Mejores Ofertas de Proyectores de bolsillo por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este artículo hemos recogido las ofertas más económicas de proyectores de bolsillo vigentes. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Proyectores de bolsillo más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el valor antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 40%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para comprar proyectores de bolsillo de forma más barata.

Mini Proyector de Bolsillo, Proyectores de Películas Portátiles Inteligentes, Batería Recargable Integrada Y Altavoz, Proyector de Viaje de Vídeo 1080P, Regalo para Niños
  • Material premium: el mini proyector LED está hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente, sin olor, sin contaminación, para proteger su salud y la de su familia.
  • Misma función de pantalla: para teléfonos IOS, para teléfonos Android, las tabletas se pueden conectar usando el cable de carga del dispositivo, sin un cable adaptador de teléfono separado.
  • Altavoz integrado: proyector de cine de bolsillo integrado en altavoces de 4 Ω y 2 W, sonido claro, auriculares y altavoz externos.
  • Fuente de alimentación móvil: proyector de películas de cine en casa compatible con fuente de alimentación móvil, vea películas en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Protección de los ojos: el proyector de películas de cine en casa adopta tecnología de imagen de reflexión difusa para proteger los ojos de los niños.
Kodak Proyector ultraportátil de 75 pulgadas, LED HD, DLP, recargable, pantalla 100, altavoz integrado, HDMI, USB y micro SD
  • El estándar de Hollywood: el motor óptico Dlp avanzado cuenta con un brillo LED superior, una precisión de color excepcional y una calidad de imagen impecable de 1080P HD (el mejor rendimiento cuando se usa en habitaciones oscuras o con poca luz)
  • Perfección del tamaño de la palma de la mano: el proyector DLP más pequeño y liviano del mundo cabe cómodamente en su bolso, maletín o bolsillo trasero para el hogar, el trabajo, el trabajo o el ocio
  • Compatibilidad contemporánea: el reproductor multimedia integrado incluye altavoces integrados que llenan la habitación, una entrada de 3,5 mm y una conexión HDMI, USB y microSD integradas. Hdmi se conecta a teléfonos, tabletas y dispositivos Apple iOS, iPhone, iPad y Android (consulte con el fabricante de su dispositivo si el dispositivo es compatible con Hdmi)
  • Tapón. Proyecto. Juega: sin botones ni pantallas de menú complicados; simplemente conéctalo a tu PC o Mac favorito, decodificador de cable, consola de juegos o reproductor de vídeo HDMI
  • Color apto para juegos: capaz de mostrar 16,7 millones de colores; disfruta de detalles intensos y realistas para tus videojuegos, películas, presentaciones de fotos favoritos y más
Mini proyector, proyector de Bolsillo portátil 3D 4K HD Smart DLP, 20,000 Horas de Android Home Theater Video Beamer, Compatible con DC IN/HD IN/HDMI/USB,para Cine en Casa
  • 【Proyector inteligente】: El proyector DLP admite entrada HD / decodificación 4K HD Panel táctil inteligente, mouse / interruptor de tecla libremente, toque preciso, sensible y no atascado Decodificador 4K HD, pantalla gigante de 200 pulgadas, también puede disfrutar de nivel de cine Fiesta 3D en casa.
  • 【Admite entrada de alta definición】 Puede conectarse a la computadora a través de la interfaz HD-IN, puede sincronizar la pantalla de proyección con la pantalla de la computadora.Fácil de lograr proyección inalámbrica, en ausencia de red / red lenta, el proyector puede construir un punto de acceso WIFI, abra la aplicación "EShare" y otros dispositivos para lograr la misma función de pantalla.
  • 【WIFI de doble banda】 El WIFI de doble banda puede evitar eficazmente la interferencia de la señal, la velocidad de transmisión rápida, sin presión sobre las películas 4K HD y los juegos de pantalla grande no se atascan. Mini cuerpo delgado, ligeramente más pequeño que para iPhone 7plus, delgado y solo 18 mm para llevar, una mano para dominar.Para el sistema Android6.0, basado en el escritorio de pantalla grande personalizado para el sistema Android, puede descargar una aplicación masiva.
  • 【Compatible con Bluetooth 4.1】 El mini proyector DLP puede conectar altavoces Bluetooth para reproducir música. Control remoto por infrarrojos, agarre cómodo y control remoto de múltiples ángulos. Configuración alta y más suave, con chip Amlogic S905X, CPU de 4 núcleos de 64 bits, una variedad de opciones de memoria, para sistema Android 6.0, potente rendimiento, pantalla estable y luz de hasta 2000 horas.
  • 【Tamaño de pantalla ajustable inteligente】 El tamaño de pantalla del proyector HD se ajusta de manera inteligente, requiere solo un plano, y hay una gran vista sin pantalla.Corrección trapezoidal vertical, admite corrección trapezoidal vertical, incluso si el proyector se coloca oblicuamente, puede garantizar una cuadro cuadrado.
Mini Proyector Portátil, Proyector De Video HD 1080P Bluetooth WiFi, HDMI / USB / AUX, Proyector De Bolsillo DLP con Pantalla Inalámbrica para El Hogar, Al Aire Libre(Negro)
  • Basado en para Android OS 9.0, escritorios personalizados para pantallas más grandes, múltiples tamaños de pantalla, es adecuado para múltiples tipos de casas.
  • Adopte 2.4G / 5G AC WiFi, transmisión estable, evite efectivamente la interferencia de señal y reproduzca películas 4K HD sin problemas.
  • Interfaz de entrada de alta definición, conecte el proyector con una computadora o teléfono móvil para realizar la visualización de sincronización de pantalla.
  • El proyector utiliza lentes de vidrio recubiertos resistentes al desgaste y bombillas LED de alta calidad para garantizar que la pantalla sea brillante, hasta 20.000 horas de vida útil.
  • Bluetooth 4.2, se puede conectar de forma inalámbrica a un teléfono inteligente multipantalla, admite multipantalla, pantalla reflejada, etc.
ViewSonic M1 mini, WVGA Ultra-Portatil Pocket proyector, 120 LED Lúmens con altavóz JBL
  • Proyector portátil multicolor ultraportátil, liviano y de bolsillo con solo 300g y 11 x 11 x 2. 7 cm
  • Colores personalizables el m1 mini tiene placas superiores intercambiables (todas incluidas en la caja) para permitirte combinar con tu estado de ánimo y estilo
  • Audio premium los altavoces JBL incorporados brindan un sonido envolvente que llenará la habitación
  • Proyección en todas direcciones el soporte inteligente del m1 mini y la proyección en 360 grados te permite proyectar imágenes en el techo, la pared, el suelo o en cualquier lugar que desees con facilidad
  • Diversión más allá con batería incorporada y la capacidad de ser cargada por un banco de energía permite un fácil uso al aire libre o encendido sobre la marcha, sin necesidad de enchufes ni cables
Philips Proyector de Bolsillo PicoPix Nano PPX120, LED, 100 lúmenes CLO, WiFi, Altavoz, batería
  • Pantalla vívida: resolución de 360p, admite 1080p, fuentes de luz LED, dura más de 20 000 horas, brillo hasta 100 lúmenes de color
  • Función de espejo de pantalla wifi: ve tus películas, fotos, presentaciones, documentos o contenido de streaming directamente desde tus teléfonos inteligentes, portátiles, tabletas, de forma inalámbrica.
  • Reproductor multimedia: reproduce videos, imágenes y archivos de audio desde el puerto MicroSD o USB. Altavoz incorporado
  • Batería incorporada: batería de larga duración para proyectar hasta 80 minutos de contenido
  • Muy fácil de transportar: diminuto, tamaño de taza de café expreso
Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P 4K Soporte, 9500 Lúmenes WiMiUS Proyector 5G WiFi Bluetooth 1080P Nativo Ajuste Digital 4P/4D Función Zoom Proyector WiFi Cine en Casa Para PPT,PS5,TV Stick,etc.
  • 💖【9500 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K】Este último proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P WiMiUS K1 viene con una bolsa. Tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto brillo de 9500 lúmenes y una relación de contraste de hasta 10000: 1, Los chips de procesamiento digital de alta gama brindan una mayor gama de colores NTSC, y con el apoyo de la calibración de hardware y el brillo uniforme, presenta una calidad de imagen más vívida y nítida.
  • 💖【Conexión 5G WiFi Duplicar Pantalla y Función Bluetooth 5.0】Este proyector wifi Full HD 1080P tiene una función para duplicar la pantalla de forma inalámbrica que le permite conectarse a un teléfono IOS/Android/Tableta. Función de extensión de salida de audio Bluetooth 5.0, Compatible con altavoces/auriculares bluetooth y airpods, y el altavoz integrado de 10W de diseño personalizado ofrece un sonido envolvente estéreo HiFi de 360° sin precedentes para una espacialización sorprendente.
  • 💖【Ajuste Digital Avanzada de 4-Puntos y Función Zoom Digital】Corrección trapezoidal de las cuatro esquinas de alta sensibilidad (vertical y horizontal ±50°) La actualización del 2020 garantiza una imagen clara en cualquier ángulo y le brinda una gama completa de alta definición. Puede disfrutar de una película en pantalla gigante de 50'' hasta 300'' con una distancia de proyección de 1,5 a 7m. Además, la opción Zoom Digital le permite reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50%.
  • 💖【Presentación PPT a través de Memoria USB y Conexión Multimedia】Este proyector Bluetooth Full HD 1080P WiFi incorpora una nueva función que puede leer PPT, PDF, Excels, Words directamente a través de la memoria USB, sin necesidad de conectarlo a una PC o computadora, lo que lo distingue de otros proyectores del mercado. Con 2 puertos USB/HDMI, 1 puerto AV/Audio de 3,5mm, puede conectarlo con Amazon Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/DVD Player/PS4/TV Box/X-Box/PC, etc.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED duradera】La lente de vidrio óptico de nuestro WiMiUS K1 proyector Full HD 1080P WiFi Bluetooth tiene las ventajas de una transmisión de luz eficiente hasta en un 99% y reproducción del color, lo que hace que la vida útil de la lámpara led sea de hasta 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector WiMiUS K1, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
Mini Proyector ,WiFi Bluetooth 1080P con Android 7.1 Proyectores , Corrección Keystone ,Tochpad, para TV Stick iOS Android PS5 HDMI
  • 🎁 Proyector portátil: la tecnología DLP avanzada (chip DMD 0.3 procesado ópticamente) proporciona colores vivos e imágenes nítidas (50 lúmenes ANSI). Con la lámpara LED RGB, la luz suave protege sus ojos del deslumbramiento, sin radiación y sin lesiones oculares. Recomendado para su uso en entornos más oscuros.
  • 🎁 Proyección para compartir en múltiples pantallas: este proyector de películas inteligente adopta la última tecnología en múltiples pantallas y es compatible con AirPlay, Miracast, EShare y DLNA. Las lentes de alcance más corto proyectan hasta 120 pulgadas, montura giratoria de 360 ​​°. Adecuado para iOS, sistema Android, disfrute del entretenimiento en cualquier momento.
  • 🎁 Súper portátil: diseño compacto y liviano (5.71 * 3.15 * 0.79 pulgadas, 0.64 libras) para que pueda ir a cualquier lugar con facilidad. Compatible con varios dispositivos (USB, HDMI, 3,5 mm AUX y puerto Micro SD), se puede conectar fácilmente a su teléfono inteligente, PS3, PS4, X-Box ONE para disfrutar de GRANDES juegos.
  • 🎁 Sistema Android 7.1 ---- Accede a todo el contenido que te encanta. Puede utilizar Google Play Store (3 millones de aplicaciones) para descargar e instalar aplicaciones de la tienda. Transmita contenido de Netflix, Youtube y más para disfrutar de la vida. NOTA: El contenido protegido por derechos de autor de Hulu, Netflix y servicios similares NO PUEDE reflejarse en una transmisión inalámbrica o screencast.
  • 🎁 Control táctil: con el Control táctil sensible, puede hacer muchas cosas con el proyector de video . Con la pantalla táctil, puede simplemente arrastrar y hacer clic en sus medios, aplicaciones y más
SLuB Mini proyector DLP Proyector de bolsillo 4K HD 1080P Proyector recargable Corrección Keystone automática, Bluetooth, WiFi, HDMI, conexión USB, adecuado para el hogar, al aire libre, oficina
  • Tecnología de proyección HD: el proyector utiliza la última tecnología de proyección DLP, decodificación HD 4K, procesamiento multicolor avanzado, pantalla de proyección de 200 pulgadas, resolución HD de 1080P, lo que te permite disfrutar de la experiencia de cine 3D en casa y al aire libre
  • Proyector de bolsillo: este proyector tiene un mini cuerpo, puedes sostenerlo con una mano, puedes ponerlo en tu bolsillo y llevarlo contigo donde quiera que vayas. Es muy adecuado para viajes al aire libre y es un cine móvil
  • Conexión inalámbrica: este proyector tiene una función de conexión inalámbrica. Se puede conectar a través de WiFi y Bluetooth. Puede mostrar el espejo del teléfono móvil y el video al aire libre, y soporta botones táctiles/control remoto infrarrojo. Realiza la proyección inalámbrica
  • Múltiples métodos de conexión: el proyector se puede conectar a través del puerto HDMI, puerto USB e inalámbrico, se conecta fácilmente a tu computadora, tablet, consola de juegos PS, teléfono inteligente y otros dispositivos móviles, y proyecta diferentes imágenes en la pared para que puedas ver
  • Opciones al aire libre: el mini proyector tiene una batería de 4000 mAh, que puede reproducir continuamente durante 120 minutos, tiene una función de corrección trapezoidal, puede corregir automáticamente imágenes distorsionadas, y puedes ver impresionantes películas 3D cuando acampas al aire libre
Descuento: 54,00 EUR
YABER Proyector 5G WiFi Bluetooth, Nativo 1080P Full HD 9800 Lúmenes Proyector 4K Soporte, Corrección Trapezoidal Automática 6D y 4P/4D, Zoom Infinito, Proyector Portátil 4K HD para iOS/Android, etc.
  • ⚽【Innovadora corrección trapezoidal 6D y trapezoidal 4P/4D】YABER Pro V7 es pionero en la corrección trapezoidal automática 6D, es el primer proyector con tecnología trapezoidal automática 6D del mercado. Lo que significa que después de encender la alimentación para establecer la imagen estándar rectangular, si el proyector sufre cualquier movimiento o colisión, el V7 lo corregirá automáticamente y volverá a la imagen estándar en 1s.
  • ⚽【WiFi de doble banda de 5GHz/2.4GHz y Bluetooth 5.1】YABER Pro V7 soporta 5GHz&2.4GHzWiFi de doble banda, 5G WiFi soporta tasas inalámbricas más altas que pueden hacer que la transmisión de imagen/vídeo sea más suave. Además, Pro V7 incorpora la función Bluetooth 5.1 con sistema de sonido SRS que puede conectarse con auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y Airpods compatibles con Stick TV / Laptop / Blu-Ray DVD playe/PS3/PS4/TVbox/Amazon Fire TV / Roku Streaming Stick/Laptop.
  • ⚽【9800L y brillo +25% que todos los demás proyectores 1080P】Pro V7 hace brillar la vida. Comparado con proyectores 1080p similares en el mercado, Pro V7 es indudablemente ventajoso en términos de brillo. El brillo se ha incrementado en un 25% hasta 9800L, Con un brillo de 9800L, 12000:1 de alto contraste, es el proyector de resolución nativa 1080P de mayor brillo en el mercado hasta ahora. Con un Pro V7 en casa, ¿quién querrá otro artículo?
  • ⚽【BASIC Smart Engine】BASIC Smart Engine es una tecnología de proyección creativa desarrollada por YABER. Pro V7 es el primer proyector equipado con esta tecnología en la industria de los proyectores de entretenimiento doméstico, con un rendimiento líder y práctico. A través de esta tecnología se puede obtener la mejor experiencia audiovisual en cinco aspectos: Brillo, abundancia de color, efecto de sonido, visualización inmersiva y claridad.
  • ⚽【Soporte profesional de por vida y bolsa de transporte extra gratis】YABER ofrece 6 meses de devolución y 3 años de reparación, soporte técnico profesional de por vida. Cualquier problema, por favor no dude en hacernos saber en cualquier momento. Además, también le proporcionaremos una exquisita bolsa de transporte gratuita para que pueda llevarla a cualquier lugar convenientemente.
Proyector de Películas Inteligente, Proyector de Video de Bolsillo LED, Proyector Bluetooth Portátil para Exteriores, Proyector de Pantalla Grande con Resolución de 1920x1080(EU)
  • Aplicabilidad: configuración de interfaz rica y completa para satisfacer diversas necesidades de entretenimiento, se puede conectar a computadoras portátiles, consolas de juegos, tarjetas de memoria TF, decodificadores, cámaras, discos U.
  • Disipación de calor superior: disipación de calor rápida, funcionamiento más estable, altavoces integrados, sonido claro.
  • Pequeño y portátil: el diseño compacto cabe en un bolsillo o bolso y es cómodo de llevar donde quiera que vaya.
  • Pantalla enorme de 24‑60 pulgadas: Impresionante para sus sentidos, resolución de 1920 x 1080, calidad de imagen exquisita y efecto de visualización excepcional, fácil de mostrar en color a nivel de patio en casa, chip de procesamiento de luz digital, sin manchas, sin daños oculares.
  • Imágenes de reflexión difusa: la fuente de luz LED, diferente de la luz directa de TV tradicional, adopta imágenes de reflexión difusa para reducir la fatiga visual para una visualización a largo plazo.
PUSOKEI Proyector de Teléfono, Mini Proyector, Proyector Portátil con Sonido Claro, Misma Función de Pantalla Proyector de Video LED Pico para Películas de Cine en Casa, Resolución Máxima 1920 X 1080
  • Material premium: el mini proyector LED está hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente, sin olor, sin contaminación, para proteger su salud y la de su familia.
  • Misma función de pantalla: para teléfonos IOS, para teléfonos Android, las tabletas se pueden conectar usando el cable de carga del dispositivo, sin un cable adaptador de teléfono separado.
  • Altavoz integrado: proyector de cine de bolsillo integrado en altavoces de 4 Ω y 2 W, sonido claro, auriculares y altavoz externos.
  • Fuente de alimentación móvil: proyector de películas de cine en casa compatible con fuente de alimentación móvil, vea películas en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Protección de los ojos: el proyector de películas de cine en casa adopta tecnología de imagen de reflexión difusa para proteger los ojos de los niños.
Mini Proyector LED, Proyector de Película de Cine en Casa Multifuncional Compatible con Fuente de Alimentación Móvil, Proyector LED de Bolsillo Calidad de Sonido Clara para Teléfonos, Tabletas
  • Material premium: El mini proyector LED está hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente, sin olor, sin contaminación, para proteger su salud y la de su familia.
  • Misma función de pantalla: Para teléfonos IOS, para teléfonos Android, las tabletas se pueden conectar usando el cable de carga del dispositivo, sin un cable adaptador de teléfono separado.
  • Altavoz integrado: Proyector de bolsillo integrado en altavoces de 4 Ω y 2 W, sonido claro, auriculares externos y altavoz.
  • Fuente de alimentación móvil: Proyector de películas de cine en casa compatible con fuente de alimentación móvil, vea películas en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Protección de los ojos: El proyector de películas de cine en casa adopta tecnología de imagen de reflexión difusa para proteger los ojos de los niños.
Proyector Portátil para Dibujos Animados, Regalo para Niños, Proyector de Películas para Exteriores, Miniproyector LED de Bolsillo para Cine en Casa, Proyector de Películas
  • Material premium: el mini proyector LED está hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente, sin olor, sin contaminación, para proteger su salud y la de su familia.
  • Misma función de pantalla: Mini proyector de video Para teléfonos IOS, para teléfonos Android, las tabletas se pueden conectar usando el cable de carga del dispositivo, sin un cable adaptador de teléfono separado.
  • Altavoz integrado: proyector de cine de bolsillo integrado en altavoces de 4 Ω y 2 W, sonido claro, auriculares y altavoz externos.
  • Fuente de alimentación móvil: proyector de películas de cine en casa compatible con fuente de alimentación móvil, vea películas en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Protección de los ojos: el proyector de películas de cine en casa adopta tecnología de imagen de reflexión difusa para proteger los ojos de los niños.
Mini Proyector Portátil PVO para Dibujos Animados, Regalo para Niños, Proyector Movil Exterior, Full HD LED para Proyector de Cine en Casa con Interfaces HDMI USB TV AV y Control Remoto
  • 【Regalo para niños】: El mini proyector es un producto imprescindible para que los niños vean dibujos animados y videos, que es muy popular entre los niños. Cuando se ve desde la distancia con un proyector, puede proyectar un máximo de 150 pulgadas (recomendado 60-100 pulgadas). Mantener a los niños alejados de los teléfonos móviles y iPads puede proteger los ojos de los niños.
  • 【Pequeño y portátil】: El mini proyector de video es pequeño y portátil, y se puede llevar en un bolsillo o bolso. Incluso los niños pueden sostenerlo fácilmente. Puede disfrutar de películas, videos y juegos sin importar en casa o en el patio al aire libre, viajes, campamentos y otros lugares.
  • 【Mejora el rendimiento】: YG300 Pro actualizado en 2021, admite 1080P full HD y la resolución natural ha aumentado a 800 * 480. Mejore el brillo y la saturación del color de la imagen proyectada para que la imagen sea más clara y cómoda (la habitación oscura es mejor).
  • 【Interfaz múltiple】: El proyector pequeño está equipado con múltiples puertos, incluyendo interfaces HDMI, USB, audio, Micro SD, TF y AV. Se puede conectar a múltiples dispositivos multimedia, como cajas de TV, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, dispositivos habilitados para HDMI para reproducir videos, series de TV, compartir fotos y juegos, etc. Sin wifi, sin bluetooth. Si no puede conectarse, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
  • 【Suministro de power bank】: El mini proyector portátil funciona con un adaptador de corriente (no tiene una batería incorporada), También se puede alimentar con un cargador de teléfono móvil, cargador de automóvil o paquete de energía a través de una interfaz micro-USB (es necesario admite 5V / 2.5A), disfruta en cualquier momento y en cualquier lugar.
Mini proyector, Mini portátil 3D 4K HD Smart DLP Display Proyector de bolsillo HDMI USB Home Theater Reproductor multimedia para video TV Película, juego de fiesta, entretenimiento al aire(EU Plug)
  • TAMAÑO PEQUEÑO CON RENDIMIENTO POTENTE - Mini proyector de bolsillo (5.70x3.07x0.5 pulgadas) y liviano (647.7g).Fácil de llevar y operar.El mini proyector es el mejor regalo e ideal para cine en casa, fiestas o entretenimientos de campamento con familias y amigos en un ambiente relativamente oscuro.¡Disfruta de proyecciones cinematográficas reales en casa, al aire libre o en la carretera!
  • LARGA VIDA ÚTIL DE LA LÁMPARA: el proyector LED 4K te permite ver una película completa de 1.5 a 2.5 horas con una sola carga.Lente larga vida útil hasta 20000 horas.Brindando una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación con las gruesas del mercado.
  • CONECTIVIDAD EXTENSIVA: este proyector 3D se puede conectar ampliamente a su computadora portátil, TV Box, DVD, tableta, cámara, PS3/4, teléfono inteligente, etc. a través del puerto HDMI para disfrutar de una variedad de recursos entretenidos de tantos dispositivos como desee, pantalla proyectadaTamaño de hasta 200 pulgadas.Convierta su sala de estar en un cine en casa para familiares y amigos.
  • PELÍCULA HD DE PANTALLA GRANDE: la tecnología DLP avanzada proporciona un 70 por ciento de imagen más brillante y un 50 por ciento más nítida, cursos de video Full HD 1080P compatibles con una relación de contraste de 1000: 1 y una resolución nativa de 854 x 480.Dentro de la distancia entre 1-4 m, puede alcanzar un tamaño de pantalla grande de 30-200 ".
  • GARANTÍA SIN RIESGOS Y SERVICIO RÁPIDO AL CLIENTE - Super bajo nivel de ruido y admite corrección trapezoidal vertical.Viene con un trípode con rotación de 360 ​​grados totalmente funcional y soporte firme.Si no está completamente satisfecho con su compra, infórmenos por correo electrónico o llamada telefónica, y le ofreceremos un reembolso o reemplazo dentro de los primeros 3 meses.De esta manera, nuestros clientes tienen garantizada una experiencia de compra sin riesgos.
Descuento: 24,70 EUR
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector 7000 Lúmenes 1080P Full HD [Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD
  • 🔥【WiFi Proyector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • 🔥【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara, brindarle una experiencia de cine en casa premium. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).
  • 🔥【2022 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 7000 lúmenes y una relación de contraste de 7000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • 🔥【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.
  • 🔥【Amplia compatibilidad, soporte técnico de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de reparar, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.
Mini Proyector 5G WiFi, Video Proyector para Movil 1080P Full HD Soporta, 6000 Lúmenes Proyector Cine en Casa, Zemeollo Proyector Compatible con TV Stick/HDMI/USB/AV/SD/Smartphone
  • 5G/2,4 GHz WLAN y reproducción de pantalla - Zemeollo Mini WiFi Beamer está equipado con 5G y 2.4G Dual WiFi, 5G Wifi soporta velocidades de señal Wi-Fi más altas, y una transmisión de imagen/vídeo más fluida; la red 2.4G te ofrece una cobertura más estable y amplia y una mejor penetración WiFi. La función de duplicación de pantalla/proyección inalámbrica le permite compartir películas, vídeos de dispositivos iOS, Android y Windows 10 de forma inalámbrica en una pantalla grande con el proyector.
  • Mayor resolución y brillo - LED Video beamer soporta 1080P Full HD y con una resolución nativa de 1280x720p para obtener imágenes e imágenes HD nítidas y brillantes. Muestra un máximo de 120 pulgadas de imagen (recomendado 60 -100 pulgadas). Es compatible con reducir o ampliar el tamaño de vídeo o imagen, puede personalizarlo de 75% a 100%. Los proyectores Zemeollo están especializados en ofrecer el mejor calidad de imagen para satisfacer las necesidades de cine en casa de nuestros clientes.
  • Conecta varios dispositivos – Este proyector de cine en casa dispone de HDMI, AV, USB y salida de audio de 3,5 mm multiinterfaces, es la solución perfecta para múltiples entradas, que es compatible con IOS/Android/Laptop / Macbook / TV Stick / DVD Player / PS5 / TV Box. Zemeollo mini projector ofrece la mejor sensación de cine en casa.
  • SISTEMA DE REFRIGERACIÓN AMBIENTE Y ALCANCE ESTEREOLAUTOR: el mini proyector estéreo utiliza un ventilador ecológico para enfriar y es normal que se produzca un poco de ruido durante el funcionamiento. Los altavoces incorporados proporcionan sonido del proyector, también puede conectarlo a través de un cable AV o una salida de audio de 3,5 mm para conectar sus altavoces externos para una excelente experiencia de audición. Este proyector es perfecto para entretenimiento y fiestas de cine en casa.
  • PROYECTOR MÁS PEQUEÑO: el mini proyector es pequeño y ligero y pesa solo 0,36 kg. El proyector LED utiliza la última tecnología de protección del calor y del medio ambiente para prolongar la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 50.000 horas y reducir el esfuerzo de sustitución de la lámpara. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros pequeños proyectores, póngase en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico y le ofreceremos una solución profesional satisfactoria.
Mini Proyector Portátil, Proyector Cine en Casa, Proyector de Bolsillo 1080P LED Proyector Teatro Proyectores de Película Soporte AV / USB / HDMI / TF para PC Portátil Smartphone
  • 【MEJOR EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN】 Este mini proyector LED es ideal para recreación al aire libre, lugares de entretenimiento y cine en casa.Proporciona múltiples interfaces de entrada, como HDMI, AV, USB y TF, para que 'se pueda conectar fácilmente a varios dispositivos para ver Imágenes y videos HD. La pantalla HD de 1080p le permite ver películas HD fácilmente y en cualquier momento. ¡Pide y disfruta!
  • 【HD 1080P】 Admite una relación de resolución de hasta 1920 * 1080, presenta abundante color y visualización de detalles, le permite disfrutar de imágenes y videos claros y naturales en una pantalla grande. Admite el ajuste de enfoque manual, permite una distancia de proyección de 24 a 60 pulgadas y la relación de aspecto es de 4: 3. Uso de 10 W a 24 lámparas LED de baja potencia W
  • 【PROYECTOR MULTIMEDIA】 Este mini proyector portátil admite entradas HDMI, AV, USB, se puede conectar fácilmente a múltiples dispositivos multimedia, como TV Box, Laptop, PC de escritorio, Cámara digital, dispositivos compatibles con HDMI y más, Proyector de video incorporado altavoces estéreo, ya no es necesario conectarlos a un altavoz de audio externo, para que pueda disfrutar de los vídeos de diferentes formas.
  • 【MINI TEATRO EN CASA】 Su diseño compacto y portátil lo hace fácil de llevar para viajar, le permite ver películas, videos, juegos en ambientes oscuros, ya sea en casa o al aire libre, en su jardín, en su viaje, en su campamento, etc. Formatos multimedia admitidos: admite la mayoría de formatos de audio, video e imagen, enriquece tu experiencia de visualización.
  • 【REGALO PARA NIÑOS】 El tamaño súper mini parece un teléfono inteligente, con dos colores diferentes, una bonita decoración para tu habitación. Lámpara LED de larga duración con bajo consumo de energía. Fuente de luz inofensiva y libre de radiación, incluso si vemos grandes películas durante mucho tiempo, los ojos no se cansan. Es un gran regalo.
Hama Sportsline - Bolsa para proyector, M, 23 x 32 x 10 cm, acolchada, negra
  • Protección total perfecta y transporte ligero del proyector
  • Bolsa para proyector totalmente acolchada con división interior variable
  • Dos acolchados grandes adicionales con cierre de velcro que se pueden cambiar de sitio
  • Divisor interior con velcro extraíble que se puede cambiar de sitio
  • Envío: 1 bolsa para proyector «Sportsline», 1 correa para el hombro, 1 divisor interior y 2 acolchados adicionales

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de proyectores de bolsillo más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de proyectores de bolsillo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS