Mejores Ofertas de Pulsioximetros profesionales por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este artículo hemos recopilado las ofertas más atractivas de pulsioximetros profesionales vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Pulsioximetros profesionales más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos señalamos el precio viejo y el nuevo de hoy en los días del black friday, a veces el descuento supera el 35%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para comprar pulsioximetros profesionales por menos dinero.

Oximetro dedo Profesional con Alarma, HOLFENRY Recargable Pulsioximetro Medidor Oxigeno en Sangre Dedo Para Adultos y Niños Para Medir la Saturación de Oxígeno en Sangre y Pulso
  • 【Memoria integrada,Monitorización continua】el oxímetro puede almacenar 4 x 1 horas de datos y los datos se pueden sincronizar con la app "Healthtree-Health assistant". El oxímetro de dedo se conecta a la app a través de Bluetooth, lo que permite monitorizar los datos en tiempo real.
  • 【Grabación multiusuario】 El pulsioximetro puede registrar los datos de oxígeno en sangre y frecuencia cardíaca de 10 miembros de la familia conectándose al oxímetro Oxyfit. Los datos de medición se pueden descargar y almacenar en un teléfono inteligente. APP también tiene soporte técnico para el oxímetro de pulso.
  • 【Precisión y Fiabilidad】Monitorea rápidamente SpO2, frecuencia cardíaca y PI simultáneamente( ±1% de precisión) le permiten monitorear el nivel de sangre, la frecuencia del pulso y la perfusión sanguínea. Después de insertar el dedo 8 Segundos, mediciones exactas y fiables de alta precisión en la pantalla LED a color.
  • 【Pantalla LED Digital】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso por la noche. El pulsioxímetro mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • 【Recargable,Larga Vida】 Nuestro oxímetro de dedo profesional Oxyfit está equipado con una batería recargable. El saturometer del oxígeno del dedo se puede utilizar continuamente por más de 14 horas. Además, el saturometer se puede utilizar conectado a un banco de la energía al viajar o ir de excursión.
Oximetro Dedo, Pulsioximetro con Bluetooth y Grabación, Medidor Oxigeno en Sangre con APP, Monitorea la Saturación de Oxígeno en Sangre y la Frecuencia Cardíaca, con Alarma
  • ✅ PRECISO Y FIABLE: El pulsioximetro Pod-2W puede medir con precisión la saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia del pulso, el índice de perfusión y la intensidad del pulso en 8 segundos y mostrarlo en la pantalla.
  • ✅ MEMORIA INTEGRADA: Hasta 12 grupos de registros pueden ser almacenados en la lista de registros y pueden ser consultados directamente en el oxímetro.
  • ✅ FÁCIL DE REGISTRAR: Transfiera de forma rápida y precisa los datos históricos a la APP gratuita a través de Bluetooth. Ya no es necesario el registro manual.
  • ✅ RECORDATORIO AUDIBLE Y VISUAL: Emite un pitido para recordarle cuando el nivel 02 o el valor de PR supera el límite preestablecido y el valor parpadeará en la pantalla.
  • ✅ FUNCIONA CON APP:Este soporte oximetro dedo que el acceso libre e ilimitado a su historial de datos en su aplicación, tanto iOS y Android compatibles.
QUIRUMED Pulsioxímetro portátil medidor de pulso y saturación de oxígeno (SpO2), Monitor de pulso, Pantalla LED, Lectura instantánea, Batería de larga duración, 30h
  • 💙 Precisión en tus manos: El pulsioxímetro QUIRUMED te brinda mediciones exactas de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y del ritmo cardíaco, siendo ideal para uso doméstico y profesional.
  • 🔋 Energía duradera: Equipado con una batería de larga duración, este pulsioxímetro puede trabajar de forma continua por más de 30 horas, permitiendo un seguimiento constante de tus niveles de oxígeno.
  • 🌟 Comodidad y portabilidad: El diseño compacto y ligero del pulsioxímetro de dedo profesional lo hace fácil de transportar, e incluye un cordón para colgarlo al cuello y una funda protectora de silicona.
  • 📖 Fácil de usar: Gracias a su pantalla LED, el pulsioxímetro QUIRUMED es sencillo de manejar, ofreciendo lecturas instantáneas y precisas en cualquier situación.
  • 🏥 Calidad probada: El QUIRUMED OXYM2000 ha sido sometido a diversos ensayos clínicos, garantizando su precisión y resistencia a interferencias de luz ambiental, haciéndolo apto para uso en el hogar y en entornos médicos.
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Medidor del Nivel de Oxígeno en Sangre con Lectura Instantánea y Saturación de Oxígeno (Blanco y Azul)
  • ✅PRECISO y CONFIABLE: este oxímetro puede medir y monitorear la frecuencia cardíaca, SpO2 y la intensidad del pulso con alta precisión. Muestra formas de onda (pletismógrafo) y lecturas digitales, así como gráficos de barras de pulso, para indicar visualmente cualquier irregularidad o anormalidad, como latidos cardíacos débiles.
  • ✅FÁCIL DE USAR: Inserte el dedo en la silicona del oxímetro de pulso y presione "on". Herramienta inteligente para la recuperación del ejercicio, personas mayores, excursionistas, escaladores (monitorea la tasa de oxigenación de las células, para la salud general). Imprescindible realizar la lectura sin mover el cuerpo o la mano para obtener un resultado preciso.
  • ✅LIGERO Y PORTÁTIL: el oxímetro es muy liviano, pequeño y fácil de transportar con un cordón desmontable, por lo que puede medir la saturación de oxígeno en sangre en cualquier lugar. Apaga automáticamente la alimentación 10 segundos después de quitar el dedo para ahorrar batería.
  • ✅EMBALAJE: El paquete incluye oxímetro de pulso de dedo, cordón y manual (Pilas no incluidas)
  • ✅GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Confiamos en nuestros productos y, si por alguna razón no está satisfecho con su compra, le garantizamos un reembolso completo y sin complicaciones.
Descuento: 1,00 EUR
Pulsioximetro de Dedo Profesional Con Pilas AAA Incluidas | Oximetro Dedo Profesional | Medidor Oxigeno en Sangre Dedo y Medidor Frecuencia Cardiaca | Pantalla LED Y Correa con Funda para el Cinturón
  • ⛑️【¿Qué incluye?】: 1 pulsioximetro de dedo profesional que funciona con 2 pilas alcalinas AAA, nosotros te damos las 2 pilas.
  • 👍【¿Cómo es y cómo funciona?】: el oximetro dedo profesional mide 6x3x3 cm, es de color azul y blanco; tiene una pantalla LED de 4 colores fácil de leer, indicador de batería, incluye correa de sujeción y funda para el cinturón.
  • 🩸【¿Qué mide exactamente?】: El oxímetro de pulso se puede utilizar para medir la saturación de hemoglobina humana y la frecuencia del pulso a través del dedo, e indicar la intensidad del pulso mediante la pantalla de la barra
  • 👌【¿Para quién es adecuado su uso?】: su uso está principalmente destinado para personas con insuficiencia cardíaca, enfermedades pulmonares obstructivas crónicas, asma bronquial; además es adecuado para deportes a gran altura como el montañismo, el esquí, deportes de aviación... aunque también es adecuado su uso en la familia, en el hospital y organizaciones médicas sociales.
  • ✅【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: si el pulsioxímetro no cumple con sus expectativas, lo puede devolver y le reembolsamos su dinero sin preguntas
Pulsioxímetro de Dedo Profesional con Funda Protectora de REGALO, Preciso Medidor de Oxigeno en Sangre Y Pulso, Oximetro, Aparato Digital de Fácil Lectura. Pilas No Incluidas
  • [Intuitivo y Preciso] Basta con pulsar un botón y posicionar la yema del dedo en el sensor para medir con precisión la frecuencia cardiaca (pulso) y la saturacion de oxigeno en sangre (SpO2).
  • [Facil Lectura] Gracias a su Pantalla Digital Led la de alta definición y multidireccional te facilitara la visión. El pulsioximetro te muestra los resultados con números grandes y claros.
  • [Función Multiusos] Sirve tanto para uso doméstico como profesional, en niños, entusiastas del fitness y deporte al aire libre ,para la salud de los mas mayores y todo aquel que requiera de un medidor de oxigeno y pulso.
  • [Pequeño y Ligero] Por sus dimensiones hace que sea cómodo de transportar, es compacto y portátil para medir en cualquier momento y cualquier lugar.
  • [Bajo consumo de Energía] El pulsioximetro de dedo funciona con 2 pilas AAA (no incluidas), función de apagado automático del oximetro tras 8 segundos de inactividad, preservando las pilas mas tiempo,
Descuento: 14,08 EUR
medisana PM 100 Pulsioxímetro medición de la saturación de oxígeno en la sangre, pulsioxímetro de dedo con pantalla OLED y funcionamiento de un solo toque en negro
  • 2 vistas: La saturación de oxígeno (SpO2) y la frecuencia del pulso pueden mostrarse en forma de barra o de onda
  • One-touch: El oxímetro es fácil y cómodo de usar gracias a su funcionamiento de un solo toque, ideal para llevar, para usar en casa y durante las actividades deportivas
  • Pantalla OLED: Los valores medidos (saturación de oxígeno en sangre y frecuencia de pulso) pueden mostrarse en la gran pantalla OLED en seis representaciones diferentes y con 10 niveles de brillo de visualización
  • Desconexión automática: Nuestro pulsioxímetro está equipado con una desconexión automática que ahorra batería. Si no hay ninguna reacción de medición en los primeros 8 segundos, el oxímetro se apaga
  • Además del oxímetro de dedo, también recibirá una práctica correa de transporte
HEALTHY PRO Oxímetro de Dedo Incluye accesorios pulsioximetro de dedo profesional pulsiometro con Pantalla LED medidor de oxigeno en sangre, Monitor de Saturación de Oxígeno
  • 【Preciso y Confiable】 El oxímetro de dedo equipado con función de medición de óptica adaptativa con detección precisa, precisión de SpO2: ± 2%. Ideal para familias, salud deportiva, entusiastas del fitness, entusiastas de los deportes al aire libre.
  • 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Solo coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • 【Pantalla Digital LED】 La pantalla de alta definición le permite ver los resultados con mayor claridad, incluso de noche. El oxímetro de pulso mostrará SpO2, PR (frecuencia del pulso) y un gráfico de barras en la pantalla.
  • 【Bajo Consumo de Energía】 Viene con 2 pilas AAA no incluidas en el paquete, se benefician del uso prolongado del oxímetro durante 32 horas. Y el Pulsioxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir.
  • 【Lista de Paquete】 No solo obtenido el pulxiomtero, tambien una cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
DAMAKBI Pulsioxímetro - Oximetro Profesional De Dedo - Pulsómetro - Medidor De Oxígeno En Sangre - Medidor Frecuencia Cardiaca - Sin Pinchazos - Saturador Oxigeno Dedo - Frecuencia Cardiaca - Sensor
  • ✅ Fácil de usar en casa para controlar tu salud: Estos dispositivos portátiles y ligeros funcionan con pilas y se colocan cómodamente en la yema del dedo, proporcionando lecturas instantáneas en la pantalla.
  • ✅ Mide rápidamente la saturación de oxígeno en sangre sin agujas: Un oxímetro de pulso utiliza luz para medir la cantidad de oxígeno en tus glóbulos rojos, eliminando la necesidad de análisis de sangre dolorosos.
  • ✅ Además de la oxigenación, también monitoriza tu frecuencia cardíaca: La mayoría de los oxímetros de pulso muestran tanto tu saturación de oxígeno como tu ritmo cardíaco, ofreciéndote una visión general de tu salud cardiovascular.
  • ✅ Resultados rápidos y sin dolor: En cuestión de segundos, un oxímetro de pulso te proporciona una lectura precisa de tu nivel de oxígeno en sangre, sin agujas ni molestias.
  • ✅ Uso apropiado para consumidores y profesionales médicos: Si bien son ideales para el control personal en casa, los oxímetros de pulso también son utilizados por profesionales médicos en entornos clínicos.
Pulsioximetro con APLICACIÓN BLUETOOTH - Oximetro dedo profesional - PANTALLA OLED - Sensor de ritmo cardíaco - Pulsometro para niños y adultos
  • ✅ PRECISO Y CONFIABLE : Este oxímetro portátil mide con precisión la saturación de oxígeno en sangre (SpO), la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI), el resultado se muestra en una pantalla digital o en su teléfono inteligente. Se apagará automáticamente. Oxímetro médico confiable. Dispositivo médico monitoreo
  • ✅ APLICACIÓN BLUETOOTH: Lectura de los datos del oxímetro Bluetooth en la aplicación del teléfono. Descargue la aplicación "AILINK" en IOS y Android. Permite el registro automático de los resultados. su médico para controlar. diagnostico rapido y precisa de los datos de la saturación de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca..Medidor del sensor. medidor oxigeno en sangre.
  • ✅ FÁCIL DE USAR : Para medir los valores de oxígeno SPO2 o las pulsaciones BPM, coloque el dedo índice u otro dedo en el pulsioxímetro (pantalla LED ajustable). Las lecturas del oxímetro de dedo profesional se muestran en el teléfono tanto en forma de gráfico de pulso como en forma de valor (ritmo). Equipado con una alarma en el monitor digital. monitoreo del nivel de oxígeno en sangre. medidor saturacion oxigeno.
  • ✅ DISEÑADO PARA TODOS : Pulsiometro oxigeno y pulsaciones (adultos y niños) ideal para el diagnóstico del usuario o de la familia (mujeres embarazadas, ancianos) Controlar de datos es fácil para los deportistas (esquiadores, ciclistas, atletismo, deportes de altura, etc.). medidor saturacion oxigeno en sangre, saturacion oxigeno dedo portatil (ritmo cardíaco, saturación de oxígeno)
  • ✅ COMPACTO Y PORTÁTIL: Compacto y pequeño, es fácil de transportar y de visualizar los resultados. Oxímetro de dedo tiene un agarre cómodo. El kit incluye un cómodo cordón para el cuello o la muñeca, dos baterias (pilas AAA) de uso inmediato, una bolsa de transporte y un manual en francés e inglés incluido con el pulsioxímetro. Oximetros

Última actualización el 2024-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de pulsioximetros profesionales más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de pulsioximetros profesionales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS