Mejores Ofertas de Portavasos por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este ranking hemos recogido las ofertas más populares de portavasos vigentes. Son campañas que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Portavasos más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el precio viejo y el nuevo de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 50%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha el blackfriday para adquirir portavasos gastándote menos dinero.

García de Pou 192.22 Portavasos, 2 Vasos, 21 x 10.5 cm, Set de 100, Natural
  • Color: Natural
  • Material: Carton
  • Dimensiones: 21X10,5 Cm
ANTHYTA 2 PCS Portavasos Coche Universal Titular de Botellas de Bebidas para Coche Soporte Plegable para Taza de Coche Bebida Copa Sostenedor Ajustable Portátil para Automóvil Barco Marine Camión
  • ☕Portavasos Universal Ajustable: El diámetro del portavasos es de 7,5 cm. Es adecuado para botellas o vasos con un diámetro de menos de 7,5 cm y se puede utilizar para almacenar sus vasos de agua de diversas especificaciones. También puedes usarlo para poner bebidas, cerveza, vino tinto.
  • ☕Diseño Plegable y Portátil: El diseño del portavasos plegable no ocupa demasiado espacio, es pequeño y liviano y se puede llevar con usted. El tamaño plegado es de 99 x 94 x 28 mm. Puede brindarle un buen soporte y evitar que la bebida se mueva y se desborde.
  • ☕Material Plástico de Alta Calidad: El portavasos plegable está hecho de plástico de alta calidad, el plástico grueso no es fácil de romper, duradero y fácil de limpiar. La superficie es mate, simple y hermosa, y el negro clásico se adapta a cualquier estilo.
  • ☕Fácil de Instalar: Cada portavasos está equipado con 4 tornillos, puede usarlo al instalarlo e instalarlo fácilmente en el automóvil, para asegurarse de que la taza de agua no se mueva cuando el vehículo está conduciendo.
  • ☕Amplio Uso: Adecuado para coches, vehículos recreativos, barcos, yates, camiones y otros automóviles, y también se puede instalar en sillas de ruedas y cochecitos. Es muy adecuado para uso en interiores y exteriores, y también se puede utilizar para colocar tazas en aulas, oficinas, salas de juegos y cocinas.
Descuento: 0,95 EUR
Jané Portavasos para Manillar de Silla de Paseo, con Tira de Ajuste Universal
  • Con cinta de ajuste
  • Universal
  • En negro
  • Muy fácil de colocar
  • Material de alta calidad
4 Piezas Portavasos para Camión, Portavasos para Barco, Portavasos Coche Negro, Plástico Duradero Portavasos Universal para Coche para Barco, Camión, Sofá, Mesa de Póquer (85 mm)
  • ★El Paquete Incluye: Hay 4 portavasos negros en el paquete, el diámetro de la abertura del portavasos es de 85 mm (3,3 pulgadas) y la cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ★Material Alta Calidad: Este portavasos para sofá está hecho de plástico de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de romper. Seguro y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo. Puedes usarlo durante mucho tiempo.
  • ★Tamaño Perfecto: El diámetro exterior de cada portavasos es de 110 mm, el diámetro de la abertura del portavasos es de 85 mm y la altura es de 60 mm, el tamaño perfecto es muy adecuado para almacenar botellas de bebidas, botellas de cerveza y vasos de agua.
  • ★Fácil Instalar: El diseño único del portavasos permite que se utilice fácilmente sin tornillos. Puede acoplarse directamente a la posición de instalación del tablero de la mesa o colocarse directamente en el orificio reservado en el tablero de la mesa.
  • ★Amplia Gama Aplicaciones: El portavasos se puede utilizar en teatros, sofás, gimnasios, bares, barcos y otros lugares de entretenimiento como mesas de comedor y lugares para beber con una amplia gama de aplicaciones.
Consola Central Portavasos para Tesla Model 3 Model Y 2021 2022,Forreen Soporte para Bebidas para Coche Antideslizante Fijo Portavasos de Agua para Vasos de Agua, Botellas de Agua,Negro
  • ✔【Personalización Exclusiva】El portavasos de la consola central está especialmente personalizado para el Tesla Model 3 Model Y 2021 2022. Puede acomodar fácilmente tazas de agua, botellas de agua, tazas de café, botellas de bebidas y otros recipientes, ¡lo que hace que su viaje sea más conveniente!
  • ✔【Alta Calidad】El portabebidas para automóvil está hecho de material ABS duradero, que es fuerte y confiable, no es fácil de usar y rasgar, respetuoso con el medio ambiente, sin olor, no es fácil de deformar y usar, y tiene una larga vida útil.
  • ✔【Funcionalidad Fuerte】El portabotellas para automóvil hace que sea más conveniente para usted llevar botellas de agua, y también se puede usar para almacenar varios artículos diversos, como llaves, teléfonos inteligentes, cigarrillos, etc., y también se puede usar como un pequeño bote de basura para mantener tu coche limpio y ordenado.
  • ✔【Estabilidad Antideslizante】 La parte inferior del portabotellas de la consola central está diseñada con protuberancias antideslizantes, que pueden evitar que las cosas en la consola central se deslicen y traqueteen, lo que puede evitar que el vaso de agua se agite y el líquido se desborde causado por baches. conducir, por lo que es fácil mantener la calma mientras conduce y cómodo.
  • ✔【Aplicaciones Amplias】El portabebidas para automóvil puede contener bien latas de bebidas regulares, tazas de café pequeñas, botellas de agua, botellas de leche u otros recipientes de bebidas, manteniendo las botellas en posición vertical.
REFORUNG 2 PCS Portavasos Plegables para Autos Soporte de Vaso para Coche Portavasos Plegable de Plastico Portavasos Coche Universal con Tornilos para Barcos, RV, Camiones y Caravanas - Negro
  • 🥤【Juego de 2 piezas de Portavasos de General Motors】 --- REFORUNG portavasos puede contener la mayoría de las botellas, frascos o tazas de menos de 75 mm de diámetro. El portavasos del automóvil puede sostener las tazas mientras el automóvil está conduciendo, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las sacudidas de las tazas y el desbordamiento de las bebidas, lo que puede mantener el automóvil limpio y ordenado.
  • 🥤【Diseño Plegable, Ahorra Espacio】--- El portavasos para automóvil adopta un diseño plegable, la altura es de 96 mm cuando está abierto y solo 28 mm cuando está plegado. Se pliega cuando no está en uso y tiene un diseño compacto que ahorra espacio y evita daños en el portavasos cuando está en movimiento o está parado. Perfecto para guardar tazas en espacios reducidos, ahorrándote la molestia de encontrar una ubicación para las tazas.
  • 🥤【Material Plástico Grueso, Hermoso y Práctico】 --- El portavasos plegable está hecho de plástico grueso, duradero, impermeable y resistente a la corrosión. El portavasos es elegante y hermoso, y el clásico negro puede combinar con la mayoría de los estilos interiores de su automóvil y es práctico. ¡Mantenga sus bebidas al alcance de su mano y disfrute de deliciosas bebidas con facilidad con nuestro portavasos para automóvil!
  • 🥤【Con Tornillos, Fácil de Instalar】--- El paquete incluye 2 portavasos plegables y 8 tornillos. El portavasos es fácil de instalar, simplemente atorníllelo en la posición correcta para mantener el portavasos seguro. Incluso un novato sin experiencia en instalación puede hacerlo fácilmente en minutos. Se puede instalar en cualquier superficie vertical plana para facilitar su uso.
  • 🥤【Portvasos Multifuncional, Ampliamente Utilizado】 --- El portavasos se usa ampliamente en automóviles, camiones, SUV, vehículos recreativos, camionetas, tractores, barcos, yates, etc. También puede instalarlo en la pared junto al sofá, junto a la cama o en cualquier lugar de su hogar o centro deportivo para agregar más comodidad a su vida diaria, en sus desplazamientos o viajes.
Descuento: 2,00 EUR
RUIZHI Portavasos Tesla Model 3, Solo para 2021 Portavasos de Control Central Tesla Model 3, Negro Mate, Caja de Almacenamiento para Tazas de Agua
  • El portavasos está hecho de ABS, resistente y duradero, no se deforma fácilmente.
  • El portavasos para el control central del automóvil se desarrolló especialmente para el Tesla Model 3 2021 y solo es adecuado para el nuevo control central de Tesla.
  • La hebilla de sujeción de la caja de almacenamiento de control central Tesla 2021 es retráctil y adecuada para tazas de diferentes tamaños. No hace tambalear la taza para garantizar que los controles centrales de su automóvil estén limpios y ordenados.
  • El método de montaje del portavasos es muy simple, se ajusta perfectamente al tamaño, simplemente inserte el portavasos en el punto de conexión.
  • Excelente servicio Si tiene algún problema con el portavasos Tesla Model 3 2021, puede contactarnos en cualquier momento y le responderemos dentro de las 24 horas.
Portavasos Inflable,12 Unids Soporte Inflable para Bebidas Bebida Inflable Piscina Flotador Portavasos Flamingo Piscina Portavasos Flotante Verano Playa Bebida Ensalada Barra de Frutas
  • ★Material premium: nuestro portavasos inflable hecho de material de PVC de alta calidad, suave y liviano, resistente, de gran flotabilidad, no tóxico y no dañino.Podría sentirse seguro de usarlo y puede servirle durante mucho tiempo. hora.
  • ★Fácil de usar: nuestro portavasos inflable está diseñado con válvulas rápidas, y le ofrecemos una bomba de aire, conveniente para que se infle rápidamente para el portavasos, diseño muy práctico y se puede doblar y guardar en su mochila o bolso , conveniente y portátil.
  • ★Amplia aplicación: nuestro portavasos inflable para piscina de bebidas se puede usar para nadar, fiestas en la piscina, bañeras calientes, reuniones en la playa, adecuado para tazas, latas de bebidas y vasos de plástico.Y también puede ser juguetes para la piscina o el baño para niños, pequeñas decoraciones muy lindas. .
  • ★Perfecto para el verano: nuestros portavasos de piscina pueden contener sus bebidas en la piscina o en el jacuzzi, dejar su bebida a su lado. La gran flotabilidad garantiza que pueda mantener un buen equilibrio, mantener las bebidas en posición vertical en el agua, nunca volcar.
  • ★Lo que obtendrá: nuestro paquete le proporciona 12 portavasos inflables, 1 bomba de aire, incluidos hongos, loros, cisnes, cangrejos, donas, cactus, sandías, etc.
Portavasos de Carton para transportar bebidas, 25 unidades por paquete, (2 VASOS), Aislantes del Calor - Biodegradables y reciclables - Ideal para Llevar Vasos de Cafe, te, infusiones
  • Paquetes con 25 unidades
  • Capacidad de 2 huecos y tienen un tamaño de 230 x 230 x 50 mm
  • Solución eficiente: Estas bandejas portavasos son ideales para ser utilizados con nuestros vasos de café vending, los puedes utilizar en el trabajo, celebraciones, bares, cafeterías, reuniones, cafeterias
  • Ideales para bebidas calientes: café, café con leche, té, infusiones, chocolate caliente, leche, etc
  • Hechos con un material ecológico, biodegradable, reciclable y perfecto aislante del calor, este material es llamado fibra de papel moldeado
Gvolatee 2 Piezas Portavasos para Cochecito, 360 Grados Ajustable Soporte de Bebidas, Universal Porta Botellas de Agua, para Silla de Ruedas, Bicicletas de Montaña, Carrito Bebe, Motocicleta(Negro)
  • 【Material Premium】 portabotellas para cochecito hecho de plástico duradero de alta calidad y piezas de metal, muy duradero, diseñado para el almacenamiento de tazas
  • 【Rotación de 360 grados】 Portavasos de bicicleta ajustable con rotación de 360 ​​grados, por lo que se puede ajustar a cualquier ángulo.Se puede montar en el manubrio, debajo del asiento, tubo inferior, horquilla, tubo delantero y también se puede usar en la mayoría de los cochecitos.
  • 【Tamaño】Tamaño (diámetro inferior x alto): 2,76 x 5,51"/7 cm x 14 cm, el diámetro del portavasos es de aproximadamente 70 mm ~ 80 mm, soporte para botellas adecuado para la mayoría de botellas estándar.
  • 【Fácil instalación】 La abrazadera del portabotellas para bicicleta o cochecito está diseñada para ser fácil de instalar y quitar, simplemente coloque el portavasos de la bicicleta donde desee y apriete los tornillos para una fácil instalación
  • 【Uso amplio】 Portavasos adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas, carritos, sillas de ruedas, compatible con la mayoría de los cochecitos, se puede usar para colocar biberones, botellas de agua, botellas de refrescos, botellas de refrescos enlatados, etc.
Portavasos, 2 piezas Copa de acero inoxidable Portavasos para bebidas Portavasos resistente a la corrosión y al óxido para Marine Boat RV Camper
  • 【Aplicación】 --- Este nuevo portavasos se instala fácilmente en casi cualquier lugar, como una mesa, encimera, tablero de instrumentos, etc. Además, se puede colocar en su bote o vehículo recreativo para sostener botellas y tazas de tamaños apropiados y drenareliminar el exceso de contenido líquido de la taza.
  • 【Buen sustituto】 --- Este nuevo portavasos es un excelente producto que puede reemplazar los portavasos de plástico con facilidad.
  • 【Gran rendimiento】 --- Este nuevo portavasos con drenaje está hecho de acero inoxidable que proporciona una resistencia suprema contra el óxido y la corrosión.
  • 【Alta calidad】 --- Este nuevo portavasos ha sido sometido a un control de calidad y extensos programas de prueba antes del envío.
  • 【Garantía】 --- Estamos aquí con una promesa de producto del 100% para brindarle la mejor atención al cliente.No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestros productos.
51457070323 51457070324 Par de portavasos para salpicadero, color negro, izquierdo y lado del pasajero, compatible con Z4 E85 E86 2003-08
  • Sustituye a los números de pieza: 51457070323 51457070324
  • Compatible con: B-M-W Z4 E85 E86 2003-2008
  • Calidad premium y fácil instalación: fabricado con materiales de calidad, y probamos cada uno antes del envío, por lo que es fácil de instalar.
  • Nuestras fotos muestran el producto real que recibes. Confirma la compatibilidad y el número OEM antes de comprar.
  • Si no estás seguro de si nuestros productos son compatibles con tu modelo, ponte en contacto con nosotros.
Soporte Vaso Coche, Portavasos para la de Ventilación para Lata de Bebida,Termo de Taza, Taza de Café,para Diámetro de Taza Dentro de 7,5 cm
  • Material y Especificaciones: Nuevo plástico ABS, 15.5 x 9.2 x 7 cm, diámetro de botella ajustable de 5.5 cm a 7.5 cm, ¡adecuado para tazas y latas grandes!
  • Aplicable para : 1, salida de aire horizontal 2, no se pueden utilizar acondicionadores de aire con espacio entre aspas del ventilador 7 mm menos y ancho de aspa del ventilador superior a 17 mm.
  • Ventajas: este Soporte Vaso Coche es muy estable, no deja caer la copa. Además, puede mantener su bebida caliente o fría cuando funciona el aire acondicionado; fácil de instalar y quitar, solo presione el clip de resorte para montarlo de forma segura La salida de aire.
  • Nuevo Diseño: nuestro nuevo soporte para latas de bebidas JEEZAO puede rotar 360 ° y pivotar individualmente con una rótula, puede colocar tazas de diferentes tamaños en función de su extensibilidad. Es pequeño y súper liviano, portátil para sacar y guardar en sus bolsas.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Estimado amigo, apreciamos su apoyo y compra. Esperamos sinceramente que pueda obtener un servicio satisfecho y productos de alta calidad en nuestra tienda JEEZAO. Cualquier problema, contáctenos por primera vez, siempre estamos en espera. ¡Garantía de reembolso total o reemplazo gratuito si no está satisfecho con nuestro Soporte Vaso Coche ! ¡Le deseamos una agradable compra!
Portavasos Ajustable para Coche,Portavasos para Coche, Portavasos para Coche Universal, Portavasos para Coche para Bebidas, Portabotellas Ajustable 360°, Soporte para Coche
  • Ahorre Espacio: Después de desplegar el portavasos para bebidas, el portavasos puede contener dos tazas para bebidas, ahorrando así el espacio del automóvil. El portavasos tiene un diseño razonable, es resistente y duradero, y es adecuado para todo tipo de asientos de automóvil.
  • Base Ajustable: La base del portavasos se puede mover de izquierda a derecha. La posición se puede mover y ajustar de acuerdo con el espacio de la carrocería del vehículo, ahorrando así el espacio interno de la carrocería del vehículo y haciendo más conveniente el uso.
  • El Ancho Se Puede Expandir: El ancho de este portavasos para automóvil dos en uno se puede expandir. Si el portavasos de su automóvil es demasiado pequeño para una botella de agua, no se preocupe, también se puede expandir para acomodar botellas de agua más grandes.
  • Parte Inferior Del Portavasos Antideslizante: El portavasos para automóvil tiene una almohadilla de esponja. Si hay un espacio entre la posición de instalación y la base del portavasos, llénelo con una esponja para reducir la vibración y hacer que el portavasos sea más estable.
  • Fácil De Viajar: La base del portavasos puede girar 360 grados libremente, y un portavasos para automóvil puede almacenar dos. Puede almacenar no solo bebidas, vasos de agua, café, sino también llaves, gafas de sol y bolígrafos para aprovechar al máximo el espacio del automóvil.
Portavasos para Cochecito,Guiseapue Portavasos para bebidas y café con caja de almacenamiento para teléfono,Ajuste Universal Portabotellas para Silla de Paseo para Cochecitos y Bicicletas
  • Ampliamente utilizado: El Portavasos para Cochecito es adecuado para todo tipo de biberones, biberones y tazas de café.Le permite soltar la mano cuando vaya de compras o de viaje, para que pueda cargar fácilmente al bebé.
  • Caja de almacenamiento del teléfono: Portavasos carrito bebé tiene una caja de almacenamiento para teléfono móvil, que se puede usar para colocar el teléfono móvil y liberar ambas manos.Además, el clip de ajuste puede adaptarse rápidamente a diferentes tipos de cochecitos.
  • Tamaño ajustable: Actualice el soporte de la tuerca de ajuste para una fácil instalación, no requiere herramientas y ensamblaje y se puede usar en cualquier lugar de la carriola para facilitar la vida diaria.
  • Fuerte estabilidad: Hay 4 tiras de fijación elásticas en la parte inferior del portavasos del cochecito de bebé,que puede insertar y fijar el biberón para evitar sacudidas y caídas excesivas.
  • Diseño antideslizante: El universal portavasos carrito está hecho de materiales de seguridad y protección del medio ambiente y la superficie es lisa para evitar arañazos.El plástico ABS y el caucho antideslizante aseguran que las tazas se mantengan firmes en el portavasos, incluso en la carretera en mal estado.Puede evitar que el líquido se derrame de la taza.
2Pcs Soportes para Botellas para Coche Portavasos de la Botella Negro Portavasos Automotrices Ajustables Organizador de Cabecera Cama Colgante Soporte Vaso Coche para Diámetro de Taza Dentro de 7.5cm
  • 【Material de alta calidad】 Estos portavasos están hechos de plástico ABS grueso, que es flexible, no es fácil de romper y duradero. El portavasos tiene un diámetro de 7 cm/2,75 pulgadas y es adecuado para tazas de agua diarias, termos, bebidas embotelladas, café y té con leche, etc.
  • 【Soporte para bebidas estable】 El portavasos se puede fijar en la puerta lateral dentro del automóvil, la profundidad del portavasos es de 7,5 cm / 2,95 pulgadas, la bebida no se desbordará cuando el automóvil esté en marcha. Almacenamiento conveniente y estable de bebidas. Aumente el espacio de almacenamiento en el automóvil y libere sus manos ocupadas cuando esté en el automóvil.
  • 【Fácil de instalar】Al final del portavasos hay un gancho que encaja en cualquier ranura ranurada. Se puede instalar fácilmente deslizándose entre el panel de la puerta y la ventana que es fácil de tomar y alcanzar. No se requieren herramientas adicionales.
  • 【Fácil de lavar】 El material plástico del portavasos lo hace resistente al agua y fácil de limpiar. El negro clásico va bien con todos los colores. El portavasos también es adecuado para vehículos recreativos, barcos, yates, oficinas, dormitorios, familias y otras ocasiones.
  • 【Amplia aplicación】 los portavasos se pueden utilizar en casi cualquier vehículo y se adaptan a la mayoría de latas, botellas, botellas de bebidas, tazas y más. El portavasos de varios estantes para automóvil se puede colocar en la puerta del conductor, en cualquier cajón, en los espacios de los tablones de la cama en las literas de los dormitorios, en los separadores de oficinas y más.
Descuento: 0,44 EUR
AUTOUTLET 2PCS Portavasos para Coche, Posavasos Coche Ajustable Universal, Portavasos Plegable, Sostenedor de la Bebida Portátil, Impermeables, para Coche, Camión de Automóvil, Barco, Furgoneta
  • ✿ 【Tamaño aplicable】 El portavasos puede colocar vasos de agua de tres pulgadas de diámetro, vasos, latas, etc.
  • ✿ 【Alta calidad】 Está hecho de plástico ABS grueso, la construcción de plástico es completamente impermeable y fácil de limpiar.
  • ✿ 【Tamaño pequeño】 Se pliega y sobresale solo 23 mm cuando está cerrado y 100 mm cuando está abierto. Puede ahorrar más espacio.
  • ✿ 【Fácil de instalar】 2 métodos de instalación: cada uno de nuestros productos viene con tornillos y cinta adhesiva de doble cara. Puede elegir cualquier método de instalación.
  • ✿ 【Amplias aplicaciones】 Es ampliamente utilizado en automóviles, barcos, vehículos recreativos, yates, etc., y también se puede instalar en sillas de ruedas, carros, etc.
Portavasos de Agua de Plástico para Coche Soporte para Latas de Bebidas para Coche Soporte de Ventana para Salpicadero Interiores de Automóviles Soporte de Bebida para Botella de Automóvil 3 Piezas
  • Materiales de alta calidad: nuestro portavasos de agua para automóvil está hecho de plástico ABS de alta calidad, que es resistente y duradero, liviano y portátil, compacto y práctico.
  • Instalación flexible: el extremo del portavasos tiene un gancho flexible que se puede instalar y colocar fácilmente pellizcando la ventana y el marco de la puerta. Se puede quitar o instalar fácilmente, es desmontable y se puede utilizar de forma flexible.
  • Datos técnicos: Este portavasos para bebidas contiene 3 cantidades, el diámetro del fondo es de 6,7 cm, el diámetro de la boca de 7,6 cm y la altura de 13,5 cm. Ofrece espacio para todo tipo de tazas de café, botellas de agua, latas de bebida, etc. con un diámetro máximo de 7 cm.
  • Ahorre espacio: con nuestro portavasos de agua para automóvil, puede ahorrar mucho espacio en su automóvil y organizar y agrupar mejor los artículos.
  • Lugares aplicables: el portavasos de agua para automóvil se puede utilizar en casi todos los vehículos, como automóviles, camiones y camiones, etc. El portavasos multifunción para vehículos se puede colocar en la puerta del conductor o en todas las puertas delanteras y traseras del pasajero.
QWORK Portavasos Coche para Salidas de Aire, Soporte Universales para Agua Bebidas Ceniceros, Plata
  • Alta calidad: el portavasos con ventilación de aire está hecho de plástico duradero, lo que garantiza que el soporte para bebidas sea resistente. La placa flexible ayuda a fijar la botella de bebida y el material de esponja en la parte inferior reducirá la vibración.
  • Tamaño: 10 cm x 8 cm x 5,5 cm. Diámetro interior del soporte: 7 cm-8cm. 1 portavasos y 2 clips de ventilación incluidos.
  • Fácil instalación: se puede montar firmemente en la rejilla de ventilación y se puede quitar fácilmente. No se necesitan herramientas adicionales, fácil de instalar.
  • Comodidad: puede mantener la bebida fría o caliente mediante el flujo de aire del aire acondicionado, también hacer que su bebida esté al alcance y ayudar a evitar derrames.
  • Servicio 100% satisfecho: disfrute de un servicio de devolución sin problemas y sin preocupaciones en un mes. Y cualquier pregunta no dude en contactarnos, estaremos aquí para usted.
Portavasos para apoyabrazos, portavasos para Consola Central con apoyabrazos Trasero Plegable para MK5 MK6 Rabbit 1K0862532
  • Diseño plegable: este portavasos con reposabrazos es conveniente para recoger tazas y bebidas; Se puede plegar y guardar cuando no esté en uso; Es muy practico
  • Taza fija: este portavasos apoyabrazos ayuda a evitar que el agua y las bebidas se derramen incluso cuando se conduce rápido
  • Ahorre espacio: el tamaño de este portavasos para reposabrazos: 14 x 13 x 6,3 cm/5,5 x 5,1 x 2,5 pulgadas, lo que ahorra espacio de almacenamiento en el automóvil
  • Fácil instalación: este portavasos para reposabrazos es fácil de instalar, puede reemplazar directamente el portavasos original perdido o dañado.
  • Modelos aplicables: este portavasos con reposabrazos es adecuado para MK5 MK6 Rabbit

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de portavasos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de portavasos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS