Mejores Ofertas de Pulseras deportivas inteligentes por Black Friday 2021

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a decenas, en este artículo hemos recopilado las promociones más baratas de pulseras deportivas inteligentes actuales hoy. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el inventario.

 

Alternativas de Pulseras deportivas inteligentes más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 35%. No desperdicies pasar la oportunidad y aprovecha el blackfriday para adquirir pulseras deportivas inteligentes por menos dinero.

DescuentoRecomendación Nº. 1
YAMAY Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte,Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Blood Pressure, Sueño,Podómetro,Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil
  • 【Soporta 14 Modos de Deporte】Esta pulsera inteligente tiene 14 modos de deportes distintos: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, , Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano. Nota: los 3 primeros modos vienen preconfigurados en la pulsera, los otros 11 necesitan ser configurados desde la App).
  • 【Pulsómetro & Blood Pressure】Medir su ritmo cardíaco,y blood pressure, puede saber su ritmo cardíaco las 24 horas del día, en tiempo real. Equipado con el último sensor HR, puede ver su gráfico de pulsaciones en la aplicación VeryFitPro.
  • 【Notificaciones inteligentes 】Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【Impermeable IP68】 Puede ser utilizada en situaciones cotidianas de contacto con el agua, como lavarse las manos o bañarse. Es perfecta también para nadar y bucear. Satisface perfectamente sus necesidades diarias.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】Puede descargarse fácilmente la APP “VeryfitPro” escaneando el código QR incluido en la documentación. Compatible con Android 4.4 ó superior y con IOS 7.1 ó superior (Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)
DescuentoRecomendación Nº. 2
YAMAY Smartwatch, Impermeable Reloj Inteligente con Cronómetro, Pulsera Actividad Inteligente para Deporte, Reloj de Fitness con Podómetro Smartwatch Mujer Hombre para Xiaomi HuaweiI Teléfono
  • 【Pantalla grande de 1.3 pulgadas con ajuste de brillo】Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.3”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. La pantalla es completamente táctil y tiene 4 diseños de pantalla. Puede ajustar el brillo del reloj para adaptarla a cada situación, de esta forma puede verlo bien durante el día, la noche, en exteriores o interiores.
  • 【Impermeable IP68y batería de larga duración】Puede usarlo mientras se lava las manos, toma una ducha, nada o bucea bajo el agua (hasta 3 metros bajo el agua). Cargue 2 horas, puede usar de 7 a 10 días. Se adaptará completamente a tus necesidades diarias.
  • 【Cronómetro y Funciones especiales】Esta pulsera inteligente tiene algunas funciones especiales como: detener el reloj, Alarma, Cuenta atrás, flash, entrenamiento de respiración, Cuidado femenino. Puede utilizar el monitor de actividad con la aplicación VeryFitPro para registrar periodos o síntomaspara conocer más sobre su salud.
  • 【Smartwatch multifunción] Monitor cardiaco, monitor de sueño, podómetro, distancia, calorías quemadas, control de la música, anti pérdida, seguimiento GPS y 14 modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, yoga, escalada, baloncesto, bádminton, fútbol, senderismo, cinta e correr, fitness, danza, tenis y fútbol americano), mensajes y notificación de llamadas (WhatsApp, Messenger, Facebook , Skype, Twitter, LinkedIn, …).
  • 【Compatible conteléfonos iOSy Android】Puede descargar fácilmente la aplicación "VeryfitPro" escaneando el código QR incluido en esta documentación o buscándola en la Play Store de Google. Compatible con Android 4.4 o superior y con iOS 7.1 o superior (Nota: puede no funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, Windows smartphone, iPad, PC otablets.)
Recomendación Nº. 3
Smartwatch,Reloj Inteligente para Mujer con Termómetro,Monitor de Frecuencia Cardíaca,Pulsómetro,Recordatorio del Ciclo Fisiologico,8 Mode Deporte,Pulsera Actividad Inteligente para Android iOS (Rosa)
  • 💗【Diseño Elegante -Reloj Inteligente】Este smartwatch con la pantalla a todo color TFT de 1.09 inch es adecuada para hombres y mujeres, la pantalla es más grande y suave ofrece una excelente calidad de imagen. Apariencia hermosa y diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. También cuenta con 12 Interfaz principal ajustable y elegantes diales, definen sus diferentes estados de ánimo.
  • 📩 【Función de Notificación Inteligente】Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, Facebook, Twitter, Instagram, Linked in, WhatsApp, Skype, vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Más Funciones recordatorio, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de alarma etc.
  • 💟 【Asistente de Monitoreo de Salud 】Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Con Tecología de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real, los relojes inteligentes lo ayudan a rastrear su ritmo cardíaco inmediato de forma automática y continua. Con óptico de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental, sensor barómetro monitorean la el estado del sueño (sueño profundo, sueño superficial, despertar) y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño.
  • ⌚ 【Multi-Deporte Impermeable IP68】Rastreador de actividad (podómetro, distancia, calorías), monitores de frecuencia cardíaca, oximetría de presión arterial, monitor de sueño. Control de cámara y música, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, clima, 8 modos de deportes (caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​natación).
  • 📱【Gran Compatibilidad con Potento Servicio】 Impulsado por conjuntos de chips avanzados y bajo consumo de energía con administración de energía optimizada, este reloj inteligente ofrece un tiempo de ejecución de alrededor de 10-15 días. Este reloj compatible con teléfonos inteligentes IOS y Android descarga e instala la aplicación "DaFit" escaneando el código QR. Adecuado para Android 4.4/ iOS 9.0 o superior, Bluetooth 4.0 o superior.
Recomendación Nº. 4
Pulsera de Actividad Inteligente Reloj Deportivo IP67 para Hombre Mujer con GPS Monitor de Sueño Podómetro Contador Notificación Whatsapps Facebook Llamadas iPhone Huawei Xiaomi Android
  • 【Rastreador preciso y valioso】Este eficiente rastreador de fitness es una herramienta importante para ejercicios físicos, que incluyen entrenamiento con pesas, caminar, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, caminar, ajustes de fitness, etc. Puede elegir entre 16 modos de funcionamiento y sus ricas funciones pueden satisfacer todas sus necesidades. Se encontrará trabajando duro cada vez que haga ejercicio.
  • 【Nuevas funciones y experiencia del usuario】Nuestro rastreador de actividad física recientemente mejorado tiene en cuenta sus otras necesidades, que incluyen: presión arterial, oxígeno, recordatorio de llamadas, cámara remota, recordatorio sedentario, etc. La aplicación FitPro es muy fácil de instalar y navegar en sistemas iOS o Android, y cada reloj viene con instrucciones claras.
  • 【Larga duración de la batería】La batería tiene una gran capacidad y poca potencia. Se puede utilizar durante 9 a 15 días después de cargarse por completo. No es necesario cargar con frecuencia. La función de carga magnética recientemente mejorada puede cargar fácilmente el rastreador de salud, cargando más rápido y más conveniente
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】Este reloj para correr puede recibir y mostrar llamadas, SMS y mensajes SNS (como Facebook, Twitter, WhatsApp, línea) en la muñeca en cualquier momento. Durante la llamada, vibrará y mostrará el nombre o número de teléfono de la persona que llama. ¡No te pierdas noticias importantes! No se requieren otros cables.
  • 【Cinturón de confort respetuoso con el medio ambiente y respetuoso con la piel】El cinturón ergonómico está hecho de TPE respetuoso con la piel, que es súper cómodo y adecuado para un uso prolongado. Además, la correa es cómoda y tiene muchos orificios de ventilación, por lo que puede adaptarse a cualquier tamaño de muñeca. Esta pulsera inteligente es un gran regalo para hombres y mujeres, padres, amigos e hijos.
Recomendación Nº. 5
ELEGIANT Pulsera de Actividad Inteligente Reloj Deportivo IP67 para Hombre Mujer con GPS Monitor de Sueño Podómetro Contador Notificación Whatsapps Facebook Llamadas iPhone Huawei Xiaomi Android …
  • 【Reloj Inteligente de Funciones Múltiples】 Tiene 3 modos deportivos convenientes: correr, correr y montar en bicicleta. En la aplicación, los pasos y la distancia también se pueden analizar por días, semanas e incluso meses. También cuenta con funciones como el control de la calidad del sueño, llamada / SMS / WhatsApp / Twitter / Facebook / Instagram, rechazo de llamadas, control remoto de la cámara, alarma, alerta de larga duración sentando en la silla.
  • 【Pantalla OLED & IP67 a prueba de agua】 La pulsera Fitness equipa la pantalla HD OLED con 0.87 pulgadas. La semana, el día y la hora se pueden ver claramente en la pantalla principal. Con el nivel de impermeabilidad IP67, se puede usar directamente en entornos normales de sudor y vapor. El Fitness Tracker requiere una aplicación "Flagfit2.0". Escanee el código QR que encontrará en el manual para descargar la aplicación. No recomendaríamos llevar este reloj al ducharse o nadar.
  • 【Monitoreo del sueño & Medición del ritmo cardíaco】 Al usar la pulsera, la calidad del sueño se puede monitorear y analizar. La monitorización dinámica y estática de la frecuencia cardíaca, le proporciona la supervisión a tiempo completo de la frecuencia cardíaca.
  • 【Carga Inalámbrica & Larga vida de Uso】 Con la batería incorporada, el brazalete es removible. Tire de la correa 1 y coloque el puerto USB desgastado en un zócalo de carga para comenzar a cargar. Gracias al bajo consumo de energía, la pulsera para ejercicios puede funcionar durante más de 7 días.
  • 【Compatible Universal con IOS Android】 Es compatible con el sistema Android 4.4 o superior, respectivamente el sistema IOS 8.0 o superior. Por ejemplo, iPhone 11 XS X iPhone 8 7 6s 6 Plus, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, 5C iTouch5, ipad3, ipad4, ipad air, ipad mini o superior.Para teléfono móvil Android, necesitas abrir la aplicación FlagFit 2.0 para el permiso de notificación, y también debe permitirla para que se ejecute en segundo plano y mantener la conexión.
Recomendación Nº. 6
Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP67 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS
  • pantalla táctil completa y funciones múltiples: el reloje inteligente con pantalla a color de 1.4 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. el rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 8 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas, sms, mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • monitor de salud y deporte: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • ip67 a prueba de agua: este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar.
  • notificación de mensaje: conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto sms o un mensaje sns. y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. alarma sns disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linked in, skype y muchas más app.
  • mayor duración de la batería y mayor compatibilidad: chip bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 1.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. admite ios 8.0 o superior y sistema android 4.4 o superior.
Recomendación Nº. 7
Tipmant Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Inteligentes con Pulsómetro Podómetro Calorías Pulsera Deporte para Android y iOS para Hombre Mujer Niños (Verde)
  • 【Pantalla IPS mas Grande en Color y Nordic 52832 Chip】 Este pulsera de actividad con 1.14 pulgadas de pantalla en color IPS, ofrece una excelente calidad de imagen HD y alta sensibilidad del sensor táctil. La construcción del chip Nordic 52832 avanzado y actualizado a ls versión de 2020 ofrece menor consumo de batería mejor integración mayor precision de datos y mayor duración de batería.
  • 【Monitoreo de Actividad y Conexión GPS】: Todo el día automáticamente monitorea tus datos de deporte como calorías, pasos, distancia caminando, etc para calcular tus calorías quemadas. El pulsera de actividad abre el modo "Movimiento GPS" para mostrar la ruta en la Hband App.
  • 【Monitor de Pulsaciones y Monitor Automático de Sueño】Continuo, automático, la pulsera monitorea el pulsometro. Y puede ayudarte a entender mejor tu salud y fitness. Automáticamente monitorea cuanto y cómo duermes todos los días y también puedes configurar una alarma silenciosa para despertarte con una vibración silenciosa.
  • 【Recordatorio Inteligente de Notificacionese y Impermeable IP68】: Vía conexión Bluetooth de alta velocidad, el reloj inteligente vibra para alertar te de las notificaciones entrantes como llamadas, SMS, redes sociales, WhatsApp etc. Así que no perderás ninguna información importante. También puedes rechazar llamadas directamente desde el dispositivo. Con el nivel de Impermeable IP68 puedes llevarlo mientras llueve, mientras te lavas las manos o nadando.
  • 【Compatibilidad y Garantía】: Descarga e instala la App gratuita "H Band" escaneando el código QR o buscándola en la Apple Store o Google play. Soporta IOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior. Todas las funciones funcionan bien para ambos dispositivos (Android e IOS). Ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio amable al cliente 24 horas 7 días a la semana.
Recomendación Nº. 8
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.
Recomendación Nº. 9
Rayfit Pulsera Actividad Reloj Inteligente Fitness Tracker Podómetro Monitor de Sueño Contador de Calorías Pasos Rastreador de Ejercicios Reloj Salud Pulsera Deportiva para Niños Mujeres Hombres
  • 【Multifucción】 Monitores de actividad (podómetro, calorías, distancia), Notificación de mensajes (llamada, mensaje SMS o SNS), Monitor de sueño, Alarmas silenciosas, Recordatorio sedentario, Control Remoto de la Cámara, Alerta anti perdida. [Nota: No viene Monitor de Ritmo Cardíaco]
  • 【Monitor del sueño】 Controla automáticamente la calidad del sueño, el tiempo de sueño de 21:00 a 8:00 del día siguiente, incluido el tiempo de sueño profundo, el tiempo de sueño ligero y el tiempo de sueño despierto. Los datos del sueño se pueden ver a través de la APP en el teléfono. Le puede despertar suavemente con una alarma silenciosa.
  • 【Notificación de llamadas y mensajes】 Conecte el rastreador de aptitud con su teléfono inteligente, nunca se perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, mensajes de texto SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc. Simplemente conecte la pulsera a su teléfono a través de Bluetooth y establezca en la aplicaci.
  • 【USB de Carga directamente】 Al adoptar un conector USB incorporado, se puede cargar sin un cable de carga. Extraiga ligeramente las correas bilaterales e inserte el enchufe USB incorporado en el cargador USB (cargador USB para teléfono inteligente o puerto USB de PC) para cargar.
  • 【Compatible con teléfonos iOS y Android】 Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. La aplicación admite la mayoría de los teléfonos inteligentes.Sistema de soporte: iOS 7.1 o superior, Android 4.4 o superior.(Nota: no puede funcionar con Huawei P8, Samsung J3, J5, teléfono inteligente con Windows, iPad, PC o tableta.)
Recomendación Nº. 10
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetros Cronómetros Contador de Caloría, Pulsera de Actividad Inteligente para Hombre Mujer niños con iOS y Android
  • 【Pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas】 Equipado con una pantalla a color TFT de 1.3 pulgadas y un cristal 2.5D duradero con una resolución de pantalla de 240 × 240. El reloj inteligente tiene múltiples funciones: 11 modos deportivos, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, modo de relajación, notificación por teléfono / SMS / mensaje y otras funciones que pueden satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【11 modos deportivos y función impermeable IP68】 Los relojes deportivos ofrecen una variedad de modos deportivos, como caminar, correr, senderismo, andar en bicicleta, remar, cinta de correr, máquina elíptica, yoga, fitness, etc. Puede ver datos deportivos en la pantalla del reloj o en la aplicación. Este reloj tiene una resistencia al agua de 50 metros y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. Por lo tanto, puede usarlos en piscinas, duchas, playas y otros lugares.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El rastreador de pulsera de actividad física puede monitorear su frecuencia cardíaca en tiempo real y detectar automáticamente su frecuencia cardíaca a través del sensor óptico inteligente avanzado incorporado, bajo consumo de energía y alta precisión. El monitor de sueño puede analizar exhaustivamente el tiempo de sueño, la profundidad del sueño, etc. Puede ver datos detallados de monitoreo de frecuencia cardíaca y datos de sueño en la aplicación.
  • 【Función de notificación inteligente】 Conecte el smartwatch al teléfono móvil, cuando reciba notificaciones entrantes sobre llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.), vibrará para recordarle. Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. El reloj deportivo no puede responder la llamada, pero puede rechazarlo. (Encuentre y descargue directamente la aplicación "VeryFitPro")
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】 Esta pulsera de actividad inteligente tiene un chip Bluetooth de baja energía incorporado y una batería de gran capacidad de 210 mAh. El tiempo de carga no excede las 2.5 horas, el tiempo de uso normal del reloj es de 7 días y el tiempo de espera es de 42 días. Esta aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
Recomendación Nº. 11
Yishark Pulseras de Repuesto para Fitness Tracker Correa ID205 ID205L ID205S ID205U Correa Repuesto de Reloj Deportivo Inteligente Pulseras Actividad Contador Pasos Calorías Podometro (Negro + Rosado)
  • 【MODELO ADECUADO】: Es adecuada para pulsera inteligente ID205 ID250L ID205S.
  • 【SEGURO Y COMODO】: Nuestras correas band hechas de un material premium flexible y duradero. Es inofensivo para el cuerpo humano, no produce reacciones alérgicas, NO contiene la sustancia nociva, Ligero y cómodo, brinda una experiencia de uso cómoda cuando hace ejercicio, duerme y más allá.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】: Corificios de corte precisos que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, Fácil de instalar y quitar,los agujeros alternativos precisos y múltiples le permiten ajustar el tamaño adecuado.
  • 【IMPERMEABLE & RESISTENTE AL DESGASTE】: La pulsera de ID205 ID250L ID205S no tiene miedo de lavarse las manos en la vida, los días de lluvia; No preocuparse por golpes y sudores en la vida cotidiana. es fácil de limpiar y no hay necesidad de preocuparse por el desvanecimiento.
  • 【SERVICIO DE PRODUCTOD】: Obtendrá la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía de calidad de 12 meses para brindarle una experiencia de compra maravillosa. Así que si tiene algún problema, por favor contáctenos sin dudarlo.
Recomendación Nº. 12
ELEGIANT SmartWatch, 1.3'' Reloj Inteligente IP68 con Pantalla Táctil, Pulsera de Actividad Inteligente Hombre para Deporte, Monitor de Actividades, Podómetro Cronómetro Pulsómetro para iOS Android
  • Pantalla táctil IPS de 1.3 pulgadas & Tres ejes sensor de gravedad STK8321: Nuestro reloj inteligente disfruta de la pantalla IPS de 1.3 pulgadas de alta calidad, su exquisita hechura puede hacernos sentir su noble elegancia. Con el equipo de tres ejes sensor de gravedad STK8321, el diseño de ELEGIANT smart watch C530 puede ser más ligero, pequeño, mientras tanto, más precisos en la medición de datos. También ofrecemos la correa de metal Milano y correa de caucho TPU a la vez.
  • Con 4+1 Diales & 128Mb de espacio de almacenamiento: Este reloj inteligente hay 4 diales predeterminados + 1 tu propio dial en su móvil. Puede cambiar el dial según sus necesidades. El smartwatch tiene 128Mb de espacio de almacenamiento. Esto asegura que pueda operar el reloj sin demora. Se puede registrar fácilmente la distancia, la frecuencia cardíaca, los pasos, la duración y calidad del sueño, el consumo de calorías etc. Con el botón lateral, ayudaría a usar el smartwatch más fácilmente.
  • 24 modos de deporte: El reloj inteligente C530, la pulsera de actividad registra tus actividades durante todo el día y sincroniza tus datos de entrenamiento en tiempo real en la app GloryFit. Con 24 modos de deporte, como caminar, correr, andar en bicicleta, hacer senderismo, montañismo, yoga, cinta de correr, bádminton, etc. pueden satisfacer sus necesidades deportivas. Esto le permite establecer una meta y realizar un seguimiento de su progreso en tiempo real durante sus entrenamientos.
  • Monitoreo de salud & Frecuencia cardíaca en tiempo real en 24 horas: Con el chipset más avanzado Realtek RTL8762C, puede detectar la frecuencia cardíaca en tiempo real durante 24 horas en bajo consumo, y resulta más preciso que otros sensores convencionales. Si sobrepasa el objetivo establecido, el reloj le avisará. También puede analizar la calidad de su sueño (horas de despertarse, horas de sueño profundo y ligero) para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable y científico.
  • Hechura exquisita & Larga duración de batería: Equipado con la batería de 180mAh, y conjuntos de chips avanzados, la administración de energía sería optimizada, el tiempo de uso de este reloj inteligente dura entre 5-8 días. En modo de espera, 25 días. Sus notificaciones de llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Instagram y Email se pueden mostrar directamente en el Smartwatch. Gracias al sensor de vibración, no te perderás mensaje importante. El diseño de C530 te llamará la atención en un segundo.
DescuentoRecomendación Nº. 13
LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 para Hombre Mujer niños, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Contador de Caloría Pulsómetros Podómetro para Android iOS
  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)
  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.
  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
Recomendación Nº. 14
IYAQILEHE Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 Pantalla Táctil Completa Pulsómetro Presión Arterial Monitor de Sueño 8 Modos Deportes Pulsera Actividad para Hombre Mujer Compatible con iOS y Android
  • 🚴【SMARTWATCH MODA DE NEGOCIOS】Este smartwatch tiene 5 estilos interfaces pantalla para elegir su estilo favorito, el ajuste de brillo es de 1-6 niveles, tiempo de pantalla es de 5/10/15 segundos, y disponible con 1.28 pulgadas pantalla de ultra alta definición táctil completa, que ofrece una excelente calidad de imagen y color increíble. Además, tiene 2 correas cómodo, suave y elegante (metal/ silicona), los estilos de negocios / casual / deportivo se reemplazan fácilmente
  • 🎾【MONITOR DE SALUD MULTIFUNCIONAL】 El reloj actividad se puede registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días. Por ejemplo Oxígeno en Sangre, Presión Arterial, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Alarma Reloj, Cronómetro, Contador de Calorías, Pasos, Distancia, Recordatorios Sedentario, Recordatorios Agua de Bebida, Control de Música, Control de Cámara, el Tiempo, etc. Puede ayudarle mantener su salud para disfrutar de su vida feliz
  • ⚽【8 MODOS DE DEPORTES & IP67】 El smartwatch para hombre dispone de 8 modos de ejercicio como Caminar, Correr, Andar en Bicicleta, Montañismo, Bádminton, Fútbol, Baloncesto, Saltar la Soga. Puede analizar y mejorar su salud diaria de una manera profesional e inteligente. Además, este smartwatch inteligente de ejercicios es resistente al agua IP67 y le permite usarlo para lavarse las manos, sudor, aguas, ducharse (Pero sin agua caliente o vapor)
  • 🏀【FUNCIÓN DE NOTIFACIÓN INTELIGENTE】 Este smartwatch hombre puede recibir los mensajes del software se envía directamente al reloj (Facebook, Skyper, Twitter, WhatsApp, Instagram, Kakaotalk, Linkedin, Messenger, WeChat, etc.) Además, se puede encuentrar la pulsera smartwatch a través de su móvil. Después de cargar 1-2 horas, puede duración de la batería de hasta 4-5 días, modo de espera durante 12-15 días, es compatible con IOS 8.0 y superior, Andrior 4.4 y superior, y Bluetooth 5.0 y superior
  • 🎁【GRAN SERVICIO POSTVENTA】 Gran calidad y variadad en las ofertas de YAQI. Cuentan con una garantía de 18 meses, si usted no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero total o se le remplazará una nueva pulsera actividad inteligente (Por eso, cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!)
Recomendación Nº. 15
KUNGIX Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable Táctil Completa 5ATM con Podómetro Caloría GPS, Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Pulsómetro, para Hombre Mujer niños
  • 【Pantalla personalizada y correa nueva】: La pantalla táctil a color TFT de 1,3 pulgadas, equipada con 3 estilos diferentes de interfaz. Puede personalizar el dial y subir cualquier imagen que se gusta como interfaz del reloj. El reloj inteligente utiliza un nuevo diseño de correa de silicona, que es más agradable para la piel y reduce las reacciones alérgicas. Los colores tambiém son más variados, equipado con una correa de dos colores, se puede usar en diferentes ocasiones, de moda y versátil.
  • 【GPS incorporado y 14 modos deportivos】: El reloj de actividad con GPS incorporado tiene una función de posicionamiento rápida y precisa, puede registrar rutas en tiempo real de actividades al aire libre sin tener que llevar un teléfono inteligente. Hay 14 deportes en la APP : correr, ciclismo, yoga, natación, etc. Puede elegir 8 de uso común, que se mostrarán en la interfaz del reloj.
  • 【Monitoreo de frecuencia cardíaca y sueño】: El smartwatch KUNGIX monitorea automáticamente su frecuencia cardíaca en tiempo real cada 5 minutos y refleja los datos en la aplicación para realizar realmente una monitorización en tiempo real las 24 horas. Y puede registrar su sueño ( sueño profundo, sueño ligero, despierto), analica sus datos de sueño y le permita saber más sobre su sueño.
  • 【Recordatorio inteligente】: Esta pulsera actividad inteligente es compatible con teléfonos inteligentes con iOS 8.0 / Android OS 4.4 y superior. Cuando el reloj inteligente se conecta a la aplicación de su móvil a través de Bluetooth, si su teléfono móvil tiene llamadas entrantes, mensajes de texto y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.), el reloj vibrará para recordarle que no se perderá un mensaje.
  • 【5ATM impermeable y más funciones】: El pulsera actividad KUNGIX tiene un nivel impermeable 5ATM, no solo puede usarlo cuando se lava las manos o con agua fría, sino también cuando nada en una piscina o en aguas abiertas. Y equipado con salud femenina, clima, control de música, temporizador, despertador, cronómetro y otras funciones. con una gran capacidad de batería de 210 mAh y el tiempo de carga inferior a 2,5 horas, puede durar 7 días, 40 días en espera.
DescuentoRecomendación Nº. 16
Lintelek Pulsera Actividad, Reloj Inteligente con Medidor de Ritmo Cardíaco Presión Arterial, Reloj Deportivo Compatible a Android y iOS para Hombre Niño Mujer
  • 【14 Deportes con Datos Precisos】 14 modos deportivos opcionales: Caminar, Correr, Bicicleta, Escalada, Baloncesto, Badminton, Fútbol, Senderismo, Fitness, Cinta de Correr, Yoga, Baila, Tenis y Fútbol Americano. Puede añadir 3 deportes favoritos en la pulsera. Monitorizando la ruta recorrida con APP, Lintelek Reloj te anima no solo a hacer ejercicio físico de forma continuada, sino a crear hábitos adecuados con datos de pasos, calorías consumidas, distancia recorrida y etc,.
  • 【Ritmo Cardíaco, Tensión Arterial, Sueño】 Cuenta con medición de frecuencia cardiaca, tensión y calidad de sueño, junto a otros anteriormente mencionados como pasos, calorías, etc. quedan reflejados en su app, permitiéndonos controlar la evolución de nuestra actividad física diaria, incluso marcándonos objetivos para mejorar. Le ofrece una buena combinación de actividad y descanso.
  • 【Llamadas, Mensajes y Noticias de APP】 Nos avisa con vibración cuando tenga llamadas, mensajes o noticias de SNS como whatsapp, facebook. Además, hay otras notificaciones como una “alerta sedentaria” que nos avisa cuando pasemos mucho tiempo sentados o sin actividad, el reloj que nos despierta suavemente.
  • 【5 Niveles de Brillo y IP68 Impermeable】 Con pantalla Oled y nivel impermeable de IP68, nunca nos molesta quitarla por el sudor, la lluvia, la ducha e incluso la natación.Hay 5 niveles de brillo que puede adjustarlo en la app según necesidad, lo cual le permite una cómoda experiencia de visión durante el día y la noche.
  • 【Pulsera de moda】 3 colores de correa, 3 opciones de pantalla, 5 niveles de brillo, la materia más cómoda, el diseño más ergonómico, la pulsera de alta calidad, disfrutamos de cada día dinámico. Es compatible con todos los smartphones con sistema operativo Android 4.4 e iOS 9.0 y superiores, por lo que la podemos sincronizar con la mayoría de móviles actuales. Cualquier necesidad, no dude en contactarnos.
DescuentoRecomendación Nº. 17
AGPTEK Pulsera de Actividad Inteligente Impermeable IP67, Reloj Deportivo con GPS Podómetro, Monitor de Ritmo, Calorías, Sueño Notificación etc para Hombre Mujer Niños, Negro C11
  • 【Fitness Tracker Multifuncional】Pedómetro, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Sueño, Notificaciones de SMS, Notificaciones de llamada, Control de Cámara, Fecha y hora, Recordatorio Sedentario, Buscar su móvil, Alarma etc.Adecuado para una amplia gama de muñeca circunferencia de 18-24 cm.
  • 【Función de Alarma y Control del Sueño】Proporciona una comprensión más profunda de la función de control del sueño, el período de control de sueño automático desde 18:00 a 12:00 del día siguiente. La función de alarma vibratoria silenciosa puede despertarlo sin molestar a los demás.
  • 【Diversos Recordatorios de Mensaje】La Pulsera con pantalla OLED de 0.87 pulgadas, que muestra tiempo, pasos, calorías, ritmo cardíaco etc. Se vibra cuando hay mensajes de Facebook, Skype, Wechat, Whatsapp, llamadas entrants ect, Para que nunca te pierdas ninguna información importante.
  • 【Impermeable de IP67】Gracias a resistente al agua, no necesita quitarse el reloj. Compatible con varios modos deportivos como correr, caminar, sentadillas, etc. Permite fijar un objetivo, monitoriza su estado deportivo. 【NOTA: Quite directamente la correa de reloj para cargar, no necesita cable USB, fácil y rápido. 】
  • 【Fácil de Uso y Compatibilidad Amplia】Solo necesita escannear el Código QR en el manual de usuario y conecta con tu móvil, Compatible con iOS 8.0, Android 4.4, Bluetooth 4.0 y superior(no apto para PC, iPad o tableta),APP soporta lengua español.
Recomendación Nº. 18
BIGCHINAMALL Relojes Inteligentes Pulsera Actividad Smartwatch Mujer (Rosado)
  • -Reloj inteligente de color tono rubor para mujer-* Reloje inteligentes BIGCHINAMALL con apariencia elegante, liviano y exclusivo, elaborado con un estilo de color tono ruborizado con correa de TPU suave para relojes, que es el mejor regalo para niñas, damas.
  • -Reloj inteligentes de frecuencia cardíaca / oxígeno en sangre / presión arterial-* Monitoreo automático del sueño, el rastreador de reloje inteligente rastreará automáticamente los ciclos de sueño profundo y ligero para ayudarlo a comprender la noche y tomar decisiones que pueden mejorar su ciclo de sueño. * Smartwatch Fitness Tracker rastrea la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en sangre (spO2), muy conveniente para verificar los datos en la muñeca.
  • -Modos deportivos-* Los relojes inteligentes BIGCHINAMALL registran los objetivos de actividad, los pasos y la distancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana de forma automática. Admite modos de ejercicio que incluyen correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, tenis de mesa, tenis, ejercicio; modos para obtener estadísticas en tiempo real durante el ejercicio. * Active el modo de cámara de la APP y agite el reloj para tomar una foto con su teléfono.
  • -Notificación de mensajes SNS-* Cada vez que reciba una notificación, como una llamada, un SMS, un mensaje de la aplicación, los smartwatch vibrarán para alertarlo; es muy adecuado para ayudarlo a mantenerse en contacto cuando está ocupado en el trabajo y nunca perderse noticias importantes . *El mujer reloj de fitness BIGCHINAMALL también admite reloj despertador, cronómetros, búsqueda de teléfonos móviles y recordatorio sedentario.
  • -Pulsera elegante y colorida-* El botón de este Activity Tracker es de un solo toque; la pantalla se puede leer fácilmente en exteriores para aumentar/disminuir el brillo ajustable. Activa la pantalla después de mover el brazo. * La capacidad de la batería admite 5-7 días en espera con 2-3 horas de carga rápida, tiene una larga duración de la batería.
DescuentoRecomendación Nº. 19
Xiaomi Band 5 - inteligente, 11 modos de deporte, pulsera de ejercicios, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño
  • Xiaomi Mi Band 5, pantalla de color dinámico más grande: la pantalla de Mi Band 5 se incrementa en un 20%, pantalla AMOLED de 1.1 ". Más de 100 caras de reloj.
  • Xiaomi Mi Band 5, carga magnética conveniente: la interfaz de carga se ha cambiado a la parte inferior del sensor de frecuencia cardíaca, y el diseño de dos puntos de contacto, solo se carga con un toque, no es más frecuente desmontar el dial Mi.
  • Xiaomi Mi Band 5, Sensor profesional actualizado: una versión mejorada del chip, monitoreo de salud más preciso.
  • Mi Band 5 admite 11 modos de deportes profesionales: correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, piscina, ejercicio, ciclismo en interiores, máquina elíptica, saltar la cuerda, yoga, máquina de remo.
  • Monitorización del sueño con frecuencia cardíaca las 24 horas + salud de la mujer: monitorización de la frecuencia cardíaca: frecuencia cardíaca durante todo el día, frecuencia cardíaca manual, frecuencia cardíaca en reposo, curva de frecuencia cardíaca; Monitoreo del sueño: sueño profundo, sueño ligero, movimiento ocular rápido REM, siestas esporádicas; Salud de la mujer: registros y recordatorios de fisiología y ovulación.
Recomendación Nº. 20
Willful Pulsera Actividad, Impermeable IP68 Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Reloj Inteligente para Deporte, Podómetro, Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil para Hombres Mujeres
  • 【Pantalla a color de 0.96 pulgadas】 Esta pulsera inteligente usa pantalla a color LCD de 0.96 ", brillo de pantalla de 5 niveles ajustable, Es fácil ver el mensaje y los datos en la pulsera.
  • 【Monitor de ritmo cardíaco y Monitor de sueño】 Al medir su ritmo cardíaco, le permite saber su ritmo cardíaco durante todo el día y toda la noche. Continuo, Automático. Detecta automáticamente su patrón de sueño de 9:00 pm a 8:00 am y analiza su calidad de sueño con sueño profundo, sueño liviano y tiempo despierto
  • 【IP68 impermeable y Cargador USB】 Esta pulsera inteligente a prueba de agua IP68 puede satisfacer sus necesidades diarias. Nota: no cabe agua caliente y agua de mar.Apague la correa de la pulsera, puede usar cualquier puerto USB estándar para cargar. Después de 1 hora de carga completa, puede utilizar 3-5 días.
  • 【Multifunción y Notificación mensaje】 Podómetro, Calorías, Distancia, Monitor de pulso cardiaco, Monitoreo del sueño, Modo ciclismo, Control remoto de cámara, Alarma Cuando recibas una notificación, vibrará para recordarte.
  • 【¿Se adapta a su teléfono móvil?】 Compatible con iOS 8.0 o superior y Android 4.4 o superior (sin PC, iPad o tableta) Descargue e instale la aplicación gratuita "9 sport" escaneando el código QR o buscándolo en Google Play o Apple App Store. La aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con BT 4.0 o superi or sistema operativo
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de pulseras deportivas inteligentes más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de pulseras deportivas inteligentes, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS