Mejores Ofertas de Proyectores de bolsillo por Black Friday 2021

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este artículo hemos recogido las ofertas más económicas de proyectores de bolsillo vigentes. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Proyectores de bolsillo más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 40%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar proyectores de bolsillo de forma más barata.

Recomendación Nº. 1
Proyector, Vamvo Mini Proyector Cine en Casa Portátil, DLP Proyector de Video Soporta 1080P HD Recargable Compatible con TV Stick, PS4, HDMI, USB, TF, Soporta iPhone, Android, PC portátil, etc.
  • COMPACTO, PORTÁTIL, VERSÁTIL ---- El diseño compacto y ligero de este proyector, con un marco pequeño de 14.5 * 8.2 * 2.1cm y un peso de solo 272g, le permite llevarlo a donde quiera que vaya. Es extremadamente portátil y fácil para configura. Es como si tuvieras un Smart TV en tu bolsillo. Es ideal utilizarlo para reuniones pequeñas, aulas o entornos empresariales.
  • COMPARTIR PANTALLA MÚLTIPLE ---- El mini proyector Vamvo adopta la última tecnología de pantallas múltiples. Es compatible con las tecnologías AirPlay, DLNA, y Miracast. Puede proyectar las pantallas de su iPhone, iPad, y otros teléfonos inteligentes en una pantalla grande de 130" (máximo) con un cable de tipo rayo, cable USB o cable de tipo C. Este proyector le permite proyectar instantáneamente el contenido de su pantalla móvil en la pared para que lo vean sus colegas, amigos y familiares.
  • PANTALLA VIRANTE ---- Haz que sea tu proyector de videojuegos personales. Disfrute de los colores vibrantes de nuestro proyector y la imagen nítida con una resolución máxima de 1080p.Se puede lograr un tamaño de pantalla ideal de 80 pulgadas con una distancia de proyección de 5 pies. La batería de larga duración de 5200mAh le permite reproducer una película durante más de 2 horas sin carga.
  • PROYECTOR DE VIDEO MULTIMEDIA ---- Este mini proyector es compatible con: iPhones, iPads, dispositivos Android, computadoras portátiles, PCs, MacBook, XBOX, PS3/PS4, y más. Puertos ricos como HDMI, USB, TF y Micro SD están disponibles.
  • GARANTÍA LIBRE DE RIESGO Y SERVICIO LOCAL AL CLIENTE ---- Vamvo proporciona una garantía de fabricante de 24 meses para este producto. Si no está completamente satisfecho con su compra, háganoslo saber por correo electrónico y le ofreceremos un reembolso o un reemplazo dentro de los primeros 3 meses. If you're not completely satisfied with your purchase, please let us know via email, and we'll offer a refund or replacement within the first 3 months. De esta manera, nuestros clientes tienen una
Recomendación Nº. 2
APEMAN Mini Proyector Portátil HD DLP Proyector de Bolsillo Batería Incorporada Recargable Entrada HDMI MHL Vida de LED hasta 25000 Horas
  • 【Inteligente y Portátil】- Tamaño Mini (98 * 98 * 21.5mm) para pantalla grande (60 pulgadas), fácil de llevar en el bolsillo, y aporta una experiencia increible para fiestas y actividades al aire libre.
  • 【Batería Incorporada】- Batería recargable con una duración de 120 minutos que funciona con adaptadores móviles, fantástico para recargar en cualquier lugar. Y además el proyector también puede ser una batería reserva para sus dispositivos móviles.
  • 【Proyector de Película HD】- Equipado con Tecnología DLP, con un contraste de 1000: 1 y una resolución de 854 * 480, muestra de manera muy real sus videos e imágenes con claridad y muy brillantes. Es la mejor opción para ver pelis o partidos de fútbol con su amigos en casa.
  • 【Otras Características Excelentes】- Los altavoces estéreos dobles aportan un perfecto efecto audiovisual. El jack de auriculares también está disponible. El trípode de 360° le permite girar la imagen según sus necesidades. La vida útil del LED dura hasta 25000 horas.
  • 【Soporte de Entrada HDMI y MHL】- Con dos cables HDMI y una interfaz de conmutador (no incluido), puede conectar su ordenador portátil, tablet o teléfono móvil al proyector para disfrutar de gran variedad de vídeos o imágenes. Es un proyector práctico y fácil de usar para todos los usuarios.
Recomendación Nº. 3
Crosstour Mini Proyector Portátil, Pico DLP Proyector Soporte Full HD con Batería Cine en Casa LED Soporte PC Firestick PS4 Dongle (Cable HDMI/USB Incluido)
  • [Tecnología DLP Avanzada] A diferencia de los proyectores LCD tradicionales, el proyector DLP S100 puede ofrecer imágenes más claras e incluso en los bordes no hay área oscura. La relación de contraste 2000: 1 hace que su imagen sea más vívida y colorida. Puede disfrutar de su tiempo de película en su pantalla grande en casa.
  • [Sin ruido] Gracias a la tecnología DLP, el S100 genera mucho menos calor y absolutamente ningún ruido. No le molestará el molesto sonido de los ventiladores cuando vea películas. Los altavoces duales pueden proporcionarle un sonido súper puro. Y también puede conectar altavoces externos para una mejor calidad de sonido.
  • [Mini y Portátil] El pico proyector viene con un tamaño súper compacto (9,2 * 8,1 * 5,5 cm) y un peso ligero (0,21 kg). El pequeño proyector es muy conveniente para guardarlo en su bolsillo o bolso. Puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte. Es la opción ideal para cine en casa o entretenimiento al aire libre.
  • [Batería Recargable] Con una batería incorporada de 3000 mAh, el proyector doméstico se puede usar durante 1,5 a 3,5 horas. Puede usarlo durante el campamento o en su jardín, y no necesita buscar un enchufe. También tiene un puerto de salida USB de 5V, que puede usarse como un banco de energía para cargar su teléfono.
  • [Fácil Conectividad] El videoproyector S100 es compatible con todos los dispositivos con salida HDMI, como Chromecast, TV Stick, computadora portátil y PS4. También puede conectar teléfonos o tabletas iPhone, iPad, Android a través de adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico. La operación es muy fácil. Incluso un niño puede usarlo.
Recomendación Nº. 4
Philips Proyector de Bolsillo PicoPix Nano PPX120, LED, 100 lúmenes CLO, WiFi, Altavoz, batería
  • Imágenes brillantes: soporte de full hd 1080p, fuentes de luz led, vida útil de más de 20.000 horas, brillo de hasta 100 flores de colores, osram; superficie de cerámica de color negro
  • Duplicación de pantalla: mediante cable e inalámbrico (ios, macos, android y windows) para ver películas, imágenes, presentaciones, documentos o contenido de transmisión
  • Batería integrada: proyecta hasta 80 minutos de contenido gracias a la batería de larga duración y el último led ti dlp
  • Microsd: el lector de tarjetas te permite visualizar el contenido de tu smartphone o cámara de acción directamente en la pantalla de 60"; proyecte vídeos, fotos y audio con los puertos microsd y usy el altavoz integrado
  • La mejor portabilidad: conéctalo a cualquier lugar, sin cables con todos los dispositivos inteligentes como smartphones, portátiles o tablets (ios y android)
Recomendación Nº. 5
Hermitshell - Funda rígida para GooDee LED Pico proyector de bolsillo y proyector de vídeo mini proyector
  • Funda de transporte de viaje dura Hermitshell.
  • Protege tu dispositivo favorito de golpes y arañazos.
  • Diseñado para adaptarse a GooDee LED Pico proyector de bolsillo proyector de vídeo.
  • Material: EVA. Color: negro. Tamaño exterior: 21 x 6 x 3 cm.
  • Para la venta es solo caso (el dispositivo y los accesorios se venden por separado).
Recomendación Nº. 6
Nebula Capsule Trípode ajustable, soporte para proyector portátil de aleación de aluminio, picoproyectores, proyectores de bolsillo, miniproyectores con montaje universal y cabezal de bola giratorio 
  • Super compacto y portátil: con un peso de solo 10 onzas, tu soporte se reduce a solo 25 cm para ir fácilmente a cualquier lugar.
  • Fácil instalación: listo para usar en menos de un minuto. Simplemente despliega las patas del trípode, monta tu proyector y encuentra el ángulo perfecto.
  • Extraordinariamente estable: el diseño de trípode soporta un máximo de 5 kg, incluso a su altura total de 15.7 pulgadas.
  • Visualización ajustable: un cabezal de bola giratorio proporciona rotación completa de 360° e inclinación de hasta 180° para ofrecer el ángulo de visión perfecto.
  • Contenido de la caja: Soporte de trípode ajustable para cápsula Nebula, llave de 3 mm, manual de usuario, bolsa de transporte, nuestro servicio al cliente sin preocupaciones y amigable
Recomendación Nº. 7
Luxja Bolsa para Proyector, Maletín para Proyectores, Bolsa de Transporte con Bolsillos para Proyector y Accesorios, 34,3 CM x 25,4 CM x 10,8 CM, Negro
  • PROTECCIÓN: Hecho de nylon resistente. Un acolchado grueso colocado entre capas de material, lo que ayuda a mantener su proyector y accesorios en buenas condiciones.
  • SECCIÓN DE ALMACENAMIENTO GRANDE: El compartimento principal (con correas adhesivas) para asegurar el dispositivo. También hay un bolsillo interior con cremallera para poner las instrucciones. Esta bolsa para proyector se adapta a los proyectores más comunes. Para proyectores de otros modelos y marcas, consulte el tamaño de la parte inferior.
  • BOLSILLOS MÚLTIPLES: la parte frontal (con 3 bolsas y 1 bolsillo con cremallera) para almacenar el cable HDMI, el cable AV, el control remoto y similares. Un bolsillo trasero para otros accesorios.
  • FÁCIL DE LLEVAR: se adjunta con asas resistentes y una correa para el hombro desmontable.
  • DIMENSIONES: 34.9 CM x 26.7 CM x 11.4 CM (bolsa entera); 34,3 cm x 25,4 cm x 10,8 cm (dimensiones interiores inferiores)
Recomendación Nº. 8
Philips PPX3414 - Proyector de bolsillo LED (140 lúmenes, 279 gr) color blanco y bronce
  • Proyecta videos e imágenes HD con un tamaño de hasta 305 cm (120")
  • Batería interna para reproducir hasta 2 horas
  • Tecnología LED para disfrutar de colores brillantes y alto contraste
  • Visor de Office y reproductor multimedia integrados
  • Compañero de bolsillo perfecto con solo 270 gramos de peso
Recomendación Nº. 9
Docooler FW1S YG 300 Proyector LED 1080P Máquina de Proyección con USB HDMI Micro AV Puerto SD Mini Bolsillo Control Remoto para PC Portátil Enchufe de la UE
  • [Sistema de imágenes]: adopte la tecnología LCD de panel único con 30000 horas de vida útil del LED, brillo de 400 lúmenes, relación de contraste de 800: 1 y resolución de 320 * 240 (WVGA), compatible con hasta 1920 * 1080 (para video 1080P) para ver tus películas favoritas en alta definición).
  • [Portátil ligero y compacto]: adopte un diseño portátil ligero y compacto, el proyector LED YG300 posee un tamaño de palma (13.0 * 8.5 * 4.5 cm). Ajuste un sistema completo de entretenimiento hogareño en su bolsillo. Puede llevarlo con facilidad, mirando convenientemente todas sus películas favoritas o haciendo una presentación comercial impresionante en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Supercompañero de entretenimiento]: admite formatos multimedia (videos, música, imágenes, TXT), ofertas para películas y uso de videojuegos. Tamaño ligero y mini, fácil de transportar, excelente compañía para entretenimiento en el hogar y uso de viajes.
  • [Distancia de proyección ajustable y tamaño de proyección]: ofrece 20 ~ 60 pulgadas de tamaño de imagen y 0.8m ~ 2.0m de distancia de proyección (solo se puede ajustar el tamaño de la imagen cambiando la distancia). Al proporcionarle un marco claro y un tamaño de proyección de hasta 60 pulgadas, también puede seleccionar el tamaño óptimo de la imagen ajustando la distancia para obtener la mejor experiencia de uso.
  • [Amplia compatibilidad]: Equipado con HD, USB, AV, toma de auriculares y ranura para tarjeta Micro SD, fácil de conectar con computadora portátil, PC, disco USB, tarjeta TF, etc. Puede ver sus videos o películas favoritas con una pantalla más grande a través de la tarjeta HD / USB / Micro SD.
Recomendación Nº. 10
TKSTAR Mini Proyector, portátil LED Mini Mobile Bolsillos proyector con batería USB/AV/HDMI Soporte TV Box Flash Drive Micro SD PC Laptop Consola para Familia película Noche vídeo juyg310 Blanco
  • ♦♦♦ Versión actualizada: batería incorporada de 1300 mAh, más de 90 minutos en una sola carga. Soporte de 5 V/2 A de fuente de alimentación móvil (una batería externa de 5000 mAh puede durar 3 horas). Vaya a lugares y llévatela contigo o manténgase en pano y transporte, un teatro/cine móvil. Con ranura AV USB ARC TF para tarjetas, perfecto para entretenimiento nocturno.
  • ♦♦♦ Bonito diseño – el tamaño súper pequeño hace que un teléfono inteligente, la mejor opción entre los 60 $ Utiliza una nueva generación de fuente de luz LED Bridgelux, la potencia de consumo es de 10 W-24 W, ahorro de energía y protección del medio ambiente, sin daños para la vista. Es un buen asistente para niños con dibujos animados y proyectos artísticos y también un atractivo juguete para niños.
  • ♦♦♦ Pequeño, pero hecho para grandes cosas. Tamaño de la imagen: 24 – 60 pulgadas, distancia de proyección: 1 ~ 3 m. La mejor distancia de proyección: 1,5 – 2 m; mejor tamaño de proyección: 40 ~ 55 pulgadas, puedes obtener la mejor experiencia de usuario. 商品特性 1
  • ♦♦♦ Alta eficiencia, simple, fácil de usar. Resolución nativa: 320 x 240 (no Full HD, plz mira su expectativa antes de comprar); 400 lúmenes; contraste: 800: 1; relación 1,6: 1;
  • ♦♦♦ Fácil de llevar y de viaje. 5 x 3,4 x 1,9 pulgadas en tamaño mini y peso de solo 25 g
Recomendación Nº. 11
Philips Proyector de Bolsillo NeoPix Prime NPX540, LED, 3500 lúmenes LED, Full HD, WiFi, Bluetooth, Altavoz
  • Potente proyector de mano full hd con todas las características populares: reproductor multimedia, 2x hdmi, usb, vga y microsd; wifi inalámbrico y conectividad bluetooth
Recomendación Nº. 13
Lexibook Disney, Frozen-Linterna de bolsillo con proyector 3 discos y 24 imágenes LTC050FZ, color
  • Proyecta imágenes inspiradas del reino de hielo con los 3 discos (24 imágenes)
  • Inventa tus propias historias con las imágenes que se siguen en su orden lógico
  • 2 en 1, se transforma también en una práctica linterna led que difunde una suave luz blanca
  • Alimentación energética: 3 pilas ag13/lr44 (incluidas)
  • Dimensión de la linterna: 11,5 x 3 x 3 cm
Recomendación Nº. 14
Niermann Standby 80049 - Proyector de bolsillo Paw Patrol (6 aumentos), color azul
  • Proyector LED de bolsillo con 6 diseños.
  • En la rueda giratoria se pueden cambiar los diseños.
  • Interruptor de encendido y apagado.
Recomendación Nº. 15
ViewSonic M1 mini, WVGA Ultra-Portatil Pocket proyector, 120 LED Lúmens con altavóz JBL
  • Proyector portátil multicolor ultraportátil, liviano y de bolsillo con solo 300g y 11 x 11 x 2. 7 cm
  • Colores personalizables el m1 mini tiene placas superiores intercambiables (todas incluidas en la caja) para permitirte combinar con tu estado de ánimo y estilo
  • Audio premium los altavoces JBL incorporados brindan un sonido envolvente que llenará la habitación
  • Proyección en todas direcciones el soporte inteligente del m1 mini y la proyección en 360 grados te permite proyectar imágenes en el techo, la pared, el suelo o en cualquier lugar que desees con facilidad
  • Diversión más allá con batería incorporada y la capacidad de ser cargada por un banco de energía permite un fácil uso al aire libre o encendido sobre la marcha, sin necesidad de enchufes ni cables
Recomendación Nº. 17
Cocar Funda de Transporte Fuerte Proyector Caso para Pico DLP Proyector de Bolsillo de Mano Mini Proyector y Accesorios Organizador Multifunción - Azul
  • Funda robusta duradera para el proyector Coco mini pico; Hecho de buena calidad EVA para proporcionar un rendimiento de larga duración.
  • Diseño especial para Cocar mini Pico LED Proyector y sus accesorios. Usted podría tomarlo con seguridad con su proyector en cualquier lugar. Dimensiones: 7.5 "L x 5" W x 2 "H.
  • Esta funda de proyector está equipada con compartimiento separado para cables, cargadores, mando a distancia y trípode. Tiene algunos bolsillos de malla pequeños para palo usb, tarjetas SD etc
  • 100% SEGURO; Es semi-impermeable, a prueba de golpes, elegante y duradero. Garantizado para prevenir cualquier daño a su proyector.
  • WRIST WRAP; Nuestro caso cuenta con un envoltorio de muñeca que permite una portabilidad fácil y conveniente en cualquier lugar. ¡Permanezca cómodo y disfrute de su proyector! Haga clic en el botón naranja para pedir ahora!
DescuentoRecomendación Nº. 18
Mini proyector portátil, proyector LED de Bolsillo Compatible con Full HD Mini proyector LED Compatible con HDMI, AV, VGA, Cine en casa USB y Entretenimiento al Aire Libre(Amarillo)
  • Mini Home Theatre privado: el diseño pequeño y portátil lo hace fácil de llevar para viajar, le permite disfrutar de películas, videos, juegos en ambientes oscuros, sin importar en casa o afuera para el patio, viajes, campamentos, etc. Aspecto bonito y elegante: Tamaño súper mini, revestimiento con dos colores diferentes, una hermosa decoración para tu habitación.
  • Admite visualización HD de 1080P: admite pantalla de 720P, 1080P, le permite disfrutar de imágenes y videos claros y naturales en una pantalla grande. Soporta múltiples formatos multimedia: Admite la mayoría de formatos de audio, video e imagen, enriquece su experiencia visual.
  • Alto brillo de 1500 lm: ofrece impresionantes presentaciones en color verdadero, se destaca por su abundante color y visualización de detalles. Utilizando 30 mil horas de fuente de luz LED de larga duración, que es inofensiva y sin radiación, respetuosa con el medio ambiente y duradera de usar.
  • Interfaz de entrada múltiple: admite HDMI, AV, VGA, USB y entrada de tarjeta de memoria pequeña, se puede conectar fácilmente a múltiples dispositivos de medios, como TV Box, computadora portátil, computadora de escritorio, cámara digital, dispositivos habilitados para HDMI y más, para que puede disfrutar de los videos de varias formas.
  • Mejor experiencia de visualización: admite el ajuste manual del enfoque, puede ajustar libremente la relación de aspecto de 16: 9 a 4: 3 y permite una distancia de proyección de hasta 1,0-2,8 metros.
DescuentoRecomendación Nº. 19
Mini proyector, 1080P 2500lm LED Proyector de Bolsillo, con módulo avanzado Batería Recargable de 3000mAh, Altavoces Dobles Vida útil 30,000h para proyector de Cine en casa
  • ❤ 【Módulo óptico avanzado】 : Adopte el módulo óptico avanzado y la tecnología de empaque, no hay necesidad de preocuparse por el polvo. Mantenga el cuerpo limpio y sin polvo durante mucho tiempo sin afectar la calidad de la proyección.
  • ❤ 【Control de color exquisito y preciso】 : La resolución máxima admitida es 1080P 2500lm, resolución 854x480 Control de color exquisito y preciso, comparable al color DLP y al grado de reducción.
  • ❤ 【Disfrute extremo sin ruido】 : Funcionamiento silencioso, disfrute extremo sin ruido, con sistema de refrigeración mejorado. Reduzca la perturbación del ruido, le permite sentir la atmósfera audiovisual viva de la versión en vivo puro, con una excelente calidad de sonido envolvente.
  • ❤ 【Altavoces estéreo】 : Sonido envolvente estéreo, altavoces dobles incorporados, que brindan una excelente experiencia de uso.
  • ❤ 【HD y protección ocular】 : Conéctese al teléfono o tableta con wifi para obtener una pantalla más grande, una fuente de luz LED ecológica, sin dañar sus ojos.
Recomendación Nº. 20
Nebula Astro - Proyector portátil de bolsillo, para niños, miniproyector, 100 lm ANSI, Android 7.1, 2,5 h de autonomía
  • El mundo se convierte en tu cine: transforma tu habitación, terraza o cualquier otro lugar en un cine personal con el proyector de bolsillo Astro.
  • Entretenimiento sin límites: un mundo de entretenimiento se abre en la palma de la mano con Android 7.1. Sumérgete en tus películas y series favoritas de Netflix o Amazon Prime, distrae a tus hijos con YouTube Kids y mucho más.
  • Visión serena: la tecnología Eye Guard proporciona una protección adicional a los niños que se encuentran demasiado cerca de la lámpara de proyección DLP del Astro. Cuando una persona pasa a 60 cm o menos delante de la lámpara, Astro apaga automáticamente el proyector para proteger los ojos.
  • Se puede llevar a cualquier parte: la autonomía de la batería de 2,5 h te permite ver una película o varios episodios de tu serie favorita en cualquier lugar.
  • Contenidos para niños: decide lo que tus hijos pueden ver con las funciones de control parental. Bloquea las películas y aplicaciones reservadas para los padres con contraseña para que tus hijos no puedan verlas.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de proyectores de bolsillo más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de proyectores de bolsillo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS