Mejores Ofertas de Pulseras de paciente por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este post hemos recopilado las ofertas más económicas de pulseras de paciente actuales. Son campañas que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pulseras de paciente más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el valor anterior y el precio durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 45%. No dejes pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar pulseras de paciente de manera más barata.

Pulseras Rojas
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Pau Freixas (Director)
Pulseras Rojas
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Àlex Monner, Igor Szpakowski, Joana Vilapuig (Actors)
  • Pau Freixas (Director) - Albert Espinosa (Writer)
ChunHee Pulsera de Emergencia para Ancianos Tuya WiFi Smart Wearable Senior Emergency Bell Alert System para Pacientes Ancianos Discapacitados,Niños (sólo soporta 2.4GHz Wi-Fi)
  • [Botón SOS Wi-Fi] Este botón de llamada de emergencia para personas mayores tuya wifi smart se puede conectar de forma remota a su teléfono móvil para cuidar de ancianos y jóvenes en casa en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando los ancianos pulsan el botón de llamada, el receptor emite una alarma. Al mismo tiempo, la aplicación del smartphone recibe una alerta.
  • [Función de compartir y ampliable] Puede configurar la función de compartir de la aplicación Tuya para que cualquier persona con la que la comparta pueda recibir la alerta cuando su ser querido pulse el botón de pánico; Además, este botón de llamada de emergencia wifi es ampliable, puede añadir más concentradores o botones de llamada para satisfacer las necesidades de diferentes escenarios de uso
  • [Botón de llamada de emergencia del modelo de carga de batería para personas mayores] El botón de llamada de emergencia para personas mayores es un modelo de carga de batería. Después de configurar el dispositivo, puede verificar el nivel de la batería del receptor en su teléfono y cargarlo a tiempo para evitar cortes de energía. Después de la carga, puede llevar el receptor con usted y no tiene que preocuparse por acceder a la fuente de alimentación.
  • [Garantía de servicio] Amazon Logistics es nuestro socio, podemos entregar el paquete en su hogar dentro de 1 a 2 días, nuestro manual del producto contiene instrucciones de operación detalladas y videos de operación para ayudarlo a usar mejor nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de Amazon. Definitivamente proporcionaremos un servicio posventa a su entera satisfacción.
  • Nota: cuando restablece el emparejamiento del reloj, debe cambiar el tipo de dispositivo del reloj en la aplicación móvil, si necesita la operación anterior, ¡puede enviar un correo electrónico para consultarme el método de operación específico!
ZYWUOY Reloj inteligente, rastreador de fitness para personas mayores con detección de alarma de caída y ubicación GPS, reloj inteligente para el hogar, ancianos, pacientes mayores
  • ⌚【Valla electrónica de seguridad】: el rango de instrumentos es ajustable. Cuando el tiempo supera este rango, la aplicación móvil te recordará automáticamente que debes evitar varios accidentes con antelación. El teléfono móvil también puede configurar un reloj despertador para recordarle a los ancianos que tomen medicamentos, duerman, etc.
  • ⌚【Posicionamiento preciso GPS】: GPS + LBS + AGPS + WiFi múltiples posicionamientos, abre la aplicación móvil, comprueba la posición del reloj en cualquier momento y en cualquier lugar, y encuentra a los ancianos.
  • ⌚【Función de llamada】: al colocar el reloj, puedes establecer el número de familia y llamarte entre sí. El reloj es compatible con "Nano SIM". Utiliza el teléfono móvil (/iOS) para guardar la aplicación de escaneo QR en el manual. Conecta este producto para desbloquear funciones adicionales.
  • ⌚【Cuenta de pasos】: esta pulsera te permite realizar un seguimiento de tus actividades a tiempo completo. La pulsera podómetro puede mostrar el número de pasos dados y la distancia recorrida. Utiliza estos datos relevantes para comprender mejor tu nivel de fitness y ver historial en tiempo real o registros históricos en cualquier momento.
  • ⌚【Regalo ideal】: la pulsera SOS es un regalo ideal para ancianos y niños. Si se pierden o están en peligro, se puede utilizar para pedir ayuda y encontrar su ubicación rápidamente.
Pulseras contra las náuseas, 1 par Pulsera para aliviar la enfermedad del movimiento de viaje Pulsera contra las náuseas para el mareo(5#)
  • SEGURO Y SALUDABLE: estas pulseras anti-náuseas utilizan puntos de presión para restablecer el equilibrio. Esto le permite sentirse cómodo en condiciones seguras y saludables, que es la forma más natural y saludable de aliviar el mareo.
  • PORTÁTIL: estas pulseras anti-náuseas utilizan material de algodón suave y un diseño elástico fuerte, adecuado para niños y adultos. Pequeño y ligero, adecuado para llevar en el bolsillo, mochila o maleta, muy adecuado para llevar
  • TAMAÑO UNIVERSAL: estas pulseras anti-náuseas son de talla única y deben usarse en la muñeca al mismo tiempo. Está hecho de material elástico y no tiene que preocuparse por no poder usarlo. Es reutilizable y fácil de limpiar.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: estas pulseras anti-náuseas están hechas de material de spandex de alta calidad, suave y cómodo de usar, para brindarle una experiencia de uso perfecta
  • EFICAZ: estas pulseras anti-náuseas son ideales para reducir las náuseas matutinas, el mareo, el mareo y cualquier otra molestia en el viaje, tanto para adultos como para niños.
Brother TD-2130NHC - Impresora de Etiquetas Profesional de Pulseras para Pacientes | USB - WiFi - Bluetooth | hasta 63 mm de Ancho | Trustsense
  • Imprime hasta 63 mm de ancho/ cintas RD y cintas trustsense
  • Velocidad de impresión de 152, 4 mm/seg
  • Emulación del lenguaje de impresión zpl II
  • Compatible con el software empresarial líder his/uso Healthcare y pulseras de pacientes trustsense
  • Conectividad USB y serie, red cableada, WiFi y Bluetooth (opcional)
SwirlColor Pulseras Identificacion para Adultos, 100 Pieza Pulseras Muñequeras Desechables para Eventos PVC para Adolescentes Pulsera de identificación Seguridad - (Adulto, Azul)
  • 【Pulseras de identidad】 Excelente pulsera de identificación a corto plazo, se puede usar para entrada VIP, clubes nocturnos, conciertos, eventos, festivales, parques acuáticos, viajes. Las bandas de identificación de eventos son fáciles de marcar, una solución de seguridad ideal.
  • 【Material Material 】Duradero wrist Pulseras vip de fiesta hechas de PVC impermeable, resistente a rasgaduras y se pueden escribir. Puede escribir cualquier cosa que necesite en las pulseras desechables, pueden durar varios días.
  • 【Ampliamente aplicable】 La longitud de las pulseras para eventos es de aproximadamente 24.5 cm / 9.65 pulgadas, incluye 12 orificios para ajustar, se adapta a casi todos los adultos, incluso a los adolescentes, cómodos de usar. Con un color azul brillante, estas bandas de viaje viajan para hombres y mujeres.
  • 【Empaquetado Incluido】 100 x pulsera de identificación de seguridad desechable; Color azul. No reutilizable. No es fácil de quitar. Nota: por favor, mida la longitud de la muñeca antes de orden.
  • 【Guarantee Garantía de satisfacción del 100%】 Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Estos brazaletes de identificación de seguridad vienen con una garantía total de 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre pulseras para adultos, no dude en contactarnos.
ChunHee Botón de Llamada Emergencia Inalámbrica/Boton Alarma Ancianos/Boton SOS Personas Mayores/Buscapersonas del Cuidador para el Paciente Personal de Edad/Distancia de recepción de 300FT/100M
  • 【Timbre para Personas Mayores】: para ahorrar energía de la batería, el receptor está configurado para detener la función de timbre. Si obtiene un botón de llamada, puede presionar "OFF" en el receptor para apagar el timbre.
  • 【Boton SOS Personas Mayores】: ideal como alarma para aquellos que necesitan ayuda rápidamente, como ancianos, niños, discapacitados, mujeres embarazadas o enfermos. Simplemente presione el botón de llamada para cuidar a los ancianos de manera oportuna y considerada sin gritar.También se puede usar como timbre
  • 【Botón del Panico SOS Resistente al Agua】: el botón de emergencia es resistente al agua. Aceptable para banquetes en la cama/baño, Aceptable para comidas/sopas salpicadas. aplicable a los siguientes lugares: domicilio, residencia de ancianos, clínica, hospital, etc. Podemos meterlo en el bolsillo o colgarlo del cuello con el cordón (incluido) a modo de colgante. para que nuestros padres o hijos puedan enviar señales a tiempo
  • 【Recepción Inalámbrica de Larga Distancia】: Botón de alarma móvil inalámbrico El alcance es de 300 pies en el área abierta. (Obstáculos como paredes afectarán el alcance de recepción.) La unidad de timbre tiene 5 tonos de llamada para elegir. Volumen ajustable de 5 niveles de 0db a 110db
  • 【Fácil de Usar y Portátil】: la llamada de emergencia en el hogar para cuidadores admite el emparejamiento entre múltiples receptores y transmisores. Podemos ajustar los kits según nuestros requisitos. Si tiene requisitos especiales para los accesorios, no dude en contactarnos
KUIYAI Regalo para luchadores contra el cáncer, regalo para sobrevivientes de cáncer, joyería para pacientes con cáncer, regalo para ella, COBRE
  • Material: cobre, sin plomo ni níquel, hipoalergénico, no se oxida, cambia de color ni se deslustra.
  • ¿Conoces a alguien afectado por estas causas? ¿Eres? Representa con orgullo Inspirado en los sobrevivientes y sus seres queridos, este colgante de cinta de concienciación sobre el cáncer rosa es para dar apoyo, difundir mensajes positivos, aliento y aumentar la conciencia.
  • Bolsa de terciopelo: solo se utilizan las bolsas de joyería de terciopelo más elegantes para empaquetar y enviar nuestra pulsera. Si tienes algún problema de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te daremos una solución adecuada hasta que estés satisfecho.
  • Solo un recordatorio de que cuando las cosas se vuelven difíciles; lo difícil se pone. ! El mejor regalo para animar a los pacientes con cáncer a superar la enfermedad.
AILUOR Enfermera Pulsera-Latido del corazón de Plata Ajustable de Las Mujeres de Plata Pulsera Brazalete de corazón Abierto Gemelos de Oro
  • CONCEPTO DE DISEÑO: Nursery graduación regalo Mujeres-Es un hermoso y creativo de artes para las enfermeras. El corazón y el grano es un símbolo de amor eterno - perfecto para cualquier ocasión. Se añade la simplicidad y elegancia a cualquier día o noche vistazo
  • REGALO PERFECTO: Expresando el amor con su novia, cónyuges o friends.Beautiful pulsera EKG Heart Beat. Este es un regalo maravilloso para cualquier persona en el campo médico o podría ser un regalo sentimental a cualquier persona que amas o una necklace.This conmemorativos elegante collar ofrece un diseño precioso con un latido del corazón del encanto del corazón opcional que hace una, cerca regalo personal para cualquiera amabas.
  • MOTIVO: Sólo sencilla manguito banda, un diseño clásico eterno. Perfecto para todas las edades y una gran opción de regalo en el Día de la Madre, cumpleaños, día de Navidad, Día de San Valentín, aniversario y ceremonia de boda. Regalo de la gr vivero, doctor pulsera enfermera.
  • MATERIAL: Muestra del golpe de corazón y la pelota simplemente brazalete hacen de latón de alta calidad, oro verdadero plateado, níquel libre, hipoalergénico. Diámetro: 2.3inch / 5,7cm
  • ENFERMERA del REGALO perfecto RN Enfermera joyería pulsera. Esto hace que el regalo perfecto para la enfermera, médico, amigo, mujeres, estudiante de medicina. Cada latido del corazón pulsera viene empaquetado en una bolsa de terciopelo, listo para regalar a mamá enfermera, enfermeras, estudiante de la escuela de enfermería, las mujeres médicos, enfermeras y graduación del doctor o alguien que pronto será una enfermera o un médico.
VNOX Personalizacion Acero Inoxidable Pulsera Brazalete de Alerta Médica Silicio ID Ajustable,Free Grabado
  • Diseño de ajuste cómodo, perfecto para cualquier ocasión de regalo, gran regalo para novio, esposo o amigo en el día de Navidad, cumpleaños, día de San Valentín, aniversario, día de acción de gracias, o simplemente como una sorpresa para recordarle a ese especial cuánto te importa
  • No importa dónde estés, te recordaré. Siempre estás en mi corazón. Mostrando su amor y cuánto le importa a usted. Joyas es una actitud de vida más que una joyería, la vida es una joya rara
  • "Detalles del producto" - Material: acero inoxidable, hipoalergénico, plomo y níquel
  • "GARANTÍA" - 30 días garantía de devolución de dinero, en 24 horas respuesta
  • "Embalaje" - Venido con un bolso de la marca de VNOX (VNOX), el mejor regalo elige
VNOX - Pulseras de alerta médica para hombres, mujeres y niños, ajustable, malla, acero inoxidable, pulsera de identificación médica de emergencia, personalizable
  • Tamaño de las pulseras médicas: ancho: 16 mm, longitud: 150-215 mm. Material: cadena de acero inoxidable 316L, nunca se oxida, es resistente, duradera y de alta calidad.
  • Las personas con las siguientes patologías médicas deben llevar una pulsera de identificación médica: alzheimer, autismo/niños con necesidades especiales, trastornos de la sangre, anticoagulantes, diabetes, demencia, alergias a medicamentos (es decir, penicilina, morfina, sulfamida), enfisema/trastornos respiratorios, epilepsia/convulsiones, alergias alimentarias, deficiencias en la audición o la visión, discapacidad mental, enfermedades cardíacas, alergias a insectos, enfermedades renales, afecciones pulmonares, anemia de células falciformes, cirugía, trasplante, pacientes con cáncer, etc.
  • - -
  • - - - -
  • Viene con una tarjeta de identificación médica: disponibilidad delantera y trasera para información de contacto médica y de emergencia; llévala en tu cartera. En caso de emergencia, si no te es posible hablar por ti mismo, la pulsera de identificación médica hablará por ti.
Pulsera diabética, pulsera médica de silicona para pacientes con diabetes para pacientes de emergencia
  • Silicona: la pulsera para diabéticos utiliza materiales de silicona y acero inoxidable respetuosos con el medio ambiente, que son cómodos de usar y no causan irritación de la piel.
  • Práctico: la pulsera diabética es elegante y práctica, por lo que parece una joyería de moda en lugar de una pulsera médica.
  • Diseño: la pulsera está diseñada como una correa de reloj para que sea fácil de poner y quitar. Es versátil y perfecto para el trabajo, viajar, hacer ejercicio o llevar en casa.
  • Cómodo de llevar: la pulsera es cómoda de llevar, incluso durante períodos prolongados, lo que proporciona información clave sobre la salud y los contactos de emergencia.
  • Perfecto para diabéticos: la pulsera diabética es adecuada para cualquier persona con diabetes que se puede usar diariamente para proporcionar información médica importante y ayudar a proteger su salud y seguridad.
ENSIANTH Regalo de concienciación sobre el cáncer de mama, cinta rosa, pulsera de cáncer de mama, joyería para sobrevivientes del cáncer de mama, regalo de apoyo para pacientes para mujeres, Large,
  • Paquete: esta pulsera significativa de concienciación sobre el cáncer de mama envuelta con una tarjeta especial, y cada regalo de joyería viene en una bolsa de joyería de terciopelo de alta calidad y lista para regalar.
  • Tamaño y material: esta pulsera con dije de cinta rosa con diámetro interior: 3.5 pulgadas, es una pulsera elástica que se adapta a la mayoría de las muñecas de las mujeres. Hecho de cuentas naturales, seguro para aquellos con piel sensible. Las cuentas de piedra natural pueden ser ligeramente diferentes en cada color.
  • Joyería de concienciación sobre el cáncer de mama: regalos de concienciación sobre el cáncer de mama, dijes rosados, aliento. Cree en ti mismo, nunca te rindas, nunca te comprometes, y cree que puedes superar todo.
  • Pulsera para pacientes con cáncer de mama: regalos de apoyo para el cáncer de mama para mujeres, amigos, familiares o alguien importante para ti como regalo de cumpleaños, regalos de Navidad para recordarles que aumenten la conciencia sobre el cáncer de mama.
  • Regalos para el cáncer de mama para mujeres: pulsera de concienciación sobre el cáncer de mama, regalo de cinta rosa para un ser querido con sentido de aliento. Muestra tu apoyo y amor por ellos para que sientan esperanza, fe y amor. Es un regalo significativo y nos llama para animar a las personas necesitadas.
Pulsera profesiones LA MEJOR DOCTORA DEL MUNDO REGALO MEDICO PULSERA MEDICA regalo doctora
  • Puedes incluir una NOTA REGALO.
  • Diámetro de la medalla 2 cm. La pulsera abierta mide unos 20 cm de largo.
  • Zamak bañado en plata.
  • Fabricado y enviado en España.
  • Incluimos un mini-pañito de limpieza, para utilizarlo si es necesario por el oscurecimiento típico de la plata y que así se conserve como el primer día.
DAYTECH Botón de Llamada de Emergencia para Ancianos, Buscapersonas Inalámbrico de Cuidador Sistema de Alarma para Pacientes
  • Pulsera de emergencia para personas mayores: regalo para el día de la madre/ideal como alarma para aquellos que necesitan ayuda rápida, como ancianos, niños, discapacitados, mujeres embarazadas o enfermos. Simplemente presione el botón de llamada para mantener de manera oportuna y considerada sin gritar
  • Volumen de sonido: la pulsera de emergencia para el hogar tiene 55 tonos de llamada pop para elegir, 5 niveles de volumen ajustable de 0 dB a 110 dB, puedes cambiar el modo deseado a tu gusto
  • Práctico y fiable: si tienes que cuidar a dos pacientes, este juego de pulsera de botón de emergencia es perfecto para ti, 2 contactos SOS + 2 pulseras de emergencia, así como un receptor en la sala de estar y un receptor en la habitación del cuidador
  • Alcance sin cables: El alcance de emergencia senior es de 500 pies en el área abierta (la pared afecta el área de recepción). El botón de emergencia de la pulsera no necesita una aplicación, una conexión a enchufes está lista para su uso inmediato
  • Fácil de ampliar: esta pulsera de emergencia para cuidadores admite el emparejamiento entre varios receptores y transmisores, cada transmisor se puede configurar con diferentes tonos de llamada, determina la frecuencia de la llamada por el tono de llamada
DAYTECH Botón de Llamada de Emergencia para Ancianos, Buscapersonas Inalámbrico de Cuidador Sistema de Alarma para Pacientes Personas Mayores
  • Pulsera de emergencia para personas mayores: ideal como alarma para aquellos que necesitan ayuda rápida, como ancianos, niños, discapacitados, mujeres embarazadas o enfermos. Simplemente presione el botón de llamada para mantener de manera oportuna y considerada sin gritar.
  • Volumen de timbre: botón de emergencia tiene 55 tonos de timbre pop para elegir, 5 niveles de volumen ajustable de 0 dB a 110 dB, puedes cambiar el modo deseado a tu gusto.
  • Práctico y fiable: si tienes dos pacientes que cuidar, este juego es perfecto para ti, 2 contactos SOS + 2 pulseras de emergencia, así como un receptor en la sala de estar y un receptor en la habitación del cuidador.
  • Largo alcance inalámbrico: el botón del reloj se utiliza a una distancia de 150 pies y el botón a una distancia de 300 pies. No requiere una aplicación, una conexión a enchufes está lista para usar.
  • Fácil de ampliar: este sistema de localizador para enfermeras admite el emparejamiento entre varios receptores y transmisores. Un receptor se puede conectar con hasta 55 transmisores, cada transmisor se puede configurar con diferentes tonos de llamada y un transmisor se puede conectar a innumerables receptores.
ALEENFOON Sistema Botón de Llamada Emergencia para Personas Mayores Ancianos Alarma de Alerta Inalambrico Buscapersonas de Emergencia Niños Paciente (2 a 1 Blanco)
  • 【Uso práctico】Ideal para usar como alarma para aquellos que necesitan ayuda rápida, como ancianos, niños, discapacitados, mujeres embarazadas o pacientes, enfermos, simplemente presione el botón de llamada para recibir atención oportuna y considerada. También se puede usar como timbre de la puerta. Ampliamente utilizado en el hogar, hospital, comunidad, restaurante, oficina, etc.
  • 【Fácil de usar y rango de 80 m】Conecte el receptor a la toma de corriente en el lugar donde necesita que se le recuerde. El transmisor a prueba de agua se puede usar como un colgante (cordón incluido), o se puede colocar en el bolsillo o junto a la cama. El receptor principal de 90 ~ 250 V funciona con un transmisor de bajo consumo de energía y disfruta de un tiempo de espera prolongado. Alcance de hasta 80 metros en áreas abiertas (las paredes y otros objetos reducirán el alcance).
  • 【Función de luz nocturna de control inalámbrico】Presionar prolongadamente el botón de música en el receptor o presionar el control remoto de la luz puede encender/apagar la luz nocturna. El botón de luz nocturna inalámbrica se puede pegar en la cama o en la pared (cinta de doble cara incluida). Consejos importantes: presione el botón de encendido/apagado en intervalos de al menos más de 1 segundo, ya que cada programa de interruptores de luz necesita 1 segundo para finalizar.
  • 【Más opciones de alerta】38 sonidos de alarma para elegir, y formas de alerta de sonido y luz. Volumen de sonido ajustable en 5 niveles (incluido el silencio), máximo 95db. Genial para los mayores. Ningún interruptor está diseñado para evitar perder la importante alarma de emergencia.
  • 【Modo de llamada】Presione el botón SOS una vez, el receptor emitirá una alarma una vez. Si necesita una alarma continua, presione repetidamente el botón SOS. Consejos de uso: 1, el emparejamiento entre el transmisor y el receptor puede perderse después de reemplazar la batería, simplemente empareje manualmente para arreglar; 2. Use un destornillador plano (no incluido) para levantar el costado del transmisor para reemplazar la batería.
Sistema Inteligente de Alarma de Emergencia Impermeable para Botones de Emergencia inalámbricos avanzados para Pacientes Mayores, discapacitados o niños, 1 Receptor + 2 Botones de Emergencia sos
  • 📢【Control de aplicación inteligente de botón de emergencia avanzado inalámbrico】Este PAGER y botón de llamada para ancianos se conectan al teléfono móvil a través de WiFi para realizar el empuje remoto de la aplicación móvil. Cuando una persona mayor se encuentra en una emergencia, solo tiene que presionar el botón sos, y el teléfono y el PAGER reciben una señal de alarma para recordar a la enfermera que cuide a la persona mayor en casa en cualquier momento.
  • 📢【Campana de alarma auditiva / visual】Presione rápidamente el botón de llamada del cuidador, envíe una señal al receptor, el PAGER haga un sonido de alarma y el led integrado en el área SOS parpadee en rojo para alertar al cuidador y guiar la atención del cuidador a través de una alarma visual o sonora. No importa dónde estés, puedes pensar de inmediato y tu amante puede obtener ayuda a tiempo.
  • 📢【Botón de emergencia de expansión inalámbrica fácil de usar】El PAGER de enfermería está conectado a la fuente de alimentación a través de un cable USB y se puede usar sin batería (plug and play). Puede configurar la función compartida de la aplicación tuya para que cada persona que comparta con usted pueda recibir un mensaje de advertencia cuando sus padres presionen el botón de emergencia para que pueda cuidar mejor a sus padres mayores.
  • 📢【Pager remoto impermeable y duradero】El PAGER iKiKin tiene un consumo de energía ultra bajo y una calidad impermeable ip55, que es adecuado para su instalación en baños, hogares, hogares de ancianos, clínicas, hospitales y otros lugares. El rango de alarma en el área abierta es de 328 pies / 100 m (el detector de enfermera inteligente no interfiere con otros dispositivos, pero la pared / metal afectará la distancia de recepción, mida la distancia real).
  • 📢【Pager de botón de llamada de emergencia avanzado inalámbrico ampliamente utilizado】El sistema inteligente de alarma notarial de vida es ligero y fácil de llevar. Tiene un diseño de cuerda para colgar alrededor del cuello o en el bolsillo. La alerta del botón de emergencia SOS es un buen regalo para los padres mayores. Adecuado para pacientes con parálisis / discapacitados / molestias nocturnas / casos inesperados / cuidado de camas / cuidado del embarazo, etc.

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de pulseras de paciente más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de pulseras de paciente, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS