Mejores Ofertas de Powerbanks de 10000mah por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este ranking hemos recogido las promociones más baratas de powerbanks de 10000mah actuales. Son campañas que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Powerbanks de 10000mah más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 50%. No desperdicies pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir powerbanks de 10000mah gastándote menos euros.

Descuento: 10,00 EUR
INIU Power Bank, Mini 10000mAh 22.5W Bateria Externa Carga Rapida, USB C PD3.0 QC4.0 Cargador Portatil, Powerbank con Soporte para iPhone 15 14 13 12 Pro Samsung S22 S21 Xiaomi Huawei iPad Tablet
  • ✅【De INIU: SAFE Fast Charge Pro】 Experimente la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo. En INIU, solo utilizamos materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos la confianza de brindar una garantía de 3 años líder en la industria.
  • ✅【60% cargado en 30 minutos】Admite todos los protocolos de carga rápida principales para garantizar que todos y cada uno de los dispositivos estén completamente cargados en el menor tiempo posible. Todos los dispositivos están completamente cargados en el menor tiempo posible.
  • ✅【Entrada y salida USB C de la versión 2024】 A diferencia de la mayoría de los cargadores que solo cuentan con una entrada USB C, INIU PD 10000 tiene un puerto de entrada y salida USB-C que se adapta perfectamente a sus nuevos iPhone, iPad y todos los próximos dispositivos USB-C.
  • ✅【La mitad del tamaño de su iPhone】 No encontrará otro banco de energía con esta capacidad, tan delgado, liviano y pequeño. Siendo solo la mitad del tamaño de su iPhone, puede guardarlo fácilmente en cualquier bolsillo o bolso.
  • ✅【Alimente 3 dispositivos juntos】Junte 3 dispositivos a través del puerto PD USB C y las salidas USB. No más colas al cargar. El diseño de triple puerto le permite compartir energía portátil con familiares y amigos.
VRURC Power Bank 10000mAh Batería Externa con 4 Cables de Carga Integrados UCB C Cargador Movil Portátil Pantalla Digital LED con 4 Salidas y 2 entradas Compatible con Huawei y Smartphone
  • ✅ 【Batería externa con 4 cables incorporados】 Power bank no se necesitan cables adicionales! Los cables de entrada USB y tipo C incorporados le permiten cargar el banco de energía en cualquier momento. Los cables de salida USB y Micro son compatibles con la mayoría de los teléfonos. Power bank lo que te permitirá cargar 4 dispositivos al mismo tiempo
  • ✅ 【Múltiples puertos de entrada y salida】 Power bank tener 4 puertos de salida (3 cables y un puerto USB A) le permiten cargar eficientemente 4 dispositivos al mismo tiempo; Los 2 puertos de entrada (un puerto USB C y un cable USB) ofrecen dos opciones para una carga rápida
  • ✅ 【Diseño de cordón único】 Power bank Fácil de transportar! Cable de carga micro USB incorporado, ubicado en la esquina superior izquierda del power bank, no solo para cargar sino también para colgar en un cordón, conveniente para llevar y usar cuando salga
  • ✅ 【Pantalla LED】 Power bank Fácil de leer! La pantalla LED muestra la energía restante en porcentaje. Garantiza un control sencillo y una capacidad precisa de la batería, power bank mantiene los dispositivos con suficiente energía en cualquier momento crítico
  • ✅ 【Capacidad adecuada】 Este banco de energía de 10000 mAh puede alimentar el iPhone 8 aproximadamente 3 veces, el iPhone 8 más aproximadamente 2,7 veces, el iPhone X aproximadamente 2,7 veces, el Samsung Galaxy S9 casi 2 veces, es compatible con todos los teléfonos. 【Lo que obtienes】 10000 mAh Batería externa, guía de bienvenida.
Coolreall Power Bank 10000mAh, Mini Bateria Externa con Pantalla LED, Bateria Portatil 3A USB-C (Input & Output) Carga Rapida Compatible con iPhone 15 14 13 Samsung S23 Xiaomi Airpods etc
  • 【Compacto & Portátil】: Pequeño tamaño con un gran rendimiento. Uno de power bank 10000mah más pequeños y ligeros del mercado. Tamaño 8.07* 5.41* 2.54cm, peso 172g(con un cable USB-C). Este power bank mini puede ser conveniente para la vida diaria, los viajes. Cabe en la mayoría de los bolsillos. Para las necesidades de carga durante todo el día.
  • 【3A Carga Rápida】: Este bateria externa movil soporta carga rápida de 3A. La carga rápida de 3A es dos veces más rápida que el batería portátil de 2A, ¡para que pueda tener una velocidad de carga llena de sorpresas! Deshágase de bateria externa para teléfonos móviles que cargan tan lentamente como un caracol. ¡Ahorra tiempo y despreocúpate de que tu móvil se quede sin batería!
  • 【USB-C Entrada & Salida】: Los conectores de entrada y salida del power bank usb c pueden adaptarse perfectamente a tu iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, iPad, Switch, AirPods y otros dispositivos. Salidas de carga USB-A y USB-C para compartir con tu familia y amigos sin esperar a que se cargue. Puede cargar iPhone 14 casi 2 veces, Samsung S22 casi 2 veces, AirPods 13 veces, etc.
  • 【Pantalla LED & Función de Seguridad】: Este bateria portatil inteligente pantalla LED digital con luz indicadora tradicional que una visualización más clara de la energía restante. 2023 nuevo chip de alta precisión proporciona protección de seguridad inteligente contra sobrecorriente, sobrecalentamiento y funciones de sobrecarga, por lo que puede comprar con confianza y usar con placer.
  • 【Servicio al cliente de por vida】: Siempre ponemos la satisfacción del cliente en primer lugar, power bank iphone de Coolreall’s ha pasado por un proceso de prueba de fábrica de 12 pasos, 3000+ probadores profesionales para garantizar la calidad, mientras que también tenemos la confianza de ofrecerle una garantía de 3 años y un servicio al cliente de por vida. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo profesional de servicio al cliente.
Descuento: 7,70 EUR
Anker PowerCore 10000 mAh - Batería externa Power Bank, cargador portátil pequeño y ligero, batería externa compacta con tecnología de carga rápida para iPhone, Samsung Galaxy y más
  • La ventaja ANKER: súmate a las más de 20 millones de personas que cargan con nuestra tecnología de punta.
  • Notablemente compacto: el cargador portátil más pequeño y más ligero. Brinda casi cuatro cargas para iPhone 6s o 3 cargas para Galaxy S6.(2.36 x 3.62 x 0.87 in, 6.4oz)
  • Tecnología de carga rápida: las tecnologías PowerIQ y VoltageBoost, exclusivas de Anker, combinadas para brindar la carga más rápida posible para cualquier dispositivo. Qualcomm Quick Charge NO está soportado.
  • Seguridad ante todo: Tecnología propietaria MultiProtect con funciones protectivas complejas que te mantienen seguro a ti y a tu dispositivo.
  • Contenido: cargador portátil Anker PowerCore 10000, cable micro USB, bolsa de viaje, guía de bienvenida, aclamada garantía de 18 meses y servicio de atención al cliente amigable.
POSUGEAR PowerBank 10000mAh, Bateria Externa Movil, Cargador Portatil Mini, con 2 USB+1 TYPEC Salidas 3A, Compatible con iPhone, Samsung, Huawei, iPad, etc (Negro)
  • 【🔋Power bank con Tamaño Bolsillo: 9.3*6.3*2.5cm, 218g🔋】 Construido con esquinas redondeadas para garantizar placeres estéticos y ergonómicos, pesa menos que una manzana, altura como una tarjeta de banco, ligero y fácil de llevar a cualquier lugar.
  • 【🔋3 Salidas (15W) 🔋】3 salidas le permiten cargar 3 dispositivos simultáneamente. La salida 3 A es 30% más rápida que 2.1A. El cargador portatil puede cargar muchas veces más teléfonos inteligentes y tabletas: iPhone 14 (2.5 cargos), iPhone 8 (3.5 cargos), (Galaxy S8 (3 cargos), iPad (1 cargo), etc. La salida 1A es especial para dispositivos pequeños como un auricular Bluetooth, una pulsera deportiva, un Apple Watch, etc.
  • 【🔋Bateria Portatil para Movil🔋】Diseño compacto y portátil, fácil de guardar en su bolsillo y llevar a cualquier parte. Cuatro indicadores LED indican la potencia residual y el estado de carga.
  • 【🔋Garantía de seguridad🔋】Bateria externa movil con pila premium de polímero de litio Equipada con protección de sobrecarga, de sobrecorriente, de sobretensión, de cortocircuitos, para protegerlo a usted y sus dispositivos.
  • 【🥇Productos aplicables🥇】El banco de energía móvil puede cargar el teléfono móvil. Pequeño y conveniente, sin carga, batería de alta calidad, duradera y más segura. Puede obtener 1 banco de energía de 10000 mAh, 1 guía del usuario, 1 cable de datos micro USB (Nota: Adecuado para la mayoría de los productos de calefacción)
Descuento: 6,00 EUR
VEGER Power Bank 10000mAh,22.5W Mini Bateria Externa Carga Rapida,USB C Cargador Portatil con 2 Salidas Bateria Portatil con Pantalla LED con iPhone,Samsung,Huawei,Tableta,Chaqueta Calefactada más.
  • 💖【Ultra Slim Tamaño 】El más pequeño y ligero 10000mAh banco de alimentación portátil de suministro en el mercado, que mide sólo 4,17 x 2,71 x 0,63 pulgadas y pesa sólo 5,8 onzas(Mucho más ligero que el iPhone 12), puede caber fácilmente en cualquier bolsillo o bolso.
  • 【Triple puerto de carga de alta velocidad 3A】Usando la última tecnología de carga rápida de 3A, ahora es tres veces más rápido que la antigua carga de 1A. Y con 3 puertos, puede cargar rápidamente 2 dispositivos diferentes al mismo tiempo
  • 【Amplia Compatibilidad 】Los puertos Dual Type-C & USB-A son compatibles con todos los dispositivos móviles, altamente compatibles con iphone 14 /13 /12 / 11, Samsung s21 s10, incluidos todos los teléfonos inteligentes, iPads y tabletas.
  • Soporta carga de baja corriente (se enciende después de 2 segundos de pulsación larga en el botón), se puede utilizar para dispositivos pequeños como ropa con calefacción, auriculares Bluetooth, Air Pods, rastreadores de fitness, relojes inteligentes, etc.
  • 【USB C Inputs/Output】Equipado con el último puerto de carga Typpe-C tanto de entrada como de salida, puede elegir cualquiera de los puertos Micro USB o USB C para recargar el propio banco de energía. Recarga de alta velocidad en sólo 4,5 horas con un cargador de 3A. Además, puedes cargar todos tus dispositivos directamente con el cable USB-C
EAFU Power Bank Bateria Externa, Compacto USB C Triple 3A de Alta Velocidad 10000mAh Bateria Externa, Pantalla LED Cargador Portatil con Linterna para iPhone 15 14 13 Samsung S21 S20 iPad Tablet etc
  • ✅【Ventajas de EAFU】Aprovechamos nuestros avances en tecnología de carga rápida para ofrecerte la experiencia de alta velocidad más segura.
  • ✅【Producto único】el cargador portátil más compacto de 10000 mAh disponible hoy en día. También viene con una pantalla digital LED para informarte de la carga.
  • ✅【Carga rápida más segura】La combinación exclusiva de tecnologías FastFuel y SmartProtect de EAFU, no solo te dan una carga de alta velocidad dual de 3 A, sino que garantizan una protección completa para ti y tus dispositivos.
  • ✅【Potencia todo el día】Con su pequeño tamaño tiene una enorme potencia de 10 000 mAh, suficiente para recargar el iPhone 8 3,6 veces, Samsung S8 2,3 veces y el iPad Air una vez.
  • ✅【Linterna práctica】Simplemente haz clic en el botón de encendido dos veces para encenderla y apagarla, útil para leer, acampar, en apagones eléctricos o emergencias.
Descuento: 3,75 EUR
INIU Power Bank, 22.5W 10000mAh Bateria Externa Carga Rapida, Bateria Portatil PD3.0 QC4.0 Powerbank USB C Input&Output Compatible con iPhone 15 14 13 12 Pro MAX Mini Plus Samsung S22 S21 iPad
  • ✅【De INIU: SAFE Fast Charge Pro】Experimenta la carga más segura con más de 38 millones de usuarios en todo el mundo. En INIU power bank, usamos solo materiales de la más alta calidad, por lo que tenemos la confianza de brindar una garantía de 3 años líder en la industria.
  • ✅【Entrada y Salida USB C Futuro-Garantizado】 A diferencia de la mayoría de los cargadores que solo cuentan con una entrada USB C, el INIU 10000 tiene un puerto de entrada y salida USB-C que se adapta perfectamente a sus nuevos iPhone, iPad y todos los próximos dispositivos USB-C.
  • ✅【Ultra Slim 10000mAh】El banco de energía de 10000mAh más delgado del mercado, lo desliza fácilmente en cualquiera de sus bolsillos o bolsos. Disfrute de la capacidad de carga de los días, suficiente para recargar Airpods Pro 11,5 veces, iPhone 8 3,3 veces, Samsung S23 1,2 veces, iPad Mini 3 1,0 vece.
  • ✅【Lo que Obtiene】Cargador portátil de carga rápida PD de 10000mAh INIU *1, USB C Cable *1, bolsa de viaje *1, manual de usuario *1, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 3 años líder en la industria y soporte técnico de por vida
ENEGON Power Bank, Paquete de 2 baterías portátiles 10000mAh Slimmest Bateria Externa Carga Rapida, 2.4A USB C Cargador Portatil 3 Puertos Powerbank para iPhone, iPad, Galaxy S9, tabletas y más.
  • ✅【Paquete de 2 cargadores portátiles de 10000 mAh】Es una batería portátil con capacidad de 1000 mAh de cada banco de energía, que sería más que suficiente para viajes de 3 días. Cada uno de ellos puede cargar completamente tu iPhone 8 3 veces, iPhone X 2.6 veces, iPhone 7 Plus 2.3 veces o un Galaxy S8 2.2 veces.
  • ✅【Triple salida y entradas duales】La batería del cargador de teléfono tiene dos puertos de salida USB y 1 puerto USB C de entrada y salida (2.4 A en total) permite cargar tres iPhones o Samsung Galaxy u otros dispositivos simultáneamente con alta velocidad. También tiene una entrada micro USB para mayor opción de acharging. La batería se puede rellenar completamente en 5 horas con adaptador de cargador de 5 V 2,4 A.
  • ✅【Diseño refinado pequeño y delgado】El cargador portátil para teléfono puede caber fácilmente en tus manos o bolsillo, la superficie mate lo mantiene libre de huellas dactilares, con un peso de 220 g y solo 14 mm de grosor. 4 indicadores LED muestran el nivel de batería restante de un vistazo (25%~50%~75%~100%).
  • ✅【Celda de polímero de litio fiable y segura】Este cargador USB portátil está certificado por UL, hay celdas de polímero confiables (10000 mAh) integradas en el banco de energía para cero accidentes de seguridad basados en la exclusiva tecnología IC de energía, que puede evitar cortocircuitos, sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión perfectamente.
  • ✅【Lo que obtienes】2 baterías externas ENEGON de 10000 mAh; 2 cables de carga; 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Ofrecemos 24 horas de servicio al cliente amigable y 24 meses de garantía de garantía.
Bateria Externa Carga Rapida 10000mAh,PD 22.5W Power Bank con Pantalla LED,Mini Bateria Externa Movil con USB C,Adecuado para iPhone,Samsung,Xiaomi etc
  • 【Compacto y portátil bateria externa】Cuando sales por un día completo o en un viaje de negocios,lo que más temo es que el teléfono se quede sin energía,no mires su pequeño tamaño,este increíble cargador portatil de energía puede salvar tu día.power bank 10000mah pequeño pero fuerte,tamaño más pequeño 8.1X5.9X2.6 cm,El 172g más ligero,el bateria externa pequeña es súper práctico para la vida diaria, excursiones y viajes y cabe en la mayoría de los bolsillos.
  • 【Carga rápida】 Sabemos que se desespera cuando el banco de energía se carga lentamente como un perezoso.No se desespere más,power bank carga rapida 10000 mah tiene un modo de carga rápida,Con un cable PD de 22.5 W y un cargador,el iphone 13 se puede cargar de 0 a 50% en media hora.La salida de 12v de la bateria externa movil(4.5V/5A 5V/4.5A 9V/2A 12V/1.5A) puede cargar 2 dispositivos diferentes al mismo tiempo para obtener el mejor efecto de carga.
  • 【cargador movil portatil alta calidad】Utilice materiales ABS de alta calidad, sólidos y portátiles, el diseño elegante y clásico le dará vida con estilo.El estilo naranja único se destaca entre muchos bancos de energía pequeños y le brinda la mejor experiencia.Gracias a Con la nueva tecnología de compresión de "alta densidad",pudimos reducir el tamaño y el peso de nuestros batería externa movil de energía n más de un 30% mientras manteníamos la misma capacidad.
  • 【Pantalla digital y dispositivos de seguridad】 Sabemos que la estúpida luz indicadora nunca te muestra la capacidad restante exacta.No te preocupes más,te traemos la pantalla de porcentaje exacto de 0 a 100%.Versión mini bateria externa 10000mah con pantalla digital LED.Los LED inteligentes son excelentes y bastante precisos.Protección de seguridad inteligente para proteger contra flujo de corriente excesivo, sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 【Garantía de 24 meses】 Trabajamos duro todos los días para superar sus expectativas. No solo nuestros productos, sino también nuestro soporte al cliente, desde el diseño hasta la fabricación, después de un estricto control y pruebas para brindarle productos de alta calidad, este banco de energía tiene 24 meses de servicio posventa, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
Coolreall Power Bank 10000mAh, Delgado & Ligero Bateria Externa, USB-C Entradas/Salidas (3,0A) y 2 Salidas USB-A (2,4 A) Cargador Portátil Compatible con iPhone, Samsung, Xiaomi, Huawei, Airpods etc
  • ✔ Ventaja de Coolreall: Coolreall es un fabricante de I + D con muchos años de experiencia. Ofrecer a los consumidores productos de la mejor calidad al precio más favorable es nuestra misión de larga data y nuestra mayor ventaja.
  • ✔ Ventaja liviana: el cargador portátil de 10,000 mAh brinda un tiempo de uso más prolongado para su dispositivo. Pesa solo 220 gramos, 13,6 x 6,8 x 1,6 cm.
  • ✔ La Ventaja de 3 Salidas y 2 Entradas: La nueva power bank de Coolreall cuenta con dos salidas USB-A (5V/2,4A), una entrada/salida USB-C (5V/3A) y un puerto Micro USB (5V/2A). Con el cable adecuado, puede cargar sus dispositivos electrónicos y compartirlos con amigos y familiares en cualquier momento y lugar.
  • ✔ Ventaja de Seguridad: la avanzada carcasa de plástico ignífugo evita daños en la batería. El chip 2023 Smart Upgrade incorporado protege la batería de tu teléfono de anomalías como la sobrecorriente, el sobrecalentamiento y la sobrecarga.
  • ✔ Ventaja de servicio: obtendrá un cargador portátil CoolReall 10000, cable de carga USB-C, manual de usuario en Español, empaque perfecto, garantía de calidad de 24 meses y servicio al cliente las 24 horas. Correo electrónico de contacto: support@mokwheel.net
Charmast Power Bank 10000mAh con Cables Integrados, USB C Cargador Portátil 5V / 3A Powerbank Pantalla LED con 6 Salidas y 3 Entradas para iPhone Samsung Huawei Xiaomi
  • 【Cable incorporado del banco de energía】 Bateria Portatil con tres cables de salida: cable USB C, cable micro y otro cable de carga, compatible con Samsung, Huawei, iPhone, Android y casi todos los teléfonos inteligentes a través del cable USB A integrado. Cargue su dispositivo en cualquier momento, no se preocupe por no encontrar el cable de carga.
  • 【6 salidas y 3 entradas】 2 puertos USB A y el puerto tipo C bidireccional pueden proporcionar una corriente de salida máxima de 5 V/3 A, y con 3 cables de salida le permiten cargar varios dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Power Bank 10000mAh】 Este delgado banco de energía puede cargar iPhone 11 2 veces, Samsung Galaxy S10 1.5 veces, Huawei P20 2 veces, etc. Suficiente capacidad para uso diario, viajes o viajes. Diseño compacto y ultra delgado, se puede llevar fácilmente en su bolso o mochila.
  • 【Pantalla LED】 La pantalla LED muestra la energía restante y le permite recargar la batería a tiempo. Asegúrese de conocer y verificar el nivel de la batería para que su dispositivo mantenga suficiente energía en todos los momentos críticos.
  • 🔋 【Qué obtendrás】 1 banco de energía, 1 manual de uso, 1 bolsa, etc. 18 meses de garantía y soporte técnico de por vida.
VRURC Power Bank 10000mAh, 22.5W Carga Rapida Batería Externa Mini, PD 3.0 & QC 4.0 USB C Cargador Portatil compacta con 3 Entrada & 4 Salida, Pantalla LED Compatible con iPhone, Samsung, Smartphones
  • 【4X Carga Rápida PD 22.5w & QC4.0】 Power Bank soporta Power Delivery (PD) y Quick Charge (QC4.0), ofrece una experiencia de carga de alta velocidad sin precedentes, 4 veces más rápida que la carga normal. Power bank carga rápidamente tu IPhone 12 hasta el 50% en 30 minutos
  • 【3 Entradas y 4 Salidas】 La batería externa con 3 entradas (Micro/Tipo C/compatible iPhone), 4 salidas (1 Tipo C y 3 USB A), hasta 22,5W. Power bank puedes cargar 4 dispositivos al mismo tiempo
  • 【Ultra compacto y Fácil de transportar】 Power bank gran capacidad y pequeño tamaño, sólo 10.7 x 6.86 x 1.53 cm, 165g, extremadamente portátil. A diferencia de la mayoría de los de power bank de 10000 mAh en el mercado, nuestro poder móvil es muy delgado y ligero, y no se puede sentir ningún peso extra cuando se lleva a cabo para salir
  • 【Diseño único】 (Diseño de almacenamiento de cables) La parte inferior del cargador portátil utiliza un diseño único de cordón, que puede ser utilizado como un cable de carga o como un cordón, es conveniente para llevar a todas partes. (Pantalla de LED precisa)que le ayuda a conocer fácilmente el estado y el nivel de la batería. La precisión de la pantalla da el nivel de carga de 0 a 100%, lo que le permite saber claramente la batería restante
  • 💕💞【Lo que obtienes】 Batería externa 10000 mAh, Cable USB A a USB C (20 cm), Bolsa de Viaje, Manual de Usuario*1, Extractor de Tarjeta SIM*1.
Powerbanks 10000 mAh
  • Powerbanks 10000 mAh
Power Bank 10000mAh Cargador Portátil Batería Externa con 2 Salidas USB 2.4 A y Entrada USB C Compatible con Huawei iPhone 12 11 X iPad Samsung Galaxy S20 Android Tablet Plus (Verde)
  • Confianza de YOBON: YOBON es un fabricante con 15 años de experiencia. La provisión de dispositivos de calidad a precios inmejorables es nuestra principal ventaja. Utilizamos solo materiales de la más alta calidad, por lo que ofrecemos una garantía líder en la industria de 3 años.
  • Salidas dobles de 2,4 A + entrada micro y tipo C: la salida USB dual y la velocidad de entrada alcanzan hasta 2,4 A, proporciona una carga increíblemente rápida. puede cargar cualquier combinación de dispositivos a toda velocidad.
  • 【Banco de energía ultrafino】 Este banco de energía, la más delgada de 10000 mAh del mercado, puede caber fácilmente en cualquier bolsa sin sentirse voluminosa. 10000 mAh son lo suficientemente fuertes como para mantenerte en marcha todo el día. Suficiente para cargar iPhone y Samsung 2-3 veces
  • 【Compatibilidad aún más amplia con batería externa】 A diferencia de la mayoría de los bancos de energía del mercado, que no pueden cargar accesorios de bajo consumo, el cargador portátil YOBON funciona con todos los teléfonos y tabletas.
  • 【Garantía y soporte】Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. YOBON es una marca registrada, estamos comprometidos a ofrecerte los productos y servicios ideales.
Descuento: 3,00 EUR
Cargador Portátil GETIHU, Banco de Energía de Alta Velocidad más Delgada con 3 Puertos USB C de Entrada & Salida 3ª de 10,000mAh, Batería Externa con LED para iPhone 15 14 13 12 Samsung S22 iPad, etc
  • ✅【Valor de GETIHU】 GETIHU es un fabricante de I&D con 11 años de experiencia. Proporcionando productos con calidad a un precio inmejorable es nuestra mayor ventaja y siempre es nuestra prioridad #1
  • ✅【Carga & Recarga de USB-C 3A】 El último puerto USB-C bidireccional de 3A está listo para alimentar los últimos iPhone, Android, y todos dispositivos que vienen de USB-C a alta velocidad, superando cualquier estándar de USB-C solamente.
  • ✅【10,000mAh Delgado y de Tamaño de Bolsillo】 La óptima delgadez de 0.5 pulgadas le facilita para cualquier palma, bolsillo o cartela para llevar diariamente, y la gran capacidad de 10,000mAh da 3.6 cargas a iPhone 8, 2.3 cargas a Samsung S10, y 1.2 cargas a iPad.
  • ✅【Conocer % Exacta Antes de Viajar】 La pantalla LED incorporada le dice el % preciso de la energía, permitiéndole conocer cuándo debe cargar o recargar. Todo está bajo su control antes de irse.
  • ✅【Carga Rápida para TRES Dispositivos】 Incorporado con un puerto USB C y dos puertos USB, puede alimentar TRES dispositivos simultáneamente, le permite compartir la energía portátil con sus familias y amigos, especialmente cuando recibe invitados, viaja o acampa.
Descuento: 8,00 EUR
Power Bank 10000mAh Magnético Bateria Externa Mag-safe,YAGOPAL Inalámbrico PD 22.5W Carga Rapida Inalámbrico Cargador Portátil con Pantalla LED USB-C Compatible con iPhone 12/13/14/15 Pro/Mini/Pro MAX
  • 【Carga inalámbrica de 10000 mAh (máx. 15 W)】Power bank inalámbrico, batería e imán magnéticos inalámbricos de alta calidad de 8 celdas incorporados, fuerte doble magnético, admite carga inalámbrica rápida de 5 W, 7,5 W, 10 W y 15 W. No se requieren cables, simplemente coloque su teléfono o accesorio con CERTIFICACIÓN Qi en el centro del batería externa para cargarlo fácilmente.
  • 【Diseñado para las series iPhone 13 y 12】Cargador inalámbrico portátil para iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. (Compatible solo con Mag-Safe - con estuche certificado o sin estuche)
  • 【3 salidas - Carga 3 dispositivos simultáneamente】 El banco de energía YAGOPAL viene con 3 salidas ⚡ Carga inalámbrica de 5W/7.5W/15W ⚡20W PD USB-C ⚡22.5W QC USB-A. Puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo sin perder energía, resolviendo de manera efectiva las necesidades de carga de múltiples dispositivos.
  • 【Diseño portátil liviano de 184 g】 El batería externa Carga Rapida inalámbrico es 40% más liviano que el banco de energía tradicional de 10000 mAh, más pequeño en tamaño, solo 184 g de peso, 4.1 x 2.7 x 0.7 pulgadas, tamaño pequeño y gran capacidad. Se puede llevar fácilmente en la mano o en un bolsillo.
  • 【Excelente seguridad】 La batería Mag-safe adopta un chip de control inteligente de alta calidad para evitar sobrecargas, sobretensiones, sobrecorrientes y cortocircuitos. Certificación FCC, CE, ROHS, aumenta la seguridad del equipo.
Descuento: 2,00 EUR
Powerbank Xiaomi MI 18W Fast Charge Power Bank 3 10000MAH Black
  • Estos productos de ultima generación te ayudaran a a disfrutar de la nuevas tecnologías como nunca antes
  • Con esta gama de productos podrás instalarlos con facilidad y de forma eficaz sin problemas
  • Producto de la marca Xiaomi
Descuento: 8,00 EUR
AOGUERBE mag-Safe Power Bank 10000mAh, Bateria Externa Magnético, Inalambrica Cargador portatil Carga Rapida PD 22.5W Pantalla LED USB-C mag-Safe Powerbank para iPhone 15/14/13/12/Pro/Pro MAX
  • 【Compatible con iPhone Serie 12&13&14&15】Mag-safe power bank está diseñado exclusivamente para trabajar sin problemas Con el iPhone 15/ iPhone 15 Pro/ iPhone 15 Pro Max/ iPhone 15 Plus, iPhone 14/ 14 Plus/ 14 Pro/ 14 Pro Max, iPhone 13/ 13 Mini/ 13 Pro/ 13 Pro Max, iPhone 12/ 12 Mini/ 12 Pro/ 12 Pro Max.
  • 【10000mAh Gran Capacidad y Fuerte Magnético】Este 10000mAh Mag-safe bateria externa puede cargar iPhone 15/14/13/12 alrededor de 2 veces, y cargar iPhone 15/14/13/12 plus /pro/ pro max alrededor de 1,5 veces para alimentar su dispositivo durante todo el día.El inalámbrico Bateria Portatil cuenta con la última tecnología de succión magnética (más fuerte fuerza magnética y de absorción), puede sostener directamente la parte posterior de su iPhone 15/14/13/12 serie.
  • 【3 Dispositivos de Carga Rápida y Pantalla LED Inteligente】Mag-safe bateria portatil soporta 22,5W QC USB-A/ 20W PD USB-C carga rápida con cable y 5W/7,5W/15W carga inalámbrica. Magnética Powerbank puede cargar 3 dispositivos al mismo tiempo sin fallo de alimentación. Función de batería inalámbrica con tecnología de pantalla digital inteligente avanzada incorporada, puede mostrar la capacidad restante de la batería para garantizar una carga oportuna.
  • 【Soporte Plegable y Peso Ligero de 0,4 lb】Nuestro Mag-safe cargador portatil tiene un soporte plegable para sostener su iPhone 15/14/13/12 en él vertical u horizontal para un ángulo de visión cómodo. El Inalámbrico power bank pesa 0,4 lb, el diseño más delgado y ligero asegura que usted puede llevar fácilmente alrededor del banco de energía magnética y con una sola mano tomar llamadas, selfies, y mucho más.
  • 【Protección de Seguridad Superior】AOGUERBE magsafe bateria equipada con sistema inteligente y circuitos de seguridad para proteger su dispositivo de accidentes tales como sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y efectos de alta temperatura mientras se extiende la vida útil de la batería. Proporcionamos un servicio al cliente amigable y soporte técnico profesional, si hay algún problema, por favor no dude en contactar con nosotros. Se lo resolveremos en 24 horas.
OCOOPA Núcleo Desmontable, PowerCore Essential Batería Externa 10000mAh para Calentador de Manos Recargables Union 5s
  • OCOOPA Power Bank: OCOOPA First Powerbank,Uno de los más delgados y delgados 10000mAh Powerbanks del mercado
  • Tamaño de bolsillo: portátil, llévalo a cualquier parte;
  • 2 + 1 funcional: se usaba anteriormente como banco de energía. Además, es un banco de energía calentador de manos;
  • 5 V 2 A una entrada, 5 V 2 A una salida
  • Ofrecemos un servicio en línea las 24 horas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Última actualización el 2024-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de powerbanks de 10000mah más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de powerbanks de 10000mah, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS