Mejores Ofertas de Portavelas de columna por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las promociones surgen a docenas, en este ranking hemos recogido las ofertas más populares de portavelas de columna vigentes. Son promociones que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Portavelas de columna más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el precio anterior y el coste durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 20%. No desaproveches la ocasión y emplea la semana del viernes negro para comprar portavelas de columna de forma más económica.

Lewondr [3 PZS Portavelas de Vidrio Cristal Candelabro Columna de Mesa para Iluminar y Decorar, Decoración para Hogar, Dormitorio, Salón, Boda, Fiesta, Juego de 3 de Talla Diferente - Azul Ahumado
  • Material Premium - Hecho de cristal de vidrio de calidad superior, no bloquea la luz ni se vuelve amarillo cuando se usa durante mucho tiempo, es fácil de limpiar.
  • Amplias Aplicaciones - Este candelero puede colocarse en las mesas o poner en cualquier lugar, puede combinarse con plantas o flores para colocar sobre una mesa para ofrecer un adorno elegante y dulce atmosfera.
  • Ofrece 3 Tamaños Fiferentes - Altura-3.5 ", 4.5" y 5.5 ", los 3 portavelas tienen la misma abertura de placa D-3.4", se ajusta a todas las velas con D-3 "o más pequeña.
  • Estilo Modo- Siemple y elegante diseño, combina con todo tipo de muebles para el hogar. Diseño curvo para el cuerpo del candelabro, delicado y elegante, aspecto hermoso.
  • Elegante y Chic - El exquisito y elegante candelabro se pueden colocar varias velas, la luz cálida crea un ambiente acogedor a través de los vidrios de colores, la sensación exótica se agregará a su hogar.
Descuento: 2,00 EUR
Huntvp 2Pcs Candelabros Portavelas en Columna Candeleros Decorativos para Boda, Fiesta, Navidad, Decoración del Hogar Hierro Oro Moderno Dorado
  • 【Dimensiones】: 10 x 10 x 27,5 cm (largo x ancho x alto)
  • 【Bandeja de 7 cm】: El candelabro de 7 cm de diámetro es compatible con una variedad de velas de pilar perfumadas o velas electrónicas.
  • 【Material】: este candelabro está hecho de hierro de alta calidad, con cerámica en el medio y el brillo dorado permanece brillante como nuevo.
  • 【Diseño moderno】: El portavelas columnar creativo tiene la base de metal de terciopelo, estable y no rayará la mesa. El estilo moderno y lujoso, resaltando la atmósfera de la vida romántica, siempre estará en el centro de la mesa.
  • 【Aplicación】: este juego de candelabros es muy adecuado para bodas, fiestas, cumpleaños, fiestas, Navidad, ceremonias de celebración o como decoración del hogar y regalos navideños.
otutun Candelabro en Forma de Linterna Vela (14x15.5cm y 16x18cm) , Juego de 2 Portavelas de Columna Metal , Candelabro Decorativo Vintage Boda de Navidad Fiesta de Halloween Jardín Familiar (Negro)
  • 【Simple pero Hermoso】 juego de candelabro de jaula de alambre de metal simple, pero con un buen acento decorativo y fácil de incorporar a su chimenea, mesa auxiliar, mesa de café, patio, entrada, porche y centro de mesa.
  • 【Duradero】el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
  • 【Diseno Practico】 el candelabro es único y creativo y tiene una copa incorporada para velas o plantas decorativas. La mayoría de los tamaños de velas se pueden apagar. Tenga en cuenta, sin embargo, que este candelero no es adecuado para velas largas.
  • 【El paquete contiene】 el producto contiene dos candelabros ovalados. El tamaño de vela más pequeño es de 14 x 15,5 cm, el tamaño de vela más grande es de 16 x 18 cm. Este producto no contiene velas.
  • 【Buena selección de regalos】: este producto de decoración es adecuado para todo tipo de personas, como trabajadores de oficina, personas mayores en retiro, etc., y por lo tanto es muy adecuado como regalo.
Sziqiqi Portavelas de Columna de Cristal, 2 Piezas de Candelabros de Vidrio Transparente, Velas para Candelabros Centro de Mesa para Regalos de Boda y Decoración Navideña
  • [Embalaje seguro]: este conjunto de candelabros con estilo viene en un paquete compacto que le brinda una experiencia de compra agradable.
  • [Calidad confiable] -Este candelabro está hecho de vidrio sólido de alta calidad, con bolas de cristal facetado como polo, transparente, resistente al calor, impecable y duradero.
  • [Amplia aplicación]: nuestros candelabros modernos son ideales para una amplia variedad de configuraciones de diseño o decoración del hogar. Será un gran adorno de centro de mesa para bandeja, sala de estar, mesa de desierto, mesa de cóctel, mesa de comedor, restaurante, hotel, dormitorio y sala de estudio. Perfecto para el uso diario y varias ocasiones especiales, como meditación, ceremonias de celebración, cenas elegantes o vacaciones, etc.
  • [Regalo ideal]: un regalo perfecto para su ser querido, amigos o familiares en Navidad, boda, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Halloween, cumpleaños, Año Nuevo, Día de la Madre, aniversario u otras fiestas o eventos especiales. Perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de boda.
  • [El paquete incluye:] - Recibirás 2 candelabros. PEQUEÑO: 12,1 cm de alto, 7 cm de ancho, con un orificio para vela de 5 cm de diámetro; GRANDE: 15,3cm de alto, 7cm de ancho, con un orificio de vela de 5cm de diámetro, apto para velas flotantes, velas de pilar y velas LED de menos de 5cm de diámetro (velas no incluidas)
Lewondr [3 PZS Portavelas de Resina Candelabro de Mesa para Iluminar y Decorar, Columna de Vela, Decoración para Hogar, Dormitorio, Boda, Fiesta, Juego de 3 de Talla Diferente - Mármol Blanco
  • Material Premium - Hecho de resina de alta calidad, no bloquea la luz ni se vuelve amarillo cuando se usa durante mucho tiempo, es fácil de limpiar.
  • Amplias Aplicaciones - Este candelero puede colocarse en las mesas o poner en cualquier lugar, puede combinarse con plantas o flores para colocar sobre una mesa para ofrecer un adorno elegante y dulce atmosfera.
  • Ofrece 3 Tamaños Fiferentes - Altura-9cm, 11cm y 14cm, los 3 portavelas tienen la misma abertura de 8.5cm, se ajusta a todas las velas con 8.5cm o más pequeña.
  • Estilo Modo- Siemple y elegante diseño, combina con todo tipo de muebles para el hogar. Diseño curvo para el cuerpo del candelabro, delicado y elegante, aspecto hermoso.
  • Elegante y Chic - El exquisito y elegante columna se pueden colocar varias velas, la luz cálida crea un ambiente acogedor a través de los vidrios de colores, la sensación exótica se agregará a su hogar.
Nuptio Soporte Decorativo de Flores para recepción de Bodas/Fiestas, Columna Decorativa de Flores para Mesa Principal en Forma de corazón, decoración de Estilo Central (Twist Style, 2x59cm H)
  • El paquete contiene: 2 × 59 cm pérgola / portavela alta (vela y pérgola no incluidas)
  • Proceso: Se muestran líneas perfectas, y el estilo clásico del palacio. Su belleza exquisita da una experiencia visual agradable. Es una excelente opción para la decoración de mesa para bodas, fiestas, etc. También se puede utilizar como decoración para hogar, restaurante, y pared de fondo de televisión.
  • Úselo como una pérgola de flores: Ponga la bola de flores en la parte superior. Se puede usar como una guía de bodas exteriores / interiores, o como una pérgola de recepción, o como una decoración floral de una boda / fiesta. También es una buena opción como una decoración de mesa de boda. (Ofrecemos pérgolas de diferentes alturas. Si se la utiliza para el camino de boda, puede considerar comprar una más alta).
  • Úselo como un candelero: como adornos de velas para bodas o festivales, coloque velas encima, creando una cena a la luz de las velas o una atmósfera festiva. (Si lo usa como un candelero, se recomienda comprar uno de 45 cm, 52 cm. Si compra un candelabro demasiado alto, la vela se verá pequeña)
  • Embalaje: El producto se desmonta y luego se envía. Después de recibirlo, debe instalarlo usted mismo. Proporcionaremos un diagrama de instalación detallado para que siga los pasos de instalación. No sería muy difícil.
Sziqiqi Portavelas de Columna Candeleros de Retro con Forma de Jaula de Pájaro, Decoraciones para la Mesa de Boda Centro de Mesa Navideño Candelabros Decorativos de Velas Candelabros de Mesa, Negro
  • MEDIDAS: Juego de 2. Cada una mide: pequeña: 32cm / 12.6 ”, grande: 38cm / 15”. Perfecto para velas de columna de 8,9 cm / 3,5 ”de diámetro o velas de columna LED sin llama. Las velas no están incluidas.
  • DECORACIÓN PERFECTA: Este candelabro en mal estado está inspirado en la jaula y en un pajarito en la parte superior, ¡tan natural como si estuviera vivo! Es una decoración genial y única incluso sin velas.
  • EXCELENTE MATERIAL: Nuestro juego de candelabros está hecho de hierro, la superficie tiene un acabado mate, resistente y a prueba de óxido, y los candelabros tienen fondos de terciopelo para evitar arañazos en la mesa. Puede limpiar con un paño suave y seco.
  • DISEÑO DIFÍCIL: La base del candelabro está hecha en un hermoso color negro antiguo con un acabado envejecido alrededor para una apariencia envejecida. Combinan el estilo perfecto de lo moderno y lo vintage que agrega un aspecto descuidado.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Este candelabro único será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales, agrega un ambiente festivo.
Sziqiqi Portavelas de Columna, 2 Piezas de Candelabros Vintage, Velas para Candelabros Centro de Mesa Decorativas Adornos para Salon Boda Decoracion Navideña
  • [Durable y resistente]: el candelabro está hecho de hierro de alta calidad, con un diseño desgastado, no se oxida fácilmente, es resistente e impermeable.
  • [Diseño fácil de usar] - Este candelabro está equipado con un bloque pesado en la parte inferior, adicionalmente ponderado para proporcionar más estabilidad. La franela en la base evitará que la superficie de la mesa se raye y también evitará el sonido áspero y la fricción.
  • [Amplia aplicación]: nuestros candelabros son ideales para una amplia variedad de configuraciones de diseño o decoración del hogar. Será un gran adorno de centro de mesa para bandeja, sala de estar, mesa de desierto, mesa de cóctel, mesa de comedor, restaurante, hotel, dormitorio y sala de estudio. Perfecto para el uso diario y varias ocasiones especiales, como meditación, ceremonias de celebración, cenas elegantes o vacaciones, etc.
  • [Regalo ideal]: un regalo perfecto para su ser querido, amigos o familiares en Navidad, boda, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Halloween, cumpleaños, Año Nuevo, Día de la Madre, fiesta de inauguración de la casa, aniversario u otras fiestas o eventos especiales.
  • [El paquete incluye:] - Recibirás 2 candelabros. PEQUEÑO: 16 cm de alto, 11 cm de ancho, con una superficie de soporte para velas de 8 cm de diámetro; GRANDE: 22,5 cm de alto, 11 cm de ancho, con una superficie de soporte de vela de 8 cm de diámetro, adecuado para vela de pilar o vela de pilar LED sin llama de menos de 8 cm de diámetro. (Velas no incluidas)
Portavelas de Vidrio, 3 Piezas Portavelas de Vidrio Transparente, Pilar Candelabro, Candlestick de Columna, Plata, para Fiestas de Cumpleaños, Bodas (3.3 * 3.1 * 3.5in)
  • Q044-Glass candle holder
  • [Creando Romance] El vidrio transparente de color puro y la hermosa luz de las velas se utilizan perfectamente como parte central de la mesa del comedor para ayudar a las cenas a la luz de las velas y crear una atmósfera de lujo en el lugar de la boda.
  • [Apoye Firmemente la Vela Delgada] Nuestro candelabro de vidrio es duradero, no es fácil de romper, no es fácil de deformar, tiene un acabado fino, transmitancia de luz y es resistente a la corrosión, y no lastima sus manos. Ayuda a que las velas gruesas se quemen bien.
  • [Diseño Humanizado] Diseño simple, cristalino, color uniforme, creando una atmósfera elegante y de moda; el fondo de nuestra taza está engrosado, lo que puede proporcionar un soporte firme para el candelabro.
  • [Ampliamente Utilizado] Los candelabros se pueden usar para colocar velas, adecuados para fiestas de cumpleaños, bodas, Acción de Gracias, decoración de mesas y alféizares de ventanas, lo que hace que su habitación sea luminosa y cálida. Esto es para crear una atmósfera romántica, cálida y especial.
Sziqiqi Juego de 3 Candelabros de Metal Portavelas Negro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración Portavelas de Columna, Negro
  • MEDIDAS: Conjunto de 3. Cada una mide: pequeño 9.3cm x 9.3cm x 12.8cm, mediano 9.3cm x 9.3cm x 18.5cm, grande 9.3cm x 9.3cm x 20.8cm. Perfecto para velas de pilares de 5-8.5 cm de diámetro o velas de pilares sin llama LED. Las velas no están incluidas.
  • DISEÑO PENSADO: Nuestros acentos para la decoración del hogar Candelabros combinan detalles cuidadosos con materiales superiores. Las líneas perfectas y el estilo real clásico ofrecen un aspecto visualmente agradable.
  • EXCELENTE MATERIAL: Nuestro conjunto de candelabro está hecho de hierro, la superficie es de acabado mate, resistente y a prueba de herrumbre, puede limpiar con un paño suave y seco.
  • ESTABLE: El diámetro de la base del candelabro del pilar es de 11 cm / 4.3 ", por lo que no se caerá fácilmente y puede usarse durante muchos años.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación. También es un regalo perfecto para coronar ese cumpleaños, aniversario, inauguración o vacaciones.
Sziqiqi Vintage Grande Portavelas de Columna Juego de 2 Velas para Candelabros de Metal Retro Negro Mate Candelabros Centro de Mesa Ornamentos Mesa de Centro Comedor Manto Chimenea Decoracion
  • ACABADO MATE: El tratamiento de la superficie mate lo hace más texturizado y avanzado al tacto. El acabado negro clásico agrega una atmósfera retro a su espacio.
  • EXCELENTE MATERIAL: estos candelabros negros están hechos de metal de alta calidad, no se oxida fácilmente, son resistentes e impermeables, se pueden limpiar con un paño suave y seco.
  • JUEGO DE CANDELERO GRANDE: diseño de base ancha, liviano pero lo suficientemente estable, no se caerá fácilmente y se puede usar durante muchos años.
  • MEDIDAS: Tamaño pequeño: 11.5cm x 20cm, Tamaño grande: 11.5cm x 25cm. Perfecto para velas de pilar de gran tamaño de 9-11 cm de diámetro o velas de pilar LED sin llama. El paquete incluye 2 candelabros de metal. Las velas no están incluidas.
  • APLICACIÓN: Ideal para una amplia variedad de configuraciones de diseño, ideal para agregar un toque decorativo a la sala de estar, comedor, dormitorio, manto, chimenea, mesa, decoración de estantes. Este candelabro único será una bonita decoración de centros de mesa para Navidad, Día de Acción de Gracias, Año Nuevo, bodas, fiestas, cenas, decoración navideña u otros eventos especiales.
Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Metal Portavelas Negro para Comedor Mesa de Centro de Mesa Boda Decoración Portavelas de Columna, Oro & Negro
  • MINIMALISTA PERO LINDO: diseño de pirámide de alambre, minimalista, pero menos es más, lindo y encantador incluso de pie
  • CONSTRUCCIÓN RESISTENTE: hecha de alambre de metal resistente, soldadura manual, para candeleros resistentes y duraderos para velas flacas
  • DIFERENTES ALTURAS: juego de 2 candelabros en diferentes alturas, agregando un toque especial
  • 4 COLORES: acabado negro, acabado dorado, acabado plateado, copa de oro base negra, 3 colores disponibles para elegir
  • AJUSTE DE VARIOS AJUSTES: perfecto para bar, cafetería, hotel, mesa, etc., también para eventos, bodas, vacaciones, decoración de cumpleaños como centros de mesa, decoración de mesa dulce
2 Piezas Candeleros de Hierro Negro Retro, Decoración Portavelas de Columna, Candelabros Modernos Geométrico, para el Banquete de Boda y Casa Hogar Comedor
  • Material de alta calidad: el candelabro cónico negro está hecho de hierro forjado, que es duradero, resistente, a prueba de herrumbre y no se deforma fácilmente, y tiene una larga vida útil.
  • Diseño único: el candelabro negro tiene un diseño de fondo triangular sólido, que no es fácil de sacudir, soltar y deslizar. El candelabro combina el estilo nórdico, diseño simple y elegante, agregando un encanto solemne a la habitación.
  • Fácil de limpiar: solo necesita limpiar el candelabro con una toalla húmeda durante la limpieza diaria. Si hay manchas residuales, puede usar un agente de limpieza y evitar la limpieza con una solución ácida y alcalina fuerte.
  • Ampliamente utilizado: candelabros son muy adecuados para agregar sentimientos especiales a bodas, fiestas, cumpleaños, eventos o cualquier otra ocasión especial, y también son adecuados para oficinas, bares, cafeterías, hoteles, etc.
  • El paquete incluye: 2 candelabros negros de diferentes tamaños, tamaño grande: 24.2x9.5 cm / 9.53x3.74 pulgadas; tamaño pequeño: 16.5x9.5 cm / 6.5x3.74 pulgadas, tamaño del orificio de la vela: 2.2 cm / 0.87 pulgadas, muy adecuado para cualquier vela estándar o vela cónica.
10 portavelas de columna de 50 cm de alto, moderno candelabro decorativo dorado para flores de boda
  • ✿ El paquete incluye: jarrón de boda de oro de 50 cm para bodas y eventos. Las flores artificiales no están incluidas. Perfecto para una fiesta de inauguración de la casa o regalo de boda
  • Diseño simple y elegante: este juego de soportes para velas y flores utiliza hierro fuerte y galvanoplastia para evitar la oxidación. Larga vida útil y alta estabilidad. Nuestro soporte de columna central es un complemento atemporal y de buen gusto con su elegante diseño, que definitivamente será el centro de atención de tu boda o fiesta
  • ✿ Aplicación: nuestro florero exhibidor de flores tiene un diseño especial, estos productos pueden utilizarse como soporte para flores o portavelas para velas de columna. Se adapta a flores colgantes y flores artificiales, adecuado para la introducción a la calle de bodas, el diseño del área funcional y la decoración de las flores de mesa, fiestas de negocios, fiestas de cumpleaños, eventos temáticos
  • Fácil de montar: este kit de centro de velas de metal consta de varias piezas que se pueden montar rápidamente. Extraíble, ahorra espacio de almacenamiento y ahorra espacio
  • ✿ Servicio al cliente: en caso de preguntas puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24 horas. En caso de problemas de calidad, todos nuestros productos apoyan la devolución y el cambio
Sziqiqi 4 Portavelas de Columna Piccolo, Soportes para Candelabros de Mesa de Metal Oro Rosa, Centros de Mesa para Regalos de Boda Decoración de Repisa de Chimenea Fiesta de Navidad
  • [DURADERO E INOXIDABLE] - Los candelabros de pilar están hechos de metal sólido, antioxidante y duradero. La superficie brillante agregará una atmósfera hermosa y lujosa a su habitación.
  • [DISEÑO ELEGANTE] - Con una apariencia de calidad, el candelabro presenta una apariencia sobria y elegante. El borde del soporte es redondo y no afilado, lo que protege sus muebles de rayones.
  • [APLICACIONES AMPLIAS] - Con un aspecto único y elegante, nuestros candelabros clásicos pueden combinar con varios estilos de decoración del hogar. Será un gran adorno de pieza central para la sala de estar, la mesa del desierto, la mesa de cóctel, la mesa de la cena, el dormitorio y la sala de estudio. Perfecto para el uso diario y varias ocasiones especiales, como meditación, ceremonias de celebración, cenas elegantes o vacaciones, etc.
  • [REGALO IDEAL] - Un regalo perfecto para su ser querido, amigos o familiares en Navidad, boda, Acción de Gracias, Día de San Valentín, Halloween, cumpleaños, Año Nuevo u otros días festivos o eventos especiales. Perfecto para una inauguración de la casa o un regalo de boda.
  • [SOBRE EL TAMAÑO] - El paquete viene con 2 candelabros (las velas no están incluidas). Tiene 8 cm de alto, adecuado para la mayoría de velas de pilar o velas de pilar LED.
Nuptio Candelero Columnario del Hierro, Candelero Decorativo De Mesa para Boda/Fiesta/Cumpleaños, Artículo para La Cena a Las Velas, Candelero Retro para Hogar (Ajuste 50mm Dia Vela 15cm H, 2 Pcs)
  • EL PAQUETE INCLUYE: candelero pilar de 2 × 15 cm (6 ") de altura. Ideal para un regalo de boda o inauguración de la casa. Grandes adornos de pieza central para bodas, cumpleaños, cenas con velas, comedor, sala de estar, salón, estudio y bar.
  • ADECUADO PARA: El diámetro de la superficie de los candelabros es de 5cm / 2 ". Este candelabro fijo es para candela de columna de 50 mm de diámetro y vela de llama sin llama de LED. La vela Tealight también es ideal para usar. Está hecha de metal, antioxidante, liviana y fácil de usar. Limpie. Use un paño suave para limpiar y secar.
  • MULTIFUNCIONAL: establezca un tono elegante para la familia y los amigos al organizar selecciones de nuestros candelabros de pilares y velas sin llama de diferentes alturas para iluminar con gracia sus mesas y la decoración
  • APLICACIÓN: Este set de candelabros de pie es ideal para agregar un toque decorativo a la decoración de cualquier habitación. Maravillosas piezas centrales para mesa en el desierto, mesa de novia, mesa de cóctel, mesa nupcial, mesa de cena. Perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación, cumpleaños, ceremonias de celebración, cenas elegantes y cenas a la luz de las velas, cenas de días festivos y duchas nupciales vintage.
  • NO NECESITA MONTAJE: es una gran conveniencia para que usted los use sin ninguna instalación complicada. Nuestro soporte de velas de metal decorativo para bodas está respaldado por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días. Estamos seguros de que te encantará, así que si no estás 100% satisfecho, regresa por cualquier motivo.
Portavelas Decoracion Navidad Metal, Candelabros Decorativos Para Pilar Velas Porta Velas Decorativas Columna Vela Negro Candelabros Decorativos Moderno Soporte Velas Decoracion Para Mesa Centro Hogar
  • 🎄 PORTAVELAS DE PILAR EN EL TAMAÑO PERFECTO: Ambos candeleros negros son adecuados para velas de pilar o velas de pilar LED sin llama de 5 a 9cm de diámetro.El juego de candelabros decorativos de velas incluye dos tamaños de portavelas navidad retro negros:9.5x10.5cm y 9.5x14cm.La pilar vela no está incluida.Nuestros dos porta vela decorativas navidad están disponibles en diferentes tamaños para que puedan disponerse de diversas maneras y combinar perfectamente con otros candeleros decorativos.
  • 🎄 DISEÑO VINTAGE: El diseño del porta velas decorativas tiene el gusto clásico de la Edad Media, retro chic y líneas suaves, pero gracias a su colorido, este candelabros navideños de metal se ve un poco más moderno de nuevo. El tratamiento de la superficie mate lo hace más texturizado y se siente más avanzado. El candelabros decorativos está acabado en un magnífico color negro antiguo y la superficie de decoración antigua para añadir un ambiente retro a su espacio.
  • 🎄 PORTA VELAS EXCELENTE MATERIAL: Fabricado con laca negra mate y hierro cocido antioxidante, este portavelas decoracion es de la más alta calidad. Los soporte velas son lo suficientemente fuertes como para sostener velas de pilar gruesas y pesadas. El material robusto y estable convierte este portavelas dorado en un compañero muy duradero. Para evitar que se raye la superficie de la base, el porta velas metal está cubierto con una capa de terciopelo debajo de la base de 9.5 cm de ancho.
  • 🎄 SE ADAPTA A CUALQUIER DECORACIÓN: Durante siglos, los candelabro han sido una parte insustituible de todos los hogares. Debido al diseño simple de estos candelabros modernos, encajan perfectamente en cualquier decoración. Los candelabro navidad negros mate contrastan a la perfección con las columna velas blancas y las hacen destacar. Estos soporte velas pueden utilizarse en cualquier lugar de la casa, por ejemplo, como decoración mesa, del salón o simplemente como portavelas metal decorativo.
  • 🎄 REGALO INOLVIDABLE: Es el candelabro metal perfecto para las ocasiones festivas, una opción clásica para Navidad o como decoración para restaurantes, hoteles o cafeterías. Gracias a su alta calidad y su robusta estructura, este negro candelabros para velas se convertirá en un compañero a largo plazo. Si está buscando el regalo perfecto para una boda, un aniversario, un cumpleaños o la inauguración de una casa, este soporte velas le garantizará una sonrisa en la cara de todos.
JUZIPI Portavelas retro de hierro, portavelas alto, columna de velas, decoración de mesa de comedor/mesa de pie para velas
  • Multifunción: este portavelas es ideal para velas de 9,5 cm o velas LED sin llama. También se utiliza como arreglo floral artificial (también disponible en nuestra tienda). Puedes hacer grandes decoraciones en la tabla.
  • Forma de vino y histórica: 100 % hecha a mano de metal con artesanía refinada y forma hueca, se presenta única y antigua. Descubre la fabricación de antiguas técnicas con algunas líneas de metal doradas que hacen que esta vela sea históricamente útil.
  • Características del producto: paleta redonda con diseño de disco, bonito y seguro para sostener velas con borde liso. 2. Curvas elegantes: las exquisitas dimensiones del arco hacen que las líneas sean más fluidas. 3. Nuestros portavelas están hechos de metal, totalmente antiracústico para el uso a largo plazo. Usa un paño suave para limpiar y secar.
  • Espacio libre: colócala libremente sobre un tablero de mesa, una repisa de chimenea, una estantería, un mostrador, un alféizar de ventana y una repisa de chimenea, centros de mesa, bodas y textiles para el hogar para resaltar el sabor artístico.
  • Multiusos: perfecto para el uso diario, bodas, eventos, aromaterapia, spa, reiki, meditación, cumpleaños, celebraciones, cenas inusuales y cenas con luz de vela, cenas de vacaciones y duchas de novia vintage.
SISVIV Set di 2 Portavelas de Columna Candeleros Centro Mesa Navidad Candelabros Pilar Decorativos de Velas para Boda Fiesta Oro Moderna Metal
  • 【Diseño moderno】: El portavelas de columna de metal dorado se combina con la decoración de cerámica púrpura, el estilo perfecto de moderno y retro, incluso sin velas, es también una decoración única para el hogar y la mesa de comedor.
  • 【Material】: el candelabro está hecho de hierro, revestimiento de superficie, que es duradero y antioxidante. Y el fondo de terciopelo del candelabro puede evitar que la mesa se raye.
  • 【Portavelas de pilar】: Perfecto para velas de pilar de 7 cm de diámetro o velas de pilar LED sin llama. Las velas no están incluidas.
  • 【Uso】: Adecuado para bodas, fiestas, cumpleaños, mesas navideñas,cena a velas y decoración diaria del hogar.
  • 【Dimensiones】: 2 portavelas de 10 x 27,5 cm (Diámetro x Alto)

Última actualización el 2021-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de portavelas de columna más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de portavelas de columna, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS