Mejores Ofertas de Protectores de piernas por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más baratas de protectores de piernas actuales. Son ofertas que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Protectores de piernas más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el coste anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 20%. No dejes pasar la ocasión y emplea la semana del viernes negro para adquirir protectores de piernas de forma más económica.

Protector escayola pierna adulto. Funda impermeable ducha o piscina. Protector estanco. Funda protectora venda. Cubre escayola pierna de silicona resistente. Funda pierna escayolada:tatuaje o lesión
  • PROTECCIÓN HERMÉTICA. La funda de protección de pierna se ha diseñado con materiales impermeables y flexibles para proteger las escayolas de yeso y vendas del agua durante su uso.
  • INDICACIONES. Protector impermeable ideal para ortesis de las extremidades inferiores. Ayuda a prevenir infecciones o retrasos en los procesos de recuperación debido al contacto con el agua o a la acumulación de humedad en la zona. Previene la necesidad de reemplazar la escayola o los vendajes debido al contacto con el agua.
  • DISEÑO ANATÓMICO, BILATERAL Y REUTILIZABLE. Dispone de un diseño cómodo, seguro y ligero. Se puede utilizar en ambas piernas.Fabricado sin látex. Se trata de una funda de TPU de grado A, flexible, resistente a desgarros y duradera, que permite su reutilización sin perder las propiedades hidrófobas.
  • USOS. Se trata de un accesorio que ayuda en la recuperación trás una lesión (esguince de tobillo, fractura ósea, distensión, ligamentos, rótula, etc) , un procedimiento quirúrgico, una patología dermatológica (erupciones cutáneas, heridas, rasguños, cicatrices o infecciones en la piel) y tatuajes. El protector de escayola junto con las muletas permiten realizar las tareas cotidianas de forma autónoma.
  • MECANISMO DE CIERRE. Presenta un sistema de auto sellado que se adapta a piernas de diferentes dimensiones. El sistema de cierre consiste en un anillo de silicona que permite un ajuste perfecto y hermético a la pierna, sin bloquear el sistema circulatorio.
Descuento: 2,00 EUR
Box Commerce - Protector Escayola Pierna Corta Adulto para Ducha, Piscina - Funda Impermeable de Silicona Suave Comoda para Cubrir Vendajes, Yeso, Heridas, Quemaduras - Bolsa Hermetica Reutilizable
  • ✔ Maxima Proteccion: Nuestra funda de silicona de alta resistencia sella hermeticamente, ajustandose comodamente a la piel manteniendo escayolas, vendajes, heridas, apositos y tatuajes completamente secos, sin riesgo de infecciones.
  • ✔ Universal y Cómodo: Diseñada para adaptarse a todo tipo de pierna, sin irritar la piel ni cortar la circulacion. ¡No mas marcas de estrangulación!
  • ✔ Diseño Mejorado: La siliciona de alto grado de elasticidad, es suave y agradable al tacto, ligera y no desprende olores a diferencia del neopreno. Hemos eliminado el incómodo anillo de plástico para una experiencia mas comoda y ergonomica.
  • ✔ Reutilizable: Nuestro protector de escayola pierna es resistente y reutilizable, reduciendo el desperdicio y el gasto constante en fundas desechables. Asi podremos ser amigables con el medio ambiente.
  • ✔ Versatilidad: Adecuado para escayolas, vendajes, erupciones, cortes y mas. Perfecto para adultos en recuperación de cirugias, fracturas, quemaduras y lesiones de piernas.
MEDIMINA - Protector Escayola Pierna Larga Adulto (110 cm), Funda para Escayola Pierna, Cubre Escayola Pierna Adulto para Ducha, Protección Total Impermeable contra el Agua
  • 🚿 FUNDA ESCAYOLA PIERNA - Este protector de escayola para adultos ha sido diseñado para protegerte eficazmente del agua y la humedad. Ideal para duchas, lluvia y otras actividades al aire libre.
  • ✅ ¡ADIÓS AL AGUA, HOLA PROTECCIÓN! - Confeccionado con la mejor silicona, tu escayola estará completamente seca. Baila bajo la lluvia o ducha sin temor. Una verdadera fortaleza contra el agua. 100% impermeable. IMPORTANTE: No es apto para ser sumergido en el agua.
  • 💦 USO SENCILLO y FÁCIL - Sin cintas. Sin pegamentos. Mientras otros te complican, este protector es fácil de poner y quitar y se ajusta a la perfección. Cuando tengas insertada la articulación en el orificio, deslízalo hasta cubrir toda la venda. Comprueba que esté bien cubierta para que no se filtre ningún líquido. Antes de quitarla, seca la silicona con un trapo.
  • 🍀 DURADERO y REUTILIZABLE: Esta funda de escayola para pierna está hecha con material PVC, lo que la hace mucho más duradera, cómoda y fácil de limpiar. Además, tiene un diseño cómodo y amplio, lo que la hace apta para la mayoría de piernas.
  • 💧¿LESIÓN? ¡LO TENEMOS CUBIERTO! - Este protector de escayola es ideal para personas escayoladas o vendadas por lesión, herida u operación. Sirve para proteger la pierna del agua, la humedad y las salpicaduras. También es ideal para proteger los tatuajes.
1 par de protectores de piernas, espuma anticolisión, protección para la pierna para niños de fútbol profesional, calcetines de fútbol fijos, protección de pierna juvenil
  • Contenido del producto: recibirás un par de espinilleras, el color es negro y el tamaño es de aprox. 23 cm. Te ofrece la protección necesaria durante el deporte y es la mejor opción para los deportes de fútbol
  • Material del producto: esta espinillera está hecha de tela altamente elástica y transpirable, que es cómoda de llevar, absorbe el sudor, transpirable y no congestiona. La protección anticolisión integrada y la envoltura de doble capa fijan eficazmente la protección de las piernas.
  • Protección efectiva: esta espinillera cuenta con un diseño de compresión segmentado para proporcionar un apoyo estable a la pantorrilla durante el ejercicio. Puede proteger eficazmente la pantorrilla y garantizar un entrenamiento más seguro y efectivo.
  • Cómodos de usar: los calcetines cuentan con un diseño de encaje simple para ponérselos y quitárselos fácilmente. Tiene una avanzada tecnología de control de olores para eliminar eficazmente los olores y es fácil de limpiar y mantener.
  • Ámbito de aplicación: esta espinillera es adecuada para playas al aire libre, competiciones deportivas, entrenamiento al aire libre y otros escenarios; también se puede utilizar para voleibol, fútbol, baloncesto y otros deportes para brindarle una protección deportiva integral
Oregon Espinilleras Protectoras para Trabajar con Desbrozadora, Sistema Ajustable para Rodillas y Espinillas (Par)
  • Espinilleras de seguridad para trabajar con desbrozadoras en el jardín
  • Capa exterior de polietileno para una máxima protección de la parte inferior de las piernas (rodillas y espinillas)
  • Cómodas y ligeras. Fácilmente ajustables. Interior suave y acolchado para un ajuste perfecto alrededor de la pierna
  • Rápidas y fáciles de poner y quitar gracias a sus correas con hebillas ajustables de fácil liberación
  • Con materiales transpirables para trabajar durante todo el día en cualquier condición climática
Apasiri Protector Escayola Pierna Adulto, Reutilizable Funda Pierna Escayola, Protectores de Escayola Mantenga el Vendaje Seco Durante el Baño
  • Protector Escayola: Estas fundas de escayola fáciles de usar evitan que el agua penetre en la zona de la herida, devolviéndole la libertad de ducharse de forma independiente y mantener su salud
  • Impermeable: Este protector de escayola crea un ajuste ceñido alrededor de la escayola para mantener un sellado impermeable
  • Respetuoso con la piel: La cubierta del apósito no contiene látex. Está diseñada con una bolsa de polivinilo y un anillo de diafragma sin látex que evita reacciones alérgicas en la piel
  • Reutilizable: Los materiales duraderos de esta cubierta de ducha durarán toda la vida de la escayola o vendaje, eliminando la necesidad de un costoso reemplazo de la escayola
  • Fácil de usar: Con el pulgar, estire el diafragma para dejar espacio para introducir la escayola. Introduzca la escayola en la funda. Una vez que esté completamente sobre la escayola, empuje el anillo de plástico hacia la escayola para que el borde interior del diafragma apunte hacia arriba y lejos de la escayola
Rodilleras Antideslizantes con espinillera - unisex
  • Espinilleras de desbroce reforzadas
  • Protección para la rodilla y la espinilla contra partículas proyectadas de desbrozadora ó motocultor
  • Espinilleras diseñadas para proteger las tibias
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
Mangas de Pierna de Ciclismo Deportivo, Manga de Pierna de Baloncesto Mangas Compresión Piernas Calentadores Piernas Longitud Completa Ciclismo Bicicleta Polainas para Ciclismo Correr Baloncesto
  • 🚴‍♀️𝐌𝐚𝐧𝐠𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐚𝐫: Tejido de fibra de poliuretano, elástico, ajustado, transpirable y de secado rápido. Tira antideslizante epoxi, cerca de la piel, no se cae fácilmente. Los calentadores ligeros convencen por su bajo peso y su alta transpirabilidad. Adecuado para una variedad de escenarios, adecuado para ciclismo, conducción, deportes al aire libre, etc.
  • 🚴‍♀️𝐒𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢ó𝐧: las mangas de compresión para las piernas mejoran el flujo sanguíneo y mejoran el rendimiento. Transpirable, de secado rápido, absorbente del sudor, suave. Cómodo de llevar, fácil de poner y quitar. Estas fundas se pliegan hasta ser extremadamente pequeñas, por lo que puedes guardarlas fácilmente en tu bolsillo o bolso para tu próximo gran recorrido por la montaña.
  • 🚴‍♀️𝐂𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫í𝐬𝐭𝐢𝐜𝐚: El tejido aislante ligero, suave y transpirable y el corte ergonómico de estos calentadores de bicicleta antideslizantes les dan una sensación extraordinariamente cómoda en la piel. Las prácticas mangas para piernas para deportes al aire libre están diseñadas para ayudarlo a obtener el apoyo que necesita para estar cómodo día y noche, ayudándolo a prevenir dolores como dolor en las piernas, férulas tibiales, pellizcos en las piernas y dolor muscular.
  • 🚴‍♀️𝐄𝐟𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐚: la funda para las piernas está sostenida por fibra de poliuretano de calidad, que es cómoda, transpirable y absorbe el sudor, manteniendo las piernas secas, con buena elasticidad, no apretada; Además, las mangas largas y delgadas de las piernas pueden bloquear la luz solar para evitar el calor en las piernas, brindándole una experiencia cómoda de uso al hornear al aire libre.
  • ​🚴‍♀️𝐄𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐚𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬: Los días fríos en primavera, otoño e invierno no son un problema con estos calentadores térmicos para piernas para bicicleta; Aíslan el calor corporal y protegen tus músculos cuando andas en bicicleta en invierno. El calentador de piernas de longitud completa es adecuado para muchos deportes al aire libre, como fútbol, baloncesto, béisbol, correr, tenis, voleibol, bádminton, gimnasio, fitness, etc., ya sea en interiores o exteriores.
aZengear Mangas de Compresión para Pantorrillas Hombres y Mujeres, Medias Compresivas, Calcetines de Soporte para Deporte, Correr (Negro L/XL)
  • Mangas de compresión graduada para pantorrillas: proporcionan soporte para pantorrillas, aumentan el flujo de oxígeno y mejoran la circulación
  • Diseño de sarga optimizado para el soporte de la espinilla: absorbe los impactos, protege de calambres y lesiones, reduce la hinchazón y la fatiga de las piernas
  • Costuras dobles: tela ligera, antiolor, que absorbe la humedad y transpirable (65 % nailon, 20 % poliéster, 15 % elastano) puede soportar varios ciclos de lavado
  • Mangas de pierna para regalar y hacer deporte: estos calcetines de compresión sin pies alivian el dolor de espinillas, aceleran la recuperación muscular y mantienen tus piernas calientes, secas y saludables.
  • Producto y servicio superiores: no escatimamos en el diseño de nuestro producto y no lo haremos para brindarte un servicio de primera categoría.
Protector escayola pierna niños. Funda impermeable ducha o piscina. Protector estanco. Funda protectora venda. Cubre escayola pierna de silicona resistente. Funda pierna escayolada: lesión o herida.
  • CIERRE HERMÉTICO. La funda protectora de pierna se ha diseñado con materiales flexibles y anatómicos. Resistente para proteger del agua la escayola y la venda.
  • INDICACIONES. Protección impermeable indicado para impermeabilizar órtesis de las extremidades inferiores. Reduce la acumulación de humedad en la zona a tratar, evitando la aparición de infecciones y acelerando los procesos de recuperación post quirúrgicos. Alarga la vida útil de los vendajes y las escayolas infantiles.
  • ANATÓMICO Y BILATERAL. Dispone de un diseño seguro y cómodo.Funda de protección útil para contornos de la pierna entre 29 - 53 cm. Se recomienda medir el contorno del muslo a media altura. Se puede utilizar en ambas piernas.
  • REUTILIZABLE. Fabricado sin látex para evitar reacciones alérgicas. Se trata de una funda de TPU de grado A, resistente al desgarro y duradera en el tiempo. Hasta 300 usos sin perder sus propiedades hidrofóbicas.
  • USOS. Se trata de un complemento que ayuda en el proceso de recuperación trás una lesión de escinde de tobillo, fractura ósea, distensión, etc. Accesorio apto para ser utilizado después de una intervención quirúrgica o una patología cutánea (erupciones, heridas. infecciones o cicatriz. Ofrece protección al agua a los tatuajes. La funda, junto con la escayola y las muletas permiten una óptima recuperación y realizar las tareas cotidianas.
Descuento: 5,00 EUR
getorex - Protector De Escayola - Cubre Escayola Pierna Adulto para Pierna Impermeable - Funda Escayola De Adultos Para Pierna Lesionada - Cubierta Hermética Para Mantener Seco Al Ducharse
  • - FUNDA ESCAYOLA PIERNA - Completamente hermética mediante un sello de goma elástica con lengüeta de extracción fácil de usar que bloquea eficazmente el agua y la humedad. Ideal para duchas, lluvia y otras actividades al aire libre.
  • - 100% RESISTENTE AL AGUA - Cuando se ducha o se baña,: puede mantener secos el vendaje, el yeso y el apósito de forma eficaz, lo que le permite disfrutar del placer de bañarse mientras usa una funda impermeable para yeso.
  • - FACIL DE PONER Y QUITAR - Su orificio central es estirable y adecuado para pierna de adulto, el tamaño del protector de yeso se adapta a la mayoría de los adultos y coloca los yesos fácilmente dentro o fuera, pero no bloquea la circulación sanguínea.
  • - LIGERO Y DURADERO - Hecho de silicona de alta calidad duradera y reutilizable y más respetuosa con el medio ambiente, ideal para la protección impermeable de escayolas, vendajes, erupciones, abrasiones, quemaduras, cortes, heridas.
  • - SERVICIO AL CLIENTE GETOREX - Nos comprometemos a proporcionar un protector de tobillo de pie de yeso impermeable de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Brindamos servicio en línea 7X24 horas. Comprar es libre de riesgos, ahora haga clic en "Agregar a la cesta".
Lifeswonderful - Protector Impermeable Reutilizable para Cubrir el Yeso, Escayola o el Vendaje (Pierna Adulta, Longitud Completa)
  • Protector de yesos, escayolas y vendajes - Para pierna adulta, longitud completa
  • Mantiene el yeso o el vendaje seco al ducharse o bañarse.
  • Cómodo sello de neopreno reforzado y cuerpo principal de poliuretano
  • El tamaño universal se ajusta a la mayoría de los adultos, hombres o mujeres
  • Reutilizable - por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar.
Protector de Escayola, Protector Ducha Impermeable Pierna Adulto, Protector Yeso Ducha, Protector Escayola Baño
  • Funda para la regadera: usa fácilmente esta funda impermeable sobre tu pierna para evitar que el agua dañe tus escayolas, vendas o tiritas al bañarte, ducharte y otras actividades al aire libre
  • Junta hermética de alta calidad: su diseño de sellado hermético de diafragma hace que sea 100% resistente al agua y la cubierta de fundición impermeable evitará eficazmente fugas de la pierna, mientras que el anillo de vacío de grado alimenticio es agradable para la piel, no cortará la circulación sanguínea
  • Duradera y reutilizable: hecha de PVC grueso de grado quirúrgico, polipropileno y material de goma, esta funda impermeable es reutilizable y antideslizante; cubrirá perfectamente tu pierna, sin necesidad de cintas o correas
  • Talla única que se adapta a la mayoría de hombres y mujeres: diseño de tamaño completo y el anillo de silicona elástico hacen que se ajuste a la mayoría de las piernas; longitud de la cubierta resistente al agua: 104 cm; diámetro exterior del anillo: 8,9 cm/22,8 cm (no excedas el rango después del lanzamiento)
  • [Fácil de usar]: elástico y cómodo protector de vendaje de goma impermeable que cubre tu pierna perfectamente mientras no corta la circulación; fácil de poner y quitar y sin necesidad de cintas o correas; se recomienda llevarlo bajo la ayuda de otros si estás en yeso
Lifeswonderful - Protector Impermeable Reutilizable para Cubrir el Yeso, Escayola o el Vendaje (Pierna Adulta, Media Longitud)
  • Protector de yesos, escayolas y vendajes - Para pierna adulto, media longitud
  • Mantiene el yeso o el vendaje seco al ducharse o bañarse
  • Cómodo sello de neopreno reforzado y cuerpo principal de poliuretano
  • El tamaño universal se ajusta a la mayoría de los adultos, hombres o mujeres
  • Reutilizable - por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usar.
Fasola Protector Escayola Pierna Adulto Para Rodillas Rotas, Dedos de Los Pies, Tobillos, Heridas en los Pies, Quemaduras, Protectores de Escayola Mantenga el Vendaje Seco Durante el Baño
  • Protección - Disfrute de un cuidado de heridas sin complicaciones con estas fundas de escayola fáciles de usar, que garantizan que el agua se mantenga fuera de la zona de la herida. Recupere su independencia para ducharse y salvaguarde su bienestar personal
  • Sello Impermeable - Consigue un sello seguro e impermeable alrededor de tu escayola, manteniendo la sequedad y la protección contra la exposición al agua.
  • Diseño Respetuoso Con La Piel - Fabricada con una bolsa de polivinilo sin látex y un anillo de diafragma, esta funda de apósito evita las reacciones cutáneas, priorizando el bienestar de su piel
  • Durabilidad Reutilizable - Fabricado para durar toda la vida de su escayola o vendaje, los robustos materiales de esta funda de ducha eliminan la necesidad de costosas sustituciones de escayolas, ofreciendo una protección rentable y a largo plazo
  • Aplicación Sencilla - Inserte fácilmente su escayola estirando el diafragma con el pulgar, deslizándolo sobre la escayola y colocando el anillo de plástico para un ajuste ceñido. Disfrute de la comodidad de un uso sencillo
Polaland Protector de Escayola Pierna para Ducha - Funda Impermeable pierna para Vendaje - Cubre Yeso en Ducha y Baño - Adulto/Niño. Aprobado CE.
  • PROTECTOR DE YESO 100% IMPERMEABLE protege tu pierna, completamente sellada por un exclusivo anillo de silicona que evita la entrada de agua.
  • MIDE TU PIERNA y su circunferencia como en la foto. Protector escayola pierna adulto y niño. Talla única. Se adapta a la pierna tanto izquierda como derecha, flexible, cómodo y sin costuras con espacio adicional para el movimiento.
  • MATERIAL médico seguro, amigable con las personas sensibles al látex. Diseño flexible y cómodo con espacio extra para movimiento, para ducha, baño y piscina. PVC de alta calidad.
  • REUTILIZABLE, ligero, higiénico y lavable que no se pega a la pierna. Es fácil de poner, simplemente desliza hacia arriba y sobre tu pie hasta que el sello haga contacto con tu piel.
  • EXCELENTE PROTECCION cuando se recupera de cirugías, accidentes, fracturas de huesos, erupciones, quemaduras, heridas, rasguños, cicatrices, infecciones, operaciones, tatuajes, vendajes, abrasiones, cortes y más...
Protector escayola pierna adulto. Funda impermeable ducha o piscina. Protector estanco. Funda protectora venda. Cubre escayola pierna de silicona resistente. Funda pierna escayolada: tatuaje o lesión.
  • PROTECCIÓN HERMÉTICA. La funda de protección de pierna se ha diseñado con materiales impermeables y flexibles para proteger las escayolas de yeso y vendas del agua durante su uso.
  • INDICACIONES. Protector impermeable ideal para ortesis de las extremidades inferiores. Ayuda a prevenir infecciones o retrasos en los procesos de recuperación debido al contacto con el agua o a la acumulación de humedad en la zona. Previene la necesidad de reemplazar la escayola o los vendajes debido al contacto con el agua.
  • DISEÑO ANATÓMICO, BILATERAL Y REUTILIZABLE. Dispone de un diseño cómodo, seguro y ligero. Se puede utilizar en ambas piernas.Fabricado sin látex. Se trata de una funda de TPU de grado A, flexible, resistente a desgarros y duradera, que permite su reutilización sin perder las propiedades hidrófobas.
  • USOS. Se trata de un accesorio que ayuda en la recuperación trás una lesión (esguince de tobillo, fractura ósea, distensión, ligamentos, rótula, etc) , un procedimiento quirúrgico, una patología dermatológica (erupciones cutáneas, heridas, rasguños, cicatrices o infecciones en la piel) y tatuajes. El protector de escayola junto con las muletas permiten realizar las tareas cotidianas de forma autónoma.
  • MECANISMO DE CIERRE. Presenta un sistema de auto sellado que se adapta a piernas de diferentes dimensiones. El sistema de cierre consiste en un anillo de silicona que permite un ajuste perfecto y hermético a la pierna, sin bloquear el sistema circulatorio.
Fasola Protector Escayola Pierna Niños, Funda Escayola Pierna Para Rodillas Rotas,Dedos de Los Pies, Tobillos, Heridas en los Pies, Protectores de Escayola Mantenga el Vendaje Seco Durante el Baño
  • Protector Escayola Pierna Niño: Esta cubierta de yeso para piernas para niños y jóvenes completamente sellada utiliza una goma flexible única que crea un vacío y un anillo de plástico de seguridad. Proteja el vendaje, la herida, la parte de la lesión aislada de la humedad y el agua, mantenga los yesos y el vendaje secos al bañarse, ducharse
  • Seguro y Duradero: Protector de yeso hecho de material reutilizable, duradero y grueso, bolsa de PVC de alta calidad, polipropileno y goma que no se rasga ni rasga, la cubierta de PE de calidad reutilizable es para un uso duradero
  • Protector Escayola Pierna Niños: Esta funda impermeable para pies de 17 pulgadas que es lo suficientemente más larga para cubrir lesiones en los pies y la parte inferior de la pierna. El ancho es suficiente para que la mayoría de los niños y jóvenes puedan deslizar el brazo hacia adentro o hacia afuera fácilmente, el orificio central se ajusta al diámetro de los brazos de 1.5 "a 7" y lo suficientemente apretado para proteger su pierna o vendaje de mojarse mientras se ducha
  • Fácil de Usar: Con esta funda para escayola para niños, puede proteger su pierna, pie, dedo del pie, lesiones u otra parte lesionada en su pierna
  • Fasola Fundas Escayola Pierna: Este producto tiene 6 meses para garantizar su tranquilidad, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros la primera vez. No lo dudes, "agrega el carrito" y disfrútalo ahora
Descuento: 1,10 EUR
Yosoo Health Gear Pantorrilla de compresión de neopreno, Soporte de pantorrilla ajustable, Manga de pantorrilla para correr, Alivio del dolor de hinchazón, Estiramiento, Varices
  • Alivie el dolor y brinde soporte: el soporte para pantorrillas puede aliviar eficazmente el dolor de las venas varicosas, lesiones en los músculos de la pantorrilla, esguinces, hinchazón, distensión y otros síntomas similares; Le proporciona un apoyo estable que ayuda a promover la circulación sanguínea y acelerar la recuperación
  • Brindar protección: nuestro soporte para pantorrillas puede brindarle una protección efectiva, ya sea que esté trabajando o haciendo ejercicio; También se puede utilizar en algunas actividades deportivas como tenis, baloncesto, fútbol para proteger el músculo de la pantorrilla
  • Correas ajustables de gancho y bucle: la manga de la pantorrilla con tres fuertes correas de gancho y bucle puede ofrecer el mejor ajuste; Puede ajustar la rigidez de la pantorrilla según su propia situación; Tres correas de gancho y bucle que tienen bordes exquisitos mantienen el soporte de la pantorrilla más agradable para la piel
  • Cómodo y transpirable: nuestro soporte de compresión para pantorrillas hecho de material de neopreno de alto rendimiento; Sus características suaves y flexibles te harán sentir cómodo todo el día; El diseño del orificio hace que la virola de la espinilla sea más transpirable y te brinda una mejor experiencia de uso
  • Ajustes universales: nuestro soporte para pantorrillas adecuado tanto para hombres como para mujeres; Y tanto la pierna derecha como la izquierda están disponibles; Un tamaño se ajusta a hasta 18.3 '' de circunferencia en el punto más ancho; Mide la circunferencia de la pantorrilla antes de comprar
Protector escayola pie - adulto. Funda impermeable ducha. Protector estanco. Funda protectora venda. Cubre escayola tobillo de silicona. Funda pie escayolado. Protector escayola pierna: tobillera.
  • 1. PROTECCIÓN HERMÉTICA. La funda de protección de pie se ha diseñado con materiales impermeables y flexibles para proteger las escayolas de yeso y vendas del agua durante su uso.
  • 2. INDICACIONES. Protector impermeable ideal para ortesis de las extremidades inferiores. Ayuda a prevenir infecciones o retrasos en los procesos de recuperación debido al contacto con el agua o a la acumulación de humedad en la zona. Previene la necesidad de reemplazar la escayola o los vendajes debido al contacto con el agua.
  • 3. DISEÑO ANATÓMICO, BILATERAL Y REUTILIZABLE. Dispone de un diseño cómodo, seguro y ligero. Se puede utilizar en ambos pies.Fabricado sin látex. Se trata de una funda de TPU de grado A, flexible, resistente a desgarros y duradera, que permite su reutilización sin perder las propiedades hidrófobas.
  • 4. USOS. Se trata de un accesorio que ayuda en la recuperación trás una lesión (esguince de tobillo, fractura ósea, distensión, ligamentos, uña encarnada, etc) , un procedimiento quirúrgico, una patología dermatológica (erupciones cutáneas, heridas, rasguños, cicatrices o infecciones en la piel) y tatuajes. El protector de escayola junto con las muletas permiten realizar las tareas cotidianas de forma autónoma.
  • 5. MECANISMO DE CIERRE. Presenta un sistema de auto sellado que se adapta a tobillos de diferentes dimensiones. El sistema de cierre consiste en un anillo de silicona que permite un ajuste perfecto y hermético a la pierna, sin bloquear el sistema circulatorio.

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de protectores de piernas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de protectores de piernas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS