Mejores Ofertas de Protectores de brazos por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este listado hemos recogido las promociones más populares de protectores de brazos actuales. Son promociones que solo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Protectores de brazos más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 20%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea el blackfriday para comprar protectores de brazos de forma más barata.

Descuento: 1,00 EUR
Yandu Mangas del Brazo Hombre y Mujere, Mangas de protección UV para Conducir Ciclismo Baloncesto, Brazo Deportivo Transpirable Suave y de Secado rápido Bloque Solar Sleeveletre (#3Pairs Negro)
  • Las mangas de enfriamiento están hechas de tejidos suaves de primera calidad (88% de fibra de poliamida y 12% de elastano) garantizan una sensación sin bolitas, excelente comodidad, elasticidad de rendimiento, alta elasticidad, excelente absorción de humedad y liberación de sudor de nuestras mangas de brazo.
  • Fundas solares para cubrir los brazos con tecnología de enfriamiento innovadora y protección UPF 50 para bloquear más del 98% de los dañinos rayos UVA y UVB, sin quemaduras solares ni picaduras de insectos. Ya no hay necesidad de usar protector solar. La Fundación para el Cáncer de Piel recomienda estas mangas como un eficaz tejido de protección UV.
  • Nuestras mangas de enfriamiento con diseño tridimensional (3D) sin costuras para hacer más cómodo que otros. Diseño único, protección integral del pulgar, protege la palma de las quemaduras solares, no se siente relleno. No es fácil causar bacterias, sudor rápido y secado rápido, hace que tu piel fresca todo el día.
  • Nuestras mangas de protección UV son lo suficientemente elásticas para adaptarse cómodamente a la mayoría de brazos. A diferencia de otras mangas de sol que te hacen picar y dejar huellas en todos tus brazos, estas mangas son impecables. Nos aseguramos de que estés cómodo y feliz
  • Las mangas de brazo Yandu son ideales para actividades al aire libre y en interiores como correr, ciclismo, escalada, jardinería, etc. Las opciones de color negro, gris, blanco también son ideales para cubrir tatuajes en lugares de trabajo. Si no te encanta tu Yandu Arm Mangas, simplemente devuélvelo, y te devolveremos cada centavo (o reemplazarla, si hay algún problema).
Brazalete Steampunk Brazalete De Cuero De PU Duradero Protector De Brazos Gauntlet Cuff Brazales Medievales para Mujeres Hombres - marrón
  • Brazaletes medievales para hombres y mujeres
  • Hecho de materiales de calidad, se siente real al tacto, duradero, suave y cómodo de usar
  • Totalmente ponible y confortable, la circunferencia de la muñeca puede ajustarse por las hebillas
  • Brazalete de estilo gótico, ambos adecuados para mano derecha e izquierda. ¡El estilo de moda te hace llamativo y fresco!
  • Ideal para cosplay, disfraces de Halloween, disfraces, accesorios teatrales, también es adecuado para disparar, cazar, practicar tiro al blanco y armar
Lifeswonderful - Protector Impermeable Reutilizable para Cubrir el Yeso, Escayola o el Vendaje per Codo, Línea PICC, Catéter Central, Quimioterapia
  • Protector de yesos, escayolas y vendajes - para codo audulto, línea picc, quimioterapia, catéter venoso periférico
  • Mantiene el yeso o el vendaje seco al ducharse o bañarse.
  • Cómodo sello de neopreno reforzado y cuerpo principal de poliuretano
  • El tamaño universal se ajusta a la mayoría de los adultos, hombres o mujeres
  • Reutilizable - por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar.
Descuento: 3,01 EUR
Protector Sellado de Vendaje Fundido, PICC Diseño Impermeable y a Prueba de Polvo de Fractura de Herida, Cubierta de Brazo de Albow Adulto para Ducha (con certificación FDA)
  • PROTECTOR PICC BRAZO - MANTENGA SECOS Y LIMPIOS SUS ARTÍCULOS BANDAJES Y MARAVILLAS: con este protector de cera en la pierna impermeable y de gran venta, protección contra la humedad para vendajes de yeso y sintéticos, vendas, erupciones cutáneas, dentaduras postizas, férulas, quemaduras y cortes. Si el producto que recibió tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros a tiempo y lo volveremos a emitir por usted.
  • PROTECTOR CATETER PICC - CUBIERTAS DE FUNDICION IMPERMEABLES Y DE SILICONA: Conveniente para que pueda ponerse con una mano y le permita usar otra área de la mano o el pie fuera de las bolsas de plástico al mismo tiempo. El diseño de anillo impermeable y de silicona puede evitar que entre el agua, le permite disfrutar de la ducha y nadar como de costumbre
  • FUNDA BRAZO DUCHA - MÁS QUE UNA CUBIERTA: también puede proporcionar una excelente protección para sus férulas, quemaduras, erupciones en la piel, cortes, prótesis, así como impresiones de yeso y sintéticas. y el diseño a prueba de polvo previene las bacterias infectadas de su herida
  • PROTECTOR PICC - CÓMODO Y SEGURO PARA DUCHA: Superficies lisas, material de alta calidad y silicona de nivel profesional. La longitud puede ser de 36 cm, se adapta a la mayoría de las personas.
  • PROTECTOR SELLADO DE VENDAJE FUNDIDO - BUENA PROTECCIÓN PARA SU FAMILIA Y AMIGABLE: Recomendado para ducharse, bañarse, nadar o realizar actividades al aire libre para recuperarse de lesiones, operaciones, accidentes o afecciones médicas como erupciones cutáneas, quemaduras, problemas de la piel, heridas y rasguños. Se puede resolver la mayor parte del problema para el paciente.
Bloccs Protector de Escayola Impermeable Brazo Completo para Adulto
  • PROTECTOR IMPERMEABLE GALARDONADO: los protectores Bloccs forman una capa suave, estanca y ceñida a la piel que ha sido diseñada para proteger escayolas y vendajes.
  • TALLAS: consulte las imágenes de la tabla de tallas para seleccionar la talla de protector adecuada. Las franjas de edad son meramente orientativas.
  • BAÑO, DUCHA Y PISCINA: protección 100 % sumergible e impermeable para escayolas, apósitos y vendajes.
  • TALLAS PARA NIÑOS Y ADULTOS: cualquier persona que tenga una lesión en el BRAZO, la MANO, la PIERNA o el PIE podrá bañarse sin mojarse la zona lesionada. IDEAL PARA LAS VACACIONES: puede llevarse 2 protectores en lugar de 1. Uno para la ducha y otro para la playa, la piscina o el lago.
  • GANADOR del galardón 'Queen’s Award for Enterprise: International Trade 2019'. Fabricado en el Reino Unido. Protector REUTILIZABLE de goma suave y flexible.
Polaland Protector de Escayola Venda Impermeable para Ducha, Funda Protectora Hermética de Yeso Vendaje, Protección en Baño para Recuperación Lesión Fractura Quemadura Tatuaje -Brazo/Adulto/Corto
  • Tamaño: 510±20mm × 260±10mm, Diámetro del orificio central 150±5mm; Se puede estirar para adaptarse al brazo tanto izquierdo como derecho de la mayoría de los adultos, flexible, cómodo y sin costuras con espacio adicional para el pulgar
  • Protector 100% impermeable protege su parte lesionada o con línea PICC, completamente sellada por un exclusivo anillo de silicona al vacío que entra nada de agua; No necesita otros accesorios como pegamento, cintas o cuerdas
  • Material médico seguro, amigable con las personas sensibles al látex; Diseño flexible y cómodo con espacio extra para movimiento libre
  • Material reutilizable, ligero, higiénico y lavable que no se pega al brazo, fácil de poner; Ideal para ducharse o evitar el viento del brazo si es necesario
  • Una excelente opción cuando se recupera de lesiones, cirugías, accidentes o cuando sufre o se rehabilita de afecciones médicas como fracturas de huesos, erupciones cutáneas, quemaduras, problemas de la piel, heridas, rasguños, cicatrices, infecciones, nuevos tatuajes y más
Protector Impermeable para vendaje - PICC Line Cover - talla: L
  • Protector Picc VIVENTIE es la respuesta a una gran necesidad por parte de las personas que, sufriendo las incomodidades de llevar un catéter durante un tratamiento largo, o una escayola, no pueden darse una ducha de forma cómoda y tranquila.
  • Con diseño comodo y facil de usar. Su flexiblilidad y doble apertura permite colocar y quitar la funda con facilidad. Fabricado con material de calidad que aguanta perfectamente el agua caliente de la ducha, protegiendo y manteniendo seco el catéter.
  • El protector impermeable Viventie está fabricado con material de calidad, libre de latex, con dos sellos de neopreno que facilitara la adhesion al brazo sin presionar evitando la entrada de agua para ducharse con confianza Reutilizable y resistente.
  • Viventie dispone de diferentes tallas para un ajuste adecuado al brazo, evitando presiones o entradas de agua que invalidarían la eficacia del producto, ofreciendo proteccion eficaz y segura. Para su total eficacia ha de quedar perfectamente ajustado
  • Talla M circunferencia de la parte superior del brazo de 25cm -29cm y Talla L circunferencia de la parte superior del brazo de 30cm -39cm)
Descuento: 0,50 EUR
Protector de línea PICC impermeable para ducha, brazo medio albow Cast Cover para niños adultos, (peso: 40-95 kg).
  • Gran calidad: Material impermeable TPU de grado médico. Protección contra la humedad, apto para FSA. Mantén la línea PICC y el vendaje seco. Resistente, duradero, sin olor e insípido, sin látex. Uso seguro.
  • 100 % impermeable. Su alta apertura elástica hace que sea fácil de poner y quitar de una manera no dolorosa. Siempre puede mantener los yesos internos o apósitos de herida secos y la circulación sanguínea del brazo normal.
  • 3 tamaños diferentes: para personas de 152 a 183 cm y con un peso de 40 a 95 kg. Circunferencia del brazo: 19 cm a 35 cm.
  • Aplicación: Cubre y protege tu apósito PICC Line, bomba de insulina, soporte u otro dispositivo médico para ducharse; también ideal para ocultar tatuajes o condiciones de la piel como eczema. incluso se puede utilizar para nadar o en piscinas hidroeléctricas siempre que se tomen algunas precauciones básicas de sentido común. Es adecuado para personas que se encuentran bajo infusión intravenosa, o se recuperan del tratamiento de quimioterapia, cirugías, problemas de piel.
  • Paquete de corazón cálido: Además del protector de línea PICC, también podemos obtener: Bolso de mano impermeable, portátil y práctico en tu viaje. 2 piezas de forro de algodón, suave cómodo y transpirable. pueden ofrecer la mejor protección a tu línea PICC.
Protector de Escayola, Protector Ducha Impermeable Brazo Niños, Protector Yeso Ducha, Protector Escayola Baño
  • [Brazo completo para niños]: use fácilmente este protector de yeso sobre su brazo para evitar que el agua dañe sus yesos, vendas o tiritas en el baño, la ducha y otras actividades acuáticas
  • [Sello hermético completo]: diseño 100% impermeable; Con un diafragma sellado completamente hermético, a prueba de fugas y resistente a la rotura, los protectores de yeso protegen yesos, férulas, vendas, prótesis, heridas, erupciones y quemaduras contra el agua, la arena, la suciedad y la mugre
  • [Durable y reutilizable]: hecho de material de PVC de grado médico, duradero y no fácil de rasgar o rasgar, la cubierta del molde es respetuosa con el medio ambiente, reutilizable y lavable; Adecuado para uso diario, como cuidados terapéuticos, baños, duchas y muchas actividades al aire libre
  • [Talla única]: el diseño de tamaño completo y el anillo de silicona elástico hacen que se ajuste a la mayoría de los brazos; Longitud del molde del brazo: 20.8 "; diámetro del anillo exterior: 5.9"; Cabe en la circunferencia del brazo 6 "~ 15"; Tenga en cuenta que si tiene yeso fundido en su brazo, el ancho del yeso no puede ser superior a 5.9 "
  • [Easy to Use]: Elastic and comfortable rubber protector will cover your arm perfectly meanwhile not cut off circulation; Easy to pull on / pull off and no need for tapes or straps; In order to make this cast cover have the best water resistance, we use high-quality soft silicone material; As silicone material is easy to be torn when it hits hard objects, it is recommended that let your families help you put on and take off if you have cast plaster
Descuento: 1,03 EUR
laiter Protección de Brazo de Manga UV de 8 Pares UPF50 + Mangas Anti-UV de enfriamiento Mangas de protección de Brazos Unisex Brazos Mangas de protección UV Ciclismo(Blanco + Negro + Azul + Gris)
  • UPF50 +: esta funda puede bloquear hasta el 98% de los dañinos rayos UVA y UVB y tiene un índice de protección solar muy alto, que puede prevenir quemaduras y envejecimiento de la piel.
  • Absorción de sudor frío: la cubierta del protector solar tiene buena capacidad de absorción de sudor, secado rápido y espesor delgado, lo que puede mantenerlo fresco y frío cuando se usa.
  • Material compuesto: la funda de protección solar está hecha de nylon y spandex de alta calidad, con una textura suave y delicada para la piel y un tacto cómodo.
  • Diseño único: la protección solar está conectada a la palma, lo que mejora la ductilidad y el rango de uso, es adecuada para brazos de varios tamaños y puede evitar que la funda se deslice de manera efectiva.
  • Amplia gama de usos: las fundas de protección solar se utilizan principalmente para jugar baloncesto, tenis, correr, aprender a montar, jugar al golf y andar en bicicleta al sol.
Cubierta impermeable para proteger el brazo durante la ducha y el baño, ideal para lesiones y heridas, aprobada por la CE, línea PICC - Funda protectora de escayolas para brazo y codo, para adultos
  • Impermeable: cubierta 100 % impermeable que protege las lesiones del codo. La funda de EZLink mantiene las vendas, las escayolas y los apósitos secos mientras te duchas o te bañas. Después de la ducha o el baño, ¡tu escayola seguirá seca! Ni una gota de agua podrá penetrar en este protector para escayolas.
  • Muy cómodo de llevar. No te preocupes: la funda no apretará demasiado la escayola, por lo que no te provocará dolor ni incomodidad. La funda para escayolas de EZLink sella con suavidad, es fácil de poner y quitar, y no arranca el vello de la mano.
  • Fabricado con material de alta calidad: el protector de escayolas de EZLink está registrado en la FDA y aprobado por la CE. Este protector de escayolas es de neopreno suave y TPU (poliuretano termoplástico) sin látex, no tóxico, de grado médico, reutilizable y resistente para proteger de forma segura la escayola. El sellado suave se ajusta lo suficiente como para mantener el protector en su lugar y no permitir que entre agua, al tiempo que es cómodo y no deja marca.
  • Usos: la funda para escayolas de EZLink ayuda a que la recuperación sea menos difícil y es perfecta para cualquier persona que quiera ducharse mientras tiene puesta una escayola. Este protector para escayola es adecuado para hombres y mujeres, y se puede llevar en la mano izquierda o derecha. No sirve cuando la circunferencia del brazo incluido el vendaje o la escayola es de más de 34 cm. Mide la escayola o el vendaje antes de realizar el pedido.
  • - - -
Protector de manga PICC de enfermería de brazo ultra suave para niños adultos, cómodo y transpirable (M)
  • Seguro y seguro, protege y cubre su línea PICC y ayuda a evitar el tirón de la línea.
  • Material ligero y delgado que se puede llevar fácilmente debajo de su ropa y fácil de mover. Más suave, transpirable y cómodo.
  • Cubre completamente tu línea PICC. Cubre y protege tu apósito de línea PICC, bomba de insulina, soporte u otro dispositivo médico; promueve la circulación sanguínea y la descompresión. Prevenga el coágulo de
  • Buena idea para las personas que están bajo infusión intravenosa, o que se recuperan del tratamiento de quimioterapia, cirugías, problemas de la piel, como IV y PICC Line, infusión intravenosa.
  • 4 tamaños disponibles: XS, S, M, L. Ideal para personas de 5 a 6 pies y con un peso de 88 a 200 libras (40 – 95 kg). Por favor, comprueba el tamaño de la cesta en la imagen antes de comprar.
DOACT Protector de Escayola Impermeable, Funda Protector Impermeable Brazo Largo para Adulto, Protección Impermeable para Bañarse Mantenga el Vendaje Fundido Seco
  • ♉ BLOQUEE EL AGUA Y LA HUMEDAD: Nuestro protector de yeso para brazo de ducha para adultos está hecho de silicona de grado médico de alta calidad. Goma elástica apretada y material no fácil de rasgar es lo que mantiene el yeso y el vendaje secos mientras se baña, se ducha o realiza otras actividades acuáticas
  • ♉ PROTECTOR DE CAST PARA DUCHA: El brazo impermeable con funda de yeso se puede deslizar fácilmente sobre el yeso del brazo y tomar un baño puede mantener seca el área lesionada y no mancharla de agua. La brida de goma elástica no cortará la circulación sanguínea. No se necesitan cintas ni correas. Fácil de poner / quitar sin preocuparse por que la cubierta se rompa
  • ♉ HECHO DE MATERIALES DE ALTA CALIDAD: El brazo de la cubierta impermeable fundido está hecho de silicona, PVC y PP de alta calidad. No contiene látex y no daña la piel. Robusto y duradero, se puede reutilizar, puede aislar bien la fuente de agua, proteger las heridas para una mejor recuperación
  • ♉ SE ADAPTA A LA MAYORÍA DEL TAMAÑO: Las fundas de yeso para brazo de ducha se adaptan a la mayoría de adultos o tamaños de yeso. Longitud de hasta 23,6 pulgadas, la circunferencia se extiende de 2 a 6 pulgadas. El diseño curvo en el codo de la bolsa de yeso para el brazo de la ducha es ergonómico y conveniente para el movimiento libre. También puede cubrir dedos, muñecas y manos
  • ♉CUBIERTAS PARA HERIDAS Y FUNDIDAS DAOCT: El brazo de la cubierta de ducha fundida ayudará a proteger su herida y no es necesario reemplazar las costosas piezas de hierro fundido. Doact se compromete a proporcionar buenos productos para el cuidado personal. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Funda Escayola Brazo, Protector de Escayola Impermeable Brazo Adulto, Funda Protectora para Ducha Brazo, Elástico, Protector de Ducha Brazo
  • Protector de escayola impermeable brazo: es fácil de usar este protector de ducha brazo y evita que la escayola y el vendaje se mojen al bañarse, ducharse o jugar
  • 100% Impermeable: el diafragma sellado en la parte superior de la bolsa protectora mantiene su vendaje fuera del agua, sin tensión ni dolor por el apriete; Tampoco se deslizará y rasgará fácilmente
  • Dos tamaños para su elección: el protector de ducha brazo puede adaptarse a todos los requisitos del cliente debido a su naturaleza suave y flexible; Las longitudes de los dos tamaños son 51 cm y 60 cm; Su brazo tiene suficiente espacio de actividad dentro de él
  • Cómodo y reutilizable: el protector de escayola brazo adulto estaba hecho de PVC y material de silicona de grado alimenticio, es reutilizable y amigable con la piel; Lavado resistente de alta calidad, pero asegúrese de que esté seco antes y después del uso para evitar irritar la piel
  • Fácil de usar: simplemente expanda el orificio central tan grande como la circunferencia de su brazo; Luego extienda su brazo en el protector de escayola brazo adulto lentamente de acuerdo con las instrucciones; Sin embargo, no lo use durante mucho tiempo para evitar que el aire atrapado se caliente demasiado
Bloccs Protector de Escayola Impermeable - #CFA73-S - Brazo Completo para Niño (S)
  • PROTECTOR IMPERMEABLE GALARDONADO: los protectores Bloccs forman una capa suave, estanca y ceñida a la piel que ha sido diseñada para proteger escayolas y vendajes.
  • TALLAS: consulte las imágenes de la tabla de tallas para seleccionar la talla de protector adecuada. Las franjas de edad son meramente orientativas.
  • BAÑO, DUCHA Y PISCINA: protección 100 % sumergible e impermeable para escayolas, apósitos y vendajes.
  • TALLAS PARA NIÑOS Y ADULTOS: cualquier persona que tenga una lesión en el BRAZO, la MANO, la PIERNA o el PIE podrá bañarse sin mojarse la zona lesionada. IDEAL PARA LAS VACACIONES: puede llevarse 2 protectores en lugar de 1. Uno para la ducha y otro para la playa, la piscina o el lago.
  • GANADOR del galardón 'Queen’s Award for Enterprise: International Trade 2019'. Fabricado en el Reino Unido. Protector REUTILIZABLE de goma suave y flexible.
PICC Line Cubierta impermeable para adultos, funda protectora para brazo resistente al agua para heridas reutilizable impermeable funda de fundición funda para brazo PICC, funda impermeable para yeso
  • Alta calidad: esta funda impermeable picc line está hecha de plástico suave de grado médico de alta calidad, que es seguro y no irrita la piel. El puerto de sellado de los apósitos impermeables para heridas está hecho de material de traje de buceo y tela de alta elasticidad, lo que resuelve eficazmente el problema de la fácil rotura del puerto de sellado. el efecto impermeable es mejor y la presión es menor, de modo que la parte lesionada pueda mantener una buena circulación sanguínea.
  • Totalmente impermeable: este protector de yeso hecho de nuevos materiales puede garantizar un efecto 100% impermeable. Nuestro protector de codo impermeable puede mantener secos sus yesos, vendajes y vendajes. Es muy adecuado para la recuperación de heridas de cirugía de brazo, lesiones y quemaduras, protege tus partes lesionadas, para que puedas disfrutar del baño o la ducha de forma segura y feliz.
  • Fácil de usar: estas fundas de picc line para adultos son muy fáciles de poner y quitar, livianas, higiénicas y pueden resolver sus problemas de ponerse y quitarse.
  • Tamaño: la funda de yeso para ducha se adapta al brazo de la mayoría de hombres o mujeres. Consulte el tamaño indicado en la imagen. El tamaño correcto es esencial para el sellado impermeable.
  • Reutilizable: estos protectores de yeso a prueba de agua se pueden reutilizar, lo que le permite ahorrar dinero. Después de cada uso, seque el brazo de la cubierta de yeso impermeable con una toalla seca para restaurar el puerto de sellado a su estado original, no use un secador de pelo para secarlo.
Fundido protector de vendaje,impermeable Vendaje de ducha de yeso sellado para adultos manos, Protección hermética al baño para fractura de heridas de brazos
  • ◆ Material: PVC, PP, fabricado en silicona de alta calidad. Este producto está libre de látex y puede ser reutilizado. Sin sabor, puedes usarlo con seguridad.
  • ◆ Impermeable: IP 6 para un diseño impermeable mantendrá el yeso / vendaje seco. Adecuado para mantener el agua fuera al ducharse, bañarse o caminar en los días de lluvia.
  • ◆ Comodidad: Material respetuoso con el medio ambiente, sin estimulación, inofensivo. Un cómodo protector impermeable que se desliza sobre un yeso o venda, ligero y transpirable. Resistente y duradero.
  • ◆ Tamaño: Adecuado para la mayoría de los brazos masculinos y femeninos. Apto para brazo derecho o izquierdo. Este producto está especialmente diseñado para proteger la herida, brazo / mano de fractura que se envasa en yeso desde el agua que toca.
  • ◆ Garantía de satisfacción: Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria. Por favor, siéntase libre de comprar nuestros productos, nuestros productos han pasado la certificación CE, FDA.
Ksnnrsng Mangas del Brazo Mangas Enfriamiento de Protección UV Largo Mangas de Sol para Deportes Ciclismo Baloncesto Corriendo Golf para Mujer Hombre (Negro)
  • REFRIGERACIÓN Y PROTECCIÓN UPF 50: con tecnología innovadora de enfriamiento y protección UPF 50 para bloquear más del 98% de los dañinos rayos UVA y UVB, las fundas solares Ksnrang 'Cooling Sun son más que las mangas solares normales. Espere la máxima comodidad y protección donde sea que la aventura lo lleve.
  • PARA TODOS LOS DEPORTES Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: Diseñadas para largas horas de calor bajo el sol, nuestras mangas ligeras de compresión para brazos lo mantendrán cómodo ya sea que esté jugando golf, pescando, jugando baloncesto, ciclismo, senderismo, conduciendo o incluso trabajando en el jardín. ¡Perfecto para aquellos con un estilo de vida activo!
  • COMODIDAD INCONSÚTIL: a diferencia de otras mangas solares que le provocan picazón y dejan huellas en sus brazos, estas mangas solares son perfectas. Nos aseguramos de que estés cómodo y feliz.
  • TRETCH FIT Y LAVABLE: Nuestras mangas son increíblemente duraderas y elásticas. Fácil de lavar a máquina y colgar en seco. Nuestra mezcla elástica 89% poliéster 11% spandex los hace perfectos tanto para hombres como para mujeres.
OneProtek – 100 Piezas Mangas de brazo desechables - Fundas protectoras para brazos PE - Impermeables, con extremos elásticos, talla única (45 cm) - Azul
  • El brazo desechable es ligero, impermeable y resistente. Fácil de usar, se puede poner en la mano para ponerse en el antebrazo. Se puede llevar sobre un brazo desnudo o sobre la ropa. Sus dos extremos cuentan con gomas elásticas que permiten que el puño no se deslice y se mantenga perfectamente sujeto.
  • Hecho de polietileno de alta calidad, un uso único y resistente al agua, las mangas se adaptan a todas las morfologías de hombres y mujeres. Es un accesorio indispensable para la higiene.
  • Los manguitos de protección son ideales para evitar que la ropa se ensucie. Este accesorio ofrece una protección real contra la suciedad, salpicaduras no peligrosas y otras manchas. Se adaptan perfectamente a las actividades cotidianas como pintar, cocina, lavado de coches o teñir el cabello.
  • El puño desechable se utiliza en la industria de alimentos y gastronomía (cumple con el Reglamento de la Comisión de la UE Nº 10/2011). Ideal para el personal sanitario, veterinario, peluquería, salones de belleza y otras actividades sucias.
  • Bolsa de 100 unidades, talla única (45 cm de longitud). Cómodo y de calidad, este accesorio de protección de un solo uso no requiere mantenimiento.
KMMIN Mangas del Brazo Mangas de protección UV para Conducir Ciclismo Baloncesto
  • ✔ MANGUERAS DE BRAZO PARA REFRIGERAR DE LA PROTECCIÓN UV: El material altamente transpirable , la tela suave y la liviana aseguran una experiencia de uso sobresaliente en nuestras mangas para brazos, mantienen a su brazo fresco, se secan rápidamente y liberan el dolor del ejercicio, hacen que su piel estén fresca todo el día. Nuestras mangas para los brazos brindan una protección adicional a su músculo, es cómodo y conveniente para todas las actividades al aire libre.
  • ✔ PIEZAS MÁS PESADAS CON UNA MEJOR CALIDAD: Las mangas más pesadas para los brazos garantizan el material completo y la buena calidad que tienen las mangas para los brazos. Casi 20 g más pesados que otras marcas, las fundas de protección UV UPMIN 50+ KMMIN bloquean el 99.8% de UVA / UVB para proteger sus brazos de los rayos dañinos del sol, adecuados para el baloncesto, correr, escalar, conducir, o incluso mantener sus brazos calientes dentro del edificio.
  • ✔360 ° HABILIDAD DE COSTURA INCONSÚTIL PERFECTA- Nuestras mangas de brazo de enfriamiento se ajustan a la ergonomía, diseñada considerando toda la línea muscular del cuerpo para proteger el músculo, promueve una recuperación muscular y una circulación sanguínea más rápidas. Con una perfecta costura perfecta de 360 ° y un diseño antideslizante, la manga del brazo uv de KMMIN permite la máxima libertad de movimiento sin deslizarse hacia abajo y no dañará a su piel.
  • ✔ DISEÑO ÚNICO DE CHECKER ESPECIAL- El patrón clásico y moderno de la plantilla de checkboard hace que este brazo sea diferente de otros productos, lo que convierte en uno especial y adecuado tanto para hombres y mujeres. Para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, hemos lanzado más colores y opciones de combinación, bienvenidos a elegir su favorito y disfrutarlo.
  • ✔ 100% DE SERVICIO DE GARANTÍA DE POR VIDA: Ofrecemos una garantía de por vida y 100% de satisfacción para esta manga de brazo. Si no está satisfecho con esta funda de protección uv por cualquier motivo, comuníquese con el equipo de servicio de KMMIN y confíe en nosotros, haremos todos los posibles para resolver los problemas.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de protectores de brazos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de protectores de brazos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS