Mejores Ofertas de Portatrajes de viaje por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las ofertas aparecen a docenas, en este artículo hemos recogido las mejores promociones de portatrajes de viaje vigentes. Son ofertas que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Portatrajes de viaje más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el coste viejo y el coste de ahora en los días del black friday, a veces el descuento supera el 30%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir portatrajes de viaje de forma más económica.

TRAVANDO Portatrajes Hombre Viaje, Estuche para Trajes con Compartimento para Ordenador
  • 𝗠𝗨𝗬 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢𝗦𝗔 - Los trajes, pantalones ,camisas y vestidos hasta la talla 60, se pueden guardar sin ningún problema
  • 𝗠Á𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗢𝗟𝗢 𝗨𝗡 𝗧𝗥𝗔𝗝𝗘 – Contiene un gran compartimento adicional con cremallera para un portátil de 15" y carpetas Din-A4
  • 𝗣𝗢𝗦𝗜𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗟𝗹𝗘𝗩𝗔𝗥𝗟𝗢 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗘𝗦 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗦 – Ya sea con la mano, colgado sobre el hombro o colgado del carro el bolso se puede transportar cómodamente a cualquier lugar
  • 𝗔 𝗣𝗥𝗨𝗘𝗕𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗩𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗬 𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗟 - La funda del traje está hecha de nylon. Protege la ropa de forma fiable de las influencias externas
  • 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗔𝗥𝗥𝗨𝗚𝗔𝗦 – 2 Robustas placas ANTI ARRUGAS y botones de presión mantienen la bolsa de traje en forma y la protegen de las arrugas
MXTIMWAN 60 X 100 cm Portatrajes Hombre Viaje, Bolsas con Cremallera, Fundas Ropa para Trajes Abrigos Vestidos de Noche | Negro
  • Material de Alta Calidad: Nuestra bolsa de ropa para armario están hechos de tela impermeable de alta calidad exterior y forro no tejido, garantizar el polvo, la humedad no entrará en las bolsas.
  • Bolsa Multiusos: La bolsa para ropa puede contener 2 trajes o 5 camisetas. La bolsa para ropa transpirable es perfecta para guardar sus trajes de negocios, vestidos, abrigos, chaquetas y ropa de niños, etc., conservándolos en excelentes condiciones, mantiene su ropa en perfecto estado.
  • Diseño Plegable y Hangalbe: Ya sea colgar la ropa como una cubierta de la ropa para evitar que el polvo o el uso como bolsas de ropa para viajar, puede ser perfectamente competente. El orificio en la parte superior para pasar el gancho de la percha hace que nuestras bolsas para ropa de traje para colgar en el armario se ajusten perfectamente. Las bolsas de traje con asa se puede plegar para llevar adecuado para viajes ocasionales, camping, gimnasio, crucero, viaje por carretera.
  • Excelente Trabajo Artesanal: El diseño general es de moda y conciso. Acoplado con asas de cuero para garantizar la calidad de la bolsa de ropa. Doble cremallera para facilitar la apertura. Cuero de unión al final de la tira de cremallera, está diseñado para duradera para un uso prolongado.
  • Dimensión Del Portatrajes: 100*60 cm (39,4*23,6 pulgadas), dimensión plegable: 50*60 cm (19,7*23,6 pulgadas) ; El portatrajes cumple los requisitos de tamaño de equipaje de la mayoría de las líneas aéreas y trenes, puede llevarlo en el avión o el tren y colocarlo fácilmente en el compartimento superior de equipaje.
Amazon Basics - Portatrajes de calidad prémium XL, Negro, Sólido, 1,14 m
  • Este portatrajes puede almacenar hasta 3 trajes o vestidos, y también ofrece espacio suficiente para cinturones, zapatos, corbatas y artículos de aseo
  • Hecho de resistente poliéster 1680D con un forro de poliéster 210D
  • Múltiples bolsillos con cremallera de malla en el interior para mayor espacio de almacenamiento; organizador de lujo en los bolsillos delanteros para guardar bolígrafos, blocs de notas, auriculares y otros artículos pequeños
  • Correa para el hombro ajustable y desmontable para mayor comodidad y conveniencia; asa de transporte para facilitar el transporte o el colgado
  • Dimensiones: 1,14 m x 56 cm x 10 cm (largo x ancho x alto) sin plegar
ecooe 2 x Funda Ropa Plegable, al Polvo y Manchas Bolsa de Ropa, Portatrajes para Vestidos de Novia o Fiesta, Negro (110 × 60 cm)
  • Gran capacidad de almacenamiento: varias prendas de ropa del mismo tipo se pueden almacenar en la bolsa de ropa al mismo tiempo. El gran tamaño de 110 × 60 cm es adecuado para almacenar la mayoría de las prendas de vestir: p. B. chaquetas de algodón, suéteres, jeans, pantalones cortos, faldas cortas, etc.
  • Tejido de poliéster engrosado: consiste en tejido de poliéster 420D engrosado, es duradero e inodoro. Además, su borde es muy fuerte, no es fácil de romper, se puede limpiar, se puede reciclar. Es la mejor opción para el almacenamiento de ropa a largo plazo.
  • Protección de la ropa: las bolsas de almacenamiento colgantes no solo protegen la ropa del polvo, las polillas, el moho y el pelo de los animales. Y no tiene arrugas, lo que previene eficazmente las arrugas en la ropa.
  • Protección de la privacidad y facilidad de uso: el bolsillo negro completamente cerrado protege la privacidad. También tiene un bolsillo transparente para etiquetas en el frente, y puedes encontrar rápidamente la ropa que deseas usando la etiqueta.
  • Lo que obtienes - 2 bolsas de traje (110x60cm), tarjeta de etiqueta gratuita, garantía sin preocupaciones de 18 meses, y servicio al cliente amigable de por vida.
Descuento: 10,35 EUR
Bolsa Portatrajes de Viaje para 3 Trajes Hombre Bolso Porta Trajes Ropa Vestidos, Portatrajes para Viajes de Negocios, Equipaje de Mano Porta Traje Hombre para Ordenador Portatil 15.6 Pulgadas, Negro
  • 👔MANTENGA LA ROPA LIMPIA, LIMPIA, SIN ARRUGAS, NO PLANCHE: estas bolsas para llevar trajes están especialmente diseñadas para mantener su ropa limpia, sin arrugas y ahorrar tiempo de planchado durante el viaje. Un interior con 3 soportes para colgar fácilmente 3 trajes completos, 3 interiores Las correas de amarre y la correa acolchada de espuma intermedia mantienen su traje/vestido en su lugar. También los ganchos interiores que le permiten colgar la bolsa en su habitación de hotel.
  • 👔GRAN ESPACIO PARA TRAJE Y TAMAÑO CONVENIENTE CABE EN CONTENEDORES SUPERIORES: el tamaño del compartimento para traje es 21" W x 40" L. Espacio para 3 trajes completos para tamaños L, XL, 2XL, 3XL y 4XL. Con sus 22 (W) x 46 (L) pulgadas de apertura y dimensiones de plegado de 23,6 (L) x 3,9 (W) x 22,8 (H) pulgadas.Este portatrajes cumple con los requisitos de tamaño en el aeropuerto (largo+ancho+alto: hasta 51 pulgadas/130 cm).Puedes colocarlo en el compartimento superior o debajo del asiento.
  • ✅CAPACIDAD SÚPER GRANDE: la bolsa para traje grande tiene más de 15 bolsillos independientes para colgar la ropa y organizar un gran almacenamiento. 1 compartimento principal para llevar un traje, abrigos, faldas y vestidos; 2 bolsillos de malla con cremallera para corbatas y calcetines; 1 bolsa ampliada para caber fácilmente los zapatos; el bolsillo frontal con compartimento acolchado separado para computadora portátil con capacidad para computadora portátil de 15,6 pulgadas.
  • ✅ADECUADO PARA MUCHAS OCASIONES: diseño elegante, moderno y clásico, adecuado para diversas ocasiones, como viajes de negocios, vacaciones, escapadas de fin de semana, bodas, viajes cortos, fiestas, graduaciones, reuniones, etc. Perfecto para todos los trajes de hombre, portaequipajes y portatrajes. para hombres y mujeres, bolsas de traje para viajes de hombres, equipaje portatrajes plegable, bolsas de ropa para llevar trajes, bolsas de ropa para viajes de negocios.
  • ✅MATERIAL DURADERO, RESISTENTE Y RESISTENTE AL AGUA: esta bolsa para traje está bien hecha de tela de nailon duradera resistente al agua con diseño de cremalleras bidireccionales de alta calidad, elegantes hebillas de metal negro, tela resistente en el exterior y forro interior suave y resistente. Es muy resistente y duradero, lo que puede brindar más protección para sus artículos en días lluviosos y un uso duradero para viajes de negocios o bodas.
Bolsa Portatrajes Funda de Viaje para Traje Bolso Porta Trajes Ropa Vestidos Carry-On Garment Bag con Compartimentos para Zapatos y Correa Ajustable para Hombro Hombres Mujeres (Gris Oscuro 2)
  • IMPERMEABLE & RESISTENTE A DESGASTE: UNIQUEBELLA bolso de vlaje para trajes utiliza un tejido impermeable catiónico 1800D de alta calidad con un forro interior completamente impreso y una cremallera de alta resistencia, que es resistente a los arañazos y anti-desgarro y salpicaduras de agua, protege su traje o vestido.
  • BOLSA DUFFEL DE GRAN CAPACIDAD: después de ensamblarse, este bolsa de ropa funciona perfectamente como un bolsa de ropa de 45L. Gracias a los múltiples bolsillos interiores con cremallera, maximiza la capacidad de almacenamiento, al sostener todo, desde trajes, vestidos hasta zapatos y corbatas, para obtener aún más espacio. Agregamos un bolsillo exterior que brinda fácil acceso a la electrónica y a los documentos de viaje o de negocios, para que pueda concentrarse en tener un viaje fantástico.
  • DISEÑO MÁS HUMANIZADO - Correa para el hombro desmontable, que ofrece versatilidad y comodidad, manga del carrito con las cremalleras en la parte superior e inferior, bolso para prenda puede caber en la maleta o usarlo como bolsillos con cremallera, la hebilla de la cremallera evita que la cremallera se deslice automáticamente.
  • FUNDA DE ZAPATOS INDEPENDIENTES: en el bolsillo lateral izquierdo de este portatrajes hay una bolsa de zapatos, los zapatos y la ropa se pueden colocar por separado, lo que hace que sus coles estén más limpios y su viaje sea más conveniente. Ya sea que se dirija a un viaje de negocios o una escapada de fin de semana, ¡UNIQUEBELLA bolsa de ropa lo mantiene organizado y le quita la molestia de empacar!
  • Traje de bolsa de traje GRAET PARA VIAJAR - Al abrir funda de trole y colocarlo, puede ser un gran porta de traje para colgar para viajar. ¡Con el elegante diseño, puede mantener sus trajes o vestidos limpios, limpios y sin arrugas! Sin arrugas preocupa su vestido o trajes más.
Bolsa Portatrajes Hombre Viaje 110x60cm Plegable Bolsa Funda Traje Premium Portatrajes Transpirable Porta Trajes con Asa Bolsa Portatrajes de Viaje para Traje Completo con Cremallera Tejido Oxford
  • Material de alta calidad: La resistente bolsa para guardarropa de viaje YYDSLEE está hecha de tela Oxford porta traje hombre viaje impermeable, resistente a la rotura, al polvo, a los arañazos y duradera. Cuenta con asas de poliéster suave y sedoso y una correa de acero inoxidable para un uso duradero. En la correa de etiquetas de la bolsa de almacenamiento de ropa, incluso puede anotar su nombre para etiquetar su ropa mientras viaja y se almacena.
  • Cremalleras resistentes #5: nuestras bolsas de traje de viaje cuentan con cremalleras #5 de alta calidad que se encuentran en el centro, en la bolsa de zapatos y en el bolsillo extra grande en la parte posterior. Son duraderos y estables, funcionan mucho más suavemente y más fuertes, y se pueden usar varios cientos de veces sin romperse fácilmente. Guardatrajes Las prendas se pueden poner o sacar fácilmente de nuestros bolsillos con cremallera.
  • Ideal para armario y viajes: con un agujero en la parte superior para colgar la percha, porta trajes esta bolsa protectora es perfecta para colgar en el armario. Equipado con dos asas en los extremos y un colgador en la parte inferior. El diseño plegable lo hace extremadamente práctico y fácil de transportar. Además, los cierres de metal evitan eficazmente que la bolsa de traje entre en contacto con el suelo, evitando así la suciedad y el desorden durante los viajes.
  • Bolsa de ropa para trajes con ventana transparente grande: La ventana transparente de PVC de gran tamaño te permite ver qué traje hay dentro sin tener que abrir la funda de ropa. Esto le facilita la búsqueda de ropa y le ahorra tiempo. Las bolsas de ropa para colgar ropa cuando viajan se pliegan fácilmente en un tamaño compacto y se pueden portatrajes mujer guardar en armarios, cajones, mochilas, maletas de viaje o bolsas de viaje.
  • Bolsas para ropa con ancho de pliegues de 10 cm: Esta bolsa de fundas ropa en negro ofrece una gran capacidad gracias a su ancho de pliegues de 10 cm de ancho y tiene unas dimensiones de 60 x 110 cm. La longitud es ideal para vestidos de mujer hasta la rodilla o vestidos largos de hasta 107 cm. Ofrece suficiente espacio para camisas, trajes, chaquetas, suéteres, abrigos de invierno, abrigos de piel y disfraces, etc.
ZIOYA 2 pcs Funda Ropa Portatrajes 60x180cm Plegable Bolsa de Ropa Protector Cremallera Funda de Armario y Asas Dobles para Vestidos de Largo Gala Vestidos Camisas Funda Traje
  • ✅Funda Traje: 2 piezas tamaño 60 x 180 cm/23,6 x 70,86 pulgadas, talla única para toda su ropa, trajes, abrigos, suéteres, protectores de camisa, perfecto para todas sus necesidades de almacenamiento y viaje, satisface sus necesidades diarias.
  • ✅ Translúcido Transpirable:funda de armario hecho de material PEVA de alta calidad, liviano y fácil de usar, transpirable e inodoro, perfecto para guardar ropa de temporada. La abertura superior tiene un orificio para una percha y la cremallera está cuidadosamente reforzada para facilitar el movimiento sin doblarse ni romperse.
  • ✅ Cubierta Protectora: la cubierta ZIOYA funda de armariosus artículos almacenados de la suciedad, el moho, la cal, el pelo de las mascotas, a prueba de polillas, evita que la ropa se decolore, el agua y la humedad, manténgalo limpio, su armario organizado, más ordenado y hermoso.
  • ✅ Lavable y Reciclable:portatrajes con cremallera es lavable, fácil de lavar a mano con agua o un paño, no se deformará después del lavado y el secado, y puede reutilizarse durante mucho tiempo. Cuando no necesite usarlos, simplemente doble la bolsa y guárdela, ahorrando espacio.
  • ✅ Capacidad de Protección: ¿Todavía te preocupa el desorden en el armario? Esta bolsa protectora funda de armario evita que se mezclen la ropa para llevar y la ropa para el hogar, protegiéndolas mejor de los daños causados por gérmenes externos.
Descuento: 1,00 EUR
Niviy Fundas Ropa Viaje Multifuncional Funda Ropa Armario con Ventana Transparente Fundas para Ropa Tela No Tejida Gruesa A Prueba Polvo para Trajes, Vestidos, Camisas 10x60x110cm Negro 1PCS
  • 🎯【Actualización de material】La fundas ropa viaje negro está hecha de material grueso no tejido, que es transpirable y no es fácil de rasgar, duradero y lavable. Equipado con cremallera superior, suave y no pegado
  • 👚【Gran capacidad】Tamaño de funda de ropa es de -60x110x10 cm, que puede contener 5 camisas o 3 chaquetas de traje. El bolsillo delantero con pliegues (30x45cm) puede guardar sus tacones altos o zapatos de cuero, y los otros dos bolsillos (30x20cm) pueden guardar sus accesorios de ropa, calcetines, joyas, etc.
  • 👔【Multifuncional】Bolsa de traje para hombre se puede colgar y el asa en la parte posterior se puede plegar.Un producto correcto para uso esporádico de viaje o guardar un traje en el armario. Utiliz convenientemente para guardar ropa de temporada
  • 🔍【Múltiples diseños transparentes】3 bolsillos en la parte delantera de la porta traje viaje, un pequeño bolsillo de PVC en la parte superior derecha y un diseño transparente de arriba a abajo en el lado derecho, lo que le permite identificar fácilmente el contenido
  • 👜【Ayudante de almacenamiento perfecto】Esta funda ropa armario es perfecta para cualquier lugar de almacenamiento, puede mantener su ropa seca y ordenada sin arrugas ni polillas
S-ZONE Hombre Bolsa de Ropa Bolsa de Traje Bolsa de Lona con Adornos de Cuero Genuino para Viajes Breves Descansos Almacenamiento de Viajes de Negocios
  • Material de alta calidad y diseño único: forro de tela duradero (resistente al desgaste y a las arrugas) que protege tus artículos de forma segura; correas de mango de cuero Crazy Horse (cuero auténtico) con lona suave y duradera; herrajes de metal duraderos en tono pistola; costuras triangulares reforzadas y uñas en las asas para que no se rompan fácilmente
  • Compartimento grande: ideal tanto para almacenamiento de ropa como para viajes. 53 cm de largo x 6 cm de ancho x 48 cm de alto (tamaño plegado); 53 cm de largo x 99 cm de alto (tamaño desplegado); peso neto: 1.3 kg; altura del mango: 15 cm; caída de la correa de hombro ajustable y desmontable: 36 – 68 cm, es lo suficientemente largo como para poner sobre tu hombro
  • Diseño humanizado: alivia la presión en tus manos o hombros, hace que tu viaje sea divertido y sin estrés. Correa de mango redondo y correa de hombro larga (ancho: 1.5 pulgadas) con almohadilla ancha (ancho: 3.25 pulgadas). Tu equipaje puede pasar a través de cinta trenzada para mayor comodidad portátil
  • Estructura multifuncional: limpio y sin arrugas. Interior: 3 anillos trenzados para colgar ropa; 1 colgador de metal para colgar esta bolsa; 2 hebillas y 2 clips con correas ajustables para hacer que tu traje no se arruge y ordenado; 2 amplios compartimentos con ganchos y bucles
  • Garantía de satisfacción: viene con un año de garantía. S-ZONE hace un gran esfuerzo para garantizar cada detalle de esta bolsa de ropa, con el objetivo de proporcionar una bolsa funcional a largo plazo para los clientes. Si tienes alguna pregunta o no estás satisfecho con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, y te proporcionaremos la mejor solución
Hixingo Bolsa Portatrajes Funda de Viaje,Portatrajes Plegable para Viajes, 2 en 1 Maleta Colgante Bolsa de Traje para Hombres Mujeres Bolsa Portatrajes Convertible en Maleta (Blanco)
  • Material Premium: Consta de tela oxford de primera calidad que es resistente al agua, al desgarro y a prueba de golpes para proteger mejor sus trajes o vestidos. La cremallera es más fuerte y evita roturas. Además, la correa para el hombro humanizada con almohadilla para el hombro también reduce efectivamente su carga.
  • Solución práctica para colgar: La bolsa tiene un gancho para colgarla fácilmente cuando viaja, manteniendo su ropa perfectamente organizada. La suave cremallera dorada añade un toque de elegancia, mientras que la hebilla al final de la cremallera garantiza un cierre seguro y evita que los espacios interfieran con el contenido.
  • Portatrajes de diseño versátil: Este bolso de viaje funciona también como un portatrajes convertible, brindando flexibilidad para diferentes estilos. En la parte delantera del traje se encuentra un bolsillo adicional para guardar objetos importantes como pasaportes y smartphones.
  • Bolsa de ropa 2 en 1 : ¡Está especialmente diseñada para mantener su traje, vestido limpio, ordenado y sin arrugas! Una hebilla doble interna mantiene sus prendas en su lugar y garantiza que no se arruguen ni arruguen durante el viaje. Ideal para personas que van a menudo a una fiesta formal, vacaciones, escapadas de fin de semana o giras
  • Traje de bolsa de traje para viajar: Al abrir funda de trole y colocarlo, puede ser un gran porta de traje para colgar para viajar. ¡Con el elegante diseño, puede mantener sus trajes o vestidos limpios, limpios y sin arrugas! Sin arrugas preocupa su vestido o trajes más.
Bolsa Portatrajes Funda de Viaje para Traje Bolso Porta Trajes Ropa Vestidos con Correa para el Hombro Ajustable, Bolso Weekender Porta Trajes 2en1, Porta Traje para Hombre, Equipaje de Mano, Negro
  • BOLSA PORTATRAJES Y HOMOLOGADO POR LA LÍNEA AÉREA - Bolsa de viaje para la ropa con una capacidad de 55L, Dimensiones de la bolsa para la ropa: 22,8 "L x 13 "W x 12 "H, Dimensiones de la bolsa de viaje: 43 "L x 22.8 "W; Tamaño de almacenamiento plegable: 15 "L x 12 "W x 3 "H; Peso: 2.87 libras. Esta bolsa de ropa cumple con el requisito de tamaño en el aeropuerto, se puede poner en el compartimiento superior o debajo del asiento. Así que este portatrajes se puede utilizar como equipaje de mano.
  • BOLSA DUFFEL GRANDE - Bolsa duffel para hombre con 17 compartimentos. La bolsa de viaje con un compartimento para guardar su traje, uniforme, vestidos. El gran compartimento principal con gran capacidad para la ropa, libros, ordenador portátil, corbatas, artículos de aseo personal; El bolsillo lateral derecho con cuatro pequeños bolsillos para guardar las llaves, auriculares y otros algunos accesorios; El bolsillo lateral izquierdo es una bolsa de zapatos.
  • MANTENGA SU ROPA LIMPIA Y SIN ARRUGAS - El portatrajes ha sido especialmente diseñado para mantener su ropa limpia, ordenada y sin arrugas. El interior del portatrajes tiene una capa separada que cuelga del bolsillo del traje/vestido y está especialmente diseñado con ganchos internos, que pueden mantener su traje y ropa limpios y sin arrugas. Ya no tendrá problemas de arrugas en sus vestidos o trajes. Ideal para las personas que van de viaje de negocios, al gimnasio o de vacaciones.
  • BOLSA PARA ROPA Y BOLSA DE LONA 2 EN 1 CONVERTIBLE - La bolsa combina las características de una bolsa para ropa y de una bolsa de viaje. Cuando está desplegada, es una bolsa para trajes, y cuando está montada, se convierte en una gran bolsa de viaje. Cuando no se va a utilizar, se puede plegar la bolsa de viaje en plano para ahorrar espacio. Esta bolsa de ropa de traje no sólo sirve como bolsa de viaje de fin de semana, sino que también se puede utilizar como bolsa de ropa colgante.
  • COMPARTIMENTO PARA ZAPATOS&CORREA AJUSTABLE DESMONTABLE - La bolsa weekender tiene un exclusivo bolsillo para zapatos desde el bolsillo lateral con cremallera, para separar mejor los zapatos de sus efectos personales. La correa trasera es práctica para deslizar la bolsa en el asa extensible del equipaje de ruedas. La correa para el hombro de la bolsa no sólo se puede ajustar a la mejor longitud para garantizar un transporte cómodo. También se puede separar completamente.
GALINEI. Bolsa portatrajes convertible en maleta de mano para mujer señora. Bolso 2 en 1. Funda de viaje para traje
  • PROTECCIÓN ANTIARRUGAS: Compartimento específico para trajes y vestidos que mantiene las prendas sin arrugas
  • ESPACIO ADICIONAL: Permite llevar ropa doblada, como pantalones y camisetas.
  • BOLSA PARA ZAPATOS: Bolsa para poner los zapatos para que no ensucien la ropa.
  • MEDIDAS: 55X30X30
DYBHRD 40-Inch Travel-Suit-Bag Foldable-Business Waterproof-Hanging Garment Bags for Travel Hanging Clothes, Durable Oxford Fabric Portable Suit Carrier, Suitable for Men Business Travel
  • Ya sea para colgar la ropa como una funda de ropa para evitar el polvo o como bolsa de ropa para viajes, puede ser perfectamente competente.
  • Con su protección, una lluvia repentina ya no puede mojar tu costoso traje durante una reunión de negocios o viajes.
  • Utilizando tela Oxford 600D como cuerpo principal, tanto resistente al desgaste como duradero; el mango de cuero lo hace bonito y duradero.
  • Cuando está plegado, solo mide 20 x 24 pulgadas, fácil de llevar incluso en un avión.
  • Gancho integrado, apertura superior, bolsillos externos, ventana transparente, solo los detalles pueden mostrar nuestra calidad.
Bolsa Portatrajes de Viaje para 3 Trajes Hombre, Grande XL Funda para Ropa y Traje con Correa para el Hombro Ajustable, El Equipaje de Mano de Cabina, Carry on para Negocios, Regalos Originale
  • ⭐ ROPA SIN ARRUGAS EN LA BOLSA MÁS FIABLE - La bolsa de ropa de viaje Hugh Butler está enfocada en proteger su ropa contra arrugas para que pueda disfrutar de viajes y mantenerse elegante sin necesidad de planchado. Hemos ampliado el tamaño para almacenar hasta 3 trajes, fortalecemos la estructura con almohadillas EVA, hemos agregado un robusto sistema para simplificar el plegado, 3 hebillas internas para evitar que la ropa se mueva, y el gancho más resistente para colgar la bolsa en la puerta
  • ⭐ DISEÑO ELEGANTE Y ATEMPORAL – Nuestro portatrajes no solo es práctico sino que también tiene un aspecto exquisito. Lo llevará con orgullo y se sentirá seguro de sí sabiendo que lo hace elegante, combinando universalmente con cualquier color de ropa. El grueso tejido de poliéster es resistente a arañazos, al desgarro y al agua, lo que hará que la bolsa se vea como nueva durante muchos años de viaje. Hugh Butler ofrece bolsas de ropa para viajar con un aspecto sutil, pero con una elegancia.
  • ⭐ MAYOR ESPACIO PARA EL TRAJE - Esta bolsa de trajes es más grande que los otros modelos (de diseño asiático) o de las bolsas de lona 2 en 1 para adaptarse a los trajes L y XL para hombre. El aumento de la profundidad del compartimiento del traje es importante para almacenar hasta 3 trajes. DIMENSIONES DE LA BOLSA: 56x55x11cm (An,L,D) - 108cm L desplegado. Tiene el espacio más grande para el traje: 52x102x9cm(An,L,D). Sigue siendo liviana en comparación con las maletas con un peso de solo 1,27 k
  • ⭐ MUCHAS CARACTERÍSTICAS: una multitud de características hará que su empaque y viaje sean más fáciles: compartimiento para trajes con 3 hebillas y 3 ganchos, 4 bolsillos interiores para corbatas, etc., bolsillo de acceso dividido en muchos bolsillos para el teléfono, billetera, tableta, etc., bolsillo para laptop. Correa acolchada para el hombro (bolsa de hombro perfecta), funda de maleta, etiqueta para escribir, manijas, cremalleras metálicas: todo lo que hace que esta bolsa sea práctica
  • ⭐ REGALO INCREÍBLE: la elegante bolsa de viaje para traje es una idea única para el “regalo para hombres que ya tienen todo”. Será una gran sorpresa para su pareja, colega o jefe, a quien no le gusta planchar la ropa dos veces. Si conoces a una persona que viaja con frecuencia en viajes de negocios y necesita una bolsa de cabina para trajes o simplemente le gusta viajar con estilo, sin duda se lo agradecerán.
WENKO Bolsa portatrajes Deep Black Jumbo XXL, Polietileno, 60 x 135 x 12 cm, Negro
  • Práctica para los viajes o estando de camino
  • Adecuado para el transporte de textiles de calidad
  • Con ventana de visualización y cremallera
  • Lavable
  • 100 % Polietileno
Portatrajes Hombre Viaje,152x60cm Funda Traje,Impermeable Porta Traje Hombre Plegable,Antipolvo Portatrajes Mujer,Bolsa de Traje con Cremallera,Para Organización de Guardarropa y Viaje (Negro)
  • Saco de ropa para viaje tejido transpirable: el traje de la bolsa de ropa Nogsay está hecho de material Oxford grueso, fuerte, resistente al agua, el nuevo material duradero negro es muy superior en calidad a cualquier material de poliéster/fieltro. La cremallera de metal es extremadamente duradera y antideslizante. Las bolsas de ropa resistentes son ligeras, transpirables y lavables, mantienen tu ropa libre de polvo, arrugas y pelo de mascotas y mantienen tu ropa favorita fresca y sin arrugas
  • 【Bolsas de ropa con ventana transparente】 Cada bolsa de ropa colgante tiene una gran ventana transparente, los usuarios identifican fácilmente la ropa interior sin abrir la bolsa de traje. La funda transparente para identificación mantiene tus notas prácticas cuando las uses como bolsillo múltiple. Estas bolsas de ropa de viaje pueden evitar que la ropa se arrugue y su armario sea ordenado y cómodo
  • Funda para ropa de viaje/almacenamiento: estas bolsas para traje son ligeras y fáciles de plegar. Ahorra mucho espacio. La apertura en la parte superior de la funda permite un perchero de gel y el gancho para perchas se puede pasar a través de la boquilla de metal en la parte inferior de la bolsa de traje para un almacenamiento plegable. Cada funda colgante para ropa de viaje tiene dos asas estables en ambos extremos, la bolsa podría doblarse por la mitad, este diseño es cómodo de llevar y esta cubierta de traje es perfecta para viajes y viajes de negocios
  • Uso de la funda para ropa: la bolsa de viaje negra tiene dos tamaños: 152 x 60 cm, 110 x 60 cm. Kleidersack kurz 110cm Perfekt für alle Arten von Herrenhemden,Westen,Anzugjacken,Damenhemden und Blusen,Wollpullover und Lederjacken.Kleidersäcke lange 152cm Kleidertaschen Für lange Kleider,Abend,Abend,Ball Damenkleider und BrautBrautkleider. Bolsas de traje para hombres viajes
  • Cremallera duradera y costuras fuertes, funda protectora para colgar la ropa: las fundas de ropa vienen con una cremallera duradera y lisa. Y hemos añadido los topes de metal superior e inferior,para evitar el descarrilamiento de la cremallera. Satisfacer todas sus necesidades es nuestra máxima prioridad. Es el regalo ideal para padres ocupados, hombres y mujeres. Adecuado para adultos y niños. Por lo tanto, si no está 100% satisfecho con su compra, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, y resolveremos el problema para usted dentro de las 12 horas
Descuento: 0,40 EUR
Wenko Bolsa portatrajes Deep Black 60 x 100 cm, Polietileno, 60 x 100 cm, Negro
  • Práctica para el almacenamiento sin acumulación de polvo de textiles de temporada o el transporte de prendas de vestir de calidad
  • Protege los textiles de la humedad y el polvo
  • Con cremallera completa y ventana de visualización
  • De película de plástico lavable (EVA) en color negro
  • 100 % Polietileno
TRAVANDO Bolsa de Camisa, Blusas, Camisetas, sin Arrugas, Funda de Ropa, Transporte, Negocios, Vuelo, Maleta, Set de Viaje, Traje, maletín
  • 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗘 𝗗𝗘 𝗔𝗥𝗥𝗨𝗚𝗔𝗦 - La maleta protege las camisas de los pliegues y arrugas gracias a la tabla antiarrugas A partir de ahora, las camisas sólo se plancharán una vez antes del viaje
  • 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 – 7 camisas desde la talla XS hasta la XXL pueden guardarse y transportarse fácilmente gracias al asa de transporte integrada
  • 𝗠𝗨𝗬 𝗘𝗦𝗣𝗔𝗖𝗜𝗢𝗦𝗔 - Los artículos pequeños como corbatas, pajarita etc… se pueden guardar en un compartimento con cremallera
  • 𝗔𝗬𝗨𝗗𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗗𝗢𝗕𝗟𝗔𝗥 – La plantilla de plegado, (viene con instrucciones para el doblado) te ayudara a tener tu ropa sin arrugas
  • 𝗖𝗔𝗠𝗜𝗦𝗔𝗦 𝗟𝗜𝗠𝗣𝗜𝗔𝗦 - La superficie de la funda de la camisa es repelente a la suciedad y al agua, al mismo tiempo la maleta tiene una red integrada para garantizar una buena ventilación
Juego de 2 fundas para ropa con asa, fundas de ropa premium con cremallera para camisa y vestido, bolsa de traje, bolsa de negocios, para viajes y almacenamiento (58 x 98 cm)
  • ✅【MultifuncióN】El portatrajes portátil y plegable se puede utilizar para colgar y proteger cualquier tipo de ropa en el armario, armario, maleta, equipaje, viajes aéreos, viajes por carretera, competiciones, tiendas, etc.
  • ✅【FáCil De Llevar】Cada portatrajes cuenta con un asa fácil de transportar, que le permite doblar la bolsa en dos para un viaje cómodo y llevar varios artículos en la misma bolsa sin doblarla ni sobrecalentarla. ¡Nunca más dejes tu vestido o vestido favorito!
  • ✅【ProteccióN De La Ropa】Hecho de polipropileno ecológico no tejido, resistente al desgarro y al agua. Con una cremallera a prueba de roturas, nuestros portatrajes protegen sus prendas en el coche, el tren, el metro o el avión.
  • ✅【MáXima ProteccióN】la mano de obra precisa hace que nuestros forros con cremallera sean estables y transpirables. ¡Incluso en el armario, tu ropa se mantiene fresca durante mucho tiempo en el perchero a prueba de polillas!
  • ✅【Regalo Perfecto】El hermoso portatrajes es una opción ideal para su regalo. La idea de regalo para hombres, mujeres, papá, mamá, esposo, novio o novia, para las ocasiones más hermosas como

Última actualización el 2024-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de portatrajes de viaje más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de portatrajes de viaje, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS