Mejores Ofertas de Powerbanks de 10000mah por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este ranking hemos recogido las promociones más baratas de powerbanks de 10000mah actuales. Son campañas que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Powerbanks de 10000mah más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 50%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir powerbanks de 10000mah gastándote menos euros.

Powerbanks 10000 mAh
  • Powerbanks 10000 mAh
Descuento: 8,87 EUR
INIU Power Bank, Slimmest 10000mAh Bateria Externa Carga Rapida, 3A USB C Cargador Portatil 3 Puertos Powerbank para iPhone 14 13 12 11 X Pro MAX Samsung S22 S21 S20 Xiaomi iPad Tablet Airpods etc.
  • ✅【De INIU--La Carga Rápida Profesional SEGURA】Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo. En INIU, utilizamos solo materiales de la más alta calidad, por lo que ofrecemos con confianza una garantía de 3 años líder en la industria.
  • ✅【El Más Delgado del Mercado 10000 mAh】El cuerpo más delgado de 1,5 centímetro rompe el límite de los bancos de energía de 10000 mAh. Extremadamente ligero para los bolsillos de los entusiastas de los viajes, pero lleno de energía para todo el fin de semana de vacaciones.
  • ✅【Carga de Alta Velocidad 3A】La carga rápida 3A puede cargar su iPhone al 78% en solo 1 hora. INIU AutoFit reconoce y se ajusta a la velocidad ideal de su dispositivo, cargando el doble de rápido que un cargador de 2.1A.
  • ✅【Solo el 5% Obtiene ENTRADA Y SALIDA USB-C】INIU es el único 5% de los bancos de alimentación con puertos ENTRADA Y SALIDA USB-C. A diferencia de otros productos que solo cargan a través del puerto USB-C, INIU puede cargar todos los dispositivos directamente con un cable USB-C.
  • ✅【Carga SEGURA de 15 Capas】El exclusivo sistema SmartProtect de 15 capas de INIU evita cualquier carga anormal desde el principio. Elimina el riesgo de sobrecalentamiento y daño de la batería de su dispositivo.
Descuento: 2,00 EUR
Coolreall Power Bank 10000mAh, Batería Externa, Batería Portátil de Carga Rápida, Salida de 2 Puertos USB, Entrada USB-C y Micro USB, Compatible con Xiaomi, Huawei, Samsung, iPad, iPhone, etc (Verde)
  • ✔ Ventaja de Coolreall: Coolreall es un fabricante de I + D con muchos años de experiencia. Ofrecer a los consumidores productos de la mejor calidad al precio más favorable es nuestra misión de larga data y nuestra mayor ventaja.
  • ✔ Ventaja liviana: el cargador portátil de 10,000 mAh brinda un tiempo de uso más prolongado para su dispositivo. Pesa solo 220 gramos, 13,6 x 6,8 x 1,6 cm.
  • ✔ Ventaja de entrada dual 2A: el banco de energía tiene puertos de entrada dual Tipo-C (solo entrada) y Micro-USB (2.0A + 2.0A). Puede encontrar cables adecuados en todas partes para cargar su batería externa.
  • ✔ Ventaja de seguridad confiable: la carcasa de plástico retardante de llama avanzada puede evitar daños a la batería, este banco de energía está forjado para proteger contra daños causados por problemas de sobrecorriente y sobrecalentamiento.
  • ✔ Ventaja de servicio: obtendrá un cargador portátil CoolReall 10000, cable de carga micro USB y tipo C, manual de usuario en Español, empaque perfecto, garantía de calidad de 24 meses y servicio al cliente las 24 horas. Correo electrónico de contacto: support@mokwheel.net
Ockeyed Batería Externa Power Bank 10000Mah, Cargador Portátil Móvil con 2 Puertos Salidas USB Alta Velocidad y LED, Compatible con, Phone,Samsung Galaxy, Huawei Y Otros Smartphones…
  • Batería externa de gran capacidad: la batería externa con gran capacidad puede cargar la mayoría de teléfonos móviles o dispositivos USB digitales varias veces. Se carga 3 veces para el teléfono X, 4 veces para el teléfono 8 y 3 veces para el Samsung Galaxy S9.
  • de seguridad: nuestro producto está certificado por la seguridad CE/RoHS. El sistema de seguridad multiprotección ofrece una protección completa para ti y tus dispositivos, equipado con una función de protección para sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito.
  • Diseño pensado para una gran comodidad en la mano, antisudor, antideslizante. La avanzada carcasa de plástico ignífuga evita que la batería se dañe.
  • Tecnología de carga rápida/4 indicadores LED Power Bank 10000 mAh con dos puertos USB en combinación, velocidad de carga de hasta 2,4 A por puerto o 4,8 A en total. El indicador LED muestra la energía restante durante la carga para se de que sabes la energía disponible.
  • 1 batería externa Ockeyed de 10000 mAh; 1 cable de carga micro USB; instrucciones de uso (idioma español no ). Transferencia / PAA/PMA Reason: SOP Driven/Not IIDP Trained
Usbepower Powerbanks - Batería de Emergencia inalámbrica de 10000 mAh, Gama Air Plus inalámbrica, Color Plateado Oscuro
  • Inalámbrico - Coloque su dispositivo en la tableta para activar la carga inalámbrica Qi.
  • Diseño delgado: diseñado para caber en el bolsillo y cabe fácilmente en la mano. La superficie también tiene una función antideslizante para evitar que el teléfono se deslice durante la carga.
  • Batería adicional: carga hasta 4 veces la batería de tu smartphone, lo que te da hasta 50 horas de batería adicional.
  • Compacto 2 en 1: utiliza el puerto USB-A para cargar un dispositivo adicional.
  • Compatibilidad universal compatible con iPhone X, iPhone 8, Samsung s), Note 8, S8. Diseñado para teléfonos inteligentes compatibles con Qi – Cable Premium Usbepower incluido con Power Bank.
Power Bank 10000mAh Paquetes de Baterías Externas Cargador Portátil Dos Salidas USB 2.4 Rápido Compatible con Huawei iPhone iPad Samsung Galaxy Nintendo Switch y Tabletas
  • Batería portátil de alta capacidad: batería de litio de 10000 mAh de alta densidad, puede cargar un Galaxy S8 2,5 veces, un iPhone 7 3 veces y otros smartphones varias veces. El indicador de luz te mantiene informado de la capacidad restante.
  • Dos salidas de 2,4 A + entrada micro y tipo C: doble salida USB y velocidad de entrada pueden alcanzar hasta 2,4 A, ofreciendo una carga rápida increíble. puede cargar cualquier combinación de dispositivos a toda velocidad.
  • Paquete de batería externa ultracompacta: uno de los cargadores portátiles de 10000 mAh más pequeños y ligeros (94,5 x 62 x 22,2 mm). Muy cómodo para llevar.
  • 【Paquete de cargador de protección de seguridad】Batería de iones de litio A+ fiable, sistema de protección múltiple integrado que protege el banco de energía contra sobrecorriente y cortocircuitos. Se apagará automáticamente cuando se produzca un cortocircuito o sobrecarga.
  • Garantía y soporte: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas. JONKUU es una marca registrada, estamos comprometidos a proporcionarte el ideal de productos y servicios de alta calidad.
Descuento: 4,95 EUR
Xiaomi Powerbank MI 18W Fast Charge Power Bank 3 10000MAH Black
  • Diseño óptimo
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
  • Producto practico
  • Este artículo es de calidad
POSUGEAR PowerBank 10000mAh, Bateria Externa Movil, Cargador Portatil Mini, con 2 USB+1 TYPEC Salidas 5V (3A), Compatible con iPhone, Samsung, Huawei, iPad, etc (Negro)
  • 【🔋Power bank con Tamaño Bolsillo: 9.3*6.3*2.5cm, 218g🔋】 Construido con esquinas redondeadas para garantizar placeres estéticos y ergonómicos, pesa menos que una manzana, altura como una tarjeta de banco, ligero y fácil de llevar a cualquier lugar.
  • 【🔋3 Salidas (15W) 🔋】3 salidas le permiten cargar 3 dispositivos simultáneamente. La salida 3 A es 30% más rápida que 2.1A. El cargador portatil puede cargar muchas veces más teléfonos inteligentes y tabletas: iPhone 14 (2.5 cargos), iPhone 8 (3.5 cargos), (Galaxy S8 (3 cargos), iPad (1 cargo), etc. La salida 1A es especial para dispositivos pequeños como un auricular Bluetooth, una pulsera deportiva, un Apple Watch, etc.
  • 【🔋Bateria Portatil para Movil🔋】Diseño compacto y portátil, fácil de guardar en su bolsillo y llevar a cualquier parte. Cuatro indicadores LED indican la potencia residual y el estado de carga.
  • 【🔋Garantía de seguridad🔋】Bateria externa movil con pila premium de polímero de litio Equipada con protección de sobrecarga, de sobrecorriente, de sobretensión, de cortocircuitos, para protegerlo a usted y sus dispositivos.
  • 【🥇Productos aplicables🥇】El banco de energía móvil puede cargar el teléfono móvil. Pequeño y conveniente, sin carga, batería de alta calidad, duradera y más segura. Puede obtener 1 banco de energía de 10000 mAh, 1 guía del usuario, 1 cable de datos micro USB (Nota: Adecuado para la mayoría de los productos de calefacción)
Powerbank 10000mAh, Mini batería Externa portátil con Salida Dual de 5V / 2.4A, Práctico Banco de energía con Cable, batería Externa Ligera para, Samsung Galaxy, Huawei
  • 【Batería externa pequeña】: 10000mAh Batería de banco de energía universal portátil Carga completamente el X más de 3 veces; 8 4 veces; el Galaxy S8 dos veces; el Air2 una vez.
  • 【Garantía de seguridad】: Nuestro producto está certificado por la seguridad CE / RoHS. El sistema de seguridad de protección múltiple ofrece protección completa para usted y sus dispositivos, equipado con una función de protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito.
  • 【Design Diseño bien pensado】: Superconfort en la mano, antisudor y antideslizante.La carcasa de plástico avanzada ignífuga evita que la batería se dañe.
  • 【Tecnología de carga rápida / 4 pantallas LED】: Power bank 10000mah con dos puertos USB en combinación, velocidad de carga de hasta 2.4 A por puerto o 4.8 A en total. El indicador LED muestra la energía restante al cargar para asegurarse de que conoce la energía disponible.(No utilice el cargador de la computadora portátil para cargar el banco de energía.)
  • 【Garantía de 24 meses】: 1 x banco de energía hganus 10000mAh; 1 x cable de carga Micro USB; un manual de instrucciones; garantía de 24 meses y servicio sin restricciones.
Cargador Solar Móvil 10000mAh Batería Externa Portátil Qi Power Bank Tipo C Puerto de Entrada Linterna Dual, Brújula, A Prueba de Salpicaduras
  • Cargador para exteriores y orientado a la marca: con más de diez años de experiencia con cargadores solares portátiles, Blavor ya ha ganado el favor y la confianza de más de 27 millones de usuarios en todo el mundo. Blavor solo utiliza materiales de la más alta calidad para proporcionar a los clientes productos seguros y fiables.
  • Tecnología de entrada y salida USB C y Qi inalámbrica: salida de 5 V 2,4 A, velocidad de carga más rápida del 50 % y no daña tus dispositivos. Soporta la carga de 3 dispositivos al mismo tiempo, múltiples procesos de carga/carga, por lo que no tendrás que preocuparte por un corte de energía. Compatible con la mayoría de los dispositivos inteligentes.
  • Batería de alta calidad y cargador solar más pequeño: Blavor utiliza la batería de litio cobalto más segura, que ofrece un 50% más de tiempo de ciclo que una batería de polímero de litio normal. El cargador portátil más pequeño y ligero del mercado, con una capacidad de 10.000 mAh.
  • Material seguro y diseño cómodo: la carcasa exterior está hecha de materiales ABS ignífugos + PC. Il silicone impermeabile protegge meglio la struttura interna del caricabatterie. Proceso de revestimiento de aceite de piel de goma para formar una película protectora en la superficie, tacto cómodo y aspecto exquisito.
  • Power bank multiuso para exteriores: el cargador solar portátil Blavor es impermeable IPX5, antipolvo y resistente a los golpes. La doble linterna integrada súper brillante y el mosquetón con brújula suministrado garantizan una mayor seguridad durante los viajes al aire libre y son el compañero ideal para los entusiastas de las actividades al aire libre. líder del sector: 3 meses de , 3 años de y soporte técnico de por vida.
Intenso 7332530 - Cargadores portátiles 10000 mAh, Negro
  • Gran compatibilidad: Powerbank con conector MicroUSB integrado + conector USB A para conectar cualquier otro cable de carga.
  • Diseño ultra delgado: el Powerbank es más delgado y liviano que los Powerbanks comparables. Dimensiones: 13 x 7 x 1,6 cm I Pesa: 198g
  • "Batería regargable de polímeros de litio / Corriente de entrada (input): 5V / 2,1A / Corriente de salida (output): 5V / 2,1A "
  • Protección de seguridad: Integra protección contra sobrecargas / protección contra descargas / protección contra sobretensiones / fusible de cortocircuito
  • El paquete incluye: 1 batería externa de 10000 mAh con cable microUSB integrado, Cable de carga microUSB, 1 manual de instrucciones
Power Bank,20W PD y QC3.0 Carga Rápida 10000mAh Batería Externa Móvil Ultra Delgada con 2 Salidas y 2 entradas, Compatible para los Dispositivos Electrónicos Portátiles-Verde Medianoche
  • 🍀【2022 Nuevo 10000mAh Batería Externa】Nuevos cambios en tamaño y apariencia, Delgado de 1.4cm, peso de 200g, más ligero que otro power bank mismo material, además, verde medianoche de color metálico es único y elegante.
  • 🍀【PD20W y QC3.0 Carga Rápida 】La función de carga rápida llena la batería de su móvil de 0% a 60% en 35minutos.Nota: Sus dispositivos debe soporta una carga rápida.
  • 🍀【Amplia Compatibilidad】Puede cargar la mayoría de los dispositivos electrónicos portátiles, como teléfonos y tabletas, por ejemplo Samsung, HUAWEI, etc. Y con 2 Salidas (1 Salida USB C y 1 Salidas USB), admite la carga de 2 dispositivos al mismo tiempo.
  • 🍀【Fácil de Llevar】Tamaño: 13.2x6.5x1.4cm, Peso: 200g, Es muy pequeño y portátil. Cumple con la "aprobado por la aerolínea", lo que significa que puede llevarlo consigo, muy adecuado para viajes de negocios o fines de semana.
  • 🍀【¿Qué Recibe?】PD20W y QC3.0 10000 batería externa x1, usuario manual x1(6 idiomas, Español incluido, ), USB C cable x1.
Descuento: 3,03 EUR
Mini banco de energía de 10000 mAh, 22,5 W Power Bank pequeño pero fuerte, entrada y salida USB Type-C, batería externa con indicador LED, adecuado para teléfonos móviles, chaleco calentado, etc
  • Compacto y portátil: si sales un día entero o estás en viaje de negocios, tengo más miedo de que el teléfono no tenga electricidad. No mires su pequeño tamaño, esta increíble batería de energía puede salvar tu día. Batería pequeña pero fuerte, con la dimensión más pequeña de 6,8 x 5,8 x 3,18 cm y el peso más ligero de 170 g, powerbank 100 g. 00 mAh Práctico para la vida cotidiana, viajes y viajes y cabe en la mayoría de los bolsillos.
  • Carga rápida: sabemos que se desespera, si el banco de energía se carga lentamente como un perezoso. Ya no te desesperes, powerbank USB c dispone de un modo de carga rápida. Con un cargador y cable de 22,5 W, se convierte en 100% en media hora con cable PD. La fuente de alimentación móvil puede lograr la carga más rápida. Carga 2 Varios dispositivos al mismo tiempo para lograr el mejor efecto de carga
  • 【Compatibilidad universal y seguridad】Esta batería externa powerbank es compatible con todos los productos mediante cable de carga USB, incluidos todos los teléfonos móviles iOS y Android, tabletas, otros dispositivos USB. La batería externa de la batería puede identificar y cambiar automáticamente la corriente de carga dependiendo del dispositivo cuando se utiliza la batería externa powerbank protege sus dispositivos de corriente excesiva, sobrecalentamiento y sobrecarga para garantizar la seguridad de su dispositivo.
  • 【Pantalla digital y dispositivos de seguridad】Sabemos que la estúpida luz indicadora nunca te muestra la capacidad residual exacta. No más miedo, te traemos el porcentaje exacto de 0 a 100 %.mini powerbank ejecución con pantalla digital LED. Los LED inteligentes son excelentes y bastante precisos,para indicar el estado de la carga de la batería restante. Protección de seguridad inteligente para proteger contra el flujo excesivo de corriente, sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 【Garantía de 24 meses】Trabajamos duro todos los días para superar sus expectativas. Nicht nur unsere Produkte, sondern auch unser Kundensupport.vom Design bis zur Herstellung, nach strenger Kontrolle und Prüfung, um Ihnen qualitativ hochwertige Produkte zu liefern.Diese Powerbank hat 24 Monate Kundendienst.Wenn Sie Fragen haben, kontaktieren Sie uns bitte jeder Jederzeit.
Descuento: 2,00 EUR
Anker PowerCore 10000 mAh - Batería externa Power Bank, cargador portátil pequeño y ligero, batería externa compacta con tecnología de carga rápida para iPhone, Samsung Galaxy y más
  • La ventaja ANKER: súmate a las más de 20 millones de personas que cargan con nuestra tecnología de punta.
  • Notablemente compacto: el cargador portátil más pequeño y más ligero. Brinda casi cuatro cargas para iPhone 6s o 3 cargas para Galaxy S6.(2.36 x 3.62 x 0.87 in, 6.4oz)
  • Tecnología de carga rápida: las tecnologías PowerIQ y VoltageBoost, exclusivas de Anker, combinadas para brindar la carga más rápida posible para cualquier dispositivo. Qualcomm Quick Charge NO está soportado.
  • Seguridad ante todo: Tecnología propietaria MultiProtect con funciones protectivas complejas que te mantienen seguro a ti y a tu dispositivo.
  • Contenido: cargador portátil Anker PowerCore 10000, cable micro USB, bolsa de viaje, guía de bienvenida, aclamada garantía de 18 meses y servicio de atención al cliente amigable.
Anker PowerCore Slim 10000, batería Externa Ultrafina, compacta de 10000 mAh, tecnología de Carga PowerIQ de Alta Velocidad y VoltageBoost, batería Externa para iPhone, Samsung Galaxy y más
  • Un diseño fino, un poder enorme: Uno de los cargadores portátiles de 10 000 ah más finos y ligeros del mercado. Ofrece 2,6 cargas para el iPhone XS, 2,4 cargas completas para el Galaxy S10 y 1,3 cargas para el iPad mini 5.
  • Carga versátil: La tecnología exclusiva PowerIQ y VoltageBoost de Anker se combina para ofrecer la carga más rápida posible para cualquier dispositivo, mientras que el modo que permite varias cargas proporciona la mejor forma para cargar dispositivos de bajo consumo.
  • Seguridad certificada: MultiProtect es un sistema de seguridad de 11 puntos de Anker que ofrece una protección superior para usted y para sus dispositivos.
  • Calidad constante: Con un exterior elegante mate y luz LED en azul frío para indicar el nivel de batería, el modelo PowerCore Slim 10000 tiene un diseño de primera clase por dentro y por fuera.
  • Contenido: cargador portátil PowerCore 10000, cable micro USB (cables USB-C y de alimentación no incluidos), bolsita de transporte, guía de bienvenida, garantía sin preocupaciones de 18 meses y servicio de asistencia al cliente agradable.
Cargador Portátil GETIHU, Banco de Energía de Alta Velocidad más Delgada con 3 Puertos USB C de Entrada & Salida 3ª de 10,000mAh, Batería Externa con LED para iPhone 14 13 12 11 Samsung S22 iPad, etc
  • ✅【Valor de GETIHU】 GETIHU es un fabricante de I&D con 11 años de experiencia. Proporcionando productos con calidad a un precio inmejorable es nuestra mayor ventaja y siempre es nuestra prioridad #1
  • ✅【Carga & Recarga de USB-C 3A】 El último puerto USB-C bidireccional de 3A está listo para alimentar los últimos iPhone, Android, y todos dispositivos que vienen de USB-C a alta velocidad, superando cualquier estándar de USB-C solamente.
  • ✅【10,000mAh Delgado y de Tamaño de Bolsillo】 La óptima delgadez de 0.5 pulgadas le facilita para cualquier palma, bolsillo o cartela para llevar diariamente, y la gran capacidad de 10,000mAh da 3.6 cargas a iPhone 8, 2.3 cargas a Samsung S10, y 1.2 cargas a iPad.
  • ✅【Conocer % Exacta Antes de Viajar】 La pantalla LED incorporada le dice el % preciso de la energía, permitiéndole conocer cuándo debe cargar o recargar. Todo está bajo su control antes de irse.
  • ✅【Carga Rápida para TRES Dispositivos】 Incorporado con un puerto USB C y dos puertos USB, puede alimentar TRES dispositivos simultáneamente, le permite compartir la energía portátil con sus familias y amigos, especialmente cuando recibe invitados, viaja o acampa.
Power Bank QOLTEC 10000mAh Li-Poly Micro USB (5V~1A/2.1A) LCD Black Carbon
  • La batería externo, se adapte a la mayoría de los dispositivos móviles como MP3/MP4.
  • Tipo de células: iones de polímero | volumen: 10000 mAh
  • Conector: Micro USB | entrada: 5 V/2.0 A
  • Salida: USB 5 V ~ 1 A/2.1 A
  • Tiempo de carga: 7 horas: Color: Negro
Bscame - Batería externa externa para iPhone, iPad, tablet, Samsung Galaxy, Huawei y otros smartphones (10000 mAh)
  • Tanto si eres miembro prima como si no, puedes disfrutar del carnaval con antelación. El precio tras el uso de este cupo es igual al precio prima. No tiene nada que ver con el banco de energía móvil tan grande como un ladrillo. Hemos desarrollado un banco de energía móvil más pequeño, a la mitad del tamaño de una tarjeta bancaria normal, por lo que se puede guardar fácilmente en un bolsillo.
  • Si te preocupa el corte repentino de corriente durante las negociaciones comerciales online, utiliza nuestro banco de alimentación de 10,000 mA, que puede cargar el iPhone 8 por 5 veces, lo que te ayuda a resolver perfectamente el problema.
  • La carga funciona a menudo como un caracol, por lo que no se quiere. Con la tecnología de carga rápida QC 2.0, nuestro producto tiene una potencia total de 3A, lo que le permite cargar completamente su teléfono durante menos de 30 minutos. Admite 2 salidas USB a la vez, y accesible a través de interfaces lighting, micro y Type-C.
  • No solo tiene excelentes funciones, sino que también su carcasa de aluminio es lujosa, elegante, lo que puede servir como un espejo. La pantalla digital inteligente puede proporcionar un volumen de sonido con precisión del 1%.
  • Lo más importante es que nuestro banco de alimentación está certificado por UL y CE, lo que garantiza con seguridad durante el uso. Nos comprometemos a proporcionarte el mejor servicio postventa, a protegerte de forma segura. Además, la garantía de nuestro banco de alimentación es de 36 meses con servicio al cliente amigable, no se preocupe.
Cargador Portátil, 10000mah de Gran Capacidad, PD20W Dual USB 22.5W NTC Sensor de Temperatura Banco de Batería Transparente con Pantalla Digital LED
  • 3 Carga: PD20W y doble USB22.5W, 3 puertos de carga, pueden alcanzar hasta 3 semanas de duración de la batería, recargar la energía completa en cualquier momento.
  • Diseño de transparencia total: el cargador portátil adopta un diseño de transparencia total, la estructura interna es claramente visible y está lleno de tecnología.
  • Sensor de temperatura NTC: el cargador portátil adopta un chip importado y la temperatura de carga es controlable. El sensor de temperatura NTC está protegido y la potencia se ajusta automáticamente cuando se encuentra una anomalía.
  • Pantalla digital LED: el cargador tiene un excelente indicador LED con una lectura basada en porcentajes que muestra la carga restante precisa, lo que elimina la necesidad de suponer cuánta carga queda y cuándo cargar.
  • Gran capacidad de 10000 mAh: el banco de baterías tiene un diseño ergonómico, delgado y compacto, y se puede dominar con una mano, con una batería de gran capacidad de 10000 mAh.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de powerbanks de 10000mah más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de powerbanks de 10000mah, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS