Mejores Ofertas de Puntas de taladro acabada en punta por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a decenas, en este ranking hemos recopilado las ofertas más populares de puntas de taladro acabada en punta vigentes en el día de hoy. Son promociones que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Puntas de taladro acabada en punta más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el precio viejo y el coste de hoy en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 40%. No desperdicies pasar la ocasión y emplea el blackfriday para comprar puntas de taladro acabada en punta de manera más barata.

Descuento: 16,61 EUR
Bosch Professionnal Set de 43 unidades Punta atornillar Extra Hard (Cruceta, Pozidriv, T-bit, TH-, S-Bit, Accesorios taladros rotativos y atornilladores)
  • El set de 43 puntas de atornillar y llave de vaso de Bosch, con vástago de inserción hexagonal de 1/4", adecuado para tareas generales con destornilladores y taladros
  • Adecuado para todos los taladros y destornilladores con una práctica y robusta caja de almacenamiento de Bosch para una disposición clara del contenido
  • Las puntas están codificadas por colores para ver e identificar el tipo correcto rápidamente
  • Suministro: 32 puntas de atornillar de 25 mm de longitud (4 para cabeza cruzada PH 1/2/2/3, 4 para tornillos Pozidriv PZ 1/2/2/3, 4 para cabeza ranurada S 3/4/5/6, 8 para cabeza Torx T 10/15/20/20/25/27/30/40, 8 para cabeza Torx de seguridad Th 10/15/20/20/25/27/30/40, 4 para cabeza hexagonal H 3/4/5/6), 6 puntas de atornillar de 50 mm de longitud (1 para cabeza cruzada PH 2, 1 para tornillos Pozidriv PZ 2, 1 para cabeza ranurada S 5, 3 para cabeza Torx T 15/20/25), 3 para llaves de vaso de Ø 6/8/10 mm, 1 soporte magnético universal con función Quick Change, 1 soporte magnético universal
MAEXUS - Extensión de broca flexible, explorar extensiones flexibles para taladros, puntas eje kit destornillador hexagonal magnético brocas eléctricas, acabado fino (2 unidades
  • Exquisita artesanía de Maexus, plástico de gran calidad y materiales metálicos se combinan para convertirse en un producto de buena calidad.
  • Se puede doblar, torcer y girar en muchos ángulos diferentes. Se puede taladrar en un espacio pequeño, en una variedad de huecos, en lugar de en tu mano, trabajo de instalación flexible. Deja que esta herramienta de extensión flexible te ayude a resolver más problemas rápidamente.
  • El eje interior tiene una amplia gama de rotación, y estabilidad de gran calidad. Cuando el interior del eje gira, la carcasa negra flexible protege tus manos de daños y completa perfectamente tu trabajo.
  • 2 unidades para un fácil reemplazo. Explora extensiones flexibles para taladros, compatible con llave pequeña, destornillador inalámbrico, destornillador neumático, taladro dinamométrico, destornillador eléctrico. Destornillador de extensión de taladro flexible con muchos usos.
  • Comprueba el tamaño de la herramienta para que coincida con tu tornillo: Longitud: 29,5 cm. Tamaño de la zona de perforación de vástago hexagonal de 6,35 mm. - -
4 x SabreCut Professional 60 mm 152 mm SCRK1 Juego de soportes magnéticos para puntas de impacto con 2 puntas de impacto PZ2 de 32 mm para Dewalt Milwaukee Makita Bosch y otros
  • El kit Revolution de SabreCut de 4 piezas incluye portapuntas de impacto imantados PowerLok de 60 mm y 152 mm y 2 puntas de impacto imantadas PZ2 de 32 mm (bolsa incluida).
  • Portapuntas de impacto diseñado para atornilladores de impacto y taladros de alta potencia. El anillo C mantiene la punta de forma segura. Imán de tierras raras, alta torsión y fuerza de tracción.
  • Acero con tratamiento térmico para una máxima resistencia y durabilidad. Acabado en óxido negro para resistir a la corrosión.
  • Puntas de destornillador de torsión de impacto. Puntas con tratamiento térmico resistentes para una mayor durabilidad y zona de torsión para reducir la rotura. Perfil fresado de precisión para un ajuste óptimo e impedir que se salga.
  • Portapuntas de impacto de calidad profesional y puntas de atornillador de impacto en una bolsa.
14 Piezas Adaptadores llave de Vaso para Tuercas, Zócalo de Taladro Hexagonal, Adaptador Magnético de Inserción de Destornillador para Brocas
  • 【Material de alta calidad】 El adaptador llaves de vaso para taladro está fabricado en acero al cromo vanadio de alta calidad con una dureza particularmente alta y una buena resistencia a la abrasión. Con el acabado pulido con chorro de arena brillante y resistente a la corrosión para hacerlo más duradero.
  • 【Fácil de usar】 El puntas atornillador es fácil de instalar y quitar y no se desprenderá fácilmente durante el uso. El portapuntas destornillador de impacto es muy oclusivo, robusto y flexible. Cada enchufe tiene una marca de tamaño visible, puede encontrar rápidamente el enchufe que necesita.
  • 【Vástago hexagonal de 1/4 "】 Esta juego de llaves de vaso es adecuada para la instalación en herramientas hexagonales como destornillador de aire, destornillador eléctrico, taladro de aire, taladro eléctrico, taladro de pistola, destornillador manual y muchos más.
  • 【Rangos de tamaño】 Broca atornilladora de impacto de 7 piezas (pulgadas): 3/16 ", 1/4", 9/32 ", 5/16", 11/32 ", 3/8", 7/16 "; 7 piezas de tuercas guía (métricas): 5 mm, 5,5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, diferentes tamaños de brocas hexagonales son suficientes para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Multiusos】 Universales llaves de vaso para taladro permiten cambios rápidos y están montados de forma segura en mandriles estándar adecuados para todos los taladros, destornilladores y destornilladores. Ampliamente utilizado en artículos para el hogar, autopartes, carpintería, reparación de máquinas profesionales y muchos más.
Descuento: 0,98 EUR
Bosch Profesional Set De 5 Puntas Atornillar Impact Control Y Llaves Vaso (Pick And Click, Accesorio Para Taladro Impacto)
  • Bien equipado el set de puntas de atornillar impact control es muy robusto e ideal para trabajos difíciles
  • Larga vida útil la zona de torsión especial confiere extrema durabilidad y un trabajo continuo
  • Sistema pick and click encastre seguro y rápido de los contenidos en las ranuras con solo un clic, simplemente presionando la lengüeta de desbloqueo para retirar o sustituir los contenidos
  • Las puntas de atornillar impact control son especialmente adecuadas para uso con taladros o atornilladores de impacto
  • Contenido 1 llave de vaso 8 mm, 1 llave de vaso 10 mm, 1 llave de vaso 13 mm, 1 ph2, 1 pz2 – longitud 50 mm
Descuento: 1,17 EUR
Bosch Profesional 25 uds. Set de puntas atornillar Mini-X-Line (puntas PH, PZ, hexagonal, T, S, accesorios para taladro y destornillador)
  • El set de 32 puntas de atornillar Mini-X-Line de Bosch, con vástago de inserción hexagonal de 1/4", adecuado para tareas generales con destornilladores y taladros
  • Con un práctico maletín Bosch Mini-X-Line para una disposición clara del contenido
  • Suministro: 16 puntas de atornillar de 25 mm de longitud (3 para cabeza cruzada PH 1/2/3, 3 para tornillos Pozidriv PZ 1/2/3, 3 para cabeza ranurada S 4,5/5,5/8, 4 para cabeza Torx T 15/20/25/30, 3 para cabeza hexagonal H 4/5/6), 8 puntas de atornillar de 50 mm de longitud (3 para cabeza cruzada PH 1/2/3, 2 para cabeza ranurada S 4,5/5,5, 3 para cabeza Torx T 15/20/25), 1 soporte magnético universal
Descuento: 0,43 EUR
Bosch Profesional 2 609 255 968 - Juego de 3 puntas destornillador titanio (PZ) (pack 3), 49 mm
  • Longitud: 25 mm
  • Recubiertas con nitruro de titanio para un agarre firme en cada tornillo y una vida útil particularmente larga
  • Para tornillos Pozidriv
  • Para usar en soportes universales o directamente en un atornillador a batería IXO
Juego de cortadores de inserción de carburo para cincel de torneado de madera, 12 piezas de insertos indexables para herramienta de torneado de torno, puntas de taladro de repuesto para carpintería
  • Adecuado para principiantes: los juegos de insertos de corte de carburo cumplen con los requisitos de combinación de mecanizado en bruto y acabado, compatibles con herramientas de torneado de madera y otros accesorios relacionados, ensambladores y cepilladoras de madera fáciles de reemplazar, muy adecuados tanto para carpinteros experimentados como para principiantes.
  • Suitable for Beginners: the carbide cutter inserts sets meets the requirements of rough machining and finishing combination, compatible with wood turning tools and other related accessories, easy to replace wood jointers and planers, very suitable for experienced carpenters as well as beginners
  • Afiladas y duraderas: las hojas de corte de carburo de tungsteno son duraderas y no necesitan afilar la hoja. Este juego de cortadores de placas de corte reversibles es silencioso, disipa rápidamente el calor y no se deforma, es una buena opción para cuchillas de repuesto para cuchillos giratorios en carpintería.
  • Insertos de carburo indexables y reemplazables: elimina el reemplazo frecuente de la punta. Si la hoja está desafilada, solo necesita girar la punta para obtener un filo fresco y limpio, que también puede permanecer efectivo por más tiempo.
  • Ideal para brindar un acabado suave en superficies curvas y cóncavas, trabajos de vaciado y para aplicaciones de torneado en general. Se utiliza en maderas blandas y duras, tableros de partículas, MDF, paneles compactos de madera contrachapada, laminados, acrílicos, etc.
Ferrcan Brocas para metal HSS DIN338 M35 5% cobalto acabado rainbow para taladros en acero inoxidable, hierro y otros metales paquete de 5 unidades por medida (5mm)
  • Hecho de material acero rápido HSS M35 5% cobalto rebestimiento rainbow entre un 30-40%mejor rendimiento en comparación con otros de cobalto, alta dureza, rendimiento estable.
  • Broca heleicodal de calidad industrial, para uso intensivo de perforación de metales duros como acero inoxidable, hierro fundido y otros metales
  • La punta de punto de división de 135 grados comienza a taladrar rápidamente, no necasite punzado contral por la punta Quick-Cut 135º son autocentrantes y penetran rápidamente con menos presión.
  • Deben utilizarse y operarse a las RPM adecuadas para obtener la máxima eficacia y refrigerar con taladrina o aceites de corte para mayor rendimiento y largo uso de trabajo.
  • Alta durabilidad gracias a la alta velocidad de perforación se genera menos calor y, por lo tanto, menos desgaste
Bosch Professionnal 15 uds. Set de brocas (para madera, mampostería y metal, Ø 3-8 mm, accesorios para taladro soporte taladro)
  • El set de 15 brocas de Bosch: adecuadas para taladrar en madera, mampostería y metal
  • Adecuado para todos los taladros portátiles y estacionarios con un práctico maletín para una disposición clara del contenido
  • Brocas helicoidales para metal, plexiglás y plásticos, brocas para mampostería, piedra caliza, piedra natural y piedra fundida, brocas Brad Point para madera blanda y dura y para plástico
  • Suministro: 5 brocas helicoidales de Ø 3/4/5/6/8 mm para metal, plexiglás y plástico, 5 brocas CYL-1 de Ø 3/4/5/6/8 mm para mampostería, ladrillos silicocalcáreos, natural piedra y piedra fundida, 5 brocas Brad Point de Ø 3/4/5/6/8 mm para madera dura, madera blanda y plástico
flintronic® Juego de 11 Brocas Centrales, Bisagras Autocentradas, Perforadoras, Herramientas de Carpintería Para Puerta de Armario, Brocas de Ventana de Puerta Ajustable(2/2.8/3.5/4.5/5/5.2/6 /35) mm
  • 【7 TAMAÑO DIFERENTE】: El juego de brocas de bisagra viene con 7 tamaños de tornillo de bisagra más comunes de 2 mm, 2,8 mm, 3,5 mm, 4,5 mm, 5 mm, 5,2 mm, 6,35 mm. Y otras carpinterías, o ferretería como cajas decorativas.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Broca de acero de alta velocidad con un cuerpo de latón diseñado; Alta dureza, resistencia a la corrosión, sólido, duradero y superior rendimiento de perforación que es una guía para centrar los orificios guía necesarios para las bisagras.
  • 【POSICIONAMIENTO PRECISO】: Las brocas de perforación de orificio piloto están posicionadas con precisión y no se desplazan. La guía de broca se puede fijar bien para garantizar la precisión de punzonado. El aserrín sale automáticamente de los orificios a ambos lados de la broca sin atascar el taladro. Esto aumenta la seguridad de uso del producto.
  • 【USO E INSTALACIÓN FÁCIL】: Madera de dureza diferente, necesita un taladro autocentrante diferente, solo necesita desmontar el tornillo y reemplazar el taladro por uno nuevo. Perfecta herramienta de carpintería para carpintería, montaje de bisagras en puertas de madera, armarios, ventanas, etc.
  • 【EXCELENTE DISEÑO】: El aserrín se drenará automáticamente de ambos lados de los orificios, sin el taladro bloqueado, no tiene que quitar las astillas de madera, lo que aumenta su trabajo de manera efectiva.
Juego de 11 destornilladores Torx largos, 1/4 pulgadas 100 mm de largo, cabeza de estrella magnética, juego de destornilladores T6-T40, vástago hexagonal, puntas Torx eléctricas
  • Material de alta calidad:las puntas torx de seguridad está hecha de aleación de acero S2,con fuerte fuerza magnética, alto par, alta dureza, fuerte resistencia al desgaste y larga vida útil.
  • Fácil de usar: las puntas torx se pueden usar con cualquier destornillador hexagonal de 1/4 de pulgada, destornillador manual, taladro, herramientas de grupo generales, etc. El destornillador magnético puede adherirse fácilmente a los tornillos y mejorar la eficiencia de su trabajo.
  • Cabeza hueca: las puntas de destornillador de torx tiene un orificio central, que es estable en operación y simple y rápido de trabajar. La broca torx es adecuada para destornilladores eléctricos manuales, destornilladores, taladros eléctricos, herramientas generales de grupo, aire y otros soportes de brocas estándar.
  • Diseño conveniente: el taladro es adecuado para usar en espacios pequeños. La parte superior tiene un diseño de mango hexagonal antideslizante, que es más fácil y cómodo de usar. Cada borde de las puntas hexagonales se puede bloquear con precisión sin dañar el tornillo ni la cabeza del destornillador.
  • Contenido del paquete:recibirás 11 puntas de destornillador hexagonales Torx T6 T7 T8 T9 T10 T15 T20 T25 T27 T30 T40 en total para satisfacer tus diferentes necesidades.Longitud total: 100 mm/4 pulgadas. Tipo de vástago: hexagonal de 1/4 de pulgada.
Descuento: 1,00 EUR
SIQUK 11 Piezas Esponjas Pulir para Coche 6" 150mm Lana Pulir para Coche para Coche Encerado Lijado
  • Práctico juego de pulido: el paquete incluye 5 piezas de almohadillas de pulido de esponja de 150 mm / 6 pulgadas, almohadilla de pulido de fibra de lana de 1 pieza, almohadilla de pulido de lana de 1 pieza, adaptador de taladro de 1 pieza, almohadilla de gancho y bucle de 1 pieza y capó de pulido de microfibra para coche de 2 piezas, 11 piezas en total
  • Almohadillas de pulido de esponja: las esponjas de diferentes colores pueden satisfacer sus diversas necesidades de pulido con su diferente suavidad, ideal para pulir áreas ásperas y pequeñas, se pueden usar en máquinas de pulido neumáticas o eléctricas; corte y pulido eficiente, útil para recubrimientos de oxidación de automóviles difíciles, rasguños
  • Almohadilla de lana de nuevo diseño: la almohadilla de pulido de fibra de lana está hecha de lana y fibra con alta eficiencia y larga vida útil, adecuada para el pulido medio
  • Fácil de usar: estas almohadillas de pulido son adecuadas para todo tipo de encerado y pulido de pinturas, ayudan a limpiar y mejorar la ligereza de la superficie del automóvil; estas almohadillas de pulido de espuma también son eficientes para el pulido automático de detalles de automóviles
  • Nota cálida: las almohadillas de pulido SIQUK son flexibles, lavables y reutilizables; asegúrese de que las almohadillas de pulido de esponja estén limpias, niveladas y que no queden partículas antes de usarlas. Además, las almohadillas pulidoras deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco después de su uso.
105° Adaptador De Broca De ángulo Recto+3 Adaptador De Enchufe De Impacto+1/4" Extensión Suave Flexible Eje La Broca De Taladro Holder+3 Soporte Destornillador Magnético Adaptador de Taladro
  • Inculque 4 herramientas diferentes más útiles, utilizadas en la instalación de destornilladores neumáticos, destornilladores eléctricos, taladros neumáticos, destornilladores manuales y otras instalaciones para la herramienta hexagonal
  • Extensión de ángulo de 105 grados que puede usar en los lugares donde es difícil llegar. Grandes herramientas para llave inglesa y se pueden conectar al taladro. El eje hexagonal de 1/4 pulgada es de cambio rápido y se adapta a la mayoría de los taladros eléctricos y chuacks.
  • El juego de barra de extensión de destornillador de vástago hexagonal de 3 piezas está diseñado para satisfacer una variedad de necesidades. Se ajusta perfectamente y de forma segura en su portabrocas o en su destornillador manual. Consiste en los tamaños de broca más comunes de 1/4 ", 3/8" y 1/2 ", cambiando los tamaños de vástago. Proporciona versatilidad y comodidad sin importar la herramienta que elija usar.
  • porta brocas-vástago hexagonal de 1/4 pulgadas, adaptador de mandril de extensión magnética, | 60 mm / 100 mm / 150 mm de longitud, adecuado para destornilladores eléctricos, neumáticos y otras puntas de destornillador de herramientas eléctricas, taladro extendido. Conecte las tomas de impacto / llaves de vaso / brocas de toma / tomas de controlador a la alimentación inalámbrica.
  • Longitud de extensión de broca de eje flexible: 29 cm / 11,42 "(aprox.); Vástago hexagonal: 6,35 mm (1/4"); Cabeza hexagonal interna: 6.35 mm (1/4 "); Características: para taladro electrónico, enlace de conexión, flexible
Descuento: 3,28 EUR
Bosch Profesional 32 uds. Set de puntas atornillar (puntas PH, PZ, hexagonal, T, TH, S, accesorios para taladro y destornillador)
  • El set de 32 puntas de atornillar de Bosch, con vástago de inserción hexagonal de 1/4", adecuado para tareas generales con destornilladores y taladros
  • Práctico embalaje con tapa transparente, incluye clip para el cinturón para poder llevar este práctico estuche en la cintura
  • Las puntas están codificadas por colores para ver e identificar el tipo correcto rápidamente
  • Suministro: 31 puntas de atornillar de 25 mm de longitud (4 para cabeza cruzada PH 1/2/2/3, 4 para tornillos Pozidriv PZ 1/2/2/3, 4 para cabeza ranurada S 3/4/5/6, 8 para cabeza Torx T 10/15/20/20/25/27/30/40, 7 para cabeza Torx de seguridad Th 10/15/20/25/27/30/40, 4 para cabeza hexagonal H 3/4/5/6), 1 para soporte magnético universal con función Quick Change
Descuento: 14,89 EUR
Bosch Home and Garden Martillo perforador a batería Uneo (12 V, 1 batería, cargador, Portabrocas adicional para brocas cilíndricas, Power for all, Sistema SDS, 4 puntas, Maletín, 2,0 Ah)
  • Incluye: Martillo perforador a batería Uneo, 1batería 12V 2,0 Ah, cargador, 4 láminas bit, adaptador de vástago redondo, broca para hormigón, broca universal y maletín
  • Herramienta compacta 3 en 1 con mecanismo de martillo neumático para percutir, taladrar y atornillar
  • Multitalento 3 en 1 gracias al mecanismo de 2 velocidades: la primera marcha proporciona un par de giro mayor y control para atornillar, mientras que la segunda marcha ofrece mayor velocidad para taladrar/percutir
  • Fácil percusión en los materiales más duros tales como hormigón o mampostería gracias al potente mecanismo del martillo neumático
  • Funcionamiento intuitivo y cambio fácil del accesorio en solo 3 segundos gracias al sistema Bosch SDS-Quick
LEXIVON Juego de adaptadores de vaso de impacto, broca de extensión de 3" con soporte | 3 piezas de 1/4", 3/8" y 1/2", adapte su taladro eléctrico a la llave de impacto de alto torque (LX-101)
  • UNA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE PARA SU CAJA DE HERRAMIENTAS: Especificación: El juego de brocas adaptadoras de 1/4" con mango hexagonal a 1/4" 3/8" 1/2" (6,35mm 9,5mm 12,7mm) de 7,5cm está hecho de acero al cromo vanadio con tratamiento térmico y viene en un práctico organizador/soporte.
  • JUEGO DE ADAPTADORES DE VASO, USO ILIMITADO: el vástago hexagonal de ¼ "se adapta a todos los sistemas de cambio rápido y portabrocas estándar, se adapta a herramientas Makita, Milwaukee, Bosch, llaves dinamométricas, portabrocas, llaves de tubo, llaves de trinquete, destornilladores inalámbricos y más
  • Este juego de adaptadores LEXIVON está diseñado para proporcionar un bloqueo seguro en la extensión de su herramienta existente. Proporciona una longitud extra para llegar a una variedad de espacios de difícil acceso. El bloqueo de la bola de resorte proporciona un ajuste apretado en la cabeza del conductor para evitar el deslizamiento durante el uso. Especialmente mecanizado para encajar de forma segura en un destornillador de mano, un taladro o una llave de impacto.
  • Este juego de adaptadores de vasos de 3 piezas con vástago hexagonal está diseñado para satisfacer una gran variedad de necesidades. Se ajustan de forma individual y segura en el portabrocas o en el atornillador de mano, y cambian los juegos de llaves de vaso de herramientas manuales por llaves de impacto/accionamiento.
  • PARA UNA VIDA DE PROYECTOS EXITOSOS - Cumple y supera ANSI (Instituto Nacional Estadounidense de Estándares) y está respaldado por nuestra Garantía de por vida para su total tranquilidad.
Descuento: 8,99 EUR
Bosch Professional - Set de brocas/puntas de atornillar de 34 unidades (madera, metal, piedra, accesorios para taladro atornillador)
  • Bien equipado: Set mixto de brocas y puntas de atornillar para las aplicaciones más habituales de bricolaje
  • Todo en el mismo lugar: accesorios bien organizados y almacenados
  • Diseño sofisticado: envase sencillo y ecológico, fácil de abrir y de reciclar
  • Compatibilidad: El set de brocas y puntas de atornillar es óptimo para utilizar con taladros atornilladores
  • Suministro: Brocas para metal (diámetro de 2/2/3/4/5 mm), brocas para madera (diámetro de 4/5/6/7/8 mm), brocas para piedra (diámetro de 5/5,5/6/7/8 mm), 3 PH (1/2/3), 3 PZ (1/2/3), 3 S (4/6/7), 4 T (15/20/25/30), portabrocas universal, avellanador, 3 llaves de vaso (7/8/10 mm)
Dormer C30630.0 Series C306 HSS-E-PM 3 Flautas Ranura Taladro/Fresa con Acabado Brillante, Vástago DIN 1835B, Diámetro de Corte 30.00 mm
  • Acabado brillante: evita que el material de la pieza de trabajo se pegue al borde de corte
  • Material HSS-E-PM de alta calidad: el cobalto de alta velocidad de metal en polvo proporciona un rendimiento superior y una vida útil prolongada de la herramienta
  • Diseño de flauta de longitud corta: proporciona alta rigidez para fresar ranuras poco profundas
  • Diámetro preciso: diseñado para fresar ranuras estándar a una tolerancia P9
  • Producto versátil: se puede utilizar para inmersión, rampa y fresado de perfil en acero, acero inoxidable y hierros fundidos
SHDIATOOL Brocas biseladas de diamante de 50 mm con vástago hexagonal avellanado para azulejos, mármol, cerámica, acabado, limpieza, ampliación de agujeros existentes
  • Vástago: vástago hexagonal, ángulo de chaflán: ángulo superior de 60 grados, diámetro del chaflán: 20 mm, longitud total: 73 mm, profundidad de trabajo: 43 mm, grano: #80/100
  • Esta broca de chaflán de diamante es una broca de fresado de diamante versátil, diseñada para ampliar, dar forma y redondear los agujeros existentes para azulejos de granito de cerámica dura de porcelana, vidrio y mármol. También crea fácilmente hendiduras de forma redonda para acomodar tuberías o líneas de alambre eléctrico
  • Alta dureza y resistencia. Esta broca de granito de diamante está hecha de diamante de alta calidad y metal duradero. Utiliza estas materias primas de alta calidad para garantizar una limpieza y recorte más eficaces. Muy útil para mejorar el acabado del borde del agujero expuesto
  • Rentable, una broca de núcleo estándar más esta versátil broca de fresado, puedes crear muchos tamaños de agujeros diferentes (0-50 mm), sin necesidad de comprar varias brocas de núcleo diferentes
  • La broca de diamante no se puede utilizar para taladrar agujeros, sino para ampliar, dar forma y recortar los agujeros existentes. Se adapta a taladro de mano, taladro de banco

Última actualización el 2024-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de puntas de taladro acabada en punta más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de puntas de taladro acabada en punta, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS