Mejores Ofertas de Puntas de taladro de placa de circuito por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones surgen a decenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más populares de puntas de taladro de placa de circuito vigentes en el día de hoy. Son promociones que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Puntas de taladro de placa de circuito más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado indicamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 30%. No dejes pasar la oportunidad y emplea la semana del viernes negro para comprar puntas de taladro de placa de circuito de manera más barata.

HUAZIZ Micro Brocas Taladro Drill, 30 piezas de PCB Placa de circuito de impresión Carburo Micro brocas, 0.1 mm a 3.0 mm Carburo PCB Joyería de herramienta rotativa Grabado CNC Brocas
  • Alta Calidad: Las brocas PCB están hechas de punta y vástago de carburo de alta calidad, , alta resistencia al desgaste, alta dureza, resistencia a la flexión, anti-deterioro, alta eficiencia de trabajo.Su alta resistencia asegurará que se utilicen mucho tiempo.
  • Alta Precisión: Con sus bordes más afilados, nuestra flauta espiral de punta PCB reduce los esfuerzos de corte, mejora la precisión del agujero, evita que los taladros se rompan y mejora la precisión de perforación.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Mini brocas PCB tienen un vástago resistente de aproximadamente 3,175 mm y todas cubiertas con gel de sílice para soportar durante la perforación. Son perfectos para placas de circuito, baquelita, CNC, grabado, plexiglás, joyas, metal plástico y otras perforaciones de precisión.
  • Fácil de usar: Las 30 brocas de carburo vienen aseguradas en una caja de plástico resistente que las mantiene seguras, limpias, organizadas y fáciles de encontrar. Es fácil de transportar y protege las brocas, llevarlas al garaje, taller y otros lugares de trabajo.
  • Incluido: 3 brocas de carburo PCB de 10 piezas con caja de protección.
Juego De Brocas De PCB, Juego De Herramientas De Microbrocas De Carburo De Placa De Circuito De Impresión De PCB De 10 Piezas Para CNC SMT(0.7mm)
  • [Material premium] El juego de brocas para PCB está hecho de aleación de acero de carburo de tungsteno de alta calidad, que es de alta resistencia al desgaste, alta dureza, anti-deterioro. El diseño sísmico en el borde de la hoja le permite permanecer estable durante el grabado.
  • [Brocas de flauta en espiral] Punta de brocas de flauta en espiral con borde de corte más afilado, reduce la fuerza de corte y evita que se rompa el taladro, mejora la precisión de perforación y descarga eficazmente las virutas acumuladas.
  • [Aplicación] Las brocas son perfectas para perforaciones delicadas a través de materiales duros para ingeniería de modelos, reparaciones de joyas, trabajos artesanales, adecuadas para PCB, SMT, CNC, moldes, esculturas, plástico, cobre, acero inoxidable.
  • [Ventajas] Con filo afilado, ranura de fresado y superficie limpia, estos conjuntos de herramientas funcionan de forma rápida y limpia, sin fallos ni restos. El diseño del anillo de posicionamiento puede reducir el tiempo de instalación y puesta en marcha.
  • [Diámetro del borde de corte] 0,1 mm, 0,2 mm, 0,3 mm, 0,4 mm, 0,5 mm, 0,7 mm, 1,2 mm, 1,3 mm (opcional) Viene en un excelente contenedor de almacenamiento que es fácil de agarrar la broca que necesita cuando la necesita él.
sourcing map PCB Taladros 0,9 mm. Carburo Tungsteno Herramienta Rotativa Joyería CNC Grabado Impresión Placa Circuito Micro Taladros 1/8 pulgadas Vástago 5uds
  • Especificación: Diámetro de borde de corte (CED): 0,9 mm; longitud de borde de corte: 9,5 mm; diámetro de vástago: / 3mm (1/8") longitud total: aprox. 38mm/1-1/2" (aprox.)
  • Larga vida útil: Con alta dureza, alta resistencia al desgaste, alta resistencia, resistencia a la flexión, anti-deficiencia. Hecha de carburo de tungsteno para precisa, una experiencia fácil
  • taladros de flauta espiral: punta de taladros de flauta espiral con filo de corte, reduce la fuerza de corte y evita que la taladro se rompa, mejora la precisión de perforación
  • Alta precisión: con un filo afilado, una ranura de fresado y una superficie limpia, estos conjuntos de herramientas funcionan de forma rápida y limpia, sin fallas ni restos
  • Gran uso: Ideal para tarjetas de PC, plásticos, vidrio, madera, metales blandos. Apto para: Las máquinas de perforación de PCB, el grabado, la máquina CNC y equipos especiales de perforación de alta precisión
QUARKZMAN Micro PCB taladros Juego, 1/8" 3.175mm Vástago 0.5mm 1mm Tungsteno Carburo Punta CNC Grabado Impresión Circuito Placa Perforación Giratoria Herramienta 20uds
  • Tamaño de la taladro: Diámetro del borde de corte: 0,5mm / 0,02", 1mm / 0,039"; Diámetro del vástago: 3,175mm / 1/8"; largo total: 38mm / 1-1/2". Con un borde de corte afilado, una ranura de fresadodo y una superficie limpia, estos juegos de herramientas funcionan de forma rápida y limpia, sin fallas ni desechos.
  • Extensa utilidad: adecuado para taladrar y grabar PCB, acrílico, plásticos, fibra de vidrio, madera, aluminio, metales blandos. Para máquinas de perforación de PCB, máquina de grabado, CNC y equipos de perforación especiales de alta precisión.
  • Herramienta de carburo: alta dureza, buena tenacidad, alta resistencia, resistencia al deterioro, a la flexión y al calor. El carburo puede funcionar a mayor velocidad que el acero de alta velocidad. Material de carburo con buen rendimiento de fresadodo y corte.
  • Borde de corte afilado: provee un corte suave, disminuye la fuerza de corte y evita que se rompa el taladro, optimiza la precisión de perforación. Tiene buena fuerza de corte y efecto de perforación. Diseño de espacio para virutas en espiral para una eliminación rápida y limpia de virutas.
  • Consejos: las taladros son demasiado pequeñas, por lo que es muy frágil para su manipulación. Tenga cuidado y controle bien la velocidad de su CNC. Las taladros de PCB de carburo reemplazan sus máquinas CNC y cualquier herramienta manual. Gran espacio para virutas de taladro, resistencia a virutas, viruta suave, pequeño calor de perforación.
ECSiNG Placa PCB M18 Placa de protección de batería de litio Placa de circuito de protección de carga compatible con Milwaukee 18V Batería de iones de litio Accesorio de pieza de reparación
  • Detección de interrupciones de carga: nuestra placa de protección está equipada con tecnología avanzada de detección de interrupciones de carga, por lo que puede estar tranquilo durante la carga.
  • Carga rápida: con la capacidad de cargar baterías de 9000 mAh a plena capacidad, puedes estar seguro de que nuestro producto hará que tus herramientas estén listas para usar en poco tiempo.
  • Protección integral: esta placa proporciona protección contra sobrecarga, descarga profunda y sobretemperatura, prolonga la vida útil de sus baterías y garantiza un funcionamiento seguro.
  • Bajo consumo de energía: nuestra placa se caracteriza por un bajo consumo de energía, lo que minimiza el desperdicio de energía y mantiene sus baterías eficientes.
  • Compatibilidad perfecta: esta placa protectora es compatible con la batería de litio Milwaukee M18. Nuestro producto ofrece un ajuste perfecto y un rendimiento confiable.
10 Piezas Mini Brocas de Taladro Micro de 0,6mm a 1,mm para Placa de Circuito de Impresión PCB
  • Brocas de carburo con alta dureza, alta resistencia al desgaste, alta resistencia, resistencia a la flexi¨n, anti-deterioro y larga vida ¨²til de la herramienta.
  • Punta de espiral de la flauta de carburo de tungsteno brocas con borde cortante de corte, reducir la fuerza de corte y evitar el taladro roto, mejorar la precisi¨n de perforaci¨n
  • Ideal para perforar placas de PC, pl¨sticos, fibra de vidrio, madera, metales blandos, etc.
  • La broca tiene un gran espacio de descarga de residuos, poca resistencia y suavemente durante la descarga de los desechos
  • Nota: El color de las cuentas es aleatorio
Descuento: 2,00 EUR
Bosch Profesional 32 uds. Set de puntas atornillar (puntas PH, PZ, hexagonal, T, TH, S, accesorios para taladro y destornillador)
  • El set de 32 puntas de atornillar de Bosch, con vástago de inserción hexagonal de 1/4", adecuado para tareas generales con destornilladores y taladros
  • Práctico embalaje con tapa transparente, incluye clip para el cinturón para poder llevar este práctico estuche en la cintura
  • Las puntas están codificadas por colores para ver e identificar el tipo correcto rápidamente
  • Suministro: 31 puntas de atornillar de 25 mm de longitud (4 para cabeza cruzada PH 1/2/2/3, 4 para tornillos Pozidriv PZ 1/2/2/3, 4 para cabeza ranurada S 3/4/5/6, 8 para cabeza Torx T 10/15/20/20/25/27/30/40, 7 para cabeza Torx de seguridad Th 10/15/20/25/27/30/40, 4 para cabeza hexagonal H 3/4/5/6), 1 para soporte magnético universal con función Quick Change
Descuento: 1,22 EUR
Bosch Profesional 25 uds. Set de puntas atornillar Mini-X-Line (puntas PH, PZ, hexagonal, T, S, accesorios para taladro y destornillador)
  • El set de 32 puntas de atornillar Mini-X-Line de Bosch, con vástago de inserción hexagonal de 1/4", adecuado para tareas generales con destornilladores y taladros
  • Con un práctico maletín Bosch Mini-X-Line para una disposición clara del contenido
  • Suministro: 16 puntas de atornillar de 25 mm de longitud (3 para cabeza cruzada PH 1/2/3, 3 para tornillos Pozidriv PZ 1/2/3, 3 para cabeza ranurada S 4,5/5,5/8, 4 para cabeza Torx T 15/20/25/30, 3 para cabeza hexagonal H 4/5/6), 8 puntas de atornillar de 50 mm de longitud (3 para cabeza cruzada PH 1/2/3, 2 para cabeza ranurada S 4,5/5,5, 3 para cabeza Torx T 15/20/25), 1 soporte magnético universal
Descuento: 16,61 EUR
Bosch Professionnal Set de 43 unidades Punta atornillar Extra Hard (Cruceta, Pozidriv, T-bit, TH-, S-Bit, Accesorios taladros rotativos y atornilladores)
  • El set de 43 puntas de atornillar y llave de vaso de Bosch, con vástago de inserción hexagonal de 1/4", adecuado para tareas generales con destornilladores y taladros
  • Adecuado para todos los taladros y destornilladores con una práctica y robusta caja de almacenamiento de Bosch para una disposición clara del contenido
  • Las puntas están codificadas por colores para ver e identificar el tipo correcto rápidamente
  • Suministro: 32 puntas de atornillar de 25 mm de longitud (4 para cabeza cruzada PH 1/2/2/3, 4 para tornillos Pozidriv PZ 1/2/2/3, 4 para cabeza ranurada S 3/4/5/6, 8 para cabeza Torx T 10/15/20/20/25/27/30/40, 8 para cabeza Torx de seguridad Th 10/15/20/20/25/27/30/40, 4 para cabeza hexagonal H 3/4/5/6), 6 puntas de atornillar de 50 mm de longitud (1 para cabeza cruzada PH 2, 1 para tornillos Pozidriv PZ 2, 1 para cabeza ranurada S 5, 3 para cabeza Torx T 15/20/25), 3 para llaves de vaso de Ø 6/8/10 mm, 1 soporte magnético universal con función Quick Change, 1 soporte magnético universal
CoCud Barrenas para Perforar PCB Diámetro 5 mm Vástago 1/8" Carburo Sólido Tungsteno Perforación Precisión Aplicaciones: para Grabado Cnc Placas Circuito Impreso 1 Ud
  • ★ Tamaño de las barrenas para taladrar PCB: diámetro del filo de corte (CED): 5 mm / 0,197 pulgadas; diámetro del vástago: 3,175 mm / 1/8 pulgadas; longitud del filo de corte: 12 mm / 0,472 pulgadas; longitud total: 38 mm / 1-1/2 pulgadas; tipo de ranura de la herramienta: espiral; ángulo de punta: 165 grados.
  • ★ Amplias aplicaciones --- Ampliamente utilizado para perforar PCB (Placas de circuito impreso), acrílicos, plásticos, aluminio, metales blandos, fibra de vidrio, madera, etc. Adecuado para máquinas perforadoras PCB, máquinas de grabado, CNC y equipos de perforación especial de alta precisión.
  • ★ Borde de corte afilado --- El borde de corte afilado proporciona una perforación suave, baja fuerza de corte y precisión de perforación para evitar la rotura de la herramienta. Amplio espacio de extracción de virutas, extracción de virutas suave y baja generación de calor durante la perforación.
  • ★ Carburo de tungsteno sólido --- posee alta dureza, resistencia al desgaste, alta resistencia, resistencia a la flexión y resistencia al calor, proporcionando una experiencia precisa y fácil. Con un buen rendimiento en fresado y grabado, los materiales de carburo pueden asegurar una alta eficiencia de trabajo.
  • ★ Consejos útiles --- La barrena miniatura es demasiado pequeña y se puede romper fácilmente. Ten cuidado y controla la velocidad de tu CNC. Cuanto más largo sea el portabarrenas, mejor. Si la longitud de sujeción es corta, la velocidad de avance y la velocidad de corte deben reducirse para disminuir la vibración y prolongar la vida útil de la herramienta.
CoCud Barrenas para Taladro PCB Micro Vástago 1/8" Borde Corte 2.5mm Carburo Tungsteno para Taladrar Placas Circuito Impresos (para Máquinas Perforación y Grabado CNC) 5Uds
  • ★ Tamaño de las barrenas para taladrar PCB: diámetro de corte (CED) 2.5 mm/0.098"; longitud del filo de corte: 10.5 mm/0.413"; diámetro de la caña: 3.175 mm/1/8"; longitud total: 38 mm/1-1/2".
  • ★ Amplias aplicaciones --- Ampliamente utilizado para perforar PCB (Placa de circuito impreso) acrílico plásticos aluminio metales blandos fibra de vidrio madera etc. Adecuado para máquinas de perforación de PCB máquinas de grabado CNC y equipos de perforación especializados de alta precisión.
  • ★ Filo de corte afilado --- Un filo de corte afilado proporciona perforaciones suaves baja fuerza de corte y precisión en la perforación para prevenir la rotura de la herramienta. Amplio espacio para la eliminación de virutas eliminación suave de virutas y baja generación de calor durante la perforación.
  • ★ Carburo de tungsteno --- La punta de carburo de tungsteno tiene una alta dureza buena tenacidad resistencia al desgaste alta resistencia resistencia a la flexión y resistencia al calor proporcionando una experiencia precisa y fácil.
  • ★ Consejos útiles --- La barrena de mini taladro es demasiado pequeña y se puede torcer fácilmente. Ten cuidado y controla la velocidad de tu CNC. Cuanto más tiempo apriete el mandril mejor será. El anillo de posicionamiento reduce el tiempo de configuración de la máquina y aumenta la eficiencia.
Descuento: 3,27 EUR
Mannesmann - Juego de puntas, Plástico, 100 piezas
  • Juego de puntas de 25 mm
  • Incluye 100 piezas
  • Hecho de acero al cromo vanadio
  • Se suministra en un cartucho de plástico
HUAZIZ Micro Brocas Taladro Drill, Mini Taladro Manual Kit, 20 piezas de PCB Placa de circuito de impresión Carburo Micro brocas, 0.8 mm a 3.0 mm Carburo PCB Joyería de herramienta
  • Alta Calidad: Las brocas PCB están hechas de punta y vástago de carburo de alta calidad, , alta resistencia al desgaste, alta dureza, resistencia a la flexión, anti-deterioro, alta eficiencia de trabajo.Su alta resistencia asegurará que se utilicen mucho tiempo.
  • Alta Precisión: Con sus bordes más afilados, nuestra flauta espiral de punta PCB reduce los esfuerzos de corte, mejora la precisión del agujero, evita que los taladros se rompan y mejora la precisión de perforación.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Mini brocas PCB tienen un vástago resistente de aproximadamente 3,175 mm y todas cubiertas con gel de sílice para soportar durante la perforación. Son perfectos para placas de circuito, baquelita, CNC, grabado, plexiglás, joyas, metal plástico y otras perforaciones de precisión.
  • Fácil de usar: Las 20 brocas de carburo vienen aseguradas en una caja de plástico resistente que las mantiene seguras, limpias, organizadas y fáciles de encontrar. Es fácil de transportar y protege las brocas, llevarlas al garaje, taller y otros lugares de trabajo.
  • Incluido: 2 brocas de carburo PCB de 10 piezas con caja de protección.
QUARKZMAN Micro PCB taladros Juego, 1/8" 3,175mm Vástago 0,3mm 0,5mm Tungsteno Carburo Punta CNC Grabado Impresión Circuito Placa Perforación Giratoria Herramienta 20uds
  • Tamaño de la taladro: Diámetro del borde de corte: 0,3mm / 0,012", 0,5mm / 0,02"; Diámetro del vástago: 3,175mm / 1/8"; largo total: 38mm / 1-1/2". Con un borde de corte afilado, una ranura de fresadodo y una superficie limpia, estos juegos de herramientas funcionan de forma rápida y limpia, sin fallas ni desechos.
  • Extensa utilidad: adecuado para taladrar y grabar PCB, acrílico, plásticos, fibra de vidrio, madera, aluminio, metales blandos. Para máquinas de perforación de PCB, máquina de grabado, CNC y equipos de perforación especiales de alta precisión.
  • Herramienta de carburo: alta dureza, buena tenacidad, alta resistencia, resistencia al deterioro, a la flexión y al calor. El carburo puede funcionar a mayor velocidad que el acero de alta velocidad. Material de carburo con buen rendimiento de fresadodo y corte.
  • Borde de corte afilado: provee un corte suave, disminuye la fuerza de corte y evita que se rompa el taladro, optimiza la precisión de perforación. Tiene buena fuerza de corte y efecto de perforación. Diseño de espacio para virutas en espiral para una eliminación rápida y limpia de virutas.
  • Consejos: las taladros son demasiado pequeñas, por lo que es muy frágil para su manipulación. Tenga cuidado y controle bien la velocidad de su CNC. Las taladros de PCB de carburo reemplazan sus máquinas CNC y cualquier herramienta manual. Gran espacio para virutas de taladro, resistencia a virutas, viruta suave, pequeño calor de perforación.
Descuento: 5,40 EUR
KWB GERMANY GMBH 118490 - Bit box con puntas de 32 piezas, acero al cromo-vanadio
  • Herramienta de calidad profesional
  • Peso del producto: 296 gramos
  • Ideal para uso intensivo
  • Con clip para cinturón práctico
  • En caja de plástico de alta calidad
10Pcs Simulacros de Placa PCB de Circuito de la Flauta Micro Broca 0.7mm (0.7mm)
  • Brocas de carburo con alta dureza, alta resistencia al desgaste, alta resistencia, resistencia a la flexión, anti-deterioro y larga vida útil de la herramienta.
  • Punta de espiral de la flauta de carburo de tungsteno brocas con borde cortante de corte, reducir la fuerza de corte y evitar el taladro roto, mejorar la precisión de perforación
  • Ideal para perforar placas de PC, plásticos, fibra de vidrio, madera, metales blandos, etc.
  • La broca tiene un gran espacio de descarga de residuos, poca resistencia y suavemente durante la descarga de los desechos
  • Fácil cambiar hacia fuera y hacer un gran trabajo que corta a través de la PCB para los agujeros de la soldadura
BGS Diy 50408 | Juego de puntas con tope de profundidad | para placas de yeso | transmisión de hexágono exterior de 6,3 mm (1/4") | ranura en cruz PH2 | 10 piezas
  • Hecho de acero al cromo vanadio 2
  • Con tope de profundidad
  • Para atornillar al ras en material blando
  • Evita el atornillado demasiado profundo en placas de yeso y de construcción ligera en la construcción en seco
  • Para usar con un portapuntas (se vende por separado) o directamente en el taladro o destornillador a batería
QUARKZMAN Micro PCB taladros Juego, 1/8" 3,175mm Vástago 0,2mm 0,3mm Tungsteno Carburo Punta CNC Grabado Impresión Circuito Placa Perforación Giratoria Herramienta 30uds
  • Tamaño de la taladro: Diámetro del borde de corte: 0,2mm / 0,008", 0,3mm / 0,012"; Diámetro del vástago: 3,175mm / 1/8"; largo total: 38mm / 1-1/2". Con un borde de corte afilado, una ranura de fresadodo y una superficie limpia, estos juegos de herramientas funcionan de forma rápida y limpia, sin fallas ni desechos.
  • Extensa utilidad: adecuado para taladrar y grabar PCB, acrílico, plásticos, fibra de vidrio, madera, aluminio, metales blandos. Para máquinas de perforación de PCB, máquina de grabado, CNC y equipos de perforación especiales de alta precisión.
  • Herramienta de carburo: alta dureza, buena tenacidad, alta resistencia, resistencia al deterioro, a la flexión y al calor. El carburo puede funcionar a mayor velocidad que el acero de alta velocidad. Material de carburo con buen rendimiento de fresadodo y corte.
  • Borde de corte afilado: provee un corte suave, disminuye la fuerza de corte y evita que se rompa el taladro, optimiza la precisión de perforación. Tiene buena fuerza de corte y efecto de perforación. Diseño de espacio para virutas en espiral para una eliminación rápida y limpia de virutas.
  • Consejos: las taladros son demasiado pequeñas, por lo que es muy frágil para su manipulación. Tenga cuidado y controle bien la velocidad de su CNC. Las taladros de PCB de carburo reemplazan sus máquinas CNC y cualquier herramienta manual. Gran espacio para virutas de taladro, resistencia a virutas, viruta suave, pequeño calor de perforación.
CoCud Micro PCB Taladro Brocas, 1/8" Vástago 1,4mm Corte Filo, Tungsteno Carburo Impresión Circuito Placa Taladro Brocas - (Aplicaciones: para CNC Perforación Grabado Máquina), 10uds
  • ★ Tamaño de las brocas para PCB --- Diámetro del borde de corte (CED): 1,4mm / 0,055"; Longitud del borde de corte: 10,5mm / 0,413"; Diámetro del vástago: 3,175mm / 1/8"; largo total: 38mm / 1-1/2".
  • ★ Extensa utilidad --- Muy aprovechado para perforar PCB (placa de circuito impreso), acrílico, plásticos, aluminio, metal blando, fibra de vidrio, madera, etc. Apropiado para perforadoras de PCB, máquinas de grabado, CNC y equipos de perforación especiales de alta precisión.
  • ★ Borde de corte afilado --- El borde de corte afilado provee una perforación suave, baja fuerza de corte y precisión de perforación para evitar la rotura de la herramienta. Gran espacio de eliminación de virutas, eliminación suave de virutas y bajo calor de perforación.
  • ★ Carburo de tungsteno --- La punta de carburo de tungsteno tiene alta dureza, buena tenacidad, resistencia al deterioro, alta resistencia, resistencia a la flexión y resistencia al calor, lo que brinda una experiencia precisa y fácil.
  • ★ Consejos útiles --- El taladro es demasiado pequeña y se tuerce fácilmente. Tenga cuidado y controle la velocidad de su CNC. Cuanto más tiempo se sujete el mandril, mejor. El anillo de posicionamiento reduce el tiempo de configuración de la máquina y aumenta la eficiencia.
CoCud Micro PCB taladros, 1/8" Vástago 1mm Corte Borde, Tungsteno Carburo Imprimir Circuito Placa Perforar - (Aplicaciones: para CNC Perforación Grabadora Máquina), 10uds
  • Tamaño de las taladros para PCB --- Diámetro del borde de corte (CED): 1mm/ 0,039"; longitud del borde de corte: 9,5mm/ 0,374"; diámetro del vástago: 3,175mm/ 1/8"; largo total: 38mm/ 1-1/2".
  • Extensa utilidad --- Muy aprovechado para perforar PCB (placa de circuito impreso), acrílico, plásticos, aluminio, metal blando, fibra de vidrio, madera, etc. Adecuado para perforadoras de PCB, máquinas de grabado, CNC y equipos de perforación especiales de alta precisión.
  • Borde de corte afilado --- El borde de corte afilado provee una perforación suave, baja fuerza de corte y precisión de perforación para evitar la rotura de la herramienta. Gran espacio de eliminación de virutas, eliminación suave de virutas y bajo calor de perforación.
  • Carburo de tungsteno --- La punta de carburo de tungsteno tiene alta dureza, buena tenacidad, soporta el deterioro, la flexión y el calor, lo que aporta una experiencia precisa y fácil.
  • Consejos útiles --- La mini taladro es demasiado pequeña y se tuerce fácilmente. Tenga cuidado y controle la velocidad de su CNC. Cuanto más tiempo se sujete el mandril, mejor. El anillo de posicionamiento reduce el tiempo de configuración de la máquina y aumenta la eficiencia.

Última actualización el 2024-07-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de puntas de taladro de placa de circuito más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de puntas de taladro de placa de circuito, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS