Mejores Ofertas de Pulsioximetros de dedo por Black Friday 2021

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a doquier, en este listado hemos recogido las mejores promociones de pulsioximetros de dedo vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el stock.

 

Alternativas de Pulsioximetros de dedo más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 50%. No dejes pasar la ocasión y aprovecha la semana del viernes negro para adquirir pulsioximetros de dedo de forma más barata.

DescuentoRecomendación Nº. 1
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco) (blanco)
  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】La funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
Recomendación Nº. 2
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul
  • 【Preciso y Confiable】 Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, AGPTEK oxímetro de pulso puede medicionar precisamente la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fácil de leer.
  • 【Amplio Uso】 Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • 【Inteligente Ahorro Energía】 El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. No necesita preocuparse de que desperdicie más energía.
  • 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
DescuentoRecomendación Nº. 3
Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)
  • LECTURA EXACTA Y RÁPIDA: la punta del dedo del oxímetro de pulso viene con tecnología avanzada para proporcionar resultados más confiables. La SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre) y la frecuencia del pulso se pueden medir con precisión en aproximadamente 10 segundos o menos.
  • SERIE PRO: fabricado de acuerdo con las normas CE y FDA para oxímetros de pulso utilizados por médicos y otros profesionales de la salud. El dedo del monitor de oxígeno puede medir la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso). Además, tiene la función PI (Índice de perfusión), con la que puede controlar su salud de manera más integral.
  • APLICACIÓN AMPLIA: adecuada para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SPO2 y la frecuencia del pulso. El oxímetro está diseñado para verificar el nivel de saturación de oxígeno en la sangre para uso deportivo o de aviación.
  • FÁCIL DE USAR: el oxímetro de pulso es completamente automático, funciona con un botón, no hay otros. Mostrar gráficos y números le permite comprender mejor su condición física. Todo el proceso solo lleva unos segundos. (Usar antes y después del ejercicio, no recomendado para usar durante el ejercicio)
  • CARGADO CON ACCESORIOS: 2 * Las baterías AAA le permiten usar el oxímetro de pulso desde el primer momento, un cordón para llevarlo con comodidad y un manual de usuario para usar con instrucciones.
Recomendación Nº. 4
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea
  • PRECIOSO Y CONFIABLE. Nuestro oxímetro de dedo utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La desviación entre el valor medido en condiciones de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de aproximadamente 1%. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente 2%.
  • FÁCIL DE USAR. Solo es necesario que los usuarios coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA. 2 baterías AAA incluidas en el paquete pueden ser operadas continuamente por más de 30 horas. Además, el oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • TAMAÑO COMPACTO. El volumen del oxímetro de dedo es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
Recomendación Nº. 6
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco)
  • ❤FDA y CE aprobados❤ HYLOGY Oxímetro viene con buena calidad y alta aplicabilidad, que ha sido certificado por profesionales de la salud. Mide con precisión la SpO2 y el pulso en unos 8 segundos
  • ❤Fácil de usar❤ Sólo es necesario que los usuarios pongan uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina
  • ❤ PANTALLA LUMINOSA OLED MULTIRECTIVA❤ La pantalla multidireccional giratoria de gran tamaño le permite ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos
  • ❤LOW ENERGY CONSUMPcion❤2 Las baterías AAA incluidas en el paquete pueden usarse de forma continua durante más de 20 horas. Además, Pulsómetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en el producto dentro de los 5 segundos
  • ❤ PRECISIÓN Y CONFIABLE❤ Nuestro producto utiliza tecnología de punta para garantizar resultados más consistentes y confiables. La diferencia entre el valor medido en el estado de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de ± 1%. El error de SpO2 y la frecuencia cardíaca es de ± 2%
DescuentoRecomendación Nº. 7
Oxímetro de Pulso Rova, Oxímetro de Dedo, Pulsioximetro de Dedo Portátil con Pantalla OLED Omnidireccional, Monitor de Ritmo Cardíaco, Operación con un solo botón(incluye pilas y cordón)
  • Preciso y Fidedigno: Tras las pruebas médicas clínicas, mida sus niveles de oxígeno de forma rápida y precisa. Súper pantalla OLED de grandes dimensiones, gran panel frontal, lecturas HD, recomendado para las personas mayores y con déficit visual.
  • Amplia Detección: Determine con precisión la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), la frecuencia del pulso y la intensidad del pulso en 10 segundos que aparecerá en la gran pantalla OLED digital.
  • Amplio Uso: Para entusiastas de los deportes como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso. Elemento esencial de atención médica para todos, ya sean niños, adultos o personas mayores.
  • Diseño Práctico: Medición con un botón, así de simple. Fácil de usar, compacto y ligero. Adecuado para el hogar, el trabajo, los viajes. Pantalla OLED de gran tamaño, precisa y clara para leer los resultados de la medición.
  • Diseño Exquisito: Rova adopta un diseño de moda. La combinación de suavidad y ergonomía de la silicona brinda a los usuarios una gran experiencia. Si tiene algún problema o necesita más ayuda, infórmenos. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.
Recomendación Nº. 8
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medición y Lectura Instantánea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Niños
  • 【Medición Precisa】Nuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Le da una mejor comprensión de su condición física.Eprestar
  • 【Instant Readings】Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y OLED de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.
  • 【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.
  • 【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas.
  • 【Lista de Paquete】El oxímetro de pulso es liviano, con la cordón es cómodo de transportar. No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.ofrecemos 24 horas en línea para responder preguntas.(No incluye pilas, se compra por separado)
Recomendación Nº. 9
Oxímetro dedo, Pulsioximetro de dedo profesional portátil con pantalla LCD para mediciones de pulso (PR) y saturación de oxígeno (SpO2)
  • Preciso y confiable: determine con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia y fuerza del pulso en 8 segundos y muéstrelo cómodamente en una gran pantalla LED digital.
  • Valor completo de SpO2: el ÚNICO oxímetro de pulso que puede leer y mostrar hasta 100% de SpO2.
  • Utilice la multitud: controla con precisión el SpO2 y el pulso mientras viaja, adecuado para montañeros, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquier persona que desee medir su nivel de SpO2.
  • Bajo consumo de energía: el oxímetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en 20 segundos y ofrece hasta 24 horas continuas de autonomía.
  • Ligero y portátil: con un peso de solo 50 gramos, conveniente para usar solo o dentro de su bolsa de deporte o mochila. Conecte el cable suministrado a la caja o directamente al oxímetro.
Recomendación Nº. 10
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)
  • PRECISO Y CONFIABLE Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares
  • AMPLIO RANGO DE USUARIOS CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores
  • TECNOLOGÍA ACTUALIZADA Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • PANTALLA OLED El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso OLED puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2
  • MINI TAMAÑO El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
DescuentoRecomendación Nº. 12
ACCARE Oxímetro de Pulso, Oximetro de Dedo con Pantalla LED Pulsioximetro Digital para Saturación de Oxígeno en Sangre (Sp02) y Frecuencia de Pulso(PR)
  • [PRECISO Y CONFIABLE] El pulsioxímetro Accare utiliza el detector infrarrojo avanzado y ha sido aprobado por profesionales de la salud, lo que permite una medición precisa de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en sangre) y frecuencia del pulso (PR) en aproximadamente 8 segundos
  • [MEDICIÓN CON UN SOLO BOTÓN] Simplemente coloque su dedo y presione el botón, las lecturas se mostrarán en la pantalla en 10 segundos. El control de un botón hace que la medición sea más cómoda y fácil para los niños y los ancianos
  • [PANTALLA LED Y SILICONA SUAVE] Con la gran pantalla digital de LED, es muy fácil leer grandes lecturas de SpO2 y PR en tiempo real en el modo de control de puntos y gráfico de barras de pulso. Además, la gran pantalla LED puede proporcionar mediciones claras y brillantes en la noche o en la oscuridad. Al mismo tiempo, la combinación de la suavidad de la silicona y el diseño ergonómico proporciona una experiencia excepcional
  • [APAGADO AUTOMÁTICO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] El oxímetro dedo se apaga automáticamente cuando no se detecta ningún dedo en 5 segundos, lo que garantiza un bajo consumo de energía. Las pilas AAA incluidas admiten 600 veces la medición y más de 30 horas de tiempo de trabajo continuo
  • [AMPLIA APLICACIÓN Y PORTÁTIL] El pulsioxímetro de dedo portátil es adecuado para el uso en el hogar y al aire libre, como los montañeros, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquier persona. Al mismo tiempo, se adapta a una amplia gama de tamaños de dedos, desde niños hasta adultos. El diseño pequeño y ligero le permite ponerlo en su bolsillo o colgarlo alrededor de su cuello con una cuerda y llevarlo a cualquier lugar y medir su ritmo cardíaco y el oxígeno de la sangre en cualquier momento
Recomendación Nº. 14
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medición y Lectura Instantánea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Niños(Azul)
  • 【Medición Precisa】Nuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Le da una mejor comprensión de su condición física.
  • 【Instant Readings】Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y OLED de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR PI(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.
  • 【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas.
  • 【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.
  • 【Lista de Paquete】El oxímetro de pulso es liviano, con la cordón es cómodo de transportar. No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.ofrecemos 24 horas en línea para responder preguntas.(No incluye pilas, se compra por separado)
Recomendación Nº. 15
AIQURA pulsómetro de dedo oxígeno – pulsioxímetro de dedo profesional – oxímetro medidor de oxígeno en sangre portátil - SpO2, frecuencia del pulso, BPM
  • - MEDICIÓN RÁPIDA y PRECISA - Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, en 5-8 segundos se obtiene una medición precisa de saturación oxígeno en sangre (SpO2) y frecuencia y fuerza de pulsaciones.
  • - FÁCIL USO y FUNCIONAMIENTO INTUITIVO - La medición se efectúa pulsando un simple botón. Simplemente hay que colocar uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, e inmediatamente visualizará en la pantalla el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • - PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL - Pantalla OLED grande y con función giratoria multidireccional que hace posible ver los resultados del diagnóstico en la posición más cómoda para el usuario. Posee también brillo propio y función anti-luz.
  • - TAMAÑO COMPACTO, LIGERO Y PORTÁTIL - Diseñado para transportarlo y usarlo en cualquier lugar gracias a sus reducidas dimensiones y su ligero peso. El oxímetro de pulso tiene un diseño ergonómico diseñado con un material de silicona, por lo que es seguro y cómodo al acoplarse al dedo del usuario.
Recomendación Nº. 17
Oximetro Dedo, JOYSKY Pulsioximetro de Dedo Profesional 3 en 1, Saturimetro de Pulso Digital de Lectura Instantánea con Pantalla LED, Medidor de Oxigeno en Sangre Adecuado para Adultos y Niños
  • 【Medición Rápida y Precisa】JOYSKY oxímetro de pulso permite obtener valores de medición precisos de SpO2(saturacion de oxigeno en sangre) (precisión: +/- 2%) con un rango de medición del 70% al 100%, mientras que el rango de medición de PR (frecuencia del pulso) es de 25 a 250 lpm (precisión: +/- 3bpm).
  • 【Pantalla LED Giratoria】Con la pantalla LED del pulsioximetro, los valores medidos (saturación de oxígeno en la sangre, frecuencia del pulso, índice de perfusión zeichen) se ve claramente. La pantalla giratoria le permite leer los valores en dos ángulos horizontales.
  • 【Apagado Automático】El oxímetro de pulso se apaga automáticamente después de 8 segundos de estado de inactividad, lo cual garantiza una mayor duración de la batería.
  • 【Aplicaciones Amplias y Simples】Este pulsometro de dedo es adecuado para todos, deportistas, ancianos, mujeres embarazadas y niños. Simplemente insertar su dedo y presionar el botón para obtener los valor.
  • 【Ligero y Portátil】JOYSKY pulsioximetro profesional solo pesa 28g con dimensión de 55x30x30mm, viene con una cuerda para colgarlo por el cuello, es ligero y fácil de llevar a dondequiera.
Recomendación Nº. 18
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medición y Lectura Instantánea de SpO2, PR y PI Aplica para Adultos y Niños(Plata-Negro)
  • 【Medición Precisa】Nuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Le da una mejor comprensión de su condición física.
  • 【Instant Readings】Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y OLED de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.
  • 【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.
  • 【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas.
  • 【Compra sin Riesgo 100%】El oxímetro de pulso es liviano, con la cordón es cómodo de transportar. Tenga la seguridad de que si no está satisfecho con el. ofrecemos garantía de devolución de 90 día. Y 24 horas en línea para responder sus preguntas.(No incluye pilas, se compra por separado)
DescuentoRecomendación Nº. 19
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)
  • Preciso y rápido - Microchip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar lecturas en 6 segundos. La precisión de SpO2: ± 2 % y la precisión de la frecuencia del pulso: ± 3 lpm
  • Amplia aplicación - Oxímetro es adecuado para entusiastas de los deportes como escaladores de montañas, esquiadores, ciclistas, niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede usar en el campo médico para monitorear la salud de pacientes con hipertensión
  • Diseño ergonómico - Pulsioximetro es fácil de usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puedes usarlo tanto en días soleados fuertes como en noches oscuras
  • Modo silencioso - Oxiometros de dedo suena como "tic" cuando lo usa. Si se siente ruidoso, puede presionar el botón durante 2 segundos para pasar al modo silencioso
  • Tamaño mini - El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es liviano, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya
Recomendación Nº. 20
WEWILL Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso para Medición de SpO2 con Alarma
  • 【Aplicación multifuncional】Adecuado para tamaños de dedos desde estudiantes de primaria hasta adultos, los oxímetros de dedo se pueden usar fácilmente en hospitales, barras de oxígeno, salud y deportes comunitarios, entusiastas de los deportes y todas las familias
  • 【Fácil de usar】El monitor de oxígeno WEWILL tiene una función de operación eficiente de un botón, que puede verificar y mostrar la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el gráfico de barras de pulso en tiempo real
  • 【Diseño amigable】El pulsioxímetro es fácil de operar, es pequeño y ligero. WEWILL oxímetro viene con un cordón para el cuello, por lo que puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Su pantalla LED es de gran tamaño, fuente grande, alta definición, por eso es fácil de ver incluso para personas mayores
  • 【Rápido y confiable】WEWILL oxímetro de pulso pueden determinar con precisión su SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre) y la frecuencia del pulso en 8 segundos. Todo el cuerpo del oxímetro de dedo profesional adopta un diseño de silicona integrado, que es resistente al sudor, al polvo y tiene un buen sellado
  • 【Obtuvo la certificación FDA y CE】 Aprobó la certificación CE, FDA, segura y confiable. La pantalla de alta resolución de pantalla grande puede mostrar forma de doble pulso, frecuencia cardíaca, nivel de SpO2 y energía de la batería (batería 2 X AAA no includad. )Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de pulsioximetros de dedo más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de pulsioximetros de dedo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS