Mejores Ofertas de Proyectores con hdmi por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este listado hemos recopilado las promociones más populares de proyectores con hdmi vigentes en el día de hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Proyectores con hdmi más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 20%. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para comprar proyectores con hdmi gastándote menos euros.

Mini Proyector Portátil PVO para Dibujos Animados, Regalo para Niños, Proyector Movil Exterior, Full HD LED para Proyector de Cine en Casa con Interfaces HDMI USB TV AV y Control Remoto
  • 【Regalo para niños】: El mini proyector es un producto imprescindible para que los niños vean dibujos animados y videos, que es muy popular entre los niños. Cuando se ve desde la distancia con un proyector, puede proyectar un máximo de 150 pulgadas (recomendado 60-100 pulgadas). Mantener a los niños alejados de los teléfonos móviles y iPads puede proteger los ojos de los niños.
  • 【Pequeño y portátil】: El mini proyector de video es pequeño y portátil, y se puede llevar en un bolsillo o bolso. Incluso los niños pueden sostenerlo fácilmente. Puede disfrutar de películas, videos y juegos sin importar en casa o en el patio al aire libre, viajes, campamentos y otros lugares.
  • 【Mejora el rendimiento】: YG300 Pro actualizado en 2021, admite 1080P full HD y la resolución natural ha aumentado a 800 * 480. Mejore el brillo y la saturación del color de la imagen proyectada para que la imagen sea más clara y cómoda (la habitación oscura es mejor).
  • 【Interfaz múltiple】: El proyector pequeño está equipado con múltiples puertos, incluyendo interfaces HDMI, USB, audio, Micro SD, TF y AV. Se puede conectar a múltiples dispositivos multimedia, como cajas de TV, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, dispositivos habilitados para HDMI para reproducir videos, series de TV, compartir fotos y juegos, etc. Sin wifi, sin bluetooth. Si no puede conectarse, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 【Suministro de power bank】: El mini proyector portátil funciona con un adaptador de corriente (no tiene una batería incorporada), También se puede alimentar con un cargador de teléfono móvil, cargador de automóvil o paquete de energía a través de una interfaz micro-USB (es necesario admite 5V / 2.5A), disfruta en cualquier momento y en cualquier lugar.
Twozoh Cable HDMI 4K 3M, Cable HDMI 2.0 Trenzado de Nailon de Alta Velocidad 4K@60Hz a 18Gbps Compatible con PS5, PS3, PS4, PC, proyector, 4K UHD TV/HDTV, Xbox
  • Alta velocidad: El cable HDMI 2.0 de alta velocidad 4K UHD @60Hz, incluyendo 18 Gbps, permite vídeo sin restricciones en 4K 2160p(UHD) 1440p (QHD) y 1080p (HD).
  • Selección de longitud variedad: Cable HDMI 2.0 4K de 0,3M a 15M, puede elegir el mejor de acuerdo a sus necesidades.
  • Garantía de calidad fiable: Todos los cables HDMI son 100% inspeccionados y controlados visualmente.No se realiza ningún empaque hasta que todos los parámetros cumplan con los estándares.
  • Cable HDMI de diseño de durabilidad: Cable trenfuerte con una vida de flexión de 15000+, conectores chapen oro de 24K.
  • Diseño Super delgado: 50% más pequeño que el cable HDMI 2.0 de alta velocidad normal, fácil de transportar y usar, diseño flexible y delgado es la opción ideal para espacios reducidos.
Mini Proyector,【Auto Keystone】13000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte WiMiUS Proyector con Soporte Giratorio 270°, Proyector Móvil Cine en Casa para HDMI/USB/TV Stick/PS5
  • 🎄【Proyector Portátil WiFi Bluetooth Soporta Full HD 1080P con Soporte Giratorio de 270°】Este mini proyector WiMiUS S27 tiene 13000 lúmenes, una resolución máxima admitida de 1920*1080P y una relación de contraste de 18000:1. El proyector está equipado con un soporte giratorio de 270°, lo que facilita la proyección desde la pared al techo. Compacto y portátil, no necesita fijación al techo, lo que le permite crear un cine en casa móvil en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎄【Auto Keystone, Gran Pantalla 200'', Zoom 85%】Este proyector tiro corto tiene una relación de proyección de 1.26: 1. Simplemente mantenga el mini proyector full hd a 2m de distancia de la pantalla, y utilice la función de zoom del 100% al 85% para mostrar un tamaño de proyección de 40 a 200 pulgadas. El proyector movil admite trapezoide automático hacia arriba y hacia abajo ±30°, simplemente ajuste el cuerpo verticalmente y la pantalla se ajustará automáticamente a una forma rectangular.
  • 🎄【Proyector WiFi 5G, Bluetooth 5.2】Puede conectar de forma inalámbrica dispositivos iOS/Android al proyector con la función de duplicación de pantalla. El proyector admite WiFi de doble banda 2,4G/5G, con una señal más amplia y una velocidad de red más rápida y estable, despidiéndose de las pantallas pequeñas. El proyector 1080p tiene doble altavoz incorporado de 10W y Bluetooth 5.2 admite la conexión a dispositivos como auriculares/parlantes Bluetooth, creando un festín visual y auditivo.
  • 🎄【Mini Proyector Que Admite Conexiones de Múltiples Puertos】Este mini proyector portatil tiene un puerto HDMI incorporado*1/puerto USB*1/salida de audio de 3,5 mm*1, lo que le facilita conectar dispositivos de TV/PC/DVD/USB y otros dispositivos.. Puede utilizar este video proyector para disfrutar de noches de cine con familiares y amigos, ver eventos deportivos o ver vídeos llenos de recuerdos, satisfaciendo fácilmente sus necesidades de entretenimiento en el dormitorio, el jardín o el camping.
  • 🎄【Bombillas LED Más Duraderas y Garantía 3 Años】Este mini proyector portátil WiFi bluetooth utiliza una fuente de luz LED más duradera y respetuosa con el medio ambiente, y la vida útil de la bombilla LED supera las 150000 horas. Las imágenes por reflexión difusa ahorran más energía y son más respetuosas con la vista. Disfrutará de una garantía 3 años. Si encuentra algún problema con el producto al utilizar este WiMiUS proyector, no dude en contactarnos para obtener una solución rápida.
Descuento: 2,55 EUR
Adaptador USB a HDMI, USB 3.0/2.0 Full HD 1080P Video Audio Gráficos Multi Monitor Mirroring/Expansión Convertidor Cable para PC/HDTV/Proyector, Compatible con Windows XP/7/8/8.1/10/11/Android
  • 【Convertidor de audio a vídeo HD 1080P】Este adaptador USB a HDMI admite una resolución de vídeo HD de hasta 1920x1080P@60Hz y permite la visualización en 3D. Lo mismo se aplica al USB 2.0. Cuando conecta el adaptador a un puerto USB 3.0 o USB 2.0, puede mostrar contenido en la pantalla a 1920x1080P@60Hz. El adaptador es compatible con Windows XP, Windows 7, Windows 8/8.1 y Windows 10. Nota: Linux/Vista/Chrome/Firestick/MAC Book no son compatibles.
  • 【Adaptador USB a HDMI】Este adaptador USB a HDMI le permite conectar una PC o computadora portátil con un puerto USB 3.0/2.0 a un HDTV, proyector o monitor con un puerto HDMI para crear un segundo monitor. Ofrece señales de vídeo HDMI de alta calidad y admite sincronización de audio y vídeo (cable HDMI no incluido).
  • 【Alta estabilidad y supervelocidad】El puerto USB 3.0 del adaptador tiene un chip avanzado que garantiza una transmisión de señal estable. El conector chapado en oro resiste la corrosión y el desgaste y mejora el rendimiento de transmisión de la señal. El Super Speed ​​​​USB 3.0 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbit/s.
  • 【Modo espejo y extendido】El adaptador USB a HDMI ofrece dos modos. El modo espejo muestra las mismas imágenes en ambas pantallas, brindándole una experiencia visual mejorada. En el modo ampliado, puede ampliar su espacio de trabajo con hasta dos monitores adicionales, un televisor o un proyector a través de la interfaz USB. Perfecto para informes de trabajo, diseño, monitorización de múltiples pantallas y más.
  • 【Excelente servicio al cliente】El adaptador USB a HDMI requiere una descarga de controlador adicional. Simplemente siga los pasos de la guía del usuario incluida para completar la instalación en minutos. Si necesita asistencia adicional, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarle.
Descuento: 9,99 EUR
LQWELL® Mini Proyector, Compatible con WiFi 6, BT5.0 con Sistema Operativo Android 11.0, CorrecciÓN Trapezoidal AutomÁTica, ÁNgulo De 180 Grados, Pantalla De 130 Pulgadas para TelÉFono/PC/Stick, HDMI
  • Proyector WiFi 6 y BT5.0: el proyector adopta la tecnología WIFI6 con una velocidad de transmisión más rápida, realizando la sincronización de la pantalla en segundos. El chip BT5.0 incorporado puede conectarse a varios dispositivos Bluetooth
  • Múltiples interfaces: el proyector inteligente HY-300 tiene puertos HDMI, USB y audio, que se pueden conectar a PC, computadora portátil, Firestick, TV box, Xbox, PS5, disco U, DVD y otros dispositivos compatibles con HDMI.
  • Proyector inteligente: admite la conexión de teléfonos móviles Android o Apple. La base del proyector tiene un soporte giratorio de 180° que se puede utilizar como pantalla de proyección desde el suelo hasta el techo.
  • Corrección trapezoidal automática: el proyector tiene un sensor de alta precisión incorporado que calibra automáticamente las cuatro esquinas de la superficie de proyección.
  • Nativo 720P, compatible con 4K: la resolución nativa del proyector es 1280 x 720, admite vídeo de alta definición 4K, adecuado para cine en casa, entretenimiento y videoconferencias.
BENFEI Cable HDMI a VGA 1.8M, Unidireccional HDMI (Fuente) a VGA (Monitor) Macho a Macho, Compatible para Computadora HDMI, Monitor VGA, Proyector, Raspberry Pi, Roku, Xbox y Más
  • Diseño compacto: el adaptador compacto de la marca Benfei, HDMI a VGA portátil conecta un ordenador, escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; guarda este ligero aparato en tu bolso para hacer una presentación de negocios con tu portátil o proyector, o comparte la pantalla de tu escritorio a un monitor o televisor.
  • Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a una señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI.
  • ncreíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920x1080@60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición; el conector HDMI chapado en oro es resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transmisión de la señal; alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable.
  • Amplia Compatibilidad: el adaptador HDMI-VGA es compatible con ordenador, PC, escritorio, ordenador portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV Box u otros dispositivos con puerto HDMI; no compatible con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia, como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac Mini y Apple TV.
  • 18 meses de garantía exclusiva – BENFEI garantía incondicional de 18 meses garantiza la satisfacción de su compra de larga duración; amigable y servicio al cliente accesible para resolver sus problemas oportuna
lulaven Cable HDMI para iPhone,Cable convertidor HDMI,cable de conexión HDMI, iPhone/Pad/Pod a HDTV/proyector/Monitor,compatible con Phone14, 13, 12, 11,salida de YouTube TV,HD1080P,Plug and Play,4m
  • 【Alto rendimiento】 El conector HDMI garantiza una conexión estable entre dispositivos y puede soportar una resolución de pantalla de alta definición de hasta 1080p, ofreciendo imágenes nítidas y una mayor estabilidad del sonido, sin interrupciones ni latencias. Sin embargo si su teléfono no está suficientemente cargado la transmisión puede ser inestable
  • 【UP TO 1080P HD】Este adaptador HDMI soporta el reflejo de lo que se muestra en la pantalla de su dispositivo a su televisor equipado con HDMI, pantalla, proyector para el entretenimiento en casa, reuniones de negocios, educación, formación y etc, que ofrece una salida completa de 1080P HD.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este adaptador HDMI es compatible con Compatible con Phone14/13/12/12 Mini/12 Pro Max/11/11 Pro/XS/ XS Max/XR/X/8/8 P/7/7 P/6s/6s P/6/6 P/5s/5c/se,Pad (Soporta OS 8.0 y posterior).
  • 【Plug & Play】No es necesario instalar ninguna APP, incluso el hotspot personal.
  • 【Special Note】si usted encuentra cualquier problema, por favor póngase en contacto conmigo, vamos a resolver para usted dentro de las 24 horas.
Descuento: 41,09 EUR
Mini Proyector Portatil con Tripode, 12000 Lumen Videoproyector Cine en Casa Full HD 1080P, VOPLLS Proyector para Zoom del 50%, Compatible con HDMI, USB, AV, Teléfono/Tableta/Portátil/PC/TV Box (Grey
  • [Proyector de vídeo HD actualizado 2024]: Proyector doméstico actualizado VOPLLS ​​con la última fuente de luz LED de 12000L y resolución compatible Full HD 1080P, adopta LED avanzados y tecnología de iluminación uniforme, lo que hace que los bordes de la proyección sean más brillantes y claros. Esto asegura que la calidad de la imagen proyectada presente un efecto de color real, dinámico y vibrante.
  • [Mini Proyector Portátil]: El mini proyector VOPLLS tiene un diseño compacto con un tamaño de 6,69 x 4,9 x 2,64 pulgadas, que es casi el tamaño de la palma de la mano. El proyector portatil de 1,4 libras cabe fácilmente en su bolso dondequiera que viaje o acampe para que pueda olvidarse de que está ahí. De tamaño pequeño como un cuaderno, no ocupa espacio en tu mesa.
  • [Sonido estéreo de alta fidelidad y reducción de ruido]: Altavoces estéreo de alta fidelidad integrados, el videoproyector proporciona fidelidad de audio original con una calidad de sonido nítida. También cuenta con un puerto de salida de audio para conectar auriculares o parlantes como desee para mejorar su experiencia de visualización y sonido. Utilizando la tecnología de reducción de ruido de última generación, el ruido del ventilador del proyector de películas VOPLLS se reduce en un 80%.
  • [Tamaño de proyección grande]: la pantalla de proyección grande de 210 pulgadas brinda una experiencia de visualización inmersiva. El proyector cine en casa VOPLLS le permite disfrutar del feliz tie.El proyector para exteriores proporciona un tamaño de proyección de 35” a 210” con una distancia de proyección de entre 3,7 pies y 23,6 pies. (La distancia de proyección óptima es de 6,5 pies a 8,2 pies)
  • [Conexión de múltiples dispositivos]: El proyector 1080p nativo es apto para reproducir videos, series de televisión, etc. Se puede conectar fácilmente con computadoras portátiles, teléfonos, tabletas, unidades USB y X-Box para hacer que el entretenimiento sea más emocionante. ★★Cuando lo conecte con el teléfono, compre un adaptador HDMI adicional. Debido a los derechos de autor de las aplicaciones, Netflix, Prime Video, Hulu, etc. solo se pueden reproducir a través de TV Stick, Roku, etc.★★
Descuento: 2,54 EUR
BENFEI Adaptador HDMI a VGA 1080P, para PC, TV, Ordenadores Portátiles y Otros Dispositivos HDMI - Negro
  • Diseño compacto: el adaptador portátil Benfei HDMI a VGA de diseño compacto conecta una computadora, computadora de escritorio, laptop u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; coloca este dispositivo ligero en tu bolsa o bolsillo para hacer una presentación de negocios con tu laptop y proyector, o extiende tu pantalla de escritorio a un monitor o TV; se requiere un cable VGA.
  • Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI
  • Rendimiento increíble: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 @ 60 Hz (1080p Full HD), incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para monitores o proyectores de alta definición; conector HDMI chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de señal; el rendimiento de señal; el alivio de la tensión moldeado aumenta el alivio de la tensión Durabilidad del cable
  • Amplia compatibilidad: el adaptador HDMI-VGA es compatible con computadora, PC, laptop, ultrabook, portátil, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI; no es compatible con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac mini, y Apple TV;
  • Garantía de 18 meses – Exclusiva garantía incondicional de 18 meses de Benfei garantiza la satisfacción prolongada de tu compra; servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente
Descuento: 20,00 EUR
Proyector Portátil 5G WiFi Bluetooth con Tripode, 13000 Lumens Proyector 4K Compatible Full HD 1080P Nativo, AKIYO O7 Proyector Cine en Casa para iOS/Android/PC/TV Stick/HDMI/AV/USB/PS5/XBOX
  • 🌟【¡Nativo 1080P Full HD & Recién Actualizado 13000LM】La resolución nativa del proyector es 1920*1080P y admite la entrada de vídeo Full HD 4K.2024 Nuevo proyector AKIYO O7PLUS actualizado, el brillo se ha aumentado a 13000LM.Adoptando la última tecnología de color NTSC, la relación de contraste de color se ha mejorado a 12000:1, que reproduce vívidamente la claridad de la imagen y los colores reales en un entorno oscuro, lo que le permite disfrutar plenamente de una noche de cine.
  • 🚀【5G Wi-Fi y Conexión de Cable Lightning】AKIYO proyector soporta 2,4G y 5G Hz WiFi de doble banda, que le proporciona una experiencia más suave y el disfrute sin lag de juegos / películas. ¡Conecta fácilmente iPhone/Mac/Android smartphones/laptops y otros dispositivos sin comprar adaptadores adicionales! Además, los dispositivos iOS también admiten conexión por cable mediante el cable Lightning oficial de Apple.
  • 🎵【Bluetooth 5.2】 Además de los altavoces integrados de 3 W, el proyector tiene la última función Bluetooth 5.2, puede conectar altavoces Bluetooth, auriculares y otros dispositivos Bluetooth en cualquier momento y en cualquier lugar. Para las reuniones familiares y al aire libre, conecte altavoces externos para conseguir una calidad de sonido y un volumen superiores. También puede conectar auriculares Bluetooth para no perturbar el descanso de su familia durante el visionado nocturno.
  • 🎁【Equipado con Trípode de 360°】El proyector admite montaje frontal/trasero/techo y viene con un trípode de metal de cabeza giratoria de 360° ABS+ ultraduradero. El trípode le permite cambiar el ángulo de proyección a voluntad y ajustarlo más convenientemente. Basta con girar el mando de enfoque y el mando de corrección trapezoidal del proyector para obtener una imagen rectangular nítida. La función de zoom permite reducir el tamaño de la pantalla hasta un 75% sin mover el proyector.
  • 🔥【Amplia Compatibilidad & Servicio Postventa】Equipado con puertos de audio HDMI/USB/AV/3,5 mm, el proyector 4k se puede conectar fácilmente a smartphones/tablets/PC/Switch/PS5/Fire Stick/reproductor de DVD/unidad USB y otros dispositivos para satisfacer sus diversas necesidades de entretenimiento. La marca AKIYO ofrece soporte técnico de por vida para el producto. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
SZJUNXIAO Adaptador HDMI a VGA, Adaptador de HDMI a VGA con Cable de Audio 1080P 60Hz Convertidor de Vídeo Audio HDMI Hembra a VGA Macho Adaptador para PC Computadora Portátil a Monitor Proyector TV
  • 【HDMI a VGA y adaptador de audio】SZJUNXIAO Adaptador/convertidor de HDMI a VGA, conecta fácilmente una computadora/portátil antigua con salida HDMI a un televisor, monitor o proyector con entrada VGA para transmisión de video, juegos o contenido para compartir videos. Nota: Este adaptador solo es compatible con HDMI a VGA, no admite uso bidireccional.
  • 【Plug and Play】SZJUNXIAO HDMI hembra a VGA macho y adaptador de puerto de audio, no requiere controlador, fácil de usar, rápido, conveniente y compacto. Los conectores HDMI resistentes son resistentes a la corrosión y la abrasión para una mejor transmisión de la señal.
  • 【Amplia compatibilidad】La fuente HDMI es compatible con todas las computadoras de escritorio, portátiles, dispositivos de TV, Raspberry Pi, tabletas, decodificadores, cámaras digitales, cámaras SLR y videocámaras con puerto HDMI. La fuente VGA es compatible con todos los televisores/monitores/proyectos/LCD/TV y otros monitores que estén equipados con un puerto VGA.
  • 【Sincronización de audio y video】Este convertidor de HDMI a VGA tiene un conector de audio de 3,5 mm, puede conectarse a los parlantes a través de un cable de audio de 3,5 mm. El adaptador HDMI hembra a VGA macho tiene un puerto micro-USB para fuente de alimentación opcional, que proporciona alimentación externa a dispositivos con baja potencia de salida.
  • 【Alta resolución 1080P】El convertidor HDMI macho a VGA hembra admite resoluciones de hasta 1920x1080 a 60 Hz (1080p Full HD), incluidos 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores HD; dispositivo de conexión HDMI resistente a la corrosión y al desgaste para mejorar la transmisión de la señal actuación.
Adaptador con Cable de Audio de 3,5 mm, 1080P 60Hz convertidor HDMI hembra a VGA macho adaptador Compatible con PC Computadora Portátil, Monitor Proyector TV
  • El adaptador de HDMI a VGA facilita la conexión de dispositivos HDMI con monitores, proyectores y HDTV compatibles con VGA. Por favor, apriete la tuerca cuando se instala, a fin de garantizar que la señal puede ser totalmente conectado (Nota: la transmisión de un solo sentido-este adaptador sólo es adecuado para HDMI a VGA, y no es compatible con el uso de dos vías.
  • Plug & Play: Adaptador HDMI hembra a VGA macho, sin necesidad de manejar, fácil de usar, rápido, cómodo y compacto. Conector hdmi a vga chapado en oro. Hecho de alambre de cobre de varias hebras, nuestro divisor hdmi vga puede blindar la interferencia electromagnética externa para una óptima transferencia de datos.
  • Alta resolución 1080P: El convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920x1080@60Hz (1080p Full HD), incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición.
  • Alta Compatibilidad: El adaptador HDMI-VGA es compatible con el ordenador, pc, sobremesa, portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV BOX, u otros dispositivos con puerto HDMI; NO es compatible con el reproductor de Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia como SONY PS4, Apple MacBook Pro con Retina Display, Mac mini y Apple TV.
  • Soporta la sincronización de audio y vídeo:Bono extra: cable de audio con conector auxiliar de 3,5 mm, podría conectarse a un altavoz a través de un cable de audio de 3,5 mm.Compartir su vida con la familia o amigos en cualquier momento.HDMI a VGA convertidor con audio enriquece su vida.
Proyector portátil, Mini proyector wepvo para Dibujos Animados, Regalo para niños, proyector de películas al Aire Libre, proyector de LED para Cine en casa con interfaces USB HDMI y Control Remoto
  • 😃 Regalo para niños: el mini proyector es un producto imprescindible para que los niños vean dibujos animados y videos, que es muy popular entre los niños. Cuando se ve desde la distancia con un proyector, puede proyectar un máximo de 170 pulgadas (recomendado 60-100 pulgadas). Mantener a los niños alejados de los teléfonos móviles y iPads puede proteger los ojos de los niños.
  • 😃 Pequeño y portátil: el mini proyector de video es pequeño y portátil, y se puede llevar en un bolsillo o bolso. Incluso los niños pueden sostenerlo fácilmente. Puede disfrutar de películas, videos y juegos sin importar en casa o en el patio al aire libre, viajes, campamentos y otros lugares.
  • 😃 Interfaz múltiple: el proyector pequeño está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, etc. Se puede conectar fácilmente a múltiples dispositivos multimedia, como cajas de TV, computadoras portátiles, cámaras digitales para reproducir videos, compartir fotos y juegos, etc. (Algunos dispositivos requiere adaptador adicional a HDMI, no incluido). Sin wifi, sin bluetooth. Si no sabe cómo conectarse, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 😃 Actualice el rendimiento: wepvo YG300Plus, admite 1080P full HD y la resolución natural aumentó a 800 * 480. Mejore el brillo y la saturación de color de la imagen proyectada para que la imagen sea más clara y cómoda (es mejor una habitación oscura).
  • 😃 Suministro del banco de energía: el mini proyector portátil funciona con un adaptador de corriente (no tiene una batería incorporada), también puede funcionar con un cargador de teléfono móvil, cargador de automóvil o paquete de energía a través de una interfaz micro-USB (necesita soporte 5V/2.5A), disfrute en cualquier momento y en cualquier lugar.
BENFEI 4K Adaptador DisplayPort a HDMI, unidireccional adaptador DisplayPort DP de conexión de computadora a monitor HDMI, compatible con computadora portátil, PC, monitor, proyector de TV
  • DISEÑO COMPACTO El BENFEI El adaptador DisplayPort a HDMI conecta un ordenador, portátil o dispositivos con DisplayPort a un monitor, proyector o televisor con puerto HDMI; guarde este dispositivo ligero en su bolsillo para hacer una presentación o añada un monitor o un televisor a su escritorio
  • ESTABILIDAD SUPERIOR El chip IC avanzado incorporado convierte la señal DisplayPort en una señal HDMI. NO es un convertidor bidireccional y no puede transferir señales de HDMI a DisplayPort
  • RENDIMIENTO INCREÍBLE Este convertidor admite hasta 3840 x 2160 @30 Hz, incluidos 2K @60 Hz, 1920 x 1080 @120 Hz, 1920 x 1080 @60 Hz (1080p), 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para monitores o proyectores; el conector DisplayPort chapado en oro es resistente a la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transferencia de señal
  • DISEÑO DE BLOQUEO El conector DisplayPort con pestillos garantiza una conexión segura, los pestillos mejoran la estabilidad de la conexión cuando están en uso. Cuando desenchufe el enchufe, pulse el botón Realse y extráigalo ligeramente
  • GARANTÍA DE 18 MESES La exclusiva garantía incondicional de 18 meses BENFEI -La garantía garantiza la protección a largo plazo de su compra; un servicio de atención al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas de manera oportuna
Descuento: 10,00 EUR
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portatil 8500 Lúmenes 1080P Full HD [Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa Proyector 200" Duplicar Pantalla para Android/iOS/Fire TV Stick/HDMI/USB
  • 🔥【WiFi Proyector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • 🔥【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara, brindarle una experiencia de cine en casa premium. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).
  • 🔥【2023 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 7000 lúmenes y una relación de contraste de 7000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • 🔥【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.
  • 🔥【Amplia compatibilidad, soporte técnico de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de reparar, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.
JOPHEK Cable HDMI a VGA de 1,8 m compatible con 1080P, conversión de señal - conecta un ordenador de escritorio y portátil, DVD con conexión HDMI, un monitor, proyector, HDTV con puerto VGA
  • Este es un cable adaptador unidireccional, cable HDMI a VGA de 1,8 m, solo admite cable HDMI a VGA para transmisión de señal digital, pero no VGA a HDMI.
  • El cable HDMI a VGA de 1,8 metros de AONMUKA es muy adecuado para transferir y convertir la señal digital de dispositivos HDMI [PC de escritorio, DVD, computadora portátil, PS3, etc.] a dispositivos VGA de señal analógica [HDTV, proyector, monitor, etc.].
  • Admite resoluciones de hasta 1080p Full HD. Chip de conversión de HDMI a VGA activo incorporado, plug and play, no necesita controlador
  • El diseño único puede evitar roturas y aumentar la durabilidad; a través de la prueba de flexibilidad, el número de curvas puede llegar a 15000+. Use material de fibra fuerte, la resistencia a la tracción aumenta.
  • Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos. Nuestro confiable servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
Cable USB C a HDMI 4K 1M-Tejido de nylo,Compatible con televisores 4K, proyectores, consolas de videojuegos (Xbox, Playstation), Apple TV, Pixelbook, Surface Pro, iPad Pro, XPS, Galaxy S23 y más.
  • [alta definición]: CABLE HDMI 4k @ 60Hz admite HDMI 2.0, proporcionando salida de video de ultra alta definición, hasta 4k @ 60hz, lo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia visual delicada, clara y fluida.
  • [simple y conveniente]: el diseño plug - and - Play permite a los usuarios conectarse a 1 - 2 monitores o proyectores de 4k @ 60Hz sin instalar el controlador o software, al tiempo que admite la transmisión de audio.
  • [diseño antiinterferencia] adopta un diseño antiinterferencia de tres capas para prevenir eficazmente la interferencia de la señal Wi - Fi y la transmisión anormal de la señal, garantizar la estabilidad de la experiencia audiovisual y evitar la pantalla negra y la transmisión inestable.
  • [duradero]: CABLE HDMI 4k @ 60Hz utiliza hilos tejidos de nylon de alta calidad resistentes al desgaste y a la tracción, mientras que utiliza carcasas de aleación de aluminio de alta calidad para evitar el sobrecalentamiento y aumentar la vida útil.
  • [compatibilidad con dispositivos USB - c]: como MacBook Pro / air, iPad pro, imac, Surface book, Galaxy S20 / S10 / s9, dell xps, chromebook, etc., que puede satisfacer las múltiples necesidades de los usuarios, no solo para entretenimiento familiar, sino también para uso de oficina y viajes de negocios.
Descuento: 20,00 EUR
Mini Proyector Portátil con Tripode, 6500 Lumens Videoproyector Soporta HD 1080P, AKIYO Proyector Portátil Cine en Casa, para Movil/Teléfono/PC/PS4/TV Stick/HDMI, Regalo para Niños
  • 💖【2024 Actualizado Proyector】 El nuevo mini proyector O1 actualizado tiene la resolución original de 1280*720P y soporta la entrada de señal de 1080p. 6500 lúmenes de brillo y 4000:1 de relación de contraste para restaurar una imagen de película más clara y realista para usted. El trípode de cortesía puede adaptarse a más posiciones para garantizar el ángulo perfecto. Perfecto para ver películas o jugar con amigos y familiares.
  • 💖【Mini Proyector Portátil】El miniproyector AKIYO O1 mide sólo 5,4*2,8*3,4 pulgadas, el tamaño de dos latas de Coca-Cola. Con un peso de sólo 420 gramos, el proyector pesa menos de la mitad de una lata de Coca-Cola. Su tamaño portátil hace que sea flexible de montar y mover, y también reduce eficazmente el peso de su mochila, lo que la hace perfecta para viajar. Su elegante diseño lo hace ideal para regalar y será bien recibido por personas de todas las edades.
  • 💖【Fácil de Operar y Compatible con Múltiples Dispositivos】Construido en un sistema operativo simple, adecuado para todas las edades. Equipado con puertos de salida HDMI, AV, USB y de audio. Puedes conectar altavoces externos a través del puerto de salida de audio, y conectar tu ordenador, Fire Stick y consolas de juegos y teléfonos móviles a través del cable HDMI (incluido). Nota: La conexión de un teléfono móvil requiere un adaptador HDMI adicional o un dongle HDMI inalámbrico.
  • 💖【Alto Volumen y Bajo Nivel de Ruido】 El mini proyector admite tamaños de pantalla de 32 a 180 pulgadas con una distancia de proyección óptima de 1 a 4 m. Viene con corrección trapezoidal de ±15° y función de zoom del 25%. Los altavoces duales mejorados proporcionan un mayor volumen para disfrutar de una escucha más envolvente. El sistema mejorado de refrigeración y reducción de ruido hace que no sientas los efectos del ruido mientras ves películas.
  • 💖【Larga vida útil de la lámpara y soporte técnico de por vida】 Con una vida útil de la lámpara de más de 50000 horas, podrá utilizar el proyector durante más de 4.000 días. El mini proyector funciona mejor en un entorno oscuro. Si tiene algún problema durante el uso, AKIYO le ofrece soporte técnico de por vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Descuento: 5,00 EUR
Proyector Portátil WiFi Bluetooth, 13000 Lúmenes TOPTRO Mini Proyector Soporte 1080P Full HD, Proyector LED Cine En Casa para Movil/TV Stick/HDMI/USB/PC con Enfoque Eléctrico, 4P&4D Corrección, Zoom
  • 【Nueva Versión Mejorada , con Corrección 4P y 4D, Función de Enfoque Eléctrico】La corrección trapezoidal 4P y 4D de la versión mejorada TR23 proyector le permite ajustar la pantalla a una forma rectangular de manera más flexible. Puedes colocar el proyector donde quieras y en cualquier ángulo. También está equipado con una nueva función de enfoque eléctrico. Simplemente haga clic en las teclas F del control remoto para enfocar fácilmente y la claridad de la imagen se podrá controlar a voluntad.
  • 【Soporta 1080P, 13000 Lúmenes, 100%-50% Zoom】El proyector portatil TR23 actualizado admite alta definición 1080P, 13000 lúmenes de alto brillo y relación de contraste de 17000:1, restaurando la claridad y los colores reales en la mayor medida. Con la función Zoom, puedes ajustar fácilmente la imagen del 100% al 50% usando el control remoto desde una posición fija. El proyector también se puede suspender del techo.
  • 【WiFi 6 más Rápida, Bluetooth 5.2】La nueva versión del proyector portátil TR23 está equipada con la última tecnología WIFI 6, la transmisión es más rápida y estable, y es fácil reflejar de forma inalámbrica la pantalla de dispositivos Android y iPhone en este proyector. Además de los altavoces envolventes integrados, el proyector WiFi Bluetooth TR23 también es compatible con la tecnología Bluetooth 5.2, lo que le permite conectar auriculares/altavoces/AirPod Bluetooth de forma más estable.
  • 【Proyector portátil Completamente Sellado Actualizado】 La nueva versión del proyector portatil TR23 se ha actualizado a un sistema de enfriamiento a prueba de polvo IP5X, que evita la entrada de polvo y mejora la eficiencia de disipación de calor, reduciendo efectivamente los puntos negros y el color amarillento de la pantalla, haciendo meno ruido y extendiendo la vida útil. La nueva versión del mini proyector portátil es compacta y está equipada con un asa de cuero para facilitar su transporte.
  • 【Interfaces Ricas y Soporte Técnico】La nueva versión del proyector WiFi Bluetooth TR23 tiene conector para auriculares HDMI/USB/3,5 mm, lo que le permite conectar dispositivos de TV, cajas de TV, Chromecast, computadoras portátiles, PC, tabletas, unidades flash USB, Chrome Book, PS5, parlantes externos, etc. TOPTRO ofrece política de reemplazo gratuita y mantenimiento de 3 años. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos. ❥❥❥ Si está dañado, ofrecemos servicio de reemplazo gratuito.
Proyector, YEZMEK Nativo 1080P 16000 Lumen Full HD Proyector 5G WiFi Bluetooth, Mini Proyector Portatil 4K Soporte, Compatible con TV Stick Smartphone Tableta Laptop HDMI USB TF.
  • 📶Conexión Rápida 5G WiFi & Bluetooth: Gracias al último chip WiFi 2.4G/5G y Bluetooth, el proyector YEZMEK 1080P Nativo proporciona no solo una conexión WiFi más rápida con la mayoría de los dispositivos iOS, Android, Windows, sino también una transmisión de señal más estable. También puede conectarse con la barra de sonido Bluetooth, altavoces o auriculares a través de la función Bluetooth para obtener una mejor calidad de sonido para sus necesidades cine en casa en interiores y exteriores.
  • 🔆Resolución Nativa de 1080P & Brillo de 400 ANSI: Este mini proyector adopta la fuente de luz LED más reciente, el chip de brillo y la tecnología de disipación de calor más avanzados, lo que mejora el brillo y la claridad en más del 30 % y reduce el tamaño del producto en un 25 %, menos que otros proyectores en el mismo rango de precios. Además, la vida útil de la lámpara se amplía a 90.000H y el ruido del ventilador también se reduce en un 60 %, lo que es perfecto para una noche de cine.
  • 🔖Mayor Saturación de Color & Personalización del Usuario: Este proyector YEZMEK está equipado con un chip de procesamiento de color 3LCD mejorado, la relación de contraste aumenta a 10000: 1 y la saturación de color aumenta en más del 75% que otros productos similares. El modo personalizado restaura los detalles de color más intrincados de acuerdo con el fondo de la película y el entorno de uso, brindando a nuestros clientes una calidad de imagen real, dinámica y con colores vibrantes.
  • 📱Amplia Compatibilidad y Aplicación: Equipado con puertos HDMI, USB, TF, AV y 3,5 mm Aux, cables HDMI y AV, este proyector portátil admite TV Stick/Box, consola de juegos, PC, Smartphone y portátiles, reproductor de DVD, tarjeta TF, disco U, etc. Configure su cine en casa portátil y disfrute de una experiencia visual de gran pantalla de 36 a 300 pulgadas en la distancia de proyección de 1,2 m a 5 m, gire el anillo de enfoque y keystone hasta que la imagen proyectada sea más clara en el centro.
  • 💯Fácil de Usar & Garantía Satisfecha: La función de volteo de imagen destacada es la solución perfecta para sus diferentes necesidades en diferentes ubicaciones de instalación. Puede montar este proyector YEZMEK 1080P Nativo Full HD WiFi y Bluetooth en un trípode, techo o pared y disfrutar de una instalación personalizada. También ofrecemos una Devolución de UN AÑO y Soporte Técnico Profesional de por Vida para cada uno de nuestros productos YEZMEK, que no debe perderse.

Última actualización el 2024-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de proyectores con hdmi más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de proyectores con hdmi, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS