Mejores Ofertas de Prensas de planchado por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este artículo hemos recopilado las mejores promociones de prensas de planchado vigentes. Son campañas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Prensas de planchado más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 40%. No desaproveches la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar prensas de planchado de forma más económica.

Descuento: 34,10 EUR
Singer ESP2 Centro de Planchado ESP 2, Blanco
  • Gran calidad
  • Máximo rendimiento
  • Facil uso
Aonesy Máquina de prensado en caliente de 30x25 cm para camisetas, máquina multifuncional de sublimación de transferencia de calor digital con rotación de 360 ​​grados
  • 👕 【MÁQUINA DE PRENSA TÉRMICA AVANZADA】 Adopta la última tecnología de calentamiento, la máquina de prensado térmico Aonesy que utiliza la última placa calefactora de revestimiento de teflón, puede transferir imágenes coloridas y caracteres de tinta de impresión sublimada y disuelta en vasos y textiles como algodón, lino, fibra química , nailon, etc.La superficie con revestimiento antiadherente evita eficazmente el quemado durante las transferencias térmicas.
  • 👕 【PRESIONE AJUSTABLE】 La máquina de impresión de camisetas tiene una perilla de ajuste de presión de rango completo, por lo que puede ajustar fácilmente la presión deseada de acuerdo con el grosor del material, controlar mejor la presión durante la transferencia y optimizar el efecto de transferencia uniforme.
  • 👕 【PANEL DE CONTROL LCD】 Control de temperatura de cristal líquido digital, establezca el tiempo y la temperatura requeridos de acuerdo con la demanda (se pueden establecer grados Fahrenheit y Celsius) Rango de temperatura: 200-450 grados F / 93-232 Celsius C; Control de tiempo: 0 - 999 segundos, potencia: 650 W; Voltaje: 220 V; Peso bruto: 26,89 lbs / 12,2 kg.
  • 👕 【PRENSA TÉRMICA 30x25】 La prensa térmica Aonesy aplica transferencias, letras, números e imágenes en camisetas, prendas de vestir, bolsas, alfombrillas para ratón, rompecabezas, baldosas de cerámica, platos y otros elementos de superficie plana. Perfecto para transferir fotos, palabras sobre algodón, fibra, metal, cerámica, vidrio, etc., adecuado para producir regalos, anuncios, etc.
  • 👕 【EL PAQUETE INCLUYE】 1 x Máquina de prensado en caliente; 1 x cable de alimentación; 1 x destornillador; 1 x llave inglesa; 1x papel de transferencia de calor gratis. Viene con garantía de 1 año y devolución de 30 días.
Descuento: 18,00 EUR
CO-Z 8 en 1 Prensa de Calor 1250W 30X38CM Prensa Térmica Giratoria con Pantalla LED Máquina de Impresión de Calor para Camiseta/Máscara/Bolsa (8 EN 1)
  • PRENSA DE CALOR 30X38CM: Ocho elementos: prensa de platino: 38×30cm; Prensas de tazas: 4; Diámetro máximo de las prensas de placa: # 1 Diámetro máximo de 12,7 cm; # 2 Diámetro máximo de 15,2 cm; Tamaño de prensa sombrero / gorra: curva de 15 x 8 cm
  • CONTROL DIGITAL DE TEMPERATURA DOBLE: Rango de temperatura de 0 a 500 ° F, control de temporizador de 0 a 999s y la temperatura permanece constante cuando se alcanza el tiempo preestablecido; Las pantallas LED dobles integradas mantienen un registro de la temperatura y el tiempo establecidos, defendiendo su seguridad con un diseño inteligente; Convertible Fahrenheit y Celsius, que se adapta a las necesidades de diferentes usuarios
  • MANGO ANTIDESLIZANTE: Riel de aleación revolucionario para una fácil transición entre la almohadilla de presión térmica para taza, sombrero y plato; El mango de goma amarillo antideslizante proporciona una sensación cómoda
  • DISEÑO GIRATORIO DE 360 GRADOS: La prensa de calor le permite mover de manera segura el elemento calefactor hacia los lados y reduce la posibilidad de contacto accidental. Se eleva con soportes dobles. Intercambie fácilmente con otros artículos
  • APLICACIÓN AMPLIA: La prensa de calor multifunción 8 en 1 se puede utilizar para camisetas, tazas, sombreros, gorras, platos, bolsos y almohadillas, etc. Puede transferir fácilmente imágenes y personajes coloridos a cerámica y telas como algodón, tela, etc
Speedypress Prensa de Planchado de Vapor 101HD Profesional 101cm - Plata (+ Filtro de Agua Antical, Funda de Repuesto y Espuma Sintética)
  • ¡30 veces el tamaño de una plancha común! Tamaño de la placa: 40" / 101cm x 30cm. 2.600 vatios de potencia. Heavy Duty Press. Adecuado para uso comercial (casas de huéspedes, hoteles, asilos de ancianos) y casas grandes, etc. Planchas de varias capas / hasta camas King Size.
  • Incluye un accesorio de hierro GRATUITO (ver fotos), así como un Cartucho de Filtro de Agua Anti-Escamas, una Cubierta de Repuesto y una Espuma de Reemplazo de Filtros GRATIS. Mismo día de despacho. Garantía total de 24 meses. Excelente servicio postventa. Speedypress, con sede en el Reino Unido, ha estado importando y fabricando equipos de planchado por más de 40 años.
  • Se puede usar como prensa seca total o con vapor automático. Al presionar hacia abajo, es equivalente a 46kg de presión (o 23g por metro cúbico). Función Steam: Potente salida de vapor de 90g por minuto y una potencia de vapor de refuerzo de 120g por minuto, sin goteo de agua. Fácil de transportar y almacenar.
  • Creado para un uso intensivo a largo plazo. Fuerte explosión de vapor automático: tiempo de calentamiento rápido. Puede vaporizar dentro de los 2.5 minutos de encendido. Potente salida de vapor; casi no se rociará agua además de vapor. Al presionar el mango hacia abajo hasta la posición de medio cerrado, emite vapor automáticamente. Control digital y pantalla: control electrónico para una temperatura de planchado precisa. Rango de temperatura desde 60°c - 220°c.
  • Tanque de agua y filtro de agua antical: el tanque de agua tiene una capacidad masiva de 800ml. Filtro único antical para prolongar la vida útil de la máquina y la función de vapor. Muy fácil de reemplazar cartucho de filtro de agua. El tanque se puede sacar por completo para rellenarlo fácilmente. El tanque se puede llenar mientras plancha. El indicador del tanque de agua muestra un nivel de agua claro.
Descuento: 2,60 EUR
KitchenCraft - World of Flavours - Prensa de Tortillas Mexicanas en Caja de Regalo, Aluminio, 20 x 20 x 9 cm
  • TORTILLAS AUTÉNTICAS: haz deliciosas tortillas recién hechas como las de México con esta prensa de tortillas mexicanas
  • RÁPIDA Y DIVERTIDA DE USAR: sin necesidad de aplanar, solo tendrás que meter la masa en la prensa y empujar la manivela para hacer una tortilla totalmente plana
  • VERSATIL: haz grandes cantidades de tortillas de maíz o harina para convertirlas en tacos o burritos, o úsalo para hacer chapatas, pittas o mini pizzas
  • HAZ UN BUFFET DE TACOS: es adecuado cuando tienes que cocinar con amigos, o para hacer divertidas comidas familiares (¡porque a todo el mundo le encanta la comida mexicana!)
  • CAJA DE REGALO: es un regalo adecuado para los amantes de las fajitas
BBQ-Toro Cúpula de Fusión de Acero Inoxidable | Ø 31,5 cm | Con Prensa de Carne Rectangular de Hierro Fundido | Campana para Hamburguesas
  • CONTENIDO: ¡El accesorio ideal para asar hamburguesas! el juego de BBQ-Toro incluye una cúpula de fusión de acero inoxidable y una prensa de carne de hierro fundido (ya quemada-pre-Seasoned), por lo que el juego puede utilizarse directamente.
  • VERSÁTIL: no importa si se trata de cocer verduras al vapor, de fundir coberturas o de mantener la comida caliente, el campana para hamburguesas domina cualquier tarea. La prensa para carne le permite prepara especialmente la carne picada como usted desee.
  • CÚPULA DE FUSIÓN: se puede utilizar en la cocina o en la parrilla. Esto compensa la falta de calor superior y permite una distribución uniforme del calor. Además, se evitan las salpicaduras de grasa y se acorta el tiempo de preparación.
  • PRENSA DE CARNE: gracias a su peso de 1 kg, la prensa presiona sus alimentos contra la rejilla o la placa de la parrilla. De esta manera se evita que la carne se curve en el centro y se tueste en los bordes.
  • CONSEJO: ¡Utilice el set para preparar hamburguesas! Con la ayuda de la prensa, usted puede preparar la carne para las hamburguesas rápidamente y, gracias a la campana, la carne adquiere un sabor especial y el queso se funde.
CO-Z 5 en 1 Prensa de Calor 30 X 38CM Impresora para Camisetas con Control Digital Dual Máquina Plancha Termica Sublimacion Giratoria de 360 Grados para Camiseta Taza Sombrero (30 x 38 cm 5 en 1)
  • INTUITIVO - Prepare su producto y diseño. Caliente la platina recubierta de teflón de 30 x 38 cm, la plancha de 11 oz. prensa de taza, prensa de tapa o prensa de placa de 5 o 6 "; baje la placa; y use las pantallas LED dobles transparentes para saber cuándo levantarla y girarla. ¡Su nuevo producto está listo!
  • POTENTE - La prensa de 1250W puede alcanzar hasta 250 ° C; ofrece configuraciones de tiempo de hasta 16 minutos, 39 segundos; y ofrece una rotación completa de 360 ° de la almohadilla térmica para su conveniencia
  • VERSÁTIL - La perilla de ajuste incorporada en el brazo giratorio le permite manejar una amplia variedad de diferentes materiales y espesores; la construcción duradera también le brinda una vida útil más larga
  • FÁCIL DE INSTALAR Y USAR - Las instrucciones lo guían a través de una instalación y configuración rápidas; el fácil agarre antideslizante, el diseño limpio y el revestimiento de teflón hacen que el uso sea simple y seguro
  • APLICACIÓN AMPLIA - No solo es una máquina para imprimir camisetas, esta prensa de calor es perfecta para uso personal, benéfico o comercial; Puede agregar sus diseños a fundas de teléfonos, gorras, máscaras, tazas, platos, alfombrillas de ratón, bolsas de mano, fundas de almohadas, prendas como mamelucos para bebés, artículos de cerámica como azulejos y posavasos, ¡y más!
Z ZELUS Mini Prensa de Calor 9x5.8CM con Pantalla LED Mini Máquina de Prensado de Calor Portátil Prensa Térmica para DIY Camisetas, Bolsas, Zapatos y Sombreros
  • DISEÑO COMPACTO: Esta mini prensa de transferencia de calor tiene una placa de calentamiento de 9x5,8 cm y un diseño de fácil agarre para un control completo, ideal para proyectos de transferencia de diseño inusualmente pequeños o desafiantes, ya sea de sublimación o de papel de transferencia de calor
  • POTENCIA DE 300 W: La platina de aluminio en miniatura ofrece 300 W de potencia para alcanzar hasta 210 ° C (410 ° F) para cubrir todos sus proyectos
  • PANTALLA LED INTELIGENTE: La útil pantalla LED funciona en grados Celsius o Fahrenheit según se desee, ajustando grado a grado y permitiéndole saber cuándo dejarlo
  • KIT ADICIONAL: Aparte de la base protectora, esta pequeña prensa de calor para bricolaje en la escuela y el hogar también viene con una esterilla de esponja resistente al calor de 13x15 cm y una botella de spray de 3,5 ml para compartir tus diseños
  • REGALO IDEAL: Además de trabajar en sus propios diseños, esta prensa poderosa pero fácil de usar también es un gran regalo para alentar a un artista en su vida, permitiéndole crear de manera segura y fácil sus propios obsequios y productos portátiles
AONESY Prensa de transferencia de 30 x 25 cm, digital, máquina de transferencia de calor para camisetas
  • 【Máquina de prensado de calor avanzada】Con la última tecnología de calefacción, la máquina de prensado caliente Aonesy, que utiliza la última placa de calefacción con revestimiento de teflón, puede transferir imágenes coloridas y señales de color de impresión sublimada y disuelta a vasos y textiles como algodón, lino y fibras químicas. La superficie no adhesiva evita eficazmente la combustión durante la transferencia de calor.
  • 【 Presión ajustable 】 La prensa de transferencia de camisetas está equipada con un botón de ajuste de presión para toda la zona, lo que permite adaptar fácilmente la presión deseada al grosor del material, controlar mejor la presión durante la transmisión y optimizar el efecto de transmisión uniforme.
  • Panel LCD de control de la temperatura digital de cristal líquido, ajusta el tiempo y la temperatura necesarios según la necesidad (grados Fahrenheit y Celsius se pueden configurar). Rango de temperatura: 200-450 grados F y 93-232 grados Celsius. Control del tiempo: 0-999 segundos. Potencia: 650 W. Voltaje: 220 V. Peso bruto: 20 V. 6,89 l. bs/12,2 kg.
  • 【Prensa de transferencia de 38 x 38 cm】 El gran área de trabajo de 30 x 25 cm ofrece suficiente espacio para procesos de prensa térmica más básicos. Las placas recubiertas garantizan un calentamiento uniforme y los ajustes de calor manual en el panel de control permiten una variedad de opciones sin ser demasiado complicados.
  • Seguridad primero: la prensa de transferencia de Aoness se centra en la estabilidad y la experiencia del usuario y dispone de una almohadilla de silicona para garantizar un manejo fácil y un potencial de deslizamiento mínimo. Un pitido que no está roto, indica cuándo se ha completado la transferencia de calor para un enfoque manual. y se puede apagar automáticamente cuando la temperatura se sobrecalienta, evitar quemaduras, incendios u otros accidentes.
Avanzada Prensa de Planchado a Vapor por Speedypress - Doble Tamaño (80cm x 31cm, 1.600 vatios) Para un Planchado Ultrarrápido (con Una Funda Extra GRATIS y Una Arpillera de Espuma con PVP de 45,00 €)
  • Speedypress - Importando y fabricando equipamiento de planchado desde hace más de 40 años.
  • Cubierta extra GRATIS + arpillera de espuma con PVP de 45,00 €. También incluye un pulverizador, cojín de prensado y una taza medidora.
  • 15 veces más grande que la mayoría de las planchas. Garantía total de 12 meses. 80cm x 31cm / 1.600 vatios / 12kg.
  • Puede reducir el tiempo de planchado en un 50%, comparada con planchas estándar. Abertura extra grande ideal para sábanas de doble pliegue, etc. Puede planchar multicapas. Protege los tejidos delicados, como por ejemplo la seda. Función de apagado automático de seguridad mientras esté cerrada durante diez segundos, con alerta audible. Función de apagado automático de seguridad mientras esté abierto durante quince minutos, con alerta audible.
  • Lámina recubierta de teflón. Múltiples ajustes de secado y vapor. Emite ráfagas de vapor para eliminar las arrugas rebeldes. Control de temperatura variable. Ajustes especiales para nailon, seda, lana, algodón, lino. Interruptor de bisagra para bloquear/desbloquear. Contenedor de 300 ml para el agua. Placa calentadora con sistema de vapor a reacción. De construcción robusta. Moderno diseño ergonómico. Botón para eliminar arrugas.
Máquina de Prensado en Caliente, BITOWAT Mini Máquina de Prensado de Calor Para Camisetas Zapatos Sombreros Vinilo HTV Pequeño Herramientas de Bricolaje Máquina de Transferencia de Calor Portátil
  • 🌟 【Diseño único】: La visualización digital en la pantalla es clara. Con el motor mejorado, en el proceso de impresión, la presión se concentra más uniformemente en el producto y el efecto de impresión es bueno. Diseño ergonómico, agarre cómodo.
  • 🌟 【Funciones Múltiples】: Modo simple, 4 niveles de temperatura, 284 ° F, 329 ° F, 365 ° F, 410 ° F, rango de ajuste de tiempo: 10s ~ 120s. Modo profesional, rango de ajuste de temperatura: 140 ℉ ~ 410 ℉, rango de ajuste de tiempo: 10 s ~ 999 s.
  • 🌟 【Diseño de Seguridad】: Apagado automático, nuestra prensa de calor tiene un diseño de apagado automático de 15 minutos, lo que le brinda la mayor comodidad y la mayor seguridad.
  • 🌟 【Operación Simple y Estampado en Caliente móvil】: Muy adecuado para vinilo de transferencia HTV, flash, papel de transferencia, etc. Simplemente ábralo para que el vinilo se adhiera a su camiseta u otros artículos. Para un área grande de estampado en caliente, solo necesita mover la máquina lentamente para calentarla uniformemente y completar un diseño grande.
  • 🌟 【Ampliamente Utilizado y Fácil de Transportar】: Puede utilizarse para imprimir sus iconos favoritos en camisetas, sombreros, zapatos, bolsos, juguetes, etc. Es muy adecuado para artesanos, estudiantes, familias, fábricas, etc. Presente tus ideas perfectamente. Peso ligero y tamaño pequeño, fácil de transportar, muy adecuado para viajes a casa, etc.
Mini máquina de prensado de calor AONESY, prensa fácil para camisetas, sombrero, zapatos, plancha de prensado de calor para pequeños proyectos de vinilo HTV, máquinas de transferencia de calor
  • 【Ajuste de calor de 5 modos】 Mini Easy Press tiene 5 niveles de ajuste de calor, para satisfacer todo tipo de demandas de transferencia de calor. La máquina de prensado de calor fue controlada por el botón de encendido, lo que facilita su operación.
  • 【Tamaño adecuado para todos los proyectos】 Heat Press Mini es liviano y portátil, le brinda proyectos profesionales de transferencia de calor para múltiples aplicaciones, como máscaras, zapatos, sombreros, peluches, camisetas, bolsos, etc.
  • 【Calentamiento rápido】 La máquina Mini Heat Press puede iniciarse en 90 segundos. Y la pulsación fácil puede alcanzar rápidamente la temperatura de ajuste y acortar el tiempo de espera.
  • 【Calentamiento uniforme】 La placa de prensa de calor está hecha de un revestimiento cerámico seco, que puede calentar de manera más uniforme y hacer que los proyectos de transferencia de calor sean más perfectos.
  • 【Prensa de calor y planchado】 Easy Press Mini se puede utilizar como prensa de calor y plancha. Debido a que la prensa de calor mini tiene puntas de precisión, puede usarla para presionar entre botones y costuras, otros espacios reducidos y lugares difíciles de alcanzar fácilmente.
Descuento: 13,49 EUR
Máquina De Sublimación Multifuncional, SPUIOOY Prensa de calor para tazas, controlador de temperatura y tiempo, adecuada para imprimir tazas de cerámica, tazas de vidrio, tazas de metal
  • 【Medidor digital】Máquina De Hornear Taza Digital El tiempo y la temperatura se pueden monitorear a través del medidor digital, y la temperatura se puede monitorear en cualquier momento. Establezca un tiempo razonable de acuerdo con la temperatura de referencia. La potencia de salida nominal es de 350 W. De acuerdo con las especificaciones de la taza, se pueden intercambiar diferentes posavasos.
  • 【Temperatura ajustable】Prensa Caliente De Tazas El tiempo de horneado se controla automáticamente y la temperatura se puede ajustar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por problemas de temperatura. No se necesitan otras operaciones complicadas, se pueden completar operaciones simples.
  • 【Seguridad operativa】Hay un dispositivo de alarma, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el riesgo de sobrecalentamiento. El mango adopta un diseño ergonómico y mantiene la mano y el elemento calefactor a una distancia segura para evitar quemaduras con la máquina de alta temperatura.
  • 【Temperatura de referencia】Máquina de prensado en caliente Datos de referencia, vasos de cerámica y vasos de vidrio (temperatura inicial 230, temperatura máxima 330, tiempo 40 segundos); copa de metal (temperatura inicial 230, temperatura máxima 300, tiempo 40 segundos) (Nota: esta máquina usa temperatura Fahrenheit)
  • 【Regalo de bricolaje】Puede usar una prensa en caliente para hacer una taza como regalo para amigos o familiares. Esta es la primera opción para regalos creativos de Navidad.
Ridgeyard Profesional prensa de calor camisetas prensa termica para sublimacion 38cm x 38cm 0-250℃ heat press 220V
  • 👕Placa caliente de aluminio: El calor duradero y uniforme, el tubo de calor eléctrico y el cuerpo de la placa se vertieron en un todo orgánico.
  • 👕Utilice inteligente pantalla digital constante regulador de temperatura, la temperatura puede exactamente a (± 1 ℃;)
  • 👕Automática electrónica tiempo medición mesa integrada, notificación, cuando los procesos están completados.
  • 👕Mesa de trabajo antioxidante: silicona espuma de alta elasticidad a alta temperatura para mantener la forma bajo 400 ℃.
  • 👕Cómoda Limpieza. Superficie con Calefacción con alta temperatura evitar que se peguen cosas.
Singer ESP260T.01E Prensa de Planchado a Vapor, Gris y Negro
  • Prensa de planchado a vapor con recarga continua
  • Para el planchado con acabado profesional
Prensa Termica,Plancha de Calor Máquina para Sublimación Tazas Maquina de Transferencia de Prensa Térmica de Doble Estación 2 Tazas con Pantalla LCD para Impresión Taza
  • Alta Calidad: Estas prensa térmica están hechas de componente electronico superior, no solo le brindan una mejor experiencia sino que también brindan un tiempo de servicio más prolongado.
  • Doble Estaciónl: Puede transferir dos tazas estándares de 11oz a la vez para mayor productivid. Doble producción: imprime 2 a la vez.
  • Accesorios: La almohadilla térmica puede ser reemplazable, este artículo incluye dos almohadillas térmicas de 11oz.
  • Pantalla LCD: El gran panel de control LCD de esta máquina facilita la supervisión y el control, control de temperatura inteligente. Pantalla LCD 2 en 1 regulador de temperatura y tiempo, la temperatura puede cambiarse de grados celsius a grados fahrenheit.
  • Fácil de Usar: Operación flexible y conveniente, a través de la elevación y hacia abajo en la recogida y el lugar de la taza, la construcción es fácil.
AONESY Prensa de transferencia para camisetas, 30 × 25, portátil, manos libres, rápida y uniforme, prensa caliente sublimación, máquina de impresión de camiseta, 30 × 25 EasyPress Matte incluida
  • 【TAMAÑO GRANDE】 - Tamaño de la placa calefactora : 12 "× 10" (30cm × 25cm) El tamaño más grande es ideal para camisetas, sudaderas, pancartas, mantas más grandes y es adecuado para producir regalos, anuncios y muchos otros artículos únicos y divertidos .
  • 【FUNCIÓN DE VIBRACIÓN】 - Presionado prolongadamente el botón "+" puede encender / apagar la función de Vibración, lo que hace que la prensa de calor 30x25 pueda funcionar por sí sola. Libera sus manos durante el funcionamiento de la máquina.
  • 【PANTALLA TÁCTIL SENSIBLE】 - La pantalla táctil sensible asegura una operación más fácil y suave. El control del tiempo y la temperatura se vuelve súper fácil. Rango de temperatura: 0-232 ℃; Tiempo: 0 ~ 999 s. Es mejor que establezca 60 segundos con 180 ° C cuando utilice papel de sublimación para imprimir y 10 segundos con 165 ° C cuando utilice una etiqueta de transferencia térmica.
  • 【BASE DE SEGURIDAD DESMONTABLE】 - La base de seguridad desmontable está diseñada para colocar y tomar con facilidad; Mango antideslizante para una operación conveniente.
  • 【SISTEMA ANTI SOBRECALENTAMIENTO SEGURO】 - Diseño avanzado de placa de calor con superficie recubierta de cerámica, solo se puede sentir un poco de calor en el mango. El diseño de mango antideslizante fácil de usar hace que todo el proceso de impresión sea conveniente y seguro.
Display4top 5 en 1 Prensa de Calor Maquina de Prensa de Calor Sombrero/placa/gorra/camiseta multifunción bricolaje prensa de calor,29 x 38cm,Rotación de 360°
  • ★ Parámetro principal: Esta máquina multifunción de prensa de calor 5 en 1 viene con 1 máquina completamente ensamblada con prensa de platina; 1 prensa de tapa; 1 x Mug press pad; 2 x Prensa de placa. Potencia: 1000W; Rango de temperatura 32 - 430 grados Fahrenheit (0 - 250 grados centígrados); Intervalo de tiempo: 0-999 segundos.
  • ★ Diseño giratorio: rotación completa de 360 ​​grados y diseño profesional giratorio. Rotación completa de 360 ​​grados del brazo oscilante; permite que el elemento calefactor se mueva de manera segura a un lado, lo que reduce las posibilidades de contacto accidental, seguro y conveniente para exhibir la camiseta en la prensa de calor.
  • ★ Distribución uniforme de la presión: esta máquina prensa de camisetas con botón de ajuste de presión de rango completo, se puede ajustar según el grosor del material. Plataforma inferior desmontable, se intercambia fácilmente a otros elementos (solo se necesita un destornillador Phillips). Almohadilla de silicona extraíble y almohadilla de algodón.
  • ★ Pantalla LED dual digital: control de tiempo y temperatura, más claramente para mostrar. Caja de control de temperatura actualizada, más sensible y precisa. Prensa de calor equipada con controlador de LED digital. Alarma audible inteligente después de la transferencia realizada.
  • ★ Ampliamente aplicada: esta prensa 5 en 1 se puede usar para camisetas, gorras, platos de cerámica, baldosas de cerámica, tazas, posavasos, almohadillas para mouse, rompecabezas, letras, otros artículos, telas y materiales. Puede transferir imágenes coloridas y personajes de tinta de impresión sublimada y disuelta a cerámica, gafas y textiles como algodón, lino, fibra química, nylon, etc.
220V Automática Estaciones Dobles Mug Heat Press ST-210 Impresión por Transferencia de Sublimación
  • [Ajuste para el tamaño de la taza]- la almohadilla térmica se puede reemplazar en diferentes tamaños de almohadilla térmica: 6 oz, 9 oz, 11 oz, 12 oz, 15 oz, 17 oz y taza cónica. Puede ser reemplazable, este artículo incluye dos almohadillas térmicas de 11 oz.
  • [Operación conveniente]- llega completamente ensamblado y listo para usar fuera de la caja. La placa de calor de diseño especial garantiza eficazmente la temperatura uniforme en todo el entorno. Operación flexible y conveniente, a través de la elevación y el descenso en la selección y el lugar de la taza, la construcción es fácil.
  • [Control numérico independiente]- la estación única se puede controlar de forma independiente, por lo que puede calentar dos objetos con diferentes configuraciones al mismo tiempo. La temperatura de la placa de calor será estable durante el trabajo de transferencia.
  • [Diseño de estación doble]- diseño de prensa de calor de tazas dobles, por lo que puede presionar 2 tazas a la vez y reducir el costo.Nuevo diseño de moda, función profesional y potente, es una buena opción de tazas de transferencia de calor.
  • [Servicio al cliente]- Si tiene alguna pregunta sobre el tamaño del producto, no dude en enviarnos un correo electrónico. Nuestro servicio de atención al cliente hará todo lo posible para darle una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.

Última actualización el 2021-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de prensas de planchado más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de prensas de planchado, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS