Mejores Ofertas de Protectores bucales por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a centenares, en este artículo hemos recogido las ofertas más atractivas de protectores bucales vigentes. Son promociones que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Protectores bucales más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 30%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir protectores bucales de manera más barata.

Wifamy Protector bucal para apretar los dientes por la noche, deportivo deportivo, bandeja de blanqueamiento, incluye 4 protectores regulares y 2 resistentes
  • Material libre de BPA: el protector bucal Wifamy está hecho de materiales EVA termoplástico de alta calidad y se incluye una práctica funda protectora bucal para garantizar que tus protectores permanezcan limpios y excelentes condiciones.
  • Nuestro protector bucal es perfecto para moler dientes, un protector dental atlético y una bandeja de blanqueamiento dental.
  • Un ajuste personalizado: Wifamy Night Guard para moler dientes ofrece dos tamaños: pequeño y grande con cuatro piezas cada uno. Sigue las instrucciones de montaje para un ajuste cómodo y personalizado con la máxima protección.
  • Protección regular y resistente: incluye un total de 6 protectores bucales, 4 para protección regular (3 mm de grosor) y 2 para protección resistente (6 mm de grosor)
  • Satisfacción del cliente garantizada: siempre estamos detrás de nuestro producto y dedicamos a tu plena satisfacción. Si tienes algún problema con el moldeado del protector bucal y los daños del paquete, por favor ponte en contacto con nosotros directamente y te ayudaremos a tu satisfacción.
Venum Challenger Protector de Dientes, Unisex Adulto, Azul/Negro, Talla Única
  • Se trata de un set para varios complementos marciales del tronco superior
  • Capa interior de alta densidad
  • Algodón elástico para comodidad y fuerza
  • Marca: Venum
Leone1947
  • Protector bucal profesional de gel moldeable
  • Cuerpo principal y dos estructuras laterales adicionales
  • Apto para todos los deportes de contacto
Opro Bronze Protector Bucal Deportiva con funda, Adultos y Niños, Tecnología de Ajuste Revolucionaria, para Hockey, Lacrosse, Rugby, y Deportes de Contaco (UFC - Negro, Adulto)
  • Diseñado por el dentista líder del Reino Unido que fundó Opro la marca de protectores bucales personalizados más grande del mundo y ganador del premio Double Queen por la innovación
  • Confiado por profesionales: proveedor oficial de protectores bucales para UFC, rugby de Inglaterra, rugby de Gales, All Blacks, GB Hockey y muchos más.
  • Fácil de ajustar: se amolda con precisión alrededor de los dientes y las encías con la ayuda de un mango de ajuste único. En pocos minutos, obtendrás un protector bucal de ajuste mejorado que descansa cómodamente en la boca.
  • Fabricado y probado en el Reino Unido, y eso es todos y cada uno de los protectores bucales
  • Otros prometen. Garantizamos: garantía de 12 meses y cobertura dental de hasta £10,000.
Descuento: 16,40 EUR
Perfecta Férula de Descarga Nocturna. 10 Protectores Dentales Ajustables. 1 Estuche. Ideal Contra Bruxismo, Rechinar los Dientes, los Trastornos del ATM, Práctica Deportiva. Sin BPA
  • Solución Ideal: El protector bucal PERFECTA es una solución versátil para eliminar el bruxismo, combatir trastornos de ATM, proteger dientes y encías durante prácticas deportivas y el desgaste diario. También se puede usar en tratamientos para blanquear los dientes.
  • Cómodo y Moldeable: Las férulas de descarga nocturna Perfecta se moldean a la medida de tu boca utilizando agua caliente. Garantizando un ajuste cómodo y seguro que reduce la posibilidad de que se muevan o se caigan.
  • Materiales de grado médico: Nuestra marca está fabricadas con materiales de gran calidad y de grado médico, que son seguros para el uso en la boca. Además, son libres de BPA, una sustancia química que puede ser dañina para la salud.
  • Descanso Tranquilo: Las férulas de descarga nocturna ayudan a reducir el estrés y la tensión que pueden provocar el bruxismo. Permitiendo disfrutar de un descanso más tranquilo.
  • Multipropósito: Las férulas dentales Perfecta son una solución versátil para proteger los dientes. Además de utilizarse para prevenir el bruxismo, son útiles en los tratamientos para blanquear los dientes, y también ayudan a proteger los dientes en diferentes deportes.
Flintronic Protector Bucal Deportivo Adultos, Protector Bucal Deportivo para Respiración Ideal, para Artes Marciales, MMA, Boxeo, Kickboxing, Hockey, Fútbol / -Blanco+Negro/Negro+Blanco
  • 🦷🦷【Material de grado alimenticio avanzado】 Los protectores bucales deportivos Flintronic están hechos de material EVA de grado alimenticio, por lo que pueden brindarle una protección premium que absorbe los golpes. El diseño curvo se ajusta a la estructura de la cavidad oral, es suave y cómodo de llevar, no se deforma fácilmente y no causa molestias. Está diseñado para mejorar la protección dental y la durabilidad del protector bucal.
  • 🧑🧑【Amortiguación efectiva】Este protector bucal deportivo adopta una innovadora tecnología de marco de doble densidad. El protector bucal deportivo puede ayudar a proteger los dientes, los labios, la mandíbula y las encías con un buen efecto de amortiguación cuando los adultos realizan actividades que requieren movimiento. Además, el protector bucal viene en un recipiente estéril para un almacenamiento limpio y seguro en su bolsa de deporte.
  • ✨✨【Personalización profesional】El protector bucal fabricado profesionalmente puede sujetar sus dientes en todas las posiciones correctas para que pueda proteger perfectamente sus dientes y permitirle jugar todo lo que quiera. (El protector bucal deportivo es reemplazable, recomendamos reemplazarlo cada 3 meses, ¡desinféctelo antes y después de usarlo!)
  • ⏰⏰【Cómo usar】1. Póngalo en agua tibia a unos 75 grados durante unos 45-55 segundos hasta que se ablande. 2. Después de que se ablande, insértelo en los dientes de la boca. Muérdelo durante 40 segundos, luego colócalo en un recipiente con agua fría durante 10 segundos para que se asiente. 3. Si el protector dental se ajusta a tu boca, lávalo con agua y úsalo. Si no se ajusta a tu boca, puedes volver a arreglarlo desde el paso 1.
  • ✅✅【Aplicaciones amplias】 La parte inferior engrosada del protector bucal Flintronic puede proteger la mandíbula y los dientes y prevenir las mordeduras orales. Tiene una amplia gama de aplicaciones y es adecuado para muchos deportes. Por ejemplo, rugby, boxeo, artes marciales, hockey, MMA, taekwondo, etc. ¡Creemos firmemente que este protector bucal debe ser la elección perfecta para ti!
Descuento: 1,00 EUR
8 Unidades/pack - Protector Bucal Moldeable Para Rechinar de Dientes, Bruxismo - Dispositivo Antironquidos, Protección Bucal, Ajuste Personalizado, Para Adultos Y Jóvenes
  • 👧【Detiene el bruxismo】La acción de rechinar los dientes durante la noche puede provocar un desgaste excesivo o la rotura dental, malestar en la mandíbula, dolores de cabeza y otros síntomas dolorosos. Emplear regularmente un protector dental para el bruxismo puede disminuir el daño en los dientes y dispositivos ortopédicos, reducir la incomodidad en la mandíbula y los dolores de cabeza al despertar, y favorecer un sueño reparador.
  • 🌱【Libre de tóxicos】Los protectores bucales se elaboran con materiales de primera calidad, cuidadosamente seleccionados para excluir cualquier rastro de BPA y ftalatos, lo que garantiza la protección de la salud bucal durante su uso prolongado, especialmente durante la noche. Estos materiales suaves actúan como amortiguadores eficaces, absorbiendo y distribuyendo las fuerzas de presión generadas por el rechinamiento de los dientes, proporcionando así una protección integral y comodidad óptima.
  • 💧【Uso sencillo】Sumerja el protector en agua hirviendo durante 10-15 segundos, utilizando pinzas o una cuchara de madera para retirarlo. Deje que se enfríe ligeramente durante unos segundos y presione suavemente el protector bucal sobre los dientes para moldearlo correctamente. Después, sumerja el protector bucal en agua fría durante unos 20 segundos para solidificar su forma. El protector también se puede cortar y remodelar para garantizar un ajuste óptimo y una máxima comodidad.
  • 👍【Comodidad】La férula de descarga está fabricada con materiales suaves y seguros, lo que garantiza un uso cómodo y protege la salud bucal del usuario. Estos alineadores se pueden moldear fácilmente en agua caliente, lo que permite adaptarlos perfectamente a la mordida de cada persona. Independientemente de la forma de la boca y el tamaño de los dientes, la férula se puede ajustar para crear un modelo dental personalizado que asegure comodidad y eficacia en el tratamiento.
  • 🛌【Multiusos】Las férulas dentales desempeñan una amplia gama de funciones destinadas a salvaguardar la integridad de los dientes. Además de ser adecuadas para el tratamiento del bruxismo, estas férulas pueden cumplir otros roles, como el uso como cubetas para aplicar gel blanqueador dental y como protectores dentales deportivos, entre otros usos. Así, ofrecen una versatilidad destacada que va más allá de la simple protección contra el rechinamiento dental.
Leone1947
  • Producto de marca Leone 1947
  • Protector bucal profesional de gel moldeable
  • Cuerpo principal y dos estructuras laterales adicionales
  • Adecuado para deportes de contacto
SAFEJAWZ Protector bucal Adultos y niños para Todos los Deportes de Contacto, incluidos Rugby, MMA, Artes Marciales de Kickboxing, Judo, Hockey y Boxeo (Adulto (12+ Años), Transparente)
  • ✅ GARANTÍA DE AJUSTE PERFECTO. Nos respaldamos a nosotros mismos. ¡Te ayudaremos a obtener el ajuste perfecto o te devolvemos el dinero!
  • ✅ AJUSTE EXCELENTE. SAFEJAWZ ofrece una retención excelente y un ajuste seguro gracias a nuestra tecnología FLUID FIT️. Rellenará el contorno de tu dentadura y permanecerá en la boca, ¡exactamente donde tiene que estar!
  • ✅ VARIOS INTENTOS DE AJUSTE. ¿Alguna vez has tenido problemas para lograr un ajuste ceñido? ReModel Tech te permite repetir el proceso de ajuste varias veces hasta que logres el ajuste ideal.
  • ✅ PROTECCIÓN DE LA MANDÍBULA. Tenemos una base preformada para nuestros protectores bucales que denominamos gustosamente JawSecure. Esto te ayudará a proteger la mandíbula de los impactos mientras muerdes la protección.
  • ✅ ¡ANTINÁUSEAS!. ¿Los protectores bucales te dan arcadas en ocasiones? Nos hemos asegurado de que nuestros protectores de encías tengan un perfil extrafino en el interior de la boca, lo que asegura una interferencia mínima durante la práctica deportiva.
Beast Gear Protector Bucal Boxeo, Rugby, Futbol Americano, Hockey, MMA y Karate - Accesorios Profesionales para Protección de la Boca y los Dientes
  • Equipo Profesional: El protector bucal profesional de Beast Gear está diseñado para los amantes de los deportes cuerpo a cuerpo. Comprobada durabilidad y resistencia, garantiza una protección eficaz incluso durante los entrenamientos más duros
  • Para Deportistas: Este protector dental delgado se puede usar para todo tipo de deportes de combate, como boxeo clásico, rugby, fútbol americano, mma y kickboxing. También es una protección ideal para las artes marciales
  • Doble Capa: La innovadora tecnología de doble capa del protector bucal moldeable ofrece una protección incomparable para las encías y la boca y el gel en el interior amortigua los golpes y dispersa el poder del impacto
  • Para Todos: La función de auto moldeo te permite dar forma y personalizar nuestro equipo de boxeo en casa para satisfacer tus necesidades. De hecho, puede ser utilizado cómodamente tanto por hombres como por mujeres
  • Calidad Y Higiene: Los accesorios para boxeo de Beast Gear están fabricados con materiales de calidad para durar mucho tiempo. Se pueden lavar a mano fácilmente con agua y jabón después de cada uso

Última actualización el 2024-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de protectores bucales más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de protectores bucales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS