Mejores Ofertas de Protectores de suelo por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recopilado las mejores promociones de protectores de suelo vigentes. Son promociones que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Protectores de suelo más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te indicamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 45%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir protectores de suelo de forma más económica.

Andiamo 200096 - Alfombrilla protectora para suelo, 100% PET , 74 x 120 cm, Transparente
  • Protege todo tipo de suelos de los arañazos provocados por el movimiento giratorio de las ruedas de las sillas de escritorio.
  • Antideslizante, duro y extremadamente resistente.
  • Pasa desapercibido gracias a un diseño discreto.
  • Protector de suelos antideslizande y transparente.
  • Material: 100 % PET
Descuento: 2,00 EUR
NATRKE Alfombrilla para Silla para Suelos Duros, Alfombrilla Grande para sillas de Escritorio 92 x 122 cm (3'x4 ') Estera para Silla de Oficina Hogar para Muebles Protector de Suelo de Madera
  • PROTEGE SUELOS DUROS: 122cm x 92cm x 1,5 mm. protege el piso de los daños y el desgaste provocados por las ruedas de las sillas o los muebles pesados. También podría proteger los objetos afilados y las herramientas pequeñas (tijeras, destornilladores, etc.) daños en el piso. Funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) piso de madera, piso de piedra, baldosas, mármol, madera dura, laminado y concreto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • NO TÓXICO Y SEGURO: el tapete de la silla está hecho de PVC y no contiene BPA, ftalatos ni toxinas volátiles que se han prohibido en los juguetes e instrumentos médicos para niños, lo que lo hace aún más seguro de usar; la superficie es fácil de limpiar.
  • HEAVY-DUTY: muy resistente a los arañazos; grueso y resistente pero muy flexible, por lo que no se arquea, se abolla, se ahueca ni se agrieta, incluso bajo grandes tensiones; tenga en cuenta que la alfombrilla enrollada tardará un tiempo en aplanarse después de desenvolverla.
Esterilla Puzzle de Fitness y de Goma Espuma | Set de Protección para el Suelo | Alfombrilla Protectora Expandible de 18 Losas + Bordes | para Máquinas de Deporte y Gimnasios | Fácil de Limpiar
  • 💪 #𝗘𝗦𝗧𝗘𝗥𝗜𝗟𝗟𝗔 𝗣𝗨𝗭𝗭𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗙𝗜𝗧𝗡𝗘𝗦𝗦 𝗬 𝗗𝗘 𝗚𝗢𝗠𝗔 𝗘𝗦𝗣𝗨𝗠𝗔 – 18 LOSAS PUZZLE Y BORDES – Proteja su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar su piso con el mejor y más seguro tapete protector del mercado. Completamente libre de BPA para su seguridad y salud.
  • 💪 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃, 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎 𝐘 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐃𝐄𝐑𝐎 - La goma EVA de la alta concentración, respetuosa con el medio ambiente y con superficie antideslizante es ideal para proteger el suelo de salas con máquinas de fitness y equipo desprotivo, salas de juegos, talleres, garajes, sótanos, trasteros, etc. El material es ligero, aísla el sonido y el calor, protege contra golpes, es impermeable y se puede limpiar fácilemente con agua y jabón.
  • 💪 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐄𝐋𝐄𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐔 𝐒𝐔𝐄𝐋𝐎, 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋𝐌𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐀𝐃𝐀𝐏𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 - La forma de rompecabezas infinitamente ampliable de las alfombras protectoras hace que sea muy fácil cortar, colocar y adaptar la protección del suelo a sus necesidades individuales. ATENCIÓN: Las alfombras de EVA pueden dejar marcas en las juntas del parquet.
  • 💪 𝗟𝗢𝗦𝗔𝗦 𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘Ñ𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗕𝗟𝗘𝗦 - 18 losas de 30 x 30 x 1 cm cada una + bordes con forma de puzzle. Tamaño total de 182 x 92 cm = 1,67m2.
  • 💪 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗣𝗥𝗘𝗠𝗜𝗨𝗠 𝟮𝟰/𝟳: 𝗘𝗦𝗧 𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗦𝗜𝗘𝗠𝗣𝗥𝗘 𝗔 𝗦𝗨 𝗟𝗔𝗗𝗢 - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
WASJOYE Alfombrilla para Silla PVC para Suelos Duros, 91 x 122 cm (3'x4 ') ,Estera para Silla de Oficina Hogar para Muebles Protector de Suelo de Madera, diseño Convexo
  • No más marcas en el suelo: Sin agarre. Grosor: 1,5 mm. La alfombrilla protectora de suelo de oficina es adecuada para suelos de madera, de piedra y otros suelos duros. Diseñado para evitar el desgaste causado por las ruedas de las sillas de oficina. También puede proteger de que objetos afilados y pequeñas herramientas (tijeras, destornilladores, etc. ) dañen el suelo porque tiene una superficie sólida.
  • No es tóxico y es seguro: Sin ftalatos, sin toxinas, sin cadmio, sin estaño y sin plomo. Esta alfombrilla para silla está hecha de PVC y libre de BPA, ftalatos y toxinas volátiles que se han prohibido de juguetes infantiles e instrumentos médicos, por lo que es aún más seguro de usar; la superficie es fácil de limpiar
  • Silencioso y translúcido: altamente translúcido, lo que permite que la estética de tu suelo se muestre a través de ella. La superficie superior ligeramente texturizada permite que tu silla se deslice suavemente sin patinarse. Prácticamente no hay sonido del movimiento de la silla sobre ella.
  • Diseño ergonómico: esta alfombrilla de PVC para silla está diseñada ergonómicamente para proporcionar mayor facilidad de movimiento, es muy flexible, lo que ha demostrado reducir la fatiga de las piernas al quitarles la tensión.
  • - - -
Sunfry Alfombrilla para Silla de Oficina 120 * 90cm, Alfombrillas para sillas de Oficina para Suelos de Madera Dura Alfombrilla Protectora Antideslizante Protector de Piso (120 x 90cm, Gris Oscuro)
  • 【Alfombrilla para sillas para suelos duros】 La alfombrilla para sillas de oficina protege eficazmente el suelo de los arañazos, pero no restringe los movimientos de la silla. La superficie suave de la alfombra evita que usted haga ruidos fuertes cuando mueva la silla o el escritorio.
  • 【Alfombrilla adhesiva resistente y antideslizante】 47.24 * 35.43 * 0.16 pulgadas Las alfombrillas están hechas de fibra de poliéster, la superficie es una tela suave con forma de bucle como una alfombra, permite que la silla se mueva fácilmente sin resbalar. La parte inferior es una fuerte capa autoadhesiva de PVC que adopta la adsorción electrostática y hace que la alfombra de la silla se fije firmemente en su lugar.
  • 【Tapetes fáciles de usar y sin residuos】 Simplemente despliegue el protector de piso, retire la película de PE en la parte posterior, colóquela y presiónela sobre un piso limpio. Y no dejará ningún residuo en el suelo cuando se despliegue. El efecto de adsorción tampoco se debilitará la próxima vez.
  • 【Protector de alfombra de oficina fácil de limpiar y de corte libre】 El tapete para silla de computadora no solo se puede lavar y usar repetidamente, sino que también se puede cortar de acuerdo con sus necesidades. Espesor moderado de 0.15 pulgadas, no es fácil de abollar. Encaja perfectamente en el suelo.
  • 【Tapete multiusos para sillas de pelo bajo】 Este tapete protector de piso es perfecto para proteger el piso duro, baldosas de cerámica, laminados, linóleo y otras superficies de piso duro. Además de ser utilizado en oficinas, pero también adecuado para porche, restaurante, dormitorio, etc.
Descuento: 1,00 EUR
Erreke – Suela Protectora para Plancha con Laminado Antiadherente, tamaño Universal, Protege tu Ropa, fácil instalación, Hecho en Europa
  • Protección de tejidos: Suela para plancha diseñada con el objetivo de prevenir que tu ropa sufra posibles daños al momento de planchar, como por ejemplo quemaduras, manchas, y brillos.

  • Tamaño y uso universal: Puedes adaptar este producto a la mayoría de las planchas de hogar, independientemente de su tamaño. También puedes montarla en planchas regulares o de vapor, debido a la especial disposición de los agujeros de salida que permiten un reparto homogéneo del vapor. Tamaño del accesorio: 14 cm* 26 cm.

  • Materiales delicados: Al utilizar este zapato podrás planchar en tejidos delicados, como lino, nylon, seda, terciopelo, lana, etc. La plancha y la suela adicional constituyen una capa doble que permite un reparto homogéneo del calor, abriendo la posibilidad de planchar en cualquier tejido.

  • Libertad de uso: El Iron Shoe de Erreke te permitirá planchar en todos los ajustes de que ofrezca tu plancha, incluso en las temperaturas mas altas, sin preocuparte de quemar o dejar brillo en las telas.

  • Fácil de montar y limpiar: Siguiendo las instrucciones en la caja podrás colocar el accesorio en la plancha en 10 segundos, es un proceso muy fácil de solo 3 pasos. El proceso de limpieza también es muy sencillo, solo aplica un poco de agua con jabón y en minutos estará como nuevo.

Protectores para patas de mesa. Juego de 150: 118 fieltros adhesivos y 32 lagrimas silicona adhesivas. Protector adhesivo para patas de sillas, fieltro para sillas de 5mm de grosor y más durabilidad
  • Protectores para patas de mesa: ofrecen protección esencial contra arañazos a las superficies duras del suelo. Son ideales como protectores de sillas para el suelo a la vez que las lagrimas silicona reducen ruidos chirriantes
  • Fieltro adhesivo: fabricado con potente adhesivo para garantizar una sujeción firme y duradera
  • Protector para patas de sillas: en color marrón y de varios tamaños y formas para ajustarse a cualquier pata de mueble
  • Fieltro para sillas: tiene un grosor de 0,197 pulgadas (5mm), lo cual convierte a estos topes en los protectores para muebles más gruesos del mercado
  • Fieltro para muebles: tienen una densidad de 1000 g/m2, lo cual convierte a estos topes de fieltro en protectores para patas de muebles muy duraderos
GIOVARA Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Rectangular, Alta Resistencia al Impacto, Antideslizante, Material no reciclable (90 x 120 cm (3'x4'))
  • Protege tu suelo de los daños causados por las sillas con ruedas, los muebles pesados o posibles objetos afilados. Este protector de piso es adecuado para proteger todos los pisos duros (como parquet, laminado, baldosas de cerámica, pisos de madera, etc.) y no se recomienda para alfombras.
  • No se agrieta, astilla, rompe o decolora en condiciones normales.Protege contra el desgaste.
  • Sin olor, resistente a la suciedad y con absorción de sonido.
  • Diseño rectangular, fácil de dar la vuelta para extender su vida útil. Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso.
  • Nota importante: por razones medioambientales, la alfombra está enrollada para ahorrar material de embalaje. Para aplanar el tapete, puede intentar sumergirlo en agua caliente en la bañera durante 10-20 minutos o usar un secador de pelo caliente. O se puede colocar en una habitación cálida durante la noche durante 1-2 días. O puede presionar objetos pesados ​​(como libros pesados, etc.) en las cuatro esquinas del tapete durante 1-2 días.
LucaHome - Estera para sillas de Oficina 90x120cm | Protector Suelo Silla Oficina, hogar, despacho | Estera para sillas para Suelo de parquet y Suelo de moqueta (Parquet)
  • Estera para sillas diseñado para superficies de suelo duro. Sin pinza. revestimiento antideslizante 1,5mm más grueso en la parte inferior que está diseñado para mantenerlos firmemente en su lugar mientras están en uso.
  • Estera para sillas de parquet o moqueta. Seleccione cual es el protector de suelo que desea para proteger el suelo del desgaste de la silla.,
  • Protección asegurada. Proteja su suelo de moqueta o parquet de forma inmediada con esta estera, olvídese de arañazos o desgaste del uso mientras trabaja o estudia.
  • Esta alfombra de PVC para silla está diseñada ergonómicamente para proporcionar una mayor facilidad de movimiento, es muy flexible, lo que ha demostrado reducir la fatiga de las piernas al eliminar la tensión de las piernas.
  • Su base antideslizante proporciona total estabilidad y mantiene la alfombrilla firme en su lugar durante el uso. Aviso: el lado un poco áspero debe quedar hacia arriba y el lado liso debe estar hacia abajo. Tiene un labio diseñado para proteger más superficie del suelo.
YOLEO Alfombrilla Transparente para Silla para Suelos Duros, Antideslizante, Material PVC-135x114 cm
  • ✅【Material confiable】PVC de alta calidad a prueba de agua, resistente a la presión, fuerte resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a altas temperaturas de aproximadamente 100 grados, no incompatible con el uso de calefacción por suelo radiante. Sin reacción de contaminación líquida, sin amarilleo durante 5 años.
  • ✅【Universal y Polivalente】La alfombra de PVC transparente se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina.(Si la superficie del piso es rugosa o polvorienta, la adherencia se reducirá.) Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • ✅【Apto para niños y ecológico】Este tapete cumple con las normas ambientales EN71-3, es decir, el contenido de metales pesados ​​corresponde a los requisitos de la Unión Europea, por lo que es amigable para las personas (especialmente los niños) y el medio ambiente. Al mismo tiempo, no tiene olor y no contiene BPA.
  • ✅【Protección antideslizante y del piso】La superficie de la alfombra protectora está rugosa, lo que puede crear una resistencia de fricción efectiva con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles y sillas y el suelo.
  • ✅Tamaño: 90 × 120 cm / 114 × 135 cm. Material: PVC
Alfombrilla Transparente para Suelo de Madera, Estera para Silla de Oficina, PVC, Impermeable, Antideslizante, Protector de Suelo para Cocina Escritorio Salón, Grande, 1200*900*1.5mm
  • 【ANTIARAÑAZOS Y REDUCE RUIDO】: Nuestra esterilla transparente para silla de oficina tiene una fuerte resistencia a la abrasión, lo que evita que la silla de oficina dañe el piso al tiempo que reduce el ruido de las ruedas y los pasos.
  • 【ECOLÓGICO Y NO TÓXICO】: La estrilla protectora para suelo está hecho de PVC, no es tóxico e inodoro, y no causa ninguna irritación en la piel humana o el sistema respiratorio. Y en comparación con otros materiales, es más ecológico.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ANTI - AMARILLEO】: Esta protector para suelo es impermeable y fácil de limpiar, y las manchas se pueden quitar fácilmente con un paño húmedo. Especialmente con la adición de materiales anti-amarilleo, el nuestro puede mantener un estado blanco y transparente durante más tiempo que otras esteras transparentes para sillas de oficina.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y FACILITA LA RUEDA MOVER】: La superficie de la esterilla grande es lisa y la silla de oficina se desliza suavemente; el lado que hace contacto con el piso, después de que el aire se descarga por completo, es antideslizante y no mover.
  • 【TRANSPARENTE Y MULTIFUNCIONAL】: Es adecuado para muchos lugares, no solo se puede usar como una estera de silla de oficina, sino que también se puede usar en la cocina y la sala de estar. El diseño transparente se integra en su habitación sin ser destacado.
BELLE VOUS Protector Suelo Silla Ruedas Transparente Resistente – 120 x 120 cm - Alfombra Silla Ruedas Antideslizante Alfombra y Suelo - Protector de Suelo para Silla de Oficina
  • ALFOMBRILLA PLÁSTICA PARA SILLA: Estas alfombras oficinas de plástico son perfectas para proteger sus pisos. Cada alfombra está hecha de plástico PVC flexible, el cual es difícil de rasgar y dañar, aun con uso frecuente. Las alfombras de sillas son transparentes, tienen un lado suave y un lado con textura. La alfombra mide 120 x 120 cm. El plástico es ligero y delgado, tiene un grosor de 1,5 mm. Estas alfombras funcionan mejor en pisos duros y superficies planas.
  • ANTIDESLIZANTES: Cada alfombra protectora de suelo tiene dos lados con textura. Un lado tiene un acabado liso, este lado debe colocarse tocando el suelo. El diseño hace que sea difícil que la alfombra se deslice en el piso. El lado con la textura debe colocarse hacia arriba, este lado entre en contacto con las sillas y mesas. Aunque la parte superior de la alfombra de oficina tiene textura, esto no dificulta mover la silla libremente y evita el derrape.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La alfombrilla escritorio transparente es impermeable y es fácil limpiarla. para limpiar el PVC puede pasarle la aspiradora para recoger pequeñas migajas. Cuando retire manchas secas, use agua jabonosa caliente y una esponja/paño. Evite usar químicos agresivos. Las alfombras se pueden dejar secar al aire o secarla con una toalla. Así mantiene el piso debajo de la alfombrilla limpio y sin suciedad, derrames de agua o daños.
  • MÚLTIPLES USOS: Esta alfombrilla transparente para silla es antideslizante y brinda una protección estable para los pisos en su hogar y oficina. También ayudan a fomentar una postura ergonómica cuando se sienta en sillas. Protege los pisos de daños y desgastes causados por las ruedas de las sillas y las patas de muebles. Estas alfombras transparentes se pueden colocar en pisos de madera, laminado y vinilo. Las alfombras se pueden usar en alfombra y azulejos de alfombra con pelo corto.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de alfombra protector suelo transparente se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
Crazy Bean 6 Pares Pegatinas Antideslizantes para Zapatos, Almohadilla Antideslizante de Zapato con Tacón, Protector de Suela Reducción del Desgaste, C
  • Material de alta calidad - Los parches antideslizantes están hechos de silicona respetuosa con el medio ambiente. Suaves y resistentes, los parches antideslizantes son más duraderos y eficaces para proteger sus suelas.
  • Corte libre - Puede cortar las pegatinas para adaptarlas a su estilo de calzado, ya sea en la suela de la parte delantera o en el talón del zapato.
  • Amortiguación del sonido - El parche de silicona para la suela reduce el ruido al caminar y puede ahorrarle mucha vergüenza en eventos formales.
  • Patrón de rejilla - La superficie del adhesivo antideslizante en contacto con el suelo está diseñada con un patrón de rejilla, que aumenta la fricción con el suelo y proporciona un mejor efecto antideslizante, lo que lo convierte en un accesorio esencial para los zapatos de tacón.
  • Nota - Esta almohadilla antideslizante sólo es adecuada para zapatos con suela lisa. No se pueden utilizar zapatillas de deporte, zapatos de tabla y otros zapatos con suelas irregulares. Para asegurar la adherencia, déjela puesta durante 24 horas antes de usarla. Cuando tenga que sustituirla por una nueva, utilice un secador de pelo para calentarla antes de arrancarla horizontalmente.
harayaa Protector de Suela, Protectores de Suela de Zapato Multicolor, Cojín Antideslizante para Agarre de Zapatos, Protector de Suela de Zapato Resistente - Negro
  • Ideal para zapatos de mujer, tacones altos, botas, sandalias, calzado deportivo, zapatos de cuero, etc.
  • Fácil de usar, simplemente retire el papel de respaldo, coloque la almohadilla de goma en la suela y presione con fuerza, y luego déjela reposar durante .
  • El producto es una pasta de suela resistente al desgaste y tiene una película protectora de goma muda, que ya no teme al sonido ruidoso.
  • Diseño autoadhesivo que se puede cortar fácilmente a la forma de cualquier zapato en cualquier tamaño.
  • Las venas onduladas, fuertes y duraderas, brindan tracción adicional en la suela para evitar resbalones.
HEALLILY Etiqueta engomada antideslizante zapato suela cubierta protector resistencia al desgaste almohadillas autoadhesivas tacón alto suela pegatinas para mujeres señora (transparente)
  • Proporciona un agarre adicional en superficies resbaladizas y heladas, lo que te permite caminar más estable y fácilmente mientras llevas tacones altos y botas.
  • Ponerla en la parte inferior de los zapatos también puede reducir el ruido, especialmente para las mujeres que usan tacones altos.
  • El método de uso es simple, simplemente despega y pega la almohadilla adhesiva a la parte inferior y presiona fuertemente, lo que es muy fácil de usar.
  • Autoadhesivo, con buena adherencia, no se cae fácilmente.
  • Nota: Antes de colocar la almohadilla, asegúrate de que la parte inferior está limpia y seca para mantener la adherencia durante mucho tiempo
Protector De Suela De Zapatos, Cinta Adhesiva De Suela Transparente, Antideslizantes Para La Suela Del Zapato, Plantilla Autoadhesiva Antideslizante, Apto Para Tacones Altos, Zapatos Planos
  • 👠 / Large / ☛Plantilla autoadhesiva antideslizante tiene un tamaño de 3.9 ""x 39"", que es mucho más grande que otros sohlen schutz en el mercado. Puede proporcionar suficiente material para cubrir zapatos de cualquier tamaño o forma, todo lo que necesita hacer es la forma y el tamaño del zapato.
  • 👠 / Materiales de alta calidad / ☛Antideslizantes Zapatos Almohadillas están fabricados con PEVA y adhesivos acrílicos ecológicos. El material PEVA tiene una excelente suavidad y un poco de ductilidad, puede cubrir bien las suelas y es biodegradable; no daña el medio ambiente cuando se desecha o se quema.
  • 👠 / Protección considerada / ☛Almohadilla Antideslizante de Zapato puede formar una capa protectora debajo de la suela para evitar daños en la suela por fricción, prolongando así la vida del zapato. También puede aumentar el agarre y prevenir eficazmente el deslizamiento mientras tiene una textura de celosía antideslizante. ¡Mantendrán el aspecto de tus caros tacones altos con un aspecto completamente nuevo!
  • 👠 / Fácil de usar / ☛Estos pegatinas antideslizantes para zapatos son fáciles de usar, solo debes asegurarte de que la superficie de la suela esté limpia, seca y lisa, y luego cortar el protector de suela en la medida adecuada según la talla de la suela Retire la película protectora, y luego se aplica a los zapatos. (Se recomienda usarlo después de 24 horas para prolongar la vida útil de la etiqueta de la suela).
  • 👠 / Adecuado para / ☛Los únicos protectores antideslizantes zapatas pueden proteger sus zapatos caros de daños y mantener siempre una apariencia nueva. Almohadillas Adhesivas Antideslizante es muy adecuado para todo tipo de tacones y zapatos de piel.
Esterilla protectora para suelos duros | Neo | transparente y semitransparente | Base para silla de oficina | Grosor 1,5 mm | muchos tamaños a elegir (transparente, 90 x 50 cm)
  • Los suelos duros como el parqué, el laminado, el suelo o los azulejos deben estar protegidos del desgaste demasiado rápido y la suciedad por las alfombrillas de protección antideslizantes correspondientes.
  • Para satisfacer perfectamente tus necesidades personales, la esterilla de protección está disponible en muchos tamaños. Puedes elegir entre un ancho de 90 o 114 cm y diferentes longitudes entre 50 y 3000 cm.
  • Gracias a sus propiedades de material altamente flexible, las alfombrillas se adaptan al suelo después de una breve fase de alisado y se mantienen en su lugar gracias a su estructura antideslizante específica - una característica de vitalidad precisamente en suelos duros.
  • Si la alfombrilla de la silla de oficina se ensucia, se pueden quitar fácilmente con un detergente suave de uso doméstico. Si se cuida de forma regular, las esteras de protección de suelo antideslizantes de PVC tienen una larga vida útil.
  • Limpieza: las alfombrillas antideslizantes para suelo son extremadamente duraderas en todas las disciplinas gracias a su alta calidad. Su material de alta calidad tiene una alta resistencia al impacto y, por lo tanto, es muy robusto.
90 x 120 cm, Alfombrilla para Silla de Oficina, versión Mejorada, Alfombrilla de Suelo Duro para Escritorio, Silla de Oficina de Pelo bajo, para Suelos de Madera Dura
  • 【Versión mejorada y calidad premium】 La alfombrilla de escritorio (tamaño: 62 "x 50") se compone de 100% fibras de poliéster y respaldo antideslizante, sin arrugas, sin rizos y sin decoloración. 100 % inodoro, no tóxico para un clima interior saludable.
  • 【Antideslizante y fácil de mover】 La alfombrilla para silla está hecha de material adsorbiertes de la versión mejorada, es extremadamente antideslizante y la superficie es un tejido suave como una alfombra. Esto permite que la silla se mueva fácilmente sin deslizarse. Nota: solo se utiliza para suelos duros, no para alfombras.
  • Protección eficaz del suelo: la alfombrilla evita el desgaste de tu silla o escritorio y protege al mismo tiempo superficies duras como madera dura, baldosas, laminados y suelos de linóleo. Nota: viene enrollado. Se enrolla en un cilindro. Cuando lo utilices por primera vez, pon algunos libros en las 4 esquinas de la alfombrilla para que la casa se pueda restaurar más rápido. .
  • Fácil de usar, sin residuos: la alfombrilla de escritorio se puede desenrollar fácilmente. Frota la película trasera y colócala en un suelo limpio. Cuando no está en uso, se puede enrollar y almacenar fácilmente. Y no deja residuos en el suelo. Cuando se utiliza de nuevo, el efecto de adsorción no se debilitará. Nota: retira la película de plástico del soporte antes de usar.
  • 【100% garantía de satisfacción】La alfombrilla para silla Acmmo cumple con las normas de protección del medio ambiente europeas y americanas y cuenta con años de experiencia exportación a América. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros (incluso fuera de la ventana de devolución de Amazon). Ofrecemos 1 año de garantía, reemplazo o reembolso servicio
Descuento: 3,15 EUR
Relaxdays Protector Suelo, Alfombra Silla Oficina, Tapete Antideslizante para Parquet, PVC, 90 x 90 cm, Transparente
  • Para oficina: alfombra protectora para el suelo de despacho u oficina; textura ligeramente rugosa
  • Transparente: protector suelo para laminado, parquet, baldosas o alfombras; mide unos 90 x 90 cm
  • Protector: alfombrilla silla oficina para evitar arañazos en el suelo; permite usar sillas de ruedas
  • Antideslizante: estera protectora con parte inferior lisa antideslizante; apta para suelo radiante
  • Vinilo: tapete transparente para proteger el suelo hecho de pvc duradero; esquinas redondeadas

Última actualización el 2021-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de protectores de suelo más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de protectores de suelo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS