Mejores Ofertas de Probadores de corriente por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a decenas, en este ranking hemos recogido las promociones más atractivas de probadores de corriente actuales. Son promociones que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Probadores de corriente más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el descuento supera el 35%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar probadores de corriente gastándote menos euros.

com-four® 4X Probadores de Voltaje - Detector de Voltaje - probador de Corriente Multi Herramienta - 19 cm, 14 cm (04 Piezas - probador de Voltaje)
  • ÁREA DE APLICACIÓN: Con la ayuda de un probador de voltaje, se pueden detectar voltajes en el rango entre 110 voltios y 250 voltios
  • MULTIFUNCIONAL: El probador de fase también es ideal como un destornillador plano pequeño. Una herramienta completa absoluta!
  • PRÁCTICA: El probador de voltaje tiene una resistencia en serie que conduce a una corriente inofensiva. Se utiliza una lámpara incandescente como indicador
  • INDISPENSABLE: El probador de fase es una ayuda de prueba probada y confiable para conexiones eléctricas en el hogar, como enchufes y conexiones de luz
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 4x probador de voltaje, 2x por tamaño // Dimensiones: 14 cm, 19 cm // Rango de aplicación: Temperatura -10 ° C a + 50 ° C; Rango de voltaje: 100 a 250 V ~; Rango de frecuencia: 50 a 500 Hz.
Aideepen Probador USB Voltímetro Multímetro USB Probador de voltaje Probador de corriente de voltaje Medidor de potencia USB, Pantalla a color Voltímetro Amperímetro Medidor de voltaje 0-5.1A 4-30V
  • 【Elementos de monitoreo】Estado de carga del equipo, voltaje, corriente, capacidad, energía, potencia, impedancia equivalente, temperatura y otros indicadores.
  • 【Función de memoria de apagado】Guarde los datos de capacidad y potencia cuando el banco de energía esté apagado, lo cual es conveniente para ver y medir más tarde la capacidad y potencia del banco de energía.
  • 【Función del botón】Haga clic en el botón para ver los datos de carga almacenados en los grupos 1-9; mantenga presionado el botón durante 3 segundos para borrar los datos de carga almacenados en un solo grupo; haga doble clic en el botón rápidamente para cambiar la página de visualización.
  • 【Materias primas de alta calidad】 Interfaz fuerte, tacto sensible, material de aleación de aluminio.
  • 【Ampliamente utilizado】Adecuado para cualquier dispositivo electrónico con interfaz USB, puede comprender claramente la resistencia de carga y el rendimiento de descarga actual, y comprender mejor el rango de uso de la carga.
Probador de Circuitos, Probador de Circuito Eléctrico, Pluma de Prueba de Voltaje, Comprobador de Voltaje de Coche Herramienta, 6V-24V Equipo de Prueba de Batería de Automóvil con Pinza de Cocodrilo
  • Bolígrafo probador de circuitos: Material: Cobre. Color dorado. Voltaje: 6 V - 12 V - 24 V. Longitud del cable: unos 65 cm.
  • Comprobación de voltaje del vehículo: el bolígrafo probador de batería se puede utilizar para comprobar el estado del vehículo y la batería.
  • Probador eléctrico automático: detección sensible: el probador tiene una velocidad de prueba rápida y resultados de prueba precisos.
  • Clavija de prueba eléctrica: cuerpo de metal, diseño ergonómico, sonda con capuchón de protección (apretar).
  • Probador de electricidad: se puede utilizar para el mantenimiento de automóviles, motocicletas, excavadoras, rodillos y otra maquinaria de transporte.
Greluma 1 Pieza Probador de circuito automotriz de 3-48V con voltímetro,luz de prueba de pantalla de retroiluminación LED resistente,probador de voltaje de DC bidireccional
  • Pantalla digital LED precisa:el probador de circuitos del juego de sondas está equipado con una pantalla LED digital de voltaje,que puede leer con precisión el voltaje.Rango de medición:DC 3-48V.
  • Modo de prueba bidireccional de corriente y voltaje:puede conectar la pinza de cocodrilo al suelo negativo o positivo,la luz roja muestra el polo positivo y la luz verde indica el polo negativo.Lecturas precisas tanto de día como en zonas oscuras.
  • Seguro y duradero:equipado con terminales de cobre puro y una cubierta protectora aislante,que puede sujetar mejor la carcasa y los tornillos,este probador de circuito automotriz de alto rendimiento brinda protección de aislamiento para evitar descargas eléctricas.La placa tiene una función de protección de circuito,que es más segura y más resistente a las quemaduras.
  • Fácil de usar:conecte las pinzas de cocodrilo a tierra y luego use las sondas para probar el circuito.Las sondas de acero afiladas penetran fácilmente el aislamiento para verificar circuitos,encontrar cables rotos y corriente,verificar fusibles,cabezales de luz y corriente,rápido y fácil de encontrar.
  • Amplia aplicación:se puede utilizar para detectar corriente y tierra y encontrar cortocircuitos e interrupciones en los cables.Verifique rápidamente los faros delanteros del automóvil,las luces traseras,los circuitos de las señales de giro,los enchufes defectuosos,los conectores,los fusibles,los cables rotos y más.
Qeunrtiy Pluma de de Circuito EléCtrico de Coche EM285 6-24V Probador de Voltaje Automotriz de Sonda de Potencia
  • Protección cortocircuitos: la unidad tiene protección cortocircuitos y puede instantáneamente si contactos de defectuosos.
  • Cable de : la longitud cable es de aproximadamente 16 pies, lo que le permite cualquier eléctrico fácilmente.
  • Aplicaciones de amplio rango: el probador de circuito EM285 se puede usar para la continuidad, la polaridad de un voltaje, verificar la lámpara, verificar el motor eléctrico, seguir y localizar cortocircuitos, contactos de defectuosos, etc.
  • Fácil operación: después de simple conexión de la unidad a la batería vehículo, el técnico automotriz puede conducir corriente de batería positiva o negativa a la punta moviendo el interruptor de encendido hacia adelante o hacia atrás.
  • Kit de completo de 6-24 V CC: no lo voltaje CA.
Aicevoos A1 Detector de Voltaje/Probador de Voltaje sin Contacto con Rango de CA 12V-1000V / 48V-1000V, Probador de Cable Activo/nulo, Detector de Tensión con Linterna, Alarma de Zumbador
  • LA SEGURIDAD ANTE TODO: cuando el voltaje detectado es más alto o más cerca de la fuente de voltaje, emitirá un pitido a una frecuencia más alta y la luz será roja. El rojo indica alto voltaje y se han detectado cables con corriente, el amarillo indica bajo voltaje y se han detectado cables neutros.
  • RANGO DOBLE: Detecta voltajes estándar y voltajes bajos (12-1000 VCA / 48-1000 VCA) para mediciones más sensibles y flexibles. Pulse el botón H/L para ajustar la sensibilidad a los rangos bajos de timbres, termostatos, cables de riego, etc.
  • INDUCCIÓN NCV: El detector de punto de interrupción tiene una sonda de detección NCV para voltaje de CA, simplemente coloque la punta cerca de un enchufe o cable de alimentación. Usted sabe que el voltaje está presente cuando la luz roja se enciende y la pluma emite un pitido.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: El probador eléctrico tiene doble aislamiento por seguridad y cumple con los estándares CE. Cuando el voltaje de la batería es inferior a 2,5 V, el indicador de alimentación se ilumina; se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad o sin detección de señal.
  • DISEÑO COMPACTO: El probador de voltaje está equipado con una linterna LED brillante para trabajar en lugares oscuros; los ganchos para bolígrafos de bolsillo le permiten llevarlo en el bolsillo de la camisa. (Láser: Clase 2, potencia máxima del láser <1mW)
PeakTech 1080 – Probador digital de voltaje NCV con pantalla LED, multímetro manual, voltímetro, medición de corriente, probador de continuidad, CA/CC, 2000 recuentos, medidor de voltaje máx. 600 V
  • MULTIMETRO DE LÁPIZ MANUAL: El P 1080 con punta de medición tiene un detector de voltaje sin contacto (NCV) y no solo es adecuado para medir, sino también para localizar cables con corriente
  • PANTALLA LCD: El probador de voltaje de 3 ½ dígitos tiene una pantalla LCD fácil de leer. El interruptor selector de funciones giratorio se puede seleccionar de una variedad de funciones
  • PRUEBA DE CONTINUIDAD CONFIABLE: El multímetro con lápiz puede realizar pruebas de continuidad y pruebas lógicas gracias a la pantalla LED HI / LO. Permite una operación práctica con una sola mano
  • FUNCIÓN PRÁCTICA DE RETENCIÓN: La tecla de retención congela el valor medido y aparece el símbolo "H!". En un momento posterior, esto se puede leer en la pantalla LCD
  • INFORMACIÓN: Seguridad: EN 61010-1, clase de protección: CAT III 600V; Pantalla de cristal líquido; 2000 cuentas; Accesorios: bolsa, cables de prueba, batería. Dimensiones: 43x222x28 mm; Peso: 110g
Comprobador de voltaje para coche con luz de control, lámpara de prueba de voltaje, comprobador de corriente, comprobador de corriente para coches, con pinza de cocodrilo, 6/12/24 V
  • 100%El mango de nuestro probador de corriente está hecho de plástico AS y la sonda está hecha de acero al carbono templado y templado con una superficie cromada. Se puede utilizar durante un largo período de tiempo.
  • Amplia gama de aplicaciones. Este comprobador de voltaje es la herramienta ideal para comprobar circuitos, fusibles, interruptores y cables en automóviles, remolques, barcos, motocicletas y otros sistemas de bajo voltaje. Conecte las pinzas de cocodrilo a la masa y pruebe el circuito con la sonda. Cuando la luz se enciende, hay electricidad.
  • Amplia gama de pruebas. El probador de voltaje con luz indicadora está diseñado para la prueba de circuitos automotrices de 6 V-24 V. Su peso ligero y fácil portabilidad te permiten llevarlo a cualquier lugar.
AUTOZOCO Comprobador voltaje de circuito de luz de coche, Probador de voltaje automotriz, Voltímetro de circuito de coche, Comprobador de corriente para vehículos, DC 6 V/12 V/24 V
  • El comprobador de voltaje de circuito de luz de coche CC 6-24 V con clip de cocodrilo en el cable es una herramienta muy útil para diagnosticar y solucionar problemas en los sistemas eléctricos de los vehículos. Este tipo de comprobador se utiliza para verificar si hay voltaje presente en un circuito, lo que puede ayudar a identificar problemas como cables sueltos, conexiones defectuosas, fusibles quemados, entre otros.
  • Rango de voltaje: Este comprobador de voltaje está diseñado para trabajar con sistemas eléctricos de corriente continua (CC) de 6 a 24 voltios, lo que lo hace compatible con la mayoría de los vehículos, incluyendo automóviles, motocicletas, camiones y otros.
  • Clip de cocodrilo: El comprobador incluye un clip de cocodrilo en el cable, que permite realizar conexiones rápidas y seguras a tierra o a otros componentes del vehículo durante las pruebas.
  • Longitud del cable: El cable mide 110 mm de largo, lo que proporciona flexibilidad y comodidad para alcanzar diferentes áreas del vehículo mientras se realizan las pruebas.
  • Punta metálica: La punta metálica del comprobador es útil para perforar de manera segura el aislamiento de los cables y establecer contacto con el conductor interno sin dañar el cable en sí. Esto facilita las pruebas y ayuda a obtener lecturas precisas.
Descuento: 3,01 EUR
Pinza Amperimétrica CC/CA,COCZOW Probador de Corriente de Voltaje Multímetro sin Contacto para Medir Resistencia, Capacitancia, Frecuencia con Medición de Prueba de Bolsa de Almacenamiento
  • 【IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA】 Esta pinza amperimétrica digital COCZOW PM2116S DC / AC puede identificar voltaje, corriente y resistencia automáticamente, conveniente para operar.Rango 10MA-100A, 600V DC o 600V AC
  • 【PANTALLA LCD CON LUZ DE FONDO】 La pinza amperimétrica tiene una pantalla LCD grande con función de luz de fondo, puede verla claramente incluso en el día soleado o en la oscuridad.
  • 【APLICACIÓN】 Esta mini pinza amperimétrica digital es una herramienta de medición estable, segura y confiable, puede ayudarlo a resolver los problemas eléctricos rápidamente, ideal tanto para uso doméstico como industrial.
  • 【VIENE CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO】 Este probador tiene un tamaño mini y un peso ligero, viene con una bolsa negra, para que pueda llevarlo a cualquier lugar que desee.
  • 【PRECISO Y CONVENIENTE】 El multímetro tiene alta precisión y respuesta rápida, admite retención de datos, fácil de usar.
Probador de Circuitos de Vehículos, Probador de Vircuitos, Comprobador de Voltaje de Coche Herramienta, Pluma del Probador de Circuitos, Probador de Corriente y Continuidad de Voltaje
  • Material: la pluma de prueba de tensión está hecha de puntas metálicas de alta calidad, carcasa, clip + alambre de núcleo de cobre, metal antioxidante, resistente al desgaste, corrosión, frío y cierta tenacidad. La carcasa de plástico se puede utilizar en probadores de automóviles de 12v
  • Aplicación: el probador de tensión puede probar bolígrafos de prueba de inducción de mantenimiento de 6v, 12v y 24v. circuito abierto, tierra o cortocircuito. Adecuado para remolques, camiones, remolques, motocicletas, aviones y otras señales, enchufes deficientes, conexiones deficientes, fusibles electroscopios de bombillas de 12v
  • Fácil de llevar: El medidor de voltaje es pequeño, ligero y fácil de llevar. Los cables blandos innovadores tienen una excelente resistencia a la tracción. La espiral se almacena fácilmente. La seguridad es fácil de usar y no hay necesidad de calefacción durante la operación. Función estable y alta fiabilidad.
  • Fácil de usar: la aguja telescópica de la pluma de prueba de voltaje puede evitar que la aguja caiga y se doble. Las agujas delgadas penetran fácilmente en espacios estrechos, son fáciles de conectar y permiten detectar rápidamente cortocircuitos, detectarlos y desconectar la fuente de alimentación. El diseño de la aguja telescópica evita que la aguja caiga y se doble.
  • Uso: El medidor de tensión se utiliza para probar la seguridad, agarrar áreas estrechas y perforar la capa aislante. Permite comprobar las conexiones y tomas de corriente y detectar cortocircuitos de forma rápida y fácil. Detecta cortocircuitos y fallas eléctricas en la línea. Compruebe el regulador de voltaje, fusibles, interruptores, grifos y distribuidores
Probador de corriente y continuidad de voltaje, Fydun DC 6V 12V 24V Prueba de voltaje de bombilla Lápiz Lápiz para remolques Furgonetas Remolques Motocicletas Aviones (Amarillo)
  • Detección: Pluma Probador de circuito de automóvil puede probar bolígrafos de prueba de inducción de mantenimiento de 6V, 12V, 24V, condiciones de circuito abierto, puesta a tierra o cortocircuito, adecuado para remolques, camiones, remolques, motocicletas, aviones, etc. Puede ayudarlo a revisar rápidamente los faros, las señales de giro, los enchufes, las conexiones, los fusibles, los desconectadores, etc.
  • Aguja fina: El detector de volta adopta un diseño de aguja retráctil para evitar que la aguja se caiga y se doble; la aguja larga y delgada es fácil de penetrar en lugares estrechos, fácil de conectar y puede encontrar rápidamente cortocircuitos, detectar cortocircuitos y desconectar la fuente de alimentación . Interruptores, armaduras y divisores de voltaje.
  • Cómodo de transportar: la pluma de prueba de voltaje es de tamaño pequeño, liviana y fácil de transportar.Los cables flexibles innovadores tienen buena resistencia a la tracción.La espiral es fácil de almacenar.Seguro y fácil de usar, sin calor en funcionamiento.Características estables y alta fiabilidad.
  • Materiales de alta calidad: Nuestro bolígrafo de prueba de circuito está hecho de punta de metal de alta calidad, carcasa y clip eléctrico + alambre con núcleo de cobre, hecho de metal antioxidante, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, a baja temperatura y tiene un cierto grado de tenacidad. La carcasa puede aislarse con plástico, protegerse eficazmente y no es fácil de envejecer. Los buenos materiales pueden aumentar la vida útil del producto.
  • Servicio: 100% nuevo de alta calidad, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.Ayuda >> Necesita más ayuda >> Contáctenos en la parte superior de la Amazonía.página y seleccione Chat Customer Service.
YOJOCK Probadores de Medidor de Potencia USB 2 en 1, 3.6-32V 0-5.1A Voltaje Tipo C Multifuncional Digital LCD IPS Detector de Cargador Multímetro Voltaje, Corriente, Capacidad de Alimentación
  • 【Medidor de Potencia USB C Multifuncional Actualizado】El multímetro puede detectar voltaje, corriente, capacidad, cantidad eléctrica, potencia, temperatura, resistencia, tiempo de carga y otros datos de los dispositivos de puerto USB o tipo C. A Must Gadget verifica el rendimiento de la carga, como la velocidad y la calidad de la carga. Voltaje de medición: 3,7 V-30 V; corriente de medición: 0-4A.
  • 【Pantalla de Visualización a Color IPS Actualizada Más Reciente】La nueva versión mejorada ofrece 8 interfaces de visualización de pantalla a color principal IPS, haga clic en el botón para cambiar entre múltiples interfaces. Admite voltear la pantalla a 180 grados y 3 tipos de interfaces personalizadas.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】El probador USB viene con un adaptador OTG, es compatible con PD3.0/PD2.0, QC3.0/QC2.0, BC1.2 y puerto USB A o USB C, es compatible con el iPhone 13 Pro actualizado teléfono. (Admite carga rápida de iPhone 13/12/11/X/iPhone Xs, potencia de 29 W, 5V3A/9V3A/12V2.5A/15V2A). Compatible con los nuevos MacBook Pro, MacBook, iMac, iMac Pro, Dell XPS y más dispositivos y cargadores tipo C.
  • 【Probar Capacidad del Banco de Energía】Antes de probar el banco de energía, cargue completamente el banco de energía, inserte el probador y haga doble clic para borrar los datos, luego conecte la carga o el teléfono móvil (se requiere descarga continua). Asegúrese de que el voltaje de descarga es 5 V o 9 V.
  • 【Protección de Seguridad Profesional】Presentado con protección contra sobrevoltaje, protección contra sobrecorriente, protección contra bajo voltaje, protección contra baja energía. Este probador USB tipo C actualizado puede detectar la seguridad y proteger al máximo los dispositivos contra daños. Cortará la salida automáticamente, mientras que guardará datos cuando se apague repentinamente.
UNI-T UT15C/MIE0116 - Probador de voltaje impermeable
  • UNI-T UT15C/MIE0116 - Probador de voltaje impermeable
Neoteck Buscapolos Electricista Detector de Voltaje sin Contacto 12-1000V/48V-1000 Sensibilidad Ajustable con Zumbador, Alarma Detector de Tension con Linterna LED Distinción de Cable Vivo/Nulo
  • 【Probador de Voltaje Certificado CE CAT III1000V RoHS】 El Detector de Voltaje de CA Profesional de Neoteck Tiene Doble Aislamiento Seguro. Alerta de Alto Voltaje para Advertirle de Un Voltaje Superior a 90V, La Pantalla Se Vuelve Roja y El Símbolo de Seguridad en La Pantalla Brilla, Perfectamente Adecuado para Aficionados al Bricolaje, Aficionados y Propietarios de Viviendas.(Nota Por favor: No Apto para Pruebas de Luces Navideñas)
  • 【Probador Eléctrico de Doble Rango】El Modo Predeterminado del Probador de Circuito Actualizado 2022 Es 48-1000V (Baja Sensibilidad), Presione La "S" para Cambiar a 12-1000V (Alta Sensibilidad), Que Puede Cumplir con El Voltaje Estándar y Bajo (12- 1000V CA / 48-1000V CA) para Mediciones Más Sensibles y Flexibles. Además, Es Más Fácil Identificar Los Cables Activos y Los Cables Nulos Cuando Los Cables Son Vecinos.
  • 【Probador de Voltaje sin Contacto con Pantalla LCD】Con sonda Inductiva NCV para Voltaje de CA. Cuando El Zumbador Suena Lentamente, La Luz Parpadea Lentamente y La Pantalla LCD Muestra Verde, Es Cable Nulo. Mientras Que El Zumbador Emite Una Alarma Rápidamente, La Luz Parpadea Rápidamente y La Pantalla LCD Muestra Rojo, Es Un Cable Vivo.
  • 【Prueba de Punto de Ruptura Rápida】 Además, Este Bolígrafo Probador de Voltaje Puede funcionar Como Un Buscador Perfecto de Punto de Ruptura de cable. Use El Modo de Alta Sensibilidad Durante La Prueba, Podría Ayudarlo a Encontrar El Punto de Interrupción Rápidamente y Le Informará Los Problemas Eléctricos, Detector de Voltaje Útil para Electricistas, Propietarios de Viviendas.
  • 【Diseño Compacto con Linterna LED】El Probador Eléctrico Neoteck Viene con Una Linterna LED Brillante, Lo Que Le Permite Trabajar en Áreas Tenues. Apagado Automático Después de 5 Minutos sin Operación para Garantizar Un Mayor Tiempo de Trabajo. Indicador de Bajo Consumo para Informarle Rápidamente El Estado de La Batería. Compacto y de Bolsillo con Gancho para Bolígrafo Que Le Permite Llevarlo en el Bolsillo de Su Camisa.
GODIAG Probador de Voltaje de Coche Probador de Corriente de Coche Lámpara de Prueba Probador de Circuito de Coche Probador de Continuidad con Cable de 20ft Adecuado para Vehículos con DC 6-30V (6m)
  • 🚘 【Muy útil】 GT103 Automotive Circuit Test Kit comprueba continuidad, polaridad, tensión y señales de tierra, así como cortocircuitos y circuitos abiertos. También prueba interruptores, relés y diodos, fusibles y circuitos de encendido y apagado, y activa componentes electrónicos. Reduce el tiempo de diagnóstico de todos los sistemas eléctricos del vehículo de 6V a 30V.
  • 🚘 【Multifunción】 El comprobador de circuitos eléctricos de automoción GT103 detecta rápidamente si un circuito es positivo, negativo, está en cortocircuito o abierto. Su toma de tierra auxiliar incorporada comprueba la continuidad. También puede probar los faros del coche, intermitentes, reguladores de ventana y techos solares para problemas de circuito o piezas dañadas.
  • 🚘 【Ahorre Dinero y Esfuerzo】 La comprobación de inyectores con el kit adaptador de limpieza de inyectores incluido puede resolver problemas de arranque, aceleración y consumo de combustible del vehículo. Limpia fácilmente los inyectores de la mayoría de coches y motos y es la herramienta ideal para solucionar problemas de inyectores obstruidos.
  • 🚘 【Fácil de Operar】 El comprobador de voltaje del coche viene con un cable de prueba de 6 metros que va desde la parte delantera hasta la parte trasera del vehículo, comprobando todo el cableado eléctrico con facilidad. Adecuado para camiones, remolques, barcos, tractores y otros vehículos con circuitos de CC.
  • 🚘 【Seguro y Fiable】 El comprobador de tensión para vehículos está protegido por un disyuntor de 10 amperios. Cuando se sobrecarga, se dispara y desconecta automáticamente el circuito de protección. El disyuntor es a la vez una herramienta de prueba importante y una medida de seguridad. NOTA: Este kit de sonda de circuito de potencia no está diseñado para su uso en sistemas de 110/220V, sólo en sistemas de CC 6-30V. No lo utilice en voltajes de CA.
OcioDual Bolígrafo Detector de Voltaje sin Contacto con LED Medidor Probador 90-1000 V AC Comprobador Tensión Tester Electrico
  • Este detector de tensión AC sin contacto le permite localizar los saltos de línea en cables y en conductores de voltaje, como enchufes, interruptores o conexiones de cables
  • Gracias a la técnica de medición capacitiva, la prueba de tensión se puede realizar rápida y fácilmente sin contacto
  • En el momento en que la punta del medidor detecta tensión en su área de localización, la luz LED roja empieza a parpadear, acompañada por una alarma audible
  • Además, está fabricada con una luz LED que se puede encender a través del botón
  • Detección rápida y sin contacto de tensión alterna (AC)
HUAZIZ 2 Pcs Amperímetro Voltímetro LED de 0.28 ", Multímetro Digital Rojo y Azul Probador de Corriente de Voltaje de Pantalla,DC 0-100V 10A Detector Voltaje Medidor Corriente Panel Amp Volt Gauge
  • Amperímetro de voltímetro digital de 0.28 " DC 100V 10A Pantalla LED dual azul + roja.
  • Probador de medidor de corriente de voltaje de 10 A Amp con pantalla LED dual azul + roja de 3 bits.
  • Voltaje de funcionamiento: CC 4 ~ 30 V; Voltaje de medida: DC 0 ~ 100V; Resolución mínima (V): 0,1V.
  • Corriente de funcionamiento: <20 mA; Resolución mínima (A): 0,01 A; Corriente de medida: 10 A.
  • Siempre que tenga alguna pregunta sobre el producto, resolveremos su problema de inmediato si recibimos su correo electrónico, ¡su experiencia de compra satisfactoria es nuestra mayor esperanza.
Neoteck Detector de Voltaje sin Contacto 12-1000V Detector de Tensión con Alarma de Zumbador Probador de Voltaje sin Contacto con Linterna LED Distinción de Cable Vivo/Nulo Para Bricolaje, Aficionados
  • 【Probador de Voltaje sin Contacto】 Rango de 12-1000V AC, Usted Puede Distinguir Fácilmente el Cable Vivo y Nulo a Través de Diferente Nivel de Sonido de Alarma y el Indicador LED. ( Nota por Favor:No Es Adecuado para la Prueba de Luces de Navidad)
  • 【Seguro y Conveniente】 El Probador de la Pluma del Voltaje Detecta Voltaje de una Manera sin Contacto, Así que no Se Preocupe de Allí Podría Ser Cualquier Posibilidad de Ser Sacudido por la Electricidad
  • 【Alta Efficiencia】 Siempre y Cuando Se Detecta Voltaje, el LED en la Pluma del Probador Brillará
  • 【Multifunción, Fácil de Usar】 También Actúa Como Una Linterna De Emergencia Que Puede Iluminar El Área De Trabajo, Puede Utilizar El Detector De Tensión Sin Contacto En Disyuntores, Accesorios De Iluminación, Interruptores, Tomas De Corriente, Cables Y En Cualquier Lugar Que Lo Necesite
  • 【Certificado CE CAT III600V RoHS】 Un Probador Profesional, Es Perfectamente Adecuado También Para Bricolaje, Aficionados y Propietarios de Casas, Le Ayuda a Hacer la Primera y la Más Importante Comprobación de Seguridad
Comprobador de Circuitos Eléctricos de Automoción - BELEY Comprobador de Voltaje para Coche DC 9V-30V con Pantalla Digital Comprobador de Voltaje Automático con luz LED, Protección Contra Sobrecarga
  • 4 modos de diagnóstico: el comprobador de voltaje de coche DC 9-30 V divide el diagnóstico del sistema eléctrico en 4 modos: prueba de voltaje, prueba de continuidad, prueba de polaridad y prueba de temperatura. Es muy útil para detectar problemas eléctricos en el automóvil. Es una herramienta indispensable para los mecánicos que realizan trabajos eléctricos en el automóvil.
  • Pantalla digital e iluminación: a diferencia de otros comprobadores de circuitos de automoción, esta unidad tiene pantalla digital, por lo que todos los resultados de las pruebas son visibles de un vistazo en la pantalla. Fácil de leer y registrar. Y el comprobador de circuitos está equipado con una luz en la parte superior (que se utiliza cuando está conectado a una fuente de alimentación). La luz le ayuda a detectar las zonas oscuras y tenues y aumentar su eficiencia.
  • Protección contra sobrecargas: este kit de muestra de circuito de energía automotriz tiene una función de protección contra sobrecarga. La corriente de protección contra sobrecarga es de 10 A, en caso de sobrecarga o carga de corriente, el producto desconecta automáticamente el circuito para reducir las pérdidas innecesarias y garantizar la seguridad del usuario y la batería.
  • Diseño ergonómico y alta calidad: el cable del comprobador de polaridad de automoción tiene una longitud aproximada de 1,1 m y, combinado con las finas sondas de acero inoxidable (hay dos sondas afiladas protegidas con tapones de plástico para evitar pérdidas y pinchazos), permite acceder fácilmente a las zonas más estrechas para realizar las pruebas. Y está fabricada con materiales de alta calidad para una mayor resistencia al desgaste, a la corrosión, durabilidad y alto rendimiento.
  • Ampliamente utilizado y garantía del producto: el probador de voltaje del coche es adecuado para pruebas de circuito eléctrico y diagnósticos eléctricos de 9-30 V CC, tales como coches, barcos, remolques, caravanas, motocicletas, etc. Ofrecemos 24 meses de garantía del producto y 7*24 horas de servicio al cliente, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si lo necesita.

Última actualización el 2024-04-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de probadores de corriente más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de probadores de corriente, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS