Mejores Ofertas de Puertas de ruido por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las promociones surgen a decenas, en este artículo hemos recogido las promociones más atractivas de puertas de ruido actuales. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Puertas de ruido más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos el coste anterior y el valor durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 45%. No desaproveches la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir puertas de ruido de forma más económica.

Burletes Puertas 12M Tira de Sellado Junta de Goma Aislante Espuma Burletes para Puertas y Ventanas Autoadhesiva Antigolpes Prevenga el Ruido Tipo D Blanco
  • Alta calidad: fabricada con material no tóxico, fabricada de manera uniforme con EPDM, el mismo interior y exterior lisos, gran flexibilidad, alta resistencia le brinda protección a sus puertas y ventanas durante mucho tiempo.
  • Amplia aplicación: la cinta de exclusión de tiro se usa ampliamente en todo tipo de ventanas corredizas, puertas corredizas, puertas de seguridad, puertas de armarios, etc., para reducir el daño de sus puertas y ventanas.
  • Tira multifuncional: esta banda de intemperie para interiores con fuerte resistencia después de la extrusión, buena para la anticolisión; ideal para prevenir el viento, el polvo, el sonido, los insectos, el frío, proteger la ventana y la puerta, y reducir la abrasión y el ruido de manera efectiva en la ventana / puerta mientras se abre y se cierra.
  • Burletes Puertas- El paquete incluye 1 tira de rollo tipo D, tamaño aprox. 7/20 pulgadas x 6/25 pulgadas (9 x 6 mm), el juego para brechas oscila entre 5/32 pulgadas y 13/64 pulgadas (4 a 5 mm). Cada rollo de cinta se puede dividir en 2 sellos, un total de 39 pies / 12 metros por rollo.
  • Garantía de satisfacción: asegúrese de haber limpiado la superficie antes de la instalación. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción para nuestra cinta de sellado de ventana. Por favor, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente si tiene alguna pregunta.
Thnkstaps 20M Tira de Sellado, Burletes Puertas,Goma burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente al Agua,Puerta Goma burlete,Anti-Ruido Viento Lluvia (E(Brown))
  • 【Tira de sellado de alta calidad】: burlete de puerta hecho de espuma uniforme de EPDM. El respaldo adhesivo de rejilla único, se adhiere firmemente, brinda a sus puertas y ventanas una protección prolongada. Impermeable, a prueba de viento, excelente resistencia al envejecimiento.
  • 【Respaldo adhesivo de rejilla único】 : Para puertas y ventanas con un respaldo adhesivo de rejilla fuerte, adhiéralo firmemente, brinde protección a sus puertas y ventanas durante mucho tiempo. Reduzca el daño de sus puertas y ventanas. Protéjase del frío, el ruido, la lluvia, el viento y la nieve. clima, y ​​brindarle a usted y a su familia un ambiente cálido y confortable.
  • 【Aplicación amplia】: Detuvo inmediatamente la corriente de aire que entraba por la puerta y la ventana. Burlete de puerta con fuerte resistencia después de la extrusión, bueno para anticolisión, ampliamente utilizado en todo tipo de ventanas corredizas, puertas corredizas, puertas de armarios.
  • 【Fácil de usar】: cada burlete de sello tiene un respaldo adhesivo de rejilla fuerte, lo que permite que se adhiera firmemente, lo que puede brindar a sus puertas y ventanas una protección de sellado durante mucho tiempo. La cinta de sellado de puertas es fácil y rápida de instalar. Solo pela y pega.
  • 【Tamaño tipo E】: 9x4 mm (0,35x0,15 pulgadas), Espacio adecuado: 2-3 mm (0,07-0,11 pulgadas). Total 20M. Puede dividirlo en un solo sello para un borde estrecho. 1 paquete consta de 2 sellos (10 mx 2), la cinta burlete es bastante fácil de personalizar y cortar a medida con tijeras o cuchilla, y se dobla fácilmente y se adapta a cualquier forma.
Descuento: 3,00 EUR
Cinta selladora de 2 rollos de espuma, 5 metros autoadhesiva para sellar colisiones contra corrientes de 12mm x 3 mm cinta de espuma, usada para sellar puertas y ventanas (negra)
  • [Pelado por la intemperie] -La tira de sellado de ventana de EVA, alta resiliencia, respaldo de alto adhesivo ayuda a proporcionar una adhesión fuerte, no es fácil de caer, y está aislada, impermeable y sin fricción. Es más duradero y tiene una vida útil más larga.
  • [Aislamiento de espuma de alta densidad] -Cinta de celda cerrada, resistente a la intemperie, absorción de impactos, aislamiento acústico, reduce el ruido externo y los portazos de puertas corredizas. Es la mejor opción si usa cinta en diferentes lugares como automóviles, artesanías, hogares y oficinas.
  • [Fácil de instalar] -Este paquete incluye 2 rollos de cinta de espuma de 12 mm x 3 mm x 5 m con una longitud total de 10 m. Los burletes son fáciles de personalizar y cortar con tijeras o cuchillas. Son fáciles de doblar y adaptarse a cualquier forma. Mantenga la superficie limpia y seca al pegar. Cualquier superficie sucia, irregular, húmeda o pintada puede afectar el rendimiento de el producto.
  • [Amplias aplicaciones] -Las tiras de sellado de aislamiento de celda cerrada se utilizan ampliamente en varias tiras de sellado de puertas y ventanas, muebles, gabinetes eléctricos, automóviles, altavoces, juguetes, artesanías, bricolaje, equipos deportivos, tiras de sellado de marcos de puertas o como cintas de espuma para reduciendo el tamaño de los sombreros. Haz tu vida más cómoda.
  • [Servicio al cliente satisfactorio] -Damos gran importancia a cada respuesta o sugerencia de nuestros clientes y brindamos servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre las tiras de sellado de puertas y ventanas, no dude en contactarnos, estamos listos para ayudarlo en cualquier momento.
Descuento: 0,90 EUR
Ruidos humanos: 16 (Las puertas de lo posible)
  • Pitillas Salvá, Carlos (Author)
Burlete para puerta recortable, 96 cm, aislante para puerta, doble cara, protección contra corrientes de aire, protección contra el ruido y el frío (1 unidad, marrón)
  • Práctico en la vida cotidiana: el tapón de viento en la puerta puede evitar el flujo de aire de forma fácil y eficaz, aislar el frío, ahorrar energía y reducir el ruido. Solo somos para ahorrar energía, no porque ahorras energía, no por dinero familiar, gracias por tu día familiar. No – también hacen algo bueno para el medio ambiente
  • Versatilidad: la junta inferior de la puerta con dos ruedas aisladas garantiza que el calor se mantenga dentro y el frío fuera. Reduce los costes de calefacción. Evita la entrada de ruido, olores, polvo y plagas.
  • Fácil de montar: simplemente empuja el tapón contra el viento sin taladrar, atornillar o pegar debajo de la hoja de la puerta y listo. Fácil instalación en 20 segundos, simplemente desliza el tapón de aire cortado bajo la puerta y se puede cortar y cortar según la longitud de la puerta.
  • Respetuoso con el medio ambiente: el uso de conectores de doble sellado requiere menos calor, ahorra energía y protege el medio ambiente. Juntas de puerta especialmente diseñadas para puertas de casa, salas de estar, dormitorios y puertas infantiles. Adecuado para suelos de parqué, baldosas, laminados, suelos de madera o puertas de alfombras.
  • Servicio postventa: si tiene problemas con el producto recibido, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, lo haremos en 24 horas para usted y compra con confianza
Neewer® Aluminio de aleación Matador de Ruido Guitarra Puerta de Ruidos Supresor Efecto Pedal con 2 Modelos de Trabajo y Indicador LED
  • 2 modos: duro/suave. Duro: Proporcione duro efecto de reducción de ruido. Suave: Proporcione suave efecto de reducción de ruido.
  • Aleación de aluminio entero clásico, estable y fuerte
  • Derivación auténtica proporciona tono transparente. El indicador LED muestra el estado de trabajo
  • Ajustando el grado de reducción de ruido:-70-+10dB
  • Fuente de alimentación del adaptador de 9V DC (no incluido). Corriente de trabajo: 26mA
Thnkstaps PU Burlete para Puertas,Tope Para Puertas con Doble Junta de Protección Para Evitar El Viento Anti-insectos, a Prueba de Polvo y a Prueba de Ruido
  • √Materiales de alta calidad: la tira de sellado inferior de la puerta está completamente envuelta en cuero PU resistente al desgaste, que es más duradero y duradero. La espuma es un diseño sólido cilíndrico, que puede rebotar rápidamente después de ser apretado. Diseño extraíble, más cómodo de usar y almacenar.
  • √Diseño de doble cara: el parabrisas de doble cara puede bloquear el viento frío / caliente, proporcionando doble protección para su puerta, evitando que el ruido, la luz, el humo y otros tipos de humo entren en la habitación, mientras protege la puerta de los molestos signos de desgaste.
  • √Aplicable todo el año: proteja su hogar y su familia de las malas condiciones climáticas, evite la pérdida de calor en invierno y mantenga el interior fresco en verano. Dale a tu familia y amigos un regalo fresco y cálido.
  • √Práctico y aplicable: nuestros tapones de viento son adecuados para cualquier superficie del piso y no se deslizarán cuando se mueva la puerta. Por lo tanto, no tiene que reposicionarlo todo el tiempo. También puede desarmarlo para facilitar la limpieza y el almacenamiento.
  • √Fácil de instalar: primero, debe colocar 6 espumas en el tubo de PU una por una. Luego encájelo en su lugar a lo largo del espacio en la parte inferior de la puerta. Después de insertar, corte la parte sobrante. Instalación fácil y conveniente
Descuento: 1,00 EUR
322 Piezas Topes Transparentes Autoadhesivos para Puertas,5 Tamaños Lagrimas Silicona,Pies de Goma Transparentes,Amortiguación de Ruido,Protector Antigolpes,Búfer Muebles
  • ★ 【Protección de muebles】 Los topes de goma ayudan a reducir el ruido y, en algunos casos, evitan que las superficies de puertas, ventanas, cajones, luces, muebles, mesas y sillas se rayen o aplasten, y evitan en gran medida el desgaste, reduciendo en gran medida las vibraciones y los moretones.
  • ★ 【Multifunción】 Goma blanda de alta calidad, de color transparente, autoadhesiva, a prueba de golpes, fácil de pelar, no deja rastro, se puede utilizar en vidrio, cerámica, plástico, metal y otras superficies. El uso en cajones, armarios, muebles y puertas puede desempeñar un papel de amortiguación. Puede eliminar el ruido y reducir el ruido causado por el cierre, impacto, estallido y turbulencia violenta.
  • ★ 【Fácil de usar】 La almohadilla del parachoques está hecha de material de silicona transparente, duradero y de alta calidad y no deja ningún residuo después de ser arrancada. Si siente que se han quedado los muebles, límpielo con una tableta de alcohol. Deben usarse sobre superficies lisas, sin poros, limpias, secas y sin polvo, aceite y sin solventes.
  • ★ 【Varios tamaños y cantidades】 Todos los paquetes contienen 322 piezas de pies de goma en 5 tamaños diferentes que pueden satisfacer sus necesidades. Sin embargo, no los toque ni los pele de inmediato para evitar que se peguen.
  • ★ 【Garantía de devolución del 100% del dinero y excelente envío】 Si estas herramientas no cumplen con sus expectativas de alguna manera o no funcionan por alguna razón, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad.
Xnuoyo Guardia Sellador Tapón De La Puerta, Tope para Puertas, Burlete para Puerta, Tira de sellado Inferior de la Puerta, Anti-insectos, a Prueba de Polvo y a Prueba de Ruido (Grey)
  • Materiales De Alta Calidad: Nuestro tapón de tiro de puerta está hecho de PU y espuma, que puede doblarse y deformarse. Es muy flexible y no dañará su piso. También es muy duradero y tiene una vida útil más larga
  • Suprima El Ruido Y La Luz No Deseados: La paz y la tranquilidad son cruciales para un espacio vital saludable y la luz perturba el sueño. Por lo tanto, el bloqueador de viento de la puerta ayuda a bloquear la luz y sirve como un bloqueador de ruido debajo de la puerta
  • Fácil De Instalar Y Quitar: 1. Mida el ancho de su puerta, corte el rollo de espuma en el tamaño que necesite. 2. conecte los rollos de espuma con herramientas auxiliares e inserte los rollos de espuma en la cubierta impermeable. 3. Coloque la protección contra corrientes de aire de la puerta debajo de la parte inferior de la puerta. Entonces has terminado la instalación
  • Ampliamente Utilizado: Este tapón de tiro debajo de la puerta es compatible con todo tipo de suelos. Puede usarlo para llenar los huecos debajo de la puerta de su entrada, sala de estar, sótano o garaje
  • Guarntee 100% Libre De Riesgos: Nos gustaría brindarle una experiencia de compra agradable. Póngase en contacto con nosotros directamente si tiene alguna pregunta con el tapón de tiro de la puerta, lo ayudaremos a resolver los problemas tan pronto como podamos
50 topes adhesivos de protección, almohadillas de goma transparente, para puerta de armario, puerta de cocina, baño, oficina, amortiguadores de ruido, 8 x 4 mm
  • Material: De silicona transparente prémium, que es suave y puede combinar con cualquier mueble con color transparente.
  • Autoadhesivas: Almohadilla adhesiva que se puede pegar fácilmente a la superficie de los muebles como vidrio, madera, plástico de metal, sin dañar los muebles.
  • Minialmohadillas amortiguadoras de ruido: coloca estos topes de goma en armarios, puertas, etc. para un efecto amortiguador del ruido causado por cierres y golpes violentos.
  • Pies de goma autoadhesivos: hechos de goma transparente, autoadhesivos, fáciles de despegar sin dejar rastro, se pueden aplicar en superficies como vidrio, cerámica, plástico, metal, etc.
  • Amplio uso: Con reducción de ruido, absorción de golpes, antideslizante, anticolisión y función antiarañazos, ampliamente utilizado en vidrio, mesas, escritorios, puertas, barandillas, cajones, armarios, etc.
Cinta de sellado para puertas, junta de goma de perfil D que sella los huecos de las ventanas contra las corrientes de aire frío y el ruido (perfil D blanco 9 mm (ancho x6 mm (profundidad) 24 metros)
  • Adhesivo de malla de alta calidad: sello de goma EPDM autoadhesivo y duradero alrededor de puertas y ventanas, brinda a sus puertas y ventanas protección a largo plazo
  • Ampliamente utilizado: ampliamente utilizado en una variedad de ventanas corredizas, puertas corredizas, puertas de seguridad, puertas de gabinetes, etc. para ayudar a sus puertas y ventanas a reducir los daños y el ruido.
  • Diseño poroso multifunción, que reduce eficazmente el ruido; buena elasticidad después de la extrusión, buena resistencia al impacto contra el viento y la lluvia, ahorro de energía; Mantén alejados a los mosquitos, tienes un ambiente limpio y cálido.
  • Longitud: 24 metros, 8 metros por rollo. Número de rollos: 3
  • Ancho: 9 mm Espesor: 6 mm
KLYNGTSK 40 PCS Topes Transparente para Muebles con Tallo Topes de Mesa de Vidrio Topes para Puertas Amortiguación de Ruido para Cajones, Puertas, Mesas de Vidrio para Agujero de 3/16 Pulgadas
  • ✔Silicona de Alta Calidad: Este Protector de muebles utiliza silicona de super calidad, es fuerte y duradero, aunque está sujeto a fuertes impactos y extrusión, no es fácil de ser deformado o dañado. Cada pieza de silicona se puede usar durante al menos seis meses.
  • ✔Función Práctica: La silicona utilizada en los Amortiguadores para Muebles es muy flexible. Puede proteger eficazmente nuestros muebles y el piso de arañazos. Al mismo tiempo, también puede reducir el ruido generado al cerrar la puerta y el cajón, así como el ruido causado por la fricción entre la silla y el piso.
  • ✔Diseño del Tornillo: La forma del protector está diseñado como un tornillo. Antes de instalar y usar este producto, debe perforar un orificio de 3/16 de pulgada en la superficie y luego colocar el tornillo en el agujero, así nuestro producto está firmemente instalado, Incluso un fuerte impacto no hará que se caiga, prolongando en gran medida la vida útil del producto.
  • ✔Usar sin Preocupación: Este tornillo tiene 9 mm de diámetro y 11 mm de altura. La parte que queda afuera después de la instalación tiene solo 3 mm de espesor. No afectará el interruptor de la puerta y el cajón. Su tamaño pequeño también es conveniente para el almacenamiento y el transporte.
  • ✔Multiuso: Las almohadillas protectoras se puede usar para patas de mesa y de sillas, cajones y paredes interiores de puertas de gabinetes, etc. Además de evitar ruidos y arañazos de los muebles, también se puede usar para evitar que la mesa y las patas de la silla se mojen. Es una herramienta muy útil.
Utapossin Burlete Bajo Puerta, Door Burlete Puerta, Aislante de Puerta de una Cara, Burlete Bajo Puerta Burlete Autoadhesivo, Rotección Contra las Corrientes de Aire y el Ruido (Gris)
  • [Fácil de montar] La tira de sellado de la parte inferior de la puerta está equipada con la misma longitud de Velcro, y su parte inferior se puede unir fácilmente a la parte inferior de la puerta. Simplemente corte la tira de sellado inferior de la puerta al tamaño que desee, luego retire el pegamento de la tira de sellado, péguela en el Velcro y luego pegue la tira de costura de la puerta en el Velcro para usar.
  • [Material de alta calidad] La tira de sellado está hecha de cuero de alta calidad y algodón de espuma DEP. Cuero resistente al desgaste, mayor tiempo de uso. El algodón espumado tiene buena elasticidad y puede volver rápidamente a su estado original. La tira de sellado inferior de la puerta se puede quitar fácilmente de la puerta y el material suave no rayará el piso.
  • [Ahorro de energía] Después de instalar la tira de sellado inferior de la puerta, no interferirá con la apertura y el cierre de la puerta. La tira de sellado suave no dañará la puerta ni el piso. La tira de sellado inferior de la puerta puede bloquear el pequeño espacio debajo de la puerta. El invierno y el verano no solo pueden evitar la entrada de polvo y escombros. Puede evitar que la habitación irradie calor en invierno y bloquear la fuga de aire acondicionado en verano.
  • [Tira de sellado inferior de la puerta de alta calidad] La capa exterior está envuelta en cuero de alta calidad, impermeable y resistente al desgaste. Se puede quitar para limpiarlo o se puede limpiar con un paño húmedo. El tamaño de la tira de sellado inferior de la puerta es de aproximadamente 96 cm. Desmontar y montar en cualquier momento, sin dejar rastros. La instalación es muy simple, incluso las niñas pueden instalarlo fácilmente. Buena tenacidad y se puede doblar a voluntad.
  • [Amplia aplicación] Esta tira de sellado para la parte inferior de la puerta está especialmente desarrollada para puertas de casas, puertas de salas de estar, puertas de dormitorios y puertas para niños. Adecuado para suelos de parquet, gres, suelos de madera o puertas alfombradas. Este tipo de tira de sellado de la parte inferior de la puerta se puede utilizar para ayudar a prevenir el viento, el polvo, el ruido y las plagas.
DAOXU Burlete Puerta Tira Sellado Puerta Insectos Tira Autoadhesivo Ellado Burlete Puerta Anti ruido/Prueba de Viento/Anti bug de Sellado (100 * 5 cm, Negro)
  • Material: Hecho de silicio orgánico ecológico de alta calidad, resistente al calor, resistente al frío, no tóxico y seguro. Resistencia al desgaste a largo plazo.
  • Multifuncional: el diseño de tres capas de la franja meteorológica en la parte inferior de la puerta puede evitar el agua, el viento, la lluvia, la nieve, el polvo y proteger la puerta de la humedad, los insectos y los insectos. La suciedad y las hojas entran debajo de la puerta, manteniendo su casa y sus pertenencias limpias y secas.
  • Fácil de instalar: pelar y pegar para aislar su casa. Por supuesto, cada puerta de abajo se puede conectar fácilmente a las puertas dentro y alrededor de la casa.
  • Cinta impermeable: use adhesivos fuertes, cinta resistente a la intemperie, que se puede usar en ambientes húmedos, como baños, inodoros, etc.
  • Ahorro de energía y rentabilidad: la brecha debajo de la puerta puede hacer que su casa se sobrecaliente o enfríe y gaste más dinero para regular la temperatura. El tapón de aire de la puerta puede ayudar a prevenir la ventilación y la ventilación durante todo el año y reducir las facturas de electricidad. Haga el invierno más cálido y el verano más fresco
2 cintas de sellado para puertas y ventanas, autoadhesivas, para evitar corrientes de aire, ruido y colisión, 9 mm, 11 m, color blanco
  • 2 rollos de cinta de sellado extra estrecha de 9 mm, resistente a altas temperaturas
  • Se adapta a cualquier puerta, ventana, cocina, mueble, etc.
  • 11 metros de largo muy fuerte fuerza adhesiva
  • Impermeabilizante contra colisiones y insonorizante, resistente al moho y a la temperatura
  • Se puede cortar en cualquier longitud sin necesidad de herramientas. Montaje sencillo
2 Piezas Rodillo de Puerta Corredera Resistente, Rueda de Puerta Corredera V, Rodillo para Puerta Corredera, Soporte de Carga Fuerte, Sin Ruido, Resistente a la Abrasión, para Industria, Puerta
  • ✅【Materiales de calidad】 Fabricado en acero galvanizado de alta calidad, resistente, duradero, impermeable y anticorrosión. Se puede utilizar una buena resistencia al desgaste y una buena estabilidad química durante mucho tiempo.
  • ✅【Potente capacidad de carga】 El soporte de acero laminado en frío de alta resistencia proporciona una gran capacidad de carga para su proyecto y la capacidad de carga de 300 kg por rollo permite un fácil transporte.
  • ✅【No Hace Ruido】A diferencia de otras ruedas de ranura, la rueda de rodillo tipo V se adapta perfectamente a las pistas invertidas. Esta rueda de puerta con ranura en V puede aliviar la vibración, sin ruido, deslizándose suavemente, fácil de empujar la puerta.
  • ✅【Tamaño】El diámetro de la rueda es de 60 mm (2.36 pulgadas), el ancho interior de la rueda es de 22 mm (0.87 pulgadas), el ancho exterior es de 31 mm (1.22 pulgadas), la profundidad de la ranura es de 12 mm (0.47 pulgadas). Ajustar a la pista en forma de V
  • ✅【Ampliamente Utilizado】Ideal para rieles invertidos, máquinas industriales, puertas enrollables, puertas correderas, puertas de fábrica, puertas de entrada, puertas para perros, estantes para contenedores y otros equipos y proyectos.
Descuento: 6,05 EUR
RATEL Tira de Sellado Junta de 30 m(4 x 7.5 m), Goma burlete para Puerta Ventana Antigolpes Resistente al Agua Autoadhesiva con 1 tijera y 1 cinta métrica para bloquear grietas y huecos (blanco)
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: la cinta de espuma de la tira de la ventana de la puerta RATEL está hecha por EPDM y tiene un adhesivo de malla de alta calidad. Tira selladora de espuma tipo D, suave y duradera, buen rendimiento a prueba de viento, impermeable, control de plagas, a prueba de polvo, inastillable, amortigua el ruido, etc.
  • Pies de 30 m/98.4 pies: SUFICIENTE LARGO: el otro vendedor ofrece 16m aún menos, pero ofrecemos Pies de 30 m/98.4 pies que son lo suficientemente largos para aplicarlos a todas sus puertas y ventanas. Adquirir nuestro kit de desmontaje de puertas puede ahorrar su costo. Es tu mejor opción si tienes más lugares para sellar.
  • MULTIFUNCIONAL: Esta banda de sellado de la puerta puede usarse para prevenir el viento, el polvo, el sonido, el agua, los insectos. Proteja la ventana y la puerta, reduzca el sonido en la ventana / puerta mientras abre y cierra. Diseño de orificios múltiples para reducir ruidos de manera efectiva. También puede mantener el aire frío lejos de su habitación.
  • DISEÑO HUMANIZADO: Muchos estudios de mercado encontraron que hay 4-6 mm de la brecha entre la puerta y el marco de la puerta en general. Hemos producido este producto basado en el resultado de estos datos, por lo que tiene un rendimiento excelente en este tamaño. Tamaño perfecto para sus puertas y ventanas.
  • LO QUE USTED OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x tira de sello de espuma tipo D (30 m/98.4 pies), 1 x tijeras, 1 x cinta métrica. Su satisfacción es nuestra prioridad. Cualquier pregunta sobre los productos RATEL, no dude en contactarnos. El servicio de atención al cliente profesional de 24 horas de RATEL promete brindarle una solución satisfactoria.
Descuento: 4,25 EUR
Faffooz Burlete Para Puertas Tope Aislante Para La Puerta Se utiliza en Dormitorios, Cocinas y Baños para Prevenir Eficazmente el Polvo, Los Insectos, el Viento y el Aislamiento Acústico
  • 【ANTI-INSECTOS Y A PRUEBA DE POLVO】: La tira de sellado inferior de la puerta Faffooz está hecha de material EVA espumado, que puede adaptarse perfectamente al piso sin dañar la superficie de su piso. Puede evitar eficazmente que entren insectos y polvo en la habitación.
  • 【A PRUEBA DE SONIDO Y A PRUEBA DE VIENTO】: los tapones de puerta a prueba de viento e insonorizados están hechos de cuero + material de espuma EVA, que puede reducir el ruido y hacer que su habitación sea más silenciosa, y también puede evitar la convección del aire interior y exterior, con un efecto a prueba de viento perfecto
  • 【DISEÑO ÚNICO】: la tira antiinsectos Faffooz está envuelta con cuero resistente al desgaste en el exterior y algodón de espuma EVA en el interior. Tiene buena flexibilidad y capacidad de doblado, y tiene buenos efectos de aislamiento acústico y no es fácil que los insectos lo dañen.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: solo necesita insertar la tira a prueba de insectos en la parte inferior de la puerta sin usar pegamento ni tornillos para fijarla, y se puede cortar de acuerdo con el tamaño de su puerta para lograr un ajuste perfecto
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: puede sacar fácilmente la tira insonorizada y a prueba de insectos de la parte inferior de la puerta. Si está sucio, puede sacarlo y limpiarlo, y luego puede reutilizarlo.

Última actualización el 2021-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de puertas de ruido más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de puertas de ruido, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS