Mejores Ofertas de Probetas por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas aparecen a centenares, en este ranking hemos recogido las promociones más baratas de probetas vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2022-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Probetas más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el precio anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 40%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir probetas de forma más económica.

4 Probetas transparentes para realizar mediciones | Probeta blanca de plástico de 10 25 50 100ml | Instrumento de laboratorio transparente para líquidos |
  • Fáciles de leer: las marcas de las probetas son claramente visibles, y por lo tanto resultan fáciles de leer.
  • Mediciones precisas: sus gradaciones exactas te permiten realizar mediciones exactas.
  • Base estable: su amplia base pentagonal garantiza su estabilidad y evita que la probeta pueda resbalarse.
ABD 50 Piezas de Tubos de Prueba de Plástico Transparente 12 por 75 mm con Tapas de Empuje, 5 ml
  • Tama?o de los tubos de ensayo: aprox. 12 mm de diámetro exterior, 75 mm de longitud (sin tapa), aprox. 84 mm (con tapa), 1 mm de espesor, capacidad aprox. 5 ml. Por favor, compruebe el tama?o antes de ordenar.
  • Material de los tubos de prueba claros: estos tubos se hacen del plástico duro, no se romperán fácilmente; Color transparente, le permite ver a través de fácil, cómodo de usar
  • Buena capacidad de sellado: estos tubos de ensayo tienen una buena capacidad de sellado, cada tubo viene con una tapa de empuje, puede sellar firmemente para un buen almacenamiento, incluso el líquido no se fuga
  • Uso extenso: estos tubos pueden almacenar una variedad de peque?os artículos, tales como granos, caramelos, agujas, muestras, grava y más, también bueno para recoger el regalo para su amor, resultados hechos a mano, etc.
  • Cantidad: 50 piezas de tubos de plástico con tapones de presión, suficiente para que usted pueda usar y lavable para usos repetidos; Nota: no para usos experimentales
Juego de probetas de vidrio, tamaño 10ML 50ML 100ML
  • Probeta de vidrio reutilizable
  • resistencia al calor, resistencia a altas temperaturas, fuerte capacidad de transmisión de luz, varios tamaños, fácil de limpiar
  • Incluye tres tamaños 10 50 100 ml
  • Utilizado en ciencia, laboratorio, vida diaria y otros campos.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si no está completamente satisfecho con nuestro producto, puede obtener un reemplazo o un reembolso.
5 vasos de plástico graduados para cilíndricos de ciencia, tubo de prueba de ciencia, cilindro de líneas de graduación azul, herramientas de medición de líquido, tubo de prueba de laboratorio
  • Juego de cilindros de medición: el cilindro de medición con juego de cuentagotas debe ser imprescindible en el laboratorio, no importa si el especialista o las personas a las que les gusta hacer experimentos. Las marcas en el cilindro de medición están claramente marcadas para que sean fáciles de leer y las graduaciones correctas te permiten realizar medidas precisas.
  • 【Base estable】El amplio soporte de seis lóbulos garantiza la estabilidad y hace que los cilindros de medición sean antideslizantes, muy cómodos; con el borde ancho y la boquilla cónica, lo que hace que sea fácil de llenar y verter líquidos; el cilindro de medición está diseñado con una boquilla cónica para facilitar el llenado y el vertido.
  • Mediciones precisas, conveniente para leer: el kit de prueba de laboratorio consta de 5 cilindros de medición en diferentes volúmenes (10/25/50/100/250 ml), cumple con tus necesidades variadas. El cilindro graduado de medición con marcado azul pintado en un lado y marcado elevado en el otro, garantiza una fácil identificación y una medición precisa del líquido.
  • Versátil: el cilindro de plástico es maravilloso para medir productos químicos por volumen. Además, también se puede utilizar para mezclar bebidas, medir medicamentos y cultivar flores. Ampliamente utilizado en laboratorio para experimentos químicos, o en la cocina para medir harina, azúcar, vinagre, salsa, u otros líquidos. Adecuado para la escuela, hogar, laboratorio, hospitales y mucho más.
  • Compra sin riesgos: no te preocupes por la calidad y compra de forma segura. Valoramos a nuestros clientes y queremos que disfrutes de una agradable experiencia de compra. Si por cualquier razón no estás 100% satisfecho con nuestro producto, simplemente devuélvelo dentro de 30 días para un reembolso completo, sin preguntas.
Relaxdays Vasos para chupitos con forma de tubo de ensayo, Con soporte, Plástico, 4 cl, Multi-color
  • Como en el laboratorio: los seis vasos para chupitos tienen forma de tubos de ensayo
  • A mano: el soporte negro de plástico actúa como lugar de honor para los vasos de licor
  • Regalo original: los vasos con soporte son un regalo ideal para los amantes de la ciencia
  • Juegos de beber: tómate un trago con amigos e inventa divertidos juegos para fiestas
  • Llamativo: las copas de licor tienen colores llamativos; probetas en morado, azul, verde, rosa, rojo y amarillo
PERFETSELL 4 Pcs Probetas Graduadas 10ml 25ml 50ml 100ml Cilindros Graduados Probeta de Plástico Cilindro de Medición Plástico Cilindros Graduados de Laboratorio + 4 Pcs Pipetas 3ml para Medir Liquido
  • 🧪【Material de Plástico Resistente】La probeta de medicion está hecha de polipropileno de grado alimenticio, seguro y ecológico, resistente a la corrosión ácida y alcalina, alta temperatura de 120 grados, grueso y duradero.
  • 👉【4 Diferentes Capacidades】4 capacidad: 10ml / 25ml / 50ml / 100ml. Son tamaño común para medir líquido, y con bordes anchos y una salida cónica para facilitar el llenado y vertido de líquido, Cuando necesitas medir un líquido pequeño es ideal.
  • 💯 【Medición Precisa】El laboratorio de cilindro graduado tiene una escala clara, fácil de leer y fácil de proporcionar resultados de medición precisos durante el uso. Además, la boquilla cónica es fácil de llenar y verter, lo que puede hacer que la medición sea más precisa.
  • 🧪【Base Hexagonal Estable】La base hexagonal del vaso de vaso de cilindro graduado es redonda, ancha y estable, asegurando estabilidad. Es antideslizante y no es fácil de deslizar, lo que hace que la medición sea más cómoda y rápida.
  • ✅【Muy Útil para Medición y Vida Diario】El kit de probeta no solo se pueden utilizar en varios experimentos químicos en el laboratorio para medir la cantidad precisa de líquido o sólido, sino que también se pueden utilizar para medir la cantidad precisa de harina, azúcar, vinagre, salsa u otros líquidos.
Descuento: 1,00 EUR
Kurtzy Tubos de Ensayo Plástico Transparente con Tapa de Rosca y Cepillo de Limpieza (Pack de 25) 110 ml Probetas Plastico para Almacenar Golosinas, Fiesta de Ciencias, Líquidos, Sal de Baño, Cuentas
  • PACK DE 25 TUBOS DE ENSAYO PLASTICO: Nuestro set incluye 25 tubo ensayo. Cada tubo de ensayo mide 18,7 cm de alto, incluyendo la tapa y 3 cm de ancho. Tienen un diámetro en la boca de 2,2 cm y puede contener 110 ml de líquido. Este set de tubo de ensayo tiene una tapa de aluminio con rosca hermética. El set viene con un cepillo de limpieza. Los tubos de ensayo pueden contener líquidos, polvos y sólidos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y DURADERO: Todos los sets de tubos ensayo plastico están libres de BPA, son aptos para alimentos y son herméticos. Como los tubos ensayo tienen una tapa con rosca, se pueden usar con líquidos y alimentos, ya que la tapa mantiene los artículos dentro, frescos y sellados. Nuestros tubos de ensayo son transparentes, para que pueda ver que hay dentro. Reutilice los tubos y límpielos con el cepillo incluido, tienen la forma perfecta para limpiar los tubos.
  • PRODUCTOS DULCES Y SALADOS: Este set de tubo plastico es perfecto para golosinas, bolas de chicle, gominola, chocolate pequeño, malvaviscos, mentas y granas. También se pueden usar para almacenar hierbas y especias. Úselos para una fiesta de cumpleaños con tema de ciencia o halloween. Péguele etiquetas y úselas como regalitos en bodas, despedida de solteras y baby showers. Haga sus propios chupitos de ginebra o úselas para regalos de chocolate caliente.
  • USE NUESTROS TUBOS DE PLASTICO EN EL HOGAR: Nuestros tubos de ensayo son muy versátiles y se pueden usar de muchas formas diferentes. Almacene pequeños artículos de manualidades, como abalorios, lentejuelas, purpurina y agujas. Puede usarlos en el hogar para almacenar arandelas, tuercas y pastillas. Úselos para colocar planta de semillero y esqueje. Cree sus regalos caseros. Haga sal de baño y regálelas a familiares y amigos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de botes de ensayo se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Tubo Ensayo Plástico 150 x20mm Probetas Plastico con Tapones de Corcho Transparentes 30ml Para Almacenamiento De Confitería, Especias, Líquidos Manuaildad de Artesanía Decoración 10pcs
  • 【BUEN SELLADO】El tubo de ensayo está equipado con un corcho, que proporciona un cierre hermético. No aparece automáticamente después de que se cierra el corcho, lo que garantiza su practicidad en el trabajo de alto rendimiento
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】el tubo de ensayo para el soporte no es tóxico, es seguro y fácil de limpiar. Simplemente enjuague el tubo con agua corriente o agítelo en un tubo de ensayo. No se requieren otras operaciones molestas.
  • 【VENTAJAS】Los tubos de ensayo de plástico son de tamaño pequeño y fáciles de transportar. Es transparente e identifica claramente los elementos, haciéndolos más decorativos. Este es también un gran regalo para familiares y amigos.
  • 【ALTA CALIDAD】 tubo de plástico hecho de plástico duro PS de alta calidad, no es fácil de romper, más estable y seguro que el tubo de ensayo de vidrio, apariencia transparente, muy adecuado para manualidades, decoración, experimentos científicos.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】Los tubos de ensayo transparentes son adecuados para bodas, fiestas, bautizos, dulces, pequeñas muestras, cuentas, colorantes alimentarios, especias, artesanías, hierbas, té, almacenamiento de líquidos, etc.
Descuento: 2,70 EUR
Teqler Probeta graduada de cristal, 250 ml
  • Teqler - Probeta graduada (cristal)
  • Con base de cristal hexagonal y pico vertedor
  • Escala azul bien reconocible
  • Buena estabilidad
  • Material: borosilicato
Probetas Plastico, YSYZM 10pcs Probetas Plastico con Tapon de Corcho, 20ml Trasparente Tubos de Ensayo Plastico para Flores, Chuches, Bodas, Regalos, Sales De Baño, Especias, Laboratorio
  • Materiales: Nuestro tubos de ensayo está hecho de plástico duro, transparente, resistente y ligero. Parece un vaso de probeta y no es tan frágil como un tubo de ensayo vidrio.
  • Tamaño: el tamaño del probetas plastico es de 150*16 mm, la capacidad es de 20 ml.
  • Decoraciones: los tubo plastico transparente son adecuados para almacenar flores, semillas de flores, especias, sales de baño, dulces.
  • Tubos de Ensayo Corcho: cada tubo ensayo plástico viene con un corcho natural, sellos fuertes que son a prueba de fugas y a prueba de fugas, y fáciles de despegar, pueden contener líquidos como vino, agua, etc.
  • Aplicación: el kit incluye 10 tubos de ensayo de plástico transparente para especias, recuerdo de fiesta de boda, laboratorio, decoración del hogar.
KENZIUM - Set 3 x Probetas Graduadas | 10 ml, 50 ml y 100 ml | Polipropileno | Base Hexagonal, Graduación Azul Impresa | Ideal Laboratorio y Enseñanza
  • 🧪 EL KIT INCLUYE - 3 probetas de medición de diferentes tamaños. Con pico y con graduación impresa en azul.
  • 👉 DE 10 ML, 50 ML y 100 ML - Incluye una probeta de 10 ml, 1 probeta de 50 ml y una probeta de 100 ml, fabricadas en polipropileno duradero.
  • 📏ERGONOMIA - Con graduación impresa fácil de leer y un pico ubicado en el borde superior que minimiza las posibilidades de derrames. Base hexagonal que asegura la estabilidad de las probetas. Ligeras, de fácil agarre y limpieza, pueden usarse repetidamente.
  • 💯 DE POLIPROPILENO (PP) - Buena resistencia química, duraderas y autoclavables.
  • ✅ MULTIUSOS - El set de diferentes medidas se puede usar tanto para laboratorio, experimentos escolares, etc.
Descuento: 2,47 EUR
neoLab E-4038 - Probeta graduada (baja, 500 ml, medidas de 10 ml, polipropileno, base redonda)
  • Probeta graduada con escala en relieve.
  • Base redonda.
  • Formato pequeño.
Cilindro de Medición Cilindro Graduado 50 ml 100 ml Probetas Plastico Cilindro Graduado de Plástico para Bricolaje y Iaboratorios Científicos
  • 【INCLUIDO EN LA ENTREGA】2 cilindro graduado de medición (50ml, 100ml),1 cepillo de limpieza. cumplen con sus requisitos variouse, utensilios profesionales para pruebas y experimentos de laboratorio.

  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】Cilindro Graduado está fabricado en plástico de alta calidad sin rebabas. cilindro grueso aprueba de golpe. Duradero, resistente a fricciones y desgaste. Liviano, fácil de llevar y guardar.

  • 【BASE ESTABLE】La base ancha asegura la estabilidad, haciendo que los Cilindros graduados probeta de plástico sean antideslizantes, estables y muy cómodos.

  • 【REUTILIZABLE】Cilindros graduados probeta es fácil de limpiar y reutilizable, debido a su estructura robusta y fácil operación, es adecuado para diversos ambientes incluyendo laboratorios profesionales.

  • 【IDEAL PARA ESTUDIOS】Son utensilios científicos muy convenientes para hacer experimentos de estudios de medicina, alimentos, biología, etc. Además, también es una buena herramienta de enseñanza en las clases de ciencia de escuela. Perfecto para uso de estudiantes, profesores, médicos o científicos. o en la cocina para medir harina, azúcar, vinagre, salsas u otros líquidos.

neoLab E-4039 - Probeta graduada (baja, 1000 ml, 25 ml, polipropileno, base redonda)
  • Probeta graduada con escala de pelusas
  • Redondo Pie
  • Forma baja
O-Kinee Tubos de Ensayo con Corcho, 30 Tubos de Ensayo de Almacenamiento Trasparente, de PláStico Transparente, para Flores, Regalos, Bodas, Dulces, Sales De BañO, Especias(100 * 15mm) 10ml
  • 🧪 Material: los tubos de ensayo de plástico están hechos de plástico duro de alta calidad, livianos y duraderos, más estables y seguros que los tubos de vidrio, y no son fáciles de romper durante el transporte o uso, son fáciles de transportar.
  • 🧪 Usos de tubos de ensayo: puede almacenar una variedad de artículos pequeños, perlas, flores, sales de baño, muestras, grava, semillas, almacenamiento de líquidos, etc.
  • 🧪 Tubo de ensayo transparente: tamaño 100 X 15 mm aprox, 10 ml. El paquete contiene 30 tubos de ensayo y 30 tapones de corcho natural. Poner una etiqueta con un nombre o texto en el tubo de ensayo es una excelente manera de transmitir perfectamente a sus seres queridos o amigos. Se puede utilizar como recuerdo con diferentes rellenos, obsequios, etc., según las preferencias de los invitados.
  • 🧪 Fácil de usar: el tubo de ensayo se puede abrir y cerrar fácilmente con el corcho. Es a prueba de fugas y protege el líquido de fugas. Puede lavar el tubo para mantenerlo limpio e ideal para usos repetidos y otros.
  • 🧪 Exquisitas decoraciones y regalos: se pueden colocar plantas coloridas, dulces y cócteles en estos tubos de ensayo de plástico para hacer decoraciones perfectas.
ibasenice Probeta Graduada - Probeta de Plástico Transparente de 100 Ml - Tubo de Ensayo de Laboratorio con Base Hexagonal Y Graduación Azul para Escuela de Laboratorio
  • El plástico de alta resistencia resiste la esterilización repetida en autoclave.
  • El cilindro graduado de plástico es adecuado para pruebas de laboratorio.
  • La probeta de plástico tiene un borde ancho y un pico de vertido cónico para facilitar el llenado y vertido.
  • El cilindro graduado tiene un diseño de base con forma de sexangle ancho, que proporciona estabilidad y hace que el cilindro sea resistente a los rodamientos.
  • La superficie interna no humectante del cilindro graduado elimina el menisco cóncavo, proporcionando así una medición más precisa.
Juego de Matraz Erlenmeyer, JESSTOLO 50ml Matraces, 50ml Vídrio Graduado, 10ml/5ml Cilindros de Medición, con 3 Pipetas de Vidrio, 2 Cepillos de Limpieza y 2 Varillas de Agitación de Vidrio
  • 11 piezas de cristalería: El conjunto de medición de vidrio incluye 4 piezas de vidrio de medición: matraz de 50 ml con tapones de goma, vaso de precipitados de 50 ml, cilindro de 10 ml, cilindro de 5 ml, equipado con 3 goteros de vidrio, 2 varillas de agitación de laboratorio si necesita agitar el líquido, que son muy adecuados para sus diversas necesidades. Después del uso, puede elegir los cepillos de lana para limpiar según los cilindros y goteros
  • Material premium: El vidrio que mide los artículos de vidrio no se suavizará con una temperatura inferior a 800 ° C (~ 1500 ° F) debido al vidrio de borosilicato de alta calidad que tiene una baja expansión térmica. Alta resistencia química, no se romperá fácilmente, reutilizable, respetuosa con el medio ambiente, fácil de limpiar
  • Medición precisa: Todos los artículos de vidrio de diferentes tamaños tienen escalas graduadas claras para que pueda realizar experimentos de manera fácil y precisa sin ningún problema. Este conjunto también viene con 3 goteros de vidrio sin escamas, lo que facilita comenzar su experimento sin preocuparse por la falta de herramientas.
  • Fácil de usar: Cada vaso de precipitados y cilindro tienen un borde ancho y una boquilla de vertido que lo hace fácil de usar incluso para niños, y las marcas claras en los lados son fáciles de leer.
  • Múltiples usos: Los artículos de vidrio de medición son perfectos para una amplia gama de entornos, incluidos laboratorios profesionales, y son particularmente adecuados para experimentos de ciencias escolares debido a su construcción sólida y facilidad de uso
Cilindros de Medición, JESSTOLO 5 Piezas Juego de Cilindro de Medicion de Vidrio 5ml 10ml 25ml 50ml 100ml, con 3 Pipetas de Vidrio, 3 Cepillos de Limpieza y 2 Varillas de Agitación de Vidrio
  • Juego de cilindros de cristal graduados de 5 ml, 10 ml, 25 ml, 50 ml, 100 ml y están equipados con 3 cuentagotas de cristal, 2 palillos de agitación de laboratorio si necesitas agitar el líquido, que se adaptan muy bien a tus diversas necesidades. Después de su uso, puedes elegir los cepillos de lana para limpiar en función de los cilindros y cuentagotas
  • Material superior: las botellas no se ablandan a una temperatura inferior a 800 °C (~ 1500 °F) debido al vidrio de borosilicato de alta calidad, con baja expansión térmica. Alta resistencia química, no se rompe fácilmente, reutilizable, respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar
  • Medición precisa: todos los cilindros de diferentes tamaños (100 ml, 50 ml, 25 ml, 10 ml, 5 ml) tienen escalas graduadas claras para que puedas realizar experimentos de forma fácil y precisa sin ningún problema. Este conjunto también viene con 3 cuentagotas de cristal sin balanza que facilita el inicio de la experiencia sin preocuparse por la falta de herramientas
  • Fácil de usar: cada cilindro tiene un borde ancho y una boquilla de vertedor, lo que hace que sea fácil de usar, incluso para niños. Además, las marcas laterales claras son fáciles de leer, lo que hace que el juego de ensayos sea perfecto para cualquier escenario.
  • Múltiples usos - Las pruebas de dosificación son perfectas para una gran variedad de entornos, incluidos laboratorios profesionales, y son especialmente adecuadas para experimentos científicos en el entorno escolar debido a su construcción sólida y su facilidad de uso
50 Piezas Tubo de Ensayo con Tapa Tubo de Ensayo de Plástico Tubos de Ensayo Deplástico con Tapón Tubos de Muestra Reutilizables para Decoración de Fiestas, Guardar Bisutería y Abalorios, Dulces
  • MATERIAL CLARO DEL TUBO DE PRUEBA: Estos tubos están hechos de plástico duro y no se rompen fácilmente. El color transparente hace que sea fácil de ver y cómodo de usar. Sin embargo, debe evitar choques violentos con objetos estables.
  • MULTIFUNCIONES: El tubo de ensayo es el compañero perfecto para los amantes de los experimentos, también es ideal para llenarlo con dulces como sabelotodos para sus hijos y semillas de flores para adultos, incluso puede agregar flores como decoración mientras hace manualidades, ideal para usar tan pequeño. unos Jarrón.
  • BUENA SELLABILIDAD: estos tubos de ensayo tienen buena capacidad de sellado, cada tubo viene con una tapa a presión, puede sellar herméticamente para un buen almacenamiento, incluso el líquido no se escapará.
  • LAVABLE PARA USO REPETIBLE: puede lavar el tubo para mantenerlo limpio y excelente para usos repetidos y otros.
  • ALCANCE DE ENTREGA: 50 piezas de probetas de plástico transparente. Contiene 50 tapas, las tapas son blancas. Dimensiones del tubo de reactivo: largo x diámetro: 8x1,2 cm pulgadas. Capacidad: aprox. 8 ml.

Última actualización el 2022-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de probetas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de probetas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS