Mejores Ofertas de Proyectores de diapositivas por Black Friday 2022

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este post hemos recopilado las ofertas más atractivas de proyectores de diapositivas actuales hoy. Son promociones que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Proyectores de diapositivas más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el coste anterior y el valor durante el Blackfriday, a veces el descuento supera el 25%. No desaproveches la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar proyectores de diapositivas de manera más económica.

Visor de Diapositivas y Negativos de 35 mm, LED Daylight Desktop Film Viewer con Aumento de 3X
  • Pantalla de vidrio con aumento de 3x: dado que la mayoría de las diapositivas y películas son súper pequeñas, nuestra lente de aumento incorporada amplía las imágenes en 3X sin distorsión, borrosidad o pérdida de detalle
  • Portátil: se adapta a diapositivas montadas de 2X2 "y tiras de película de 35 mm y negativos.
  • CAJA DE LUZ DE RETROILUMINACIÓN súper brillante: área de visualización grande Iluminación LED de luz diurna ultrabrillante para reproducir imágenes con detalles vívidos y cristalinos.
  • Reproduzca sus viejos recuerdos a la vida: el visor de diapositivas personal brinda una visión del pasado al ampliar e iluminar diapositivas de 35 mm y negativos de película para que todos disfruten.
  • Conveniente: visor portátil de escritorio, tiene botón de expulsión y bandeja de diapositivas, se usa en el estudio o en el hogar.
Descuento: 27,40 EUR
DIGITNOW! 22MP Escáner de negativos y diapositivas , Convertidor digital con 2,4"LCD para 35 mm/ Super 8/ 110/ 126 película
  • Escanea y digitaliza diapositivas y negativos de 35 mm, así como diapositivas y negativos de 110, 126 KPK, 127 y Super 8. (No se requiere computadora o software, Guardar en tarjeta SD directamente)
  • Los cargadores rápidos incluidos hacen que no sea necesario recargar para cada diapositiva/negativo
  • Un software integrado de interpolación es capaz de mejorar la calidad a 22 megapíxeles
  • no requiere ordenador o software: Guarda imágenes escaneadas en memoria interna o en una tarjeta de memoria opcional SD/SDHC
  • Salida de vídeo para conexión con televisión (cable incluido); compatible con MAC y PC
Descuento: 20,00 EUR
DIGITNOW! Escáner de Película de Negativos y Diapositivas con 2,4" LCD alta Resolución,Convertidor de 35 mm/135 a JPEG Digital de 3600 DPI, No se requiere PC y software
  • [Film to JPEG en segundos] - Incluye cargador de diapositivas rápido ajustable;Rápido en dia marcar reforzar SafeSense Dia plana/Rapid Slide Feeder. Una vez que los haya escaneado en archivos digitales, se pueden copiar, mover y duplicar con un clic del mouse.
  • [Escáner de diapositivas]:Convertidor negativos y diapositivas en su tarjeta SD (hasta 32 GB, formato FAT32, no incluido).Convertidor de Película a JPEG Digital, Escaneo independiente de películas / diapositivas, No se requiere PC y software.
  • [LCD TFT de 2,4 "]: Digitize de diapositivas y negativos de 35 mm / 135 en formato digital con pantalla LCD TFT de 2,4" para una fácil operación y visualización de imágenes, fácil edición de imágenes de resolución y RGB, galería de búsqueda.
  • [Mayor resolución]: con resolución de 5/10 megapíxeles, 1800 DPI / 3600 DPI (interpolado) Escaneo en un paso, compatible con Mac OS, Windows XP, Vista, 7 y iPad, etc. Interfaz USB 2.0 Salida de video para conexión de TV, Formato: NTSC / PAL
  • [CABLES Y EXTRAS INCLUIDOS] - cable USB, fuente de alimentación DC5V, cable de video y cepillo de limpieza de película GRATIS. Utilice el cepillo incluido para limpiar el polvo y las manchas y evitar marcas en las imágenes escaneadas.
Descuento: 9,00 EUR
Luces de Proyector Navidad - Proyector Luces Navidad LED con 16 Diapositivas, IP65 Impermeable, Cable de 3M, 7.5W, Luz de Proyector Exterior para Navidad, Halloween, Fiestas, Jardín, Bodas
  • 🎅【16 Diferentes Diapositivas de Patrones】: La luz de proyección viene con 16 diapositivas de patrones diferentes, como calabaza de Halloween, fantasma de Halloween, calavera de Halloween, feliz cumpleaños, boda, etc. Puede cambiar la plantilla de diapositivas según su necesidad. Y la distancia de proyección es de 10-15 pies.
  • 🔔【Fácil instalación y funcionamiento】: La instalación de la lámpara de proyección es muy conveniente. Sólo tiene que aflojar los dos tornillos del cuerpo de la lámpara para cambiar fácilmente la placa. Además, la base estable es adecuada para la instalación en suelo plano y también puede colocar la estaca de tierra suministrada, que es práctica para colocar la lámpara en el suelo o en el césped.
  • ⛪【IP65 resistente al agua y al clima extremo】: El proyector de Navidad a prueba de agua IP65 puede soportar la lluvia intensa, la nieve fría y el clima cálido. La cáscara de plástico gruesa fortalece aún más la cubierta de la lluvia y protege la lámpara de Navidad. El cable largo a prueba de agua, el vidrio de alta calidad y la estaca de tierra de plástico resistente al desgaste hacen que la lámpara del proyector sea más duradera y fuerte.
  • ⛄【Ángulo y tamaño ajustables】: Con el cable largo de 3m, el proyector de Navidad LED amplía el área y el tamaño que se puede iluminar. Además, la lámpara del proyector es perfecta para iluminar paredes y edificios en el exterior o en el interior. El proyector de luz de Navidad ajustable de 180 °puede ajustar libremente el ángulo vertical, dándole más opciones para mostrar hermosos patrones de luz. ¡La mejor opción para las fiestas y los festejos!
  • 🎁【El regalo de invierno perfecto y seguro para su familia】: La lámpara de proyección LED utiliza mapas de alta calidad para proporcionar un efecto de proyección brillante y claro. Sin embargo, la lámpara de proyección LED no crea un rayo afilado y protege sus ojos. Una sorpresa de invierno para la familia, ¡pasen felices vacaciones juntos!
GRASARY 24 escenas Deslizante Proyector de antorcha, 1pc Projector Flashlight Light, Educación temprana Proyector de Diapositivas Toy Linteral para niños Color Aleatorio
  • ¿? ??? Material y tamaño: nuestros juguetes de proyección de linterna están hechos de componentes electrónicos y plástico, que son duraderos y seguros para los niños. Tiene 11,5 cm/4,53 "de largo y 4,2 cm/1,65" de ancho. El diámetro de la presentación de diapositivas es de 3,2 cm/1,26 ".
  • ¿? ??? Juguetes de aprendizaje temprano e historias para dormir: que los niños aprendan conocimientos ópticos y comprendan el principio de proyección y reconozcan los objetos. Aprende y juega para estimular la curiosidad de los niños. La combinación del patrón proyectado por la linterna hará que la historia sea más vívida.
  • ¿? ??? Multifuncional: nuestro juguete con linterna puede romper la noche silenciosa y, al mismo tiempo, agregar color a la historia. Al girar, la diapositiva puede cambiar el patrón, una diapositiva contiene 8 patrones. Mejora eficazmente la cognición de los objetos de los niños y también puede proteger su vista de cualquier daño.
  • ???? Mejor regalo: Embalaje reflexivo y proyectores de antorcha completos, este es el regalo ideal para fiestas de cumpleaños y fiestas (fiestas de cumpleaños, navidad y año nuevo).Por lo tanto, también es el mejor regalo para el Día de Acción de Gracias, el cumpleaños de los niños, la Navidad.
  • ¿? ??? Servicio satisfactorio: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio, no tiene que preocuparse por el reembolso.
Rybozen Mobilephone Escáner de Negativos y diapositivos 35 mm, Convierte Tus Negativos y Diapositivas en Fotos Digitales,Utiliza u Smartphone– No Requiere Ordenador Negro…
  • 【Diseño plegable y ahorrador de espacio】 Este escáner es plegable y no ocupa mucho espacio, puede doblarlo fácilmente en el tamaño de una caja pequeña, por lo que es muy conveniente para almacenar y viajar.
  • 【Revive esos viejos recuerdos】 Compatible con diapositivas de 35 mm y negativos de película. No más operaciones complicadas y costosas tarifas.
  • 【Simple y súper fácil de usar】 Inserte una diapositiva o negativo en la bandeja, encienda la luz de fondo LED incorporada, coloque la lente de su teléfono inteligente sobre el orificio y luego haga clic para capturar. Tenga en cuenta: la calidad de las fotos se limitará a la resolución de la cámara de su teléfono.
  • 【FILMAR A JPEG con su teléfono】 El escáner de película móvil Rybozen le permite convertir películas y diapositivas antiguas de 35 mm con su teléfono inteligente. Este escáner es un gran regalo para padres y un juguete interesante para niños.
  • 【APLICACIÓN gratuita para escanear, editar y compartir】 Use la aplicación gratuita Rybozen para capturar, recortar, rotar y filtrar; Ajustar color y contraste; ¡Comparte en las redes sociales!
Visor de Diapositivas y Negativos de 35 mm, LED Daylight Desktop Film Viewer con Aumento de 3X
  • Visor de diapositivas personal proporciona un vistazo al pasado ampliando e iluminando diapositivas y negativos de película de 35 mm para que todos disfruten.
  • Visor portátil de escritorio, tiene botón de expulsión y bandeja de diapositivas. Para que pueda quitar rápidamente la diapositiva presionando el botón y ver la siguiente diapositiva o negativo.
  • El Slide Viewer tiene un área de visualización grande y el LED tiene luz diurna súper brillante, para que pueda disfrutar de una imagen más vívida y clara.
  • Aumento 3x: La lupa incorporada del visor de diapositivas puede ampliar la imagen 3 veces, por lo que la imagen no se distorsionará, borrará ni perderá detalles.
  • Fácil de traer. Puede utilizar el visor de diapositivas en cualquier ocasión, como fiestas y eventos familiares. Se adapta a diapositivas montadas de 2 x 2 pulgadas y tiras de película de 35 mm y negativos (4 pilas AA no incluidas).
Pantalla TFT LCD de 4.3 Pulgadas, escáner de película con escáner de Diapositivas de Alta resolución de 22MP, Puede convertir películas, Diapositivas y Negativos de 35 mm, 110 y 126 y Super 8 a JPEG
  • Renueva recuerdos antiguos: el escáner de película DigitNow está diseñado con tecnología de escaneo de captura instantánea digitaliza la vista previa y resolución instantánea, brillo, coloración y edición de tus fotos. El visor de diapositivas convierte 35 mm, 110 películas, 126 KPK y Super 8 negativos positivos y 135/126/110 diapositivas en archivos JPEG digitales de alta resolución de 22 MP.
  • Pantalla LCD grande de 4.3 pulgadas: pantalla LCD de 4.3 pulgadas integrada de alta definición que te ayuda a operar el escáner negativo, previsualizar y editar imágenes fácilmente. Configuración sencilla para el funcionamiento sin frustraciones para escanear tus fotos sin esfuerzo en menos de 3 segundos cada una con las bandejas de película de carga rápida incluidas.
  • 【Bandejas de alimentación rápida y accesorios prácticos】 Las bandejas de película de fácil carga permiten cargar negativos o diapositivas continuas, haciendo que el escaneo sea eficiente. El paquete de escáner de película y diapositivas incluye un soporte de película positivo, 110 soportes de película negativa, clip Super8, soporte de película 135, cable USB, cepillo de limpieza y manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • Múltiples opciones de visualización: no se necesita software de computadora. Simplemente conecta el puerto USB, verás un colorido JPEG en la pantalla del PC. El paquete de escáner de película de 35 mm incluye un cable USB para conectar fácilmente a cualquier PC o Mac Windows o descargar imágenes o ver en la televisión (cable de TV no incluido).
  • 【Ranura para tarjeta SD de 128 G】Todas las imágenes se guardan en su memoria interna o directamente en una tarjeta de memoria SD expandible (128 GB máximo, pero la tarjeta SD no está incluida). Podrás escanear y guardar una vida de fotos antiguas en digital.
Luces de Proyector Navidad, TOGAVE LED Luces Proyector con 18 Diapositivas de Patrón y Control Remoto Luz de Proyector Impermeable IP65 Proyector para Interior y Exterior, Navidad, Regalos, Fiestas
  • 🎅 【18PCS Diapositivas únicas】 Estas luces de proyector LED tienen 10 colores RGBW de ondulación de olas oceánicas y 16PCS patrones de diapositivas bien diseñados, luz de proyector LED 2 en 1, ondas de agua de diferentes colores + patrones utilizados simultáneamente o por separado pueden traer atmósfera y Diversión para Navidad Opción perfecta para Halloween, Pascua, Navidad, Día de San Valentín, fiesta de cumpleaños, interior y cualquier ocasión festiva, decoraciones al aire libre.
  • 🎅 【Fácil de instalar y usar】 Viene con una base redonda y una estaca larga para el suelo, se puede pegar en el suelo en una estaca para uso en exteriores o montar en la placa redonda suministrada para uso en interiores. Coloque el proyector de luz a una distancia de 16 a 32 pies de la superficie de proyección para obtener mejores resultados de brillo y visibilidad (en ambientes oscuros). Ideal para fiestas de Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Día de San Valentín.
  • 🎅 【Control remoto RF y temporizador automático】 Con nuestro controlador RF inalámbrico, le permitirá controlar las funciones del proyector a distancia. puede elegir diferentes modos, cambios de velocidad y funciones de sincronización. Las diversas funciones lo hacen más deseable para usted. Función de temporizador: 2H / 4H / 6H. Ahorro de electricidad, protección del medio ambiente y no más operación manual. Disfrute de la comodidad del proyector actualizado.
  • 🎅 【IP65 a prueba de agua】 Cuerpo ligero con clasificación IP65 con un adaptador de corriente IP44 que hace que tenga un excelente rendimiento en exteriores. Con un ABS duradero y un diseño impermeable, puede soportar diferentes tipos de clima, incluido el sol, la lluvia, la luz solar intensa o la nieve en el exterior. También puede funcionar normalmente de -20 ℃ a 50 ℃. Es perfecto para exteriores, interiores, Navidad, Halloween (Nota: no lo sumerja directamente en agua o se romperá).
  • 🎅 【IP65 a prueba de agua】 Cuerpo ligero con clasificación IP65 con un adaptador de corriente IP44 que hace que tenga un excelente rendimiento en exteriores. Con un ABS duradero y un diseño impermeable, puede soportar diferentes tipos de clima, incluido el sol, la lluvia, la luz solar intensa o la nieve en el exterior. También puede funcionar normalmente de -20 ℃ a 50 ℃. Es perfecto para exteriores, interiores, Navidad, Halloween (Nota: no lo sumerja directamente en agua o se romperá).
Descuento: 20,00 EUR
Proyector de Navidad y Halloween, LED Luces de Proyector de Navidad con 18 Diapositivas de Patrón y Control Remoto, Lámpara de Proyección Decorativa Impermeable IP65 para Interiores y Exteriores
  • 【Diseño Único con 2 Lentes】 El proyector de Halloween tiene dos lentes de proyección, ondas de agua y una lámpara de proyector de diapositivas. Puedes encenderlos juntos o por separado, las diferentes opciones de patrones harán tu vida más colorida y divertida
  • 【18 Diapositivas Intercambiables】 El proyector de Halloween está equipado con 18 patrones delicados, que incluyen árbol de Navidad, fantasma de Halloween, calabaza, huevo de Pascua, pastel de cumpleaños, corazón amoroso, Papá Noel, regalos, Feliz Año Nuevo, etc., adecuado para todas las fiestas y entretenimiento de fiesta durante todo el año
  • 【Fácil de Instalar】 El proyector de Navidad viene con un fondo plano y una estaca para que se pueda poner en el suelo o colgar en la pared, la mejor distancia de proyección es de 3-5 metros, o puede ver las imágenes que elija con el efecto deseado. mirando la diapositiva
  • 【Mando a Distancia Multifuncional】 Incluye un mando a distancia inalámbrico que te permite controlar las funciones del proyector desde una distancia de 15 m, ¡muy conveniente! También puede elegir el color y el patrón de las luces, la velocidad de conducción o la velocidad de parpadeo con el control remoto. El mando a distancia también está equipado con la función "Temporizador": 2h, 4h, 6h.
  • 【IP65 a Prueba de Agua y Ahorro de Energía】 El proyector de Navidad tiene certificación CE, FCC, ROHS y está equipado con una lámpara impermeable de clase IP65 y una fuente de alimentación de clase IP44. El proyector se puede utilizar en exteriores o en interiores, pero no lo sumerja directamente en agua. La bola de la lámpara LED de bajo voltaje es brillante y suave, ahorra energía, es confiable y puede proteger los ojos del niño.
Descuento: 8,00 EUR
Klighten Luces de Proyector de Navidad, Impermeable LED Lámpara Proyector con Control Remoto, Interior/Exterior Proyector de16 Diapositivas con 10 Color Efectos Onda, para Fiestas, Navidad, Halloween
  • 【16 diapositivas】Lámpara de proyección incluye16 diapositivas gráficas contienen varios temas, que incluyen Pascua, Acción de Gracias, Día de los Inocentes, Navidad, Halloween, Día del Padre, Día de la Madre, Festival de Primavera, Amor, Fiesta, Cumpleaños y otros temas.
  • 【IP44 Resistente al Agua】La lámpara de proyección es resistente a la lluvia para uso en exteriores. Tanto la luz como el enchufe son estancos al agua con clase de protección IP44. La línea del adaptador de corriente de 5M es lo suficientemente larga para conectarse a la alimentación y funciona muy bien incluso cuando está lloviendo o nevando. No coloque la luz bajo el agua ni la deje en remojo bajo una lluvia intensa.
  • 【Velocidad ajustable】Los colores brillantes se pueden cambiar a diferentes velocidades, con más opciones y más flexibilidad. Proporcione luces románticas y coloridas para hacer que la superficie del agua se ondule y traiga efectos visuales de ensueño.
  • 【Ángulo ajustable】 Luces de Proyector abezal ajustable puede ajustar el proyector al ángulo deseado, fácil de instalar, enchufar la alimentación y las diapositivas, muñecos de nieve, árboles de Navidad, copos de nieve, estrellas y otras imágenes que se moverán automáticamente. Crea un fuerte ambiente festivo
  • 【Amplia Aplicación】La luz de proyector se puede utilizar como luces navideñas, luces decorativas, lo que hace que sea más divertido para su fiesta, festival y celebración familiar. La luz de la onda de agua es suficiente para decorar una hermosa casa o todo tu dormitorio. Para que puedas disfrutar de la escena virtual.
Pup Go Vida Marina Linterna Proyector Antorcha Diapositivas con 3 Discos y 24 Imágenes, Pared Techo Tienda Ciencia Educativo Juego, Mini Proyector Juguetes para Niños y Niñas (Oceano/Animal Marinos)
  • [¿Qué es esto] - Esta es una linterna de juego para niños y proyector de pared. Puede proyectar fascinantes imágenes de color en las paredes y techos en la habitación oscura, llevando a tus hijos al mundo mágico de la naturaleza y la ciencia
  • [Modo de uso] - enciende el proyector y apunta a la pared o techo, inserta el disco seleccionado y gíralo para observar la imagen proyectada, y luego simplemente gira la lente para ajustar la nitidez para crear una imagen clara y precisa
  • [Diversos temas] - toda la serie de juguetes de antorcha y proyector contiene un total de 9 temas como dinosaurio, mundo marino, espacio exterior, animales, sirena, unicornio, etc. Cada tema contiene 3 discos, que pueden proyectar 24 imágenes diferentes. Ábrela y deja que tu hijo entre en el mundo espacial mágico, el mundo marino y el mundo animal. Haz que tus hijos se emocionen por la ciencia
  • [Se dobla como una linterna] - Este divertido proyector se puede utilizar no solo como un proyector de antorcha, sino también como una linterna, tanto en interiores como en exteriores, los niños pueden encontrar sus juguetes por sí mismos en la oscuridad
  • [Material seguro] - hecho de materiales ABS de alta calidad respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, los bordes lisos no dañan las manos pequeñas de los niños. El tamaño del proyector de juguete es de sólo 12,5 x 3,5 cm, lo que es muy adecuado para que los niños lo agarren y sea fácil de llevar
Luces de Proyector Navidad, LED Luces Proyector con 16 Diapositivas de Patrón y Control Remoto Luz de Proyector Impermeable IP65 Proyector para Interior y Exterior, Navidad, Regalos, Fiestas
  • ❉ 【Efecto de luz LED perfecto】 Snowflake Projector Light te ofrece un ambiente romántico.Se combina con 16 diapositivas diferentes: Navidad, Acción de Gracias, corazón, cumpleaños, copo de nieve, Halloween, calabaza, etc. para mejorar el ambiente y la diversión para la fiesta navideña, perfecto para Navidad, Año Nuevo, vacaciones, fiestas y más.
  • ❆ 【Ajuste automático de la hora con el control remoto RF】 El control remoto puede controlar de forma remota la frecuencia de parpadeo, la velocidad de movimiento y la función de sincronización del patrón de escamas. Puede cambiar diferentes modos, como fijo, centelleante y apagado. Hay 3 opciones para la función de sincronización, que son 2/4/6 horas. Establece la luz del proyector de jardín a prueba de agua en un ciclo diario de 2/4/6 horas encendido, 22/20/18 horas apagado.
  • ❆ 【Resistente al agua y de calidad segura】 Con ABS duradero y un diseño impermeable IP44, puede soportar diferentes tipos de clima, incluido el sol, la lluvia, la luz solar intensa o la nieve en el exterior, puede colocarlo en jardines, casas y terrazas. Ideal para uso en exteriores e interiores.
  • ❉ 【Fácil de usar】 Hay 2 formas de instalar la lámpara de proyección. Una es instalar una base para la lámpara de proyección, puedes ponerla sobre la mesa o en el piso, y la otra es instalar un enchufe a tierra para la lámpara de proyección, puedes insertar la lámpara de proyección en el césped. y la distancia de proyección es de 3 a 20 m, viene con un cable de alimentación de 5 m, que es conveniente para su uso.
  • ❉ 【Ampliamente utilizado】 La lámpara de copo de nieve está diseñada con alto brillo.El rango de proyección es más amplio y el efecto de copo de nieve es más realista.Este proyector de luz navideño es ideal para usar en interiores y exteriores, ampliamente utilizado en todo el año para Halloween, Navidad, Año nuevo, bodas, reuniones familiares, fiestas de cumpleaños, banquetes y otras ocasiones.
Proyector De Diapositivas, Antorchas De Proyección, Linterna, Proyección Educativa, Antorchas Pequeñas, Aprendizaje Educativo, Juguete Divertido para Dormir, para Niño Niña
  • Mejore la imaginación: deje que los niños vean el maravilloso mundo animal y mejoren su imaginación y creatividad. Úselo para contar historias y hacer que los niños se duerman.
  • Duradero y ajustable: se puede proyectar en la pared, el piso o el techo para lograr el mejor efecto en un ambiente oscuro. Asegúrese de que no haya luz y que la imagen clara tenga hasta aproximadamente 1 metro / 39,37 pulgadas de ancho. También se puede utilizar como linterna. Las bombillas LED de larga duración y los portalámparas de longitud focal ajustable lo convierten en un juguete muy interesante para los niños pequeños.
  • Material ABS de alta calidad: las linternas para niños pequeños están hechas de materiales ABS de alta calidad, ecológicos y no tóxicos. Los bordes lisos y bien hechos nunca dañarán las manos pequeñas de su bebé.
  • Ilustraciones exquisitas: ilustraciones exquisitas, restauran cuidadosamente los clásicos de los cuentos de hadas, mejoran la interacción entre padres e hijos y enriquecen la imaginación de los niños.
  • 24 imágenes únicas: la linterna del proyector tiene 3 ruedas de imágenes de diapositivas y contiene 24 imágenes únicas. Incluidos los animales marinos: tortugas, caballitos de mar, pulpos, medusas, delfines, etc. Animales terrestres: rinocerontes, tigres o dinosaurios, etc. Animales voladores: pájaros, cisnes, loros, etc.
Bisofice Escáner de negativos portatil, Convertidor de película de Diapositivas de 35 mm y 135 mm Visor de imágenes Digitales con 512 MB de Software de edición de Memoria Incorporado
  • ★Convierta películas de diapositivas, negativas y positivas de 35 mm / 135 mm (en color y monocromáticas) en formato JPEG digital en segundos. Con varios botones en la parte superior, admite vista previa, reproducción, funciones de ajuste.
  • ★Admite tarjeta de 512 MB (máximo 32 GB, no incluida), puede colocar directamente la tarjeta en la expansión de la ranura y escanear las imágenes.
  • ★Pantalla LCD vibrante a todo color de 2.4 pulgadas para sus diapositivas y películas escaneadas, conveniente para ver, sin necesidad de computadora ni software.
  • ★Compatible con varios idiomas, inglés, francés, alemán, italiano, español y japonés.
  • ★Hecho de material ABC, portátil y duradero. Dispositivo perfecto para ayudarlo a organizar y exteriorizar fácilmente sus imágenes antiguas y mantener siempre viva la memoria.
Yeelan Proyector de diapositivas Antorcha Luz de proyección Antorchas pequeñas Lámpara Linterna Hora de acostarse Luz nocturna para niños, bebés, pequeños (5 temi, 120 immagini)
  • 【5 temas y 2 linternas】 Dinosaurios + océanos + animales + espacio + letras, cada tema tiene 24 imágenes. Inserte las rodajas y deje que los niños se sumerjan en el mundo animal, no solo hágalo divertido mientras duerme, sino que también consuele al bebé mientras duerme.
  • 【Fácil de usar】 Vuelva a colocar la diapositiva en su lugar tirando de la cubierta de plástico, luego inserte el disco seleccionado y gire o ajuste el disco para ver la imagen proyectada. y el tamaño es muy bueno para que el niño lo agarre, es fácil de transportar, se puede usar como linterna, ¡da a los niños una sensación de seguridad por la noche!
  • 【Divertidos juguetes educativos para que los niños conozcan el sentido común desde temprano】 La lente se puede enfocar y las imágenes proyectadas a diferentes distancias se verán diferentes, ¡lo cual es increíble! Aprender a jugar permitirá que los niños conozcan más animales, les gustarán. Y también estimular la curiosidad y la imaginación del niño.
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】 Fabricados con materiales ABS no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, y los bordes lisos no dañarán las manitas de los niños. (Las pilas AA no están incluidas)
  • 【Garantía de servicio】 Servicio al cliente las 24 horas. Si tiene algún problema con nuestro artículo, envíenos un correo electrónico, es un placer ayudarlo a resolverlo de manera eficiente.
Visor de Diapositivas Iluminado con luz LED de 35 mm (baterías 2AA Incluidas)
  • Para diapositivas de 35 mm.
  • Lente de cristal, lente de cristal genuina de calidad premium
  • Ampliación 2x, vea cada detalle de diapositivas y películas sin distorsión y desenfoque
  • Ligero y portátil, para llevar en el bolsillo y usar en el estudio o en casa
  • Fácil de usar, instale 2 * pilas AA, inserte y presione la diapositiva para activar el visor de diapositivas
Luces de proyector navidad 12 diapositivas con patrones temáticos Iluminación interior / exterior IP65 Impermeable para decoraciones de fiestas como Navidad, Halloween, San Valentín y otras festivales
  • 🎄🎅❄【12 diapositivas temáticos】Estas luces de proyección contiene 5 diapositivas para Navidad, 2 diapositivas para el Día de San Valentín, 1 diapositiva para Halloween, 1 diapositiva para fiestas de cumpleaños y 3 diapositivas para la vida diaria. Más opciones para crear un ambiente diferente para fiestas y cumpleaños.
  • 🎄🎅❄【2 métodos de instalación】Esta proyector de luces de navidad proporciona una pila de suelo para uso en exteriores y una base plana para actividades en interiores. La distancia de proyección es de 5-8 metros. Proyecte sobre una pared blanca para un mejor efecto por la noche.
  • 🎄🎅❄【IP65 Impermeable】Esta proyector de luces LED está hecha de plástico ABS y tiene las características de impermeable y resistente al viento. El enchufe es IP44 y la lámpara de proyección es IP65. Nota: No sumerja la lámpara del proyector de patrones LED directamente en agua.
  • 🎄🎅❄【Amplia aplicación】El proyector se puede usar en interiores y exteriores, muy adecuado para Navidad, Halloween, Día de San Valentín, para agregar un ambiente festivo a su hogar, jardín, césped, etc.
  • 🎄🎅❄【Ángulo ajustable】 Cabezal ajustable de 270 °puede ajustar el proyector al ángulo deseado, fácil de instalar, enchufar la alimentación y las diapositivas, muñecos de nieve, árboles de Navidad, copos de nieve, estrellas y otras imágenes que se moverán automáticamente. Crea un fuerte ambiente festivo
Story Disc 4 Fairy Tales Movies 32 Diapositivas para Story Projection Torch Story Film Replacement para niños Sleep Story Projector Bedtime Story Toy Gran juguete educativo regalo para niños y niñas
  • ❀ 【Material premium】 Hecho de plástico ABS que respeta el medio ambiente, es muy seguro para los bebés, contando historias de niños con fotografía de películas
  • ❀ 【4 Temas 32 Diapositivas】 - Hay 4 temas y 32 tipos de patrones. Incluyendo Caperucita Roja, El patito feo, El gato y el zorro y Los tres cerditos
  • ❀ 【Reemplazo para la película del proyector de historias】 Un buen reemplazo para el proyector de historias que nos compró. Pero solo es adecuado para antorchas de proyección de historia de 2 tipos que necesitan un disco de historia redonda
  • ❀ 【Fácil de usar】 - Gire el cartucho, jugando como un niño leyendo un libro ilustrado. Todos los miembros de la familia pueden disfrutar antes de acostarse y llevar al bebé a un sueño reparador
  • ❀ 【Idea de regalo perfecta】 - Perfecto regalo de Navidad, regalo de cumpleaños para niños. Muy adecuado para cuentos antes de dormir, educación preescolar y actividades para padres e hijos. Nota: El paquete NO INCLUYE proyector de historias

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de proyectores de diapositivas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de proyectores de diapositivas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS