Mejores Ofertas de Prensas de planchado por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este artículo hemos recopilado las mejores promociones de prensas de planchado vigentes. Son campañas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Prensas de planchado más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 40%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar prensas de planchado de forma más económica.

DescuentoRecomendación Nº. 1
Singer ESP2 Centro de Planchado ESP 2, Blanco
  • Gran calidad
  • Máximo rendimiento
  • Facil uso
Recomendación Nº. 2
Recomendación Nº. 3
Prensa de Planchado a Vapor Ultra XL por Speedypress - El Sistema de Planchado a Vapor Doméstico más Grande y Avanzado de Europa (90cm x 31cm, 2.200 vatios) Para un Planchado Ultrarrápido!
  • El más grande de nuestros 4 tamaños de Profesionales de Planchado Prensas. Speedypress - Importando y fabricando equipamiento de planchado desde hace más de 40 años.
  • Cubierta extra GRATIS + arpillera de espuma con PVP de 45,00 €. También incluye un pulverizador, cojín de prensado y una taza medidora. La prensa más novedosa y avanzada. Garantía total de 12 meses. 90cm x 31cm / 2.200 vatios / 16kg.
  • 24 veces más grande que la mayoría de las planchas. Puede reducir el tiempo de planchado en un 60 %, comparada con planchas estándar. Hace que el planchado de sábanas y artículos grandes sea un sueño. Abertura extra grande ideal para sábanas de doble pliegue, etc. Puede planchar multicapas. Protege los tejidos delicados, como por ejemplo la seda.
  • Función de apagado automático de seguridad mientras esté cerrada durante diez segundos, con alerta audible. Botón para eliminar arrugas. Interruptor de bisagra para bloquear/desbloquear. Placa calentadora con sistema de vapor a reacción. De construcción robusta. Moderno diseño ergonómico. Ajustes especiales para nailon, seda, lana, algodón, lino.
  • Es posible elegir entre función de vapor automática o manual. Automática: la prensa liberará una ráfaga de vapor mientras la lámina prensadora esté a aproximadamente 7 cm sobre la cama. Manual: tendrá el control sobre el vapor prensador y durante cuánto tiempo usa los interruptores del mango. Lámina recubierta de teflón. Contenedor de 300 ml para el agua. Múltiples ajustes de secado y vapor. Emite ráfagas de vapor para eliminar las arrugas rebeldes. Control de temperatura variable.
Recomendación Nº. 4
Corby 7700 - Prensa de planchado para pantalones, color marrón
  • Fabricado en Inglaterra desde 1930, la prensa para pantalones Corby sigue siendo una prenda de moda. Corby of Windsor ofrece 3 años de garantía.
  • El ciclo de 45 minutos devuelve los pantalones arrugados a un acabado suave con un pliegue inteligente. El ciclo de 30 minutos es ideal para tejidos de peso ligero a medio, mientras que el ciclo de 15 minutos proporciona una rápida actualización del pliegue central. El 7700 cuenta con un control termostático de temperatura e incluye una sección autoajustable para ser utilizado para giros.
  • Las barras elásticas patentadas y únicas ofrecen una solución a los pantalones arrugados alrededor de la zona de la rodilla. Los pantalones están perfectamente prensados y listos para ser usados con esta prensa fácil de usar. La bandeja para monedas y el colgador de chaqueta permiten que la prensa sea un útil soporte de valet.
  • El 7700 viene con pies y un colgador de chaqueta para uso independiente. Las fijaciones de montaje en pared también están incluidas para que puedas colocar la prensa donde sea más conveniente.
  • La gama de acabados disponibles es tanto clásico como elegante, mejorando cualquier interior. La prensa para pantalones Corby es una necesidad conveniente en un estilo de vida moderno y poco tiempo.
Recomendación Nº. 5
Recomendación Nº. 6
Speedypress Prensa de Planchado de Vapor 101HD Profesional 101cm con Soporte - Plata (+ Filtro de Agua Antical, Funda de Repuesto y Espuma Sintética)
  • ¡30 veces el tamaño de una plancha común! Tamaño de la placa: 40" / 101cm x 30cm. 2.600 vatios de potencia. Heavy Duty Press. Adecuado para uso comercial (casas de huéspedes, hoteles, asilos de ancianos) y casas grandes, etc. Planchas de varias capas / hasta camas King Size.
  • Incluye un accesorio de hierro GRATUITO (ver fotos), así como un Cartucho de Filtro de Agua Anti-Escamas, una Cubierta de Repuesto y una Espuma de Reemplazo de Filtros GRATIS. Mismo día de despacho. Garantía total de 24 meses. Excelente servicio postventa. Speedypress, con sede en el Reino Unido, ha estado importando y fabricando equipos de planchado por más de 40 años.
  • Se puede usar como prensa seca total o con vapor automático. Al presionar hacia abajo, es equivalente a 46kg de presión (o 23g por metro cúbico). Función Steam: Potente salida de vapor de 90g por minuto y una potencia de vapor de refuerzo de 120g por minuto, sin goteo de agua. Fácil de transportar y almacenar.
  • Creado para un uso intensivo a largo plazo. Fuerte explosión de vapor automático: tiempo de calentamiento rápido. Puede vaporizar dentro de los 2.5 minutos de encendido. Potente salida de vapor; casi no se rociará agua además de vapor. Al presionar el mango hacia abajo hasta la posición de medio cerrado, emite vapor automáticamente. Control digital y pantalla: control electrónico para una temperatura de planchado precisa. Rango de temperatura desde 60°c - 220°c.
  • Tanque de agua y filtro de agua antical: el tanque de agua tiene una capacidad masiva de 800ml. Filtro único antical para prolongar la vida útil de la máquina y la función de vapor. Muy fácil de reemplazar cartucho de filtro de agua. El tanque se puede sacar por completo para rellenarlo fácilmente. El tanque se puede llenar mientras plancha. El indicador del tanque de agua muestra un nivel de agua claro.
Recomendación Nº. 7
Ridgeyard 220V Profesional prensa de calor camisetas digital prensa termica para sublimacion 38cm x 38cm 0-250℃ heat press machine
  • 👕Placa caliente de aluminio: El calor duradero y uniforme, el tubo de calor eléctrico y el cuerpo de la placa se vertieron en un todo orgánico.
  • 👕Utilice inteligente pantalla digital constante regulador de temperatura, la temperatura puede exactamente a (± 1 ℃;)
  • 👕Automática electrónica tiempo medición mesa integrada, notificación, cuando los procesos están completados.
  • 👕Mesa de trabajo antioxidante: silicona espuma de alta elasticidad a alta temperatura para mantener la forma bajo 400 ℃.
  • 👕Cómoda Limpieza. Superficie con Calefacción con alta temperatura evitar que se peguen cosas.
DescuentoRecomendación Nº. 8
Singer SWP.02 Centro de planchado vertical, 1500 W, blanco
  • Proporciona hasta 90 minutos de vapor constante
  • Cepillo con placa de acero inoxidable que elimina las arrugas de la ropa, cortinas y tapicerías
  • El giro de 360 grados de su percha permite que el vapor llegue desde cualquier ángulo
  • Con interruptor situado en el mango que permite pausar y reanudar la salida de vapor
Recomendación Nº. 9
Speedypress - Prensa de planchado a vapor 91HD (91 cm, con soporte de plancha, filtro de agua antiescala, cubierta de repuesto y espuma de fieltro)
  • 27 veces el tamaño de una plancha normal. Placa de planchado de teflón, tamaño: 91 x 29,5 cm. 2600 W de potencia. Prensa resistente. Excelente rendimiento de planchado, especialmente con artículos grandes. Adecuado para uso doméstico. Amplio espacio de planchado para prendas voluminosas y sábanas. Plancha varias capas / hasta cama de tamaño king. La prensa cuenta con una plancha integrada para planchar pequeños pliegues. Si planchas muchos artículos más grandes, considera ir por el 100HD / 101HD ya que cuanto más grande sea la superficie de prensa, más rápido será el planchado.
  • Envío gratuito en el Reino Unido. Envío el mismo día. 24 meses de garantía, incluyendo entrega y recogida hacia y desde tu hogar. Excelente posservicio. Speedypress, con sede en el Reino Unido, lleva más de 40 años importando y fabricando equipos de planchado.
  • Se puede utilizar sin el soporte incluido. Se puede utilizar como prensa en seco total o con vapor automático. Al presionar hacia abajo, es equivalente a 50 kg de presión (o 25 g por metro cúbico). Salida de vapor automática y presión. Función de vapor: potente salida de vapor de 90 g por minuto, y una salida de vapor de 120 g por minuto, sin goteo de agua. Fácil de transportar y almacenar. Peso neto: 14 kg. Uso máximo recomendado por el fabricante: 200 horas al año.
  • Diseñado para un uso intensivo a largo plazo. Fuerte ráfaga de vapor automático: tiempo de calentamiento rápido, solo 3 minutos. Puede vapor dentro de 2,5 minutos después de encenderse. Potente salida de vapor; casi no se pulveriza agua además de vapor. Al presionar el mango hacia abajo hasta una posición media cerrada, emite vapor automáticamente. Control digital de tacto suave y pantalla: control electrónico para una temperatura precisa de planchado. Rango de temperatura: 60 °C - 220 °C. Seguridad electrónica y sistema de apagado automático.
  • Incluye un accesorio de hierro (ver imágenes), así como un cartucho de filtro de agua antiescala, cubierta de repuesto y fieltro de espuma de repuesto. Depósito de agua y filtro de agua antiescala: el depósito de agua tiene una enorme capacidad de 750 ml. Filtro antiescala único para prolongar la vida útil de la máquina y la función de vapor. Cartucho de filtro de agua muy fácil de reemplazar. El depósito se puede sacar completamente para facilitar el relleno. El depósito se puede llenar mientras se plancha. El indicador del depósito de agua muestra el nivel de agua transparente.
Recomendación Nº. 10
Sfeomi Prensa de Calor 30 x 38cm Máquina de Prensa de Calor Multifuncional 8 en 1 Prensa de Transferencia Giratoria de 360 grados para Camiseta Taza Sombrero Tapa (8 en 1)
  • 【30X38CM PRENSA DE CALOR】Ocho elementos: Prensa de platina (recubierta con telfon): 38cm × 30cm; Prensas de taza: #1: 5-6.9cm de diámetro (9OZ); #2: 7.6-8.9cm de diámetro (11OZ); #3: Taza de café con leche de 12 oz (cono); #4: taza de café con leche de 17 oz (cono); Diámetro máximo de prensas de placa: #1 Diámetro máximo de 12.7 cm; #2 Diámetro máximo de 15.2 cm; Dimensión de prensa de sombrero / gorra: 15 x 8 cm curvado
  • 【CONTROL DE TEMPERATURA DIGITAL DUAL】Rango de temperatura de 0- 500︒F, control de temporizador de 0-999s, y la temperatura se mantiene constante una vez que se alcanza el tiempo preestablecido; las pantallas LED dobles integradas mantienen el seguimiento de la temperatura y el tiempo establecidos, defendiendo su seguridad con un diseño inteligente; Convertible Fahrenheit y Celsius, que se adapta a las necesidades de los diferentes usuarios
  • 【DISEÑO GIRATORIO DE 360 GRADOS】La máquina de prensado térmico permite que el elemento calefactor se mueva de manera segura a un lado y reduce las posibilidades de contacto accidental. Se eleva con soportes dobles. Intercambia fácilmente con otros elementos
  • 【MANGO ANTIDESLIZANTE】Riel de aleación revolucionario para facilitar la transición entre el cojín de presión de calor de copa, sombrero y placa; El mango amarillo antideslizante de goma proporciona una sensación cómoda
  • 【APLICACIÓN ANCHA】 La prensa térmica multifuncional 8 en 1 se puede usar para camisetas, tazas, sombreros, gorras, platos, bolsos y almohadillas, etc. Puede transferir fácilmente imágenes y personajes coloridos a cerámicas y textiles como el algodón , tela, etc.
Recomendación Nº. 11
CO-Z Prensa de Calor 30 X 38CM Impresora para Camisetas con Control Digital Dual Máquina Plancha Termica Sublimacion Giratoria de 360 Grados (30 x 38 cm)
  • INTUITIVO - Prepare su producto y diseño, caliente la platina recubierta de teflón de 30 x 38 cm, presiónela hacia abajo y use las pantallas LED dobles transparentes para saber cuándo levantarla y girarla. ¡Su nuevo producto está listo!
  • POTENTE - Esta prensa de 1250W puede alcanzar hasta 250˚C; ofrece configuraciones de tiempo de hasta 16 minutos, 39 segundos; y ofrece una rotación completa de 360 grados de la almohadilla térmica para su conveniencia
  • VERSÁTIL - La perilla de ajuste incorporada en el brazo giratorio le permite manejar una amplia variedad de diferentes materiales y espesores; la construcción duradera también le brinda una vida útil más larga
  • APLICACIÓN AMPLIA - No solo es una máquina de imprimir camisetas, esta prensa de calor es perfecta para uso personal, caritativo o comercial; Puede agregar sus diseños a fundas para teléfonos, alfombrillas para ratón, bolsas de mano, fundas de almohadas, prendas como mamelucos para bebés, artículos de cerámica como azulejos y posavasos, ¡y más!
  • FÁCIL DE INSTALAR Y USAR - Las instrucciones lo guían a través de la instalación de la prensa en minutos; el fácil agarre antideslizante, el diseño limpio y el revestimiento de teflón hacen que el uso sea simple y seguro
Recomendación Nº. 12
Clover – 7812 Prensa Joan Hawley Rollo y Prensa, Multicolor
  • Las obras para interiores.
  • Libre de ácidos
  • Diseñado para uso fácil.
Recomendación Nº. 13
Z ZELUS 5 en 1 Prensa de Calor 30 X 23CM Máquina de Prensa de Calor Giratoria de 360 Grados 600W Prensa de Transferencia para Camiseta Taza Sombrero Placa Tapa (30 X 23CM 5 en 1)
  • CONTROL DIGITAL - Rango de temperatura de 0-220︒C (32- 430︒F), control de temporizador de 0-999s y función de cuenta regresiva. La temperatura se mantiene constante una vez que se alcanza el tiempo preestablecido. Se cambia Fahrenheit y Celsius, que se adapta a las necesidades de diferentes usuarios
  • PANTALLA DOBLE - Las pantallas LED dobles integradas mantienen el seguimiento de la temperatura y el tiempo establecidos, defendiendo su seguridad con un diseño inteligente
  • 360 ° GIRATORIO - Nuestra prensa del calor es giratoria de 360 grados, que ayuda a dirigir la presión hacia abajo y aplicar presión de manera uniforme, mejorando mucho la calidad de las transferencias
  • SENSACIÓN CÓMODA - Riel de aleación revolucionario para facilitar la transición entre el cojín de presión de calor de copa, sombrero y placa. El mango amarillo antideslizante de goma proporciona una sensación cómoda
  • APLICACIÓN AMPLIA - Perfecta para camisetas, gorras, placas de cerámica , baldosas de cerámica, tazas, posavasos, alfombrillas de ratón, rompecabezas, letras, y otros misceláneos, telas y materiales
Recomendación Nº. 14
Singer ESP260T.01E Prensa de Planchado a Vapor
  • Prensa de planchado a vapor con recarga continua
  • Para el planchado con acabado profesional
Recomendación Nº. 15
Rollo de Costura Acolchado Rodillo para Acolchar Herramienta de Rodillo de Coser Enrollar y Presionar con Mango Fácil de Agarrar para Acolchar, Coser, Imprimir, Tinta, Papel Tapiz, Decoración de Hogar
  • Lo que obtienes: el paquete viene con 1 rodillo para acolchar, una herramienta práctica en la sala de costura y la sala de manualidades, y puedes usarla para reemplazar una carpeta de huesos con papel, ya que esta herramienta para enrollar no dejará marcas en los papeles de colores
  • Fácil de usar: al abrir las costuras en los bloques de la colcha para presionar con la plancha, primero enrolle el rollo y presione, luego puede presionar la costura y mantener las puntas de los dedos fuera del camino del vapor
  • Uso amplio: la herramienta para acolchar en rollo y prensar se puede aplicar para acolchar, coser y en espacios pequeños de costura donde las planchas son difíciles de colocar, puede usarla para presionar la costura abierta antes de ir a la tabla de planchar; También puedes usarlo para hacer pliegues al hacer tarjetas de felicitación, decoración del hogar, etc.
  • Herramienta práctica: cuando no puede tener la plancha encendida y caliente o cuando los niños corren por su área de trabajo, este rodillo de costura puede crear costuras planas y rápidas sin demasiado esfuerzo, para que pueda terminar su proyecto más rápido y sin calor
  • Material de calidad: hecho de plástico, el rodillo de papel tapiz es seguro de usar; Medidas aprox. 5,9 pulgadas/ 15 cm de largo, el mango le ofrece una experiencia de agarre cómoda
DescuentoRecomendación Nº. 16
VEVOR 8 en 1 Prensa de Calor, Máquina de Transferencia de Calor de Tazas de 38 X 30 cm, Máquina de Impresión de Calor Giratoria para Tazas y Camisetas con Pantalla LED Digital de Color Negro
  • 【EXCELENTE CALIDAD】- Con una placa de calor grande de 38 X 30 cm, la prensa de calor proporciona una gran superficie para transferir a artículos de superficie plana. Usando la platina recubierta de teflón, es antiadherente y estable, evitando la abrasión de las transferencias.
  • 【CARACTERÍSTICA DE GIRO】- El brazo oscilante gira completamente 360 grados, lo que permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, lo que reduce la posibilidad de contacto accidental. Hacer que la presión se aplique directa y uniformemente hacia abajo, lo que mejora la calidad de la transmisión terminada.
  • 【CONTROL DIGITAL EXACTO】- Equipado con un temporizador digital preciso y control de temperatura, se puede configurar la máquina al tiempo y temperatura deseados de acuerdo con diferentes materiales. Y sonará la alarma sonora, y el elemento dejará de calentarse cuando se alcancen el tiempo y la temperatura establecidos.
  • 【REEMPLAZO DEL PROTECTOR DE SOBRECARGA】- Aparecerá un pequeño botón rojo en la caja de control cuando el voltaje sea inestable o demasiado alto, proporcionando así protección para la caja de control y la platina térmica.
  • 【APLICACIÓN MÚLTIPLE】- Nuestra prensa térmica económica y práctica es ampliamente utilizada. La prensa de calor 8 en 1 se puede usar para sombreros, gorras, camisetas, tazas y platos, etc., ahorrando costos y reduciendo el proceso.
Recomendación Nº. 17
Speedypress Prensa de planchado a vapor 91HD plata resistente profesional 91 cm (accesorio de hierro gratis, filtro de agua antiescala, cubierta de repuesto y fieltro de espuma)
  • 27 veces el tamaño de una plancha normal. Placa de planchado de teflón, tamaño: 91 x 29,5 cm. 2600 W de potencia. Prensa resistente. Excelente rendimiento de planchado, especialmente con artículos grandes. Adecuado para uso doméstico. Amplio espacio de planchado para prendas voluminosas y sábanas. Plancha varias capas / hasta cama de tamaño king. La prensa cuenta con una plancha integrada para planchar pequeños pliegues. Si planchas muchos artículos más grandes, considera ir por el 100HD / 101HD ya que cuanto más grande sea la superficie de prensa, más rápido será el planchado.
  • Envío gratuito en el Reino Unido. Envío el mismo día. 24 meses de garantía, incluyendo entrega y recogida hacia y desde tu hogar. Excelente posservicio. Speedypress, con sede en el Reino Unido, lleva más de 40 años importando y fabricando equipos de planchado. Las imágenes de la plancha blanca 91HD son solo para fines ilustrativos.
  • Se puede utilizar como prensa en seco total o con vapor automático. Al presionar hacia abajo, es equivalente a 50 kg de presión (o 25 g por metro cúbico). Salida de vapor automática y presión. Función de vapor: potente salida de vapor de 90 g por minuto, y una salida de vapor de 120 g por minuto, sin goteo de agua. Fácil de transportar y almacenar. Peso neto: 14 kg. Uso máximo recomendado por el fabricante: 200 horas al año.
  • Diseñado para un uso intensivo a largo plazo. Fuerte ráfaga de vapor automático: tiempo de calentamiento rápido, solo 3 minutos. Puede vapor dentro de 2,5 minutos después de encenderse. Potente salida de vapor; casi no se pulveriza agua además de vapor. Al presionar el mango hacia abajo hasta una posición media cerrada, emite vapor automáticamente. Control digital de tacto suave y pantalla: control electrónico para una temperatura precisa de planchado. Rango de temperatura: 60 °C - 220 °C. Seguridad electrónica y sistema de apagado automático.
  • Incluye un accesorio de hierro (ver imágenes), así como un cartucho de filtro de agua antiescala, cubierta de repuesto y fieltro de espuma de repuesto. Depósito de agua y filtro de agua antiescala: el depósito de agua tiene una enorme capacidad de 750 ml. Filtro antiescala único para prolongar la vida útil de la máquina y la función de vapor. Cartucho de filtro de agua muy fácil de reemplazar. El depósito se puede sacar completamente para facilitar el relleno. El depósito se puede llenar mientras se plancha. El indicador del depósito de agua muestra el nivel de agua transparente.
Recomendación Nº. 18
Tortillada – Prensa de Hierro Fundido para Hacer Tortillas + Recetas E-Book en Español (20cm)
  • HIERRO FUNDIDO – Esta prensa para tortillas está pre-sazonada y ha sido fabricada con hierro fundido de gran calidad. Con esta prensa podrá hacer tortillas caseras, patacones, tostones, empanadas, arepas, empanadillas, mini tortas, patacón pisao y mucho más.
  • GRAN CALIDAD - Utilizamos hierro fundido de gran calidad para fabricar esta prensa. Para garantizar que el hierro fundido sea duradero, es necesario un manejo y cuidado adecuado. Incluimos instrucciones para el cuidado de la prensa.
  • RECETAS - Hay un libro de recetas incluido como un libro electrónico con alrededor de 50 recetas para tortillas, se le enviará por correo electrónico dentro de unos días después de la compra.
  • PESO Y TAMAÑO - La prensa de tortillas tiene 20 cm de longitud y, por tanto, es perfecta para preparar tortillas grandes y bonitas. La prensa para tortillas pesa 3 kg.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - Nos esforzamos por ofrecerle un gran servicio de atención al cliente. ✔Si tiene alguna pregunta relacionada con su compra, no dude en enviarnos un mensaje en cualquier momento y le responderemos en un plazo de 24 horas los 7 días de la semana.
Recomendación Nº. 19
VEVOR Prensa de Calor 38 x 30 cm 5 en 1, Plancha Sublimación Térmica 1,000 W 220 V, Impresora de Transferencia de Calor 50 Hz con Temperatura de 200 ℃, Multifuncional para Tazas Tapas y Camisetas
  • 【CALIDAD PREMIUM】- Con una placa de calor grande de 12" x 15" (29 x 38 cm), la prensa de calor utiliza una placa recubierta de teflón, antiadherente y estable. Adecuado para gorras, camisetas, tazas, platos, la prensa de calor 5 en 1 ahorra esfuerzos y reduce el proceso.
  • 【CALEFACCIÓN DE TUBO DUAL】- A diferencia de la calefacción ordinaria de un solo tubo, nuestra máquina de prensado de calor adopta la última tecnología de calefacción de doble tubo. Y la diferencia de temperatura es de solo 5 ℃ entre el centro y el borde. Pero el tubo de calefacción antiguo tiene más de 10 ℃.
  • 【DISEÑO DE LEJOS】- El brazo giratorio hace que la presión se aplique directamente y de manera uniforme en la prensa de camisetas, mejorando la calidad de la transferencia. Mientras tanto, permite que el elemento calefactor se mueva con seguridad hacia un lado, reduciendo la posibilidad de contacto accidental.
  • 【CONTROL EXACTO Y FUNCIÓN DE MEMORIA】- Pantalla grande, botones de silicona, fácil de operar, control preciso. Función de conteo, 3 modos se pueden cambiar libremente, la máquina de prensa de calor de 38 x 30 cm tiene función de memoria, configura y almacena fácilmente 3 conjuntos de datos, sin necesidad de configurar parámetros repetidamente.
  • 【ALTO RENDIMIENTO DE SEGURIDAD】- Gracias al uso de 2 capas de tecnología de aislamiento, la temperatura de la superficie es de solo 50-70 ℃, cuando la temperatura de trabajo alcanza los 210 ℃. Pero la temperatura de la máquina de prensado de camisetas tradicional puede alcanzar 70-100 ℃.
Recomendación Nº. 20
Prensa de Calor, Impresora para Camisetas con Control Digital, Máquina Plancha Termica Sublimacion (50×40 cm)
  • 👕 POTENTE PRENSA CALOR --- 220 V 2200 W, la prensa de calor digital de alto rendimiento se calienta de forma rápida y uniforme entre 5 y 10 minutos después de encenderse. El elemento calefactor de alta calidad, la conducción térmica efectiva, le permite mejorar de manera eficiente la productividad y la calidad de impresión de su camiseta.
  • 📔 PRENSA CALOR SUBLIMACIÓN PRÁCTICA --- Placa de calor de 20.4 × 16.3 '', una gran área de superficie de trabajo para permitirle llevar a cabo la producción en masa. Es muy estable durante el prensado en caliente. La placa calefactora engrosada también asegura una presión uniforme y alta para hacer diseños duraderos.
  • 📁 MÁQUINA TRANSFERENCIA CALOR DIGITAL --- El ajuste de control de temperatura y tiempo digital integrado y el regulador de presión garantizan un control preciso de la temperatura, el tiempo y la presión durante la impresión de camisetas. Temperatura (0 - 299℃), tiempo (0 - 999 s), está calificado para ser utilizado tanto con fines comerciales como domésticos.
  • 📇 PRENSA VINILO SUBLIMACIÓN INDUSTRIAL --- Las almohadillas de silicona resistentes al calor y la placa de calor recubierta de teflón la convierten en una herramienta económica imprescindible para artes, manualidades y costura. La tabla gruesa mejora una mejor retención de calor, asegura la consistencia del calor, por lo que tiene la garantía de resultados prolijos. Equipado con un mango ergonómico de brazo largo, es seguro y ahorra trabajo.
  • 🗃️ PRENSA CALIENTE MULTIFUNCIONAL --- Esta máquina de prensado de camisetas es ideal para aplicar imágenes, letras, números y transferencias en prendas, camisetas, tarjetas de identificación, alfombrillas de ratón, bolsas, pancartas, mantas, rompecabezas y otros artículos. Una herramienta comercial de impresión de camisetas muy recomendada.
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de prensas de planchado más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de prensas de planchado, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS