Mejores Ofertas de Pulseras de paciente por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este post hemos recopilado las ofertas más económicas de pulseras de paciente actuales. Son campañas que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pulseras de paciente más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos el valor anterior y el precio durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 45%. No dejes pasar la oportunidad y emplea el blackfriday para comprar pulseras de paciente de manera más barata.

Pulseras Rojas
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Àlex Monner, Igor Szpakowski, Joana Vilapuig (Actors)
  • Pau Freixas (Director) - Albert Espinosa (Writer)
Pulseras Rojas
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Pau Freixas (Director)
Daytech,Botón de emergencia para personas mayores, pulsera de emergencia, para pacientes mayores y personas mayores con discapacidad (2 receptores+1 transmisor)
  • Botón de emergencia para personas mayores: llamada de emergencia para personas mayores que necesitan ayuda rápida, como ancianos, niños, discapacitados, mujeres embarazadas o enfermos. Simplemente presione la llamada de emergencia para mantener a tiempo y consideración sin gritar.
  • Volumen de timbre: el botón de emergencia tiene 55 tonos de llamada pop (contiene música pop mundial, sonidos de animales y pájaros, sonidos de la vida) a elegir, llamada de emergencia doméstica tiene 5 niveles de volumen ajustable de 0 dB a 110 dB, puedes cambiar el modo deseado a tu gusto.
  • Práctico y fiable: dos receptores que permiten dos cuidadores, se encuentran en el salón y el dormitorio. Transmisor impermeable IP55, cuélgalo alrededor del cuello del paciente y llame en cualquier momento.
  • Fácil de ampliar: este botón de emergencia para personas mayores admite el emparejamiento entre varios receptores y transmisores. Un receptor se puede conectar con hasta 55 transmisores, puedes combinar los receptores y transmisores DAYTECH y los botones del reloj como quieras.
  • Inalámbrico de largo alcance: el botón de alarma para seniors alcance es de 800 pies (la pared afecta el área de recepción), no necesita una aplicación, una conexión a enchufes, está listo para usar inmediatamente.
Chatthen - Pulsera de llamadas de emergencia para personas mayores Tuya WiFi Smart Portabilidad Senior Timbre de llamada de emergencia Sistema de alerta para pacientes mayores con discapacidades,
  • 【Multi-funcionalidad del buscador】 La alerta de vida tiene 5 tipos de tonos de llamada, admite ajuste de volumen, ajuste de duración de la alarma, ajuste de brillo y muchas otras funciones, el receptor está emparejado con hasta 200 botones de llamada, para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Fácil de usar】 El timbre de llamada es muy fácil de usar, debe instalar el receptor en un entorno Wifi, luego el transmisor y el receptor solo necesitan emparejarse una vez. Cuando necesite ayuda, solo necesita presionar el botón de alerta de llamada del ayudante, y una señal se envía directamente al receptor del buscapersonas del ayudante. La señal es estable, por lo que no tiene que preocuparse de perder la conexión a menudo.
  • 【APP de monitoreo remoto】 Cuando se presiona el sistema de alerta, el receptor recibe la señal y comienza a sonar, al mismo tiempo, su teléfono móvil recibirá inmediatamente la notificación de alarma, sin importar dónde se encuentre, incluso si está en el extranjero, no afectará el monitoreo remoto de la aplicación y el ajuste de parámetros.
  • 【Tenga en cuenta】 El transmisor y el receptor tienen una distancia de 230 ft/70 m para funcionar, por lo que el botón de llamada no es adecuado para uso en exteriores. El receptor debe estar conectado a una fuente de alimentación (cable USB incluido en el paquete) y el botón SOS funciona con una pila CR2032 (incluida).
  • 【Regalo para personas mayores】 Este sistema de buscapersonas de emergencia es un producto de asistencia para personas mayores, adecuado para hogares y hospitales, hogares de ancianos y muchos otros lugares. Adecuado para personas mayores y otras personas que necesitan atención adicional, brinda a los enfermos o ancianos un poco de privacidad e independencia, al tiempo que garantiza la tranquilidad de los miembros de su familia.
Botón de Emergencia SOS Inteligente para Ancianos/Niños/Pacientes,Alarma Personal de Emergencia para Pacientes de Edad Avanzada,Botón SOS de Emergencia WiFi Azul, Envía la Alarma al Teléfono
  • 【Fácil de usar y transportar】El botón personal de llamada de emergencia es fácil de llevar. Viene con un cordón y pegatinas para que pueda colgárselo del cuello, llevarlo en el bolsillo, pegarlo en la pared o en cualquier otro sitio. Simple y fácil de conectar a su teléfono móvil a través de 2.4Ghz Wifi.
  • 【Adecuado para personas mayores/pacientes/mujeres embarazadas/niños】El botón de llamada de emergencia SOS es impermeable y portátil. El botón de llamada de gran tamaño es práctico para que las personas mayores/pacientes/mujeres embarazadas/niños/personas discapacitadas lo utilicen en casa. Cuando se produce una situación de emergencia, basta con pulsar el botón y la notificación de emergencia se enviará al teléfono móvil conectado para evitar accidentes desafortunados.
  • 【Función Compartir】La llamada de emergencia para mayores tiene una función para compartir. Si todos los miembros de la familia quieren recibir llamadas de emergencia de tus padres al mismo tiempo, puedes configurar la función de compartir de la aplicación tuya para que cuando tus padres pulsen y mantengan pulsado el botón de llamada de emergencia, todas las personas con las que lo hayas compartido puedan recibir una notificación de alarma para garantizar una asistencia rápida.
  • 【Emparejamiento con conexión WIFI de 2,4 GHz】 Al emparejarlo con un teléfono móvil para el registro, asegúrese de que el botón de pánico wifi de encuentra en el mismo entorno WiFi de 2,4 GHz que el teléfono móvil. Una vez emparejado correctamente, el botón de pánico wifi de tuya debe estar siempre en el entorno WIFI emparejado. Una vez emparejado con su teléfono móvil, puede recibir notificaciones de alarma independientemente de la ciudad en la que se encuentre.
  • 【Adecuado para múltiples escenarios】Los botones de llamada de emergencia para personas mayores pueden utilizarse en diferentes situaciones, por ejemplo, en casa, en el hospital o en una residencia. Los botones de llamada de emergencia pueden nombrarse en la APP. Cuando se recibe un mensaje de alarma, el botón correspondiente se puede encontrar con precisión y rapidez para proporcionar asistencia.
ChunHee Pulsera de Emergencia para Ancianos Tuya WiFi Smart Wearable Senior Emergency Bell Alert System para Pacientes Ancianos Discapacitados,Niños (sólo soporta 2.4GHz Wi-Fi)
  • [Botón SOS Wi-Fi] Este botón de llamada de emergencia para personas mayores tuya wifi smart se puede conectar de forma remota a su teléfono móvil para cuidar de ancianos y jóvenes en casa en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando los ancianos pulsan el botón de llamada, el receptor emite una alarma. Al mismo tiempo, la aplicación del smartphone recibe una alerta.
  • [Función de compartir y ampliable] Puede configurar la función de compartir de la aplicación Tuya para que cualquier persona con la que la comparta pueda recibir la alerta cuando su ser querido pulse el botón de pánico; Además, este botón de llamada de emergencia wifi es ampliable, puede añadir más concentradores o botones de llamada para satisfacer las necesidades de diferentes escenarios de uso
  • [Botón de llamada de emergencia del modelo de carga de batería para personas mayores] El botón de llamada de emergencia para personas mayores es un modelo de carga de batería. Después de configurar el dispositivo, puede verificar el nivel de la batería del receptor en su teléfono y cargarlo a tiempo para evitar cortes de energía. Después de la carga, puede llevar el receptor con usted y no tiene que preocuparse por acceder a la fuente de alimentación.
  • [Garantía de servicio] Amazon Logistics es nuestro socio, podemos entregar el paquete en su hogar dentro de 1 a 2 días, nuestro manual del producto contiene instrucciones de operación detalladas y videos de operación para ayudarlo a usar mejor nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico de Amazon. Definitivamente proporcionaremos un servicio posventa a su entera satisfacción.
  • Nota: cuando restablece el emparejamiento del reloj, debe cambiar el tipo de dispositivo del reloj en la aplicación móvil, si necesita la operación anterior, ¡puede enviar un correo electrónico para consultarme el método de operación específico!
Pulsera diabética, pulsera médica de silicona para pacientes con diabetes para pacientes de emergencia
  • Silicona: la pulsera para diabéticos utiliza materiales de silicona y acero inoxidable respetuosos con el medio ambiente, que son cómodos de usar y no causan irritación de la piel.
  • Práctico: la pulsera diabética es elegante y práctica, por lo que parece una joyería de moda en lugar de una pulsera médica.
  • Diseño: la pulsera está diseñada como una correa de reloj para que sea fácil de poner y quitar. Es versátil y perfecto para el trabajo, viajar, hacer ejercicio o llevar en casa.
  • Cómodo de llevar: la pulsera es cómoda de llevar, incluso durante períodos prolongados, lo que proporciona información clave sobre la salud y los contactos de emergencia.
  • Perfecto para diabéticos: la pulsera diabética es adecuada para cualquier persona con diabetes que se puede usar diariamente para proporcionar información médica importante y ayudar a proteger su salud y seguridad.
Daytech - Botón de emergencia para personas mayores, con pulsera de emergencia para cuidado en el hogar, pulsera de emergencia, paciente, ancianos
  • Pulsera de emergencia para personas mayores: botón de llamada de emergencia ideal para personas mayores para aquellos que necesitan ayuda rápida, como ancianos, niños, discapacitados, mujeres embarazadas o enfermos. Simplemente presione el botón de llamada para mantener de manera oportuna y considerada sin gritar
  • Práctico y fiable: el receptor se encuentra en la sala de estar y el dormitorio. Transmisor impermeable IP55, un botón en la cama, el otro en el inodoro, el reloj se lleva en la mano del paciente, por lo que no te pierdas ayuda
  • Volumen de timbre: botón de emergencia para personas mayores tiene 55 tonos de llamada pop para elegir, 5 niveles de volumen ajustable de 0 dB a 110 dB, puedes cambiar el modo deseado a tu gusto
  • Fácil de ampliar: las llamadas de emergencia domésticas senioren el emparejamiento entre varios receptores y transmisores. Un receptor se puede conectar con hasta 55 transmisores, cada transmisor se puede configurar con diferentes tonos de llamada y un transmisor se puede conectar con innumerables receptores
  • 【Alcance inalámbrico de larga distancia】La pulsera se utiliza a una distancia de 150 pies y el botón pulsador a una distancia de 300 pies. No necesita una aplicación, una conexión a enchufes, está lista para su uso inmediato.
ALEENFOON Sistema Botón de Llamada Emergencia para Personas Mayores Ancianos Alarma de Alerta Inalambrico Buscapersonas de Emergencia Niños Paciente (3 a 2 Blanco)
  • 【Uso práctico】Ideal para usar como alarma para aquellos que necesitan ayuda rápida, como ancianos, niños, discapacitados, mujeres embarazadas o pacientes, enfermos, simplemente presione el botón de llamada para recibir atención oportuna y considerada. También se puede usar como timbre de la puerta. Ampliamente utilizado en el hogar, hospital, comunidad, restaurante, oficina, etc.
  • 【Fácil de usar y rango de 80 m】Conecte el receptor a la toma de corriente en el lugar donde necesita que se le recuerde. El transmisor a prueba de agua se puede usar como un colgante (cordón incluido), o se puede colocar en el bolsillo o junto a la cama. El receptor principal de 90 ~ 250 V funciona con un transmisor de bajo consumo de energía y disfruta de un tiempo de espera prolongado. Alcance de hasta 80 metros en áreas abiertas (las paredes y otros objetos reducirán el alcance).
  • 【Función de luz nocturna de control inalámbrico】Presionar prolongadamente el botón de música en el receptor o presionar el control remoto de la luz puede encender/apagar la luz nocturna. El botón de luz nocturna inalámbrica se puede pegar en la cama o en la pared (cinta de doble cara incluida). Consejos importantes: presione el botón de encendido/apagado en intervalos de al menos más de 1 segundo, ya que cada programa de interruptores de luz necesita 1 segundo para finalizar.
  • 【Más opciones de alerta】38 sonidos de alarma para elegir, y formas de alerta de sonido y luz. Volumen de sonido ajustable en 5 niveles (incluido el silencio), máximo 95db. Genial para los mayores. Ningún interruptor está diseñado para evitar perder la importante alarma de emergencia.
  • 【Modo de llamada】Presione el botón SOS una vez, el receptor emitirá una alarma una vez. Si necesita una alarma continua, presione repetidamente el botón SOS. Consejos de uso: 1, el emparejamiento entre el transmisor y el receptor puede perderse después de reemplazar la batería, simplemente empareje manualmente para arreglar; 2. Use un destornillador plano (no incluido) para levantar el costado del transmisor para reemplazar la batería.
Brother TD-2130NHC - Impresora de Etiquetas Profesional de Pulseras para Pacientes | USB - WiFi - Bluetooth | hasta 63 mm de Ancho | Trustsense
  • Imprime hasta 63 mm de ancho/ cintas RD y cintas trustsense
  • Velocidad de impresión de 152, 4 mm/seg
  • Emulación del lenguaje de impresión zpl II
  • Compatible con el software empresarial líder his/uso Healthcare y pulseras de pacientes trustsense
  • Conectividad USB y serie, red cableada, WiFi y Bluetooth (opcional)
HZAOPZE Pulsera de bendición, pulsera de ánimo, pulsera de cuentas naturales rosas y blancas, pulsera para amiga con cáncer, estoy contigo, regalo para pacientes con cáncer
  • 💎【Estímulo y apoyo】 "Lo que el cáncer no puede hacer" está escrito en la tarjeta para recordarle las cosas que el cáncer no puede quitar. No puede debilitar el amor, no puede erosionar la fe, no puede destruir la confianza en uno mismo, no puede hacer añicos la esperanza, no puede silenciar el coraje, no puede conquistar el espíritu. Superamos esto juntos y usamos esta pulsera para recordarle que nunca está sola.
  • 💎【Regalo súper significativo】 Úsalo para decirle que siempre estás a tu lado y que nunca te rindas.
  • 💎【Material natural y diseño único】Esta pulsera está hecha de piedra natural y cuerda de alta calidad, con cierre de nudo corredizo, adecuada para la mayoría de las muñecas. Cada pulsera tiene una textura única y es una obra maestra de la naturaleza. No solo es hermoso, sino también duradero y no es fácil de romper.
  • 💎【Da esperanza y bendiciones】Esta pulsera es un regalo perfecto para un amigo enfermo, se dice que si la pulsera natural se cae o se desgasta, el deseo se hará realidad. Significa sinceridad y bendición, y representa juventud y vitalidad. Úselo y déjela sentir su aliento y apoyo.
  • 💎【Excelente servicio al cliente】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estaremos encantados de resolver su problema. Estamos comprometidos a brindar mejores servicios a cada cliente y brindarle una experiencia de compra satisfactoria.
ChunHee Botón de llamada de emergencia WiFi para personas mayores Pulsera de emergencia Sistema de alerta de emergencia para personas mayores, pacientes con discapacidades, ancianos (solo admite Wi-FI
  • 【WiFi Smart APP Botón de llamada de emergencia para personas mayores】Cuando las personas mayores/discapacitadas/niños presionan el botón de emergencia del cuidador, el cubo hará sonar una alarma, al mismo tiempo, el Smartphone APP recibirá una alerta, independientemente de si el teléfono está en otra ciudad o provincia, puede recibir una alerta inmediata en cualquier lugar, y también grabará cada llamada
  • 【Una pulsera de emergencia efectiva】El sistema de alarma de emergencia para personas mayores funciona para pequeñas casas familiares o unidades de cuidado. El alcance de la señal inalámbrica entre el buscapersonas y el pitido o el botón de pánico puede alcanzar los 100M en el área abierta. Monitores para adultos eficientes y compactos para personas mayores y personas mayores
  • 【Mantén tu tranquilidad y gana más libertad】La alarma SOS botón de pánico es un buen regalo para cualquier persona que tenga ancianos o alguien que necesite ayuda, siempre pueden estar seguros, o simplemente avisarle cuando necesiten ayuda, como cuando se caen o se lesionan, de modo que en caso de emergencia, puede enviar ayuda inmediatamente con una pulsación del botón de emergencia con un toque de emergencia su dedo
  • 【Función de uso compartido y extensible】Puede ajustar la función de uso compartido de la aplicación "tuya" o "vida inteligente", de modo que si su ser querido presiona el botón de pánico, cualquier persona con la que lo comparta puede recibir el mensaje de alarma; además, este sistema de timbre WIFI es extensible, puede agregar más concentradores o botones de llamada para satisfacer las necesidades de los diferentes escenarios de uso
  • 【Botón de llamada de emergencia con pulsera de emergencia Alert】La pulsera de emergencia está configurada de la misma manera que un botón de llamada de emergencia normal, puede consultar el manual o el video de emparejamiento de botones en nuestra página para pairing.When está completamente cargado, el botón de pulsera de emergencia se puede presionar aproximadamente 6.000-7.000 veces, por favor cárguelo en el tiempo de acuerdo con su frecuencia de uso para evitar la situati
Pulsera con mensaje de ánimo y lazo símbolo de la lucha contra el Cáncer de Plata de Ley 925 - Regalos de apoyo en la lucha contra el Cáncer
  • Plata de Ley 925.
  • Corazón de cristal rosa
  • Incluye tarjeta de presentación con mesnaje de ánimo.
  • Largo ajustable 19 cm
  • Puedes añadir una nota personalizada en el paquete.
VNOX Pulseras de alerta médica para hombres y mujeres, pulseras de identificación médica deportivas personalizadas con banda de cuerda ajustable, pulseras de identificación de alerta médica, Acero
  • Material: acero inoxidable 316L y silicona, durabilidad, muy resistente a arañazos, oxidación y deslustre, alta calidad. Tamaño del artículo: ancho de 0.76 pulgadas, longitud ajustable de 7.1 a 8.7 pulgadas.
  • Las personas con las siguientes condiciones deben llevar una joya de identificación médica: Alzheimer, autismo/niños con necesidades especiales, trastornos sanguíneos, anticoagulantes, diabetes, demencia, alergias a medicamentos (es decir, Penicilina, morfina, sulfa), enfisema/trastornos respiratorios, epilepsia/convulsiones, alergias alimentarias, audición, visión o discapacidad mental, enfermedades cardíacas, alergias a insectos, enfermedades renales, afecciones pulmonares, anemia falciforme, cirugía, trasplante, pacientes con cáncer...
  • Ofrecemos servicio de grabado, haz clic en "Personalizar ahora", selecciona la fuente de grabado y rellena tu información de grabado y luego "añadir al carrito", obtendremos tu información de grabado de tu pedido, si quieres cambiar la información de grabado después de terminar el pago, ponte en contacto con nosotros con tu información correcta de grabado inmediatamente, haremos todo lo posible para ayudarte.
  • Te recomendamos grabar: medicamentos a los que estás tomando o eres alérgico. Alergias: incluyendo, pero no limitado a alergias a medicamentos, alimentos e insectos; ICE: (en caso de número de teléfono de emergencia). Esto permite que un miembro de la familia o amigo sea contactado en caso de emergencia. Tu nombre, esto ayuda a los socorristas a comunicarse contigo en caso de emergencia
  • Viene con una tarjeta de identificación médica, disponibilidad frontal y trasera para información de contacto médico y de emergencia, llévala en tu cartera. En una emergencia, cuando es posible que no puedas hablar por ti mismo, un collar de identificación médica habla por ti.
Descuento: 3,63 EUR
Pulseras contra las náuseas, 1 par Pulsera para aliviar la enfermedad del movimiento de viaje Pulsera contra las náuseas para el mareo, Pulseras anti náuseas, Pulseras para el mareo (3#)
  • SEGURO Y SALUDABLE: estas pulseras anti-náuseas utilizan puntos de presión para restablecer el equilibrio. Esto le permite sentirse cómodo en condiciones seguras y saludables, que es la forma más natural y saludable de aliviar el mareo.
  • PORTÁTIL: estas pulseras anti-náuseas utilizan material de algodón suave y un diseño elástico fuerte, adecuado para niños y adultos. Pequeño y ligero, adecuado para llevar en el bolsillo, mochila o maleta, muy adecuado para llevar
  • TAMAÑO UNIVERSAL: estas pulseras anti-náuseas son de talla única y deben usarse en la muñeca al mismo tiempo. Está hecho de material elástico y no tiene que preocuparse por no poder usarlo. Es reutilizable y fácil de limpiar.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: estas pulseras anti-náuseas están hechas de material de spandex de alta calidad, suave y cómodo de usar, para brindarle una experiencia de uso perfecta
  • EFICAZ: estas pulseras anti-náuseas son ideales para reducir las náuseas matutinas, el mareo, el mareo y cualquier otra molestia en el viaje, tanto para adultos como para niños.
Daytech botón de llamada emergencia, Avisador inalámbrico para pacientes de edad avanzada en el sistema de alarma en el hogar 1 receptor portátil y 1 transmisor SOS
  • 【DAYTECH BOTÓN DE LLAMADA DE EMERGENCIA】 La llamada de emergencia para el hogar seniors , la idea es tanto para los cuidadores como para los pacientes / ancianos / residentes / discapacitados / enfermos libertad sin dejar de pedir ayuda en casa. Ellos no tienen que gritar para llamar la atención de alguien
  • 【BECOMFORTABLE DE LLEVAR】La llamada de emergencia para personas mayores Incluye localizador portátil, transmisor SOS se puede poner en su bolsillo. O colgar en el cuello como un colgante, correa para el cuello incluido, empuje llamada de emergencia es resistente al agua. Botón de emergencia Aceptable para festivales en la cama / lavabo
  • 【 FÁCIL Y SEGURO DE USAR】Senior botón de emergencia Puede hacerte más libre, puedes hacer lo que quieras, como tareas domésticas, trabajo, lectura. Sólo tiene que pulsar un botón cuando un paciente necesita ayuda y usted puede ayudar a
  • 【150M DE LARGO ALCANCE】 Care call set home emergency call Se puede utilizar independientemente de internet y wifi, por así decirlo, incluso funciona a través de pisos y en la terraza. Receptor Inserte la batería, puede llevarlo con usted para obtener ayuda remota a tiempo
  • 【VIER NIVELES DE VOLUMEN Y 55 SONIDOS DE TIMBRE】El nivel de volumen de llamada de emergencia senior de 0 dB a 110 dB. Si no desea ser molestado, establezca el modo silencioso.110 el volumen, Si usted está durmiendo, también puede despertar
Pulsera con mensaje "Estamos contigo" con lazo lucha contra el Cáncer y corazón de cristal rosa de Plata de Ley 925 - Regalos de apoyo en la lucha contra el Cáncer
  • Plata de Ley 925.
  • Corazón de cristal rosa
  • Incluye tarjeta de presentación con mesnaje de ánimo.
  • Largo ajustable 19 cm
  • Puedes añadir una nota personalizada en el paquete.
GAUEIOUR Pulsera para autismo, pulsera colorida de piedra natural, pulsera con colgante de cinta de amor para niños, pulsera de concienciación sobre el autismo, Piedra Acero inoxidable
  • Concepto de diseño: la pulsera de concienciación sobre el autismo está compuesta de cuentas de chakra y una correa de bufanda, que puede cultivar la capacidad visual, relajar a los pacientes autistas y dar a los niños autistas confianza y amor. Espero que a través de esta pulsera de rompecabezas, más personas puedan entender el autismo y cuidar a pacientes con autismo.
  • Materiales de alta calidad: una bonita pulsera de joyería para autismo con el símbolo infinito del autismo. Nuestra pulsera de concienciación sobre el autismo está hecha de acero inoxidable de alta calidad y cuentas, y la pulsera de bufanda para autismo es muy duradera y adecuada para el uso diario.
  • Pulsera de joyería para autismo: cada paciente autista tiene su propia fe, y en el proceso de acompañarlos, también tienen tu propia fe: soy su voz, él es mi corazón. Espero que a través de esta pulsera de rompecabezas, más personas puedan entender el autismo y cuidar a pacientes con autismo.
  • Regalo perfecto: esta pulsera para autismo es una gran manera de expresar apoyo y defensa para la conciencia del autismo. Este es un regalo significativo para trabajadores sociales autistas, profesores autistas, madres autistas y otros. Cuidemos de los pacientes autistas juntos.
  • Escenario de aplicación: utiliza esta pulsera para mostrar tu estilo único y lindo, creando un ambiente moderno y feliz. Adecuado para varias ocasiones, como la vida diaria, fiestas, bailes, cenas, bodas, aniversarios, fiestas de graduación, citas u otras ocasiones. Combina con ropa diaria, suéteres, faldas, camisas, camisetas, bikinis u otras joyas. Para cualquier persona de cualquier grupo de edad, esta es una pulsera feliz.
WOKICOR Pulsera de madera con forma de corazón, amuleto de la suerte. El corazón con tú creas. Piedra de la suerte. Regalos para familia, amigo, candidato, paciente, solicitante de trabajo, etc
  • Fabricado con material natural de madera de madera de madera de fruta: el corazón de madera está hecho de madera natural y hecho a mano con un grano único y color de cada corazón de madera.
  • Tamaño: el halagador de la mano mide aprox. 6,5 x 5,5 x 2,8 cm y está grabado con el texto "Du schaffst das", por favor, consulte las imágenes para ver las medidas exactas.
  • Versátil: puedes utilizar el corazón de madera como accesorio decorativo o aliviar los miedos y el estrés tocando la escritura en la madera.
  • ❤【Precaución】: debido al embalaje, el corazón de madera puede tener un ligero olor que se puede quitar después de un cierto tiempo de secado.
  • ❤【 Regalo EXQUISITO: el corazón de madera encaja perfectamente en la palma de la mano. Se puede utilizar como una joya de mano para aliviar la ansiedad y reducir el estrés al tocar las superficies planas y patrones de la madera. Ideal como un pequeño regalo para animarse a ti mismo, a la familia o a amigos a comenzar la escuela, a exámenes o graduarse de la escuela.
SINGCALL Tuya WiFi Smart Botón de Emergencia SOS para Mayores y Niños, Alerta Personal para Pacientes de Edad Avanzada, Botón Azul de Llamada, Conectado al Teléfono(Adecuado para entornos domésticos)
  • 【Fácil de Usar】La alarma personal es fácil de transportar, se puede poner en el bolsillo, colgar del cuello, pegar en la pared, ect. El emparejamiento con el smartphone es fácil y cómodo.
  • 【Práctico para Ancianos/Pacientes/Embarazadas】La campana de alarma tiene un botón grande, es impermeable y portátil, y es conveniente para los ancianos / pacientes / mujeres embarazadas para usar en casa. Cuida de jóvenes y ancianos en casa, en cualquier momento y en cualquier lugar. Ayuda a prevenir accidentes con un solo clic, envíelo al teléfono móvil a través de la WIFI doméstica, envíe una notificación de alarma.
  • 【Compartir Función】Si tienes hermanas y hermanos que quieren recibir llamadas de tus padres al mismo tiempo, puedes configurar la función de compartir de la aplicación tuya para que cuando tus padres pulsen y mantengan pulsado el botón de emergencia, todas las personas con las que compartes puedan recibir una alerta para que puedas cuidar mejor de tus padres ancianos.
  • 【Conexión WIFI 2.4Ghz Emparejamiento】El botón de alarma personal debe estar emparejado con el smartphone en el entorno WIFI de 2,4 GHz. Una vez emparejado correctamente, el botón de llamada WIFI de Tuya debe estar siempre en el entorno WIFI en el que se emparejó y el smartphone emparejado sólo debe conectarse a la red. Incluso si se encuentra en otra ciudad, su smartphone puede recibir notificaciones de alarma desde el botón de llamada Wi-Fi de Tuya.
  • 【Aplicación Multiescena】Los pulsadores de llamada de alarma para personas mayores pueden aplicarse a varios escenarios, hogar/hospital/casa de reposo. Los botones de llamada de emergencia pueden nombrarse en la APP para que el personal de enfermería sepa quién pulsa el botón de llamada.

Última actualización el 2024-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de pulseras de paciente más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de pulseras de paciente, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS