Mejores Ofertas de Portavelas de columna por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones surgen a docenas, en este ranking hemos recogido las ofertas más populares de portavelas de columna vigentes. Son promociones que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Portavelas de columna más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio anterior y el coste durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 20%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar portavelas de columna de forma más económica.

Sziqiqi Portavelas de Velas Pequeñas de Vidrio, 30 Piezas Portavelas de Columna Elegante Candelabros Transparente, Velas para Candelabros Centro de Mesa para Regalos de Boda y Decoración Navideña
  • EMBALAJE SEGURO: este elegante juego de portavelas viene en una caja recubierta de poliestireno, protege mejor el portavelas y le brinda una experiencia de compra agradable.
  • EL PAQUETE INCLUYE - Obtendrá 30 portavelas (las velas no están incluidas). Pequeño: 20 cm/7,87″, Mediano: 23 cm/9″, Grande: 26 cm/10,2″, cada uno con un orificio para vela de 7 cm/2,76" de diámetro, adecuado para usar con velas candelita, velas de pilar y velas flotantes de menos de 7 cm de diámetro, u otros pequeños adornos para darle color.
  • AMPLIA APLICACIÓN: nuestros candelabros modernos son ideales para una amplia variedad de entornos de diseño o decoración del hogar. Será un gran adorno central para la bandeja, la sala de estar, la mesa del desierto, la mesa de cóctel, la mesa de la cena, el restaurante, el hotel, el dormitorio y la sala de estudio. Perfecto para el uso diario y varias ocasiones especiales, como meditación, ceremonias de celebración, cenas elegantes o vacaciones, etc.
  • REGALO IDEAL: un regalo perfecto para su ser querido, amigos o familiares en Navidad, boda, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Halloween, cumpleaños, Año Nuevo, Día de la Madre, aniversario u otros días festivos o eventos especiales. Perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de bodas.
  • SOPORTE POST-VENTA: estamos aquí para asegurarnos de que obtenga el producto ideal y reciba un servicio al cliente satisfactorio. Si los portavelas vienen rotos o dañados, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Portavelas para ventana con retroiluminación LED A4 (4 piezas para una columna)
  • Te prometemos que recibirás el pedido dentro de 7-10 días, enviamos por rápido expreso
  • Tamaño del marco A4: 290 x 377 mm. El tamaño de los gráficos es A4 (210 x 297 mm).
  • Para colgar en el techo de un solo lado, alto brillo, el precio es para 4 piezas de un solo lado tamaño A4 horizontal (horizontal).
  • Lado transparente, panel frontal magnético abierto, fácil de cambiar el póster, caja de luz LED de cristal acrílico de un lado con placa de guía de luz retroiluminada de puntos láser 3D.
  • Adecuado para países globales, con adaptador de corriente CC 12 V, se puede utilizar para CA 100-240 V, y tiene enchufe de país comprador.
THATSRAD Portavelas de Columna de Cristal 2 Uds Candelabros Cristal para Velas Portavelas de Vidrio para Centros de Mesa Elegante Candelabros de Cristal de Mesa Decoración Boda Navidad (19*6,5cm)
  • 🕯 【Velas aplicables con un diámetro de menos de 5 cm】 El paquete incluye 2 candelabros de 19 cm de alto, 6,5 cm de ancho y 5 cm de diámetro en el orificio de la vela. Es adecuado para velas flotantes, velas columnares y velas LED con un diámetro inferior a 5 cm. Nota: No contenga velas en la caja. Ligero y fácil de usar y limpiar, use un paño suave para limpiar y secar.
  • 🕯 【Diseño de bola de cristal, elegante y a la moda】 Cada poste de cada candelabro está hecho con cristales seleccionados de alta calidad. El diseño sólido es elegante y con estilo. Cuando ordena la vela, nuestro candelabro de cristal se ve más hermoso, porque la malla de alambre y el cristal forman un patrón hermoso bajo la luz y agregan un brillo cálido a cualquier habitación.
  • 🕯 【Vidrio sólido, resistente al calor】 La rejilla de luz de cristal dorado está hecha de vidrio sólido de alta calidad. Usa la bola de cristal cara a cara como un poste. Es transparente, resistente al calor, resistente a la corrosión, impecable y duradero. Cada vela tiene un fondo estable y pesado, y el empuje puede mejorar la estabilidad.
  • 🕯 【Adecuado para varias ocasiones】 Los candelabros de vidrio transparente son muy adecuados para varios entornos de diseño o decoración del hogar. Será la excelente decoración básica de la sala de estar, el dormitorio, la mesa de comedor, el restaurante, el hotel, la boda y la fiesta. También es muy adecuado para el uso diario y varias ocasiones especiales.
  • 🕯 【Selección ideal de decoración comercial】 El portavelas de pilar de cristal es un regalo de boda perfecto para amigos y familiares, calificaciones y ocasiones especiales. También es ideal para el Día de Acción de Gracias, Nochevieja, vacaciones, Navidad, cumpleaños, aniversarios o decoraciones para eventos especiales. Establezca un tono elegante para su familia y amigos e ilumine suavemente su mesa y muebles.
Weinsamkeit Portavelas de Cristal para Velas, 3 Piezas Portavelas de Columna Elegante Candelabros Transparente, Velas para Candelabros Centro de Mesa para Boda y Decoración Navideña, 20/23/26cm
  • 🎁 Juego de portavelas elegante y con estilo: portavelas de vidrio con tallo para velas de té, velas flotantes, en 3 alturas (20/23/26cm), se ve elegante y con estilo
  • 🎁 Hecho de vidrio transparente y cristal: titular de la luz del té de cristal en el espesor adecuado; cuando la vela encendida, el brillo que viene a través se ve hermosa, añadir un toque cálido a su cena
  • 🎁 Uso versátil: el portavelas puede sostener velas de té, velas flotantes y otros adornos diminutos para agregarle color
  • 🎁 Centro de mesa con velas cruzadas: una bonita adición a sus decoraciones festivas para la mesa, como para la mesa de la cena de Navidad, la pieza central de velas para la mesa de la fiesta y la boda, o la decoración de la sala de estar del vestíbulo del hogar
  • 🎁 Embalaje seguro: buen embalaje y regalable para la inauguración de la casa, la boda, la fiesta de cumpleaños, la Navidad y similares
Relota 2 Piezas Candelabros para Velas Negro de Metal, Elegantes Decoracion Portavelas de Te de Forja, Modernos Candelabro Decorativos Centro de Mesa, Portavelas de Columna en Forma de Linterna Vela
  • ¡Conjunto de dos piezas económico! Uno más uno es muy barato: un traje de dos piezas de tamaño pequeño de 6*6,7 pulgadas (15*17 cm) y un tamaño grande de 6,7*7,5 pulgadas (17*19 cm).
  • ¡Y la calidad es excelente! ¡No es solo un portavelas, sino también una decoración! Es un antiguo adorno de hierro forjado.
  • El nuevo modelo 2023 ha agregado 20 alambres de hierro sobre la base original, y cada junta de soldadura se ha pulido cuidadosamente para que tenga una apariencia redonda y suave.
  • ¡Hermoso y seguro! Puede envolver completamente la vela, y no tiene que preocuparse de que la vela volcada queme la jaula de hierro.
  • Perfecto para decorar un baño, como centro de mesa o para añadir un toque romántico a un interior.
Sziqiqi Candelabros de Pared Vintage, Candelabros Negros para Velas de Pilar, Candelabros de Metal para Montar en la Pared, Elegantes Portavelas de Columna Colgantes para Paredes de Sala
  • DISEÑO DE ARTE DE PARED DE METAL: Agregue un aspecto llamativo a cualquier espacio con este fabuloso par de candelabros de pared. Con su patrón vintage y su estructura de metal negro antiguo, estos candelabros de pilar decorativo son un complemento perfecto para cualquier casa.
  • PERFECTO PARA TODAS LAS OCASIONES: Los versátiles apliques de pared se utilizan para sostener velas de pilar y candelitas. Ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, pasillos, oficinas, eventos, aromaterapia, spa, dormitorio y comedor.
  • REGALO DE DECORACIÓN CON ESTILO: Un gran regalo para cualquier persona a la que le gusten las decoraciones de estilo clásico o moderno. ¡Estos candelabros para pared serán una decoración elegante para un hermoso regalo festivo para familiares y amigos, como Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños, Acción de Gracias, Felicitaciones y más!
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Cada candelabro de pared mide 39 cm (15,4 ") x 8,6 cm (3,4") y está hecho de metal 100%. Características ligeras y duraderas. Móntelo en la pared desde el frente con tornillos. Es fácil de instalar este aplique de pared colgante.
  • MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRAS: ¿Estás cansado de los artículos de decoración del hogar baratos y de baja calidad? Sziqiqi persiste en la innovación y mejora la decoración de nuestras velas de pared antes de que salga del taller; garantizándole piezas de primera calidad a precios asequibles en todo momento.
Sziqiqi Juego de 3 Candelabros de Metal Portavelas Negro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración Portavelas de Columna, Negro
  • MEDIDAS: Juego de 3. Cada uno mide: pequeño: 9.3cm/3.7in * 11.4cm/4.5in, mediano: 9.3cm/3.7in * 15.4cm/6.1in, grande: 9.3cm/3.7in * 19.4cm/7.6in. Perfecto para el pilar de 5-9cm/(2-3") de diámetro
  • DISEÑO PENSADO: Nuestros acentos para la decoración del hogar Candelabros combinan detalles cuidadosos con materiales superiores. Las líneas perfectas y el estilo real clásico ofrecen un aspecto visualmente agradable.
  • EXCELENTE MATERIAL: Nuestro conjunto de candelabro está hecho de hierro, la superficie es de acabado mate, resistente y a prueba de herrumbre, puede limpiar con un paño suave y seco.
  • ESTABLE: El diámetro de la base del portavelas de pilar es de 9.3cm/3.7in para que no se caiga fácilmente y pueda ser utilizado durante muchos años.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación. También es un regalo perfecto para coronar ese cumpleaños, aniversario, inauguración o vacaciones.
Implexions by connexion Moderno pilón portavelas de té Grande con Cristales de Swarovski Elements/Decoración Especial de Mesa
  • 8500 CRISTALES DE SWAROVSKI ELEMENTS: ¿Necesita más información? Este es el lugar idóneo para cualquiera que busque accesorios brillantes, vistosos y deslumbrantes que le den a la habitación un cierto valor.
  • EFECTO SORPRENDENTE: si desea impresionar y sorprender a sus invitados, se encuentra en el lugar correcto. Este elemento decorativo extravagante es un verdadero punto de atracción con un efecto sorpresa garantizado.
  • EFECTOS DE DECORACIÓN ÚNICOS: destaca por la creatividad y por la originalidad. Este artículo brillante está disponible en diversos tamaños. Lo usan los expertos en decoración para conseguir efectos fantásticos.
  • IDEAS PARA REGALAR Y EMBALAJE HERMOSO: gracias a su embalaje y diseño elegantes y la mano de obra de alta calidad, este portavelas de té es el regalo perfecto. Dependiendo de la ocasión (cumpleaños, boda, confirmación, día de San Valentín, etc.) deberá elegir el tamaño correcto.
  • MÁXIMA CALIDAD Y FÁCIL DE LIMPIAR: los cristales están incrustados en un vidrio acrílico resistente y de alta calidad. La tapa de metal para el portavelas es extraíble y, por lo tanto, es fácil de limpiar.
Sziqiqi Vintage Grande Portavelas de Columna Juego de 2 Velas para Candelabros de Metal Retro Negro Mate Candelabros Centro de Mesa Ornamentos Mesa de Centro Comedor Manto Chimenea Decoracion
  • ACABADO MATE: El tratamiento de la superficie mate lo hace más texturizado y avanzado al tacto. El acabado negro clásico agrega una atmósfera retro a su espacio.
  • EXCELENTE MATERIAL: estos candelabros negros están hechos de metal de alta calidad, no se oxida fácilmente, son resistentes e impermeables, se pueden limpiar con un paño suave y seco.
  • JUEGO DE CANDELERO GRANDE: diseño de base ancha, liviano pero lo suficientemente estable, no se caerá fácilmente y se puede usar durante muchos años.
  • MEDIDAS: Tamaño pequeño: 11.5cm x 20cm, Tamaño grande: 11.5cm x 25cm. Perfecto para velas de pilar de gran tamaño de 9-11 cm de diámetro o velas de pilar LED sin llama. El paquete incluye 2 candelabros de metal. Las velas no están incluidas.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la sala de estar, comedor, dormitorio, manto, chimenea, mesa, decoración de estantes. Este candelabro único será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales.
Sziqiqi Portavelas de Columna Candeleros de Retro con Forma de Jaula de Pájaro, Decoraciones para la Mesa de Boda Centro de Mesa Navideño Candelabros Decorativos de Velas Candelabros de Mesa, Negro
  • MEDIDAS: Juego de 2. Cada una mide: pequeña: 32cm / 12.6 ”, grande: 38cm / 15”. Perfecto para velas de columna de 8,9 cm / 3,5 ”de diámetro o velas de columna LED sin llama. Las velas no están incluidas.
  • DECORACIÓN PERFECTA: Este candelabro en mal estado está inspirado en la jaula y en un pajarito en la parte superior, ¡tan natural como si estuviera vivo! Es una decoración genial y única incluso sin velas.
  • EXCELENTE MATERIAL: Nuestro juego de candelabros está hecho de hierro, la superficie tiene un acabado mate, resistente y a prueba de óxido, y los candelabros tienen fondos de terciopelo para evitar arañazos en la mesa. Puede limpiar con un paño suave y seco.
  • DISEÑO DIFÍCIL: La base del candelabro está hecha en un hermoso color negro antiguo con un acabado envejecido alrededor para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de lo moderno y lo vintage que agrega un aspecto descuidado.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Este candelabro único será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales, agrega un ambiente festivo.
Sziqiqi Candelabros de Columna de Metal Portavelas - Juego de 2 Portavelas Tealight Geométricos Negro Centros de Mesa para Sala de Estar Comedor Fiesta Navidad Halloween
  • DURADERO E INOXIDABLE: los portavelas para velas de pilar están hechos de metal, antioxidantes, resistentes y no se desvanecen fácilmente. Se puede utilizar durante mucho tiempo sin necesidad de mantenimiento especial.
  • DISEÑO ELEGANTE: el portavelas presenta una construcción de alambre con un aspecto moderno simple y minimalista. Además, puedes pintarlos del color que quieras.
  • AMPLIA APLICACIÓN: nuestro portavelas para la cena es ideal para una amplia variedad de entornos de diseño o decoración del hogar. Será un gran adorno central para la bandeja, la sala de estar, la mesa del desierto, la mesa de cóctel, la mesa de la cena, el restaurante, el hotel, el dormitorio y la sala de estudio. Perfecto para el uso diario y varias ocasiones especiales, como meditación, ceremonias de celebración, cenas elegantes o vacaciones, etc.
  • ACERCA DEL TAMAÑO - El paquete viene con 2 portavelas (las velas no están incluidas). El pequeño mide 16cm/6.3″ de alto y 10.5cm/4.1″ de ancho con un orificio para vela de 8.3cm/3.3″ de diámetro, el grande mide 19cm/7.5″ de alto y 12.5cm/4.9″ de ancho con un orificio para vela de 8,3 cm/3,3″ de diámetro, adecuado para velas de pilar, velas de pilar LED o portavelas de candelita.
  • REGALO IDEAL: un regalo perfecto para su ser querido, amigos o familiares en Navidad, boda, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Halloween, cumpleaños, Año Nuevo, Día de la Madre, aniversario u otros días festivos o eventos especiales. Perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de bodas.
Sziqiqi Portavelas de Columna de Cristal, 3 Piezas de Candelabros de Vidrio Transparente, Velas para Candelabros Centro de Mesa para Regalos de Boda y Decoración Navideña, Plata
  • [Embalaje seguro]: este conjunto de candelabros con estilo viene en un paquete compacto que le brinda una experiencia de compra agradable.
  • [Calidad confiable] -Este candelabro está hecho de vidrio sólido de alta calidad, con bolas de cristal facetado como polo, transparente, resistente al calor, impecable y duradero.
  • [Amplia aplicación]: nuestros candelabros modernos son ideales para una amplia variedad de configuraciones de diseño o decoración del hogar. Será un gran adorno de centro de mesa para bandeja, sala de estar, mesa de desierto, mesa de cóctel, mesa de comedor, restaurante, hotel, dormitorio y sala de estudio. Perfecto para el uso diario y varias ocasiones especiales, como meditación, ceremonias de celebración, cenas elegantes o vacaciones, etc.
  • [Regalo ideal]: un regalo perfecto para su ser querido, amigos o familiares en Navidad, boda, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Halloween, cumpleaños, Año Nuevo, Día de la Madre, aniversario u otras fiestas o eventos especiales. Perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de boda.
  • [El paquete incluye:] - Recibirás 3 portavelas. PEQUEÑO: 12,1 cm de alto, 7 cm de ancho, con un orificio para vela de 5 cm de diámetro; GRANDE: 15,3 cm de alto, 7 cm de ancho, con orificio para vela de 5 cm de diámetro; EXTRA GRANDE: 19,5 cm de alto, 7 cm de ancho, con un orificio para vela de 5 cm de diámetro, adecuado para velas flotantes, velas de pilar y velas LED de menos de 5 cm de diámetro. (Velas no incluidas)
VINCIGANT Candeleros de Cristal Portavelas de Columna Dorado para Decoración de Bodas Decoración de Mesas Decoración navideña Juego de 2
  • ★ BOLA DE CRISTAL HUECO HECHO 100%: Cada cuenco de cristal está hecho de cuentas de cristales K9 octagonales seleccionados de alta calidad. El diseño tallado hueca brinda un sentido de dignidad con frescura natural. Con su moda única y elegante expresión de la pasión especial y el gusto artístico.
  • ★ MATERIALES DURADEROS: Todos nuestros titulares de luz de té están decorados con brillantes cristales ovalados de cristales K9 y una criatura de alta calidad que se utiliza desde los cables hasta la base, que es resistente a la corrosión, desvaída y estable.
  • ★ USO COMPLEMENTARIO: Nuestras linternas de velas tienen una amplia gama de estilos y tamaños para velas votivas / velas de té / velas de jarras / pilares y más, se adapta mejor a las velas electrónicas sin llama. También se puede combinar con flores, será una agradable decoraciones de centros de mesa de florero para acción de gracias, año nuevo, bodas, fiestas, decoración navideña u otros eventos especiales.
  • ★ FUNCIÓN DE RELAJACIÓN Y ALISADO: colocando estos preciosos titulares de luz de té de cristal encima de las mesas de sala de estar / comedor con espejo, las cuentas cristalinas facetadas brillantes brillarán como locos una vez que lancen luces en este accesorio de lujo o enciendan velas o cables LED luz. Te sorprenderán los pequeños cambios que hacen los pequeños toques. Aún mejor, crean un ambiente romántico y relajante para su hogar y amante.
  • ★HASSLE-FREE RETURNS:From our product quality to customer satisfaction,we strive to provide a pleasant shopping experience by meeting or exceeding your expectations,If you are not completely satisfied within 30 days of your purchase,you can ask for return or replacement.
Implexions by connexion Pilón portavelas Moderno Mediano con Cristales de Swarovski/Decoración Especial de Mesa
  • 6000 CRISTALES DE SWAROVSKI ELEMENTS tienen un poder especial y carisma. Este portavelas cambia el estado de ánimo de toda la habitación. Brillante, radiante, glamuroso, elegante y pomposo.
  • CAUSAR ASOMBRO: si quiere sorprender e impresionar a sus invitados, este es el lugar para usted. Este suntuoso elemento decorativo es un verdadero punto de atracción con un efecto sorpresa garantizado.
  • EFECTOS DECORATIVOS ÚNICOS: logre hacer magníficas creaciones como los profesionales de la decoración y confíe en un diseño único. Este brillante artículo viene en diferentes tamaños. Esto permite una singularidad radiante.
  • IDEAS PARA REGALAR Y EMBALAJE HERMOSO: gracias a su embalaje y diseño elegantes y la mano de obra de alta calidad, este portavelas de té es el regalo perfecto. Dependiendo de la ocasión (cumpleaños, boda, confirmación, día de San Valentín, etc.) deberá elegir el tamaño correcto.
  • MÁXIMA CALIDAD Y FÁCIL DE LIMPIAR: los cristales están incrustados en un vidrio acrílico resistente y de alta calidad. La tapa de metal para el portavelas es extraíble y, por lo tanto, es fácil de limpiar.
Sziqiqi Juego de 3 Vintage Portavelas de Columna Velas para Candelabros de Metal Envejecido Retro Negro Mate Candelabros Centro de Mesa Ornamentos Mesa de Centro Comedor Manto Chimenea
  • ACABADO MATE: El tratamiento de la superficie mate lo hace más texturizado y avanzado al tacto. El acabado negro clásico agrega una atmósfera retro a su espacio.
  • EXCELENTE MATERIAL: estos candelabros negros están hechos de metal de alta calidad, no se oxida fácilmente, son resistentes e impermeables, se pueden limpiar con un paño suave y seco.
  • JUEGO DE CANDELERO EXQUISITO Y PEQUEÑO: ligero pero estable, no se caerá fácilmente y se puede utilizar durante muchos años.
  • MEDIDAS: Tamaño pequeño: 9.8cm x 8.5cm, Tamaño mediano: 9.8cm x 10.5cm, Tamaño grande: 9.8cm x 14cm. Perfecto para velas de pilar de 5-9 cm de diámetro o velas de pilar LED sin llama. El paquete incluye 3 candelabros de metal. Las velas no están incluidas.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la sala de estar, comedor, dormitorio, manto, chimenea, mesa, decoración de estantes. Este candelabro único será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales.
Portavelas de Vidrio, 2 Piezas Portavelas de Columna de Cristal Portavelas para Velas Pilar Candelabros para Centro de Mesa del hogar Decoraciones de Mesa de Bodas de Navidad Halloween (Ámbar)
  • 【El paquete incluye】 Obtendrá 2 portavelas de vidrio, disponibles en colores claro y ámbar, el tamaño es de 8,5 x 8,6 cm, el diámetro máximo de la vela puede ser de aproximadamente menos de 8,5 cm, el paquete no incluye velas.
  • 【Diseño elegante】Este portavelas encaja perfectamente en la mayoría de los candelabros estándar o velas cónicas. El estilo clásico y agrega mucho encanto vintage, es una manera perfecta de agregar calidez y belleza a la decoración de su hogar, adecuado para múltiples estilos de hogar.
  • 【Material de alta calidad】Nuestros candelabros están hechos de material de vidrio de alta calidad, la superficie con un exquisito patrón de diamantes, es fácil colocar una vela en ella. La base más pesada y ancha evita que se vuelque durante el uso. nota de pls: use un paño suave para limpiar y secar.
  • 【Aplicación amplia】Coloque libremente los candelabros cónicos en la mesa, repisa de la chimenea, estantería, barra de bar, le da el ambiente perfecto. También son muy adecuados para bodas, cumpleaños, Navidad, fiestas y otras ocasiones festivas.
  • 【Opción de regalo perfecta】Muy adecuado para mudanzas, aniversarios, actividades formales, cenas, bodas y cumpleaños, agregue un glamour a ocasiones especiales, regalo perfecto para su familia, amigos, amantes o colegas.
Lewondr [3 PZS] Portavelas de Resina Candelabro de Mesa para Iluminar y Decorar, Columna de Vela, Decoración para Hogar, Dormitorio, Boda, Fiesta, Juego de 3 de Talla Diferente - Mármol Blanco
  • Material Premium - Hecho de resina de alta calidad, no bloquea la luz ni se vuelve amarillo cuando se usa durante mucho tiempo, es fácil de limpiar.
  • Amplias Aplicaciones - Este candelero puede colocarse en las mesas o poner en cualquier lugar, puede combinarse con plantas o flores para colocar sobre una mesa para ofrecer un adorno elegante y dulce atmosfera.
  • Ofrece 3 Tamaños Fiferentes - Altura-9cm, 11cm y 14cm, los 3 portavelas tienen la misma abertura de 8.5cm, se ajusta a todas las velas con 8.5cm o más pequeña.
  • Estilo Modo- Siemple y elegante diseño, combina con todo tipo de muebles para el hogar. Diseño curvo para el cuerpo del candelabro, delicado y elegante, aspecto hermoso.
  • Elegante y Chic - El exquisito y elegante columna se pueden colocar varias velas, la luz cálida crea un ambiente acogedor a través de los vidrios de colores, la sensación exótica se agregará a su hogar.
Sziqiqi Vintage Geométrico Portavelas de Columna Juego de 3 Velas para Candelabros de Metal Retro Negro Mate Candelabros Centro de Mesa Ornamentos Mesa de Centro Comedor Manto Chimenea Decoracion
  • ACABADO MATE: El tratamiento de la superficie mate lo hace más texturizado y avanzado al tacto. El acabado negro clásico agrega una atmósfera retro a su espacio.
  • EXCELENTE MATERIAL: estos candelabros negros están hechos de metal de alta calidad, no se oxida fácilmente, son resistentes e impermeables, se pueden limpiar con un paño suave y seco.
  • EXQUISITO JUEGO DE CANDELERO: ligero pero estable, no se cae fácilmente y se puede utilizar durante muchos años. También tiene fondo de terciopelo para evitar arañazos en la mesa.
  • MEDIDAS: Tamaño pequeño: 7.8 x 13.5 x 7cm, Tamaño mediano: 7.8 x 15.5 x 7cm, Tamaño grande: 7.8 x 19.5 x 7cm. Perfecto para velas de pilar de 5,5 cm de diámetro o velas de pilar sin llama LED. El paquete incluye 3 candelabros de metal. Las velas no están incluidas.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la sala de estar, comedor, dormitorio, manto, chimenea, mesa, decoración de estantes. Este candelabro único será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales.
Sziqiqi Portavelas de Columna de Cristal, 2 Piezas de Candelabros Plata, Velas para Candelabros Centro de Mesa para Aniversario Boda Regalos y Decoración Navideña Mesa
  • EMBALAJE SEGURO- este elegante juego de portavelas viene en una caja recubierta de poliestireno, protege mejor el portavelas y le brinda una experiencia de compra agradable.
  • DISEÑO CON ESTILO MODERNO- este centro de mesa para velas, con un tallo con tachuelas de piedra de diamantes de imitación de 3 anillos, una base de cristal y una copa de vidrio con adornos de metal floral, es bastante elegante y elegante.
  • EL PAQUETE INCLUYE- obtendrá 2 portavelas de cristal (las velas no están incluidas). Altura: 17,5 cm, Agujero de la vela: 4,6 cm de diámetro, adecuado para usar con velas de candelita de menos de 4,6 cm de diámetro.
  • AMPLIA APLICACIÓN- nuestros portavelas cilíndricos para velas de té son ideales para una amplia variedad de entornos de diseño o decoración del hogar. Será un gran adorno central para la bandeja, la sala de estar, la mesa del desierto, la mesa de cóctel, la mesa de la cena, el restaurante, el hotel, el dormitorio y la sala de estudio. Perfecto para el uso diario y varias ocasiones especiales, como meditación, ceremonias de celebración, cenas elegantes o vacaciones, etc.
  • REGALO IDEAL- un regalo perfecto para su ser querido, amigos o familiares en Navidad, boda, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Halloween, cumpleaños, Año Nuevo, Día de la Madre, aniversario u otros días festivos o eventos especiales. Perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de bodas.
Gohytal Portavelas de Columna de Cristal, 2 Piezas Candelabros de Cristal, Candelabros de Vidrio Transparente, Soporte de Vela para Regalos de Boda y Decoración Navideña,Decoración de Salón,Cenas
  • Decoración para salón moderno: vela de muy buena calidad, y cada portavelas tiene una base redonda estable y pesada. Recibirás 2 portavelas, recibirás 2 candelabros diferentes, el tamaño es de 12 cm y 15 cm, los diferentes estilos son muy llamativos
  • Soporte de vela de cristal K9: cristal K9, transparente, buena refracción de la luz, el proceso de pulido adopta un corte de diamante, la superficie es lisa como un espejo, las líneas generales son hermosas, la integración es suave y no se cae. ¡No puedes apartar tus ojos de la luz rota por el candelero!
  • Candelabro de vidrio: tiene buena resistencia al calor y se puede utilizar durante mucho tiempo. Solo necesita limpiar con un paño húmedo para completar la limpieza diaria de manera fácil y cómoda.
  • Diseño romántico único: el candelabro está hecho de cristal K9, que brilla como un diamante, y se puede colocar sobre la mesa con velas para crear un ambiente romántico. Materiales de alta calidad, cristal y hermosos candelabros hacen que la gente sea brillante y feliz.
  • Regalo ideal: el candelabro de cristal Gohytal es un regalo perfecto para tus seres queridos, amigos o familiares en bodas, meditación, celebraciones, Acción de Gracias, día de San Valentín, Halloween, Navidad, cumpleaños, Año Nuevo, Día de la Madre, aniversario u otros días festivos o especial~

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de portavelas de columna más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de portavelas de columna, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS