Mejores Ofertas de Proyectores led portatiles por Black Friday 2021

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este artículo hemos recopilado las mejores promociones de proyectores led portatiles actuales. Son ofertas que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Proyectores led portatiles más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el valor anterior y el coste durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 35%. No desaproveches la oportunidad y aprovecha la semana del viernes negro para comprar proyectores led portatiles de manera más barata.

Recomendación Nº. 1
Proyector WiFi Bluetooth, TOPTRO 7500 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K, Ajuste Digital de 4 Puntos y Función de Zoom, Proyector Portátil LED Cine en Casa para PPT Phone PS5 etc.
  • 【La conexión inalámbrica más reciente y la función Bluetooth 5.0】 Con la última conexión WIFI, no hay necesidad de comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL. El X1 es adecuado para la proyección inalámbrica de sistemas iOS / Android / Windows 10 / Mac, lo que le permite compartir libremente vídeos / juegos desde teléfonos, computadoras o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. La función Bluetooth 5.0 puede permitirle conectar sus auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y AirPods.
  • 【Full HD 1080P nativo y 5 pulgadas de diseño portátil】 TOPTRO último WIFI y proyector Bluetooth --- X1, con resolución nativa 1980X1080P, soporte 4K, 10000: 1 relación de contraste y 7500 Lux, asegúrese de que todas las esquinas y bordes de la pantalla son claros. X1 es el proyector portátil 1080P más pequeño del mercado, y hemos preparado una bolsa portátil para que pueda llevar el proyector al aire libre y a otros lugares.
  • 【Ajuste digital de 4 puntos y función de zoom】El proyector X1 utiliza el último ajuste digital de 4 puntos, que no solo ajusta la imagen horizontal y verticalmente, sino que también puede ajustar las cuatro esquinas de la imagen para adaptarse a su pantalla con mayor precisión. La función de zoom puede ajustar el tamaño de la pantalla de 100% a 50% sin mover el proyector.
  • 【Soporta Direct Play PPT / archivos Office y amplia compatibilidad】 Después de insertar el disco U, el proyector puede leer directamente los archivos PPT / Excel / Word / PDF en el disco U, lo que es muy conveniente para su uso en la oficina. En la actualidad, casi ningún otro proyector en el mercado es compatible con esta función. Con 6 interfaces diferentes, X1 es compatible con TV Stick / Teléfono / DVD / PS4 / PS5/ Altavoz / PC / Portátil, etc;
  • 【100.000 horas de vida útil de la lámpara y soporte técnico profesional de por vida】 Adopte la tecnología de control de temperatura mejorada, equipada con 3 ventiladores de control de velocidad inteligente independientes, ajustando la velocidad según la temperatura en tiempo real, minimizando el consumo de energía y extendiendo la vida útil de la lámpara a 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí para usted!
Recomendación Nº. 2
Crosstour Mini Proyector Portátil, Pico DLP Proyector Soporte Full HD con Batería Cine en Casa LED Soporte PC Firestick PS4 Dongle (Cable HDMI/USB Incluido)
  • [Tecnología DLP Avanzada] A diferencia de los proyectores LCD tradicionales, el proyector DLP S100 puede ofrecer imágenes más claras e incluso en los bordes no hay área oscura. La relación de contraste 2000: 1 hace que su imagen sea más vívida y colorida. Puede disfrutar de su tiempo de película en su pantalla grande en casa.
  • [Sin ruido] Gracias a la tecnología DLP, el S100 genera mucho menos calor y absolutamente ningún ruido. No le molestará el molesto sonido de los ventiladores cuando vea películas. Los altavoces duales pueden proporcionarle un sonido súper puro. Y también puede conectar altavoces externos para una mejor calidad de sonido.
  • [Mini y Portátil] El pico proyector viene con un tamaño súper compacto (9,2 * 8,1 * 5,5 cm) y un peso ligero (0,21 kg). El pequeño proyector es muy conveniente para guardarlo en su bolsillo o bolso. Puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte. Es la opción ideal para cine en casa o entretenimiento al aire libre.
  • [Batería Recargable] Con una batería incorporada de 3000 mAh, el proyector doméstico se puede usar durante 1,5 a 3,5 horas. Puede usarlo durante el campamento o en su jardín, y no necesita buscar un enchufe. También tiene un puerto de salida USB de 5V, que puede usarse como un banco de energía para cargar su teléfono.
  • [Fácil Conectividad] El videoproyector S100 es compatible con todos los dispositivos con salida HDMI, como Chromecast, TV Stick, computadora portátil y PS4. También puede conectar teléfonos o tabletas iPhone, iPad, Android a través de adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico. La operación es muy fácil. Incluso un niño puede usarlo.
Recomendación Nº. 3
Bewinner Proyector Mini LED, Proyector LED Portátil HD Compatible 1080P HDMI VGA AV USB,Reproductor Multimedia para Recreación al Aire Libre, Lugares de Entretenimiento,Mejor Regalo(EU pulg)
  • 【Interfaz de Entrada Múltiple】 Admite entrada HDMI, AV, VGA, USB y Micro SD, se puede conectar fácilmente a múltiples dispositivos multimedia, como TV Box, computadora portátil, computadora de escritorio, cámara digital, dispositivos habilitados para HDMI y más, para que puede disfrutar de los videos de varias formas.
  • 【Mini proyector de cine en casa】 Proyector Bewinner J9 Resolución física de 320 * 240 píxeles, compatible con pantalla 720P, 1080P, le permite disfrutar de imágenes y videos claros y naturales en una pantalla grande. Es una buena opción para películas de cine en casa y videojuegos en un entorno oscuro. Como ver películas y acampar en casa y al aire libre.
  • 【Mini proyector portátil】 Este proyector compacto mide solo 12.6 x 8x 4.5 cm, pesa solo 245 gramos, tiene una apariencia hermosa y linda, es muy compacto y portátil. Es fácil de llevar a donde quieras, puedes meterlo fácilmente en un bolso, una maleta que no ocupe mucho espacio, o guardarlo en el cajón de casa.
  • 【Mejor experiencia de visualización】: Admite el ajuste manual del enfoque, puede ajustar libremente la relación de aspecto de 16: 9 a 4: 3 y permite una distancia de proyección de hasta 1,0-2,8 metros. Usando 30 mil horas de fuente de luz LED de larga duración y nunca tendrá que reemplazarla., Que es inofensiva y sin radiación, amigable con el medio ambiente y duradera.
  • 【Aspecto elegante y regalo atento】 Este revestimiento de mini proyector LED amarillo con dos colores diferentes, una hermosa decoración para su habitación.Utiliza una nueva generación de fuente de luz LED Bridgelux, consumo de energía 10W-24W, ahorro de energía y protección del medio ambiente, no daña la vista. Es un buen asistente para la educación de los niños y la proyección de obras de arte, y también un atractivo juguete para niños., Los ojos no se cansan. Es un gran regalo para los niños.
Recomendación Nº. 4
Proyector APEMAN 6000 Lúmen Mini Proyector, Soporte 1080p HD Portátil LED Proyector, Duales Altavoz, 50,000 Horas de Vida, de Cine en Casa Soporte HDMI,USB,VGA,TF, y TV Stick
  • Resolución de video HD: Resolución de video de alta definición 1280 * 720 con 5000 lúmenes. El contraste de imagen de 3000: 1 satisfará mejor sus requisitos de calidad de imagen de video. Un proyector portátil tiene una experiencia visual en el cine en casa. Regalo de Navidad. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Mejor sonido y portátil: Altavoces duales incorporados que tienen un efecto de sonido de excelente calidad. El tamaño de la máquina de 22.1 * 16.8 * 8.55 es portátil y exquisito. Portátil para llevar con viajes y fiestas al aire libre por la noche, como viajes en automóvil, actividades nocturnas al aire libre, etc.
  • Compatible con varios dispositivos: Compatible con Smart TV, Dongle, PC, computadora portátil, reproductor de DVD Blu-ray, tarjeta Micro SD, memoria USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video, TXT), Smartphone, ( sin incluir los dongles).
  • Avanzado y de alto rendimiento: El diseño cerrado a prueba de polvo evita que el polvo caiga y prolonga la vida útil de la máquina. El sistema de refrigeración recién actualizado proporciona una mejor disipación del calor y garantiza un buen rendimiento del proyector durante mucho tiempo.
  • Otras instrucciones: Elegir APEMAN es elegir profesional y de alta calidad, si hay algún problema con la máquina, no dude en contactarnos.Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema para usted.
Recomendación Nº. 5
Tangxi Mini proyector LED, Mini proyector,Full HD 1080P,proyector de películas portátil 1500Lux con LED de 30,000 Horas,Compatible con HDMI,USB,AV,VGA,Micro SD,Puerto 3.5mm(EU 100-240V)
  • 【Mini proyector LED】: el diseño pequeño y portátil lo hace fácil de transportar para viajar, le permite disfrutar de películas, videos, juegos en entornos oscuros, sin importar en el hogar o en el exterior para patio, viajes, campamentos, etc.
  • 【Alta resolución 1080P HD】: compatible con pantalla 720P, 1080P, le permite disfrutar de imágenes y videos claros y naturales en una pantalla grande.
  • 【Interfaz de entrada múltiple】: admite entrada HDMI, AV, VGA, USB y Micro SD, se puede conectar fácilmente a múltiples dispositivos multimedia, como TV Box, computadora portátil, computadora de escritorio, cámara digital, dispositivos habilitados para HDMI y más, por lo que que puedes disfrutar videos de varias maneras.
  • 【La mejor experiencia de visualización】: admite el ajuste manual del enfoque, puede ajustar libremente la relación de aspecto de 16: 9 a 4: 3 y permite una distancia de proyección de hasta 1.0-2.8 metros.
  • 【Servicio al cliente】 - Nuestros productos tienen calidad garantizada y son 100% nuevos. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestro producto, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Recomendación Nº. 6
Proyector WiFi, BOSNAS Mini Proyector Portátil Native 720P 5500 Lux, Soporte Full HD 1080P, Zoom X/Y, LED Proyector de Cine en Casa para TV Stick HDMI PS4 Laptop Smartphone
  • 【Mini Proyector WiFi】 BOSNAS proyector portátil admite proyección con cable e inalámbrica de sistemas IOS y Android, le permite compartir videos libremente desde su teléfono inteligente, tablet, computadora o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. No necesita otro cable adaptador / dongle WiFi. ¡Con un tamaño muy pequeño y de peso ligero, este mini proyector le permite disfrutar del cine privado en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【Experiencia Visual HD】 El proyector de video hd tiene una resolución nativa de 1280 x 720P (admite 1920 x 1080P) y alto brillo, relación de contraste de 4000: 1. Adopta tecnología de pantalla LCD avanzada y una fuente de luz LED eficiente, el brillo es 50% más alto que similar proyector. Puede proporcionar excelentes imágenes nítidas y colores precisos para la mejor experiencia de visualización.
  • 【Pantalla Grande & Estéreo HiFi Compatible con Dolby】 Este proyector de cine en casa tiene un tamaño de proyección máximo de 108 pulgadas y una relación de aspecto de 16: 9/4: 3, lo que proporciona una excelente disfrute visual. El proyector está equipado con altavoces estéreo de 3W con sonido envolvente estéreo para una reproducción de audio equilibrada e intensa. El proyector también se puede conectar a un altavoz externo a través del conector de 3,5 mm.
  • 【Amplia Compatibilidad y Aplicación】 Equipado con interfaces HDMI, VGA, AV, USB, el wireless proyector es compatible con teléfonos Android, iPhone, tablets, ordenador portátil, PS4/3, TV Box, TV Stick y Chromecast. Ser adecuado para muchos entornos: cine en casa, videojuegos, fiestas, actividades al aire libre. Con la función zoom, puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 75% usando el control remoto sin mover el proyector.
  • 【Lámpara LED de Larga Duración & Soporte Profesional】 La última tecnología SmartEco minimiza el consumo de energía y extiende la vida útil de la lámpara hasta 78.000 horas. BOSNAS ofrece la devolución de 2 meses, servicio de garantía de 18 meses y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Recibirá una solución lo antes posible. (Nota: no es un proyector de oficina profesional para PPT o Word).
Recomendación Nº. 8
RUNACC LED Luz de trabajo Plegable Foco Led Bateria Recargable Portátil Luz de inundación Luz Camping con rotación de 360 ° (Amarillo)
  • Rotación de 360 grados y plegable: los luz de trabajo LED RUNACC satisfacen la necesidad de iluminar los lados dobles y ajustar rápidamente los ángulos en cualquier momento para garantizar una iluminación completa. Dos bombillas COB de 10 W que proporcionan 1500 lúmenes de superluminosidad.
  • Power Bank: todos los proyectores LED con puerto USB de salida de corriente 1 A, se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia para teléfono móvil.
  • Duración de la batería súper larga: los proyectores exteriores RUNACC están equipados con una batería de polímero recargable de alta capacidad integrada de 5000 mAh, una sola luz puede durar aproximadamente 8 horas, una luz doble puede durar aproximadamente 5 horas.
  • 3 indicadores de potencia: la lámpara de trabajo LED con 3 indicadores de potencia, fácil de comprobar la batería restante y garantizar la carga en el tiempo.
  • Base de doble soporte: Características firmes, seguras y estables. También se utiliza como un asa para transportar cómodamente. Perfecto para exteriores, camping, senderismo, emergencias, reparación de automóviles, pesca y barbacoa.
Recomendación Nº. 10
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI , RCA Incluido)
  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
DescuentoRecomendación Nº. 13
Mini Proyector, ELEPHAS Proyector Portatil 5500 Lumen Proyector de Cine en Casa LED de 50,000 Horas Vida 1080P Compatible
  • Excelente experiencia de pelicula: soporta hasta 1080P, Relación de contraste 2000:1, puedes disfrutar del momento feliz con tu familia o amigos en casa o al aire libre. Mientras tanto, la tecnología de reflexión difusa puede hacer que la imagen de proyección sea más suave y protege sus ojos.
  • Pantalla grande y altavoces: estereo proporciona un tamaño de pantalla de 30 inch a 200 inch con la distancia de 2.62ft a 14.8ft. El tamaño óptimo de la imagen es de aproximadamente 60 - 80 inch con 3.9 - 8.2ft distancia de proyección. Además, puede conectar su sistema de cine en casa para un mejor sonido a través de la salida de audio de 3.5 mm.
  • Diseno portatil el mini proyector: Elephas es pequeño en tamaño (7.87 x 5. 5 x 2.7 inch / 2.25 lb) y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar. El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración que reduce el ruido del ventilador a la mitad,proporciona un entorno más silencioso para su tiempo de película. La corrección trapezoidal manual de ±15 ángulo satisface sus diferentes demandas.
  • Entorno de uso: el proyector se puede utilizar en interiores y exteriores. Para lograr un mejor efecto de visualización, se recomienda utilizarlo en un entorno con poca luz.
  • Mas consejos: el proyector viene con un cable HDMI y un cable de audio. Cuando se conecta a un teléfono móvil, debe preparar usted mismo el cable correspondiente.
Recomendación Nº. 14
Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P, TOPTRO 7500 Lúmenes Proyector 1080P Soporta 4K y Función de Zoom, Pantalla 300" Contraste 10000:1 Proyector LED Cine en Casa para iPhone,Android,PC,TV Box,PS5
  • 【Full HD 1080P nativo y 7500 lúmenes y estuche de transporte adicional】 TOPTRO TR82 Bluetooth WIFI Proyector , con resolución real nativa 1980X1080P, soporte 4K, alto brillo de 7500 lúmenes y relación de contraste de 10000: 1, asegúrese de que todas las esquinas y bordes de la pantalla estén claro, ideal para ver juegos y películas. Hemos preparado una bolsa portátil para que puedas llevar el proyector al aire libre y a otros lugares.
  • 【La conexión inalámbrica más reciente y la función Bluetooth 5.0】 Con la última conexión WIFI, no hay necesidad de comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL. El X1 es adecuado para la proyección inalámbrica de sistemas iOS / Android / Windows 10 / Mac, lo que le permite compartir libremente vídeos / juegos desde teléfonos, computadoras o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. La función Bluetooth 5.0 puede permitirle conectar sus auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y AirPods.
  • 【Vea Youtube directamente en el proyector y amplia compatibilidad】 Youtube incorporado, después de conectarse a WiFi, puede ver directamente los últimos videos en Youtube. Es más conveniente y rápido, muy adecuado para uso doméstico. En la actualidad, casi ningún otro proyector del mercado admite esta función. TR82 es compatible con TV Stick / Phone / DVD / PS4 / PS5 / Speaker / PC / Laptop, etc.
  • 【Pantalla grande de 300 pulgadas, corrección trapezoidal de ± 15 ° y función de zoom】 Este proyector cuenta con un máximo de proyección de pantalla grande de 300 pulgadas. Y función de corrección trapezoidal de ± 15 ° para garantizar que la imagen proyectada sea siempre un rectángulo estándar. La función de zoom puede ajustar el tamaño de la pantalla del 100% al 75% sin mover el proyector, lo cual es conveniente para las personas que desean colgar el proyector en el techo.
  • 【100.000 horas de vida útil de la lámpara y soporte técnico profesional de por vida】 Adopte la tecnología de control de temperatura mejorada, equipada con 3 ventiladores de control de velocidad inteligente independientes, ajustando la velocidad según la temperatura en tiempo real, minimizando el consumo de energía y extendiendo la vida útil de la lámpara a 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí para usted!
Recomendación Nº. 15
Proyector WiFi, TOPTRO 5800 Lúmenes Bluetooth Mini Proyector Portátil Soporte Video 1080P , Proyectores Cine en Casa, Zoom X/Y, LED 60000H, para Fire TV Stick, PC, PS4, con Cable HDMI y AV
  • 【2020 El Último Proyector WiFi】El video proyector portátil TR21 TOPTRO admite proyección inalámbrica para sistemas iOS y Android, le permite compartir videos libremente desde su teléfono inteligente, tableta, computadora o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. No es necesario comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL costosos. Más fácil y más conveniente que otros proyectores sin wifi en el mercado, le permite disfrutar del cine privado en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【Mejora el Brillo de 5800 Lumens】Con un brillo de 5800 lúmenes, este proyector admite videos Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión y hacer que la luz esté más enfocada, el proyector puede brindarle una experiencia visual más inmersiva para ver con una imagen más nítida y detallada, El proyector TR21 adopta una fuente de luz de protección ambiental LED 60,000 horas de vida útil, consume menos energía, la bombilla nunca necesita ser reemplazado
  • 【Compatible con Bluetooth】Este proyector admite la función Bluetooth y se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Al mirar películas y jugar juegos, un cine en casa más envolvente y perfecto! El proyector portátil tiene un tamaño pequeño y es muy ligero, se puede llevar fácilmente al aire libre.
  • 【Amplia Compatibilidad y Función Zoom X/Y】Además de la función de espejo de pantalla inalámbrica, el proyector hd también proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD, puede proyectar fácilmente sus archivos multimedia desde su iPhone, iPad, PC, reproductor de DVD, Fire TV Stick, Chromecast, PS4, X-Box. Ambos cables HDMI y AV están incluidos. Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 100%-60% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización
  • 【Conveniente Colección de Polvo y Fácil instalación】Hay un filtro de polvo removible en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta removible en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente. El proyector led TR21 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. ¡El mini proyector de cine en casa es una opción de regalo ideal para sus familiares y amigos!
DescuentoRecomendación Nº. 16
Mini Proyector,VicTsing Proyector Wifi Full HD con Bluetooth,5000 Lúmenes 1080P,Mini Proyector Portátil,Compatible con iPhone/Android/iPad/Mac/Portátil/PC/TV Stick【2021 Nuevos Productos]】
  • 【El último proyector wifi 2021】Ya no es necesario sincronizar la pantalla con un cable adicional.VicTsing proyector wifi tiene funciones simultáneas de sincronización y proyección de pantalla inalámbricas que son fáciles de usar.Es un regalo adecuado para todas las edades.
  • 【Conexión Bluetooth】Con el chip bluetooth incorporado,el mini proyector de cine VicTsing se puede conectar a los auriculares inalámbricos para que pueda ver películas sin perturbar el sueño de su bebé.También puede conectarlo al altavoz o al sistema de audio casero si desea experimentar un sonido similar al cine mientras ve.
  • 【Su cine privado móvil】El tamaño máximo de la pantalla es de 170 pulgadas.El portátil proyector VicTsing es adecuado para películas,fiestas y juegos.La conexión inalámbrica solo tarda 3 minutos.Amplíe la pantalla de su teléfono móvil para disfrutar de la imagen grande.
  • 【2021 Nueva actualización+60% de brillo】Gracias al brillo de 5000 lúmenes y al cristal recubierto con películas azules y púrpuras de varias capas,el mini proyector VicTsing ofrece imágenes brillantes y coloridas con detalles nítidos.Resolución máxima 1920x1080P.(Por razones de derechos de autor,nuestra función de visualización de espejos no admite vídeos protegidos de Netflix, Amazon Prime y Hulu.)
  • 【Alta compatibilidad para Android/iPhone】La función inalámbrica del proyector VicTsing es adecuada para smartphones y iPhones Android,también para ordenadores de sobremesa y portátiles con un sistema Mac/Windows 10 integrado.También tiene puertos HDMI,VGA,AV y USB para una gama más amplia de conexiones.
Recomendación Nº. 17
Docooler Mini LED Proyector, Proyector LCD portátil, 400 lúmenes 720P / 1080P HD AV, Ranura para Tarjeta TF del proyector, con Control Remoto
  • Sistema de imágenes: adopta la tecnología TFT LCD con 30000 horas de vida útil de LED, cuenta con brillo de 400 lúmenes, diseño de relación de contraste de 800: 1 y resolución de 320 * 240, y admite videos de 720p / 1080p para ofrecer películas de alta definición.
  • Tamaño compacto y peso ligero: este proyector mini LED es liviano y portátil, posee un tamaño de palma, fácil de sostener en la mano. Conveniente para ver todas sus películas favoritas o hacer una presentación de negocios impresionante en cualquier momento y en cualquier lugar con este proyector de bolsillo.
  • Amplia compatibilidad: equipado con HD, USB, AV y ranura para tarjeta TF, fácil de conectar con computadora portátil, PC, disco USB, tarjeta TF, DVD, etc. Puede ver sus videos o películas favoritos con una pantalla más grande.
  • Cine en casa: con el control remoto, puede disfrutar de una fiesta visual y de audio en el sofá, muy conveniente para operar. Con avanzado ventilador axial hidráulico, buena disipación de calor, bajo ruido. Más adecuado para el entretenimiento familiar.
  • Distancia de proyección y tamaño de proyección ajustables: ofrece un tamaño de imagen de 10-60 pulgadas y una distancia de proyección de 1.0-2.8 m. También puede seleccionar el tamaño óptimo de la imagen ajustando la distancia para obtener la mejor experiencia de uso.
DescuentoRecomendación Nº. 18
Proyector Portatil WiFi Bluetooth 6500 Lúmenes, Artlii Enjoy2 Mini Proyector Soporta 1080p Full HD, 300" Proyector Cine en Casa para Smartphone/Android/iPhone
  • 【Mini Proyector Portatil 6500 Lúmenes】 El proyector Artlii Enjoy 2 tiene un brillo de 6500 lúmenes y una relación de contraste de 7000: 1, y admite 1080p Full HD. El uso del chip de imágenes en color Mstar puede proporcionar una gama de colores NTSC más amplia. Los colores son vivos y realistas. Proyector de cine en casa de 300 pulgadas.
  • 【Proyector WiFi】Los teléfonos Android / iPhone pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, es posible que netflix, hulu, amazon prime, etc.no puedan jugar con WiFi. Puede conectar un TV stick o usar un cable HDMI para conectarse a una computadora para mirar.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector es compatible con Bluetooth 5.0. La función Bluetooth original hace que la conexión sea más estable. Puede conectar el proyector a un altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Sea inmersivo cuando vea películas y juegue!
  • 【Mini Proyector Portátil Móvil】El tamaño del mini proyector es de solo 20x16x9 cm y el peso es de 1 kg. Puede mover el proyector convenientemente. También preparamos una bolsa portátil para que pueda llevar el proyector al patio, al aire libre y otros lugares.
  • 【Zoom】 Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom. Para adaptarse a diferentes escenarios de visualización, como dormitorio, sala de estar, terraza, jardín, etc.(Al proyectar una pantalla de teléfono móvil, no se puede usar el zoom)
DescuentoRecomendación Nº. 19
Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Cine en Casa con Control Remoto, 55000 Horas Vida, Altavoces Duales Compatible con HDMI USB SD Chromecast PS4 (Cable HDMI/AV Incluido)
  • Excelente calidad de imagen: versión 2021, el proyector P600 presenta mayor brillo y mayor brillo con una relación de contraste de 2000: 1. El proyector admite 1080P Full HD y, por lo tanto, puede proporcionar imágenes más vívidas. La luz LED más suave provoca menos fatiga visual, lo que le brinda una experiencia de visualización cinematográfica más cómoda.
  • Altavoces duales y pantalla grande: altavoces de sonido envolvente integrados con los que el mini proyector convierte su habitación en un gran cine en casa. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en una pantalla grande de 34 a 176 pulgadas. ¡Ya no es necesario ir a teatros o cines abarrotados!
  • Amplia compatibilidad: con puertos HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5 mm y TF, puede conectarse fácilmente a varios dispositivos como Chromecast, Firestick, TV Box, computadoras portátiles, Blue-Ray DVD, PS4, unidades USB, altavoces o auriculares. . También puede conectarlo a teléfonos o tabletas mediante adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico.
  • Tamaño pequeño y accesorios múltiples: el proyector portátil mide solo 20,3 * 15,3 * 7,6 cm y 0,89 kg, más ligero que la mayoría de los proyectores LCD. Se puede llevar fácilmente al aire libre. Incluye varios accesorios: cable HDMI, cable AV, cable de alimentación, control remoto, manual y cubierta de lente.
  • Fácil instalación y mayor vida útil: el P600 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. Con una vida útil de la lámpara de 55.000 horas, se puede utilizar durante más de 15 años y ofrecemos una garantía de 12 meses. Es su mejor opción de regalo para sus amantes y amigos.
Recomendación Nº. 20
SOTEFE® Mini LED Proyector Portable 6000 Lumens - WiFi Proyector Portátil Full HD 1080P Video Multimedia Para iPhone/Samsung/Sony/Hauwei Smartphone Compatible con HDMI/USB/Tarjeta SD/VGA/AV/TV Box/PS4
  • 【Mini Proyector WiFi - Full HD 1080P - 6000 Lúmenes】Tecnología de proyección de cristal líquido, fuente de luz LED de última generación, bajo consumo de energía, respuesta rápida, reproducción de color realista, color brillante y claro, larga vida útil (55,000 horas), video HD, portatarjetas de memoria o tarjeta TF. Proyector Full HD 1080P de alta calidad con relación de contraste de 3000: 1 y resolución de hasta 1080P, para que los detalles sean más visibles.
  • 【WiFi Proyector para iPhone, Samsung, Huawei, Smartphone etc. - WiFi y conexiones múltiples】Conexión d'un teléfono móvil para WiFi o Cable USB. Conexión: HDMI, AV, VGA, tarjeta SD y puerto USB, que es perfecto para películas, música, fotos, TV, juegos, fútbol, etc. También puede conectar una caja, una computadora portátil, una computadora, un reproductor de DVD, una tarjeta SD, Memoria USB.
  • 【Altavoz incorporado - Grande proyector screen - Ángulo ajustable + 15 °】Altavoces incorporados estéreo de alta calidad, Excelente calidad de sonido - Tamaño del proyector de 26 a 156 pulgadas a una distancia de 1.5 a 7.9 metros - Resolución nativa:1280*720P. La vida útil de la lámpara 55000 horas. - La función de corrección vertical + 15 ° de arriba a abajo, incluso si se coloca en un ángulo alto o bajo, siempre se puede mostrar.
  • 【Proteja la visión: Home Theater, KT, Theater Projector, Office】 Projector es una luz reflejada pasivamente por LED, que es más suave para los ojos, evita la visión directa de la fuente de luz, reduciendo efectivamente el daño a la luz visión del niño La pantalla grande puede tener un sistema de cine en casa y KTV. El brillo determina el efecto del proyector bueno o malo, el brillo real de la corriente de 6000 lúmenes, la vista directa de alta definición, el color nocturno es más hermoso
  • 【Nueve productos - Garantía de un año - Cable HDMI gratis - Servicio postventa al cliente】 ¡Producto 100% nuevo! La garantía es de un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y en contacto con el departamento de servicio al cliente en línea para resolver todas sus preguntas. Si tiene algún problema para usarlo, contáctenos primero, le daremos un detalle de la operación o le enviaremos un video para averiguar cómo.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de proyectores led portatiles más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de proyectores led portatiles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS