Mejores Ofertas de Puntas de aspiracion por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las promociones surgen a docenas, en este artículo hemos recogido las promociones más populares de puntas de aspiracion vigentes en el día de hoy. Son promociones que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Puntas de aspiracion más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos indicamos el precio anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el descuento supera el 30%. No desaproveches la ocasión y emplea el blackfriday para adquirir puntas de aspiracion gastándote menos dinero.

JUSONEY - Jeringa nasal para bebé – Profesional mosca para riego con puntas nasales de silicona de alta calidad limpias y reutilizables (2 piezas)
  • 【Seguridad e higienica】 Jeringa nasal bebé utiliza un aspirador nasal de silicona de alta calidad y una jeringa ecológica, no tóxica e insípida, portátil de 10 ml, fácil de usar y seguro para los bebés.
  • 【Diseño perfecto: el mismo flujo de agua de la jeringa, sin asfixia, el agua fluye regularmente y uniformemente en la nariz, este aspirador nasal para bebé puede limpiar suavemente la cavidad nasal de la pequeña nariz asegurando que su boquilla se adapta a todas las narices pequeñas.
  • 【 RESPIRER MEJO】Nuestro irrigador nasal se puede utilizar para limpiar y amamantar la cavidad nasal de los niños, suavizar la concha nasal, calmar y alisar la cavidad nasal de los niños pequeños.
  • 【Fácil de usar】Después de la limpieza, basta con volver a atornillar el aspirador nasal para reutilizarlo. Peso ligero, tamaño pequeño, fácil de almacenar y transportar.
  • 【Garantía de satisfacción】Control de calidad estricto, cualquier problema de producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros
SUAVINEX 307652 3 x 10 Recambios Aspirador Nasal Anatómico, para Bebés +0 Meses, 10 Puntas Blanditas + 10 Esponjitas Desechables, 0% BPA, Blanco, 30 Unidades
  • Pack 3x 10 recambios del aspirador nasal Suavinex
  • Previenen al bebé de la obstrucción de mucosidades y ayudan a que respire mejor.
  • su punta anatómica y blandita extrae delicadamente la mucosidad sin alterar la presión interna de los oídos y sin molestias para el bebé.
  • a partir de 0 meses.
  • Incluye: diez puntas anatómicas y diez esponjitas desechables
4 piezas de Aspirador Nasal Bebes, irritador nasal de jeringa, 10 ml Aspirador Nasal, Irrigador Nasal Jeringas Punta Succión Silicona, seguro y cómodo, no tóxico y sin sabor, reutilizable
  • [Material de seguridad]: limpiador de nariz seguro utiliza jeringas de silicona de alta calidad ecológicas y agujas de inyección ecológicas, no tóxicas e insípidas, absolutamente seguras para los bebés, los niños pueden usarlo con confianza. La cabeza de silicona es suave y cómoda al tacto, calma y alisa la cavidad nasal de los niños pequeños.
  • [Fácil de usar]: abra el paquete, saque la jeringa y el lavado nasal de silicona. Extraiga la solución salina ajustada en la jeringa. Simplemente atornille la punta de succión nasal para reutilizarla. Las puntas de succión nasal de silicona y las jeringas portátiles pueden succionar más fácilmente la mucosidad nasal de la nariz de un bebé o un niño.
  • [Fácil de guardar y transportar]: la almohadilla nasal mide 12 cm de largo y pesa 15 gramos. Se puede transportar fácilmente, lo que ayuda a los niños a respirar sin problemas en cualquier momento.
  • [Limpieza profunda]: Aspirador Nasal Bebes no ahoga el agua. La presión es controlable, el flujo de agua es uniforme y el diseño de la jeringa evita el desequilibrio de presión. El agua del recipiente de lavado nasal fluye suavemente a través de las fosas nasales y el agua fluye de manera uniforme, calmando y suavizando la cavidad nasal del niño.
  • [Dispositivo de lavado nasal calmante] Nuestro Limpiador Aspirador Nasal Bebe puede usarse para limpiar y mantener la cavidad nasal de los niños, hundir la nariz para enjuagar la cavidad nasal bloqueada, mantener y limpiar la cavidad nasal que inhala polvo y ayudar a los niños a respirar suavemente.
Yilozet Aspiradore nasales 4 packs, No Tóxico Aspirador nasal Lavado Nasal Niños Reutilizable con Punta de Succión, Transparent
  • SEGURO Y DURADERO: este lavado nasal para bebés cumple con el estándar nacional de inspección de salud y seguridad y la FDA, está hecho de material ecológico y la punta de succión está hecha de silicona de primera calidad, nada dañino para los bebés y los niños no tendrá ninguna reacción alérgica.
  • LIMPIEZA DE LA NARIZ RELAJANTE: nuestra jeringa nasal para bebés es una opción ideal para limpiar las fosas nasales de nuestro bebé, eliminar la mucosidad y brindarle una respiración suave y fresca.
  • FÁCIL DE USAR: después de limpiar la nariz del bebé, limpie la jeringa de lavado nasal del bebé con agua, luego hierva 3 minutos en agua hirviendo y desinfecte regularmente.
  • 4 JUEGOS APOYAN EL USO DIARIO: 4 juegos con punta de succión independiente pueden soportar el uso diario a largo plazo a un precio alto.
  • GARANTÍA: Nuestro objetivo es hacer que todos nuestros clientes estén satisfechos, por lo que ofrecemos 30 días de devolución gratuita, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente puede permanecer dentro de las 24 horas.
Rnitle Jeringa Irrigadora Nasal 10ml, 2 Piezas Aspirador Nasal Jeringa Irrigadora Nasal Profesional con Punta de Succión Nasal de Silicona Reutilizable
  • Nuestro irrigador nasal se puede usar para limpiar y cuidar la cavidad nasal de los niños, lavar la costra mucosa, la suciedad, el polen y otros alérgenos de la nariz. Es muy eficaz para mejorar la respiración.
  • Utilizamos puntas de aspiración nasal de silicona de alta calidad y jeringas de inyección que son respetuosas con el medio ambiente, que no son tóxicas ni tienen sabor, son absolutamente seguras para los bebés y pueden ser utilizadas de forma segura por los niños.
  • ¡Sin ardor, sin hormigueo, sin asfixia! El flujo de agua del dispositivo de lavado nasal es uniforme y es una de las mejores opciones para que los bebés y los niños se chupen la nariz.
  • Presión controlable, flujo de agua uniforme, diseños de jeringas, evitan los desequilibrios de presión.
  • La jeringa portátil de silicona con cabezal de irrigación nasal de 10 ml es conveniente para enjuagar la cavidad nasal del bebé.
Accesorios De Aspiradora,Ncluye Punta Larga Plana/De Sofá, Punta Plana Dos En Uno, Cepillo Redondo De Crin De Caballo, Cepillo En T, Adaptador De 32-35 mm
  • ✅[Juego de 6 piezas de accesorios para aspiradoras]: incluye cabezal de succión largo y plano, cabezal de succión de sofá, cabezal de succión plano 2 en 1, cepillo redondo de crin de caballo, cepillo en forma de T, adaptador de 32-35 mm. Satisfaga sus diferentes necesidades en diferentes escenarios.
  • ✅[Material de alta calidad] - Hecho de material PP de alta calidad, puede garantizar el uso normal en su vida, no muy pesado, muy conveniente para su uso y transporte habitual.
  • ✅ [Fácil de instalar]: no hay un proceso de instalación complicado, solo necesita insertar el cabezal de succión o el cabezal del cepillo en la boca de la aspiradora, recuerde medir si el cabezal de la aspiradora es adecuado antes de comprar.
  • ✅ [AMPLIAS APLICACIONES]: por lo general, puede limpiar el cabello roto, pequeños desechos, etc. en el sofá de su casa. En el automóvil, puede despejar el asiento y los espacios pequeños.
  • ✅[Servicio de calidad]: estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
4 piezas, irrigador nasal de jeringa, seguro y cómodo, no tóxico e insípido, reutilizable, con punta de silicona, portátil
  • Seguro y de alta calidad】 El uso de almohadillas de silicona de alta calidad y jeringas respetuosas con el medio ambiente, no tóxicas e insípidas, absolutamente seguras para los bebés, los niños pueden utilizarlo con confianza.
  • Respira suavemente: nuestro limpiador nasal se puede utilizar para limpiar y mantener la cavidad nasal de los niños, hundir la nariz para enjuagar la cavidad nasal obstruida, mantener y limpiar la cavidad nasal que inhala el polvo y ayudar a los niños a respirar suavemente.
  • Cómodo y suave: la cabeza de silicona es suave y cómoda al tacto. La presión de flujo de agua es controlable. Sin quemaduras, sin picor, sin sensación de ahogamiento. El agua fluye uniformemente, calma y alisa la cavidad nasal de los niños.
  • Fácil de usar: cuando se utiliza, retira la cabeza de silicona, extrae agua limpia e instálela antes de usar. Los pasos de limpieza son los mismos, sencillos y prácticos.
  • 【Portátil】La lavadora nasal mide 12 cm de largo y pesa 15 g, se puede transportar fácilmente y ayuda a los niños a respirar suavemente en cualquier momento.
Descuento: 1,54 EUR
Jeringa nasal bebe mosca bebé 10 ml | Kit 3 jeringas + 3 puntas de silicona + 1 cura nariz + 1 cepillo de limpieza | Sin BPA Cuidado nasal enjuague pipeta serum fisiológico
  • ✔️ Stop Stress durante el lavado de la nariz: con nuestro kit el lavado de la nariz de tu hijo no será un momento estresante. ¿Tu bebé tiene la nariz tapada, dificultad para respirar, beber y dormir? Nuestro kit aspira las secreciones nasales, y también se puede utilizar para inyectar suero fisiológico para desatascar las narices de tu bebé. Nuestro irrigador nasal se puede utilizar para limpiar y aliviar a tus bebés durante la entrada de las fosas nasales.
PARENCE. - Aspirador eléctrico de puntos negros con 3 puntas reemplazables - Extractor de comedones, Aspire las impurezas, limpia los poros, elimina la epidermis que se escama
  • La aspiradora eléctrica de puntos negros es adecuada para todos los tipos de piel y tiene 3 puntas reemplazables.
  • Elimina eficazmente los puntos negros y la epidermis que se desconcha. Aspira impurezas, aceite, grasa y acné en los poros obstruidos.
  • El aspirador de puntos negros es muy compacto y se puede colocar en cualquier lugar de su baño. Al mismo tiempo, también es muy cómodo de transportar, si viaja, será fácil de colocar, no ocupará su espacio de equipaje.
  • Nuestro extractor de impurezas está disponible con 3 cabezales recargables y un diseño de alta calidad. Es un maravilloso regalo para tus seres queridos. Envíales belleza, hazlas más seguras.
  • Funciona con pila AA (no incluida). Color: blanco
QFXFL Compatible con Dyson V7/V8/V10, Accesorios for aspiradoras, Adaptador de Punta (6 uds)
  • Nombre: Compatible con adaptador de aspiradora Dyson
  • Adecuado: Compatible con los modelos Dyson V7/V8/V10
  • Color: gris+rojo
  • Material: Plástico
JeoPoom Aspirador Nasal Bebes[2 Unidades], Jeringa Irrigadora Nasal Profesional con Punta de Succión Nasal de Silicona Reutilizable, Aspirador Nasal Bebes Silicona Portátil
  • [Materiales seguros] - utilizamos puntas de aspiración nasal de silicona de alta calidad y jeringas de inyección que son respetuosas con el medio ambiente, que no son tóxicas ni tienen sabor, son absolutamente seguras para los bebés y pueden ser utilizadas de forma segura por los niños.
  • [Súper Eficiente] - La punta de succión nasal de silicona y la jeringa portátil de 10 ml facilitan la aspiración del moco nasal de la nariz de un bebé o un niño.
  • [Lavado de nariz calmante] - Nuestro irrigador nasal se puede usar para limpiar y cuidar la cavidad nasal de los niños, lavar la costra mucosa, la suciedad, el polen y otros alérgenos de la nariz. Es muy eficaz para mejorar la respiración.
  • [Fácil de usar] - Presión controlable, flujo de agua uniforme, diseños de jeringas, evitan los desequilibrios de presión.
  • [Cómodo y duradero] - ¡Sin ardor, sin hormigueo, sin asfixia! El flujo de agua del dispositivo de lavado nasal es uniforme y es una de las mejores opciones para que los bebés y los niños se chupen la nariz.
Adaptador Cargador Nuevo y Compatible con portátiles Acer ASUS con Punta 3.0mm*1.0mm 19,5v 2,37a del listado Inferior
  • 💻 Es totalmente compatible con los modelos del listado con Amperaje de 2,37a e inferiores // Cable de Corriente INCLUIDO // Potencia Máxima: 45w // Amperaje: 2,37a // Voltaje: 19,5v // Tamaño Punta 3.0mm*1.0mm
  • ✅ Compatible con Part Number A13-045N2A KP.0450H.001 (KP0450H001) KP.0450H.003 (KP0450H001) KP.04501.003 (KP04501003) KP.04503.001 (KP04503001) KP.04503.004 (KP04503004) KP.04501.006 (KP04501006)AOA-131
  • ✅ Compatible con portátiles Acer Aspire One Cloudbook 1-131 1-131M 1-431 1-431M Aspire R5-431T R5-471T R5-571T R7-371T R7-372T SW5-173 SW5-173P SW5-271 Aspire V3-331 V3-371 V3-372 V3-372T Z3-700 Chromebook C730 C730E C735 C738T C810 CB3-531 R11 Travelmate B117-M (TMB117-M) B117-M B117-M-C2KX B117-M-C578 B117-MP (TMB117-MP) B117-M-P04U P236-M (TMP236-M) P238-M (TMP238-M) All in One Transformer P1801 P1801-T T200TA T300FA Chromebook C200MA C300MA
  • ✅ Compatible con portátiles Asus F553MA Series Vivobook S200E X102BA (F102BA) X200LA X200MA (F200MA) X201E X202E X453MA X553MA (D553MA,R515MA) Zenbook F202E UX21 UX21E UX21E-DH52 UX21E-DH71 UX21E-ESL4 UX21E-ESL8 UX21E-KX001V UX21E-KX002V UX21E-KX004V UX21E-KX007V UX21E-KX008V UX21E-KX011V UX21E-KX012V UX21E-KX013V UX21E-KX016V UX21E-KX017V UX21E-KX019V UX21E-KX022V UX21E-MA2S UX21E-RHP5 UX21E-RRG5 UX21E-SH52-CBIL UX21E-SH71-CBIL UX21E-XH71 UX30
  • ✅ Compatible con portátiles Asus UX31 UX31E UX31E-081A UX31E-DH52 UX31E-DH52-CBIL UX31E-DH53 UX31E-DH72 UX31E-DH72-RG UX31E-ESL8 UX31E-MA1S UX31E-RHP5 UX31E-RRG5 UX31E-RS18 UX31E-RSL8 UX31E-RY003V UX31E-RY003X UX31E-RY008V UX31E-RY008X UX31E-RY009V UX31E-RY009X UX31E-RY010V UX31E-RY010X UX31E-RY012V UX31E-RY012X UX31E-RY015V UX31E-RY018X UX31E-RY020X UX31E-RY023V UX31E-RY024V UX31E-RY025V UX31E-RY026V UX31E-RY027V UX31E-RY029V UX31E-SH53-CBIL UX31E-SH72-CBIL UX31E-XB51 UX31E-XH51 UX31E-XH71 UX31E-
Yilozet Aspiradore nasales 4 packs, No Tóxico Aspirador nasal Lavado Nasal Niños Reutilizable con Punta de Succión, Transparent
  • SEGURO Y DURADERO: este lavado nasal para bebés cumple con el estándar nacional de inspección de salud y seguridad y la FDA, está hecho de material ecológico y la punta de succión está hecha de silicona de primera calidad, nada dañino para los bebés y los niños no tendrá ninguna reacción alérgica.
  • LIMPIEZA DE LA NARIZ RELAJANTE: nuestra jeringa nasal para bebés es una opción ideal para limpiar las fosas nasales de nuestro bebé, eliminar la mucosidad y brindarle una respiración suave y fresca.
  • FÁCIL DE USAR: después de limpiar la nariz del bebé, limpie la jeringa de lavado nasal del bebé con agua, luego hierva 3 minutos en agua hirviendo y desinfecte regularmente.
  • 4 JUEGOS APOYAN EL USO DIARIO: 4 juegos con punta de succión independiente pueden soportar el uso diario a largo plazo a un precio alto.
  • GARANTÍA: Nuestro objetivo es hacer que todos nuestros clientes estén satisfechos, por lo que ofrecemos 30 días de devolución gratuita, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, nuestro servicio de atención al cliente puede permanecer dentro de las 24 horas.
Descuento: 5,00 EUR
Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Espinillas y Puntos Negros Electrico Extractor Poros Negros 7Pcs Acné Kit 5 Cabezales y 5 Modos Pantalla LED USB Recargable
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】 Frohmen Limpiador de Poros Con tecnología de vacío y varios niveles de succión para limpiar tu cutis. Soluciona los problemas de la piel, extractor puntos negros, quita acné revelde ,como espinillas, grasa, piel muerta y residuos de 2 a 5 semanas después de maquillaje.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 succionador de poros Frohmen son hechos de materiales ABS. La calidad y la seguridad están garantizada. El producto resuelve los problemas de la piel sin hacerla daño.
  • 【5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】 El limpiador facial electrico es aplicable a todos tipos de piel. Los niveles 1 y 2 son para cutis sensibles y secas. El nivel 3 es adecuado para pieles neutras y el nivel 4 y 5 para piel de grasa y mixta.
  • 【5 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】 La aspirador de puntos negros 5 sondas y succionador de puntos negros juego de 7pcs kit adecuadas para diferentes tipos de piel con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. Se pueden aplicar diferentes sondas en diferentes partes de la cara para resolver diferentes problemas.
  • 【PANTALLA LED Y TIEMPO DE ESPERA LARGO】 El limpiador puntos negros Frohmen está equipado con una pantalla LED, que muestra claramente el nivel de succión y el estado de funcionamiento.Se carga a través de USB y puede durar 180 minutos cuando está completamente cargada.Esta herramienta extractora de espinillas está bien empaquetada y también es una buena opción para regalos para familiares y amigos
Limpiador de Poros Profesional 5 en 1, Succionador de Puntos Negros y Espinillas, con Función de Calor 45℃, 3 Niveles de Succión y 5 Cabezales, Pantalla LED, Aspirador de Poros Facial con Kit 4pcs
  • 🍓SUCCIONADOR DE POROS PROFESIONAL 2022🍓 Este potente succionador de puntos negros está fabricado con materiales ABS, diseño muy moderno y elegante. Tiene una pantalla led en la que muestra el nivel de batería y la intensidad. El poder de succionar es muy grande, hasta 60 kpa que elimina eficazmente puntos negros, espinillas, manchas de acné y la suciedad de la cara dejando la piel limpia, suave y más joven. ¡Mantente hermosa, mantente segura!
  • 🍓3 NIVELES DE INTENSIDAD AJUSTABLES🍓 Nuestro limpiador de puntos negros electrico tiene 3 niveles de succión que permite controlar el uso en las zonas más sensibles así evitar daños en la piel. El nivel bajo se puede utilizar para pieles sensibles, el nivel medio para pieles normales y el nivel alto para pieles grasas. También el limpiador de poros viene con un un juego de agujas de tratamiento de espinillas y acné.
  • 🍓5 CABEZALES DE SUCCIÓN🍓 Este aspirador de puntos negros tiene 5 cabezales fáciles de intercambiar dependiendo de la necesidad: un gran redondo para para aliviar la fatiga y masajear la cara; dos mediano redondo para la grasa de los poros (la zona "T" de la cara) y pieles sensibles; un ovalado para ayudar atenuar las líneas de expresión mediante succión; un pequeño redondo para limpiar poros, espinillas y puntos negros.
  • 🍓TECNOLOGÍA DE COMPRESIÓN CALIENTE 45ºC🍓 Nuestro extractor de puntos negros tiene función de calor 45℃ por la parte inferiror para abrir los poros, promover la circulación sanguínea y acelerar la absorción de soluciones nutritivas. Con el modo calor es súper útil para poder reducir la hinchazón de los ojos por la mañana y relajar los ojos antes de dormir. Tres funciones en una pequeña máquina!
  • 🍓USO EFECTIVO Y SEGURO🍓 Utilice una toalla caliente o La función de compresa caliente para abrir los poros antes de usarlo. Cuando esté usando el removedor de puntos negros, muévalo hacia adelante y hacia atrás, no hacia arriba y hacia abajo. Por favor, no se quede en un lugar demasiado tiempo para evitar el morado y rojo. NO MÁS DE 3 SEGUNDOS. El succionador de espinillas es recargable por USB, es muy conveniente llevarlo cuando viaja. También es un buen regalo de Navidad y Año Nuevo.
BEPER P302VIS001 - Aspirador de poros y espinillas recargable, elimina eficazmente los puntos negros, el sebo, las impurezas, los puntos negros y el acné en los poros obstruidos.
  • Limpieza profunda de los poros: esta aspiradora beper pore & blackhead es la herramienta perfecta para una limpieza facial profunda: elimina eficazmente los puntos negros, el sebo, las impurezas, los puntos negros y el acné en los poros obstruidos.
  • 3 niveles de intensidad ajustables - desde la pantalla lcd puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para las diferentes áreas de la piel. El nivel bajo se puede utilizar para pieles sensibles, el nivel medio para puntos negros pequeños y el nivel alto para puntos negros rebeldes.
  • 6 cabezales funcionales incluidos: cabezal micro circular, para una succión y limpieza más delicadas; cabezal circular pequeño apto para las pieles más sensibles; cabeza con orificio circular medio, para la eliminación del exceso de puntos negros en grandes áreas de la piel cabeza redonda con pequeño orificio circular, ideal para zonas delicadas de nariz, labios y frente; cabezal con gran agujero circular, para una succión intensa, ideal para eliminar puntos negros en grandes áreas del rostro;
  • Recargable y portátil: la aspiradora de poros y puntos negros tiene una batería de litio recargable usb de larga duración con una autonomía de hasta 60 minutos y ligera, pesa solo 110 gramos. Es compacto y portátil, ideal para viajar.
  • Seguro y cómodo: el aspirador de poros y puntos negros beper adopta una innovadora tecnología de absorción de vacío, que no irrita ni daña la piel en comparación con otras marcas. Y el interruptor de un solo botón hace que sea realmente fácil de usar. 6 esponjas de repuesto para protección del motor incluidas, para máxima higiene y limpieza.
2 Pcs Aspirador Nasal Bebes, Silicona limpiador de Nariz Seguro, Reutilizable de Jeringas Irrigador Nasal para Bebes, limpiador de Nariz Seguro, para Bebé
  • 【Materiales de Seguridad】 Aspirador nasal de silicona de alta calidad con boquilla de silicona de alta calidad y jeringa ecológica, no tóxico, insípido, seguro y cómodo, puede usarlo con confianza.
  • 【Limpieza Profunda】 El aspirador nasal es el método de limpieza profunda más simple y eficaz. El agua del dispositivo de irrigación nasal fluye a través de las fosas nasales y la presión está controlada, el flujo de agua es constante y calmante, y suaviza la cavidad nasal para evitar el desequilibrio de presión.
  • 【Lavado Nasal Relajante】 Nuestra ducha nasal profesional puede limpiar y mantener eficazmente la cavidad nasal, enjuagar la cavidad nasal bloqueada por la secreción nasal y también eliminar eficazmente el polvo inhalado y limpiar la cavi
  • 【Fácil de Usar】 Esta arandela nasal de silicona de 10 ml es pequeña, fácil de transportar y reutilizable. Cuando lo use, retire el cabezal de silicona, exprima el agua limpia e instálelo antes de usarlo, los pasos de limpieza son los mismos, simples y convenientes.
  • 【Servicio de Calidad】 Este es un limpiador nasal de jeringa de mano con escala, más seguro y más conveniente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted Si no está satisfecho con nuestros productos, podemos reembolsarlos o reemplazarlos.
Rnitle Jeringa Irrigadora Nasal 10ml, 2 Piezas Aspirador Nasal Jeringa Irrigadora Nasal Profesional con Punta de Succión Nasal de Silicona Reutilizable
  • Nuestro irrigador nasal se puede usar para limpiar y cuidar la cavidad nasal de los niños, lavar la costra mucosa, la suciedad, el polen y otros alérgenos de la nariz. Es muy eficaz para mejorar la respiración.
  • Utilizamos puntas de aspiración nasal de silicona de alta calidad y jeringas de inyección que son respetuosas con el medio ambiente, que no son tóxicas ni tienen sabor, son absolutamente seguras para los bebés y pueden ser utilizadas de forma segura por los niños.
  • ¡Sin ardor, sin hormigueo, sin asfixia! El flujo de agua del dispositivo de lavado nasal es uniforme y es una de las mejores opciones para que los bebés y los niños se chupen la nariz.
  • Presión controlable, flujo de agua uniforme, diseños de jeringas, evitan los desequilibrios de presión.
  • La jeringa portátil de silicona con cabezal de irrigación nasal de 10 ml es conveniente para enjuagar la cavidad nasal del bebé.
Accesorios De Aspiradora,Ncluye Punta Larga Plana/De Sofá, Punta Plana Dos En Uno, Cepillo Redondo De Crin De Caballo, Cepillo En T, Adaptador De 32-35 mm
  • ✅[Juego de 6 piezas de accesorios para aspiradoras]: incluye cabezal de succión largo y plano, cabezal de succión de sofá, cabezal de succión plano 2 en 1, cepillo redondo de crin de caballo, cepillo en forma de T, adaptador de 32-35 mm. Satisfaga sus diferentes necesidades en diferentes escenarios.
  • ✅[Material de alta calidad] - Hecho de material PP de alta calidad, puede garantizar el uso normal en su vida, no muy pesado, muy conveniente para su uso y transporte habitual.
  • ✅ [Fácil de instalar]: no hay un proceso de instalación complicado, solo necesita insertar el cabezal de succión o el cabezal del cepillo en la boca de la aspiradora, recuerde medir si el cabezal de la aspiradora es adecuado antes de comprar.
  • ✅ [AMPLIAS APLICACIONES]: por lo general, puede limpiar el cabello roto, pequeños desechos, etc. en el sofá de su casa. En el automóvil, puede despejar el asiento y los espacios pequeños.
  • ✅[Servicio de calidad]: estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
YEAHTOP, Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Profesional, Eliminador de Espinillas con 5 Cabezales de Boquilla con 3 Modos de Succión, Pantalla LED y USB Recargable, Negro
  • 👍LIMPIADOR DE POROS FACIAL ELÉCTRICO👍 El removedor de puntos negros avanzado está fabricado con materiales ABS, tiene un diseño elegante y una apariencia exquisita. La gran pantalla LED puede mostrar claramente el nivel de succión, la energía de la batería y el estado de funcionamiento. Con una succión fuerte de 60Kpa, es apto para los puntos negros de la nariz y eliminar el exceso de grasa de los poros. Deja su piel más luminosa y limpia.
  • 👍5 CABEZALES INTERCAMBIABLE👍 El limpiador incluye 5 cabezales de succión intercambiables: 1 cabezal circular de agujero pequeño sirve para eliminar puntos negros/acné/espinillas/granos. 2 cabezales circulares de agujero medio para la zona "T" facial, las pieles sensibles y frágiles. 1 cabezal de agujero ovalado para eliminar líneas finas y arrugas. 1 cabezal circular de agujero grande para aliviar la fatiga. Los diferentes cabezales se adaptan a las diferentes zonas de la cara.
  • 👍3 NIVELES DE POTENCIA👍 Este succionador de puntos negros profesional tiene 3 modos de succión ajustables: el nievl 1 para la piel sensible/seca, el nivel 2 para la piel neutra, el nievel 3 para piel mixta/grasa. Puede cambiar fácilmente el nivel de succión más adecuado para las diferentes zonas de su piel. Además lleva un kit metálico como regalo para poder limpiar mejor las impurezas de la piel, eliminar espinillas y granos manualmente.
  • 👍FUNCIÓN DE COMPRESIÓN CALIENTE👍 El aspirador pequeño está especialmente diseñado para el cuidado facial diario. La tecnología de compresión caliente de 45 grados en la base. Ayuda a abrir los poros y suaviza en gran medida los puntos negros, ayuda mejor a succionar los puntos negros rebeldes, mientras ayuda a su piel a sentir el masaje de calor y alivia la fatiga. La función caliente puede calentarse rápidamente en segundos para alcanzar su temperatura predeterminada 45ºC.
  • 👍USO SENCILLO & BUEN REGALO👍 Antes de usar el succionador de poros, hay que limpiarse la cara, abrir los poros con vapor o el modo calor del aparato, después de usarlo hidratar la piel. Pequeño y portátil, puede disfrutar del cuidado de la piel profesional en cualquier momento. También es un buen regalo de cumpleaños, Navidad y Año Nuevo para sus familiares y amigos.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de puntas de aspiracion más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de puntas de aspiracion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS