Mejores Ofertas de Powerbanks de 20000mah por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más económicas de powerbanks de 20000mah actuales. Son campañas que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

 

Alternativas de Powerbanks de 20000mah más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos el valor anterior y el precio durante el black friday, a veces el descuento supera el 35%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir powerbanks de 20000mah de forma más barata.

Recomendación Nº. 1
FPP Cargador portátil, Banco Mini Power de 20000mAh con PowerBanks de Cable LED Linterna Pantalla Pantalla portátil Cargador de Portátil Compatible con Carga rápida iPhone 12/12 Mini/Pro/MAX (A1271)
  • □ Paquete de baterías de diseño LCD □: Díganos la alimentación restante todo el tiempo con aspecto similar al espejo y el tamaño del teléfono móvil.
  • □ 2.1A Carga de alta velocidad □ Evalúe a sus compañeros y cargue 1.2x más rápido a través de nuestra exclusiva tecnología de banco de energía.Después de identificar de manera inteligente sus dispositivos, ajusta automáticamente la salida hasta 2.1A
  • □ Ultra Slim 20100mAh □ El banco de energía más delgado de 20100mAh en el mercado, lo resbala fácilmente en cualquiera de sus bolsillos o bolsas.Disfrute del valor de los días de la capacidad de carga, suficiente para recargar el iPhone 12 Pro Max 3.6 veces
  • □ Tecnología de paquete de protección inteligente □: El paquete de energía proporciona un sistema de protección inteligente, sobrecargo, sobretensión, sobrecorriente, haciendo que la carga sea más segura.
  • □ Lo más importante es □ Nuestros bancos de energía aseguran su uso de seguridad con su certificación UL y CE.Y nos comprometemos con usted el mejor servicio postventa para proteger continuamente la seguridad de usted y nuestros bancos de energía. Y lo que es más, nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Recomendación Nº. 2
Anker Powerbank 20000 mAh Anker PowerCore Essential Bateria externa, con tecnología PowerIQ y entrada USB-C, cargador portatil de gran capacidad compatible con iPhone, Samsung, iPad y más
  • Capacidad extraordinaria: La enorme capacidad del powerbank 20000 mAh ofrece más de 5 cargas para un iPhone XS, casi 5 cargas completas para un Samsung Galaxy S10 y más de 4 cargas para un iPhone 11, y más de dos cargas y media para un iPad mini 5.
  • Tecnología de carga avanzada: La tecnología exclusiva PowerIQ y Voltage Boost se combina para ofrecer la carga optimizada de dispositivos, mientras que el modo que permite varias cargas proporciona la mejor forma para cargar accesorios de bajo consumo.
  • Carga simultánea: Los puertos USB dobles del powerbank 20000 permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Seguridad certificada: El sistema de seguridad MultiProtect de Anker garantiza una protección completa para el usuario y los dispositivos.
  • Contenido del powerbank: Anker PowerCore Essential 20000, cable micro USB, funda de transporte, guía de bienvenida, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio de asistencia atento. (El cable USB-C y el cable Lightning no están incluidos)
Recomendación Nº. 3
Caja para Banco de Energía 20000mAh, caja de batería externa portátil Estuche de batería externa con pantalla digital, Carcasa de cargador externa, para teléfonos inteligentes, tabletas (Negro)
  • 2 placas de software USB, solución básica de configuración inglesa, con sobrecarga, sobredescarga, cortocircuito, protección contra sobrecarga, para garantizar la seguridad.
  • Adoptando fibra de carbono ligera, resistente a los arañazos, antidesgaste, no es fácil de dañar.
  • Con pantalla digital, presentación simple y directa de la batería restante.
  • Baterías de polímero de alta calidad, fuente de alimentación estable y eficiente, segura y no caliente.
  • Cumple con los estándares de embarque, se puede llevar directamente al avión, muy conveniente.
DescuentoRecomendación Nº. 4
Xiaomi POWERBANK 18W, Power Bank 3 10000MAH, Silver
  • 14 x 7 x 1.5 cm; 200 gramos
  • 3.7 Voltios
  • Compatible con Portátil, Tablet, Smartphone
  • 200 g
Recomendación Nº. 5
TECKNET Bateria Externa 20000mAh, Portátil Cargador USB C con 3 Entradas de USB C/Micro/Lightning, 3 Salidas y Pantalla LED Compatible con iPhone iPad Samsung Dispositivos Android Tablets y Más
  • 【Batería Externa con alta capacidad】Batería externa portátil universal con 20000mAh de alta capacidad, puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS y Android 5-7 veces, sin preocuparte por la batería baja del teléfono.Ideal para uso diario, viajes de negocios, fiestas y todo tipo de actividades al aire libre, especialmente cuando hay escasez de enchufe.
  • 【Power Bank con 3 entradas y 3 salidas】 Micro-USB, Lightning y USB Type-C: disfrute de la mayor comodidad de recargar su equipo electrónico con cualquiera de estos 3 cables ampliamente utilizados (no incluidos) .2 salidas USB y 1 tipo C La salida puede cargar 3 dispositivos simultáneamente.
  • 【Cargador móvil con Pantalla LED】El diseño de la pantalla LED (pantalla digital), muestra la potencia restante del 1% al 100%, lo hace más moderno, y conveniente para recargar su power bank a tiempo.
  • 【Compatibilidad universal】 Compatible con todos los productos por cable de carga USB, incluidos todos los teléfonos inteligentes, tabletas iOS y Android, etc.
  • 【Alta Calidad & Seguridad Garantía】 Las protecciones de seguridad inteligentes múltiples incorporadas para evitar sobrecorriente, sobrevoltaje, sobrecarga y cortocircuito.También ofrecemos una garantía de 18 meses y un servicio postventa profesional las 24 horas.
Recomendación Nº. 6
MOXNICE Bateria Externa Powerbank 10000mAh, El más Pequeño y Ligero Power Bank con 2 Salidas USB & Pantalla LCD para iPhone iPad Samsung Huawei Xiaomi(Negro)
  • 【El Más Pequeño y Más Ligero】: Con un tamaño mini de 89 * 63 * 22 (mm) y un peso ligero de 180 g. Probablemente es el banco de energía de 10000 mAh más pequeño y liviano en comparación con otros, el tamaño es 25% más pequeño y el peso es 20% más liviano. Puedes llevarlo en tu bolsillo a todas partes.
  • 【Capacidad Ideal y Poderoso Carga】: La capacidad de 10000mAh puede cargar la mayoría de sus dispositivos móviles más de dos veces. El chip inteligente integrado puede detectar automáticamente su dispositivo y adaptar su velocidad de carga más rápida a su dispositivo, máximo 2.1A. Dos salidas USB significan que puedes cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Pantalla LCD Precisa】: Con la pantalla LCD precisa y clara, conocerá la potencia en tiempo real con una precisión del 1%. A diferencia de otros bancos de energía con 4 luces LED, puede conocer el porcentaje de manera más detallada y precisa.
  • 【Protección de Seguridad Múltiple】: Nuestro sistema de protección protege sus dispositivos contra sobrecargas, sobretensiones, sobrecorrientes y cortocircuitos, etc. Le brindan un entorno completamente seguro para usted y su dispositivo.
  • 【Calidad Premium con Garantía Total】: Este Power Bank está diseñado y producido bajo estrictos estándares de calidad. Con esta compra, obtendrá 1 x MOXNICE 1033B Powerbank, 1 x cable Micro-USB y una garantía de devolución del dinero de 12 meses, para brindarle el mejor producto y experiencia al cliente.
Recomendación Nº. 7
BINGBIAN 3in1 18650 batería DIY 10 W Qi cargador inalámbrico USB tipo C PD Power Bank caja Powerbanks caso
  • ❤ Función todo en uno, integrando la carga de la batería 18650, carga inalámbrica, energía móvil, PD 18W carga rápida en uno.
  • Diseño 3 en 1, salida USB de 5 V y 2 A, salida tipo C PD de 18 W, cargador inalámbrico Qi para tablet de teléfono móvil y más dispositivos, puede cargar 3 dispositivos a la vez, pero la salida es de 5 V.
  • ❤La batería es extraíble. Después de que la batería 18650 esté completamente cargada, la batería se puede sacar para otros usos (la batería no está incluida)
  • Necesita utilizar sus propias baterías 18650, necesita usar la nueva batería 18650 de la misma capacidad y modelo, no puede usar diferentes marcas de baterías.
  • ❤USB y tipo C no pueden emitir carga rápida al mismo tiempo. Cuando dos teléfonos están conectados al teléfono al mismo tiempo, solo 5V puede ser salida al mismo tiempo. Solo cuando se utiliza una salida de interfaz USB, la salida de tipo C PD está disponible.
Recomendación Nº. 8
SWEYE Cargador Solar 26800mAh,【2020 Nueva Versión】Batería Externa Solar de Carga Rápida con 2 Puertos USB Powerbank con Tecnología de Detección Automática Para Smartphones, Tabletas y Dispositivos USB
  • ☀🔋『Cargador Solar con Energía Verde』:La cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Es ideal para escalada, camping y viajes al aire libre.
  • ☀🔋『26800mAh de Gran Capacidad』: Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, lo que le brinda un doble seguro sin preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S9 5-8 veces y iPad Pro 2 veces.
  • ☀🔋『Último Diseño Para 2020』: La fuente de powerbank solar que utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad ha pasado la prueba del 100% y la prueba de envejecimiento continuo, con una mayor calidad, más segura, más confiable, potente y larga vida.
  • ☀🔋『2 Puertos USB&Multifuncional』: Bateria externa movil solar con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Y mientras el cable de datos apropiado esté equipado, puede ser compatible con todos los dispositivos.
  • ☀🔋『36 Meses de Servicio Post-vemta&24 Horas Postventa Profecional』: ¡Nuestras power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Recomendación Nº. 9
GACHI Batería Externa para Móvil 15000mAh, Cargador Portátil Power Bank con 4 LED Indicadores Bateria Externa Movil, iPad, Samsung, Xiaomi, Tableta, etc
  • 【Powerbank de alta capacidad】 Batería recargable de polímero de litio real de 15000 mah incorporada, puede cargar su iPhone 7/8: 4-5 veces, iPhone 7/8 plus: 3-4 veces, iPhone X / XS: 3-4 veces, Galaxy S8 / S9: 3-4 veces, HuaWei P20 Pro: 3-4 veces, iPad Pro: 1-1.5 veces. Adecuado para un viaje de negocios u otras actividades al aire libre.
  • 【Carga rápida Bateria Externa Movil】 Los puertos USB duales, combinados con dos salidas de 5 V / 2.4 A, le permiten cargar rápidamente 2 dispositivos con carga USB. Nuestro banco de energía es totalmente compatible con dispositivos iOS y Android, proporcionando rápidamente suficiente energía para iPhone, iPad, Mac, Samsung, Huawei, Xiaomi y más.
  • 【Cargador Portatil con 4 luces LED】 GACHI Power Bank es universalmente compatible con todos los productos a través del cable de carga USB, incluidos todos los teléfonos inteligentes, tabletas, otros dispositivos iOS y Android, etc. Las 4 luces LED rastrean con precisión la energía restante de la batería (25% -50% -75% -100%), sin tener que adivinar si es necesario cargarla o no.
  • 【Sistema de protección inteligente multible】 Utilizamos baterías de clase A de alta calidad junto con tecnología de protección inteligente múltiple que podría mantener sus dispositivos a salvo de sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito. Protege perfectamente sus dispositivos digitales de accidentes de carga.
  • 【Garantía del producto y lo que obtienes】 Ofrecemos un reembolso de 30 días y una garantía de 24 meses. Cualquier problema puede contactarse con nosotros directamente. Haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Lo que obtienes: Gachi 15000mAh Power Bank, cable Micro USB, Manual de usuario.
Recomendación Nº. 10
EC Technology Baterias Externas Movil 22400mAh Powerbank Cargador Portátil con Ultra Alta Capacidad
  • 【Capacity Capacidad Extra Poderosa】--El banco de energía universal portátil EC tiene una capacidad de 22400mAh, podría cargar un iPhone 8: 9.8 veces, iPhone 8Plus: 6.7 veces, iPhone X: 6.6 veces, iPhone 7: 9 veces, iPhone 7Plus: 6 veces , HuaWei Nova3: 4.7 veces, HuaWei P20 Pro: 4.5 veces, One Plus 6: 5.4 veces, HTC U12 +: 5 veces, Nokia X5 / X6: 5.8 veces, Xiaomi 8: 5.3 veces.
  • 【Carga de Alta Velocidad】--3 puertos de salida USB equipados con tecnología AUTO IC detectan su dispositivo para ofrecer la velocidad de carga más rápida posible hasta 3.4 A con tres puertos de salida AUTO IC. Se recarga en 12 horas con un cargador de 2 amperios, los cargadores de teléfonos (generalmente 1 amperio) pueden tardar hasta 24 horas.
  • 【Char Sistemas de Carga Rápida y 5 Sistemas de Seguridad】--La tecnología AUTO IC detecta la velocidad más rápida hasta 3.4 A, lo que le permite cargar sus dispositivos rápidamente para ahorrar tiempo. Equipado con protección contra sobrecargas, sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito para garantizar la seguridad de sus dispositivos y de usted mismo.
  • 【Char Cargador Portátil con Diseño Fácil de Usar】 -- El indicador de luz azul muestra la energía restante cuando se está cargando para asegurarse de que está al tanto de la energía disponible. El tamaño práctico y las linternas Led hacen que sea fácil de sostener y transportar cuando y donde lo necesite.
  • 【Lo Que Obtiene】 -- 1 x Banco de energía 22400mAh con tecnología EC; 1 x cable de carga micro USB; 1 x manual del usuario.
Recomendación Nº. 11
Vonpri Power Bank, Batería Externa 10000mAh Cargador Móvil Portátil Puertos Dobles y Linterna LED de 4 Modos para Samsung iPhone Huawei Xiaomi [Versión Mejorada] (Negro)
  • Compacto & Delgado: Diseño delgado y simple, fácil de poner en su bolsillo y conveniente de llevar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Nueva versión: La bateria externa se carga más rápido que la versión anterior, también permiten cargar sus 2 teléfonos móviles simultáneamente.
  • Cool linterna LED: Encienda / apagada la linterna LED por pulsar dos veces pronto el botón de encendido. Será una buena ayuda en una emergencia.
  • Alta Compatibilidad: Funciona para casi todos los teléfonos inteligentes, Tablet PC, MP3 / MP4, PSP y cámaras digitales, etc.
  • Seguridad para cargar: La administración inteligente de energía IC protege sus dispositivos contra sobrecarga, sobre descarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuito accidentes de carga.
Recomendación Nº. 12
BigBlue 28W Cargador Panel Solar (5V/4.8A Total Máximo) Impermeable Placa Solar Plegable con 3 USB Puertos para Móviles, Tablets, GoPro y Otros Dispositivos Digitales
  • 3 USB Puertos: Posee un chip de reconocimiento para mantener una carga estable y constante. Alcanza a 2.4 amps cada puerto o hasta 4.8A en total cuando esta expuesto al la luz directa del sol y horizontalmente
  • Materiales: Fabricado de paneles solares con plástico PET WATERPROOF de clase industrial y vinculado junto con lona pesada de polyester, la mezcla perfecta a la intemperie: ligera y resistente a lluvia occasional y niebla
  • Amplia Compatibilidad: Incluye un cable micro USB para casi todos los dispositivos Android y algunas de las DSLR. Necesitará un cable adicional para otros dispositivos
  • Energia Green: tiene el 22% de eficiencia de conversión. Con un tamaño compacto (28.1 x 16 x 3.3 cm plegado y 84 x 28.1 x 0.5 cm abierto) y diseño plegable, el cargador solar portátil es adecuado para acampar, caminar, escalar o cualquier actividad al aire libre. También puedes engancharlo en tu mochila con el gancho de sujeción mientras caminas
  • Materiales: Fabricado de paneles solares con plástico PET WATERPROOF de clase industrial y vinculado junto con lona pesada de polyester, la mezcla perfecta a la intemperie: ligera y resistente a lluvia occasional y niebla
Recomendación Nº. 13
Cargador portátil 2USB Puertos 1TYPE-C Power Bank 20,000mah Paquete de batería Externa Cargador de teléfono para Todos los teléfonos celulares con indicador de batería LED (Color : Rojo)
  • Carga súper rápida: nuestro banco de energía tiene una carga súper rápida de 18W y 22.5W, que es más rápida que los bancos de energía ordinarios, y tiene un sistema de protección de carga para que la carga sea más segura.
  • Cargada sie ihren laptop auf: wenn sie ein huawei oder einen eeren typ-c-laptop mit einer typ-c-careschnittstelle verwenden, kann diesse móvil powerbank auch aufgeladen werden
  • Conexión multi-dispositivo: El banco de energía tiene puertos 2USB y puerto 1TYPE-C, que puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo.
  • Gran capacidad: El Banco de Potencia tiene 20000 Mah de electricidad, que puede proporcionar una semana de carga para su dispositivo.No tiene miedo de quedarse sin batería cuando viaja.
  • Modelos aplicables: este producto es compatible con el 99% de los teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos electrónicos en el mercado
Recomendación Nº. 14
Cargador de batería de teléfono de aluminio 5V 2A Power Bank Case Kit 3X 18650, Caja de cargador de batería para teléfono celular, Powerbanks para móviles
  • 1. 【Material】: utilizando la funda de metal de compresión portátil, con la función compacta y práctica, portátil y portátil, por favor compre con confianza.
  • 2. 【Fácil de instalar】: es un montaje de soldadura gratuito (aproximadamente 1 minuto instalado un producto terminado), así que ¿por qué no comprarlo?
  • 3. Multiusos: soporta protección de voltaje de entrada, entrada antiprotección, protección contra sobrecorriente de salida, protección contra sobretensión de salida, protección contra cortocircuitos de salida, etc. ¿En qué dudas?
  • 4. 【Aplicación】: se puede utilizar para su teléfono móvil cuando su teléfono móvil no necesita electricidad, y puede cargar rápidamente.

  • 5. Buen servicio al cliente: ofrecemos un servicio 100% satisfactorio, cargador portátil de teléfono cargador, por favor haz clic en añadir a la cesta y cómpralo ahora.
Recomendación Nº. 15
Anker PowerCore 10000, Batería externa Universal, Micro-USB, 10000 mAh, USB, 36 Wh, color negro
  • Anker, la marca de Estados Unidos líder en carga USB.
  • Carga más rápido: Qualcomm Quick Charge 3.0 (24W) junto a tecnologías propietarias de Anker PowerIQ y Voltageboost brindan la carga más rápida para cualquier dispositivo.
  • Pequeño, pero poderoso: un cargador delgado y de bolsillo que lleva en su interior más de 3 cargas para iPhone 6s o 2 para Samsung S6.
  • Control de temperatura: novísima tecnología patentada de control de temperatura que evita sobrecalentamientos, sumada a la tecnología de protección MultiProtect exclusiva de Anker
Recomendación Nº. 16
Zuukoo Cargador Solar, 10W 5V Panel Solar Portátil Batería Externa Power Bank con Puerto USB Cargador Móvil para Teléfonos Tabletas Carga de Emergencia en Acampar al Aire Libre Viajar
  • 【Ligero y delgado】El panel solar es de 4.23 oz (120 g), que es muy flexible y duradero. El cargador solar tiene menos de la mitad del peso que los cargadores similares, pero es capaz de generar tanta energía sin el equipaje extra.
  • 【Plug and play】 Compare con los cargadores solares voluminosos y pesados que son una molestia de llevar, configurar y usar, el panel solar semiflexible de 5V 10W es un cargador portátil con energía solar que utiliza los rayos del sol para cargar sus teléfonos inteligentes y tabletas.
  • 【Carga rapida】Celdas solares monocristalinas y sellado superficial de resina epoxi que es flexible y duradero Con el chip Smart IC incorporado, el flujo de energía garantiza la carga más rápida y eficiente.
  • 【APLICACIÓN】 El cargador de energía móvil a prueba de choques con una interfaz USB estándar para cargar sus teléfonos inteligentes u otros dispositivos cuando va a viajar o acampar.
  • 【Tips Consejos cálidos】NO coloque las células solares directamente sobre el CONCRETO DEL SUELO, ARENA u otro lugar de fácil conducción de calor bajo la luz solar directa, se sobrecalentará el panel solar. Esto puede reducir significativamente la tasa de con.
Recomendación Nº. 17
Power Bank, Portátil con Luz LED Pantalla Digital Espejo Superficie Mini Power Bank de Alta Capacidad con Cable de Datos, Cargador Portátil Batería Externa Compacta, Compatible con Teléfono(10000mah)
  • Tamaño compacto, ligero, fácil de transportar y usar.
  • 2.1A acelera, no es necesario esperar a que se cargue.
  • Función de linterna de luz LED doble.
  • Puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • La pantalla digital LED le permite organizar la energía de manera razonable.
Recomendación Nº. 18
Xiuinserty Dual USB QC3.0 Salida 6 x 18650 baterías DIY Power Bank Box, soporte caso cargador rápido para teléfono móvil, tableta PC
  • 1. 【Material】: utilizando el material seguro y fiable, perfecto para usar en viajes y actividades al aire libre. Por favor, compra con confianza.
  • 2. Fácil de usar: el cargador de 2 puertos USB de estación de carga para teléfono móvil, tableta, MP3, cámara, etc. ¿Por qué no comprarlo?
  • 3. Aviso: el teléfono móvil no tendrá una carga rápida cuando la batería esté alta; porque el ajuste inteligente es rápido, el teléfono solo necesita una pequeña corriente y voltaje. ¿Qué estás dudando?
  • 4. 【Aplicación】: es adecuado para varios modelos de teléfonos móviles, el reemplazo de diferentes líneas también puede ser MP3, MP4, cámaras digitales, tabletas y otros productos para lograr la carga.
  • 5. Buen servicio al cliente: ofrecemos un servicio 100% satisfactorio, cargador portátil de teléfono cargador, por favor, haz clic en añadir a la cesta y cómpralo ahora.
Recomendación Nº. 19
Cargo RÁPIDO FÁCIL Banco PORTÁTIL Cargador Cinco Cinco Salida 4 Cables 10000MAH / 2.1A Batería Externa Bank (Color : Negro)
  • Alta capacidad: Nunca vuelvas a quedarse sin poder.Con una batería de 10,000 mah con interfaz de cable y salida, puede cargar cinco dispositivos al mismo tiempo.
  • Carga rápida: si la velocidad es importante, y lo sabemos cuando viaja, este es el paquete de baterías externo que necesita.El 10000mAH garantiza que el paquete tenga energía cuando necesite obtener sus teléfonos y tabletas, saltan, comenzó a iniciarse.
  • ULTRA SAFE: Nuestro Banco de Poderes ofrece una carga sin preocupaciones donde sea que lo use.Salvaguardas contra sobrecorriente, cortocircuito, sobre voltaje, exceso de carga y sobrecarga.Nuestra batería también ofrece protección cíclica.
  • Interfaz rica: la batería recargable tiene cuatro cables para iPhone, Type-C, Micro, USB, cuatro interfaces son 2xusb, Micro, Type-C, para satisfacer todas sus necesidades
  • Tamaño: 68x18x142mm
Recomendación Nº. 20
Cargador portátil del banco de energía inalámbrico, cargador de teléfono celular rápido de 10000mAh con altavoz Bluetooth y soporte para teléfono, para iPhone para Samsung para Huawei para Xiaomi, etc
  • Gran capacidad: 10,000 MAH, batería grande puede satisfacer todas sus necesidades de carga diarias.No tiene que preocuparse por quedarse sin batería en su mochila.
  • Altavoz Bluetooth: el banco de energía viene con dos altavoces, que se pueden conectar al teléfono móvil para reproducir música o hacer llamadas.El estéreo refleja la mejor calidad de música de sonido.La distancia de conexión máxima es de 10 m.
  • Titular del teléfono móvil: la parte media se puede inclinar, el teléfono móvil se puede colocar en él, y el altavoz se puede usar para disfrutar de la alegría de ver películas.
  • Carga inalámbrica: coloque el teléfono móvil que admite la carga inalámbrica en el medio para cargar el teléfono móvil de forma inalámbrica.
  • Soporte Llamada sin manos: Micrófono incorporado facilita las llamadas, admite llamadas telefónicas, video y voz, micrófono de reducción de ruido inteligente, sin ruido en las llamadas
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de powerbanks de 20000mah más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de powerbanks de 20000mah, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS