g), similar al tamaño del iPhone 7, es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. Equipada con una correa plateada, que también funciona como antena oculta, es bastante fácil de llevar. Úsala para hacer ejercicio por la mañana, escuchando un buen programa de radio. Libera tus ojos y sigue el ritmo del mundo con alegría.
  • ♥【Altavoces dobles y bajos profundos】Para los amantes de las radios, os gustaría tener una altavoz con radio con buena calidad de sonido, ¿verdad? Con su altavoz magnético doble de 3W, que ofrece graves profundos, agudos suaves y un sonido nítido, puedes relajarte con este pequeño amigo incluso en una plaza ruidosa. En esta altavoz bluetooth radio, los MP3 pueden reproducirse por USB, tarjeta SD, AUX y Bluetooth. Así, podrás bailar con tu ser querido mientras te sumerges en los viejos clásicos.
  • ♥【Recepción excelente】De esta radio transistores FM (76-108MHz) / AM (522-1710KHz), te gustarán sus funciones de búsqueda automática y manual de emisoras. Presionando una sola tecla, podrás buscar automáticamente todas las emisoras disponibles. Si deseas sintonizar tu emisora favorita, presiona los botones numéricos para seleccionar la emisora. No importa en qué ciudad o en qué lugar remoto te encuentres, podrás obtener las emisoras locales fácilmente y sentirte como en casa.
  • ♥【Recargable】Con una batería de 1200mAh, la radio digital puede funcionar durante más de 10 horas. Su función de apagado automático de pantalla prolonga la vida útil de la batería en un 50%. Un sonido te recordará que debes poner a cargar la radio. Mientras la radio esté encendida, el sonido será permanente hasta que la batería se agote. La iluminación del indicador LED indica que la radio usb se está cargando. Nota: La luz permanecerá encendida incluso cuando esté completamente cargada.
  • ♥【Linterna de emergencia incorporada】Sinceramente, a nadie le gusta la oscuridad y la soledad especialmente en una noche de tormenta cuando hay una interrupción del suministro eléctrico y la red móvil también se cae. Tranquilo. En esta radio de bolsillo, el indicador de carga LED también es una linterna. Ahora mismo podrías escuchar la radio para estar al corriente de lo que pasa fuera o relajarte con tu música favorita mientras pulsas "LED" para encender la linterna e iluminar tu hogar.
Recomendación Nº. 7
Radio Portátil Pequeña Mini Radio de Bolsillo FM Am Radio con Grandes Altavoces, Excelente Recepción
  • 【RADIO AM / FM】: La mejor manera de escuchar sus estaciones de radio FM y AM favoritas mientras viaja.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Es una radio de transistores, que solo tiene tres botones de control, usándola sin ninguna dificultad.
  • 【ALTAVOZ DE ALTA CALIDAD】: con un gran altavoz de alta calidad, escuchar la radio con un sonido claro le permite disfrutar de la música, las conversaciones y las noticias deportivas.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】: tamaño de mano pequeño, cabe en su bolsillo. Perfecto para viajar, acampar y caminar.
  • 【TRANSISTOR DE LARGO ALCANCE】: la recepción de larga distancia mantiene su escucha casi en cualquier lugar
Recomendación Nº. 8
Energy Sistem Fabric Box Radio Navy (FM Radio, 1200 mAh Battery, 3 W, PLL Tuner, Audio-out)
  • - RADIO FM: Escucha todas tus emisoras favoritas a través de esta radio PLL con una memoria de 50 emisoras y pantalla digital con ajuste fino. Su antena Hight Performance te garantiza una recepción de alta calidad.
  • - BATERIA: Dispone de batería de 8 horas para que puedas llevártelo a cualquier parte y seguir escuchando tus programas de radio favoritos.
  • -DISEÑO: Radio con un diseño atractivo y con materiales de calidad que querras llevarte a cualquier lugar a donde vayas.
  • - HEADPHONES-OUT: Conecta tus auriculares a la radio, y sigue disfrutando de tus emisoras favoritas.
Recomendación Nº. 9
Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850
  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
DescuentoRecomendación Nº. 10
Energy Sistem Fabric Box Radio Cream Altavoz portátil (FM Radio, 1200 mAh Batería, 3 W, PLL Tuner, Audio-out)
  • RADIO FM: Escucha todas tus emisoras favoritas a través de esta radio PLL con una memoria de 50 emisoras y pantalla digital con ajuste fino. Su antena Hight Performance te garantiza una recepción de alta calidad.
  • BATERIA: Dispone de batería de 8 horas para que puedas llevártelo a cualquier parte y seguir escuchando tus programas de radio favoritos.
  • DISEÑO: Radio con un diseño atractivo y con materiales de calidad que querras llevarte a cualquier lugar a donde vayas.
  • HEADPHONES-OUT: Conecta tus auriculares a la radio, y sigue disfrutando de tus emisoras favoritas.
  • 36 MESES DE GARANTÍA: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo de este tiempo.
Recomendación Nº. 11
Retekess TR106 Mini Radio Portatil Pequeña,Radio FM Am de Bolsillo,con Temporizador para Dormir,Sincronización de Arranque,Botón de Bloqueo,Radio Walkman Altavoz,3.5mm Conector para Auriculares
  • TR106 Pocket Radio es liviano y portátil; con una correa para la muñeca; escuche estaciones de radio favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar
  • La radio portátil FM AM admite el almacenamiento de 60 estaciones (30 FM / 30 AM) que se pueden almacenar en un orden específico de acuerdo con sus preferencias
  • Con la función de temporizador de dormir; te hace dormir con tu estación favorita; Y tiene la función de inicio de reloj y temporización
  • Mini radio admite la función de bloqueo de una tecla para evitar el mal funcionamiento; Alimentado por 2 pilas AAA; es más autónomo
  • Admite escuchar altavoces o con auriculares; el sonido es alto y claro; Control de volumen de 40 niveles; elige el volumen correcto
Recomendación Nº. 12
Acer Chromebook 314 - Portátil 14" FullHD (Intel Celeron N4020, 4GB RAM, 64GB eMMc, Intel UHD Graphics, Chrome OS), Teclado QWERTY Español, Color Plata
  • Pantalla de 14" FullHD 1920x1080 píxeles, IPS
  • Procesador Intel Celeron N4020 (2C 1.0 / 2.8GHz, 4MB)
  • Memoria RAM de 4GB DDR4
  • Almacenamiento de 64GB eMMC
  • Tarjeta gráfica Integrada Intel UHD Graphics
Recomendación Nº. 13
PRUNUS Radio de Transistor portátil, FM/Am Mini Radio de Bolsillo con Auriculares. Batería con Pilas 2 AAA para Correr, Caminar y Viajar. (Blanco)
  • ♥Diseño Portátil: Radios pequenas de bolsillo (94*57*22mm), pesa solo 65g (sin las pilas). Bastante ligero y fácil de transportar, Es adecuado para escuchar en interiores y actividades al aire libre como caminar, acampar, escalar, etc.
  • ♥Fácil de usar: 1) Nuestra radio pequeña funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal y botón de encendido/sintonizador. 2) El indicador de energía le recuerda que debe reemplazar la batería a tiempo cuando la energía es baja.
  • ♥Excelente Recepción: 1) Nuestra transistores radio de bateria tienen avanzado chip DSP sirve para una sintonización mejor y más estable. Su antena retráctil aumenta la recepción de las emisoras AM(MW)/FM. ¡Una radio de onda media con una excelente sintonización de señal! 2) Admite FM (88-108 MHz) / AM (520-1710 kHz). Apto para la mayoría de los países del mundo. No importa en qué país se encuentre, puede escuchar fácilmente las estaciones locales.
  • ♥ Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radio portatil pequeña admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • ♥ Batería Reemplazable: Nuestra mini radio a pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de pilas AAA(no incluidas en el paquete). El compartimento de carga está sujeto con bisagras, evitando que las pilas puedan perderse. (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías). Hágase con una y le será muy útil.
DescuentoRecomendación Nº. 14
Verbatim Go Mini - Ratón (USB, Óptico, Oficina) Naranja
  • Fácil instalación
  • Ligero
  • Ergonómico
DescuentoRecomendación Nº. 15
Philips AE1530/00 - Radio portátil, Radio DAB+/FM (Bluetooth, Sintonizador Analógico FM/OM, Conector para Auriculares, Funcionamiento con Pilas, Altavoz Incorporado) Color Plata/Negro
  • Radio portátil a pilas para escuchar música en cualquier sitio y destaca por su tamaño compacto y la calidad de su sonido transparente con altavoz integrado
  • Con esta radio DAB+ portátil podrás escuchar en cualquier sitio tu programa de radio favorito con su sintonizador estéreo AM/FM integrado
  • Esta radio portátil pequeña lleva una salida para auriculares de 3.5 mm que proporciona una experiencia de sonido, incluso en entornos ruidosos
  • Esta radio Bluetooth de Philips lleva un mando giratorio y se maneja fácilmente con una sola mano
  • Contenido: Philips AE1530/00 radio DAB+ portátil, radio FM, Bluetooth, sintonización analógica FM/OM, altavoz integrado, diseño compacto, conexión para auriculares, funciona con pilas
DescuentoRecomendación Nº. 16
TOPESCT Mini Batidora Portátil Personal para Batidos y Smoothies - con 6 Cuchillas 3D y Vaso Exprimidor de 380 ml - Potente Máquina de Mano Mezcladora de Frutas de 4000 mAh Recargable por USB
  • VERSIÓN ACTUALIZADA: Es una batidora individual actualizada con 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable y una batería recargable de 4000 mAh integrada; convierte las frutas y las verduras se conviertan en un smoothie en 40 segundos
  • APLICACIÓN PORTÁTIL Y AMPLIA: Ligera y portátil, fácil de llevar con el gel de silicona; los exprimidores portátiles son también un regalo ideal para los entusiastas de los zumos y los viajes, adecuados para actividades en interiores y exteriores
  • MULTIFUNCIÓN: La mini batidora personal es genial para hacerte nutritivos batidos individuales, mezclas de zumos, mezclas de frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas, comida suplementaria para bebés
  • SEGURIDAD Y SALUD: Hecha de material PP+ABS no tóxico de grado alimentario, ecológico, libre de BPA, con fondo de silicona, antideslizante y amortiguador; la batidora licuadora está diseñada con un interruptor magnético seguro, que funciona solo cuando el imán se alinea con el interruptor, ultrasegura de usar y limpiar; haz doble clic en el interruptor para encender la minibatidora
  • CARGA USB: La batidora portátil USB incorpora una batería recargable de alta calidad de 4000 mAh que se puede recargar con una batería externa, en el cargador del móvil o en el ordenador; el tiempo de carga es de unas 3 o 4 horas; y se puede utilizar 28 veces con cada carga completa
DescuentoRecomendación Nº. 17
Cecotec Placa de Inducción Portátil Full Crystal. 2000 W, Control Táctil, 10 niveles de Potencia, Temporizador, Programable, 4 Menús preconfigurados, para Sartenes hasta 20 cm
  • Placa de inducción portátil digital Full crystal. Superficie de cristal esmaltado de alta resistencia
  • Control táctil. 10 niveles de potencia (permite cocinar hasta a 240ºC). 4 Programas preconfigurados: Mantener caliente, Café, Arroz y Sopa
  • Programable 24h. Desconexión automática
  • Protección contra sobrecalentamiento. Temporizador digital hasta 180 minutos
  • Función reservar, que mantiene caliente la comida el tiempo deseado; 10 niveles de potencia hasta 2000 W, 4 programas preconfigurados y función "Timer" y "Hora de comer".
Recomendación Nº. 18
TATAY 1167506 Urban Food Casual - Bolsa térmica porta alimentos con 4 tapers herméticos incluidos, 3 litros de capacidad, Rosa pálido, 22.5 x 10 x 22 cm
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 4 herméticos a juego libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas y congelador: 2 tápers de 0,5L ovalados y 2 de 0,2L con rosca
  • Bolsa ligera (620 g aprox.) con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • Práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta
Recomendación Nº. 19
TECLAST F5 Pc Portatil 11.6 Pulgadas, 8GB RAM 256GB SSD 1920×1080 FHD IPS, Ordenador Portátil Intel Quad-Core, Pantalla Táctil 360°Convertible, Windows 10, WiFi&Bluetooth, Cuerpo Totalmente Metálico
  • 【Pc Portatil 11.6 Pulgadas, Pantalla Táctil 360°Convertible】Portátil PC 11.6 pulgadas tiene una pantalla de 360°onvertible, que se puede cambiar entre computadora portátil y tableta, y maneja fácilmente tareas como escritorio, visualización, visualización, escritura / dibujo en la mano. Es muy conveniente para el trabajo y la vida diaria.
  • 【Ordenador Portátil Full HD 1920 x 1080】Portátil táctil tiene un cuerpo de metal ultrafino de 13 mm, parecido al del papel A4: solo 1 kg de peso ligero, fácil de transportar. Pantalla táctil Full HD de 1920 x 1080 de 11.6 pulgadas con bisel ultra estrecho, además de admitir un toque de diez puntos, con el lápiz óptico T6 puede lograr caligrafía y pintura sensibles a la presión de 1024 niveles. stylus comprado por separado)
  • 【Laptop 8GB RAM 256GB SSD, Procesador Intel Quad Core】PC portátil con procesador Intel GeminiLake de 8 generación con una frecuencia máxima de 2,4 GHz; tarjeta gráfica central UHD Graphics 600 de novena generación; Memoria de trabajo LPDDR4 de 8GB, almacenamiento SSD de 256GB, soporte de expansión de capacidad de tarjeta TF (256GB), actualización de reemplazo de unidad SSD.
  • 【Ultrabook Batería Larga Duración, Interfaz Type C】Ordenador Portátil Con batería de 26600 mWh y vida útil de Internet incorporada de 9 horas; Laptop con interfaz Type C de funciones completas, carga rápida USB-PD fácil de usar, transmisión USB3.0, salida de audio y video DisplayPort de alta definición, Bluetooth 4.2, 2.4GHz/5GHz Wifi, interfaz de salida de audio y video Micro-HDMI . Las interfaces versátiles son ideales para la oficina.
  • 【Sistema Windows 10, Inicio Rápido de Aplicaciones】Windows 10 Sistema preinstalado, ordenador portátil admite todo tipo de aplicaciones de oficina, aplicaciones de productividad de Adobe, compatible con todo tipo de entretenimiento audiovisual, aplicaciones de consumo, entretenimiento de escritorio es conveniente.
DescuentoRecomendación Nº. 20
Sunstech RPS42 - Radio portátil con Altavoz, Color Negro
  • Radio de bolsillo con sintonizador analógico AM y FM
  • Altavoz frontal
  • Antena telescópica
  • Conexión para auriculares
  • Alimentación DC: 3V (2 x 1.5V AA / LR06, no incluidas)
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de portatiles pequenos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de portatiles pequenos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS